PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
218
11%
205
13%
231
18%
334
8%
141
7%
131
6%
113
6%
119
8%
146
11%
195
Hay 1833 votos.
eknives escribió:Los juegos de golf son muy jodidos, dependen mucho del framerate para calibrar los golpes, incluso más que el punch out. También habla del DAC me pareció entender para adaptar la señal, creo que el trabajo realizado está hecho por personas que aprecian y entienden el sistema.

Creo que no va por ahí la cosa. El problema seguramente lo están teniendo con el efecto pseudo-3D que hace Neo Turf Masters cuando estás apuntando. Esto se hace variando la posición del scroll al dibujar cada scanline. Ahí sí que tienes que tener una sincronización muy fina con la generación de la señal de video.

En teoría sólo hay 2 juegos en todo el catálogo que usan este tipo de efectos: este y Riding Hero.
Red Cobra escribió:
tonicab escribió:Yo a una OLED de 83 del salón junto con la Mister Fpga, el Mac Mini M4 y un disco duro externo. Eso sí creo que la Mister y la Neo Geo las voy a dejar con un conmutador de HDMI. También lo podría conectar a un Oled que tengo auxiliar del PC pero no creo que al final haga eso.

Esperemos que no sea necesario colocar un retrotink. Qué tal se ve el Mister FPGA en esa TV?

Pues siendo sincero demasiado pixelado.

En el OLED pequeño auxiliar del PC se ve muchísimo mejor.

Nunca he usado un retrotink. Contadme sobre eso y las opciones que hay y precios.
@NosferatuX vamos que ha querido que sea vea como la mister fpga no? que se ve perfecta las cosas como son
Luceid escribió:Una cosa en particular que me ha llamado la atención de la buena acogida que ha tenido la NeoGeo+ y sus juegos, es el toque de atención que se llevan el resto de compañías al ver que la peña sigue demandando, celebrando y lo más importante, pagando por juegos en FÍSICO.
Espero que tomen nota [rtfm]

pero las otras consolas vendieron millones, muchos conservan la suya y no es difícil hacerse con una de segunda mano, y se puede jugar a todo el catálogo con un flashcard que no te cuesta 500€

no son comparables, es como un ferrari y un renol 5 turbo, muchos se comprarían un ferrari en 2026 si costara 5000€, pero nadie se compraría un renol 5 copa turbo ni de broma, o un subaru impreza o un toyota celica... igual algún despistado xD
AzagraMac escribió:
Hola Men escribió:
AzagraMac escribió:Cuenta atras, con huevo de pascua incluido: https://azagramac.github.io/countdown-neogeo/
Imagen

Me encanta! Me la pongo de "home" del navegador XD

Si tocas 3 veces en el logo que rebota...

🔊

Sí, sí, lo hice, ha quedado genial!
ermoi77 escribió:asi es como se ve la aes en lcd 70" con RetroScaler GBS Control Pro 70€
Imagen

Ves, por 70 pavos esto ya me parece de puta madre, no le doy 900€ al estafador de retrotink ni queriendo, no porque no funcione bien, sino porque es un timo semejante precio.
Pistu escribió:Pues si, me voy a organizar y ya que han confirmado que la AV es la principal, de aquí a 7 meses vista voy haciendo “hueco económico” para adquirirlo el retrotink 4K, es un aparato que se va a poder disfrutar muchísimos años, las TV 8K han parado la producción, el 4K va a ser estándar de la próxima década o más

siendo la salida de esta neogeo de 1080p y que todos lo conectaremos a tv 4k, el retrotink va a venir de vicio. Yo lo tengo ya....
Y el morph 4k?

Vale casi 3 veces menos y es similar no?

Estoy viendo opciones y va a ser algo necesario para una OLED grande.
NosferatuX escribió:
ermoi77 escribió:asi es como se ve la aes en lcd 70" con RetroScaler GBS Control Pro 70€
Imagen

Ves, por 70 pavos esto ya me parece de puta madre, no le doy 900€ al estafador de retrotink ni queriendo, no porque no funcione bien, sino porque es un timo semejante precio.

por eso lo he puesto, antes venia del cable de hyperkin, hacia la función, no se veia mal, pero no reescalaba.
en la imagen esta a 1080p con las scanlines mas discretas, el resto oscurecia la imagen demasiado.
tambien tiene una opcion que le da ese punto mas de brillo que da el boton bright de supergun, pero no lo guarda la configuracion, no se porque.

aun asi despues de buscar escaladores, calidad precio, de 10
3859 respuestas
174, 75, 76, 77, 78