vadercillo escribió:
Yo creo que si le mandas un mail a plaion diciendoles que quieres ya todo el catalogo para poder comprarte los 4 que te gustan cambian toda la produccion que tienen y sacan el full playset antes de final de año, porque tu los quieres ya que cojones es eso de que vayan sacando los juegos escalonadamente, cuando tu solo quieres 5, aqui la gente habla muy alegremente de 30 sin saber que tu solo quieres 5.
Mejor en el mail ponles directamente los 5 que quieres y que te los manden ya, lo ultimo que van a querer como empresa es que no tengas tus juegos.
Para empezar, no se tiene ni idea de como va a ir la cosa, ni siquiera los 30 es nada cien por cien oficial (puede variar como el aire), y ya habéis hecho un calendario, que si 10 por año, que si mensuales, uno critica eso y piensa que bien pueden sacar los supuestos 20 el año que viene (o se mueve pronto o nadie espera con pocos juegos, porque la mayoria no va a comprar todos), y parezco que tengo prisa, que no tengo paciencia, que si no se cuanto... y ya hablas que si Plaion..., si no sabes na de lo que va a pasar ¿de que hablas? y ya te inventas lo de los 5, cuando yo he dicho que visto lo que hay no aspiro a conseguir muchos que me gusten, pero no, yo voy a comprar 5 y tu que eres paciente, aguantaras años y compraras esos 30 que dicen, te gusten o no, lo importante es que brillen en tu estanteria, total, no hay prisa, no los vas a desprecintar...