devh escribió:
Es una réplica, no FPGA pero si ASIC. Que para nosotros viene a ser lo mismo en la práctica.
Como los chips antiguos que llevaba la neogeo ya no se fabrican, se programan en ASIC todas las funciones de estos chips en dos ASIC. Es lo mismo que se hace en FPGA con sutiles diferencias.
Por entender lo que es una "réplica" y lo que no. Lo pregunto con sinceridad, porque parece que tiene una connotación negativa el término "réplica" cuando se habla de esta nueva NeoGeo AES.
Genesis 3 es una réplica?
SNES 1CHIP es una réplica?
Cualquier revisión de hardware que ha tenido las consolas, y en materiales, se considera réplica de su antecesora?
Porque yo lo que estoy viendo es que están desarrollando un nuevo modelo de la AES original. De hecho, si me apuras, como consola es posible que sea mejor, porque hará lo mismo que la original y tendrá más opciones, hasta el punto que tendrá estéreo desde el puerto RGB/AV, cosa que la original no tenía. El puerto HDMI y posibilidad de scanlines, etc... para el puerto HDMI.
Como ocurrió con otros modelos de consolas donde incluían un nuevo puerto, etc.
Por otro lado que no tiene que ver con la pregunta y ya va para el hilo. Yo de momento no pienso cancelar mi reserva porque será lo más cerca de tener una AES. A no ser que salga algo muy gordo, para mal, que me haga plantearme cancelarla.
Lo que si estoy viendo claro, cada vez más, que se retrasará su salida o no nos llegará a todos a la vez, eso estoy casi seguro.