PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
191
11%
170
12%
193
18%
280
8%
118
7%
112
6%
95
7%
104
8%
120
11%
165
Hay 1548 votos.
@Kim Hwan pues sí, al final el PEGI aunque sea más grande en la portada al menos el lomo no te lo toca. El CERO en eso es horrible.
tonicab escribió:[A mi me hizo gracia escuchar a un youtuber (creo que era Creativo) que decía que no iba a comprar esta máquina y si lo hacía sería para tener piezas de repuesto para la suya. Evidentemente es mentira porque la comprará como todo el mundo (y si puede la meterá en un sitio oscuro precintada) pero me hizo gracia lo de repuestos.

No sabe a veces por dónde viene el viento xD.

¿Repuestos de qué?, para otra AES + supongo porque por dentro la original y la + no tienen nada que ver [qmparto]
Falkiño escribió:@Kim Hwan pues sí, al final el PEGI aunque sea más grande en la portada al menos el lomo no te lo toca. El CERO en eso es horrible.

Te imaginas que cambian leyes en Europa y el pegi lo ponen a tamaño de USK ? [qmparto]
¿Sobre el RGB se sabe algo? ¿Es decir, es compatible con el de alguna consola clásica? ¿Sacarán alguno con licencia o habrá que tirar de Aliexpress o pagar por alguno de la época?
the3y3 escribió:Por eso mismo, creo que está nueva AES+ es el futuro, ya que es lo más parecido a una SNES 1 CHIP salvando las diferencias y será lo que perdurará en el tiempo ofreciendo una experiencia al 99% idéntica y sin los problemas de la obsolescencia que peca ese material a corto plazo... No me extrañaría que en un futuro hasta llegasen a costar más que las propias AES.

Las snes 1chip presentan algún bug en determinadas situaciones de algún juego concreto, y nunca se le ha echado cuentas a la consola... pero ahora con la neo geo nos volvemos locos.

He leído que existe una cierta tendencia a la degradación de las roms de los juegos antiguos, no se en que grado sucederá, pero parece que es endémico, por muy excepcional que sea la improbabilidad de un caso así, y que con el tiempo no va a pintar mejor...

Una reedición de un sistema antiguo, y encima también sus juegos, que hasta se piensan publicar desarrollos nuevos, es una noticia tan buena en si misma, que no entiendo donde están las dudas. Esta neo geo aes+ es la respuesta a todos los problemas que plantea lo retro, desde disponibilidad y precio, hasta eficiencia y durabilidad.

La nostalgia tiene muchas formas, y si encima es oficial y nativo, y por lo tanto también original (del 2026), no se de que nos quejamos. La única diferencia es que no es clásico, sino moderno... precisamente el factor que menos importa para jugar y sentir, y el que mas se usa para especular... se explica solo.
No tengo dinero suficiente ahora para pagar el pack que entran todos los juegos y demás. En noviembre ya si. Por eso, poco a poco ahorrando xD
@stormlord en mi gasolinera y el paki de mi barrio ya estan de oferta
Imagen
Imagen

Señor Ventura escribió:
He leído que existe una cierta tendencia a la degradación de las roms de los juegos antiguos, no se en que grado sucederá, pero parece que es endémico, por muy excepcional que sea la improbabilidad de un caso así, y que con el tiempo no va a pintar mejor...

Las roms se pueden cambiar por roms modernas regrabables y la repareacion seria mas sencilla siempre en el de los 90 que en uno nuevo que utilizara componentes SMD. para lo segundo requiere mas tecnica la reparacion.

lo que a mi me hace siempre mucha gracia es que si cae en manos X un metal slux de los 90 o una placa arcade de 4 cifras con una rom mal y se le pone una moderna, es una reparacion y siguie siendo original. pero cuando tu vas a tu cartuchillo de nes y le pones una pila nueva, una caja de carton nueva, o la pegatina de la portada nueva ya es Chapapote. XD XD XD
sam_herlihy escribió:¿Sobre el RGB se sabe algo? ¿Es decir, es compatible con el de alguna consola clásica? ¿Sacarán alguno con licencia o habrá que tirar de Aliexpress o pagar por alguno de la época?

Yo creo que lanzarán uno oficial de calidad... a parte, hasta noviembre hay tiempo [+risas]
Viendo el éxito rotundo de esta iniciativa seguro que lanzarán un montón de juegos y accesorios
Nunca he sido especialmente fan de Neo Geo. Aunque oír la típica musiquilla de la intro en un bar o recreativos te garantizaba graficazos, sus juegos de lucha y sobre todo sus beat em ups me parecían y me parecen bastante inferiores a los de Capcom o Konami. Lo que no quita que la vaya a comprar, porque juegazos hay.

Pero lo que más me está gustando de todo esto es el ambiente de celebración que se ha creado. Quitando la pesadilla de los youtubers, me parece genial ver tanto debate y pasión por la consola.
Señor Ventura escribió:
the3y3 escribió:Por eso mismo, creo que está nueva AES+ es el futuro, ya que es lo más parecido a una SNES 1 CHIP salvando las diferencias y será lo que perdurará en el tiempo ofreciendo una experiencia al 99% idéntica y sin los problemas de la obsolescencia que peca ese material a corto plazo... No me extrañaría que en un futuro hasta llegasen a costar más que las propias AES.

Las snes 1chip presentan algún bug en determinadas situaciones de algún juego concreto, y nunca se le ha echado cuentas a la consola... pero ahora con la neo geo nos volvemos locos.

Una reedición de un sistema antiguo, y encima también sus juegos, que hasta se piensan publicar desarrollos nuevos, es una noticia tan buena en si misma, que no entiendo donde están las dudas. Esta neo geo aes+ es la respuesta a todos los problemas que plantea lo retro, desde disponibilidad y precio, hasta eficiencia y durabilidad.

La nostalgia tiene muchas formas, y si encima es oficial y nativo, y por lo tanto también original (del 2026), no se de que nos quejamos. La única diferencia es que no es clásico, sino moderno... precisamente el factor que menos importa para jugar y sentir, y el que mas se usa para especular... se explica solo.

Exacto, se quejan los puristas, los que se han dejado dinerales y los elitistas, unos porque les han quitado la exclusividad de mostrar sus santos griales que hasta hace poco no todos querían o se podían permitir y por otra parte los que les repatea que mucha gente vaya a tener los mismos juegos de manera oficial y tienen que despreciarlos llamándolos repros,consola china, etc y solo demuestran la rabia interna que están sintiendo ahora mismo al ver que si exclusividad se ha ido por el retrete... En el coleccionismo hay gente de todo tipo.

Son los primeros en criticar los juegos jap pero luego tienen toda la colección de NeoGeo Jap y ahí el discurso no sale a relucir, igual ahora con los nuevos que vendrán multi5 con el ansiado esp y ahora es algo hasta malo parece ser porque no es como el de primera edición.... Vaya. Al final todos se van destapando.

Respecto a la consola, como bien dices con la snes 1 chip no hacen esos agravios comparativos y lo magnifican como una versión superior, siendo así incluso en los precios de la segunda mano pero ahora está aes+ no vale... Claro.

La único diferencial es que una es fabricada en el 90 y otra en el 2026, pudiendo atribuir ese valor histórico para quien le interese... Nose, la gente en vez de preguntar si la nueva AES+ mejorará la salida de video, que tal el overclock, que tal funcionará el tema sonido, componentes, mandos, etc que es verdaderamente una parte importante del esquema, prefiere centrarse en que no le coman la tostada y despreciar para infravalorar al resto de su grupo exquisito.
Kim Hwan escribió:
sam_herlihy escribió:¿Sobre el RGB se sabe algo? ¿Es decir, es compatible con el de alguna consola clásica? ¿Sacarán alguno con licencia o habrá que tirar de Aliexpress o pagar por alguno de la época?

Yo creo que lanzarán uno oficial de calidad... a parte, hasta noviembre hay tiempo [+risas]

Ufff molaría tela que sacara uno oficial con cajita, a la antigua usanza.
Gynoug escribió:
Kim Hwan escribió:

Ufff molaría tela que sacara uno oficial con cajita, a la antigua usanza.

Es que yo leí que iban a sacar más cosas y seguro que un cable RGB oficial lo veremos [fumando]
stormlord escribió:
the3y3 escribió:Una NeoGeo AES que no funciona tiene el mismo valor que una que funciona pero curiosamente las anunciadas como averiadas cuestan bastante menos, curioso. Podemos aplicar la misma con los juegos.

Según está regla de 3 la gente debería darse de tortas para conseguir material antiguo averiado o no funcional ya que es más barato. Total lo que importa es el amor y el valor histórico, claro... Pues nada me habéis convencido, ahora mismo voy a mirar items averiados o no funcionales y voy a anticiparme al futuro más cercano que lejos y ahorrarme bastantes pelas, total todos esos items acabarán siendo objetos de decoración igual y lo que perdurará será su valor histórico y que tenga la arquitectura original en su interior y exterior.

Lo mismito que un comic o un cuadro o un reloj, (nótese la ironía)

Une Neo Geo averiada no te la van a regalar, va a seguir costando un dinero que muchos no están dispuestos a pagar. Costará menos, pero no la vas a a conseguir por 5€.

Esto es lo que creo yo que pasará, no van a valer cero como tampoco valen cero euros los modelos de PS1 menos demandados o interesantes.
La murga que estais dando con los putos precios, luego os quejais de el del sombrero
Melkor^ escribió:La murga que estais dando con los putos precios, luego os quejais de el del sombrero

Hay mucho hipócrita con mucho rencor y frustración acumulada. En este y en otros foros...
Lo ideal sería que sacaran pantallas CRT pero es imposible por la normativa europea. Pero no se si habría tecnología similar. Quizás un híbrido oled CRT.
Pues yo tengo reservada/comprada la consola en la web oficial, pero con el código WELCOME10 , pedí el pack all in , aunque hay juegos como el de golf que no me gusta.... Y pedí otro gamepad (neocd) extra y todo con un 10% de descuento..

El pack all in no está en otras tiendas. Incluye todos los juegos, un mando de cada, una "vitrina" para guardarlo todo, memory card que no vale para casi nada (ya tengo una de hace mil años)...
Nalgisa escribió:Nunca he sido especialmente fan de Neo Geo. Aunque oír la típica musiquilla de la intro en un bar o recreativos te garantizaba graficazos, sus juegos de lucha y sobre todo sus beat em ups me parecían y me parecen bastante inferiores a los de Capcom o Konami. Lo que no quita que la vaya a comprar, porque juegazos hay.

Pero lo que más me está gustando de todo esto es el ambiente de celebración que se ha creado. Quitando la pesadilla de los youtubers, me parece genial ver tanto debate y pasión por la consola.

Es que para muchos es muy buena noticia y para unos pocos agridulce tirando a mala XD XD
Rapindrive escribió:
Hookun escribió:Sacarán más adelante un Metal Slug 2 corregido?!! Sería un bombazo en mi opinión.

eso se llama metal slug X xD

Pues podéis reiros pero a mí me gusta más el 2. Lo veo como más equilibrado en general y, además, en la última fase tiene una ambientación especial que le pega mucho: esa música como de tensión in crescendo mientras vas descubriendo que los aliens están metidos en este embrollo. Eso el X no lo tiene.

Recuerdo una vez en los recreativos que me llegué a esa fase (no me lo pasé) y era invierno, por la noche, casi la hora de cierre y los recreativos vacíos (solo yo y mi colega). Esa BSO y esa fase se me quedaron grabados a fuego.
tonicab escribió:A mi me hizo gracia escuchar a un youtuber (creo que era Creativo) que decía que no iba a comprar esta máquina y si lo hacía sería para tener piezas de repuesto para la suya. .

No dijo eso. Dijo que de comprarla seria para tener otra unidad de batalla. Porque ya tiene una AES, MVS, y un cacharro emulador en la Candy.
Falkiño escribió:@Kim Hwan pues sí, al final el PEGI aunque sea más grande en la portada al menos el lomo no te lo toca. El CERO en eso es horrible.

Yo creo que aquí es donde perdieron la oportunidad de hacerlo guay con la portada reversible, debería ser la original o limpia de cualquier dato extra. El problema es que en esto la comunidad no tenemos una preferencia mayoritaria clave de que queremos, unos quieren que esa reversible sea la japo, otros no, etc. Entonces sea cual sea la reversible tiene pinta que será una de las otras regiones, pero edición 2026. Alternativamente podrían haber metido la original tal cual y el precinto del plastico que tuviera el sello pegi para cumplir con la legislación. Pero bueno, a mi con el lomo bien me llega. Tengo cajas repro de nes y consolas solo para saber donde está cada cosa sin tener que ponerme a mirar y me gusta como quedan, no voy a quejarme ahora de estas por tener un pegi [qmparto]

Eso sí, como traigan alguna mierda de Hobby Consolas 10/10 "el juego que emociono Spielgerg" voy a las oficinas de HC y les prendo fuego.
OscarKun escribió:
tonicab escribió:A mi me hizo gracia escuchar a un youtuber (creo que era Creativo) que decía que no iba a comprar esta máquina y si lo hacía sería para tener piezas de repuesto para la suya. .

No dijo eso. Dijo que de comprarla seria para tener otra unidad de batalla. Porque ya tiene una AES, MVS, y un cacharro emulador en la Candy.

Lo dijo en el vídeo que va con la camiseta del AC Milán. Repitió muchas veces que no se la iba a comprar, otras mil veces que era una réplica y dijo lo de piezas de repuesto.

Revisa el vídeo.
1P Javi escribió:
Rapindrive escribió:
Hookun escribió:Sacarán más adelante un Metal Slug 2 corregido?!! Sería un bombazo en mi opinión.

Pues podéis reiros pero a mí me gusta más el 2. Lo veo como más equilibrado en general y, además, en la última fase tiene una ambientación especial que le pega mucho: esa música como de tensión in crescendo mientras vas descubriendo que los aliens están metidos en este embrollo. Eso el X no lo tiene.

Recuerdo una vez en los recreativos que me llegué a esa fase (no me lo pasé) y era invierno, por la noche, casi la hora de cierre y los recreativos vacíos (solo yo y mi colega). Esa BSO y esa fase se me quedaron grabados a fuego.

A mi me gusta mas el 2 también, el X no es solo el 2 coregido, tiene muchos cambios que hacen que no sea el mismo juego en realidad.
1P Javi escribió:
Rapindrive escribió:

Es que no sé que pasa que mucha gente copia y pega que el X es mejor y creo que lo dicen por los momentos de ralentización del 2.... peeeeero es que el 2 es mucho mejor en lo que comentas y otras cosas... Si por ejemplo el 2 no tuviera esas ralentizaciones y hubieran lanzado el X para dar tiempo al desarrollo del 3 ya dirían que el X es de relleno y que no aporta nada [+risas]
tonicab escribió:
OscarKun escribió:

Lo dijo en el vídeo que va con la camiseta del AC Milán. Repitió muchas veces que no se la iba a comprar, otras mil veces que era una réplica y dijo lo de piezas de repuesto.

Revisa el vídeo.

Vi ese video y no recuerdo que dijera tal cosa. Algo así lo habría recordado.

No lo voy a volver a ver porque era un directo largo, salvo que sepas el minuto exacto.

Y dijo lo que he dicho, que ya iba sobrado con lo que tenia y que no tenia necesidad de comprarla. Lo de réplica no veo donde esta el problema, cuando el propio fabricante lo menciona. Es una réplica 1:1 de la original de los 90, al menos el exterior, el interior obviamente, no.
@Nepal77 @Kim Hwan Que saquen el Metal Slug 2 Turbo mejor y así ¿todos? contentos XD
Nori-P escribió:Pues yo tengo reservada/comprada la consola en la web oficial, pero con el código WELCOME10 , pedí el pack all in , aunque hay juegos como el de golf que no me gusta.... Y pedí otro gamepad (neocd) extra y todo con un 10% de descuento..

El pack all in no está en otras tiendas. Incluye todos los juegos, un mando de cada, una "vitrina" para guardarlo todo, memory card que no vale para casi nada (ya tengo una de hace mil años)...

Trae tres mandos, este pack. Trae el arcade con cable, el arcade sin cable y el pad (tipo neogeocd) sin cable.
OscarKun escribió:tonicab, que es licita tu postura, pero entenderás que estás en un subforo retro, y cuando se habla de retro, por lo general, se habla de cosas viejunas, usadas...

Entiende también mi postura. Como ex-coleccionista de AES, como amante de Neo-Geo y de la gloriosa etapa dorada de SNK, yo no puedo mirar esta nueva AES+ con los mismo ojos que miro la de los 90.

Si dentro de unos años me invitas a tu casa y me enseñas tu colección de juegos reeditados nuevos de AES+ pues te diré "guay". Pero para mi, esa colección tendrá el mismo valor histórico que una de juegos de PS4.

Ahora, si fulano me invita a su casa, y tiene el full set de AES en perfecto estado, una AES Rental bien conservada, una cabinet MVS original, toda clase de chuches de la época... eso PARA MI, seria como estar en el paraíso, no tiene precio.

Y con esto no quiero decir que esté en contra de esta reedicion. Nunca he dicho tal cosa. Insisto, esto no viene a sustituir, viene a complementar. El que quiera coleccionar clásicos lo seguirá haciendo.
Lo que me molesta y repatea es que se menosprecie lo antiguo.

Pero si tu mismo creo que estas menospreciando las reediciones comparándolas con juegos de PS4... ojalá estos últimos llegasen tan cuidados en su formato como esta AES+

Yo me he interesado por el catálogo de AES original gracias a esta nueva reedición, de lo contrario jamás por un tema de precios de su sistema original y de edad (Soy del 95) y como amante del formato físico REAL, el cuál las principales compañias se esfuerzan por matar y enterrar, pues para mi es un auténtico notición (si bien AES nunca le hice caso, si he jugado a varios juegos de su catálogo en máquinas arcade).

Se puede tener una modesta colección de AES+ bien maja (que no valor histórico obviamente eso hasta de aqui 20-30 años no se valorará) e incluso los que están metidos en la AES original podrán complementar con títulos como Shock Troopers o un mas que posible METAL SLUG 8 y similares que puedan venir.
OscarKun escribió:
tonicab escribió:
OscarKun escribió:

Revisa el vídeo.

Vi ese video y no recuerdo que dijera tal cosa. Algo así lo habría recordado.

No lo voy a volver a ver porque era un directo largo, salvo que sepas el minuto exacto.

Y dijo lo que he dicho, que ya iba sobrado con lo que tenia y que no tenia necesidad de comprarla. Lo de réplica no veo donde esta el problema, cuando el propio fabricante lo menciona. Es una réplica 1:1 de la original de los 90, al menos el exterior, el interior obviamente, no.

Lo buscaría pero realmente es absurdo para ganar un debate en un foro que nadie me conoce ni a ti tampoco.

Pero bueno, lo puedes creer o no.

Venga con IA lo he transcrito:

38:02 - 38:43

Bueno, pues si lleva salida RGB sí que es una muy buena noticia. Si llevas al RGB, me podría llegar a interesar tener esta máquina como repuesto. Tengo yo mi AES, pero si el día de mañana deja de funcionar, tener un repuesto para poder jugar mis juegos si tiene salida RGB, no me parece no me parece mala idea. No me parece mala idea. A ver, sigo leyendo. Eh, a ver, hombre. Rubén Pixel 81, muchísimas gracias, tío, por ese nivel uno, tío, 14 meses. Muchas gracias,

Sólo te digo una cosa que veo que llevas todo el hilo defendiendo a esta gente (no se cual será el interés ni me importa) pero antes de dejar a alguien por mentiroso comprueba las cosas o te callas esa boca que tienes.
@tonicab , yo creo que repuesto significa más bien de batalla, tener una para darle caña y no usar/gastar la vieja.
tonicab volveré a ver el video a velocidad rápida, porque me cuesta creer que dijera semejante barbaridad.
Se supone que si se conecta a la vez un crt por rgb y una pantalla por HDMI saca las dos imágenes a la vez?
viericrespo escribió:@Nepal77 @Kim Hwan Que saquen el Metal Slug 2 Turbo mejor y así ¿todos? contentos XD

Puede que para eso tengamos el OC y todos contentos [jaja]
tonicab volveré a ver el video a velocidad rápida, porque me cuesta creer que dijera semejante barbaridad.

EDITO. Efectivamente, con "repuesto" significa tener una maquina de batalla, que es lo que yo recordaba. No dice nada de meter piezas de la AES+ en la AES nueva, eso te lo has inventado.

Y lo de la boca sobra. [oki]
OscarKun escribió:tonicab volveré a ver el video a velocidad rápida, porque me cuesta creer que dijera semejante barbaridad.

EDITO. Efectivamente, con "repuesto" significa tener una maquina de batalla, que es lo que yo recordaba. No dice nada de meter piezas de la AES+ en la AES nueva, eso te lo has inventado.

Y lo de la boca sobra. [oki]

Mientes. Lo de batalla te lo has inventado tú. No ha dicho batalla nunca. Además yo no he dicho de meter piezas en la AES. Lo dijo otro forero.

Yo dije lo siguiente:

A mi me hizo gracia escuchar a un youtuber (creo que era Creativo) que decía que no iba a comprar esta máquina y si lo hacía sería para tener piezas de repuesto para la suya. .

¿Dónde coño dije que era para meter piezas de la AES+ o nueva? Lo dijo otro forero no yo.

Encima que te he dejado en ridículo, me has hecho buscar el momento exacto del vídeo y perder el tiempo en contestarte sigues con la misma mierda.

Basta ya hombre!!

@stormlord en ningún momento nombra batalla. Habla de repuesto. Que tú lo identifiques como usar la nueva en vez de la antigua muy bien, pero no habla de batalla sino de repuesto como yo dije.
tonicab escribió:¿Dónde coño dije que era para meter piezas de la AES+ o nueva?

Tu mismo... xD

A mi me hizo gracia escuchar a un youtuber (creo que era Creativo) que decía que no iba a comprar esta máquina y si lo hacía sería para tener piezas de repuesto para la suya

Y no, no habla de tener repuestos para su AES, habla de tener otra AES de repuesto, que es diferente. xD
OscarKun escribió:
tonicab escribió:¿Dónde coño dije que era para meter piezas de la AES+ o nueva?

Tu mismo... xD

A mi me hizo gracia escuchar a un youtuber (creo que era Creativo) que decía que no iba a comprar esta máquina y si lo hacía sería para tener piezas de repuesto para la suya

Y no, no habla de tener repuestos para su AES, habla de tener otra AES de repuesto, que es diferente. xD

Pero donde digo yo que sea para repuesto de la nueva, si al caso sería tener la nueva para repuestos de la clásica.

¿Donde dice batalla? Porque tú decías que dijo batalla. Encuentra en el vídeo donde dice batalla.
@RafaFyty21 no entiendo ese menosprecio a las ediciones de PS4, si precisamente las ediciones de PS4 están super cuidadas en cuanto a presentación, habiendo ediciones en shockbox y repletas de cosas tipo postales, llaveros y tal que sí los sacara LRG serían para muchos una Ultra Deluxe Edition y pagarían 150€ o 200€ sin pestañear.
Pero quienes van a querer ahora una AES vieja y mohosa existiendo una nueva y mejor, la AES+?? Ya te digo, yo no pago por una AES vieja ni 100 euros, y por juegos viejos y desgastados que habrán pasado por mil manos, yo no pagaría ni 40 euros. Ese es el precio real de mercado de todos estos productos viejos de SNK desde el 16-04-2026.

El coleccionista necesita reconocimiento, que se reconozca el valor de lo que posee, y exclusividad, que sea algo único que muy pocos tienen. El reconocimiento y la exclusividad la han perdido completamente y ahora más allá de burlas y mofas solo tienen productos viejos y oxidados que ahora van a ser reemplazados por nuevas ediciones completamente nuevas. Esto no es coleccionismo de obras de arte como cuadros y esculturas únicas e irrepetibles que tienen un alto valor, reconocimiento y exclusividad, esto no son más que cacharros viejos mohosos y oxidados que cualquier día dejarán de funcionar y que ya no tiene sentido seguir almacenando porque no solo ya no tienen la exclusividad y reconocimiento por parte de nadie, sino que además a partir de ahora solo van a ser de objetos constantes de burlas, mofas y memes. Ya lo dije atrás: JEQUE MATE!! [qmparto]

A partir de ahora tendrán que migrar a otros sistemas para seguir manteniendo ese reconocimiento y exclusividad que tanto les alimentaba el ego [qmparto]
@tonicab , lo dice con el sentido de tener alguna de suplente , no para piezas.

Tenerla ahí por si casca la vieja o para usarlo y no gastar más la vieja, ya él verá, pero no para arreglar la vieja.

Yo lo dije un poco sin saber bien en mi anterior mensaje pero es así.

Bah, que les den a los youtubers.
tonicab menuda picha al lio te estas haciendo xD Ere tú el que mencionaste que quería una AES+ para tener piezas de repuesto para la suya, ahí está la cita.

Has puesto el video y en ningún momento dice eso, dice que si la compra seria para tener otra consola de repuesto. De batalla, o no, hay que saber leer entre líneas.

Y hasta aquí se acabó esta tontería de discusión, porque ha quedado todo bien claro.

stormlord, da igual no insistas, déjalo.
@issus y eso no es lo mismo que decir "un mando de cada" hahaja
Del Magician Lord había dos versiones, la primera y una revisión posterior.

La diferencia era el comportamiento del juego cuando te mataban.

En la original continuabas en el mismo sitio y en la revisión te mandaban a un punto de control.

La revisión era más jodida por eso. Supongo que plaion habrá metido la revisión. La revisión incluía una intro.

La mini incluía la revisión.
Falkiño escribió:Sobre las portadas japonesas, coincido en qué son mejores pero igual en PEGI no es tan malo, tengo juegos japoneses de Wii, PS3 o Switch y el CERO si bien en la portada es más pequeño que el PEGI también lo ponen en el lomo y me parece en ese sentido mucho menos invasivo que el PEGI. Veremos si esos juegos de AES+ japos no traen un CERO bien gordo en el lomo.

Un saludo!!

Imagen

En lo que se puede ver en la web de prensa de Plaion Japon no se ve rastro del CERO en los lomos.
A mi me gustaría comprar una neo geo de las antiguas pero estan caricimas. Las baratas entrecomillas sin las sin cajas :(
PlayerkaN escribió:A mi me gustaría comprar una neo geo de las antiguas pero estan caricimas. Las baratas entrecomillas sin las sin cajas :(

Comprate esta, por 200 euros te pillas una nueva y si cumple lo que promete es hasta mejor que la original.
PlayerkaN escribió:A mi me gustaría comprar una neo geo de las antiguas pero estan caricimas. Las baratas entrecomillas sin las sin cajas :(

Yo me puedo dar con un canto en los dientes por tener dos, ambas sin caja pero una me vino con el NeoSD y todos los juegos incluidos por su anterior dueño.
3348 respuestas
163, 64, 65, 66, 67