PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
330
11%
328
13%
372
18%
537
8%
232
7%
218
6%
185
7%
192
8%
232
10%
302
Hay 2928 votos.
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Que te has pillado el Garou al final ? [jaja]


Sigo sin decidirme, a ver qué tal las ofertas de Amazon.
@cloud_cato Al final caerás, que al final no te convence, pues lo regalas a un amigo ( yo ya lo tendré :p ) y quedarás como un rey [sonrisa]
cloud_cato escribió:
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Que te has pillado el Garou al final ? [jaja]


Sigo sin decidirme, a ver qué tal las ofertas de Amazon.


Yo dudé también pero al final ha caido
cloud_cato escribió:
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Que te has pillado el Garou al final ? [jaja]


Sigo sin decidirme, a ver qué tal las ofertas de Amazon.


Yo llevo el Garou, Samurai y Golf con la blanca.

Píllatelo.
SuperPadLand escribió:
Snatcher10 escribió:
SuperPadLand escribió:
Sí, últimamente esa era la solución, pero ahora ya ha petado de todo. Pero bueno si no encuentro ninguna de segunda mano cuando muera el CRT que me queda ya no tendré cargo de conciencia por comprar un retrotink4K 😅

Es una reparación sencilla, yo no la tiraría por eso.


Ya se llevó al punto limpio 😅 Yo no sé hacer ese tipo de apaños


Te recomiendo que te pilles un conmutador rgb. Así lo dejas conectado a tu CRT y no vuelves a desenchufar jamás esa toma. Y ya pones y quitas los cables rgb directamente al conmutador. Yo lo tengo así justo por eso, para no cargarme la entrada rgb de la TV que ya me paso con mi Sanyo de cuando tenía 15 añetes.
@ApoLo tengo uno en la otra tele, pero este peto solo con la Megadrive enchufada. No fue de mete saca, sería por el peso del scart supongo
Señor Ventura escribió:Innecesario.

Ya habéis dejado claro que no quereis hablar de esto, no querais seguir con el tema entonces.

Y estás haciendo referencia a un hilo de pruebas, no de este hilo. Tenlo en cuenta antes de acusarme de pervertir este hilo.


Te voy a dar la razon de una cosa, no lo pusiste en este hilo, fue en otro de snk y aes+

Imagen
alojamiento de fotos ilimitado

Asique no me digas que cuidado con acusarte, porque hiciste lo mismo en el otro hilo, sino se te para hubieras empezado a lo mismo, porque eres un troll de los gordos, ya tienes hilos para flamear agusto, no vengas a este a meter la mierda de la politica, q hay gente aqui q solo queremos hablar de videojuegos y estamos cansados de gente como tu, de ambos bandos, q politizan todo.

Lo q no entiendo es como moderacion no te dice nada, me imagino que seras amiguito del moderador de turno, antes en eol no se permitia en parte del foro lo que tu haces, pero ahora parece que ya todo esta permitido.

Te repito, quieres opinar sobre el dueño de snk por temas politicos?? Crea un hilo en la parte del foro permitido a ello y dejanos en paz a los q no queremos politica en todo.

@[Erick] si estoy equivocado me lo decis, borro lo puesto y listo.

Saludos
También hay que tener un buen conmutador (no por más caro es mejor) ya que puedes tener un buen crt y cable rgb y el conmutador no le sacará partido [+risas]
Esperáis oferta en el prime day?
rhachis escribió:Esperáis oferta en el prime day?


No sería extraño que la pusieran en oferta sin haber salido?

De todas maneras tengo la reserva en Amazon, si hacen oferta deberían cobrar solo el precio de la oferta, no?
esoj1 escribió:
rhachis escribió:Esperáis oferta en el prime day?


No sería extraño que la pusieran en oferta sin haber salido?

De todas maneras tengo la reserva en Amazon, si hacen oferta deberían cobrar solo el precio de la oferta, no?



De todas maneras, documentate de si sale una oferta y mejoran el precio, pegale pantallazos a la oferta y que haga referencia al mismo ID, no seria la primera vez que baja un articulo en un ID diferente para que no respete ese punto.
Fartis escribió:De todas maneras, documentate de si sale una oferta y mejoran el precio, pegale pantallazos a la oferta y que haga referencia al mismo ID, no seria la primera vez que baja un articulo en un ID diferente para que no respete ese punto.


Gracias, no me sabía esa.
Que calor hace, menos mal que el lanzamiento es en noviembre porque con la desgana que tengo por la calo no la iba a disfrutar nada xD.
@rudedude

Sigues sin entenderlo o tienes la misma comprensión lector que los de plaion, la consulta la hice en ingles, en ese momento tenía 2 pedidos y sin mencionar ningún numero de orden, no me contestaron, así que realice la cancelación del pedido que no quería días mas tarde.

Me realizaron la cancelación 2 semanas mas tarde, hasta ahí todo correcto, y mas de 2 meses después me cancelan el pedido que tenía en curso sin haberlo solicitado, tu lo ves normal, yo por supuesto que no,
@miliko_one no es normal, solo te queda seguir reclamándoles que tú hiciste una reserva con un código de descuento y q por error suyo lo han cancelado y mostrándoles la captura donde solo solicitaste 1 cancelación y tener suerte de q te lo den de paso, al estar plaion en otro país no vas a conseguir nada yendo a consumidores, asique te toca cruzar los dedos y tener suerte.



Saludos
@ZipiZape

Si les he puesto las capturas del pedido cancelado que solicite, pero no soy nada optimista y me voy a comer con patatas el descuento y la cola de reserva, que al final es lo de menos.

Sinceramente si una cosa tan sencilla la gestionan así de mal, miedo me da como van a gestionar la avalancha de pedidos.
Por comentarios salidos de tono y el mal rollo generalizado es por lo que ya no entro a eol.

@erik dale cariño al hilo y saca el banhammer, porque telita con el personal
@miliko_one es una putada, sin duda :(

por buscarle explicación, es que en inglés, cuando pides algo, en un restaurante por ejemplo, dices "may I have this" o "could i have this"... y en españa, que somos menos retorcidos, decimos "dame esto"

igual, de la manera que has formulado tú tu pregunta sobre cancelar, ellos han entendido incorrectamente que lo que pedías era efectivamente cancelar, en la manera "polite" que usan los anglos

y como deben estar hartitos de gente que tiene siete pedidos, cancela cuatro y medio, cancela la cancelación de la hipotenusa del cuadrante, etc, etc., pues no están para mareos y te dicen que compres otra vez e ya

que no es tu caso!! pero es por buscarle explicación
Pistu escribió:
Comentan que el próximo año lanzan una consola más potente que NeoGeo, lo que descarta MegaDrive

Será Saturn?


A lo mejor es una CPSX+ Oooh Una especie de CPS consolizada, compatible con CPS 1, 2 que ya era más potente en especificaciones o si no que metan la 3 también y con cartuchos inventados a lo Evercade (ya que CPS Changer nunca fue una consola).

O quizás una ST-V que era una Sega Saturn que iba por cartuchos. En este caso lo veo como algo muy atractivo de coleccionar y pocas estanterías se podrían resistir ¿verdad? No creo que interesasen mas de 10 o 12 juegos:

Radiant Silvergun
Cotton 2
Soukyugurentai / Terra Diver
Die Hard Arcade / Dynamite Deka
Golden Axe: The Duel
Guardian Force
Shienryu
Puyo Puyo Sun
Virtua Fighter Remix
Final Fight Revenge
Astra Superstars
Baku Baku Animal
Fighting Dragon: Legend Elan Doree

Pero podría petarlo en ventas... quizás con un port de Golden Axe: The Revenge of Death Adder :Ð
@OCP

@zipizape

Bueno al final veo algo de luz, han reconocido el error y me han anulado el pedido sin descuento y me han gestionado uno nuevo con el 10% con los portes gratis.

Pero he perdido la cola de pedido si es que la hay al final.
Vaya manera de marear la perdiz, no? En España quedamos retratados. Si yo fuera Plaion a todo aquel que cancelara un pedido desde Españaculation le anulaba igualmente toda compra relacionada con AES + y arreando que es gerundio, y además bloqueaba sin posibilidad de volver a recomprar AES+ en un plazo de 60 días. Y se acababa tanta tontería hombre [qmparto]
Pârece que la conversación se está reconduciendo. Os pido que no os volváis a salir tanto del tema o habrá que tomar medidas.
Los que descartáis que la próxima sea una MegaDrive + porque en teoría es menos potente que una Neo Geo, ¿acaso habéis olvidado el Blast Processing?

PD: Fuera coña, si nos hacemos trampas al solitario y esa eventual Megadrive + incluye el módulo 32X, si se puede decir que es una consola más potente.
Un tema interesante para mí:

Big Tournament Golf agotado en Amazon, ya lleva varias semanas así.

Me he dado cuenta de que al no pagar nada por reservar, no haber límite de compra y sabiendo que las reservas solo se podían pedir a Plaion hasta el 15 de Mayo....Cualquiera puede agotar el stock sin pagar, y luego si ve que no hay negocio en Noviembre cancelar y a otra cosa.

Agotar el Stock en Amazon puede tener consecuencias? Puede tener un efecto dominó y que a consecuencia se agote en otros sitios?

La gente que quiere ganar dinero con la reventa son muchos, ya veremos qué poder tienen en Noviembre.

Quería comprar algún juego sin reservar, en un carrefour o algo así, en Navidad..., pero no me fío, lo mejor es reservar mientras se pueda.
Bueno gente, me sumo a la oleada de CANCELACIONES.

Muy a pesar mio, he tenido que cancelar el Shock Troopers, el Garou y el Big Tournament. Ha sido en Game, que los tenía reservados desde su anuncio y claro, teniendo ya reservada la Ultimate no tenía sentido.

ratataaaa
Ya va siendo hora que cambiemos el título al hilo y le pongamos, en vez de qué juegos comprar, cuántos vas a cancelar
miliko_one escribió:@OCP

@zipizape

Bueno al final veo algo de luz, han reconocido el error y me han anulado el pedido sin descuento y me han gestionado uno nuevo con el 10% con los portes gratis.

Pero he perdido la cola de pedido si es que la hay al final.


Bueno, mirando el punto positivo eso te lo han gestionado rápido y se han portado.... y al igual estás en la cola de orden prioritaria para el envío [360º]
miliko_one escribió:@OCP

@zipizape

Bueno al final veo algo de luz, han reconocido el error y me han anulado el pedido sin descuento y me han gestionado uno nuevo con el 10% con los portes gratis.

Pero he perdido la cola de pedido si es que la hay al final.

Ni tan mal entonces, encima un pequeño descuento por su error, menos es nada.
miliko_one escribió:@rudedude

Sigues sin entenderlo o tienes la misma comprensión lector que los de plaion, la consulta la hice en ingles, en ese momento tenía 2 pedidos y sin mencionar ningún numero de orden, no me contestaron, así que realice la cancelación del pedido que no quería días mas tarde.

Me realizaron la cancelación 2 semanas mas tarde, hasta ahí todo correcto, y mas de 2 meses después me cancelan el pedido que tenía en curso sin haberlo solicitado, tu lo ves normal, yo por supuesto que no,

estando desbordados es completamente normal
no se me ocurriría escribirles para "pedir información" que se puede conseguir de otra manera
@Alejo I al final solo era 1 saliéndose, dependerá de si vuelve a lo mismo otra vez.



Saludos
miliko_one escribió:@OCP

@zipizape

Bueno al final veo algo de luz, han reconocido el error y me han anulado el pedido sin descuento y me han gestionado uno nuevo con el 10% con los portes gratis.

Pero he perdido la cola de pedido si es que la hay al final.


Bueno, si te ponen el ultimo de la lista hay un dicho que dice que los últimos serán los primeros.
La verdad que es una cagada por parte de ellos pero por lo menos parece que lo están intentando arreglar.
Alejo I escribió:Pârece que la conversación se está reconduciendo. Os pido que no os volváis a salir tanto del tema o habrá que tomar medidas.


No conforme.
OCP escribió:Ya va siendo hora que cambiemos el título al hilo y le pongamos, en vez de qué juegos comprar, cuántos vas a cancelar


Hay un hilo parecido por ahí pero si tiene pocas visitas o movimiento a casi nadie le interesa postear XD
La edición Ultimate de la AES Plus está super-cancelada, quien la des-cancelará,el des-cancelador que la des-cancele, buen des-cancelador de SNK será.

Trabalenguas popular.
Kim Hwan escribió:Gente ilusionada :D


¿Cuántas repros habrá ahí?, seguro que alguien con un ojo biónico nos saca de dudas.

Bueno, al margen de políticas y chorradas, estoy deseando saber los próximos 10 juegos pero tocará esperar bastante, mínimo hasta enero. Ya cuesta esperar a tener lo que ya sabemos y hemos comprando y/o des/cancelado.....
@ApoLo Con diez "juegos" por banda... [jaja]

@stormlord Ya te digo yo que ninguno... El primero que miran algunos ? MS :Ð
@Kim Hwan , parece un tio con pasta, con mucha pasta, pero tener pasta no te asegura tener todo lo que quieres.
@stormlord Hombre, creo que más de uno tiene juegos originales [sonrisa]
Kim Hwan escribió:@stormlord Hombre, creo que más de uno tiene juegos originales [sonrisa]

Y yo, pero no de 30 mil pavos [+risas]
@stormlord Hay gente que lo consiguió en su momento o con buenas fuentes, y ya no se deshizo después... Por otro lado hay otros que lo compran por piezas o venden algunas de ellas XD
10640 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213