Gelion escribió:@orceman espero que lo digas en coña...
[erick] escribió:La pena es que picáis con cualquier bait que os lanzan desde cualquier página web o canal de youtube, retroalimentándolos.
cloud_cato escribió:PlayerkaN escribió:@cloud_cato yo lo compre al mismo precio de los actuales y me apetecia tener uno de los 90 nada mas
Si, si, te entiendo y hay algunos a buen precio
1P Javi escribió:Comentan por algunos canales que el embalado de la consola no va a traer corcho pan 🤦🏼♂️
1P Javi escribió:Comentan por algunos canales que el embalado de la consola no va a traer corcho pan 🤦🏼♂️
Pistu escribió:1P Javi escribió:Comentan por algunos canales que el embalado de la consola no va a traer corcho pan 🤦🏼♂️
Y eso se sabe ya? A más de 6 meses vista? En fin
ApoLo escribió:@1P Javi @ermoi77 @CodeEricca @crioyo gracias por las respuestas en lo referente a TV crt. Actualmente tengo una de 21" en el garaje bien cuidada . Una aiwa que es trinitron bastante curiosa . Mi padre me comentó que tiene en un trastero un par de Phillips y una sharp. En cuanto al mueble quizá compro un Kallax de esos cuadrados , creo que miden de profundidad 40cm . Si sobresale la TV un poco por detrás no me importa.
Por cierto me recomendáis alguna estantería para juegos de aes? Alguna así en negro y si es de Ikea mejor así la encargo .
Metal Knight escribió:Realmente AES vendió una mierda comercialmente hablando en España.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que ésta reedición va a multiplicar las ventas de la original por mucho.
devh escribió:1P Javi escribió:Comentan por algunos canales que el embalado de la consola no va a traer corcho pan 🤦🏼♂️
El EPS ya no se usa en embalaje desde hace mucho tiempo porque es una basura. Lee por ahí las razones, que no son pocas.
Ahora te ponen cartones y similares ya que hace la misma función y tiene muchas ventajas respecto al otro.
cloud_cato escribió:Yo no me atrevo, porque es posible que los reediten , y prefiero esperar.
(ya dije que entre el reeditado y el existente, prefiero el existente si esta en muy buen estado EDITO: y a precio similar, obviamente). Entonces pueden pasar varias cosas: que haya tantas copias que siempre valgan a ese precio y todos podamos acceder al juego (y nunca lo reeditarían), que los que hay a la venta empiecen a ser menos cantidad y empiecen a valer mas (esto lo veo mas probable) o que nunca lo lleguen a reeditar y cuando te des cuenta valga 130 o 150 pavos. Entonces bajo mi punto de vista, lo mejor es comprarlo ahora y lo que va delante va delante (siempre que te interese el juego, claro)(Neo) escribió:El "problema" es que los reeditados valen 80 pavos (al menos de salida) y hay unos cuantos juegos que hay muchisimas copias que suelen rondar esos 80 euros. Entonces me da la sensación que van a reeditar antes otros juegos que son mas inaccesibles que los que puedes conseguir (al menos de momento) facil a un precio similar.
Ademas estos tienen la ventaja que como son los mas baratos, si no me equivoco, no tiene sentido que haya falsificaciones, pq otro motivo de no comprar es por miedo a que me la cuelen y creo que en este caso no hay riesgo.
obippo escribió:1P Javi escribió:Comentan por algunos canales que el embalado de la consola no va a traer corcho pan 🤦🏼♂️
literalmente injugable. cancelando reserva
Subirán 1000 euros su precio de los 90
Red Cobra escribió:Edición de Neo Turf Masters.Sí, es fake.. pero mola.
fakemaria escribió:@devh yo juego en crt con rgbpi y mando de neogeox con botones sanwa. la verdadera salud.
Quiero probar megabezel en pc, me pasas instrucciones?

Yoshi82 escribió:Los juegos que están entre 80 y 150 euros están volando en webs como wallapop, algo sí que van a subir. Para quien como yo vaya a comprar unos cuantos de la reedición pasando de revalorizaciones y rarezas, igual le da.

mayhem escribió:Algo que me hace un poco de gracia es la afirmación de que la Neo Geo era la consola que toooodo el mundo queria y no podia permitirse....estamos seguros de eso? jaja
Yo lo siento pero no recuerdo a nadie que quisiera una neo geo en mi circulo, ni yo mismo, queria una Playstation y antes de eso queria la Mega Drive con su sonic y sus cosas....
No me entendais mal, yo mismo he reservado una, pero creo que se ha romantizado muchiiisimo la Neo Geo, en parte gracias a su exclusividad y precios de segunda mano en los ultimos 20 años, pero creo que en su dia todos teniamos la cabeza en el crash bandicoot, tekken, mario 64, sega rally etc....no nos engañemos.
Bueno y del tema de youtube ya insistiendo en que compremos los samurai spirits y el fatal fury ya ni opino...el puto negocio de los cojones como siempre en esos mismo canales, todo es dinero dinero dinero dinero, hasta dijo ayer el innombrable que se estaba haciendo una SEGUNDA colección de AES, yo hay cosas que no entiendo pero en fin jaja
mayhem escribió:Algo que me hace un poco de gracia es la afirmación de que la Neo Geo era la consola que toooodo el mundo queria y no podia permitirse....estamos seguros de eso? jaja
Yo lo siento pero no recuerdo a nadie que quisiera una neo geo en mi circulo, ni yo mismo, queria una Playstation y antes de eso queria la Mega Drive con su sonic y sus cosas....
No me entendais mal, yo mismo he reservado una, pero creo que se ha romantizado muchiiisimo la Neo Geo, en parte gracias a su exclusividad y precios de segunda mano en los ultimos 20 años, pero creo que en su dia todos teniamos la cabeza en el crash bandicoot, tekken, mario 64, sega rally etc....no nos engañemos.
Red Cobra escribió:Edición de Neo Turf Masters.Sí, es fake.. pero mola.
Bueno y del tema de youtube ya insistiendo en que compremos los samurai spirits y el fatal fury ya ni opino...el puto negocio de los cojones como siempre en esos mismo canales, todo es dinero dinero dinero dinero, hasta dijo ayer el innombrable que se estaba haciendo una SEGUNDA colección de AES, yo hay cosas que no entiendo pero en fin jaja
javistar1978 escribió:Lo suyo es jugar en TV CRT, pero y en monitor..???
Monitores RETRO CHEKMATE:
https://www.checkmate1500plus.com/
Hándicaps como el tamaño 19 o 17 pulgadas o su precio más de 600 €.
Eso sí puedes conectar la consola o el PC con lo que más te guste.
Yoshi82 escribió:Los juegos que están entre 80 y 150 euros están volando en webs como wallapop, algo sí que van a subir. Para quien como yo vaya a comprar unos cuantos de la reedición pasando de revalorizaciones y rarezas, igual le da.
elamos escribió:Ahora todos comprando el Samurai Spirits, en fin...luego nos quejamos del Vaquerizo y mas de uno y dos van a hacer la misma jugada.
luffyelx escribió:@Yoshi82 para que luego esos mismos juegos salgan. Van a quedar con cara de payasos.
DBSZ escribió:¿La AES reproduce cartuchos MVS?
(Neo) escribió:Yoshi82 escribió:Los juegos que están entre 80 y 150 euros están volando en webs como wallapop, algo sí que van a subir. Para quien como yo vaya a comprar unos cuantos de la reedición pasando de revalorizaciones y rarezas, igual le da.
¿Crees que los juegos mas baratos que existen ahora (los de 80 pavos, van a ser rarezas o se van a revalorizar mucho? No tiene mucho sentido, no?.elamos escribió:Ahora todos comprando el Samurai Spirits, en fin...luego nos quejamos del Vaquerizo y mas de uno y dos van a hacer la misma jugada.
Yo soy uno de esos todos, ¿que problema hay? Voy a tener la consola y el juego me interesa y por el momento reeditado no esta. ¿que jugada voy a hacer? ¿asegurarme de tenerlo a precio razonable? ¿o me voy a hacer rico con un juego que por lo que parece es como tener un fifa?![]()
Si a ti no te interesa, no te gusta o no te apetece comprarlo ahora, pues no lo compres, no se de que te tienes que "quejar" por lo que haga el resto, tu vida no va a cambiar en nada...luffyelx escribió:@Yoshi82 para que luego esos mismos juegos salgan. Van a quedar con cara de payasos.
Ya ves, he comprado uno ahora por 80 euros... ya veras la cara de payaso que se me queda cuando vea que sale reeditado a 80 y yo ya lo haya podido usar en noviembre cuando reciba la consola. Es que es mucha diferencia de dinero, si eso pasa me podria comprar ninguno mas
naxeras escribió:DBSZ escribió:¿La AES reproduce cartuchos MVS?
Con un adaptador que por cierto se han agotado los baratos jajajaja.
[erick] escribió:AmazonConsola y accesorios.
NEOGEO AES+ 199.99
NEO GEO AES+ Arcade Stick Black wireless
NEO GEO AES+ Gamepad Black
Tarjeta de memoria
Juegos.
Shock Troopers NGAES
Garou: Mark of the Wolves
Big Tournament Golf
Metal Slug
Samurai Shodown V Special
Magician Lord
Over Top
Twinkle Star Sprites
Kingo of fighters
Todo consolasConsola y accesorios
Consola NEO GEO 187.95
Arcade Stick Inalambrico NeoGeo AES+ Negro 92,95€
Gamepad inalámbrico 46.95€
Memory Card 27, 95
Juegos
Twinkle Star Sprites 72,95
Big Tournament Golf 72,95
The King of Fighters 2002
Shock Troopers
Over Top
Garou: Mark of the Wolves NeoGeo
Magician Lord
Pulstar
Metal Slug
XtralifeConsolas y accesorios
Consola NEO GEO 199.99
Arcade Stick Inalambrico NeoGeo AES+ Negro 99.99€
Gamepad inalámbrico
Memory Card
Juegos
Twinkle Star Sprites
Big Tournament Golf
Shock Troopers
Over Top
Magician Lord
Pulstar
Metal Slug
MediaMarktConsola y accesorios
Consola NEO GEO0199.99€
Juegos.
Twinkle Star Sprites
Big Tournament Golf
Shock Troopers
Over Top
Magician Lord
Pulstar
Metal Slug
GAMEConsola y accesorios.
Consola Neo Geo Blanca + Metal Slug blanco 299€
Arcade Stick Inalambrico blanco
Memory Card blanca
Consola NEO GEO 199.99€
Arcade Stick Inalambrico
Gamepad inalámbrico
Memory Card
Juegos.
Twinkle Star Sprites
Big Tournament Golf
Shock Troopers
Over Top
Magician Lord
Pulstar
Metal Slug
PLAION, tienda oficial
Usar el cupón : WELCOME5 para el 5% de descuentoConsola y accesorios.
NEOGEO AES+ Ultimate Edition 899€
NEOGEO AES+ Anniversary Edition (consola + juego Metal Slug blanco 299
Arcade Stick Inalambrico blanco
Memory Card blanca
Consola NEO GEO 199.99€
Arcade Stick Inalambrico
Gamepad inalámbrico
Memory Card
Juegos.
Twinkle Star Sprites
Big Tournament Golf
Shock Troopers
Over Top
Magician Lord
Pulstar
Metal Slug
Pc Componentes
stormlord escribió:mayhem escribió:Algo que me hace un poco de gracia es la afirmación de que la Neo Geo era la consola que toooodo el mundo queria y no podia permitirse....estamos seguros de eso? jaja
Totalmente de acuerdo, es que no hay más que compara un poco los catálogos de SNES o MD con el de NG y la elección de los chavales de los 90 (nosotros) estaba clara.
Daba igual que la NG tenga Metal Slug y algunos juegos de lucha muy memorables, la diferencia entre catálogos te hacía elegir SEGA o NINTENDO, o ambas como en mi caso.