PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
330
11%
328
13%
372
18%
537
8%
232
7%
218
6%
185
7%
192
8%
232
10%
302
Hay 2928 votos.
rendor escribió:Los que descartáis que la próxima sea una MegaDrive + porque en teoría es menos potente que una Neo Geo, ¿acaso habéis olvidado el Blast Processing?

PD: Fuera coña, si nos hacemos trampas al solitario y esa eventual Megadrive + incluye el módulo 32X, si se puede decir que es una consola más potente.

Y sin "modulo" de 32X ni apaños, los juegos no oficiales han demostrado que la MegaDrive se puede explotar mucho mas de lo que se hizo, con maravillas graficas como Final Fight (que encima tiene coop), Fatal Fury Special (que es muy cercano al arcade y se folla a FF1 y 2)o uno de vaqueros que no me sale el nombre, voy a buscarlo. Death & Lead
Joder, si hasta estaban haciendo una version casi 1:1 del arcade de Sunset Riders cuando la version oficial de Megadrive fue un truño por usar un cartucho de 4megas.

MegaDrive se vio por lo general muy limitada a los presupuestos de los cartuchos y la mayoria al final de su vida corrian en 8 ó 16, en casos muy aislados se vieron cartuchos de 24, 32 y de 40 (Super Street Fighter)
@NosferatuX como va a ser mas potente una megadrive que una neogeo por favor.
ports 1:1 imposible por sonido ,colores .(ni con 32x ,la neogeo era superior en 2d)
las demos que se han visto para megadrive estan muy logradas pero no llegan al nivel de ua neogeo ni de broma .
si han dicho mas potente yo apostaria por una saturn o una psx ya que los cores en fpga estan muy maduros y posiblemente pueden repetir la jugada de los asics ,si siguen por ese camino y no tiran por emulacion
@titorino Yo no he dicho eso, he dicho que sin necesidad de añadidos la MegaDrive ofrece mucho mas de lo que la gente cree o recuerda, y he puesto varios ejemplos.
Y con NeoGeo pasa igual, han salido juegos que han roto los limites, y encima AES+ viene un overlock tan bestia de 24MHz (doblando la velocidad de serie del procesador) pues imagina a donde se puede llegar, si se quiere claro.

De hecho la Megadrive, que utiliza el mismo procesador central que NeoGeo (aunque esta ultima tiene 2 chips de apoyo grafico que marcan la diferencia) podria venir tambien overclockeada y daria para paja xD.
@NosferatuX
Los que descartáis que la próxima sea una MegaDrive + porque en teoría es menos potente que una Neo Geo, ¿acaso habéis olvidado el Blast Processing?

PD: Fuera coña, si nos hacemos trampas al solitario y esa eventual Megadrive + incluye el módulo 32X, si se puede decir que es una consola más potente.

tu respuesta deja claro que sin el 32x la consola ya es mas potente que neogeo
Y sin "modulo" de 32X ni apaños

vamos que a mi me da igual si a ti te parece mas potente ,pero hombre solo basta con ver ambos sistemas moviendo sprites ,sonido colorido ,nada que ver vamos
Quizá una Saturn, para Playstation ya está la Superstation One, aunque claro, esta es más bien una reinterpretación. De todas formas no me imagino ni a sega ni a Sony diciendo: venga plaion reedita nuestros productos y hazte rica a nuestra costa por 4 duros.
@Crápula Y pc engine? Esa si que molaría.
ApoLo escribió:@Crápula Y pc engine? Esa si que molaría.

si pero si han dicho que es mas potente ...
@ApoLo a mí es la que más me podría interesar y se la puede mejorar mucho, respetando el modelo original. Pero esta no es más potente que neogeo, que es una de las pistas que tenemos.
¿Lo de que sea más potente viene de parte del de Impact Game?

Es para hacer cábalas sobre esto o directamente no creérmelo.
10658 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214