Hola,
Llevo leyendo el hilo desde casi el principio, pero no he escrito hasta ahora.
Como persona que se está acercando ya también a los 50 (como bastantes de vosotros que lo habéis comentado) hay cosas que se me van aclarando, por suerte para mi, lo que puede ser visto como una desventaja que es que mi trabajo y fuente de ingresos no es una de mis pasiones que son los videojuegos, es por otro lado una ventaja, dado que no tengo que vender mi opinión al respecto y puedo ser totalmente pasional. (Por tanto voy a quedar al margen de polémicas de precios y otros salseo).
Y aun sabiendo que seguramente nos puede el FOMO y la nostalgia (podemos jugar a cualquier juego a 0 euros en emulador, de hecho tengo el Mame instalado en mi ubuntu con muchos de los juegos y suelo jugar a ellos), la cuestión es que no se porqué pero desde el anuncio de la NEOGEO AES+ la semana pasada, diariamente a menudo suena una melodía en mi cabeza, seguida de una voz de mujer diciendo "ondegriiin", ¿sabéis a que puede ser debido?
Para dar mi opinión, voy a mencionar unos comentarios que algunos hacían bastantes paginas atrás, acerca de a que olerían estos nuevos cartuchos de NEOGEO AES+
Y yo os digo a que van a oler para mí:
- Van a oler a la primavera del 93, con las salidas en el recreo con los compañeros de instituto a echar unos Super Sidekicks 1 en el bar de la esquina del Barrio.
- Van a oler a los primeros contactos con internet y aquella magnifica emulatronia.
- Van a oler a CD de NeoRAGEx en piso de estudiantes universitarios.
- Van a oler a Partidas al Super Sidekicks 3 y Neo Turf Masters en los Bares de reunión con los colegas para tomar unos litros y calentar para salir de fiesta.
- Van a oler a nuestra maravillosa infancia y juventud.
- Van a oler a la presencia de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.
- Van a oler a !FELICIDAD!
A disfrutar Gente.
Saludos.