darivo escribió:EvilGouken escribió:@darivo
En realidad no lo usó para nada, sólo hizo mención para justificarle por ser colega "Ay pobrecico, seguro que no se lo inventó, ha entendido mal".
De hecho, Arlan lleva un par de vídeos hablando de que lo de los materiales premium como que no, que la AES tiene materiales normalitos y crujientes (lo que dice cualquier poseedor de la consola, vamos) desmintiendo también a Creativo.
del vídeo y lo pongo entre comillas porque lo ha dicho ARLAN
"creativo no mintió"
"creativo estudió en EEUU y ha estado de profesor de inglés, por lo que entiende la conversación perfectamente"
tú verás....
EvilGouken escribió:¿Y por qué íbamos a querer la opinión del vaquero?
Aquí los vídeos que se han ido colgando son de información de primera mano, resúmenes de la información con fuentes y entrevistas a los responsables del proyecto.
Su opinión vale tanto como la de Manolito Pérez, no es nadie relevante, no tiene un bagaje destacable en el sector, no es un conocedor del medio reconocido, no tiene contactos en la indústria ni mucho menos en Plaion.
Entiendo que muchos, por lo que sea, podáis ser fanboys suyos y os guste la farándula, pero su opinión, que encima es interesada y buscando tergiversar y malmeter vale cero. Hay muchos otros creadores de contenido españoles que coleccionan Neo Geo con opiniones sobre el proyecto bastante más válidas y serias (y suelen ser gratamente positivas y mejor informadas).
tonicab escribió:Creo que si es bueno comentar pero para argumentar.
Es decir que si habla alguien de que es raro que los nuevos juegos ninguno sea de SNK pero es que yo lo achaco a que hasta que no se vendan los 10 primeros no se va a hablar de más juegos de SNK. Es como querer marcar el segundo gol antes que el primero .
Tengu_stone escribió:Exacto. Si el ASIC es 1:1 a las tripas de la AES, como puede reproducir juegos arcade de otras placas que no son MVS? Por emulacion? O son ports licenciados oficialmente por las compañias para la nueva AES+??
Terrbox escribió:Lo que me parece increíble es cómo su audiencia está alienada y no tiene ni un mínimo de pensamiento crítico.
Yo ya me he propuesto no darles más visitas a estos.
Mira que veía mucho sus vídeos, pero con este tema se les han visto las costuras a todos, lo único que les importa son las visitas y hacen lo que sea para conseguirlo.

EvilGouken escribió:¿Y por qué íbamos a querer la opinión del vaquero?
Aquí los vídeos que se han ido colgando son de información de primera mano, resúmenes de la información con fuentes y entrevistas a los responsables del proyecto.
Su opinión, en cambio, vale tanto como la de Manolito Pérez, no es nadie relevante, no tiene un bagaje destacable en el sector, no es un conocedor del medio reconocido, no tiene contactos en la indústria ni mucho menos en Plaion.
Entiendo que muchos, por lo que sea, podáis ser fanboys suyos y os guste la farándula, pero su opinión, que encima es interesada y buscando tergiversar y malmeter vale cero. Hay muchos otros creadores de contenido españoles que coleccionan Neo Geo con opiniones sobre el proyecto bastante más válidas y serias (y suelen ser gratamente positivas y mejor informadas).
crioyo escribió:Su informacion es interesada,
AzagraMac escribió:7Force escribió:Pues yo soy de la opinión de que no vale cualquier opinión, ni hace falta escuchar a según quién...
Vamos que eres de los que piensa que sus ideas son las únicas validas, y no aceptan un debate con nadie que diga algo diferente. Ok
crioyo escribió:EvilGouken escribió:¿Y por qué íbamos a querer la opinión del vaquero?
Su opinión, en cambio, vale tanto como la de Manolito Pérez, no es nadie relevante, no tiene un bagaje destacable en el sector, no es un conocedor del medio reconocido, no tiene contactos en la indústria ni mucho menos en Plaion.
Su informacion es interesada, pero aquellos youtubers extranjeros invitados por la propia Plaion no. Aquellos que ven fallos en directo en los juegos mostrados bajo un entorno controlado y no levantan la ceja, todo correcto. Es lo que nos gusta oir: todo va bien, toooodo va bien.
Ah, y que Plaion dice que no nos preocupemos, que todo ira como la seda. Pues ya esta, por que ibamos a poner en duda lo que diga la empresa? Al fin y al cabo, tampoco tiene intereses propios, ni nos ha mentido antes.
Yo veo algunos claroscuros. Mira que odio la equidistancia, pero aqui veo mucho extremismo.
No vuelvo a sacar la lista de aciertos que ha tenido durante estos meses, porque ya la sabeis. Y si, esta haciendo bastante amarillismo para ganar visitas.
Por suerte, la NG clasica no para de devaluarse y tendra que cerrar el chiringuito. No?
Hola Men escribió:Buenas, aunque ya lo he posteado en el otro hilo, lo pongo en este, (porque creo que este es el hilo principal y en el que la mayoría de gente se está informando), ya me han devuelto la pasta.
Ayer Paypal me confirmó que había resuelto mi caso a mi favor y hoy he encontrado el dinero en mi cuenta de Paypal y hoy me he hecho la transferencia a mi cuenta bancaria. Desde el 14 de septiembre que empecé la disputa, hasta hoy.
Sobre la labor de "Periodismo" que dicen que hacen algunos de estos youtubers, me sorprende, me flipa e incluso me indigna, que ninguno, repito NINGUNO, le haya preguntado a nadie de Plaion el por qué de su mala comunicación con el consumidor. Han tenido al jefe de Plaion (Ben Jones) haciendo declaraciones, explicando el por qué del retraso, que si "el chip gordo" y el "pan de mecánica", pero nadie ha tenido los putos cojones de preguntarle "Señor Plaion, por qué no le han enviado ni un puñetero mail a sus clientes informándoles del retraso y se han tenido que enterar por las redes sociales, si es que se han enterado? Porque igual hay alguien que no lo sabe todavía".
En serio, nadie. NADIE!?? Vaya periodismo de pandereta, pero no sólo nacional, el internacional también.
Sobre los rumores, pues yo ya no me fío de nada, ni de nadie, recordad que Plaion salió a desmentir, repito, DESMENTIR, así, en mayúsculas, con un comunicado y mediante correos electrónicos que el retraso era por el Spectrum y no por la AES. Ahí, con sus huevos morenos.
No digo que me los crea, pero que si luego se hacen realidad tampoco me sorprenderán. Aunque espero y deseo que no sean ciertos porque me gustaría ver más proyectos de este estilo.
Yo por mi parte estoy muy desmotivado y ya no tengo las ganas que tenía de la consola y dudo que me la pille cuando salga, he decidido invertir mi dinero en otras cosas que me hacen igual o más ilusión.
EvilGouken escribió:Además, que el vaquero nunca pierde. si el proyecto sale mal será un "yo os lo dije" y si sale bien será "ha salido bien gracias a la presión que hice a Plaion". Si ya le conocemos.
Jalisco nunca pierde.
Nepal77 escribió:PD: noticias del mundo se llamaba el periodico. no tenia desperdicio. Todo real eh.
SuperDan2000 escribió:Vamos a ver. Si el documento es falso, que lo es, quién creéis que se lo envío?
Si es que te tienes que reír de lo predecible y ridículo que es el sujeto. Todo esto lo ha hecho él mismo.
Todo ha sido un montaje, una gran obra de teatro para seguir generando beneficios.
El de Los Manolos y el fumao en Japón ya montaron una esperpéntica escenificación con la compra de una AES entrando al cuarto oscuro de una tienda donde montaron un numerito que es para nominarlo a los Oscar.
Esta gente es así, capaces de cualquier cosa con tal de subir un nuevo video que explotar monetariamente.
No es periodismo ni creación de contenido, es videobasura sin escrúpulos.
SuperDan2000 escribió:Vamos a ver. Si el documento es falso, que lo es, quién creéis que se lo envío?
Si es que te tienes que reír de lo predecible y ridículo que es el sujeto. Todo esto lo ha hecho él mismo.
Todo ha sido un montaje, una gran obra de teatro para seguir generando beneficios.
El de Los Manolos y el fumao en Japón ya montaron una esperpéntica escenificación con la compra de una AES entrando al cuarto oscuro de una tienda donde montaron un numerito que es para nominarlo a los Oscar.
Esta gente es así, capaces de cualquier cosa con tal de subir un nuevo video que explotar monetariamente.
No es periodismo ni creación de contenido, es videobasura sin escrúpulos.
crioyo escribió:EvilGouken escribió:Además, que el vaquero nunca pierde. si el proyecto sale mal será un "yo os lo dije" y si sale bien será "ha salido bien gracias a la presión que hice a Plaion". Si ya le conocemos.
Jalisco nunca pierde.
Claro ejemplo de lo que digo: el vaquero reconoció que la máquina se presentó mejor de lo que esperaba. Ya lo he dicho varias veces. Y que calidad/precio es un chollo.
Entiendes que esto es justamente lo que os critico? Que no sois consecuentes con lo que criticais?
@Nepal77
Juraría que al final del video aclara que el informante no demostró finalmente ser empleado de Plaion, y aclara que tiene toda la pinta de que le han intentado colar un bulo. Por otro lado, si no estoy equivocado, fue Furrtek el que hizo publico el tema, al ser preguntado en privado acerca del tema.
Le podrás criticar que hizo un clickbait en el video, pero no de tratar de mentir, que es de lo que le acusas.
Si tan claro lo ves, no entiendo tu afán por tergiversar y omitir "detalles".
Por eso miro el hilo, lo que pasa es que últimamente se le da mucha publicidad a un toxico, pero moderación ya lo ha dejado claro y se han puesto con ello, que es de agradecer
SuperPadLand escribió:me gusta la nueva encuesta de juegos en mi caso hay dos posibilidades:
1- Ahora mismo tengo reservado en amazon consola, segundo stick, memory y metal slug y shock troppers con bastantes posibilidades de añadir big tournament.
2- Cuando terminé de pagar las entradas de un festival más el retrotink4K que puse a tres meses por paypal pillaría a tres meses por paypal la Ultimate y en este caso cancelaría todo lo de Amazon.
Si pasa el nº2 entonces ya me vengo arriba y pillo todos los nuevos de ese lote de 5 juegos anunciado. Si no pasa lo 2º seguiría con mi plan de pillar solo lo que me resulta exquisito personalmente y que serían Metal Slug, Shock Troopers, Street Hope y Spinmaster. En un segundo peldaño estaría Big Tournament Golf.
Nepal77 escribió:crioyo escribió:EvilGouken escribió:Además, que el vaquero nunca pierde. si el proyecto sale mal será un "yo os lo dije" y si sale bien será "ha salido bien gracias a la presión que hice a Plaion". Si ya le conocemos.
Jalisco nunca pierde.
Claro ejemplo de lo que digo: el vaquero reconoció que la máquina se presentó mejor de lo que esperaba. Ya lo he dicho varias veces. Y que calidad/precio es un chollo.
Entiendes que esto es justamente lo que os critico? Que no sois consecuentes con lo que criticais?
@Nepal77
Juraría que al final del video aclara que el informante no demostró finalmente ser empleado de Plaion, y aclara que tiene toda la pinta de que le han intentado colar un bulo. Por otro lado, si no estoy equivocado, fue Furrtek el que hizo publico el tema, al ser preguntado en privado acerca del tema.
Le podrás criticar que hizo un clickbait en el video, pero no de tratar de mentir, que es de lo que le acusas.
Si tan claro lo ves, no entiendo tu afán por tergiversar y omitir "detalles".
Te recuerdo que en el twitt que el subió dijo que el había investigado y estaba todo contrastado. Era mentira porque contrastado no tenia un carajo.
Si tienes dudas no haces ese video. Si a mi me envían eso, que es una mierda que cualquiera la hace en 2 minutos, si el tio no me acredita que es trabajador, es que directamente no hago el video. Es que ni subo ese twitt diciendo que lo tengo todo contrastado.
crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion, de ahí que le preguntara por privado. Furrtek publica la conversación privada y es entonces que virtua saca el video. O fue en otro orden?
Además, el twit (que entiendo que es a posteriori del de Furrtek, repito) dice: "Ayer una fuente acreditada con DNI real, me filtro un supuesto documento intento de PLAION..."
Y luego, te ves el video y se explica todo. Drama.
crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion,

vadercillo escribió:crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion, de ahí que le preguntara por privado. Furrtek publica la conversación privada y es entonces que virtua saca el video. O fue en otro orden?
Además, el twit (que entiendo que es a posteriori del de Furrtek, repito) dice: "Ayer una fuente acreditada con DNI real, me filtro un supuesto documento intento de PLAION..."
Y luego, te ves el video y se explica todo. Drama.
Empiezo a dudar que no seas el propio vaquero, me niego a creer este nivel delulu de la realidad en una persona adulta.
Tu imaginate que te pongo yo algo asi en un tweet:
LA MADRE DE CRIOYO ES UNA ENFERMA, supuestamente segun me cuenta una persona con dni real, ES UN MALNACIDO y un SINVERGUENZA me aportan un supuesto documento que lo prueba, lo he comprobado absolutamente TODO, vente a comprobarlo todo a las 18.
A todo el que me pregunte le dire, no os preocupeis os lo voy a demostrar todo a las 18.
Pero luego digo que no que era todo mentira jijij que a mi no me cuelan, lo de que te haya tirado mierda de gratis no te lo tomes a mal que luego he dicho que yo no me lo creia joder. Todo aderezado con todo mi timeline diciendote de todo.
Si ni asi entiendes lo que intentamos decirte creo que no tiene mucho mas sentido seguir insistiendo.
Nepal77 escribió:crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion,
Eso no es contrastar.
Yo yo te pregunto si esto es verdad tu me dices que no y aun así a mi me la pela lo que tu me digas, no estoy contrastando nada. Eso es lo que ha hecho el vaquero, preguntarle, le han dicho que no y le ha dado igual. Porque el video da euritos.
CodeEricca escribió:@vadercillo Deberiamos ir haciendo el test de la sangre...
Se que todos no sois el vaquero o vendriais a por mi...
Se acerca una tormenta,averiguaremos quien es quien.
crioyo escribió:Nepal77 escribió:crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion,
Eso no es contrastar.
Yo yo te pregunto si esto es verdad tu me dices que no y aun así a mi me la pela lo que tu me digas, no estoy contrastando nada. Eso es lo que ha hecho el vaquero, preguntarle, le han dicho que no y le ha dado igual. Porque el video da euritos.
Necesito un croquis de acontecimientos. En qué momento publica Furrtek el twit y en qué momento se sube el video. Yo ya me pierdo.
Nepal77 escribió:crioyo escribió:Nepal77 escribió:
Eso no es contrastar.
Necesito un croquis de acontecimientos. En qué momento publica Furrtek el twit y en qué momento se sube el video. Yo ya me pierdo.
Antes de que subiese el video se produjo la conversación entre el vaquero y Furrtek. El vaquero hizo el directo a sabiendas de que todo era mentira.
El twit no se cuando lo subió, pero la conversación fue antes del directo.
Edito: Añado que el dia antes de publicar el twit donde dijo que lo tenia todo contrastado ya había hablado con Furrtek. Subio el twit sabiendo que NO tenia nada contrastado.
crioyo escribió:Nepal77 escribió:crioyo escribió:
Antes de que subiese el video se produjo la conversación entre el vaquero y Furrtek. El vaquero hizo el directo a sabiendas de que todo era mentira.
El twit no se cuando lo subió, pero la conversación fue antes del directo.
Edito: Añado que el dia antes de publicar el twit donde dijo que lo tenia todo contrastado ya había hablado con Furrtek. Subio el twit sabiendo que NO tenia nada contrastado.
Me quedo como estaba. Publicó o no publicó Furrtek la conversación privada antes del anuncio del video?
Miraría yo mismo, pero no tengo cuenta en X ni pienso hacerme una. Ahí si que no meto la patita, va de retro!
tonicab escribió:SuperPadLand escribió:me gusta la nueva encuesta de juegos en mi caso hay dos posibilidades:
1- Ahora mismo tengo reservado en amazon consola, segundo stick, memory y metal slug y shock troppers con bastantes posibilidades de añadir big tournament.
2- Cuando terminé de pagar las entradas de un festival más el retrotink4K que puse a tres meses por paypal pillaría a tres meses por paypal la Ultimate y en este caso cancelaría todo lo de Amazon.
Si pasa el nº2 entonces ya me vengo arriba y pillo todos los nuevos de ese lote de 5 juegos anunciado. Si no pasa lo 2º seguiría con mi plan de pillar solo lo que me resulta exquisito personalmente y que serían Metal Slug, Shock Troopers, Street Hope y Spinmaster. En un segundo peldaño estaría Big Tournament Golf.
El de golf no lo he visto para reservar en amazon.es
Lleva tiempo así no?
@Larpeiro se sigue pudiendo reservar. Así supongo hasta el día antes de que salga a la venta. Sería interesante si no se pudiera reservar pero no es así. Incluso creo que funciona el 5% aún, pero no lo se seguro.
Nepal77 escribió:crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion,
Eso no es contrastar.
cid299 escribió:Deberiais cambiar el título del hilo por:
El hilo oficial del VAQUERO.
O en su defecto crear uno exclusivo del mismo.
Lleváis 800.000 mensajes hablando de él, es raro no ver una página en donde no se le cite algo de su canal, y creo que la mayoría de usuarios entramos para ver novedades de la consola y juegos, no para estar cada dos por tres con los mismos comentarios de este personaje, que creo que a la mayoría nos da igual lo que diga o piense porqué tiene credibilidad 0.