PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
13%
111
11%
99
13%
115
19%
167
7%
64
7%
63
6%
50
6%
56
7%
64
10%
90
Hay 879 votos.
Metal Knight escribió:Realmente AES vendió una mierda comercialmente hablando en España.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que ésta reedición va a multiplicar las ventas de la original por mucho.

De hecho por lo que entendí en algún video-documental de un youtuber que no sé cual será ahora mismo, en España era una sola persona que las importaba de Japón para venderlas en España.
rudedude escribió:llegaremos a ver éste en aes+?

Imagen

Pufffffff ojito. O el fucking Prehistoric Isle 2. Me pongo tontorrón... ojalá en la segunda tanda vengan con otro exclusivo de MVS.
darivo escribió:si el mando fuera una pelota de golf blanca, se me caían los huevos al suelo

Imagen

;)
Los juegos de bajo precio si se reditan esos si bajaran aun más. Lo mejor es esperar y no comprar nada hasta que se acerque la salida de la consola. Que también te puedes llevar chascos de otro tipo. Aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
@edonkey2000

He recortado la imagen para resaltar las conexiones por componentes:

Imagen

Si finalmente lleva el conector de 8 pines, puedes conectarla con este cable, por ejemplo:

Imagen

No es CRT.

Pero, creo yo, que es mejor que conectarlo por HDMI.

Saludos.
(Neo) escribió:
Yoshi82 escribió:Los juegos que están entre 80 y 150 euros están volando en webs como wallapop, algo sí que van a subir. Para quien como yo vaya a comprar unos cuantos de la reedición pasando de revalorizaciones y rarezas, igual le da.

¿Crees que los juegos mas baratos que existen ahora (los de 80 pavos, van a ser rarezas o se van a revalorizar mucho? No tiene mucho sentido, no?.

elamos escribió:Ahora todos comprando el Samurai Spirits, en fin...luego nos quejamos del Vaquerizo y mas de uno y dos van a hacer la misma jugada.

Yo soy uno de esos todos, ¿que problema hay? Voy a tener la consola y el juego me interesa y por el momento reeditado no esta. ¿que jugada voy a hacer? ¿asegurarme de tenerlo a precio razonable? ¿o me voy a hacer rico con un juego que por lo que parece es como tener un fifa? [+risas]
Si a ti no te interesa, no te gusta o no te apetece comprarlo ahora, pues no lo compres, no se de que te tienes que "quejar" por lo que haga el resto, tu vida no va a cambiar en nada...

luffyelx escribió:@Yoshi82 para que luego esos mismos juegos salgan. Van a quedar con cara de payasos.

Ya ves, he comprado uno ahora por 80 euros... ya veras la cara de payaso que se me queda cuando vea que sale reeditado a 80 y yo ya lo haya podido usar en noviembre cuando reciba la consola. Es que es mucha diferencia de dinero, si eso pasa me podria comprar ninguno mas [facepalm]

No, me refiero a que no voy a comprar juegos porque sean raros de encontrar, voy a lo que me gusta, metal slug, windjammers, nam 1975, strikers 1945 y cosas similares que salgan, los de lucha no me van.
AzagraMac escribió:Si vas a comprar el Metal Slug reeditado de NEOGEO AES+, deberías prepararte para una sorpresa desagradable
Una gran diferencia entre las versiones de NEOGEO MVS y AES de Metal Slug puede hacer que la experiencia se haga cuesta arriba para los jugadores menos hábiles.

Fuente:
https://as.com/meristation/noticias/si-vas-a-comprar-el-metal-slug-reeditado-de-neogeo-aes-deberias-prepararte-para-una-sorpresa-desagradable-f202604-n/

Lo único que cuando pone “game over” deja guardar partida para luego retomarla desde el inicio de la misión en la que te hayas quedado.

En ese caso, al cargar partida, aparecerías con todos los créditos de nuevo?

Es mi duda, porque tengo entendido que solo se puede guardar partida en ese momento, y claro, si retomas con algún crédito se retomará…
luffyelx escribió:Los juegos de bajo precio si se reditan esos si bajaran aun más. Lo mejor es esperar y no comprar nada hasta que se acerque la salida de la consola. Que también te puedes llevar chascos de otro tipo. Aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Claro pero eso no lo dicen... dicen lo contrario... que NO saldrán [facepalm] Se las saben todas [tomaaa]

Pistu escribió:
AzagraMac escribió:Si vas a comprar el Metal Slug reeditado de NEOGEO AES+, deberías prepararte para una sorpresa desagradable
Una gran diferencia entre las versiones de NEOGEO MVS y AES de Metal Slug puede hacer que la experiencia se haga cuesta arriba para los jugadores menos hábiles.

Fuente:
https://as.com/meristation/noticias/si-vas-a-comprar-el-metal-slug-reeditado-de-neogeo-aes-deberias-prepararte-para-una-sorpresa-desagradable-f202604-n/

Lo único que cuando pone “game over” deja guardar partida para luego retomarla desde el inicio de la misión en la que te hayas quedado.

En ese caso, al cargar partida, aparecerías con todos los créditos de nuevo?

Es mi duda, porque tengo entendido que solo se puede guardar partida en ese momento, y claro, si retomas con algún crédito se retomará…

Claro, para eso es la memory card [oki] A parte no sabemos si tendremos algún dip switch extra para créditos y tal...
Red Cobra escribió:
darivo escribió:si el mando fuera una pelota de golf blanca, se me caían los huevos al suelo

Imagen

;)

Imagen
Red Cobra escribió:Edición de Neo Turf Masters.

Imagen

Sí, es fake.. pero mola.

No sera verdad , les tiro los billetes a la cara XD
@JORGELORD

Opino lo mismo, yo flipaba con el artofa, metal slug, aero fighters 2, windjammers, etc y me dejaba mis monedas en ellos, poder jugar en casa en una conversion 1:1 de aquellos juegos era poco menos que una fantasia inalcanzable.
Que en aquella epoca snes me dio alegrias y diversion, pero las comparaciones son odiosas.
Y lo bien que nos lo estamos pasando en el hilo, lo único que de aquí allí vamos a reventar de hype XD
@Red Cobra una como esa en bundle con el SuperSideKicks y se cae el estadio [tadoramo]
Si solo con vender los casi mil juegos de la encuesta ya saldría rentable [carcajad]
Me ha cogido por sorpresa, los eruditos de este foro me decían hace un año más o menos que reeditar sistemas clásicos era imposible, que esto solo le gustaba a cuatro frikis y que no era rentable.
¿Y dónde decir q venden la de super sidekicks y Neo Turf Masters? Es para un amigo...

A ver, por favor, vamos mantener la cordura...
Snatcher10 escribió:Me ha cogido por sorpresa, los eruditos de este foro me decían hace un año más o menos que reeditar sistemas clásicos era imposible, que esto solo le gustaba a cuatro frikis y que no era rentable.

Yei ¿Te la vas a pillar?
fakemaria escribió:@devh yo juego en crt con rgbpi y mando de neogeox con botones sanwa. la verdadera salud.
Quiero probar megabezel en pc, me pasas instrucciones?

bajate retrobat y en el aparatado de descargas lo tienes.
Según la encuesta si es real todos que nos compramos esos juegos son unos 68000 euros, y pongamos la cantidad maxima de un juego que he visto son 160 votos lo multiplicamos por 200 napos por sistema se nos va a 32000, a lo tonto solo los que estamos en el EOL ya le damos 100000 euros esto es una estimacion( hay gente como yo que hemos comprado el ultimate) y alli no contamos los mandos y memory, per vamos todos los que nos compramos esta consola viene ha esta pagina, y si en cada Pais recauda esto, OJO, les puede salir muy bien la jugada. Vamos que mas titulos caeran.
Snatcher10 escribió:Me ha cogido por sorpresa, los eruditos de este foro me decían hace un año más o menos que reeditar sistemas clásicos era imposible, que esto solo le gustaba a cuatro frikis y que no era rentable.

Ya ves los 4 frikis nos hemos debido juntar aqui XD
Si a parte de la blanca con el Metal Slug, se lian a hacer más ediciones especiales de la consola con X juego....

El vaquero más especulador del oeste, el del extremo oriente (creativo en Japón) y compañía, seguro que hacen el fullset de todo PLAION.

Y QUE NO SE ENTERE NADIE....

El vecino...........SpineCard has comprado algo de PLAION???

SpineCard....Yo nada.

El vecino............Pues el mensajero viene todos los días a este bloque.

SpineCard.......... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

[beer] [beer]

Fuente:

desde la bios puedes cargar la versión arcade de juego o meter trucos

pero aparte de eso, no se ha debido leer la descripción de aes+ donde podemos leer:

whilst adding modern features and quality-of-life improvements for the modern era of gaming.

lo que tiene toda la pinta de guardar estado de la partida en el punto que te de la gana
egregor38 escribió:Todos sabemos que es para coleccionismo, hecharemos las partidas reglamentarias las primeras semanas y luego a la caja.

Pues sí, tengo asumido que puede ser así fácilmente [+risas].
Pero también tengo decidido que aún así, me hace ilusión :)

De todas formas sí que intentaré dedicar un poco de tiempo a entrenar los juegos, ir mejorando para ver si me los consigo pasar...
NOCIVOX escribió:
[erick] escribió:Amazon

Todo consolas

Xtralife

MediaMarkt

GAME

PLAION, tienda oficial

Usar el cupón : WELCOME5 para el 5% de descuento

Pc Componentes

Épico trabajo. Puedes fijarlo en la primera página? Esto no se puede perder

Está en primera página y lo iré actualizando y poniéndolo en sucesivas páginas. ;)
DIP switches for language selection, overclocking and display mode selection

La función de overclock, es nueva? O ya estaba en la original?
Pistu escribió:DIP switches for language selection, overclocking and display mode selection

La función de overclock, es nueva? O ya estaba en la original?

Es nuevo y podría ser para mejorar las ralentizaciones de algunos juegos o vete a saber, si al meter un adaptador o algo hay que activarlo [360º]
Tengo claro que no voy a jugar al Metal Slug hasta noviembre, de vez en cuando me echaba una partida rápida en los emus de confíanza pero ya me espero a darle caña.
Así lo cojo con más ganas.
Muy currado este vídeo de Pixel2Pixel.

@Pistu
Si. Cuando empiezas un juego te da opción de continuar en la pantalla que te quedaste y empiezas con todos los créditos
Otro que pillo la edición ultimate por aquí, es que valorando pillar todos los juegos no tenía sentido pillarlos por separado
@devh

Muy bueno lo del mega bezel. Muy fino!
Kim Hwan escribió:
Pistu escribió:La función de overclock, es nueva? O ya estaba en la original?
Es nuevo y podría ser para mejorar las ralentizaciones de algunos juegos o vete a saber, si al meter un adaptador o algo hay que activarlo [360º]

Son switches que están bajo la consola. Está ese y alguno más, como el del cambio de región (que la define la consola, no los juegos). Había ciertos juegos que podían tener bastantes ralentizaciones en algunos momentos, como el Pulstar o el Metal Slug 2, con el overclock mejoran mucho. Pero ojo que algunos juegos se pensaron con las ralentizaciones en mente. A ver quién es el guapo que se pasa el Pulstar sin la cámara lenta [+risas]

knight_b escribió:Tengo claro que no voy a jugar al Metal Slug hasta noviembre, de vez en cuando me echaba una partida rápida en los emus de confíanza pero ya me espero a darle caña.
Así lo cojo con más ganas.

Yo estaba pensando lo mismo.
Nos hemos vuelto muy legales de repente jajaja
ermoi77 escribió:@Pistu
Si. Cuando empiezas un juego te da opción de continuar en la pantalla que te quedaste y empiezas con todos los créditos

Perfecto, ya iba a tener memory card si o si por pillar el pack de la consola blanca, pero parece que va a ser bastante más necesaria de lo que pensábamos.
Erdelamoto escribió:Hola,

Llevo leyendo el hilo desde casi el principio, pero no he escrito hasta ahora.

Como persona que se está acercando ya también a los 50 (como bastantes de vosotros que lo habéis comentado) hay cosas que se me van aclarando, por suerte para mi, lo que puede ser visto como una desventaja que es que mi trabajo y fuente de ingresos no es una de mis pasiones que son los videojuegos, es por otro lado una ventaja, dado que no tengo que vender mi opinión al respecto y puedo ser totalmente pasional. (Por tanto voy a quedar al margen de polémicas de precios y otros salseo).

Y aun sabiendo que seguramente nos puede el FOMO y la nostalgia (podemos jugar a cualquier juego a 0 euros en emulador, de hecho tengo el Mame instalado en mi ubuntu con muchos de los juegos y suelo jugar a ellos), la cuestión es que no se porqué pero desde el anuncio de la NEOGEO AES+ la semana pasada, diariamente a menudo suena una melodía en mi cabeza, seguida de una voz de mujer diciendo "ondegriiin", ¿sabéis a que puede ser debido? XD XD

Para dar mi opinión, voy a mencionar unos comentarios que algunos hacían bastantes paginas atrás, acerca de a que olerían estos nuevos cartuchos de NEOGEO AES+

Y yo os digo a que van a oler para mí:

- Van a oler a la primavera del 93, con las salidas en el recreo con los compañeros de instituto a echar unos Super Sidekicks 1 en el bar de la esquina del Barrio.

- Van a oler a los primeros contactos con internet y aquella magnifica emulatronia.

- Van a oler a CD de NeoRAGEx en piso de estudiantes universitarios.

- Van a oler a Partidas al Super Sidekicks 3 y Neo Turf Masters en los Bares de reunión con los colegas para tomar unos litros y calentar para salir de fiesta.

- Van a oler a nuestra maravillosa infancia y juventud.

- Van a oler a la presencia de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.

- Van a oler a !FELICIDAD!

A disfrutar Gente.

Saludos.

Madre mía, han hecho tan felices a tantos niños/adolescentes de los 90 con esto, que no se puede pagar con dinero [amor]

PD: al principio decía que al menos 6 de los 10 juegos no me interesaban... ahora se han quedado en 3, y el próximo mes se quedarán en 0 [qmparto]
2834 respuestas
153, 54, 55, 56, 57