PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
56
8%
52
8%
55
11%
75
6%
38
5%
34
5%
33
5%
34
6%
37
7%
48
6%
39
9%
58
7%
46
4%
26
4%
29
Hay 660 votos.
tonicab escribió:
stormlord escribió:Todos se ponen en cola e irán resolviéndolos uno a uno, .

Eso lo sabes o te lo has inventado.

Porque tengo la Ultimate reservada pero algunas veces desearía que no saliera y tuvierais que reclamar el dinero y que los foreros que os molestan que piden su dinero se rieran de vosotros.

Plaion no sólo son los juegos. Si tarda semanas en devolver el dinero no van a responder como dice el compañero a temas de garantía o devoluciones cuando venga y no funcione o tenga un golpe por el de paquetería.

Nada, erre que erre, llevas bastantes mensajes siendo muy cansino con este tema, y en feedback ya te han dado un toque de atención y sigues...Hay un hilo específico para hablar de este tema que comentas...

Veo que ya te han reportado en mensaje, espero que te den unos días para que te calmes.
stormlord escribió:
tonicab escribió:
stormlord escribió:Todos se ponen en cola e irán resolviéndolos uno a uno, .

Eso lo sabes o te lo has inventado.

Porque tengo la Ultimate reservada pero algunas veces desearía que no saliera y tuvierais que reclamar el dinero y que los foreros que os molestan que piden su dinero se rieran de vosotros.

Plaion no sólo son los juegos. Si tarda semanas en devolver el dinero no van a responder como dice el compañero a temas de garantía o devoluciones cuando venga y no funcione o tenga un golpe por el de paquetería.

Yo seguiré exponiendo los retrasos aquí. Esto es todo lo referente de Plaion no sólo hacer la pelota a la empresa o hablar de youtubers. También temas de post venta que nos afectan a todos. Si no los queréis leer pasáis o ponéis en ignore pero me parecen importantes esos datos.

Tú cuando vas a Correos ya sea para enviar, para recoger, pagar un recibo o lo que sea coges número para que te atiendan, ¿verdad?, ¿sabes que van por orden?, ¿qué te hace pensar que Plaion va al tuntún?

Es que algunos decís unas cosas que tela.

Yo sólo se que si reclamo a cualquier tienda online en menos de una semana me devuelven el dinero y unas pocas en 20 días máximo. Lo de Plaion no tiene defensa alguna e igual de malo es lo del vaquero en contra que vosotros a favor. En mi opinión ambas cosas igual de negativas.

Lo dicho. Porque quiero la consola pero por algunos si me alegraría que se cancelara y veros llorar porque llevan un mes y no os han devuelto el dinero y a esos que ahora os molestan por pedir su dinero llamándoos pesados.

@fakemaria es lo que estáis haciendo con todo el que reclama su dinero. Os molesta y lo mandáis a otro lado cuando es un tema post venta y tranquilo que yo no te he insultado. Que sólo digo lo que estáis haciendo con algunos foreros que quieren de vuelta su dinero, mientras habláis del vaquero o de cosas que nada tienen que ver por la máquina. No critiquéis a la gente que quiere su pasta y reclama aquí que el karma es muy jodido y relájate.

@xin-xan no. Es un tema de post venta. Un tema mucho más importante que el de los videos de uno o una opinión que tú tengas. Nos afecta a todos, si no es con el dinero, es con la garantía. Imagina que recibes la consola y esta mal y no te contestan. Pues eso, deja que los demás hablemos de los problemas que tengamos con el servicio post venta.
A mi también me parece de más utilidad saber como funciona el servicio post-venta de Plaion, que el nuevo video del youtuber papanatas de turno, que además de aportar cero, nos tenemos que tragar cada día que les hagáis publicidad y les deis visitas.
@gunman1976 gracias por la info majo.

Toni estás en modo pesao pesao eh.
eso de " a veces deseo que no saliera la consola para que os tengáis que pelear para que os devuelvan la pasta" es de ser un ruin de cojones tío, supongo que no te has parado a leerte 2 veces.
Joder que sabéis que por PayPal reclamais y os dan la pasta que no es la primera vez que nos pasa, menuda turra con la rabieta, que tenéis los huevos negros cabrones.
tonicab escribió:
@xin-xan no. Es un tema de post venta. Un tema mucho más importante que el de los videos de uno o una opinión que tú tengas. Nos afecta a todos, si no es con el dinero, es con la garantía. Imagina que recibes la consola y esta mal y no te contestan. Pues eso, deja que los demás hablemos de los problemas que tengamos con el servicio post venta.

Pues precisament los departamentos de post-venta se encargan entre otros temas de:

Incidencias con pedidos.
Cancelaciones y devoluciones.
Reembolsos cuando corresponde.
Garantías, reparaciones y sustituciones.
Seguimiento de pedidos y problemas surgidos después de la venta.
Soporte al cliente sobre el producto adquirido.

y casualmente hay un hilo, que encaja mejor que el actual, para estos temas:

[HO] Afectados por el retraso AES+ Ultimate/Anniversary Plaion

y mejor deja de hacer comentarios como el que te cito aquí, que parece que vas buscando caldear al personal, y ya te han dado un toque en feedback y sigues...
tonicab escribió:Porque tengo la Ultimate reservada pero algunas veces desearía que no saliera y tuvierais que reclamar el dinero y que los foreros que os molestan que piden su dinero se rieran de vosotros.
A mi que la gente comente por aquí si cancela, si le devuelven el dinero o pregunte a los demás si han tardado mucho o poco en devolverle no me molesta y es normal buscar gente en la misma situación.

A mi me molestan los enfadados de la vida que como les tardan en devolver todo el proyecto es una mierda. La Neo Geo es una mierda, la AES+ es una mierda, lo enseñado en el TGS es un timo.. Pataletas de señores de 40 años no necesito leer y más porque aquí no hay nadie del departamento de cobros de Plaion. Y ya no te digo los de "necesito el dinero para pagar la factura de las clases de flauta de mi madre". A mi qué narices me cuentas, si no sabes gestionar el dinero contrata un gestor.

En cuanto a creadores de contenido españoles, dos apuntes.

A TarjetaEspina le dejé de seguir cuando empezó a hacer la gira por España paseando la caja de distribución de los Zelda porque se le veían venir de lejos las intenciones y me equivoqué muy poco. En Twitch no he visto nada suyo más que los cortes que pone la gente por twitter. Os aconsejo hacer lo mismo por vuestra salud mental. El "no le hago caso pero me entretiene" es lo mismo que las marujas que miraban Sálvame.

De Periodista en Japón desde su vídeo del TGS que he dejado de seguirle aunque realmente poca cosa suya miraba ya, pero decir una cosa:

Se han hecho por parte de creadores españoles varios vídeos de resumen de toda la información del TGS. Tenemos el de Alejo de Retropixelados que siempre hace un gran trabajo y el de Arlan360 entre otros. Sus fuetes para estos vídeos son siempre de creadores extranjeros: Neo Ness, MR Wright Thing, Non Japanese Daddy...y de la propia Plaion como Furrtek y Jotego. Nadie, nadie, usa de fuente ningún dato de Creativo porque sus datos son FALSOS y TENDENCIOSOS así como POCO FIABLES. Incluso Arlan360 que es colega suyo, no sólo no usa ninguno de sus datos si no que le justifica "pobre, se habrá equivocado", "no habrá entendido", "quizás sí se lo dijeron".
En el extranjero, por otro lado. la única referencia al vídeo de Creativo la he visto en la cuenta de NeoGeoNOW (creo) donde en su resumen de lo visto del TGS comenta que hay un bulo de que la primera tanda de consolas tendrán bugs y que es algo falso.

Esa es su relevancia actualmente. Ignorado en España y con fama de bulero fuera.

Dicho esto y hablando de otras cosas, yo sí creo que la gente va a usar la NEO GEO AES+ y no va a acabar abandonada en las estanterías. Esto no es una mini con X juegos que pruebas cinco minutos y abandonas u ocupa poco y la usas para decorar, esta es una consola que va a seguir teniendo lanzamientos, viejos y nuevos como hemos visto. Siempre va a haber un juego que acaba de salir y que uno se compra y lo juega. Habrá gente que se irá pillando los juegos poco a poco (no todos irán haciendo fullset de cada wave) y a medida que los pillen los irán jugando. Incluso tener un evedrive y probar todos los nuevos lanzamientos que salgan y de los que se venda la ROM (Yo desde luego no me voy a poner a comprar cartuchos de 400-500 euros, lo siento por quien pensara que sí, compro la ROM si está disponible y listos) será algo que le de vidilla al sistema y que incentive a su uso.
Acabo de borrarme de los canales del Vaquero, hasta los mismísimos de los videos que es todo agradecimientos y musiquillas rimbombantes.

Cuando visitaba colecciones y tenía un aspecto más serio era mucho mejor.
EvilGouken escribió:A mi que la gente comente por aquí si cancela, si le devuelven el dinero o pregunte a los demás si han tardado mucho o poco en devolverle no me molesta y es normal buscar gente en la misma situación.

A mi me molestan los enfadados de la vida que como les tardan en devolver todo el proyecto es una mierda. La Neo Geo es una mierda, la AES+ es una mierda, lo enseñado en el TGS es un timo.. Pataletas de señores de 40 años no necesito leer y más porque aquí no hay nadie del departamento de cobros de Plaion. Y ya no te digo los de "necesito el dinero para pagar la factura de las clases de flauta de mi madre". A mi qué narices me cuentas, si no sabes gestionar el dinero contrata un gestor.

En cuanto a creadores de contenido españoles, dos apuntes.

A TarjetaEspina le dejé de seguir cuando empezó a hacer la gira por España paseando la caja de distribución de los Zelda porque se le veían venir de lejos las intenciones y me equivoqué muy poco. En Twitch no he visto nada suyo más que los cortes que pone la gente por twitter. Os aconsejo hacer lo mismo por vuestra salud mental. El "no le hago caso pero me entretiene" es lo mismo que las marujas que miraban Sálvame.

De Periodista en Japón desde su vídeo del TGS que he dejado de seguirle aunque realmente poca cosa suya miraba ya, pero decir una cosa:

Se han hecho por parte de creadores españoles varios vídeos de resumen de toda la información del TGS. Tenemos el de Alejo de Retropixelados que siempre hace un gran trabajo y el de Arlan360 entre otros. Sus fuetes para estos vídeos son siempre de creadores extranjeros: Neo Ness, MR Wright Thing, Non Japanese Daddy...y de la propia Plaion como Furrtek y Jotego. Nadie, nadie, usa de fuente ningún dato de Creativo porque sus datos son FALSOS y TENDENCIOSOS así como POCO FIABLES. Incluso Arlan360 que es colega suyo, no sólo no usa ninguno de sus datos si no que le justifica "pobre, se habrá equivocado", "no habrá entendido", "quizás sí se lo dijeron".
En el extranjero, por otro lado. la única referencia al vídeo de Creativo la he visto en la cuenta de NeoGeoNOW (creo) donde en su resumen de lo visto del TGS comenta que hay un bulo de que la primera tanda de consolas tendrán bugs y que es algo falso.

Esa es su relevancia actualmente. Ignorado en España y con fama de bulero fuera.

Dicho esto y hablando de otras cosas, yo sí creo que la gente va a usar la NEO GEO AES+ y no va a acabar abandonada en las estanterías. Esto no es una mini con X juegos que pruebas cinco minutos y abandonas u ocupa poco y la usas para decorar, esta es una consola que va a seguir teniendo lanzamientos, viejos y nuevos como hemos visto. Siempre va a haber un juego que acaba de salir y que uno se compra y lo juega. Habrá gente que se irá pillando los juegos poco a poco (no todos irán haciendo fullset de cada wave) y a medida que los pillen los irán jugando. Incluso tener un evedrive y probar todos los nuevos lanzamientos que salgan y de los que se venda la ROM (Yo desde luego no me voy a poner a comprar cartuchos de 400-500 euros, lo siento por quien pensara que sí, compro la ROM si está disponible y listos) será algo que le de vidilla al sistema y que incentive a su uso.

arlan usó y justificó el vídeo de creativo que la consola iba a salir bugeada.
@[erick] por favor, podeis poner orden al hilo?
De verdad que este flame war de algunos usuarios es tan infantil que esta ya oscureciendo el devenir del hilo
@darivo

En realidad no lo usó para nada, sólo hizo mención para justificarle por ser colega "Ay pobrecico, seguro que no se lo inventó, ha entendido mal".
De hecho, Arlan lleva un par de vídeos hablando de que lo de los materiales premium como que no, que la AES tiene materiales normalitos y crujientes (lo que dice cualquier poseedor de la consola, vamos) desmintiendo también a Creativo.
SuperDan2000 escribió:https://x.com/furrtek/status/2104287012253475217?s=46

Imagen

No es por nada, pero si su definición de gastronomía española es el pollo con patatas y chorizo necesita urgentemente un viaje que incluya asturias, segovia, la mancha y córdoba.
daimaoh escribió:Solo quedan 352 dias

Pronto empiezas.. [qmparto]

PD: yo pondría la coletilla de "hasta nuevo aviso"... [poraki]

Ay Dios mío, llévame pronto! [tadoramo]
Goncatin escribió:
SuperDan2000 escribió:https://x.com/furrtek/status/2104287012253475217?s=46

Imagen

No es por nada, pero si su definición de gastronomía española es el pollo con patatas y chorizo necesita urgentemente un viaje que incluya asturias, segovia, la mancha y córdoba.

Y el resto del país XD
Lo de pollo con patatas y chorizo no lo había escuchado nunca [jaja]
la que ha liado el del sombrero con Furrtek
xin-xan escribió:
tonicab escribió:

Pues precisament los departamentos de post-venta se encargan entre otros temas de:

Incidencias con pedidos.

y mejor deja de hacer comentarios como el que te cito aquí, que parece que vas buscando caldear al personal, y ya te han dado un toque en feedback y sigues...
tonicab escribió:Porque tengo la Ultimate reservada pero algunas veces desearía que no saliera y tuvierais que reclamar el dinero y que los foreros que os molestan que piden su dinero se rieran de vosotros.

No. Hablo del servicio post venta. Si hay un subforo de Plaion lo pongo ahí pero mientras esté post sea el de la venta lo pongo aquí y si alguien critica a una persona que critica que no le devuelven el dinero veo perfecto que lo diga aquí y así nos enteramos todos porque a mí no me molesta. Es más lo veo información de interés mucho más que hablar del vaquero tres páginas.

@fakemania. Hablas de flamear cuando has sido tú el que llora y reporta todo lo que no te gusta y encima pides al moderador que te haga caso. Que aquí lo que se dice es que no machaquéis a la gente que se queja de que no le devuelvan el dinero.
Están en su derecho. Mejor eso que los que habláis de youtubers ajenos a este foro.
Terrbox escribió:Lo que me parece increíble es cómo su audiencia está alienada y no tiene ni un mínimo de pensamiento crítico.

Así es. De hecho me hace mucha gracia cuando leo algunos mensajes en este hilo que transcriben palabra por palabra muchos de sus mensajes, no les falta ni una sola coma. XD

Voy a deciros algo que creo que es un poco impopular. Hablar de estos youtubers si que supone cierto aporte al hilo, en el sentido que desde aquí se pueden desmentir datos que vierten en sus videos y directos que mucha gente se traga a pie juntillas; si por casualidad alguien termina en este foro/hilo, al menos podrá ver desmentidos u otros puntos de vista. Evidentemente no estoy diciendo que se tenga que monopolizar el tema del hilo porque no es el objetivo del mismo, pero comentarlo creo que sí aporta, al menos un poco.

Se me están haciendo eternos.
Pero soy fuerte y mantengo mi reserva ;-)
Tvboy escribió:
Terrbox escribió:Lo que me parece increíble es cómo su audiencia está alienada y no tiene ni un mínimo de pensamiento crítico.

Así es. De hecho me hace mucha gracia cuando leo algunos mensajes en este hilo que transcriben palabra por palabra muchos de sus mensajes, no les falta ni una sola coma. XD

Voy a deciros algo que creo que es un poco impopular. Hablar de estos youtubers si que supone cierto aporte al hilo, en el sentido que desde aquí se pueden desmentir datos que vierten en sus videos y directos que mucha gente se traga a pie juntillas; si por casualidad alguien termina en este foro/hilo, al menos podrá ver desmentidos u otros puntos de vista. Evidentemente no estoy diciendo que se tenga que monopolizar el tema del hilo porque no es el objetivo del mismo, pero comentarlo creo que sí aporta, al menos un poco.

Todo aporta, si se hace con mesura, el problema viene cuando la gente spamea mensajes como si no costará, repitiendo una y otra vez el mismo discurso/comentario.
AzagraMac escribió:¬_¬ Se sabe si Plaion a dicho algo oficialmente? o es una trola de algún youtuber

Es una trola de un youtuber.

Ayer se estuvo hablando en el hilo. El propio youtuber dijo que no se creía el comunicado que le había llegado y que lo habían troleado.

Pero aun así el video lo hizo para rascarse unos euros.

Plaion no lo ha desmentido oficialmente pero uno de los responsables del proyecto si.
El problema es que monopolizan el hilo y poco o nada aportan del proyecto, no hablamos de youtubers que tienen verdadero acceso a fuentes internas del proyecto, que van a las expos y prueban cosas, que entrevistan con seriedad y respeto a los implicados, etc.

Ya se ha visto de toda esta polémica que Furrtek está hasta las pelotas de estos impresentables.
EvilGouken escribió:@darivo

En realidad no lo usó para nada, sólo hizo mención para justificarle por ser colega "Ay pobrecico, seguro que no se lo inventó, ha entendido mal".
De hecho, Arlan lleva un par de vídeos hablando de que lo de los materiales premium como que no, que la AES tiene materiales normalitos y crujientes (lo que dice cualquier poseedor de la consola, vamos) desmintiendo también a Creativo.

del vídeo y lo pongo entre comillas porque lo ha dicho ARLAN

"creativo no mintió"
"creativo estudió en EEUU y ha estado de profesor de inglés, por lo que entiende la conversación perfectamente"

tú verás....
Si Plaion tuviera que desmentir cada bulo que vierten en YouTube y redes sociales estos dos bandarras de medio pelo del retro, la fecha de lanzamiento de la AES+ sufriría, a buen seguro, un nuevo retraso.

Menudos pajarracos están hechos tanto el cretino en Japón como el vaquero.

Imagen
Creo que si es bueno comentar pero para argumentar.

Es decir que si habla alguien de que es raro que los nuevos juegos ninguno sea de SNK pero es que yo lo achaco a que hasta que no se vendan los 10 primeros no se va a hablar de más juegos de SNK. Es como querer marcar el segundo gol antes que el primero .
@aki7 ¿Podrías añadir en la encuesta los nuevos juegos que van a salir para la consola o prefieres esperar a que estén en venta realmente?

Por cierto, no sé si es que no puedes modificarlo o lo estás dejando a propósito, pero veo aún el "Kingo of fighters" que va a sentar cátedra [carcajad]
darivo escribió:

"creativo no mintió"
"creativo estudió en EEUU y ha estado de profesor de inglés, por lo que entiende la conversación perfectamente"

tú verás....

No mintió pero nada de lo que ha dicho lo usa como informació en su vídeo, vamos, lanzarle un cable a su colega [+risas]

Pero, bueno, que no me discutiré con nadie por eso, si crees que ha usado el vídeo de Creativo como fuente, pues me parece bien.
bluedark escribió:@aki7 ¿Podrías añadir en la encuesta los nuevos juegos que van a salir para la consola o prefieres esperar a que estén en venta realmente?

Por cierto, no sé si es que no puedes modificarlo o lo estás dejando a propósito, pero veo aún el "Kingo of fighters" que va a sentar cátedra [carcajad]

Creo que, si se modifica la encuesta se jode...

Lo bueno es que tenemos un año para volver a votar y sería más real, porque citaríamos quienes hemos mantenido la reserva.
La nueva encuesta falla, solo deja votar 10 opciones como máximo.
bluedark escribió:@aki7 ¿Podrías añadir en la encuesta los nuevos juegos que van a salir para la consola o prefieres esperar a que estén en venta realmente?

Al nivel de las traducciones en castellano de la misma SNK en los juegos que la tenían xDDD

Todo es retro con la AES+ (menos el HDMI y los mandos inalámbricos)
Yo creo que esta trola que se ha marcado Spinecard sí que es para comentarla, la patinada ha sido bien gorda y habrá gente que se quede con el runrun de la posible cancelación. Lo único que sí que me gustaría es que no se enlazasen vídeos suyos, ni suyos ni de otros personajes que todos conocemos y salen habitualmente en el hilo. Si alguien, por lo que sea, quiere 'contrastar' la fuente original buscando en Youtube el vídeo del que se habla muy bien, pero al menos que no se lleven visitas gratis por aquí.
Como se anuncie otro Kingo of Fighters la encuesta dejará de tener sentido 😳
@bluedark Podría hacerr

Bueno, hay que comentar que esta encuesta no fue idea mía si no que fue un añadido que hico el moderador @[erick] .Aunque bueno, ya he añadido a la encuesta esos nuevos juegos que se han anunciado por si queréis cambiar votos o votar por primera vez. Si queréis modificar ya la encuesta y poder, por ejemplo, poder votar a un mayor número de juegos, pues ya comentarselo mejor a [erick].
aki7 escribió:@bluedark Podría hacerr

Bueno, hay que comentar que esta encuesta no fue idea mía si no que fue un añadido que hico el moderador @[erick] .Aunque bueno, ya he añadido a la encuesta esos nuevos juegos que se han anunciado por si queréis cambiar votos o votar por primera vez. Si queréis modificar ya la encuesta y poder, por ejemplo, poder votar a un mayor número de juegos, pues ya comentarselo mejor a [erick].

Pon la opción de 15 votos
EvilGouken escribió:
darivo escribió:

"creativo no mintió"

tú verás....

No mintió pero nada de lo que ha dicho lo usa como informació en su vídeo, vamos, lanzarle un cable a su colega [+risas]

Pero, bueno, que no me discutiré con nadie por eso, si crees que ha usado el vídeo de Creativo como fuente, pues me parece bien.

el mismo dice que te presenta los hechos y que cada cual opine y se haga su idea

si esto me dices que no lo usa como información.....

Arlan, igual que el creativo y que el vaquero. la misma cuadrilla
@AzagraMac por qué das contenido a un tío que odia EOL. Ya le has dado 10 minutos de vídeo.

El reporte del compañero, que además tiene toda la razón

Por favor, no permitais más enlaces o referencias a youtubers haciéndoles publicidad gratuita

Si queréis compartir un vídeo interesante guay, pero darle contenido a gente ajena a EOL es una perdida de tiempo, causa un mal rollo impresionante y perjudica el ambiente del hilo, ya un poco caldeado.
Santi RC escribió:Os noto tensos.

Es el otoño.....

Imagen
@aki7 he puesto la opción de 15 votos por si eolianos que se quieren hacer con todos
[erick] escribió:@AzagraMac por qué das contenido a un tío que odia EOL. Ya le has dado 10 minutos de vídeo.

El reporte del compañero, que además tiene toda la razón

Por favor, no permitais más enlaces o referencias a youtubers haciéndoles publicidad gratuita

Si queréis compartir un vídeo interesante guay, pero darle contenido a gente ajena a EOL es una perdida de tiempo, causa un mal rollo impresionante y perjudica el ambiente del hilo, ya un poco caldeado.

Punto 1, soy de la opinión que aunque no esté de acuerdo la idea de otro, la escucho.
Punto 2, desconozco si odia o no EOL
Punto 3, yo no le dado 10 minutos de nada, cada uno es libre de pinchar donde quiera si quiere ver el contenido o no.
Bueno, pues un voto más que sumo para el Spin [amor] y posición segunda :D
La encuesta se ha reseteado. No se puede hacer que no se resetee?
AzagraMac escribió:Punto 1, soy de la opinión que aunque no esté de acuerdo la idea de otro, la escucho.
Punto 2, desconozco si odia o no EOL
Punto 3, yo no le dado 10 minutos de nada, cada uno es libre de pinchar donde quiera si quiere ver el contenido o no.

1) Pero si acabamos de ver que difunde informaciones falsas a sabiendas, no son "opiniones"
2) Me da igual también
3) Sí, pero tampoco queremos spam, ¿no te parece? Especialmente para favorecer a alguien del que ha aquí se ha puesto muy en duda su honestidad y subjetividad al tratar varios temas, incluído el lanzamiento de AES+. No veo que nadie se queje del contenido de Retropixelados, por ejemplo (al contrario).
Pues yo soy de la opinión de que no vale cualquier opinión, ni hace falta escuchar a según quién.

Más que nada por que hoy no es como antiguamente: antes, o tragabas con la hobby consolas o no te enterabas de na. Luego se fue ampliando y ampliando hasta llegar a hoy en día, donde hay toneladas de yutubers/tuisteros/inclusoprensa que no merecen ni un segundo de atención por que te puedes informar de canales oficiales o de peña que no esté solamente interesada en generar atención para ganar dinero.

Y es absolutamente indiferente que uno de "esos" diga una verdad, no importa por que esa verdad servirá de excusa para toda la basura que hacen el resto del año. A peña así ni agua.
Son infumables los youtubers de turno, y ya se ha avisado más de una vez por aquí que basta de hacerles publicidad.
7Force escribió:Pues yo soy de la opinión de que no vale cualquier opinión, ni hace falta escuchar a según quién...

Vamos que eres de los que piensa que sus ideas son las únicas validas, y no aceptan un debate con nadie que diga algo diferente. Ok
[beer]
tonicab escribió:
xin-xan escribió:
tonicab escribió:

Incidencias con pedidos.

No. Hablo del servicio post venta. Si hay un subforo de Plaion lo pongo ahí pero mientras esté post sea el de la venta lo pongo aquí y si alguien critica a una persona que critica que no le devuelven el dinero veo perfecto que lo diga aquí y así nos enteramos todos porque a mí no me molesta. Es más lo veo información de interés mucho más que hablar del vaquero tres páginas.

@fakemania. Hablas de flamear cuando has sido tú el que llora y reporta todo lo que no te gusta y encima pides al moderador que te haga caso. Que aquí lo que se dice es que no machaquéis a la gente que se queja de que no le devuelvan el dinero.
Están en su derecho. Mejor eso que los que habláis de youtubers ajenos a este foro.

Escribe bien mi nick, eso para empezar.
Para terminar, eres tu quien ha venido deseándole el mal a los demas porque no te dan la razon.
Se te ha intentado explicar que hay un hilo para hablar y concentrar alli toda la potencia de cualquier reclamación que pueda surgir.
Pero no paras de malmeter, de causar malrollo, de poner sentimientos a los demas que no los sentimos.
Tienes de verdad un problema, y deja de citarme que no vuelo a responderte.
Vas a bloqueados, porque aportas un mal rollo acojonante.

AzagraMac escribió:
7Force escribió:Pues yo soy de la opinión de que no vale cualquier opinión, ni hace falta escuchar a según quién...

Vamos que eres de los que piensa que sus ideas son las únicas validas, y no aceptan un debate con nadie que diga algo diferente. Ok
[beer]

Yo creo que lo que quiere decir es que con internet y los clickbait se hace mucho daño y esas opiniones, que son desinformación deberían estar restringidas. Es como el episodio de los monstruos de los simpsons. Si no le haces caso al marketing, los monstruos mueren.
Hay luego gente que tiene dos dedos de frente y opinan con criterio, basandose en lo que hay (neocvera por ejemplo, que lo conozco basantante bien y habla de lo que puede corroborar)
16377 respuestas
1…324, 325, 326, 327, 328