Terrbox escribió:Es decir, el tipo recibe una información que hasta él ve que es falsa, y lejos de ignorarla, anuncia un stream donde da a entender que ha contrastado fuentes y le da veracidad.
Pero luego en stream no para de decir que está claro que es falsa, pero que ojo, podría no serlo.
Y luego se enfada porque Furrtek le llama baiter.
PERIODISMO
Ni idea de si ha pasado eso porque no pierdo tiempo con streamers e influencers (no tengo nada con que existan y que haya que les guste verlos, es solo que mi tiempo libre prefiero invertirlo en otras cosas que me gustan más).
El caso, es que si ha pasado como lo has resumido no sería nada extraño porque ese nicho no vive de informar ni currarse información depurada y bien expuesta sino de captar visitas y tiempo de atención y lo que más reacciones genera de la gente y por tanto dinero son las polémicas, defender cosas manifiestamente falsas, difundir bulos, etc. Este es también uno de los motivos por los que no consumo ese tipo de entretenimiento salvo canales más técnicos y serios como los reportajes de digital foundry que siempre aprendes cosas se curran las mediciones de lo que hablan, etc.
Que conste que hablar aquí y criticarlo me parece bien porque supongo que esa tirria que tiene a este foro y que lo menciona cada poco indirectamente en lugar de postear aquí directamente es porque los comentarios, criticas, revuelo, etc. Que se publica aquí no le da ningún beneficio así que me parece genial, ojalá todo lo que se viraliza en redes en lugar de compartirlo, comentarlo, etc allí se hiciera en un foro o sitio web ajeno que no le generase nada. Menuda limpieza de ruido ibamos a tener en pocos meses.
Nepal77 escribió:Su twitter lo dejaba claro, lo ha constrastado.
Ayer, una fuente que se acreditaba con DNI real, me filtró un supuesto documento interno de PLAION que, según él, se publicará en los próx. días. El documento anuncia la CANCELACIÓN del proyecto NG AES+. He investigado y contrastado TODO. Hoy a las 18h en
Ahora que no hable de trolleo y nos eche la culpa a nosotros.
En el directo ha dicho que dudaba?
Porque dijo que lo había contrastado TODO?
A saber que entiende por "contrastar". pero dado su "personaje" dudo mucho que en Plaion le hayan dado ningún acceso especial a información interna porque los que comunican información y dan entrevistas sobre este proyecto son siempre gente seria y no están para aguantar a pseudoinformadores del montón y menos a uno que ha intentado sabotear el proyecto desde que salió.