Pero alguien duda de que no van a vender como churros y que no va a quedar ni uno?
Entre nostálgicos (donde me incluyo yo), nuevos gamers que se suban al barco de Neo Geo por coleccionismo o lo que sea, y los trastornados de turno, ya os digo yo que no quedará ni 1 de los 30 elegidos para la gloria