El Garou es el menos Fatal fury de todos (apostaría incluso que lo hizo el mismo equipo que los Last Blade), pero a mi opinión es el mejor de la saga: Todas sus mecánicas me parecen simples y magnificas, mientras que en otros de la saga siempre veía mucha cosa forzada (Los múltiples planos, las condiciones para hacer los supers, etc.)
Los Real Bout son los siguientes que me parecen muy buenos, el sistema de planos es más simple e interesante que en anteriores juegos y tienen una gran cantidad de personajes. Personalmente me quedo con el primero, que es el único que tiene historia canónica (Los otros vienen a ser un Dream Match) y es algo más serio (Además de por temas de nostalgia) pero todos son buenos.
Luego en este orden irían el 3, 2 Special, 2 y 1. El 3 está muy bien pero es muy jodido (y menos pulido que el Real Bout, con el que comparte bastante), el 2 Special y el 2 me parecen casi iguales (aunque los más sibaritas defienden mucho el Special por su jugabilidad) y bastante inferiores al Street Fighter 2 y el primero a mi opinión es bastante malo.