darthbender escribió:Este giro si que no me lo esperaba, ¿han trolleado al vaquero? no le seguía ni siquiera le conocía hasta que salio el proyecto de neogeo aes + que estabais hablando de el, me entro curiosidad y un día puse un video un poco y lo quite rápido porque me dio vergüenza ajena.
Espero que no lleve razon y sea una trolleada, si es así se la ha comido pero bien, las fuentes hay que contrastarlas antes de hacer el ridículo en directo si es todo mentira. Seguramente entro en éxtasis al enterarse así su colección esta a salvo o eso pensaría
A creativo si le conocía pero no de neogeo sino de retro en general, cuando estuve preparando mi viaje a Japón una de las cosas que quería era juegos de super famicon y ahí vi un par de videos suyos, curiosos sin mas iba en muchos con mas gente buscando gangas como ellos decían de gente que les había encargado consolas y básicamente se recorrían book offs y hard offs perdidos comprando consolas junks que consideraban reparables, las arreglaban y las vendían a los que se las habían encargado seguramente a sobreprecio.
Si esto al final fuera verdad, que ojala que no y salga, no tengo ningun interes en hacerme con una neo geo original y menos a los precios que tienen, esto si porque es una consola a precio razonable con componentes actuales y actualizada (hdmi, swtiches etc)
Ese es el problema de mucha gente.Que se quieren comprar duros a 4 pesetas.
Una AES la puedes encontrar a precio de ps5.Para poder jugar hay alternativas a los juegos originales(que es el verdadero problema de precio).
Pero claro,la gente quiere su consola completita y la estantería llena de juegos,y todo a precio de mercadillo
Luego,a eso,hay que sumarle traumas personales y envidias reprimidas, creadas por ellos mismos.Es lo que se ve,si se va siguiendo el hilo.
Pero la verdad es que la neogeo no deja de ser una consola como cualquier otra.Pero la mayoría de gente no quiere gastarse lo que sí se gasta en otras consolas.
Alguien se ha puesto a calcular lo que se ha gastado en otras consolas y juegos?.
Siempre ha habido opciones más baratas como la mvs o la cd.Pero se han priorizado otras consolas.Y,seguramente,para llenar estanterías y jugar,más bien poco.