PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
13%
108
11%
97
13%
110
19%
162
7%
62
7%
62
6%
50
7%
56
7%
64
10%
88
Hay 859 votos.
Gelion escribió:@orceman espero que lo digas en coña...

Lo he visto en un vídeo corto, y aquí en X https://x.com/The_Toops/status/2046523736673636802 pero vamos, que tiene una pinta de IA que no veas como canta... Y ya el precio a 29,99€ :Ð
@Goncatin Le tengo mucho cariño a ese juego, espero que lo saquen, lo puse en el hilo oficial de Plaion de peticiones para una nueva tanda. La verdad es que no parece que sea muy popular, no tengo muy claro que lo acaben sacando, una pena
[erick] escribió:La pena es que picáis con cualquier bait que os lanzan desde cualquier página web o canal de youtube, retroalimentándolos.

Se me llevan los demonios con esto joder. ¿Tanto cuesta ignorarles? O por lo menos, si tú no puedes, al menos deja de difundirlo y ahórranoslo a los demás.
Realmente AES vendió una mierda comercialmente hablando en España.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que ésta reedición va a multiplicar las ventas de la original por mucho.
cloud_cato escribió:
PlayerkaN escribió:@cloud_cato yo lo compre al mismo precio de los actuales y me apetecia tener uno de los 90 nada mas

Si, si, te entiendo y hay algunos a buen precio [oki]

Yo localicé uno y lo estoy pensando.
1P Javi escribió:Comentan por algunos canales que el embalado de la consola no va a traer corcho pan 🤦🏼‍♂️

literalmente injugable. cancelando reserva [360º]
La verdad que con IA hacen versiones muy "creíbles". Si de precio ponen algo más alto hasta te lo crees

1P Javi escribió:Comentan por algunos canales que el embalado de la consola no va a traer corcho pan 🤦🏼‍♂️

Y eso se sabe ya? A más de 6 meses vista? En fin
Me da igual lo que trajera originalmente, el corcho blanco es un coñazo, si no lo trae mejor.
Pistu escribió:

Y eso se sabe ya? A más de 6 meses vista? En fin

No me acuerdo de cuál fue la última consola que trajo corchopan de ese, pero vamos, debió ser hace 25 o 30 años fácilmente.
ApoLo escribió:@1P Javi @ermoi77 @CodeEricca @crioyo gracias por las respuestas en lo referente a TV crt. Actualmente tengo una de 21" en el garaje bien cuidada . Una aiwa que es trinitron bastante curiosa . Mi padre me comentó que tiene en un trastero un par de Phillips y una sharp. En cuanto al mueble quizá compro un Kallax de esos cuadrados , creo que miden de profundidad 40cm . Si sobresale la TV un poco por detrás no me importa.

Por cierto me recomendáis alguna estantería para juegos de aes? Alguna así en negro y si es de Ikea mejor así la encargo .

Tengo que mirar eso del cajon que comentas,por que tengo un monton de cajones de esos que se montan,va bien para poner TV y Consolas en la parte de arriba,pero en la de abajo,osea dentro del cajon...
No cabe una AES,si cabe el NeoGeo CD,pero no la AES,no cabe demasiado,no cabe un Mega CD2 ni con la MD2,son muy pequeños.

Metal Knight escribió:Realmente AES vendió una mierda comercialmente hablando en España.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que ésta reedición va a multiplicar las ventas de la original por mucho.

Como ya sabrás Kawa no solo luchaba contra el crimen por las noches, si no que se encargaba de que todo funcionara bien en el mundo

Asi que nos trajo NeoGeo aun sabiendo que era a perdidas,no importaba,es lo que un auténtico Being of Light hace, recordadlo cuando miréis al cielo estrellado.

No importaba que la tuviéramos o no, lo importante era desearla.

Imagínate si esto llega a ser como en Japon, no habríamos tenido"probablemente" la consola, pero habríamos podido comprar la revista, habríamos comprado la Memory Card, acudido al Salón sabiendo la fecha EXACTA en la que salía el nuevo juego, y luego habríamos mirado la memory en casita pensando que dentro está el Save de un trabajo bien echo.

Sin tener NeoGeo hicieron algo que te podía hacer sentir parte de eso...

Que ideas más tontas por supuesto.
joder solo les falta decir que las memory cards nuevas no se van a poder usar en las maquinas de los bares, se van a quedar calvos
PLAION y las tiendas de España, Europeas, y donde quiera que estén disponibles las reservas, deberían controlar que solo se reserve una unidad de cada artículo. Ya sea consola, accesorios, juegos o pack (ultimate....).

Ya se sabe lo que pasó con la compra totalmente descontrolada de la PS5. Y lo que vino después.

Saludos.

El EPS ya no se usa en embalaje desde hace mucho tiempo porque es una basura. Lee por ahí las razones, que no son pocas.

Ahora te ponen cartones y similares ya que hace la misma función y tiene muchas ventajas respecto al otro.
devh escribió:

El EPS ya no se usa en embalaje desde hace mucho tiempo porque es una basura. Lee por ahí las razones, que no son pocas.

Ahora te ponen cartones y similares ya que hace la misma función y tiene muchas ventajas respecto al otro.

Miles de Gatos no van a estar deacuerdo.
cloud_cato escribió:Yo no me atrevo, porque es posible que los reediten , y prefiero esperar.

El "problema" es que los reeditados valen 80 pavos (al menos de salida) y hay unos cuantos juegos que hay muchisimas copias que suelen rondar esos 80 euros. Entonces me da la sensación que van a reeditar antes otros juegos que son mas inaccesibles que los que puedes conseguir (al menos de momento) facil a un precio similar.

Y lo que está pasando es que esos "baratos" los está comprando todo el mundo, de hecho yo he comprado tambien esta mañana el samurai spirits XD (ya dije que entre el reeditado y el existente, prefiero el existente si esta en muy buen estado EDITO: y a precio similar, obviamente). Entonces pueden pasar varias cosas: que haya tantas copias que siempre valgan a ese precio y todos podamos acceder al juego (y nunca lo reeditarían), que los que hay a la venta empiecen a ser menos cantidad y empiecen a valer mas (esto lo veo mas probable) o que nunca lo lleguen a reeditar y cuando te des cuenta valga 130 o 150 pavos. Entonces bajo mi punto de vista, lo mejor es comprarlo ahora y lo que va delante va delante (siempre que te interese el juego, claro)

Mi idea es comprar el mas "barato" que en este caso va a ser el reeditado (pj. no voy a comprar de los del siguiente escalon que veo que rondan 150 euros si está reeditado en 80), pero si rondan el precio de salida de los reeditados y si además no ha salido todavía, directamente lo pillo, tampoco son muchos.

Ademas estos tienen la ventaja que como son los mas baratos, si no me equivoco, no tiene sentido que haya falsificaciones, pq otro motivo de no comprar es por miedo a que me la cuelen y creo que en este caso no hay riesgo.
(Neo) escribió:
El "problema" es que los reeditados valen 80 pavos (al menos de salida) y hay unos cuantos juegos que hay muchisimas copias que suelen rondar esos 80 euros. Entonces me da la sensación que van a reeditar antes otros juegos que son mas inaccesibles que los que puedes conseguir (al menos de momento) facil a un precio similar.
Ademas estos tienen la ventaja que como son los mas baratos, si no me equivoco, no tiene sentido que haya falsificaciones, pq otro motivo de no comprar es por miedo a que me la cuelen y creo que en este caso no hay riesgo.

Yo creo que mientras se compren los juegos o cualquier artículo de NEOGEO AES+ en PLAION, o en cualquier distribuidor AUTORIZADO, no debería haber ningún riesgo de engaño.
Los juegos que están entre 80 y 150 euros están volando en webs como wallapop, algo sí que van a subir. Para quien como yo vaya a comprar unos cuantos de la reedición pasando de revalorizaciones y rarezas, igual le da.
Yo personalmente no voy a caer en ese consumismo y fetichismo que es coleccionar. Además de una adicción.

Empiezas con el Samurai Showdown para que coja polvo en la estantería y terminas comprándote un juego que no has jugado en tu vida por 3000€ ya que está más barato que habitualmente y las solapas están impecables. Prefiero gastar mi tiempo y dinero en otras cosas, pero cada uno que se divierta con lo que quiera.

Ya comprarme la edición ultimate para mi es puro consumismo. Para tenerlo de adorno y poner algún juego cuando venga alguna visita. Porque para jugar tengo el fpga desde hace tiempo y sinceramente en el PC con el Mega Bezel lo retro se ve increible y no tienes que tener una tele de tubo para disfrutar la experiencia.

Muchas dudas he tenido de si entrar en esto o no. Me ha podido el miedo a que se acabe la Ultimate y arrepentirme.

Si me comprara alguno de los antiguos sería de los que me gustaba jugar en los 90. Algún Super SideKicks, Windjammers, Street Hoops.... Pero esos supongo que valdrán un dineral. Así que prefiero esperar a ver si los reeditan o si los chinos se animan y sacan un SD Pro o similadres baratito para jugar en la consola y mandos originales. Pero claro para jugar bien hace falta un CRT y no ver los pixeles como pomelos. Así que no se si he acertado metiéndome en esto.
obippo escribió:

literalmente injugable. cancelando reserva [360º]

Pues cuando vean que al igual el manual no tiene bolsita [+risas] Subirán 1000 euros su precio de los 90 :Ð
@devh yo juego en crt con rgbpi y mando de neogeox con botones sanwa. la verdadera salud.
Quiero probar megabezel en pc, me pasas instrucciones?
Ahora todos comprando el Samurai Spirits, en fin...luego nos quejamos del Vaquerizo y mas de uno y dos van a hacer la misma jugada.
Edición de Neo Turf Masters.

Imagen

Sí, es fake.. pero mola.
Red Cobra escribió:Edición de Neo Turf Masters.

Imagen

Sí, es fake.. pero mola.

Ostias esa si que está guapísima
Hola,

Llevo leyendo el hilo desde casi el principio, pero no he escrito hasta ahora.

Como persona que se está acercando ya también a los 50 (como bastantes de vosotros que lo habéis comentado) hay cosas que se me van aclarando, por suerte para mi, lo que puede ser visto como una desventaja que es que mi trabajo y fuente de ingresos no es una de mis pasiones que son los videojuegos, es por otro lado una ventaja, dado que no tengo que vender mi opinión al respecto y puedo ser totalmente pasional. (Por tanto voy a quedar al margen de polémicas de precios y otros salseo).

Y aun sabiendo que seguramente nos puede el FOMO y la nostalgia (podemos jugar a cualquier juego a 0 euros en emulador, de hecho tengo el Mame instalado en mi ubuntu con muchos de los juegos y suelo jugar a ellos), la cuestión es que no se porqué pero desde el anuncio de la NEOGEO AES+ la semana pasada, diariamente a menudo suena una melodía en mi cabeza, seguida de una voz de mujer diciendo "ondegriiin", ¿sabéis a que puede ser debido? XD XD

Para dar mi opinión, voy a mencionar unos comentarios que algunos hacían bastantes paginas atrás, acerca de a que olerían estos nuevos cartuchos de NEOGEO AES+

Y yo os digo a que van a oler para mí:

- Van a oler a la primavera del 93, con las salidas en el recreo con los compañeros de instituto a echar unos Super Sidekicks 1 en el bar de la esquina del Barrio.

- Van a oler a los primeros contactos con internet y aquella magnifica emulatronia.

- Van a oler a CD de NeoRAGEx en piso de estudiantes universitarios.

- Van a oler a Partidas al Super Sidekicks 3 y Neo Turf Masters en los Bares de reunión con los colegas para tomar unos litros y calentar para salir de fiesta.

- Van a oler a nuestra maravillosa infancia y juventud.

- Van a oler a la presencia de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.

- Van a oler a !FELICIDAD!

A disfrutar Gente.

Saludos.
@Yoshi82 para que luego esos mismos juegos salgan. Van a quedar con cara de payasos.
fakemaria escribió:@devh yo juego en crt con rgbpi y mando de neogeox con botones sanwa. la verdadera salud.
Quiero probar megabezel en pc, me pasas instrucciones?

Es muy sencillo. Yo uso el Emulation Station de frontend, pero ni hace falta.

Lo que necesitas es Retroarch, te descargas los shaders en la sección para descargar y luego en el core que sea, por ejemplo para neogeo uso el fbneo, te vas a shaders, cargas el preset de MegaBezel y se te caen los cojones al suelo. La diferencia es la noche y el día.

Mira te hago un vídeo ahora mismo con la neogeo y el SOTN de PS1 para que veas como se ve y como se hace

Imagen

Imagen
Yoshi82 escribió:Los juegos que están entre 80 y 150 euros están volando en webs como wallapop, algo sí que van a subir. Para quien como yo vaya a comprar unos cuantos de la reedición pasando de revalorizaciones y rarezas, igual le da.

Yo creo que muchos piensan que si esos no salen para AES Plus pues subirán de precio y claro... [fiu]
Algo que me hace un poco de gracia es la afirmación de que la Neo Geo era la consola que toooodo el mundo queria y no podia permitirse....estamos seguros de eso? jaja

Yo lo siento pero no recuerdo a nadie que quisiera una neo geo en mi circulo, ni yo mismo, queria una Playstation y antes de eso queria la Mega Drive con su sonic y sus cosas....

No me entendais mal, yo mismo he reservado una, pero creo que se ha romantizado muchiiisimo la Neo Geo, en parte gracias a su exclusividad y precios de segunda mano en los ultimos 20 años, pero creo que en su dia todos teniamos la cabeza en el crash bandicoot, tekken, mario 64, sega rally etc....no nos engañemos.

Bueno y del tema de youtube ya insistiendo en que compremos los samurai spirits y el fatal fury ya ni opino...el puto negocio de los cojones como siempre en esos mismo canales, todo es dinero dinero dinero dinero, hasta dijo ayer el innombrable que se estaba haciendo una SEGUNDA colección de AES, yo hay cosas que no entiendo pero en fin jaja
Cada uno que haga lo que quiera, pero este momento es para celebrar algo así, es un bombazo en toda regla y el que quiera que se lo compre y el que no, pues no, pero no hay que amargarse, que para eso hay otras cosas...
Lo suyo es jugar en TV CRT, pero y en monitor..???

Monitores RETRO CHEKMATE:

https://www.checkmate1500plus.com/

Imagen

Imagen

Hándicaps como el tamaño 19 o 17 pulgadas o su precio más de 600 €.

Eso sí puedes conectar la consola o el PC con lo que más te guste.
mayhem escribió:Algo que me hace un poco de gracia es la afirmación de que la Neo Geo era la consola que toooodo el mundo queria y no podia permitirse....estamos seguros de eso? jaja

Yo lo siento pero no recuerdo a nadie que quisiera una neo geo en mi circulo, ni yo mismo, queria una Playstation y antes de eso queria la Mega Drive con su sonic y sus cosas....

No me entendais mal, yo mismo he reservado una, pero creo que se ha romantizado muchiiisimo la Neo Geo, en parte gracias a su exclusividad y precios de segunda mano en los ultimos 20 años, pero creo que en su dia todos teniamos la cabeza en el crash bandicoot, tekken, mario 64, sega rally etc....no nos engañemos.

Bueno y del tema de youtube ya insistiendo en que compremos los samurai spirits y el fatal fury ya ni opino...el puto negocio de los cojones como siempre en esos mismo canales, todo es dinero dinero dinero dinero, hasta dijo ayer el innombrable que se estaba haciendo una SEGUNDA colección de AES, yo hay cosas que no entiendo pero en fin jaja

Me jodería a mi mismo porque la tengo reservada, pero ojalá y salga una chusta y los juegos originales ni tan siquiera funcionen o den errores para que los que ahora se están llevando todos esos juegos que nadie quería a 80€ de segunda mano se los tengan que comer todos con patatas [jaja]
mayhem escribió:Algo que me hace un poco de gracia es la afirmación de que la Neo Geo era la consola que toooodo el mundo queria y no podia permitirse....estamos seguros de eso? jaja

Totalmente de acuerdo, es que no hay más que compara un poco los catálogos de SNES o MD con el de NG y la elección de los chavales de los 90 (nosotros) estaba clara.

Daba igual que la NG tenga Metal Slug y algunos juegos de lucha muy memorables, la diferencia entre catálogos te hacía elegir SEGA o NINTENDO, o ambas como en mi caso.
Red Cobra escribió:Edición de Neo Turf Masters.

Imagen

Sí, es fake.. pero mola.

si el mando fuera una pelota de golf blanca, se me caían los huevos al suelo

Porque en esta vida solo deseas aquello que, aunque sea remotamente, puedes tener. Deseas a la vecina del tercero, no a la gran estrella de Hollywood. Neo Geo yo nunca la desee porque ni había la opción de fantasear.
javistar1978 escribió:Lo suyo es jugar en TV CRT, pero y en monitor..???

Monitores RETRO CHEKMATE:

https://www.checkmate1500plus.com/

Imagen

Imagen

Hándicaps como el tamaño 19 o 17 pulgadas o su precio más de 600 €.

Eso sí puedes conectar la consola o el PC con lo que más te guste.

No son CRT...
@stormlord La diferencia de precio, no sé de que año hablas, pero en el 93, la NEO GEO estaba a años luz en calidad de las otras 16 bits, todos los chavales queríamos una, pero por precio era imposible.
Para jugar con la consola va a haber que pillarse un CRT si o si.
Si no se va a ver mejor con el Mister que lleva filtros incorporados.

O si no pillarse un Retrotink 4k a 900€ [beer]
¿La AES reproduce cartuchos MVS?
Yoshi82 escribió:Los juegos que están entre 80 y 150 euros están volando en webs como wallapop, algo sí que van a subir. Para quien como yo vaya a comprar unos cuantos de la reedición pasando de revalorizaciones y rarezas, igual le da.

¿Crees que los juegos mas baratos que existen ahora (los de 80 pavos, van a ser rarezas o se van a revalorizar mucho? No tiene mucho sentido, no?.

elamos escribió:Ahora todos comprando el Samurai Spirits, en fin...luego nos quejamos del Vaquerizo y mas de uno y dos van a hacer la misma jugada.

Yo soy uno de esos todos, ¿que problema hay? Voy a tener la consola y el juego me interesa y por el momento reeditado no esta. ¿que jugada voy a hacer? ¿asegurarme de tenerlo a precio razonable? ¿o me voy a hacer rico con un juego que por lo que parece es como tener un fifa? [+risas]
Si a ti no te interesa, no te gusta o no te apetece comprarlo ahora, pues no lo compres, no se de que te tienes que "quejar" por lo que haga el resto, tu vida no va a cambiar en nada...

luffyelx escribió:@Yoshi82 para que luego esos mismos juegos salgan. Van a quedar con cara de payasos.

Ya ves, he comprado uno ahora por 80 euros... ya veras la cara de payaso que se me queda cuando vea que sale reeditado a 80 y yo ya lo haya podido usar en noviembre cuando reciba la consola. Es que es mucha diferencia de dinero, si eso pasa me podria comprar ninguno mas [facepalm]
Si vas a comprar el Metal Slug reeditado de NEOGEO AES+, deberías prepararte para una sorpresa desagradable
Una gran diferencia entre las versiones de NEOGEO MVS y AES de Metal Slug puede hacer que la experiencia se haga cuesta arriba para los jugadores menos hábiles.

Fuente:
https://as.com/meristation/noticias/si-vas-a-comprar-el-metal-slug-reeditado-de-neogeo-aes-deberias-prepararte-para-una-sorpresa-desagradable-f202604-n/
DBSZ escribió:¿La AES reproduce cartuchos MVS?

Con un adaptador que por cierto se han agotado los baratos jajajaja.
(Neo) escribió:

¿Crees que los juegos mas baratos que existen ahora (los de 80 pavos, van a ser rarezas o se van a revalorizar mucho? No tiene mucho sentido, no?.

elamos escribió:Ahora todos comprando el Samurai Spirits, en fin...luego nos quejamos del Vaquerizo y mas de uno y dos van a hacer la misma jugada.

Yo soy uno de esos todos, ¿que problema hay? Voy a tener la consola y el juego me interesa y por el momento reeditado no esta. ¿que jugada voy a hacer? ¿asegurarme de tenerlo a precio razonable? ¿o me voy a hacer rico con un juego que por lo que parece es como tener un fifa? [+risas]
Si a ti no te interesa, no te gusta o no te apetece comprarlo ahora, pues no lo compres, no se de que te tienes que "quejar" por lo que haga el resto, tu vida no va a cambiar en nada...

luffyelx escribió:@Yoshi82 para que luego esos mismos juegos salgan. Van a quedar con cara de payasos.

Ya ves, he comprado uno ahora por 80 euros... ya veras la cara de payaso que se me queda cuando vea que sale reeditado a 80 y yo ya lo haya podido usar en noviembre cuando reciba la consola. Es que es mucha diferencia de dinero, si eso pasa me podria comprar ninguno mas [facepalm]

Totalmente de acuerdo... que problema hay?

Yo, porque ya tengo el Samurai Spirits 1 y 2 originales de hace años, pero si no los tuviera y los encontrara al mismo precio que están las nuevas reediciones, donde está el problema?

Para mi el SS2 es un juegazo, y espero que lo reediten para que lo pueda disfrutar todo el mundo. Yo simplemente no lo compraré porque ya lo tengo, y santas pascuas.
(mensaje borrado)
naxeras escribió:
DBSZ escribió:¿La AES reproduce cartuchos MVS?

Con un adaptador que por cierto se han agotado los baratos jajajaja.

Estaba a punto de comprar un 161 in 1 MVS por 75€. }:/
Si sacan Shock Troopers 2, Metal Slug 3, Spin Master, Ninja Commando y Samurai Shodown 1 , mis juegos favoritos de Neo Geo, puede que caiga una en noviembre. Por ahora no hay ningun juego que me haga comprarla.

Joder, pues yo habría vendido a mi hermano por una Neo Geo cuando tenía la Megadrive.
[erick] escribió:Amazon

Todo consolas

Xtralife

MediaMarkt

GAME

PLAION, tienda oficial

Usar el cupón : WELCOME5 para el 5% de descuento

Pc Componentes

Épico trabajo. Puedes fijarlo en la primera página? Esto no se puede perder
stormlord escribió:

Totalmente de acuerdo, es que no hay más que compara un poco los catálogos de SNES o MD con el de NG y la elección de los chavales de los 90 (nosotros) estaba clara.

Daba igual que la NG tenga Metal Slug y algunos juegos de lucha muy memorables, la diferencia entre catálogos te hacía elegir SEGA o NINTENDO, o ambas como en mi caso.

Hola compañeros.

Yo difiero de vuestra opinión, o al menos en mi circulo no era así. Tengo 50 años, y me pilló en plena adolescencia. E mi grupo de amigos todos teníamos Mega Drive o Super Nintendo, y nadie se planteó ni mínimamente la posibilidad de comprarse la Neo Geo. Pero todos flipábamos con ella. Simplemente no barajamos la opción de comprarla porque abrías la Hobby Consolas, y el precio que marcaba tanto la consola como los juegos era inalcanzable para nosotros. Pero por supuesto que flipábamos con ella y ojalá hubiésemos podido comprarla en su momento. Veías los juegos y eran otro mundo a nivel técnico. No hablo de jugabilidad, que en muchos casos también.
Es como si digo que un Aston Martin Vantage es más el nombre que el coche como tal, porque entre todos mis amigos ninguno nos planteamos tenerlo. Si no lo tengo es porque tiene un precio tan prohibitivo para mi economía que no entra en la ecuación de compra.

Al menos en mi entorno fue así. Si la consola estuviese al mismo nivel de precio que la competencia, seguramente más de uno la hubiésemos elegido antes que la Mega Drive o la Super Nintendo.

Un saludo.

Bueno, cada uno tiene su realidad...

Yo tuve Master System, después MD y MCD, y recuerdo ir al Virgin Megastore y a la Canadian tocha de Barcelona con mi padre, y alucinar con los cartuchacos de Neo Geo.

Evidentemente, aunque era pequeño, veía los precios y sabía que aquello era inalcanzable... No me atrevía ni a pedírselos, pero claro que los quería.

En mi pueblo había un salón revreativo donde estaba el AOF, el Spin Masters, Samurai Shodown, Super Sideckicks, King of Fighters, Metal Slug... Menudos piques con los colegas después del colegio. Por supuesto, todos hubiéramos matado por tener eso en casa.

Además, en las revistas de la época también reseñaban juegos de Neo Geo, y en las páginas finales podías fantasear con los anuncios del Centro Mail, donde un juego de AES salía más caro que una o dos megadrives juntas XD

Con los años, ahorré y pude comprar una de segunda mano en eBay... Todavía la conservo y tengo poquitos juegos, y de los baratos, pero que gozada!
Todos sabemos que es para coleccionismo, hecharemos las partidas reglamentarias las primeras semanas y luego a la caja.
Los juegos en estanteria,que para eso son gordotes y con portadas miticas.
Esos cartuchacos hay que tenelos en la mano.
Habeis jugado a todos ya en mame,mister,etc asi que sorrpesa de novedad =0

Es coleccionismo y superacion del trauma infantil de objetonde deseo no conseguido.

El hype aumenta mucho al ser producto Oficial de SNK.
Con todas la letras y certificados.
2818 respuestas
153, 54, 55, 56, 57