PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
329
11%
327
13%
369
18%
532
8%
231
7%
217
6%
184
7%
191
8%
230
10%
301
Hay 2911 votos.
Coño pue si que hay re...... en este foro. ahora entiendo las envidias, puñaladas y que la gente salga corriendo de aquí. Lo más gracioso el que con más de 40 años seguía viviendo con su madre y no tenía trabajo pero compraba compulsivamente videojuegos. Espero que ya te hayas curado la adicción.
Crápula escribió:
1P Javi escribió:
Crápula escribió:
Yo me informe hace un mes y parece que no es perfecto, lo descarté por cosas que leí, pero ya no me acuerdo que hizo que desistiera.

Luego está la posibilidad de que krikzz saque algo...

Pues no sé muy bien qué pudiste leer, pero funciona muy bien en cualquier ámbito de los que he podido analizar y que son casi todos. Si te acuerdas de eso que dices, ponlo por aquí y te comento mi experiencia en ese aspecto.

No sé qué fue, pero lo descarté. Algo del nulo servicio postventa? Pero qué era lo que pasaba, no lo recuerdo, creo que algo de la energía, glitches graficos en algunas consolas? Y pasaba con la versión pro. En fin, lamento no acordarme en detalle, pero no puedo indagar más ahora.

Tú versión es la pro? Por cuanto te salió puesto en casa?

Mi versión es la Pro, sí, y de momento va perfecta. Puesto en casa unos 770 €. Es caro, hay que tener muy claro que se quiere eso. El servicio postventa es prácticamente inexistente, pero puedes entrar en el Discord que hay y siempre hay gente que te echa una mano aquí o allá y, además, a veces se pasa Alex. No es lo de que debería de ser, pero es lo que hay.

No suele dar problemas, y en casi todos los casos de gente que los ha tenido, casi siempre ha resultado ser la consola. Es un cartucho muy preciso con el voltaje pues las fpga que lleva dan un buen tirón. Por eso no suele ir fino en las AES 5V y se recomienda usar una PSU de calidad.

Esta es mi experiencia, ni más ni menos. Compraza, pero adquiérase bajo su propia responsabilidad.
@cloud_cato Están que trinan... Es tirar la piedra y esconder la mano XD
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Están que trinan... Es tirar la piedra y esconder la mano XD

Es su problema, no el nuestro [beer]
Al final de cuentas, resulta que son 30 juegos en 2 años y 1 mes, o sea, 25 meses. Yo no lo veo nada mal, de lo contrario el factor selectivo haría que muchos juegos dejaran escapar un determinado número ventas que por otra parte estarían garantizadas.

Sin embargo, si la continuidad del proyecto depende de la acogida que tengan esos 30 elegidos para la gloria, más les vale acertar y apostar a caballos ganadores. Yo creo que el catálogo de Neo Geo da de sobra para elegir, después de la tanda inicial, 20 juegos icónicos que garanticen su éxito en ventas. Que no se guarden ases bajo la manga y que pongan toda la carne en el asador en los próximos 20 juegos, eso es lo que yo les pediría.

Lo digo porque en la tanda inicial se han colado algunos títulos que ni mucho menos serían dignos del honor, por ejemplo, Magician Lord.
@SuperDan2000 Ya te digo yo que tanto Plaion y SNK quieren estar asociados por mucho tiempo, pero claro, todo depende de ventas [+risas]
lo suyo serian 2 al mes
@me1chiah Si fuera así creo que mucha gente esperaría los meses siguientes para saber los títulos [tomaaa]
Dos cartuchos Evercade al mes son unos 50€ (y no salen todos los meses). Asequible.

Dos cartuchos de Neo Geo al mes, para el que quiera hacerse con todo como en mi caso, ya son 160€ (sin contar descuentos en determinados comercios). A mi me pierdes por el camino. En cambio un juego al mes no me arruina la economía hogareña y me permite estar ilusionado todo el año, con un par de meses intermedios de descanso.

Diez del tirón como la Ultimate, también me pierdes, ya bastante hice en aprovechar el Paypal que estaré pagando durante dos años 34€ todos los meses.

Ya que has popularizado los precios de Neo Geo, me parecería descabellado perder clientes y volver a convertirla en un producto elitista, al alcance de unos pocos y con fecha de caducidad, pese a que pueda alegrar a algunos.

Ojo, es mi situación y la de unos cuantos amigos. Probablemente muchos que sí pueden hacer frente a ese desembolso no tienen hijos, hipoteca u otros hobbies.

P.D.: Y digo más, si uno de estos supuestos que me perjudican se anunciara antes de su salida, también cancelaría todo e iría solo a por una AES+ y Garou, KOF, Samurai y Metal Slug, además de escoger entre los siguientes lanzamientos.

Priorizo el techo donde vivo y un plato de comida en la mesa.
jordi_lh escribió:Dos cartuchos Evercade al mes son unos 50€ (y no salen todos los meses). Asequible.

Dos cartuchos de Neo Geo al mes, para el que quiera hacerse con todo como en mi caso, ya son 160€ (sin contar descuentos en determinados comercios), a mi me pierdes por el camino. En cambio un juego al mes no me arruina la economía hogareña y me permite estar ilusionado todo el año.

Diez del tirón como la Ultimate, también me pierdes, ya bastante hice en aprovechar el Paypal que estaré pagando durante dos años 34€ todos los meses.

Ya que has popularizado los precios de Neo Geo, me parecería descabellado perder clientes y volver a convertirla en un producto elitista, al alcance de unos pocos y con fecha de caducidad, pese a que pueda alegrar a algunos.

Ojo, es mi situación y la de unos cuantos amigos. Probablemente muchos que si pueden hacer frente a ese desembolso no tienen hijos, hipoteca u otros hobbies.

P.D.: Y digo más, si uno de estos supuestos que me perjudican se anunciara antes de su salida, también cancelaría todo e iría solo a por una AES+ y Garou, KOF, Samurai y Metal Slug, además de escoger entre los siguientes lanzamientos.

Priorizo el techo donde vivo y un plato de comida en la mesa.

Sigue siendo barato. Eres consciente de lo que costaban en su día , 40.000 pesetas para que lo pongas en contexto con aprox. 30.000 pesetas te comprabas una super nintendo pelada. Vamos que se te iba más de medio sueldo en un juego .

Otra cosa es que por fomo o lo que sea quieras pillarlo todo pero es que esto es hoy en día con todo y así es la vida ,decisiones y a veces dejar ir las cosas y ser realistas . Yo ya lo asumo selecciono y elijo aquello que me satisfaga y entre en mi economía. Pagar por hobbies es lo que tiene,depende que hobby tenga uno pues puede ser carísimo.

Tampoco creo que lo saquen todo de golpe y ya supongo que lo harán durar un poco en el tiempo ,sino vendrás las aves de rapiña habituales.

Un besito a estas aves que deben atesorar todavía la coleccionista de bayonetta 3.
10509 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211