Tvboy escribió:NosferatuX escribió:a mi no me parecen que esten mal elegidos porque son juegos distintos y unicos.
Veo peor eleccion KoF 2002 o SSV siendo de franquicias largas y con mejores entregas, porque claro, eso significa que minimo, si quieres atinar, tienes que sacar 2-3 KoF y 2-3 Samurais, lo que implica que reduces las posibilidades de ver otros juegos si tu idea era lanzar 30.
Entiendo y comparto que el KOF2002 no pintaba demasiado ahí, pero el SSV Special si debe estar en la selección porque un pequeño detalle importante: han sacado el PRIMER juego de AES: Magician Lord y han sacado el ÚLTIMO juego de AES: SSV Special.
La simbología que tienen esos 2 títulos es muy muy importante para lo que representa el relanzamiento de la máquina.
Por cierto, yo creo que cualquier título tiene papeletas para salir reeditado en los próximos 20 juegos, sean o no baratos en el mercado secundario. Y los que esperen no ver muchos juegos de lucha, creo que tienen que ser conscientes que el grueso del catálogo completo de la máquina es de lucha, ergo el grueso de las reediciones serán de lucha.
Mi quiniela es que veremos 2 KOF más, 1/2 AoF, 2 Fatal Fury, 3 Metal Slugs más.
Creo que no lo han explicado oficialmente, pero la selección de 10 juegos tienen todos una justificación y, seguramente, no hubieran elegido esos 10 de saber que iba a tener tanto éxito y lanzar más juegos nuevos porque por ejemplo podrían haber lanzado el KoF Collection con su caja por ejemplo.
El 2002 reune el mayor roster de personajes hasta la fecha y en adelante esto es lo copio de leerlo no de vivirlo: no tiene trama por lo que cualquiera puede jugarlo sin conocer los anteriores, también que eliminaron los strikers (npi) de los tres anteriores que fue criticada por la comunidad para regresar a las raíces y mejora el sistema de combos y movimientos especiales, se considera el mejor KoF clásico por la comunidad competitiva.
Lo que acabo de ver aparte es que ports a consolas posteriores añadieron algunos personajes extra, estaría bien que los hubieran añadido a esta nueva versión como hicieron con el circuito de golf.
En cuanto a los otros:
Magician Lord: uno de los títulos de lanzamiento
Samurai V: último título comercial de la época
Shock Troopers: Exclusivo MVS que sale por primera vez oficialmente para AES
Garou, Pulstar y Metal Slug: Juegos especulados al máximo que costaban cuatro cifras de segunda mano.
Twinkle, Golf y Over Top: No sé si tienen alguna peculiaridad o si están ahí para dar variedad a la selección. Aunque creo que el de Golf era exclusivo de MVS también.
Kim Hwan escribió:@SuperPadLand Al final serás el ultimo en tenerla

No creo, me tocará una de las canceladas de otro