Dos cartuchos Evercade al mes son unos 50€ (y no salen todos los meses). Asequible.
Dos cartuchos de Neo Geo al mes, para el que quiera hacerse con todo como en mi caso, ya son 160€ (sin contar descuentos en determinados comercios). A mi me pierdes por el camino. En cambio un juego al mes no me arruina la economía hogareña y me permite estar ilusionado todo el año, con un par de meses intermedios de descanso.
Diez del tirón como la Ultimate, también me pierdes, ya bastante hice en aprovechar el Paypal que estaré pagando durante dos años 34€ todos los meses.
Ya que has popularizado los precios de Neo Geo, me parecería descabellado perder clientes y volver a convertirla en un producto elitista, al alcance de unos pocos y con fecha de caducidad, pese a que pueda alegrar a algunos.
Ojo, es mi situación y la de unos cuantos amigos. Probablemente muchos que sí pueden hacer frente a ese desembolso no tienen hijos, hipoteca u otros hobbies.
P.D.: Y digo más, si uno de estos supuestos que me perjudican se anunciara antes de su salida, también cancelaría todo e iría solo a por una AES+ y Garou, KOF, Samurai y Metal Slug, además de escoger entre los siguientes lanzamientos.
Priorizo el techo donde vivo y un plato de comida en la mesa.