PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
358
11%
367
13%
416
19%
598
8%
251
7%
236
6%
201
6%
208
8%
258
10%
330
Hay 3223 votos.
Kasios escribió:
Nepal77 escribió:
Kasios escribió:A ver, ya son las 18:55, ya ha comentado algo el payaso de la tele con pruebas en su miercanal de twich?. Dijo que a las 18h veriamos lo que rumoreaba........alguien sabe algo?

Solo ha pasado una hora. Tal y como hace los videos en 1 hora habla 3 minutos. El resto del tiempo son musiquillas.

Joder, en serio? [facepalm]

No lo estoy viendo pero la veces que he visto algún vídeo suyo eran así. Interrupciones continuas. Una detrás de otra. Es como querer ver una película teniendo una tragaperras al lado y cada x tiempo salta la musiquilla esa horrible.
Madre mía del amor hermoso...
Cómo coño se atreve a enseñar ese "documento". Que lo puede hacer cualquiera en 10 minutos, mal redactado y no tiene ni la fuente que usan Plaion.
Aunque alguien te de su DNI eso no convierte lo que te diga en cierto.
Este es el mensaje de la "filtración":

Imagen

Cómo se queda con la peña, ¿56.000 suscriptores?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que Plaion o alguna empresa le termine demandando y con el tiempo le pongan en su sitio. [poraki]
Vamos, que se la han colado al vaquero XD

EDIT: nada, parece ser que es trolleo que se la han intentado colar vaya, pero evidentemente él aprovecha para hacer Stream y sacarse unas perras [360º]
pero esa carta de ser real iría firmada por el CEO y demás, no con un corazoncito al final

vamos, digo yo
Xel_Naga escribió:Este es el mensaje de la "filtración":

Imagen

Espero que Plaion o alguna empresa le termine demandando y con el tiempo le pongan en su sitio. [poraki]

No se, pero ese mensaje lo puede escribir cualquiera simplemente pidiendo a gemini que te lo haga. Incluso mejor.
darivo escribió:pero esa carta de ser real iría firmada por el CEO y demás, no con un corazoncito al final

vamos, digo yo

Es un comunicado igual al que sacaron con el retraso.

Yo ya no me creo nada, ni de un lado, ni de otro, eso es lo que ha conseguido Plaion con su pésima comunicación.

Esperaremos noticias en próximos días, ya no me atrevo a afirmar nada.
De ser incierta la información playon debería de sacar una nota desmintiendo esto,si no dicen nada lo mismo hay que preocuparse .
Ese documento en teoría se lo envía la central de plaion a plaion España no?

No debería estar en inglés? Y que ya plaion España traduzca?

O se comunican con sus sedes en todos los idiomas?

Tampoco pone la fecha.
miguelixu escribió:De ser incierta la información playon debería de sacar una nota desmintiendo esto,si no dicen nada lo mismo hay que preocuparse .

Sí, ahora Plaion se va a entretener a desmentir todo lo que suelta la gente.
Vaquero a tus vacas.
Acaba de decir que si el troleo viene "del foro ese desde el que le están insultando todos los días". [qmparto]

Desarrollo a petición de @cloud_cato: Básicamente se está haciendo la víctima diciendo que es cosa o de los que le insultan de "ese foro" o los de twitter. Pero que no le hacen ningún favor al proyecto, que él es el primer interesado en que esto salga adelante, y que le da visibilidad a esto porque está harto de que le insulten y blablabla... este tipo es un jeta y un sinvergüenza de mucho cuidado.

Más le valdría buscarse un trabajo de verdad y no echarle mierda a Furrtek, que es lo que está haciendo. Menudo despojo de persona el vaquero este.
He sido seguidor en youtube tanto de "Creativo en Japón" como de "Spinecard" desde sus inicios (a uno por que amo Japón y los videojuegos y al otro por los videojuegos y consolas chinas)... no me perdía ningún vídeo de ellos hasta hace un par de años o así que les he ido cogido bastante asquete (a "Spinecard" más) y veo que no soy el único y si los veo es de rebote.

Lo que les pasa es que han llegado a ganar bastante dinero cada mes en visitas y llevan 12-20 meses en caída libre.

Spinecard de superar 1.000.000 de visualizaciones en el mes abril de 2025 ha pasado a tener algún mes por debajo de las 90.000:
https://socialblade.com/youtube/channel/UC8679JjreNLfSCgA-2Fb4kA

Y "Creativo..." la ostia no ha sido tan grande porque ya venía de tener menos visualizaciones medias... de 800.000 en enero de 2025 visualizaciones ahora le cuesta llegar a las 300.000:

https://socialblade.com/youtube/channel/UClfx80TdI9GNMyeDnOpaoCg

Y para alguien que se dedica a esto pues hace que se pongan muy nerviosos intentando rascar visualizaciones (de ahí los clickbaits, las miniaturas raras, los invents en X...).

Una lástima.
Xel_Naga escribió:Acaba de decir que si el troleo viene "del foro ese desde el que le están insultando todos los días". [qmparto]

Desarrolla, por favor.
cegador escribió:He sido seguidor en youtube tanto de "Creativo en Japón" como de "Spinecard" desde sus inicios (a uno por que amo Japón y los videojuegos y al otro por los videojuegos y consolas chinas)... no me perdía ningún vídeo de ellos hasta hace un par de años o así que les he ido cogido bastante asquete (a "Spinecard" más) y veo que no soy el único y si los veo es de rebote.

Lo que les pasa es que han llegado a ganar bastante dinero cada mes en visitas y llevan 12-20 meses en caída libre.

Spinecard de superar 1.000.000 de visualizaciones en el mes abril de 2025 ha pasado a tener algún mes por debajo de las 90.000:
https://socialblade.com/youtube/channel/UC8679JjreNLfSCgA-2Fb4kA

Y "Creativo..." la ostia no ha sido tan grande porque ya venía de tener menos visualizaciones medias... de 800.000 en enero de 2025 visualizaciones ahora le cuesta llegar a las 300.000:

https://socialblade.com/youtube/channel/UClfx80TdI9GNMyeDnOpaoCg

Y para alguien que se dedica a esto pues hace que se pongan muy nerviosos intentando rascar visualizaciones (de ahí los clickbaits, las miniaturas raras, los invents en X...).

Una lástima.

Pues ya está todo dicho. Pero vamos, si después de la inventada de hoy no hay espantada de seguidores, no sé qué tiene la peña en la cabeza como para seguir y creerse a alguien así.
Estoy viendo un poco el twitch del vaquero.

Y comenta que su tweet informando sobre la supuesta cancelación del proyecto, dice que todo lo que comenta en el tweet es verdad.... PERO claro, lo que es VERDAD es que TODO es SUPUESTAMENTE.

Así que, decir que todo es verdad... Sí. Es cierto. Pero de nada me sirve que sea VERDAD TODO SUPUESTO.

Vamos, se está construyendo un castillo de arena sobre nada.

Y Furrtek, de quien me fío más, ya aclara que no parece que haya una mala relación entre SNK y Plaion.

Que por cierto, no sé por qué dice que Furrtek la ha cagado. ¿Cagado en qué? En qué le informe que por su parte, que no tiene constancia de un desacuerdo entre SNK y Plaion?
Terrbox escribió:
miguelixu escribió:De ser incierta la información playon debería de sacar una nota desmintiendo esto,si no dicen nada lo mismo hay que preocuparse .

Sí, ahora Plaion se va a entretener a desmentir todo lo que suelta la gente.

Hombre,esta gente no para de desacreditarlos,es triste pero tienen miles de seguidores y no es la opinión que yo pueda tener por aquí,tienen que ser responsables y consecuentes con lo que hacen,de ser incierto yo soy de plaion y tomo cartas en el asunto.
tonicab escribió:
Xel_Naga escribió:Este es el mensaje de la "filtración":

Imagen

No se, pero ese mensaje lo puede escribir cualquiera simplemente pidiendo a gemini que te lo haga. Incluso mejor.

2 minutos he tardado en hacer que en su comunicado nos maden un saludo al foro:
Imagen

[carcajad]
Viendo la captura que pasáis... eso te lo monta Gemini en un momento. Ningún mindundi de Plaion España va a tener ese documento guardado a la espera de la orden de tuitear; la redacción es un sinsentido absoluto y, en caso de cancelación, se pondría el énfasis en las devoluciones.

Este tipo lo sabe de sobra: ha visto la oportunidad de montar un espectáculo (sin descartar que el "garganta profunda" sea él mismo) y va a terminar diciendo que no se cree nada. Así queda libre de sospechas y de problemas: monto el circo, rasco visualizaciones gratis, digo que no me lo trago para librarme de movidas con Plaion (aunque dejo cierta duda) y, de paso, vendo la misma moto que Cretino.

Esto es PERIODISMO.

PD: Al final, lo dicho, a los monstruos no mirar. Me da cierta lastima que una persona admirable por sus habilidades como ingeniero y su enorme trabajo, se vea salpicada por unos desgraciados como estos.
xin-xan escribió:Vamos, que se la han colado al vaquero XD

EDIT: nada, parece ser que es trolleo que se la han intentado colar vaya, pero evidentemente él aprovecha para hacer Stream y sacarse unas perras [360º]

Esto no ha sido un trolleo, en todo caso suyo a su audiencia.

A ver, si le llega esto, habla con Furrtek y este le dice que no sabe nada, y que los de españa no estan involucrados en el proyecto, y aun asi va a twitter y habla de cancelaciones y sigue adelante con su video. Eso no es un trolleo, el video lo ha sacado para rascar unos euros. A sabiendas que probablemente era mentira lo que iba a decir. Y le ha dado igual.

En todo caso se ha dejado trollear porque le interesaba. Que este tio tonto no es, si se la han colado, que a saber, igual la historia era todo mentira, es porque el ha querido que le dejen engañar.
Vamos que era todo clickbait @crioyo luego pasate por aqui a decir que el lo que queria decir era otra cosa que solo dicen lo malo, tirar mierda de forma continua para rascar visitas.
Es decir, el tipo recibe una información que hasta él ve que es falsa, y lejos de ignorarla, anuncia un stream donde da a entender que ha contrastado fuentes y le da veracidad.
Pero luego en stream no para de decir que está claro que es falsa, pero que ojo, podría no serlo.
Y luego se enfada porque Furrtek le llama baiter.

PERIODISMO
Yo la verdad, nunca pensé que hubiese tanta toxicidad rodeando a Neo Geo y su mundillo, la tenía por una comunidad mucho más sana, a su lado las de SNES y MD parecen una balsa de aceite
Su twitter lo dejaba claro, lo ha constrastado.
Ayer, una fuente que se acreditaba con DNI real, me filtró un supuesto documento interno de PLAION que, según él, se publicará en los próx. días. El documento anuncia la CANCELACIÓN del proyecto NG AES+. He investigado y contrastado TODO. Hoy a las 18h en

Ahora que no hable de trolleo y nos eche la culpa a nosotros.

En el directo ha dicho que dudaba?

Porque dijo que lo había contrastado TODO?
Nepal77 escribió:Su twitter lo dejaba claro, lo ha constrastado.
Ayer, una fuente que se acreditaba con DNI real, me filtró un supuesto documento interno de PLAION que, según él, se publicará en los próx. días. El documento anuncia la CANCELACIÓN del proyecto NG AES+. He investigado y contrastado TODO. Hoy a las 18h en

Básicamente ha dicho que lo ha contrastado y que a él le parece falso. Le ha dado la vuelta. Ya está.
Yo creo que este hombre era pasable con su rollo de las consolas chinosas plasticosas y tal, pero claro eso se hace pesado en poco tiempo y se ha juntado que con este tema de la plus saca visitas y encima defiende su colección que es su forma de hacer dinero, directa e indirectamente a parte de lo de los mods (que vende consolas también según parece), de hecho a veces se graba jugando a la aes, y cuando la gente tenga su propia aes más allá de que sea mejor o peor pues quien va a querer verle jugar a el a sus juegos? Por lo que mata dos pájaros de un tiro siendo monotema.
Al final la culpa será de los Eolianos y de Furr... Ver para creer [360º]
Falkiño escribió:Yo la verdad, nunca pensé que hubiese tanta toxicidad rodeando a Neo Geo y su mundillo, la tenía por una comunidad mucho más sana, a su lado las de SNES y MD parecen una balsa de aceite

Aquí igual. Me las prometía muy feliz con el tema de la reedición esta de la AES+ y de sus juegos y me encuentro con este mal rollo que alcanza niveles surrealista. Es que parece una película de Berlanga todo.

En fin. Voy a tener que esconder la cabeza bajo tierra hasta septiembre del año que viene.
Terrbox escribió:Es decir, el tipo recibe una información que hasta él ve que es falsa, y lejos de ignorarla, anuncia un stream donde da a entender que ha contrastado fuentes y le da veracidad.
Pero luego en stream no para de decir que está claro que es falsa, pero que ojo, podría no serlo.
Y luego se enfada porque Furrtek le llama baiter.

PERIODISMO

Ni idea de si ha pasado eso porque no pierdo tiempo con streamers e influencers (no tengo nada con que existan y que haya que les guste verlos, es solo que mi tiempo libre prefiero invertirlo en otras cosas que me gustan más).

El caso, es que si ha pasado como lo has resumido no sería nada extraño porque ese nicho no vive de informar ni currarse información depurada y bien expuesta sino de captar visitas y tiempo de atención y lo que más reacciones genera de la gente y por tanto dinero son las polémicas, defender cosas manifiestamente falsas, difundir bulos, etc. Este es también uno de los motivos por los que no consumo ese tipo de entretenimiento salvo canales más técnicos y serios como los reportajes de digital foundry que siempre aprendes cosas se curran las mediciones de lo que hablan, etc.

Que conste que hablar aquí y criticarlo me parece bien porque supongo que esa tirria que tiene a este foro y que lo menciona cada poco indirectamente en lugar de postear aquí directamente es porque los comentarios, criticas, revuelo, etc. Que se publica aquí no le da ningún beneficio así que me parece genial, ojalá todo lo que se viraliza en redes en lugar de compartirlo, comentarlo, etc allí se hiciera en un foro o sitio web ajeno que no le generase nada. Menuda limpieza de ruido ibamos a tener en pocos meses.

A saber que entiende por "contrastar". pero dado su "personaje" dudo mucho que en Plaion le hayan dado ningún acceso especial a información interna porque los que comunican información y dan entrevistas sobre este proyecto son siempre gente seria y no están para aguantar a pseudoinformadores del montón y menos a uno que ha intentado sabotear el proyecto desde que salió. [qmparto]
Terrbox escribió:

Básicamente ha dicho que lo ha contrastado y que a él le parece falso. Le ha dado la vuelta. Ya está.

Vaya tela.

Ya a TODOS nos ha quedado claro como es y como manipula.

Ese twitter no lo saca nadie que haya investigado y haya llegado a la conclusión que es todo mentira.

Kim Hwan escribió:Al final la culpa será de los Eolianos y de Furr... Ver para creer [360º]
Eso ha comentado antes un forero que le ha echado la culpa al foro.

[facepalm]

Como nos lee yo le recomendaría que se dedique a lo que mejor saber, hacer videos de humor sobre los videojuegos, que en eso es bueno, y que no se meta en estas mierdas.

Perder la credibilidad es algo que tarde o temprano se paga.
Resumen de las ultimas 5 paginas?

[poraki] [poraki] [poraki]
Donde primero se hizo famoso este sujeto fue aqui hace muchos años, no es que no participe es que acabo baneado.
rootbeer escribió:Resumen de las ultimas 5 paginas?

[poraki] [poraki] [poraki]

Que el vaquero se ha inventado una historia para ganarse unos euros.

Y cuando todo se estaba destapando ha reculado y ha dicho que se la han colado pero que le sabia que era mentira [plas] .
@Nepal77 Se ve que a dicho que a Furr le faltaba la medicación por la contestación que le dio diciendo que ese comunicado era falso, en serio ?
Kim Hwan escribió:@Nepal77 Se ve que a dicho que a Furr le faltaba la medicación por la contestación que le dio diciendo que ese comunicado era falso, en serio ?

No he visto el directo.

Lo que se es porque es lo que ha comentado la gente aqui.

Pero vamos si le ha dicho eso a Furr en fin.
Kim Hwan escribió:@Nepal77 Se ve que a dicho que a Furr le faltaba la medicación por la contestación que le dio diciendo que ese comunicado era falso, en serio ?

Si es cierto, cada vez le tengo más asco.

Me ha hecho dudar de la viabilidad del proyecto, cuando no le doy ninguna credibilidad... ha hecho magia negra en mí.
Kim Hwan escribió:
CodeEricca escribió:
Kim Hwan escribió:@CodeEricca Creo que solo estaba en la pista del cd pero no en el juego, ya no recuerdo [+risas]

La que sí estaba también al final del juego era "Blue Mary's Blues" en el RB Special :D

Hace tantos años...
En esos dias jugaba de noche,y hasta las tantas,y ahora no entiendo como lo hacia,por que cuando "desde hace ya mucho" he intentado jugar alguna vez de noche,el ruidazo de un stick me hace parar...

Pienso que se debe escuchar muchisimo,que tiempos aquellos,era otro,y el mundo me parece como si fuera otro.

Eso era por los pósters y revistas que teníamos repartidas por la habitación, amortizaban el sonido XD

Que tiempos eh, y pasa volando...

Su teoria encaja,cuartos posterizados acolchados...

Maldita sea el Universo con su mania de hacernos avanzar hacia la decrepitud.

@DarK-LaMoS
Me acuerdo del videoclip ese,si me dijeras algo del RB2 The New Commers ahi ya no llegue,pero el RB y el SP si los jugue.

Tambien el Dominated Mind de la PS,que no estaba mal,pese a todo el recorte de animaciones les salio algo decente.
vadercillo escribió:Donde primero se hizo famoso este sujeto fue aqui hace muchos años, no es que no participe es que acabo baneado.

Era un jeta que usaba varias cuentas en compra-venta, diciendo que era de su hermano que vivía con él y no se qué rollos. Y hasta hace años andaba por aquí con una de esas cuentas falsas, Panfrismix o algo así se llamaba.

Y sobre su colección...

Imagen
cloud_cato escribió:

Me ha hecho dudar de la viabilidad del proyecto, cuando no le doy ninguna credibilidad... ha hecho magia negra en mí.

Es lo que tiene la toxicidad y la rabia que haya publicado sus mensajes...
cloud_cato escribió:

Yo eso no lo he escuchado pero también es verdad que después de 1 hora ya he cortado, pasaba de que le siguiera contando como visita. Lo que sí ha intentando dejar mal a Furrtek durante el directo por el hecho de haber filtrado los mensajes intercambiados cuando "él solamente estaba preguntando de forma educada", y diciendo que lo que tendría que hacer Furrtek es ponerse a trabajar en resolver los problemas identificados durante el TGS.

Es asqueroso el tipo este pero, antes o después, lo acabará pagando.
Son comparativas exhaustivas amigos.

Se mete mucho con el foro pero yo estoy seguro que saca info de aqui, sobre todo de sus dos temas estrella, PC Futbol 8 y supersega.

Yo vi varios videos suyos de la supersega y decía cosas que en el hilo de aquí se habían dicho.
Creo que nunca un proyecto de este tipo ha causado tal escozor en las ratas, llegando a este nivel de ridículo histórico. [carcajad]

Esto le va a pasar factura, le van a rehuir de todo el tema retro como la peste. [carcajad]

Yo solo digo que como me la voy a gozar señores, como me la voy a jugar el año que viene, tremenda ricura cada cartuchito fino a 80 papelines, y por 200€urinos, nueva, puesta en casa con su CRT bien bonita, y sin pasar por ninguno de los bolsillos de estos llorones. Ay papi que rico.

A bailaaaaaaaar [carcajad]

Y todo eso mientras estos infraseres tienen que sacrificar días y días haciendo horas de contenido de mierda para comer lentejas, mientras uno llega del curro, se pega la duchita y a disfrutaaaaaarrr [poraki]
A ver cuanto tarda en aparecer el escudero a defenderlo.... Imagen
Este giro si que no me lo esperaba, ¿han trolleado al vaquero? no le seguía ni siquiera le conocía hasta que salio el proyecto de neogeo aes + que estabais hablando de el, me entro curiosidad y un día puse un video un poco y lo quite rápido porque me dio vergüenza ajena.

Espero que no lleve razon y sea una trolleada, si es así se la ha comido pero bien, las fuentes hay que contrastarlas antes de hacer el ridículo en directo si es todo mentira. Seguramente entro en éxtasis al enterarse así su colección esta a salvo o eso pensaría

A creativo si le conocía pero no de neogeo sino de retro en general, cuando estuve preparando mi viaje a Japón una de las cosas que quería era juegos de super famicon y ahí vi un par de videos suyos, curiosos sin mas iba en muchos con mas gente buscando gangas como ellos decían de gente que les había encargado consolas y básicamente se recorrían book offs y hard offs perdidos comprando consolas junks que consideraban reparables, las arreglaban y las vendían a los que se las habían encargado seguramente a sobreprecio.

Si esto al final fuera verdad, que ojala que no y salga, no tengo ningun interes en hacerme con una neo geo original y menos a los precios que tienen, esto si porque es una consola a precio razonable con componentes actuales y actualizada (hdmi, swtiches etc)
Siempre hace lo mismo, inventa historias para atraer a la gente. Se inventa vendedores "millonarios" que quieren que le vendan una colección, gente que tiene acceso a material increíble que confían en el. Al final siempre dice que era un "troll" y a otra cosa. Así va generando material, la verdad es medio ridículo que la gente lo crea, como telenovela puede estar entretenido, pq tiene cierto carisma, pero es penoso ...
Aunque hacía tiempo que no veía sus vídeos estaba suscrito al canal.

Ahora ya no.
Es nauseabundo que se juegue así con la ilusión de la gente,el tío pesetero.

Ha atacado por todos los frentes el proyecto,es normal que en alguna tenga razón

La única solución es que otros youtubers den a conocer sus malas prácticas,a ver si dejan de patrocinarle por bulero.

Yo lo conocí en este hilo,así que publicidad gratis tiene.
Que dice que no quiere que se cancele Neo Geo AES +, que si no se le acaba crear contenido sobre eso (el chollo) y no puede sacar unos eurillos de las suscripciones. [carcajad]
16238 respuestas
1…321, 322, 323, 324, 325