EDIT: Lo puse en el hilo de AES+, pero lo copio aquí.
Una ayuda a los que como yo queráis cancelar desde la web de PLAION, habiendo usado Paypal de una vez, tres plazos o doce.
No me han contestado desde el 10 al 21, les mandé mi orden de cancelación de la Ultimate por el retraso de 10 meses, con anexo del pago y la transacción y ni puñetero caso (de hecho desde abril, no sé nada de Plaion.)
Con la mosca detrás de la oreja, hablé por teléfono con Paypal y me dijeron que abriese ya una disputa por "Artículo no entregado" (no os equivoquéis u os podrían cerrar por exceso de tiempo en la prórroga) y luego si queréis comentáis o añadís que no queréis esperar tanto o lo que sea. Si no pilotáis inglés os pueden pasar a gente que también habla español.
Bueno pues Plaion ni siquiera ha contestado a Paypal en mi caso, incluso con los días que da para la disputa y la han resuelto unilateralmente a mi favor.
Ya tengo los 823.99€ devueltos y ya pensaré si me la pillo en 2027 o no.
Repito que sólo trato de ayudar a los agobiados con el pago adelantado a Plaion vía Paypal.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, sólo trato de echar una mano a quienes estén preocupados por la total falta de comunicación por parte de Plaion GMBH
Saludos.