PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
358
11%
367
13%
416
19%
598
8%
251
7%
236
6%
201
6%
208
8%
258
10%
330
Hay 3223 votos.
Lo que me parece increíble es cómo su audiencia está alienada y no tiene ni un mínimo de pensamiento crítico.
Yo ya me he propuesto no darles más visitas a estos.
Mira que veía mucho sus vídeos, pero con este tema se les han visto las costuras a todos, lo único que les importa son las visitas y hacen lo que sea para conseguirlo.
Terrbox escribió:Lo que me parece increíble es cómo su audiencia está alienada y no tiene ni un mínimo de pensamiento crítico.
Yo ya me he propuesto no darles más visitas a estos.
Mira que veía mucho sus vídeos, pero con este tema se les han visto las costuras a todos, lo único que les importa son las visitas y hacen lo que sea para conseguirlo.

Yo también flipo con eso, y también con como es capaz de monopolizar este hilo...
A mí no me sorprende. Ya hemos visto al «fumao» en Japón haciendo un vídeo con el de Los Manolos, donde engañaban a la gente en un número circense, acerca de la compra de una AES, y fueron capaces de montar un espectáculo bochornoso que daba vergüenza ajena. Después volvimos a ver al «fumao» en Japón asegurar que la AES+ iba a salir con fallos en su primera remesa —cosa que ha sido desmentida— y ahora al vaquero miserable lo vemos mentir como un bellaco a cambio de visitas. ¡Menuda imagen estamos dando de cara al exterior por culpa de esos bandarras, mercenarios y saboteadores!

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS
cloud_cato escribió:Yo también flipo con eso, y también con como es capaz de monopolizar este hilo...

A ver si @Alejo I toma acciones aquí, con que se cite al cejas de Galicia se lleva un ban de una semana, si publica un vídeo un ban de un mes, y se acabaron las tonterías de ir haciendole publicidad gratuita.
Me leo ahora todo lo del vaquero y la verdad es que voy a empezar la semana de mejor humor [carcajad]
Entre Hoff y Furr XD

Me pregunto cuán grande es el equipo legal de () en comparación con el de Plaions. Juego peligroso.

Está bien preparado: tiene un SOMBRERO

Kim Hwan escribió:Entre Hoff y Furr XD

Me pregunto cuán grande es el equipo legal de () en comparación con el de Plaions. Juego peligroso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que abre la boca el baquero miedo me da por cenizo. :-?

Seguro que tiene hasta suerte y le llega el mando gratis y ami no.
Aunque es clickbait resulta llamativo que siempre lo busque tirándole mierda a esta consola

Podría hacer clickbait para decir algo bueno pero no

Jajajaja no puede ser. Al final se va convertir en un circo internacional. Como lo denuncie Plaion se va cagar.
Cuánta hipocresía lleva el vaquero. Necesita que la AES+ no salga porque no puede permitir que su estatus social como coleccionista de Neo Geo se vea afectado. Quiere que la AES y sus juegos sigan siendo muy exclusivos para su bien personal y económico. Se le ve el plumero desde hace mucho ya, el pobre, tener cerca de 50 años y estar así por unos juguetes, la virgen.
al final lo que consigue es que se hable de el que es lo que le interesa y que mas gente le mire y les conozca , yo no miro ni a un solo youtuber, de hecho no tengo ni cuenta en x y me hubiera gustado leer que ponia en la cuenta de furterr pero prefiero joderme

Me parece mas respetable la opinion de cualquier usuario ,lo siento pero youtubers e influencers solo son vendedores que viven de patrocinadores, anuncios, dinero.....
ApoLo escribió:

Jajajaja no puede ser. Al final se va convertir en un circo internacional. Como lo denuncie Plaion se va cagar.

Parece una advertencia
darthbender escribió:Este giro si que no me lo esperaba, ¿han trolleado al vaquero? no le seguía ni siquiera le conocía hasta que salio el proyecto de neogeo aes + que estabais hablando de el, me entro curiosidad y un día puse un video un poco y lo quite rápido porque me dio vergüenza ajena.

Espero que no lleve razon y sea una trolleada, si es así se la ha comido pero bien, las fuentes hay que contrastarlas antes de hacer el ridículo en directo si es todo mentira. Seguramente entro en éxtasis al enterarse así su colección esta a salvo o eso pensaría

A creativo si le conocía pero no de neogeo sino de retro en general, cuando estuve preparando mi viaje a Japón una de las cosas que quería era juegos de super famicon y ahí vi un par de videos suyos, curiosos sin mas iba en muchos con mas gente buscando gangas como ellos decían de gente que les había encargado consolas y básicamente se recorrían book offs y hard offs perdidos comprando consolas junks que consideraban reparables, las arreglaban y las vendían a los que se las habían encargado seguramente a sobreprecio.

Si esto al final fuera verdad, que ojala que no y salga, no tengo ningun interes en hacerme con una neo geo original y menos a los precios que tienen, esto si porque es una consola a precio razonable con componentes actuales y actualizada (hdmi, swtiches etc)

Ese es el problema de mucha gente.Que se quieren comprar duros a 4 pesetas.
Una AES la puedes encontrar a precio de ps5.Para poder jugar hay alternativas a los juegos originales(que es el verdadero problema de precio).
Pero claro,la gente quiere su consola completita y la estantería llena de juegos,y todo a precio de mercadillo
Luego,a eso,hay que sumarle traumas personales y envidias reprimidas, creadas por ellos mismos.Es lo que se ve,si se va siguiendo el hilo.
Pero la verdad es que la neogeo no deja de ser una consola como cualquier otra.Pero la mayoría de gente no quiere gastarse lo que sí se gasta en otras consolas.
Alguien se ha puesto a calcular lo que se ha gastado en otras consolas y juegos?.
Siempre ha habido opciones más baratas como la mvs o la cd.Pero se han priorizado otras consolas.Y,seguramente,para llenar estanterías y jugar,más bien poco.
Por cierto me acabo de dar cuenta que en la encuesta pone Kingo of fighters xD
qué vergüenza lo del streamer de la ceja, de verdad
debe estar en una situación muy chunga para tener que arrastrarse por el fango de esta manera
Una duda más enfocada al tema del hilo, hay alguna otra feria o Expo importante en los próximos meses a la que pueda ir Plaion también?
SuperPadLand escribió:Una duda más enfocada al tema del hilo, hay alguna otra feria o Expo importante en los próximos meses a la que pueda ir Plaion también?

Importante no, pero hay un evento en Madrid.
SuperPadLand escribió:Una duda más enfocada al tema del hilo, hay alguna otra feria o Expo importante en los próximos meses a la que pueda ir Plaion también?

No queda ya nada que pueda ir Plaion. A finales de año están los Game Awards pero no es su ámbito. Ya serían cositas para 2027.
Es el método vaquero
Si no hay noticias se las inventa
Es lo que mejor se le da y la gente sigue picando
Se le habían acabado los videos que generaban visitas ( pcfutbol y super sega ) y toca generar contenido
Dartanyan escribió:Aunque hacía tiempo que no veía sus vídeos estaba suscrito al canal.

Ahora ya no.

De todo se sale. Bravo.

Imagen
PERIODISMO

muchos de vosotros no apreciáis la calidad de hacer una "huida hacia adelante", es como un momento mágico, porque cuando piensas que ha llegado el culmen, hay otra vuelta de tuerca que rebasa ese límite.

el ser humano es increíble.
Pues igual que él denuncia a todo el mundo no veo que sea descabellado el karma y le denuncien a él.
¿Usando la palabra "podria" o "presuntamente" ya legitima para hablar cualquier barbaridad? ¿Alguien que se dedique al derecho puede dar luz a este tema?
No ha hecho nada ilegal, en ningun momento confirma nada, es un clickbait de libro pero tampoco nos fumemos un porro, es poco etico pero no ha hecho ni dicho nada denunciable.
Estas cosas pasan, es como cuando le quieres enviar un mensaje al amante y se lo envías por equivocación a tu novia [jaja]
vadercillo escribió:No ha hecho nada ilegal, en ningun momento confirma nada, es un clickbait de libro pero tampoco nos fumemos un porro, es poco etico pero no ha hecho ni dicho nada denunciable.

Hombre, crear/falsear/inventar un documento a nombre de una multinacional, a nivel legal, poca cosa no es, eh?
Qué cuando le llegue una demanda, y le requieran/soliciten como o de quien ha sacado ese documento falsificado y tiren del hilo pueden pasar cositas, eh?
Eso sí, es de admirar la legión de fanáticos que le respaldan. Es algo así parecido como a un secta.
Lo curioso es que como cancelen o se retrase de nuevo (yo sigo teniendo mis dudas) va a decir que tenía razón, cuando al igual que cualquiera que lo piense no es descabellado que se retrase de nuevo y explico el por qué.

Ahora mismo el proyecto depende de un acuerdo de producción que parece que comienza en enero de 2027, pero que por culpa de la IA que esta afectando hasta el plástico de un ratón, hay escasez de componentes y nunca se puede asegurar al 100% que todo vaya a ir perfecto, porque la IA lo esta jodiendo todo.

Pero bueno, lo de este hombre no es una opinión, como podemos tener todos, sino que ha dicho que tiene pruebas y al final son falsas, por lo que puede tener alguna consecuencia legal, dada su repercusión. Delitos como falsedad documental (con publicidad), estafa, delito contra el honor,... además de daños y perjuicios. El problema es que no es una opinión, sino que se ha basado en un documento que es falso.
Buenas,
A alguno os han devuelto las pelas de las cancelaciones?

Hice el pedido a Plaion directamente, solicité la cancelación hace 13 días (me enviaron un email informando que tardaría 10 días hábiles en verlo reflejado en mi banco)

Mañana se cumplen los 10 días hábiles pero quería saber si a alguno os ha llegado ya..
(en mi caso el pago fue a través de Paypal)
Eexee escribió:Buenas,

Hice el pedido a Plaion directamente, solicité la cancelación hace 13 días (me enviaron un email informando que tardaría 10 días hábiles en verlo reflejado en mi banco)

Mañana se cumplen los 10 días hábiles pero quería saber si a alguno os ha llegado ya..

Están tardando mucho. Incluso mucha gente esta reclamando antes a Paypal porque no le devuelven el dinero en plazo prudente. Es mucha pasta. Pero bueno, crearon un hilo aparte porque parece que aquí molesta a la gente que la tiene "reservada" en amazon que los que han puesto pasta de verdad se quejaran. Incluso si defiendes a la gente que pide que le devuelvan su dinero te insultan y no pasa nada. Genial.

Mi recomendación es que reportes a paypal. Plaion debería devolver el dinero antes y si esta desbordada que contrate a más gente, que no puede retener el dinero todo ese tiempo (que no se sabe ni cuanto es porque mucha gente como te he dicho reporta a paypal y se lo devuelve paypal).

Que el vaquero sea un sinvergüenza no quita que Plaion este actuando bien. Una cosa no quita la otra.
DBSZ escribió:Que dice que no quiere que se cancele Neo Geo AES +, que si no se le acaba crear contenido sobre eso (el chollo) y no puede sacar unos eurillos de las suscripciones. [carcajad]

Pero menuda credibilidad va a tener a partir de ahora.
darivo escribió:
ApoLo escribió:
darivo escribió:
que modelo de presonus?

yo tuve unos eris 4.5 y los tuve que devolver del ruido que metían en vacío.... (aunque eran los de 2019, no sé si fue fallo de unidad o que no se llevaba bien con mi regleta o algo más generalizado)

Unos 3.5 gen 2 . Suenan de escándalo. Yo los conecto directamente a la fuente de sonido , es decir a la ps2 o wii etc. Saco directamente el sonido de la consola a los monitores sin pasar por el CRT. Sonido muy limpio sin interferencias.

gracias por el feedback.
tengo que cambiar mis viejos mediaone pero me da un miedito que me tira para atrás.... bueno ya veremos!
;)

A mi el problema que me dan los 3.5 BT era que me metía estática cuando le ponía por medio el adaptador bluetooth específico para el ampli (PreSonus MicroStation BT Controlador de monitores 2.1 con conectividad Bluetooth) y se acoplaban con el BT de los altavoces.

Se lo quité y problema solventado.
Pero es que nadie se da cuenta de que esto es justamente lo que está buscando? En serio? La polémica da de comer, y vosotros no paráis de darle publicidad gratuita.
rastapunk escribió:La verdad es que podríamos dejar de nombrar a estos personajes, que al final no hacemos más que hacerles publicidad... mientras no aparezcan por aquí, lo mejor es ignorarlos, no? Que más da su opinión? Pasemos de ellos!

Vamos a lo importante!! Cuanto debe medir esta bestialidad de caja??

Imagen

A ver como se lo explico a la parienta cuando llegue! XD

gunman1976 escribió:Eso quiero saber yo, que le tengo que hacer un hueco a esta y a la blanca y tengo que preparar la estantería

NEOGEO AES+ Ultimate Edition:
53.6 x 37 x 43.5 cm
12 kg

NEOGEO AES+:
45.5 x 35 x 11.8 cm
3 kg

NEOGEO AES+ Anniversary Edition:
No he encontrado datos exactos aun.

NEOGEO AES+ Arcade Stick:
29.5 × 19.5 × 12.5 cm
1 kg

NEOGEO AES+ Gamepad:
11cm x 6.3cm x 3.5cm
0.3 kg

NEOGEO AES+ Memory Card:
12.5cm x 10.5cm x 3cm
0.1 kg

Juegos:
22cm x 17cm x 4.5cm
0.75 kg
@tonicab yo tengo la ultimate pagada desde el dia uno. Y si, molesta. Postea el hilo y allí os dais soporte, porque no aporta absolutamente nada.
fakemaria escribió:@tonicab yo tengo la ultimate pagada desde el dia uno. Y si, molesta. Postea el hilo y allí os dais soporte, porque no aporta absolutamente nada.

Otro igual, con la ultímate pagada. Y del cupón del 30% no sé nada
No canceléis tanto que ve van a meter 3 mandos gratis en la consola y solo acepta dos mandos.
tonicab escribió:
Eexee escribió:Buenas,

Están tardando mucho. Incluso mucha gente esta reclamando antes a Paypal porque no le devuelven el dinero en plazo prudente. Es mucha pasta. Pero bueno, crearon un hilo aparte porque parece que aquí molesta a la gente que la tiene "reservada" en amazon que los que han puesto pasta de verdad se quejaran. Incluso si defiendes a la gente que pide que le devuelvan su dinero te insultan y no pasa nada. Genial.

Otro más con la Ultimate pagada día uno.

Tema devoluciones al hilo correspondiente, gracias.
16238 respuestas
1…321, 322, 323, 324, 325