PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
13%
60
12%
53
12%
56
18%
83
7%
31
7%
33
6%
26
7%
32
6%
27
11%
48
Hay 449 votos.
juanpi094 escribió:Yo la duda existencial que tengo es, si sacan todo el catalogo ahora en la AES + ( me lo comprare todo no tengais dudas de eso) que hago con mis MVS? estaba en camino de hacerme todo el fullset de MVS pero claro.... por una parte si vendo lo que tengo de sobra me pillo el catalogo entero de AES + si es que lo sacan, pero por otra le tengo mucho aprecio a mis MVS [+risas]
Imagen
Imagen

Que maravilla, yo tengo que recolocar la mía, las otras dos de manga y comics están bien, pero la que tengo con películas y juegos está un poco mal, tengo una balda con los juegos de super famicom que vaya que vaya pero las otras dos está todo mezclado, switch ahora con switch 2, ps4, 5, xbox y wiiu y luego otra con ps3 un poco de aquella manera.
rastapunk escribió:https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/fondo-no-necesitas-una-neo-geo-aes-estos-son-todos-los-juegos-snk-neo-geo-que-puedes-disfrutar-ya-ps4-ps5-nintendo-switch-xbox_6960989_0.html

Y estos papanatas??

maletin, maletin !!! :)
Parece que game vuelve a tener la blanca disponible.
rastapunk escribió:https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/fondo-no-necesitas-una-neo-geo-aes-estos-son-todos-los-juegos-snk-neo-geo-que-puedes-disfrutar-ya-ps4-ps5-nintendo-switch-xbox_6960989_0.html

Y estos papanatas??

Es impresionante, en vez de hacer, yo q sé, un artículo de la nueva neo geo y por ejemplo una lista de los imprescindibles de la plataforma, o conversiones posibles de mvs, o lo q sea, hacen esto? Todos aquí somos adultos, ya sabemos q no es necesaria, de la misma manera q ninguna consola actual es necesaria, es más si ya nos ponemos así, a parte de comer, beber y dormir nada es necesario... Hasta los huevos de los aguafiestas y agoreros... Ya descarrilara el tren si tiene q descarrilar...
No,si al final van a vender más consolas ahora que en su época xd
Banjalen escribió:

Y estos papanatas??

Es impresionante, en vez de hacer, yo q sé, un artículo de la nueva neo geo y por ejemplo una lista de los imprescindibles de la plataforma, o conversiones posibles de mvs, o lo q sea, hacen esto? Todos aquí somos adultos, ya sabemos q no es necesaria, de la misma manera q ninguna consola actual es necesaria, es más si ya nos ponemos así, a parte de comer, beber y dormir nada es necesario... Hasta los huevos de los aguafiestas y agoreros... Ya descarrilara el tren si tiene q descarrilar...

da mas trafico la polemica....
La pena es que picáis con cualquier bait que os lanzan desde cualquier página web o canal de youtube, retroalimentándolos.
devh escribió:Respecto a lo del campo de Escocia en Neo Turf Masters tengo mis dudas. Donde ha salido esto?

Hace poco, bien poco, este mismo mes, sacaron unos parches para tener el campo de Escocia en la ROM original.
Lo que hace este parche es sustituir uno de los campos, en este caso Australia por el de Escocia. En ningún caso puedes tener los 5. Ya que el menú de inicio solo tiene 4 slots por así decirlo.

En la versión de CD no se como funciona. Pero vamos, lo que vengo a decir es que si quieren meter el campo de Escocia en el cartucho, SNK va a tener que desarrollar software y parchear el juego original. Lo van a hacer?
No es tan simple como flashear con una ROM u otra. No creo que sea tan difícil de hacer, pero como dije antes, lo van a hacer?

Según la información estarán los 5 campos.

Yo creo que han cogido la versión de Neo Geo CD.
[erick] escribió:La pena es que picáis con cualquier bait que os lanzan desde cualquier página web o canal de youtube, retroalimentándolos.

Todo lo contrario, he leído el titular y ni me molesto en leer, si te ponen otro tipo de artículo, por ejemplo, lo dicho, juegos de mvs q pueden salir en aes+ yo me lo leo...
devh escribió:Respecto a lo del campo de Escocia en Neo Turf Masters tengo mis dudas. Donde ha salido esto?

Hace poco, bien poco, este mismo mes, sacaron unos parches para tener el campo de Escocia en la ROM original.
Lo que hace este parche es sustituir uno de los campos, en este caso Australia por el de Escocia. En ningún caso puedes tener los 5. Ya que el menú de inicio solo tiene 4 slots por así decirlo.

En la versión de CD no se como funciona. Pero vamos, lo que vengo a decir es que si quieren meter el campo de Escocia en el cartucho, SNK va a tener que desarrollar software y parchear el juego original. Lo van a hacer?
No es tan simple como flashear con una ROM u otra. No creo que sea tan difícil de hacer, pero como dije antes, lo van a hacer?

Entras a la web de Plaion y en la ficha del juego dicen:

Choose from a selection of international golfers and compete across beautifully designed courses set in the USA, Japan, Germany, Australia and for the first time on AES, Scotland.

Y estos papanatas??

Por esa regla de tres no se necesita nada retro, todo está emulado y se puede jugar de mil maneras. No es ni necesario comprar nada en las plataformas actuales, ps5, xbox y switch.

Es curioso que una pagina de videojuegos diga esas cosas.
[erick] escribió:La pena es que picáis con cualquier bait que os lanzan desde cualquier página web o canal de youtube, retroalimentándolos.

Todo lo contrario, he leído el titular y ni me molesto en leer, si te ponen otro tipo de artículo, por ejemplo, lo dicho, juegos de mvs q pueden salir en aes+ yo me lo leo...
@Banjalen Publicaron la noticia y Quesada un artículo de opinión que enlacé en el foro. En el directo de los jueves de la semana pasada lo comentaron y ten por seguro que, además del chorreo de noticias de las que se harán eco, en noviembre habrá el correspondiente unboxing entre semana, continuado con el Tío Bruno sabatino de turno.
Banjalen escribió:

+1... Supuestamente Hobby Consolas es un medio especializado. No los metería en el mismo saco que los cantamañanas de los Youtubers de turno... aunque visto lo visto...
Un juego que me encantaría ver aprovechando la resurrección de Neo Geo es In The Hunt… Nunca salió para la consola pero es del equipo de desarrollo original de Metal Slug y aunque sea de submarinos, comparte mucho del estilo gráfico y un ritmo de juego muy parecido.
rendor escribió:Un juego que me encantaría ver aprovechando la resurrección de Neo Geo es In The Hunt… Nunca salió para la consola pero es del equipo de desarrollo original de Metal Slug y aunque sea de submarinos, comparte mucho del estilo gráfico y un ritmo de juego muy parecido.

In The Hunt es un juegazo.

A mi me gustaría que saliese el Soccer Brawl o el Goal Goal Goal y el Kabuki Klash.
@rendor Y el Gun Force 2, pedazo de recreativa y padre espiritual del Metal Slug.

Y estos papanatas??

A mi siempre me ha extrañado la cantidad de webs como estas o de youtubers que recomiendan Evercade. En eso al menos coincido con el gallego (no le habrán dado lo que pedía claro).

Me da la sensación que cobran de la empresa Evercade y en estos días me da la sensación que hasta uno iniciado en Youtube tiene visualizaciones gracias a la nueva versión e incluso los youtubers con más seguidores están viendo que hace un par de semanas sus vídeos los veían 5 mil personas y ahora los ven 30-40 mil personas y cuanto peor hablan de la consola más visitas.
@rastapunk no dicen ninguna mentira, simplemente informan. En el mismo artículo dicen que saben que no es lo mismo que tener una neo geo, pero que sí alguien no puede por precio, está esa opción.
Sobre los que saben que los precios van a subir todavía más ¿Cuantos juegos os estáis comprando para revender y ganar pasta o es que no queréis ganar pasta fácil? Y si es por falta de capital, paypal facilita las compras a plazos y sin intereses o intereses bajos, yo si supiera que una empresa en bolsa va a subir un 20% ya no digo más pedía el prestamo más tocho a mi banco al 8% y lo metía todo en dicha empresa [carcajad]

Y que conste que no estoy diciendo que no vayan a subir, tengo mi propia teoría como cualquiera, de la cual no estoy tampoco muy seguro porque todo es bastante incertidumbre ahora mismo.

Otra teoría que tengo, es que viendo el éxito que está cosechando y con las ultimates siendo las más vendidas (lo que demuestra que hay bastante comprado con pasta para acceder a ello), si fuera el empresario detrás de esto aunque no lo hubiera previsto al empezar, ahora mismo ya estaría buscando que más juegos puedo relanzar para seguir haciendo caja una vez las consolas se distribuyan y sepa exactamente cuantos sistemas he vendido, esperaría 2 meses antes de lanzar nada (periodo de devoluciones) y después anunciaría 1-2 juegos cada mes o lotes de 10 juegos cada 3-6 meses, con opción de comprar sueltos como ahora o en un pack de 10 juegos con estante de regalo y regalando 1-2 juegos que si se pillasen sueltos. Esto si se organiza bien pueden hacer caja del sistema durante años con pequeños lanzamiento y la inversión más cara ya estaría amortizada porque fue la de lanzamiento. Y, a su vez, si hacen esto, darían señales de que el sistema va a estar vivo un tiempo, lo que animaría a indecisos actuales a comprarse una y más con la campaña navideña justo después de lanzarse al mercado.

Refuerza esta creencia un par de cosas más, no merece la pena la inversión en hacer que todo sea compatible con todo entre sistemas anteriores y nuevos, como tampoco merece la pena gastar en una consola con slot si solo vas a lanzar 10 juegos pudiendo vender lo mismo, pero con los juegos en una memoria interna como hicieron los emuladores-caros de Nintendo y Sony. Tampoco haría falta arriesgarse con las tarjetas de memoria y dicho slot, podría ser interno y ya. Es cierto que con ese slot pueden vender estos 10 lanzamientos, pero podían optar por lo que digo y haber vendido AES+ con estos 10 juegos en memoria, al año AES+2 con otros 10 en memoria, etc. Y hacer caja igual. Montarse cadenas de montaje para limitarse a 10 juegos es raro cuanto menos.

Lo anterior no tiene porque implicar ni que lo viejo vaya a subir de precio ni que vaya a bajar, eso me da igual, esta teoría va sobre mi percepción sobre el impacto y vitalidad del proyecto. Para saber si los precios bajarán o subirán hay que esperar a que salga al mercado, se compruebe que no sea una mierda que nos decepcione, etc. Y si todo sale bien para ver su impacto en el mercado habrá que esperar años a ver que sucede porque esto no es petroleo que se compra-vende a diario en grandes cantidades y es vital para todo el mundo desarrollado, estos son bienes con bajo intercambio así que su evolución es mucho más lenta.
josete2k escribió:Parece que game vuelve a tener la blanca disponible.

Opciones para la blanca

https://www.amazon.fr/Plaion-NEOGEO-AES ... ref=sr_1_1

Amazon Francia (ojo) sale por 313,45€
Gromber escribió:
egregor38 escribió:
Yo en su dia tb le dia 4-5 en recreativas y ya.
Hay mucho hype y fomo.Pero pensandolo friamente no es una consola a la que le meta muchas horas en juegos si comparamos con snes o megadrive. Seria para.colecionismo puro y duro..asi que meh ya veremos.
Aparte de eso es q tengo mister puedo jugar a todo al 100%

Puedes hacer lo que pienso hacer teniendo la mister, comprar el arcade stick o el mando de neo geo cd que van a sacar y usar un adaptador snac db15 para usar en el custom core de la neo geo, si es por intentar disfrutar aun más de la experiencia original.

Otra cosa que quieras la consola y los cartuchos claro, pero en cuanto a jugar, el core de mister es de los más fieles y gente que trabajo en el mismo parece que colaboraron en la AES+.

Salu2

Es que los cartuchos es lo que me hace mas gracia.
Pero solo en estanteria.Asi que al igual me.pillo algunos sueltos que le di en su epoca.
Si,no es mala idea tampoco pillar mando y conectarla a la mister .

Es que la consola se que la pondria.3 veces y luego al armario.Ya me conozco.
La exleriencia real de juego ya la tengo.Pero esos cartuchos tan guapos la verdad es que molan.
Sobre el mítico logo de la bios yo creo que en la plus puede variar visto que ha cambiado la serigrafía de la consola pero seguro que mantienen el sonido :D
bluedark escribió:@[erick] ¿En Todoconsolas te cobran nada más hacer el pedido o hacen como Amazon, que cobran cuando envían?

cloud_cato escribió:
[erick] escribió:@bluedark no lo sé. Voy a escribirles y les pido un código de descuento extra para los eolianos que sé que algunas veces lo dan.

Estaría genial eso, muchas gracias!

Esto me han dicho, aunque ya había compañeros que lo habían comentado

Trabajamos las reservas como "precompras" es decir, el pago completo del pedido lo realizas ahora y enviamos las reservas 1 día antes de que salga a la venta para que te pueda llegar el día de lanzamiento, para evitar retrasos en la entrega te aconsejo NO utilizar para estos pedidos puntos de recogida de CORREOS o INPOST ya que no podemos asegurar la entrega 24 horas.

Si pones cualquier dirección privada, casa, trabajo, etc, lo enviaremos por NACEX 24H. y lo dicho, disfrutas de la reserva el día de lanzamiento.

Sobre el cupón eoliano, me han pasado con otro departamento, seguiré informando.
2724 respuestas
151, 52, 53, 54, 55