PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
329
11%
327
13%
369
18%
532
8%
231
7%
217
6%
184
7%
191
8%
230
10%
301
Hay 2911 votos.
A ver si ya Plaion coge un primer modelo y lo enseña funcionando, porque tenerlo lo tienen ya realizado seguro, un prototipo ya fabricado donde irán viendo que cosas mejorar y retocar de la maquina antes de lanzar una cadena de producción sin vuelta atrás.

Es mas no creo que tarden demasiado porque quiero también pensar que tendrán preparada una campañita de marketing prelanzamiento, que seguramente empiece 2 meses antes, donde meter la consola por ojos aun a mas publico.

Respecto a donde tributa cada uno, que lo haga donde quiera, este país tiene problemas mas severos y graves que preocuparse de donde 3 personas contadas intentan ganarse la vida de mejor manera.

Por cierto, últimamente me estoy intentando sentir un poco samaritano de esos juegos baratos de segunda mano donde sus cajas, inserts, manuales, etc,… tienen problemas, roturas y son repudiados por la sociedad y estoy pillando alguno que otro para intentar sin eliminar lo original igual buscarles un insert valido sin roturas, una caja en mejor estado y poco a poco devolverles o recuperarles esa salud estética para que sigan siendo especiales aún mas años.
@timehero

No, te equivocas SuperDan no está obsesionado, el denuncia una práctica tóxica de unos señores influyentes que desinforman para sus propios intereses, es su obligación.

@KorteX

Tampoco he visto yo un linchamiento al respecto, la gente está en su derecho de expresar su opinión, tampoco vi ningún insulto, ahora bien lo que me parece bastante mal es que alguien de su opinión por una decisión empresarial y esa empresa conteste, "me odias", sencillamente no es justo y una forma de cancelar la opinión de otro, irrespetuoso.
La tienda que dijo que había gente que había cancelado y con algunos hasta con 10 cosas de cada tipo reservadas es I.G. Lo dijo su propio director jefe en un vídeo que ya se ha puesto en el hilo. Eso ya se sabe que iba y va a pasar, pero los que hacen eso no dicen cuantas copias tienes reservadas.... Yo creo que las tiendas en estos casos tiene que poner un limite por usuario de una o dos unidades como mucho.

Pero vamos, a nadie hoy en día le sorprende que hay gente que va a comprar los productos para especular [+risas] [+risas]
Kim Hwan escribió:La tienda que dijo que había gente que había cancelado y con algunos hasta con 10 cosas de cada tipo reservadas es I.G. Lo dijo su propio director jefe. Eso ya se sabe que iba y va a pasar, pero los que hacen eso no dicen cuantas copias tienes reservadas.... Yo creo que las tiendas en estos casos tiene que poner un limite por usuario de una o dos unidades como mucho.

Pero vamos, a nadie hoy en día le sorprende que hay gente que va a comprar los productos para especular [+risas] [+risas]

Como bien dices, si sólo me dices "100 han cancelado", pero no me dices "de 10000000000000000000000000000000 reservas" no puedo sabe que % real de éxito o fracaso hay. Porque todas las consolas del mercado sufren cancelaciones, a veces porque quien reserva se topa que alguien cercano le hizo una reserva para regalarsela, porque le pilla un apuro económico o como yo porque decide reservar otra edición, bundle, modelo o en otro sitio más barato.

Y de aquí a noviembre veremos si no vuelvo a cancelar para volver a reservar la ultimate [qmparto]
@SuperPadLand A mí me gustaría saber cuando Plaion pide a las tiendas otro recuento de reservas.... Si el primero lo ha hecho el 15 de mayo para la primera producción pues en teoría los que reservaron los primeros no tendrían problema, pero los que reserven a ultima hora al igual sí que tienen que esperar más tiempo para tenerla.
NosferatuX escribió:a mi no me parecen que esten mal elegidos porque son juegos distintos y unicos.
Veo peor eleccion KoF 2002 o SSV siendo de franquicias largas y con mejores entregas, porque claro, eso significa que minimo, si quieres atinar, tienes que sacar 2-3 KoF y 2-3 Samurais, lo que implica que reduces las posibilidades de ver otros juegos si tu idea era lanzar 30.

Entiendo y comparto que el KOF2002 no pintaba demasiado ahí, pero el SSV Special si debe estar en la selección porque un pequeño detalle importante: han sacado el PRIMER juego de AES: Magician Lord y han sacado el ÚLTIMO juego de AES: SSV Special.
La simbología que tienen esos 2 títulos es muy muy importante para lo que representa el relanzamiento de la máquina.

Por cierto, yo creo que cualquier título tiene papeletas para salir reeditado en los próximos 20 juegos, sean o no baratos en el mercado secundario. Y los que esperen no ver muchos juegos de lucha, creo que tienen que ser conscientes que el grueso del catálogo completo de la máquina es de lucha, ergo el grueso de las reediciones serán de lucha.
Mi quiniela es que veremos 2 KOF más, 1/2 AoF, 2 Fatal Fury, 3 Metal Slugs más.
Kim Hwan escribió:@SuperPadLand A mí me gustaría saber cuando Plaion pide a las tiendas otro recuento de reservas.... Si el primero lo ha hecho el 15 de mayo para la primera producción pues en teoría los que reservaron los primeros no tendrían problema, pero los que reserven a ultima hora al igual sí que tienen que esperar más tiempo para tenerla.

Viendo la noticia de esta semana de Steam diciendo que las nuevas reservas de su mando se entregarán para 2027 supongo que sí.
@SuperPadLand Al final serás el ultimo en tenerla :p XD
Tvboy escribió:
NosferatuX escribió:a mi no me parecen que esten mal elegidos porque son juegos distintos y unicos.
Veo peor eleccion KoF 2002 o SSV siendo de franquicias largas y con mejores entregas, porque claro, eso significa que minimo, si quieres atinar, tienes que sacar 2-3 KoF y 2-3 Samurais, lo que implica que reduces las posibilidades de ver otros juegos si tu idea era lanzar 30.

Entiendo y comparto que el KOF2002 no pintaba demasiado ahí, pero el SSV Special si debe estar en la selección porque un pequeño detalle importante: han sacado el PRIMER juego de AES: Magician Lord y han sacado el ÚLTIMO juego de AES: SSV Special.
La simbología que tienen esos 2 títulos es muy muy importante para lo que representa el relanzamiento de la máquina.

Por cierto, yo creo que cualquier título tiene papeletas para salir reeditado en los próximos 20 juegos, sean o no baratos en el mercado secundario. Y los que esperen no ver muchos juegos de lucha, creo que tienen que ser conscientes que el grueso del catálogo completo de la máquina es de lucha, ergo el grueso de las reediciones serán de lucha.
Mi quiniela es que veremos 2 KOF más, 1/2 AoF, 2 Fatal Fury, 3 Metal Slugs más.

Creo que no lo han explicado oficialmente, pero la selección de 10 juegos tienen todos una justificación y, seguramente, no hubieran elegido esos 10 de saber que iba a tener tanto éxito y lanzar más juegos nuevos porque por ejemplo podrían haber lanzado el KoF Collection con su caja por ejemplo.

El 2002 reune el mayor roster de personajes hasta la fecha y en adelante esto es lo copio de leerlo no de vivirlo: no tiene trama por lo que cualquiera puede jugarlo sin conocer los anteriores, también que eliminaron los strikers (npi) de los tres anteriores que fue criticada por la comunidad para regresar a las raíces y mejora el sistema de combos y movimientos especiales, se considera el mejor KoF clásico por la comunidad competitiva.

Lo que acabo de ver aparte es que ports a consolas posteriores añadieron algunos personajes extra, estaría bien que los hubieran añadido a esta nueva versión como hicieron con el circuito de golf.

En cuanto a los otros:
Magician Lord: uno de los títulos de lanzamiento
Samurai V: último título comercial de la época
Shock Troopers: Exclusivo MVS que sale por primera vez oficialmente para AES
Garou, Pulstar y Metal Slug: Juegos especulados al máximo que costaban cuatro cifras de segunda mano.

Twinkle, Golf y Over Top: No sé si tienen alguna peculiaridad o si están ahí para dar variedad a la selección. Aunque creo que el de Golf era exclusivo de MVS también.

Kim Hwan escribió:@SuperPadLand Al final serás el ultimo en tenerla :p XD

No creo, me tocará una de las canceladas de otro [qmparto]
@SuperPadLand El de Golf: Pocas unidades para AES, muy caro, buenas criticas... :D
Joder que asco de hilo se ha quedado en un momento, vaya turra con la puta politica.

Segun la Ia esto es lo que tiene licencia pura de SNK o ADK si las informaciones son validas estarian entre este listado los siguientes, de las sagas yo apostaria a que meten uno de cada en cada tanda.,

un Sengoku, un AOF o Fatal Fury o WH estos al ser de los baratos supongo que sera uno u otro, un Kof, un Samurai, un Super sidekicks,un Metal slug.

2020 Super Baseball3
Count Bout
Alpha Mission II
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3
Baseball Stars Professional
Baseball Stars 2
Blue's Journey (Raguy)
Burning Fight
Crossed Swords
Cyber-Lip
Fatal Fury: King of Fighters
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3: Road to the Final Victory
Fatal Fury Special
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury Special
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers
Football Frenzy
Ghost Pilots
Gururin
King of the Monsters
King of the Monsters 2
Kizuna Encounter: Super Riki-Oh
Last Resor
tLeague Bowling
Mutation Nation
NAM-1975
Ninja Combat
Ninja Commando
Ninja Master's: Haō Ninpō Chō
Puzzled (Joy Joy Kid)
Quiz Daisousen: Part 1 & Part 2
Quiz King of Fighters
Quiz Meitantei Neo & Geo
Riding Hero
Robo Army
Samurai Shodown (Samurai Spirits)
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III: Blades of Blood
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Samurai Shodown V (Samurai Spirits Zero)
Soccer Brawl
Sengoku
Sengoku 2
Sengoku 3
Stakes Winner
Stakes Winner 2
Super Sidekicks (Tokuten Ou)
Super Sidekicks 2: The World Championship
Super Sidekicks 3: The Next Glory
The Ultimate Eleven: SNK Football Championship (Super Sidekicks 4)
The King of Fighters '94
The King of Fighters '95
The King of Fighters '96
The King of Fighters '97
The King of Fighters '98: The Slugfest
The King of Fighters '99: Millennium Battle
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2003
The Last Blade (Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi)
The Last Blade 2
Thrash Rally
Top Hunter: Roddy & Cathy
Top Player's Golf
Aggressors of Dark Kombat (Tsukai Gangan Keshin)
World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet
World Heroes Perfect
Master of Syougi (Syougi no Tatsujin)
Metal Slug 2
Metal Slug X
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Neo Bomber Man (Desarrollado por Hudson con licencia/co-propiedad de personajes SNK)
SVC Chaos: SNK vs. Capcom
Yo como sigan con lo de Andorra y el.politiqueo voy a empezar a reportar. Menuda turra llevan.
Ya hay ganas! :D

(cartucho)

¿qué tipo de memoria flash es?

¡abordaremos esos detalles en un próximo video!

Kim Hwan escribió:
rendor escribió:¿Dieron fecha para la segunda parte de la entrevista con Bruno Steu?

Supongo que pronto :D

Un pequeño adelanto () sobre la salida HDMI: no hay conversión de RGB analógico a HDMI. La salida HDMI sigue siendo puramente digital, sin ruido ni pérdida de datos
A mí me molaría que salieran juegos de primera hornada menos conocidos, como NAM. Aunque no sé si les rentará.
Crápula escribió:A mí me molaría que salieran juegos de primera hornada menos conocidos, como NAM. Aunque no sé si les rentará.

Seguro que renta, si han puesto el magician lord...
Lo que si me preocupa es el ritmo de lanzamiento de juegos, me parece poquisimos juegos lanzar 10 al año para mantener un interés alto en la consola
1P Javi escribió:
rastapunk escribió:Si, si aqui nadie discute la calidad de los productos. Aunque si tienes la mala suerte de tener un problema con alguno, reza y prepárate para más trámites aduaneros y para que se rían de ti en su foro de soporte... pero tranquilo, que lo pagarás todo tu, mientras el otro se va de rositas en su paraíso fiscal.
[qmparto]

Eso es cierto y totalmente criticable: la ausencia práctica de soporte técnico a un producto que no es barato precisamente. Cierto es que te la juegas aunque, normalmente, no suele haber problemas con el cartucho pero no debería ser así. Por otro lado, la web no tiene castellano.

rastapunk escribió:Que curioso que tras años sin aparecer por el foro, el andorrano vuelva ahora que suenan tambores de nueva base de usuarios, no? [qmparto]

Pues claro, si ves claro esas opciones no veo qué problema hay en ello mientras no sea un spam de forma clara y directa.

miliko one escribió:Lo de las empresas en Andorra y poner el tema de la tributación como excusa me da la risa, luego somos los primeros que con las compras en aliexpress le decimos al vendedor que haga lo que sea para que no nos cobren en aduanas, o en depende que cosas lo de "no quiero factura" y el que sea o haya sido autonomo o tenga una empresa lo sabe de sobras.
[qmparto]

Exacto, esto es lo que digo yo.

tonicab escribió:Los que aplauden que se tribute fuera o se defraude que luego no se quejen de los servicios públicos porque quizás ese hospital público te atienda cuando el privado diga que es muy urgente.
[qmparto]

Sí, pero siempre tenemos que matarnos entre los mismos por cuatro migajas, ese el truco. Yo empezaría primero mirando la tributación a las empresas con beneficios astronómicos, tampoco veo a gente quejarse porque aún no se ha devuelto la pasta del rescate a los bancos. Demasiado offtopic, lo sé, pero ya me perdonaréis que tampoco hablo yo mucho por aquí.

No vamos a acabar con el OT y hablar de la consola y los juegos.
A mi me gustarían que salieran estos:

Street Hoop
Windjammers
Tecmo World Cup 96
Samurai Spirits RPG
Neo Drift Out
Mutation Nation
Ninja Combat
Spinmaster
Los Sengoku
Shock Tropers 2
Los Metal Slug
Top Hunter
aranya escribió:Y esto no tiene nada que ver con política. Yo soy una persona de izquierdas, y no llevo ninguna pulsera de España, ni bandera, ni nada, pero reconozco y apoyo al que con su trabajo paga sus impuestos aquí para beneficio de todos, indistintamente de que luego haya ladrones y puteros entre los que gestionan estos recursos. Lo digo porque por aquí ya he leído a algún "espabilado" defender no pagar impuestos en España porque luego se mal gestionan/malgastan.

Hola, yo he dicho eso ¿va por mi? Irse fuera es una manera de mandar el mensaje de que no se gestionan bien los impuestos, que la tributación es excesiva y en concreto lo es porque se gestiona mal, si se gestionara bien no sería tan excesiva, lo que es de "corto" es tragar con todo y esperar que votando cada 4 años a opciones políticas que viven de lo mismo vaya a haber cambios. De hecho aquí aceptamos a los que dan ese mensaje en sus países de origen y aquí llega gente que hacen lo mismo, mandan a sus países de origen el mensaje de que el suyo propio está peor gestionado y como debe ser se les da educación o sanidad sin preguntar nada, no les reclamamos que está muy mal irse de su país y que dejen de apoyarlo y que tributen ahora aquí, simplemente los acogemos como debe ser ¿o es que estás en contra de los que vienen de fuera y crees que hacen mal en irse de su país de origen y que deberían volver a tributar allí?
me1chiah escribió:
Crápula escribió:A mí me molaría que salieran juegos de primera hornada menos conocidos, como NAM. Aunque no sé si les rentará.

Lo que si me preocupa es el ritmo de lanzamiento de juegos, me parece poquisimos juegos lanzar 10 al año para mantener un interés alto en la consola

Hay que entender que el catalogo de neo geo es el que es, y al precio que salen yo creo que si salen 10 por año estaria mas que bien, al final son 80€ por juego.
En el NEOSD funciona absolutamente todo?

Estoy tanteando su adquisición
vadercillo escribió:
me1chiah escribió:

Hay que entender que el catalogo de neo geo es el que es, y al precio que salen yo creo que si salen 10 por año estaria mas que bien, al final son 80€ por juego.

Pienso lo mismo 10 al año está muy bien. Piensa que son 800€ en total si te compras esos 10 . Se que no todo el mundo se pillara los 10, en cambio otros irán a por todo lo que saque a la venta Plaion.
La duda que tengo es si harán pack de los 10 juegos con algún regalito o a mejor precio. Incluso pueden poner algún código como el de welcome10.
Pistu escribió:En el NEOSD funciona absolutamente todo?

Yo lo tengo hará desde marzo y me va maravilla. De momento le ha entrado todo lo que he puesto: AES, MVS, homebrew... Lo único que no he probado aún es Neo Geo CD, pero tampoco me interesa nada de eso.

Yo me informe hace un mes y parece que no es perfecto, lo descarté por cosas que leí, pero ya no me acuerdo que hizo que desistiera.

Luego está la posibilidad de que krikzz saque algo...
ApoLo escribió:
vadercillo escribió:
me1chiah escribió:

Pienso lo mismo 10 al año está muy bien. Piensa que son 800€ en total si te compras esos 10 . Se que no todo el mundo se pillara los 10, en cambio otros irán a por todo lo que saque a la venta Plaion.
La duda que tengo es si harán pack de los 10 juegos con algún regalito o a mejor precio. Incluso pueden poner algún código como el de welcome10.

Para algunos 10 juegos al año pueden parecer poco (para mí está bastante bien) Por qué les parecen poco ? Yo creo que saben que de esos 10 al igual solo les interesan 5 [+risas]
Crápula escribió:

Yo me informe hace un mes y parece que no es perfecto, lo descarté por cosas que leí, pero ya no me acuerdo que hizo que desistiera.

Pues no sé muy bien qué pudiste leer, pero funciona muy bien en cualquier ámbito de los que he podido analizar y que son casi todos. Si te acuerdas de eso que dices, ponlo por aquí y te comento mi experiencia en ese aspecto.
@Gas-o

A mi me sigue matando el vengance hunters por 570€ a ver si podeis bajarlo con un distribuidor o que os lo pille plaion, que pena quedarse sin el juego la verdad...
Espero entonces.

Vamos a ver si Kirzz saca algo, de momento según tengo entendido en los Black Friday hace buen descuento.

Ahí pillaré el de PCEngine y MegaDrive
Para mi ya es un sueño hecho realidad poder tener el Pulstar, el Twinkle y Ms con sus manuales, sus cajas y esos cartuchazos,

Y alguno más puede caer a buen precio un Golf o Lord también bienvenidos,

Si es que sigo con el Hype a tope Xdd.
Pistu escribió:Espero entonces.

Vamos a ver si Kirzz saca algo, de momento según tengo entendido en los Black Friday hace buen descuento.

Ahí pillaré el de PCEngine y MegaDrive

Yo me pille en el anterior black el de mega y este black quiero pillar el de PCE.
naxeras escribió:@Gas-o

A mi me sigue matando el vengance hunters por 570€ a ver si podeis bajarlo con un distribuidor o que os lo pille plaion, que pena quedarse sin el juego la verdad...

Pixelheart solo le interesaría tratar con Plaion para una posible edición de Breakers (lo comentó hace un par de días), creo que PH sabe que de sus otros juegos no vendería muchas unidades [tomaaa]
Kim Hwan escribió:

Pixelheart solo le interesaría tratar con Plaion para una posible edición de Breakers (lo comentó hace un par de días), creo que PH sabe que de sus otros juegos no vendería muchas unidades [tomaaa]

Pero vengance hunters no es de pixel hearth te equivocas con el final vendetta.
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:

Pero vengance hunters no es de pixel hearth te equivocas con el final vendetta.

Era un ejemplo jejeje. El final V. es de Bitmap Bureau y no lo edita pixelheart.

Yo lo compré y el juego está bastante guapo, más quisieran los haters (o listillos) que este juego fuese oficial de la época xD.
stormlord escribió:

Yo lo compré y el juego está bastante guapo, más quisieran los haters (o listillos) que este juego fuese oficial de la época xD.

Si, el juego esta bien pero yo no tengo los 570€ para comprarlo y como yo mucha gente.
1P Javi escribió:
Crápula escribió:

Pues no sé muy bien qué pudiste leer, pero funciona muy bien en cualquier ámbito de los que he podido analizar y que son casi todos. Si te acuerdas de eso que dices, ponlo por aquí y te comento mi experiencia en ese aspecto.

No sé qué fue, pero lo descarté. Algo del nulo servicio postventa? Pero qué era lo que pasaba, no lo recuerdo, creo que algo de la energía, glitches graficos en algunas consolas? Y pasaba con la versión pro. En fin, lamento no acordarme en detalle, pero no puedo indagar más ahora.

Tú versión es la pro? Por cuanto te salió puesto en casa?
naxeras escribió:
stormlord escribió:

Si, el juego esta bien pero yo no tengo los 570€ para comprarlo y como yo mucha gente.

Obvio, es bastante pasta, pero si te puedes permitir pagar a plazos con PayPal se hace más llevadero.

A ver, al final terminas pagando lo mismo, sigue siendo la misma clavada pero.....
Todos estos juegos que sacan como Final Vendetta, etc.

Funcionan sin problema en el NEOSD?

Es que con lo que cuesta uno ya pagas el cartucho
@Gas-o, primero de todo, quería comentar un par de cosas.

La primera es darte gracias por tener las ganas de escribir, aclarar y dedicarnos tu tiempo para contestar. Se ha de tener energía para aguantar tanto hate.

Referente a que te hayas ido a Andorra, me da igual (no voy a juzgarte como persona, lo que me interesa es lo que tu empresa saque para alimentar a mi sistema de juegos favorito). Al final lo que valoro es el trabajo realizado y es post venta que tenga la empresa solucionando cagadas. Sería diferente si tu empresa hiciera daño a animales u otras prácticas que si fueran malas para la sociedad }:/ (no es el caso)

Personalmente tuve un problema con las aduanas y no se si recordarás, pero estuviste atento y dedicado para que mi producto llegase lo antes posible (así fue). Gracias de nuevo.

La segunda cosa a comentar es que me encantaría que hubiese una recogida en mano en Andorra. Ya que muchos de los que vivimos "cerca" en vez de 1 producto, compraríamos dos o tres. Sería una escapada perfecta con excusa para dar una vuelta por Andorra. O cuando vamos a esquiar, de vuelta viniésemos con un par de juegos de Nalua (un sueño)!

Por cierto, la idea de que se venda juegos de AES en Impact games seguro que lo has contemplado.
@KorteX Tuviste problemas con algún juego MVS y adaptador de Furr en la AES ? Y con algún juego con el flash en la AES ? ein?

Kim Hwan escribió:
KorteX escribió:Yo antes de gastarme 50€ en un cable, probaría uno de Aliexpress de 5 o 6€ (si, son cutres, pero funcionales y cuestan el 10% de un cable que lo mismo no vas a tener ninguna mejoría visible), porque siempre se puede modificar para adaptarlo a vuestras necesidades y sinceramente, salvo que necesitéis cables de una longitud bastante grande, en la mayoría de casos con cables de 1m o así, al ser cortos las interferencias ni afectan.

Por cierto, algunos ya tenemos pagada la AES+, pues hace ya unos 2 o 3 días llegó el tercer y último pago en Paypal. Ahora es cuando se me va a hacer larga la espera hasta noviembre XD

Yo tengo ya una colección de cartuchos MVS + NeoSD Pro a la espera de la AES+. Tengo una AES normal y unas 3 MVS de distintos formatos, pero la AES tengo que hacerle todo un cambio de condensadores (con el NeoSD Pro no me va bien el audio por tema de condensadores y consumos) y mi idea es usar los cartuchos originales de MVS en una recreativa pinchando uno por semana y dandole caña y usar el NeoSD Pro con la AES+. Con lo que me da que en un futuro mi AES la venderé a un pelograsoviejuner y listo.

Imagen

Imagen

Disfrutando de la saga Metal Slug desde hace años y por una ínfima parte de lo que cuesta en AES, siendo las mismas ROMs y cartuchos originales. Y cables SCART de Aliexpress dando todos una calidad magnífica.

PD: Me mudé hace unos meses a la vivienda que me compré y tengo mis juegos aun sin colocar. Los de MVS los coloqué así a la espera de ver qué tipo de estantería monto, pues no quiero unas estanterías normales donde me sobre mucho de altura o sean demasiado profundas.

Que maaaaaravilla :D
El Final Vendetta, para mi gusto, es mucho mejor juego que el Vengeance Hunters. Al menos las versiones de pc.

Yo al final cancele la cancelcion de la reserva, por lo que sigo teniendo la ultimate. Me conformare con lo que saquen mas el flash de Krizz, si lo saca.
A mi 10 por año se me hace la espera algo larga sobre todo para el que no esté interesado en muchos juegos, para mi sería más interesante sacar 2 juegos cada mes, tendrías a la gente enganchada a los nuevos anuncios y al sistema. Pero vamos que para mi cartera ya me parece bien porque tengo más frentes abiertos que Neo Geo.
Snatcher10 escribió:A mi 10 por año se me hace la espera algo larga sobre todo para el que no esté interesado en muchos juegos, para mi sería más interesante sacar 2 juegos cada mes, tendrías a la gente enganchada a los nuevos anuncios y al sistema. Pero vamos que para mi cartera ya me parece bien porque tengo más frentes abiertos que Neo Geo.

Pero es que el catalogo son 150 juegos, si por lo que dicen solo estan con las licencias de snk y adk en 2 años se habrian pulido todo el catalogo, empresarialmente no le veo mucho sentido, lo unico que conseguirian es que la gente fuera mas selectiva y se compraran menos que espaciandolo en el tiempo.
titosan escribió:Yo al final cancele la cancelcion de la reserva, por lo que sigo teniendo la ultimate.

Imagen

Yo dawg!, I heard you like cancelations so I'll cancel your cancellations [+risas]
vadercillo escribió:
Snatcher10 escribió:A mi 10 por año se me hace la espera algo larga sobre todo para el que no esté interesado en muchos juegos, para mi sería más interesante sacar 2 juegos cada mes, tendrías a la gente enganchada a los nuevos anuncios y al sistema. Pero vamos que para mi cartera ya me parece bien porque tengo más frentes abiertos que Neo Geo.

Pero es que el catalogo son 150 juegos, si por lo que dicen solo estan con las licencias de snk y adk en 2 años se habrian pulido todo el catalogo, empresarialmente no le veo mucho sentido, lo unico que conseguirian es que la gente fuera mas selectiva y se compraran menos que espaciandolo en el tiempo.

Una opción es la que se comenta, sacar 30 juegos en 3 años, y la que digo es sacar los 30 en 2,5 años solo que de forma más continua y repartida en el tiempo a dos por mes, no lo veo descabellado.
Y si se confirma que solo van a sacar juegos de SNK me parece un error enorme, se quedan fuera mucho catálogo representativo.
Yo creo que el oír cancelaciones de otros ya confunden sus propias cancelaciones XD
Kim Hwan escribió:Yo creo que el oír cancelaciones de otros ya confunden sus propias cancelaciones XD

Yo he cancelado mi pensamiento de cancelar lo que no he cancelado ni pretendo cancelar... no sé si me explico o prefieres que lo cancele... [poraki]
Kim Hwan escribió:@KorteX Tuviste problemas con algún juego MVS y adaptador de Furr en la AES ? Y con algún juego con el flash en la AES ? ein?

Tengo problemas tanto el adaptador como con el flashcart por los condensadores de mi AES, ya que tengo una fuente de 9V 6A que es de lo mejor que uno puede encontrarse (Mean Well). Mi AES es una 3-6 y hay un condensador de 2200uF justo en la zona de alimentación y me da que anda ya seco y cuando algún cartucho demanda amperios, no es capaz de entregarlos y corta.

Con el adaptador de Furrtek en la AES tengo problemas con el Puzzle Bobble y el Windjammers, ya que ambos se reinician. En el caso del Puzzle Bobble se reinicia de forma aleatoria, puede ser en mitad de la primera pantalla o cuando voy por la segunda. Con Windjammers ocurre nada más arrancar el juego antes del menú principal. Lo comenté con Furrtek, es más, él llegó a comprar un Puzzle Bobble para ver si el motivo era la fuente de alimentación o alguna incompatibilidad con el adaptador, por el tema de que no ocurre siempre en un punto concreto y claramente es problema de mi consola.

Con el NeoSD Pro tengo el problema que no me funciona el audio. Como todo cartucho de Neo Geo tiene sus 2 placas, la de audio y la del programa. Como no llega alimentación suficiente, la de audio es la primera que cae y no funciona. Los juegos los ejecuto sin sonido.

Hice un pedido a TME en Polonia y he comprado un kit de condensadores de calidad, que son todos Panasonic o Nichicon. Pero me queda buscar un rato para hacer el recap.
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Votación [qmparto]

Hostia!! Ha desaparecido la encuesta!! [mad]

PD: falsa alarma, no me había cargado bien desde el móvil...
Hoy se me ha muerto la entrada scart de una de mis dos teles de tubo con mi suerte se me muere la otra y no puedo ver la NeoGeo en CRT :(
10509 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211