PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
223
11%
214
13%
240
18%
344
8%
148
7%
135
6%
118
7%
125
8%
151
11%
201
Hay 1899 votos.
Alguien sabe porque en Game no sale nada de neo geo?
devh escribió:
Es una réplica, no FPGA pero si ASIC. Que para nosotros viene a ser lo mismo en la práctica.
Como los chips antiguos que llevaba la neogeo ya no se fabrican, se programan en ASIC todas las funciones de estos chips en dos ASIC. Es lo mismo que se hace en FPGA con sutiles diferencias.

Por entender lo que es una "réplica" y lo que no. Lo pregunto con sinceridad, porque parece que tiene una connotación negativa el término "réplica" cuando se habla de esta nueva NeoGeo AES.

Genesis 3 es una réplica?
SNES 1CHIP es una réplica?
Cualquier revisión de hardware que ha tenido las consolas, y en materiales, se considera réplica de su antecesora?

Porque yo lo que estoy viendo es que están desarrollando un nuevo modelo de la AES original. De hecho, si me apuras, como consola es posible que sea mejor, porque hará lo mismo que la original y tendrá más opciones, hasta el punto que tendrá estéreo desde el puerto RGB/AV, cosa que la original no tenía. El puerto HDMI y posibilidad de scanlines, etc... para el puerto HDMI.

Como ocurrió con otros modelos de consolas donde incluían un nuevo puerto, etc.

Por otro lado que no tiene que ver con la pregunta y ya va para el hilo. Yo de momento no pienso cancelar mi reserva porque será lo más cerca de tener una AES. A no ser que salga algo muy gordo, para mal, que me haga plantearme cancelarla.

Lo que si estoy viendo claro, cada vez más, que se retrasará su salida o no nos llegará a todos a la vez, eso estoy casi seguro.
@tualotuyo esas son rediseños, aes + me encaja más como réplica también
retro-clon escribió:@tualotuyo esas son rediseños, aes + me encaja más como réplica también

Porque? Para mi, si fuese una réplica como tal, como he visto en otros productos, no añadirían más opciones.
tualotuyo escribió:
retro-clon escribió:@tualotuyo esas son rediseños, aes + me encaja más como réplica también

Porque? Para mi, si fuese una réplica como tal, como he visto en otros productos, no añadirían más opciones.

Principalmente porque siendo réplica daría lo que promete.
El propio fabricante lo especifica en la página...

"1:1 replica of the original console from the 90s"

Aunque entiendo que se refiere a la parte externa, la interna no tiene nada que ver lógicamente.
OscarKun escribió:El propio fabricante lo especifica en la página...

"1:1 replica of the original console from the 90s"

Aunque entiendo que se refiere a la parte externa, la interna no tiene nada que ver lógicamente.

una réplica es una copia exacta
en la tirada original de las AES, la máquina número de serie 0001000 era una réplica de la 0001001
Ya, pero algunos se ofenden por decir esa palabra...
@OscarKun e internamente el objetivo del diseño es replicar todo lo posible el funcionamiento de la original. En este caso cuanto más réplica de la original sea la AES+ mejor producto final será.

En los casos de megadrive 2 o snes one chip el objetivo del diseño era abaratar costes y pulir bugs. En este el objetivo es replicar lo antiguo con hard moderno.
A ver si dicen algo más de la salida rgb ,por si hay qué ir mirando cables o lo van a vender nuevo
OscarKun escribió:orceman a mi me vendieron mi AES allá por el 99 por 30 mil pesetas creo recordar. Una PAL con su caja y dos juegos de regalo. Un poco sobada pero bueno, yo estaba como un niño con un juguete nuevo.

Lo gracioso es que su anterior propietario se mofaba de mi constantemente, diciéndome que para qué quería eso, que el futuro era la Neo Geo CD (tenia una frontloader y yo le vendí una CDZ además), todo un visionario... [qmparto]

Ahora se tiene que estar estirando de los pelos.

Lo de la Pocket ya lo miraré.

Para visionario yo, que pillé la Saturn antes que la Neo Geo... era joven y eran otros tiempos
XD
retro-clon que si que si, pero la de hostias que han caído por aquí y la que les caen a ciertos personajes conocidos por decir lo que es una obviedad.

Es una reedición, si, pero tambien es una replica 1:1 de la original de los 90.

A saber si no han usado los mismo moldes de antaño con algunas modificaciones.
AzagraMac escribió:@cloud_cato @Cuky_Dark nuevos cambios jeje.

Brutal!!! [tadoramo]
Según el especulador (después de haber mostrado el vídeo de Jotego) que como manifestó que en juegos no van a tener mucho beneficio, pues dice que van a recortar en cartuchos, en manuales, ... y los van a hacer de menos calidad o bien se viene subida.

Por cierto, el enlace del vídeo de Jotego que puse yo aquí sólo estaba en el canal de Telegram de FPGA, de donde yo lo saqué. Si no lo han sacado estos youtubers de aquí lo han sacado de allí, pero por ciencia infusa no creo que lo hayan sacado.
Hemos hecho un nuevo episodio del podcast de EOL, especial NEO GEO...

Muy pronto en portada, en el hilo y aquí
Actualizado

Amazon

Todo consolas

Xtralife

MediaMarkt

GAME

PLAION, tienda oficial

Usar el cupón : WELCOME5 para el 5% de descuento

Pc Componentes

tualotuyo escribió:
devh escribió:
Es una réplica, no FPGA pero si ASIC. Que para nosotros viene a ser lo mismo en la práctica.
Como los chips antiguos que llevaba la neogeo ya no se fabrican, se programan en ASIC todas las funciones de estos chips en dos ASIC. Es lo mismo que se hace en FPGA con sutiles diferencias.

Por entender lo que es una "réplica" y lo que no. Lo pregunto con sinceridad, porque parece que tiene una connotación negativa el término "réplica" cuando se habla de esta nueva NeoGeo AES.

Cualquier revisión de hardware que ha tenido las consolas, y en materiales, se considera réplica de su antecesora?

Porque yo lo que estoy viendo es que están desarrollando un nuevo modelo de la AES original. De hecho, si me apuras, como consola es posible que sea mejor, porque hará lo mismo que la original y tendrá más opciones, hasta el punto que tendrá estéreo desde el puerto RGB/AV, cosa que la original no tenía. El puerto HDMI y posibilidad de scanlines, etc... para el puerto HDMI.

Por otro lado que no tiene que ver con la pregunta y ya va para el hilo. Yo de momento no pienso cancelar mi reserva porque será lo más cerca de tener una AES. A no ser que salga algo muy gordo, para mal, que me haga plantearme cancelarla.

Lo que si estoy viendo claro, cada vez más, que se retrasará su salida o no nos llegará a todos a la vez, eso estoy casi seguro.

en el caso de las snes o la genesis 3 son variaciones de la misma consola hecha por el mismo equipo, algunas con cambios mas o menos drásticos e incluso sin importar si ofrecía compatibilidad total, pero en si variaciones, esto esta en cierta manera diseñado desde 0 para cumplir con las especificaciones de la consola.

por decir de alguna manera es un molde nuevo hecho a partir de el producto original, mientras que esas revisiones era modificar el molde original, porque al final ni siquiera han tenido acceso directo a los chips, sino que han tenido que ser ellos mismos los que los decapen para poder replicarlos en el caso de la consola, que no es que snk les haya dado todo mascado con lo que trabajar, que están tirando de "sceners", "hackers" o como quieras llamarlo.

por mucho que sea oficial, la consola no se ha hecho basándose den la documentación oficial , sino a base de tener que copiarlo por su cuenta.
tonicab escribió:Por cierto, el enlace del vídeo de Jotego que puse yo aquí sólo estaba en el canal de Telegram de FPGA, de donde yo lo saqué. Si no lo han sacado estos youtubers de aquí lo han sacado de allí, pero por ciencia infusa no creo que lo hayan sacado.

el galleguiño del sombreriño, de 50 tacos o los que tenga, funcionario en excedencia, plaza a la que puede vuelver cuando quiera, está entre nosotros en este hilo y, si yo tuviera que apostar, diría con convicción que del vídeo de jotego tuvo conocimiento gracias a ti
Creo que el problema de la palabra "replica" es que se usa en español para productos fake. Es decir, se usa mucho eso de tengo una réplica de Rolex, cuando lo que tienes es un fake Trolex por ejemplo.

Un equivalente llamado clon también sería problematico.

Lo que usa la empresa como palabra replica en inglés si lo traduces literalmente al español pues tiene esa connotación que no tiene en inglés, que directamente hablan de fake (salvo en webs de fakes que hablan de replica).

Yo lo usaría como verbo, más que como sustantivo. Es decir, replica al original al 100%, pero no es una replica 1:1 entre otras cosas porque trae HDMI por ejemplo y el interior es diferente confirmado.
tonicab escribió:Creo que el problema de la palabra "replica" es que se usa en español para productos fake. Es decir, se usa mucho eso de tengo una réplica de Rolex, cuando lo que tienes es un fake Trolex por ejemplo.

Lo que usa la empresa como palabra replica en inglés si lo traduces literalmente al español pues tiene esa connotación que no tiene en inglés, que directamente hablan de fake (salvo en webs de fakes que hablan de replica).

Yo lo usaría como verbo, más que como sustantivo. Es decir, replica al original al 100%, pero no es una replica 1:1 entre otras cosas porque trae HDMI por ejemplo y el interior es diferente confirmado.

si, creo que hay una connotación negativa en torno a replica o repro, que ne este caso es un poco absurda si no te metes en temas de purismos nazis.

si la aes+ es totalmente fiel, tiene muchas papeletas para ser totalmente superior a las originales, aunque ne mi caso se podrían ahorrar la fidelidad en el puerto AV y darnos unos de megadrive 2 con stereo.

y en el caso de los juegos mientras funcionen bien da igual lo que lleven dentro que tampoco es que las memorias originales estuvieran talladas a mano o algo.
Soy al único que se la suda que sea 1:1 a la original ?

Si no van los juegos antiguos, pues voy pillando los que vayan re editando, que funcionan, pues pillo un cartucho de 161 en 1 y luego voy pillando los originales que vayan saliendo

Prefiero incluso que sea algo mas potente para evitar ralentizaciones en Metal Slug y parece que eso ya va a ocurrir, o una buena salida HDMI

Si tiene tirón y programan nuevos juegos para ella, pues bienvenidos, los de la nueva AES+ los jugaremos sin ralentizaciones si hacen uso de la potencia de mas

Si se vende en mayor número a la original, seremos mayoría a la hora de programar nuevos juegos...

No soy objetivo de la AES original ni pienso pagar un duro por nada de los 90, lo que vaya saliendo y me guste pues caerá, y si tiene las letras de NEO GEO 0,00000000000000001 mm mas pequeñas es que me da igual, si el color de los cartuchos varía en el 0,000001% de la tonalidad me da igual.

Es una consola de SNK original, le duela a quien le duela.
El del gorrito lo evito ver como evito ver a Sasel y a otros tóxicos que desinforman mas que informan. Hay muchos podcast de gente muy jugona de verdad de las que aún aprendes cosas.
timehero escribió:
tonicab escribió:Creo que el problema de la palabra "replica" es que se usa en español para productos fake. Es decir, se usa mucho eso de tengo una réplica de Rolex, cuando lo que tienes es un fake Trolex por ejemplo.

si, creo que hay una connotación negativa en torno a replica o repro, que ne este caso es un poco absurda si no te metes en temas de purismos nazis.

si la aes+ es totalmente fiel, tiene muchas papeletas para ser totalmente superior a las originales, aunque ne mi caso se podrían ahorrar la fidelidad en el puerto AV y darnos unos de megadrive 2 con stereo.

y en el caso de los juegos mientras funcionen bien da igual lo que lleven dentro que tampoco es que las memorias originales estuvieran talladas a mano o algo.

No tuve la NEO GEO clásica pero tampoco es que el plástico sea de lo mejor.

Pero bueno suponer que la calidad es inferior porque tengan menos beneficio en cartuchos (debería ser interpretado al revés pero bueno) es bastante invent man. Pero claro ya sabemos como esta el negocio.
cloud_cato escribió:
AzagraMac escribió:@cloud_cato @Cuky_Dark nuevos cambios jeje.

Brutal!!! [tadoramo]

creo que ahora se ve mejor desde el movil jeje.

Imagen

Imagen
Desde el momento que está detrás SNK y es una Neo Geo oficial ya no se puede llamar replica.

Por dentro esta va a ser muy diferente por un simple motivo han pasado muchos años.

Pero imaginaros que nunca hubiese dejad de fabricarse Neo Geos, habría tenido un huevo de revisiones y habríamos llegado a esto, las fabricadas hoy día serian muy diferentes a las originales.

Ademas hay que partir de la base que las Neo Geo no eran perfectas, todas tenían algún defecto o problemilla. Era una consola Top en cuanto a potencia, peor en calidades no era una maravilla en realidad.

Aqui podeis ver que no eran perfectas:
hilo_ho-neo-geo-dudas-curiosidades-novedades_2523670_s200#p1756237626
Nepal77 escribió:Pero imaginaros que nunca hubiese dejad de fabricarse Neo Geos, habría tenido un huevo de revisiones y habríamos llegado a esto, las fabricadas hoy día serian muy diferentes a las originales.

Muy buen punto de vista este tuyo que cito. Si se hubieran fabricado desde 1990 sin parar posiblemente hoy en día tendríamos lo que vamos a tener en noviembre. Bien tirado.

Lo que no se es por qué se dice que los cartuchos serán de menor calidad, cuando los clásicos tienen 30-35 años (algunos menos porque son tiradas de los 2000). No se, pero no se puede estar tirando mierda siempre sobre lo nuevo si no lo conoces. Conocemos los problemas de los clásicos pero eso por algunos no se dice. Cuando salgan los nuevos si son muy malos (que no se cómo van a ser muy malos por fuera viendo lo que saca ya cualquier empresa seria) pues se dirá y punto. Pero no han salido aún.
Jur...

De hecho, la consolas de actual generación ya son diferentes a las de lanzamiento, como lo fueron en su época y a lo largo de los años Snes o MegaDrive.

Por cierto, y por favor que alguien me corrija si estoy equivocado, la consola no se ha anunciado que tenga WiFi

Si es así, el trabajo de afinamiento y rendimiento de la consola y sus procesadores no dejaría lugar a errores, lo que supondría un reconocimiento aún mayor a la magnitud del proyecto.

Un saludo.
@Ferdopa pues no que se sepa hasta el momento, de wifi no se sabe nada, no se sabe si llevara un firmware con interfaz gráfica o sera solamente bios como la original... estaria bien algo similar a la Analogue 3D
@OscarKun todo pasa por algo, ahora lo tendras por 80€
darthbender escribió:Lo que hablais del 161 en 1 version MVS, ¿se podria aplicar igual al neo sd version mvs? Con el adaptador de por medio claro. La version mvs en varias cosas de estas son mas baratas, para el caso del neo sd parece que cuestan lo mismo eso si aunque para mvs hay stock pero para aes no.

Es de esperar que funcione todo, pero ya son dos elementos hay que meter el adaptador de por medio y luego un cartucho que oficial no es

Buena pregunta... En la conferencia dijo que AES plus necesita 5V y en la página oficial especifica que con 2A, vamos que puede ser que sean compatibles pero al igual podemos tener errores en momentos dados... Son dudas que ya veremos...

A ver quien pruebe lo comente en noviembre [carcajad]
El ROMSET completo de AES, creo que 143 juegos originales más 5 nuevos desarrollos costaría cerca de 350.000 € en el dudoso caso de que encontraséis los unicornios (Kizuna Encounter y las primeras ediciones (first runs) como de MS3, SSV Unfixed y algún otro) y una AES completa en perfecto estado, son caja, corchos y manuales,con serial bajo (mejor salida SCART(RGB), memory card operativa (llevaba una pila de botón, que han petado casi todas) y 2 mandos originales sin bola crackeada/rallada.

Vamos, imposible.

No sé cómo implementarán los cartuchos para que la compatibilidad se mantenga, pero si lo hacen bien, sigue siendo un chollo.

OJO: que hablo de precios de cartuchos completos originales en perfecto estado (caja, insert, cartucho, instrucciones, bolsita de instrucciones y registration card (en los JP)) que ya casi ni se ven.
PlayerkaN si cae alguno el Garou no creo porque ya lo tengo en MVS.

Lo preocupante son esas declaraciones de que apenas tendrán margen de beneficios con los juegos. Llegará un momento que la gente dejará de comprar consolas y querrá nutrir la máquina con un buen catálogo. Qué pasará entonces? subirán precios?

Hasta cuánto estaría dispuesta la gente a pagar por una reedición de estas?. Se dará el caso de que un futuro Art of Fighting llegue a costar más que un Melal Slug?

Es que no sé si todo esto tendrá una fecha de caducidad o tienen previsto ir sacando juegos en un futuro lejano.
Nepal77 escribió:Desde el momento que está detrás SNK y es una Neo Geo oficial ya no se puede llamar replica.

Por dentro esta va a ser muy diferente por un simple motivo han pasado muchos años.

Pero imaginaros que nunca hubiese dejad de fabricarse Neo Geos, habría tenido un huevo de revisiones y habríamos llegado a esto, las fabricadas hoy día serian muy diferentes a las originales.

Ademas hay que partir de la base que las Neo Geo no eran perfectas, todas tenían algún defecto o problemilla. Era una consola Top en cuanto a potencia, peor en calidades no era una maravilla en realidad.

Aqui podeis ver que no eran perfectas:
hilo_ho-neo-geo-dudas-curiosidades-novedades_2523670_s200#p1756237626

snk esta en poco mas que el nombre, la snk de entonces y la de ahora no tiene nada que ver

si SNK estuviera detrás, no tendría que ser una empresa europea la que lo ha licencia y se encarga de hacerlo con el trabajo de un francés y un español que se dedican a decapar chips y hacer cores de fpga como hobby, sino que tirarían de información oficial de snk.

eso no esta diseñado en base a la receta original de SNK, esta diseñado en base a la receta que han creado otras personas en base a desmontar toda la consola para ver como funciona, esto es replicar.

Esto no es por si solo ni bueno ni malo pero esto está mas esas megadrive que esas minis que sacaban con juegos incluidos y ranura de cartucho que de una megadrive 3, pero bien hecho.

sobre lo que apenas tienen beneficio en los juegos, cogerlo con pinzas, el apenas puede variar mucho en significado.
Ninguna compañía es la misma ahora que en los 90s. Eso es una obviedad.
@timehero Si no recuerdo mal la Neo Geo original tampoco la diseñó SNK, fue Alpha Denshi Corporation (ADK, la del World Heroes) quien hizo el diseño de la máquina. Que ahora le pidan a un francés y un español que les rediseñen los chips que ellos nunca diseñaron no me parece tan mal, sobretodo sabiendo el trabajo previo de estas personas.
GXY escribió:opinion impopular:

25% del catalogo de neogeo es morralla. y otro 25% es gama media que hay otros muchos juegos (en neogeo o en CPS, o de otras marcas) que los superan por bastante

y luego del otro 50%, pues la mitad (un 25% del total) es gama media alta y un 25% es caviar, y tanto del uno como del otro, la mayoria son de un puñado de franquicias (KOF, FF, SS, etc)

pero vamos que el que se crea que TODO el catalogo de neogeo es crema... o no lo ha visto, o tiene mucha fe... o adora al becerro de oro. que es lo que pasa mucho en neogeo y que en parte se va a acabar, o al menos limitar bastante, con este nuevo lanzamiento.

y en otros casos ha pasado mucho, eh, que poco se habla de que el mercadeo de NES se redujo muchisimo cuando cualquiera se podia comprar una nes mini (y eso que es emulacion y que por tanto no es 100% comparable al hardware original).

pd. legend of success joe es un truño como un puño. se tenia que decir y se dijo.

Estaría bien hacer entre todos un Top 30 o 35, que sería el 25% aprox. del catálogo de AES, con lo mejor de lo mejor.
Banjalen escribió:Imagen

Primer desarrollo exclusivo para aes+ confirmado.

(Es broma eh..., por si acaso 🤣🤣🤣, q estamos muy arriba).

Jajajjajaja reconozco que he partido la caja. Mola [beer]
Sobre el que esté mirando pillar un KOF 98 mvs que tenga cuidado que no le vendan la versión coreana diciendo que es japones... ya que tiene las voces coreanas y hay mucha picaresca con neogeo en general... y más ahora que nunca [+risas]
Forexfox escribió:Ninguna compañía es la misma ahora que en los 90s. Eso es una obviedad.

esto es tan genérico que es carente de significado en este caso

la snk actual tiene poco que ver con la snk de entonces, entre quiebras, ventas, la comprar por parte de otra empresa y el ir recuperando las cosas para la explotación de las IPs, no es un caso de todo el mundo cambia con el tiempo.

mas alla de los juegos de peleas que lanzan, practicamente todo lo demas son licencias a otrsa empresas, plaion en este caso o hamster para lanzamientos digitales.

MasterDan escribió:@timehero Si no recuerdo mal la Neo Geo original tampoco la diseñó SNK, fue Alpha Denshi Corporation (ADK, la del World Heroes) quien hizo el diseño de la máquina. Que ahora le pidan a un francés y un español que les rediseñen los chips que ellos nunca diseñaron no me parece tan mal, sobretodo sabiendo el trabajo previo de estas personas.

si yo no digo que sea malo (creo que esto depende única y exclusivamente del resultado), pero el hardware esta replicado en base al trabajo de 2 personas totalmente ajenas y con poco o nulo acceso a la documentación original de las partes complejas.

al igual que no seria lo mismo que te den los datos para hacer moldes (o los mismo moldes) a que tengas que usar los originales para crear nuevos moldes
tualotuyo escribió:
devh escribió:

Lo decía por el chaval que puso que no sería una réplica FPGA como si eso fuera algo malo, de manera despectiva. Le expliqué que no es una réplica FPGA pero si ASIC, que viene a ser lo mismo para nosotros.

Y no, no es lo mismo que una SNES 1 chip. Eso es una reedición de Nintendo en la época, supongo que para ahorrar costes con un diseño diferente del sistema uniendo los dos chips.

Esto que hemos comprado es una copia del sistema original hecho con los medios que hay ahora para hacerlo.

Que al final es lenguaje y minucias. Para lo que nos afecta será original y 100% legítima e igual que las otras que van a adquirir los demás compradores.
¿Cual es mejor el Garou o el KOF 02? ¿Y cual es mas fácil?

No soy muy fan de los juegos de lucha que no sean SF pero igual me pillo uno de esos dos.
Nepal77 escribió:¿Cual es mejor el Garou o el KOF 02? ¿Y cual es mas fácil?

No soy muy fan de los juegos de lucha que no sean SF pero igual me pillo uno de esos dos.

El Mark of the Wolves es considerado por mucha gente como el mejor juego de la consola.
devh escribió:
Nepal77 escribió:¿Cual es mejor el Garou o el KOF 02? ¿Y cual es mas fácil?

El Mark of the Wolves es considerado por mucha gente como el mejor juego de la consola.

Pues caerá ese entonces.
@devh KOF 2002 tecnicamente es de los peores de la saga, pero a la hora de jugar para mi es divertidisimo.
SNK75 escribió:El ROMSET completo de AES, creo que 143 juegos originales más 5 nuevos desarrollos costaría cerca de 350.000 € en el dudoso caso de que encontraséis los unicornios (Kizuna Encounter y las primeras ediciones (first runs) como de MS3, SSV Unfixed y algún otro) y una AES completa en perfecto estado, son caja, corchos y manuales,con serial bajo (mejor salida SCART(RGB), memory card operativa (llevaba una pila de botón, que han petado casi todas) y 2 mandos originales sin bola crackeada/rallada.

Vamos, imposible.

No sé cómo implementarán los cartuchos para que la compatibilidad se mantenga, pero si lo hacen bien, sigue siendo un chollo.

OJO: que hablo de precios de cartuchos completos originales en perfecto estado (caja, insert, cartucho, instrucciones, bolsita de instrucciones y registration card (en los JP)) que ya casi ni se ven.

¿Todos los juegos JP tienen el registration card? que yo sepa no.
Pues me he calentado, Garou y Neo Turf Masters pillados junto a la consola.

Espero en una segunda o tercera tanda el Metal Slug 3 y el KOF98 y ya me quito la espinita que intenté quitarme con neogeo mini, la cual tengo criando polvo e intentare vender para costearme algún juego.

Larga vida a Neogeo y al FOMO!
timehero escribió:si yo no digo que sea malo (creo que esto depende única y exclusivamente del resultado), pero el hardware esta replicado en base al trabajo de 2 personas totalmente ajenas y con poco o nulo acceso a la documentación original de las partes complejas.

bueno, y qué problema hay con eso? no entiendo... ya sé que no es tu caso, pero a veces parece que se le quiera buscar pegas a todo
4viX escribió:Alguien sabe porque en Game no sale nada de neo geo?

Pon en el buscador de game neogeo y te sale
No lo pongas separado
4viX escribió:Alguien sabe porque en Game no sale nada de neo geo?

A mí si me carga.
https://www.game.es/buscar/neogeo
4023 respuestas
177, 78, 79, 80, 81