Vegeta765 escribió:A mi lo que me da miedo con todo lo comentado y sabiendo que no es lo definitivo, es que lleguemos a verano de 2027 y anuncien un nuevo retraso.
Terminar el producto, testear de nuevo, diseñar las instrucciones que ni están aún, fabricar, distribuir...
Sería para aplaudirles la cara con dos ladrillos, la verdad.
rastapunk escribió:Vaya, parece que el Andorrano ya ha vuelto a desaparecer... Primero, que si los materiales son peores que los de la AES original, y luego, que no, que lo que es peor son los glitches gráficos, que casualmente, nadie más ha visto.
Entre este, el vaquero, el cretino en Japón y el de los 40.000€, menuda banda.
Qué curioso que el resto de la comunidad opine totalmente distinto.
El vídeo tan espectacular que teníamos que ver era esto? Porque si es así, apaga y vámonos.
darivo escribió:rastapunk escribió:Vaya, parece que el Andorrano ya ha vuelto a desaparecer... Primero, que si los materiales son peores que los de la AES original, y luego, que no, que lo que es peor son los glitches gráficos, que casualmente, nadie más ha visto.
Entre este, el vaquero, el cretino en Japón y el de los 40.000€, menuda banda.
Qué curioso que el resto de la comunidad opine totalmente distinto.
El vídeo tan espectacular que teníamos que ver era esto? Porque si es así, apaga y vámonos.
a ver, es que el creativo en sus glitches tiene su canal en el cual ha hecho acusaciones bastante graves mostrando..... absolutamente nada. pero no deja de ser un youtuber.
el otro señor pues es el dueño de una compañía que parece que podría trabajar de la mano con plaion y sale diciendo en el vídeo que le han reconocido fallos y que la consola va a salir jodida de fábrica (cuando parece claro que aun no han entrado en fabricación ya que ni están implementada las scanlines).
y ahí está grabado, diciendo eso y afirmando que el jefe del proyecto se lo confirmó..... dando la primicia en el vídeo del que crea contenido en japón o en valencia.
pues tú me dirás.
el de los 40k euros vive de esto, es normal que le interese tener muchos más clientes potenciales, que se compren la consola y recordarles que para entrar en la élite, se gasten la pasta en comprarle los juegos originales.
al final cada uno mira por su negocio (igual menos uno que luego se ha dado cuenta que no ha sido muy inteligente lo que ha hecho tirando piedras a su tejado)
Xel_Naga escribió:
En cualquier caso, le dais mucha cera a Alex, todavía no entiendo por qué.
Gas-o escribió:no tengo mucho tiempo ahora para hablar, me tengo que ir
vinieron hoy furrtek, Ben y el ingeniero francés a vernos. Estuve hablando con furrtek y el ingeniero mientras Ben jugaba a Necro Pop como 40 minutos.
Os adelanto cosas : las consolas del TGS son prototipos, no tienen la placa final ni el plástico es final, la consola final todavía no se ha enviado a producir, van a mirar lo del audio del Garou porque están aplicando filtros por hdmi, etán a tiempo de hacer cambios
A ver si consigo hablar con David que creo que estará volando porque no me ha respondido al whatsapp para explicarle lo que me dijeron
darivo escribió:Xel_Naga escribió:
yo no tengo ningún problema con ese señor, pero sí que le visto en un vídeo afirmando que la consola va a salir con fallos.
porque no te va a salir nunca mejor que la original? Si la original tenía recortes por todas partes. Para empezar la salida de video es peor que la mvs. La nueva parece que la tendrá similar a mvs. La aes por mucho que repitan que era premium en realidad era la versión barata de la mvs.Gas-o escribió:darivo escribió:Xel_Naga escribió:
yo no tengo ningún problema con ese señor, pero sí que le visto en un vídeo afirmando que la consola va a salir con fallos.
Porque ante ayer nos dijeron que así seria desde la dirección delnoroyecto, hoy los ingenieros me han dicho que ha sido un malentendido, que son prototipos lo mostrado (el plástico tambien) y van a revisar el audio del garou dado que estan a tiempo de hacer cambios
Por cierto nos hemos reido los tres sobre si es mejor que la original, los dos opinan lo mismo que yo : nunca te va a salir mejor que la original
OscarKun escribió:La consola estaba planeada que saliera en dos meses y me tengo que creer que no tenían un producto ya totalmente terminado, pulido y funcional fabricado? ya ya...
Que ahora con un año por delante van a mejorar cosas? seguro. Pero que no nos vendan la moto, esas consolas expuestas en TGS ya eran unidades finales.
Gas-o escribió:OscarKun escribió:La consola estaba planeada que saliera en dos meses y me tengo que creer que no tenían un producto ya totalmente terminado, pulido y funcional fabricado? ya ya...
Que ahora con un año por delante van a mejorar cosas? seguro. Pero que no nos vendan la moto, esas consolas expuestas en TGS ya eran unidades finales.
Según me han dicho en persona hoy furrtek y el ingeniero frances nada de lo mostrado en el tgs es final, todo prototipos, desde el plástico hasta las placas
Ps ni david ni yo tenemos necesidad de mentir ni ningun interes en que vaya mal el proyecto, yo tengo muy buena relacion con ben y la gente de embracer, me gusta que las cosas salgan bien y me alegra poder hablar de todo sin tapujos
Gas-o escribió:OscarKun escribió:La consola estaba planeada que saliera en dos meses y me tengo que creer que no tenían un producto ya totalmente terminado, pulido y funcional fabricado? ya ya...
Según me han dicho en persona hoy furrtek y el ingeniero frances nada de lo mostrado en el tgs es final, todo prototipos, desde el plástico hasta las placas
Ps ni david ni yo tenemos necesidad de mentir ni ningun interes en que vaya mal el proyecto, yo tengo muy buena relacion con ben y la gente de embracer, me gusta que las cosas salgan bien y me alegra poder hablar de todo sin tapujos
Comentar que tras hablar con ellos hoy veo mucho mejor el proyecto, de echo lo veo mas que bien, personalmente lo inico que no me gusta del producto son los dip switches en vez de tenerlo en el menu y asi se lo he hecho saber a ellos
SuperDan2000 escribió:Pues aquí somos bastantes más de tres los que nos reímos, literalmente nos partimos el culo, cuando oímos que no se puede. Quizá no sea posible replicar una máquina al 100% 1:1 en cuanto a materiales, placas, etc. ya que obviamente aquellos materiales, componentes o plásticos pues ya no se fabrican, pero igualar o superar y replicar 1:1 la expe de juego? Venga, si es que te tienes que reír
Gas-o escribió:SuperDan2000 escribió:Pues aquí somos bastantes más de tres los que nos reímos, literalmente nos partimos el culo, cuando oímos que no se puede. Quizá no sea posible replicar una máquina al 100% 1:1 en cuanto a materiales, placas, etc. ya que obviamente aquellos materiales, componentes o plásticos pues ya no se fabrican, pero igualar o superar y replicar 1:1 la expe de juego? Venga, si es que te tienes que reír
El funcionamiento exacto de la maquina 1:1 es imposible de replicar, te acercas al 99.9% o lo que sea pero 1:1 es imposible y eso la gente no quiere entenderlo y se enfada porque les estas matando la ilusión y deseo de tener lo mismo que la original
RadiactivoEnJapon escribió:Gas-o escribió:OscarKun escribió:La consola estaba planeada que saliera en dos meses y me tengo que creer que no tenían un producto ya totalmente terminado, pulido y funcional fabricado? ya ya...
Comentar que tras hablar con ellos hoy veo mucho mejor el proyecto, de echo lo veo mas que bien, personalmente lo inico que no me gusta del producto son los dip switches en vez de tenerlo en el menu y asi se lo he hecho saber a ellos
Corre corre, a ver si David cambia el video. Menuda cagada por querer ser el mas listo y rapido. Ha ido de listo en los comentarios de su video diciendo que Furrtek ni pincha ni corta en su información y ahora expulsara su culpa hacia el director.
OscarKun escribió:La consola estaba planeada que saliera en dos meses y me tengo que creer que no tenían un producto ya totalmente terminado, pulido y funcional fabricado? ya ya...
cloud_cato escribió:Gas-o escribió:SuperDan2000 escribió:Pues aquí somos bastantes más de tres los que nos reímos, literalmente nos partimos el culo, cuando oímos que no se puede. Quizá no sea posible replicar una máquina al 100% 1:1 en cuanto a materiales, placas, etc. ya que obviamente aquellos materiales, componentes o plásticos pues ya no se fabrican, pero igualar o superar y replicar 1:1 la expe de juego? Venga, si es que te tienes que reír
El funcionamiento exacto de la maquina 1:1 es imposible de replicar, te acercas al 99.9% o lo que sea pero 1:1 es imposible y eso la gente no quiere entenderlo y se enfada porque les estas matando la ilusión y deseo de tener lo mismo que la original
Ok, 99,9% de exactitud no es 1:1, habrá que comprarlo....
PD: no me has contestado ni una sola vez a si avanzan las conversaciones para ver tus juegos a través de Plaion. No sé si no lees mis mensajes o los estás obviando.
Gas-o escribió:El funcionamiento exacto de la maquina 1:1 es imposible de replicar, te acercas al 99.9% o lo que sea pero 1:1 es imposible y eso la gente no quiere entenderlo y se enfada porque les estas matando la ilusión y deseo de tener lo mismo que la original
La conclusión es clara: el hardware de negeo aes fue un desastre, 6 revisiones en una bajísima producción que no llega a las 400000 unidades en toda su vida, 5 de ellas hechas en apenas 3 años (en 1993 creo que ya estaban en venta números de serie superiores a 100000 y son tiradas de 3-5) y todas con sus problemas. Aún así, el carisma y prestigio de la consola me parecen inigualables, lo que suponía (y supone) tener eso en casa, y se le perdona todo pese a que para ser un producto premium, debería de haber sido un producto redondo en diseño de hardware en cuanto video/audio, al menos tanto como mvs, y la realidad es que cada revisión tiene sus problemas (como en tantas otras consolas, pero hay que destacarlo para desmitificar).
Nepal77 escribió:Gas-o escribió:El funcionamiento exacto de la maquina 1:1 es imposible de replicar, te acercas al 99.9% o lo que sea pero 1:1 es imposible y eso la gente no quiere entenderlo y se enfada porque les estas matando la ilusión y deseo de tener lo mismo que la original
¿Pero cual es el estandar del 100%?
Ni siquiera las revisiones de la época funcionaban todas exactamente igual, tenían ligeras diferencias. Y ninguna perfecta. No existen revisiones de la Neo Geo con un funcionamiento 100% similar. Por ejemplo la 3-3 y la 3-4 tienen jailbars y ghosting. La 3-5 sufre de un efecto de checkboarding, cuadritos en la imagen en colores planos. La aes 3-6 usaban asic, y se podría considerar una consola one chips ya que agrupaba varios chips.
No existe una Neo Geo que funcione al 100% y se pueda considerar el modelo definitivo.
hilo_ho-neo-geo-dudas-curiosidades-novedades_2523670_s200#p1756237626
El post que enlazo termina con esta conclusión:La conclusión es clara: el hardware de negeo aes fue un desastre, 6 revisiones en una bajísima producción que no llega a las 400000 unidades en toda su vida, 5 de ellas hechas en apenas 3 años (en 1993 creo que ya estaban en venta números de serie superiores a 100000 y son tiradas de 3-5) y todas con sus problemas. Aún así, el carisma y prestigio de la consola me parecen inigualables, lo que suponía (y supone) tener eso en casa, y se le perdona todo pese a que para ser un producto premium, debería de haber sido un producto redondo en diseño de hardware en cuanto video/audio, al menos tanto como mvs, y la realidad es que cada revisión tiene sus problemas (como en tantas otras consolas, pero hay que destacarlo para desmitificar).
Nepal77 escribió:Gas-o escribió:El funcionamiento exacto de la maquina 1:1 es imposible de replicar, te acercas al 99.9% o lo que sea pero 1:1 es imposible y eso la gente no quiere entenderlo y se enfada porque les estas matando la ilusión y deseo de tener lo mismo que la original
¿Pero cual es el estandar del 100%?
Ni siquiera las revisiones de la época funcionaban todas exactamente igual, tenían ligeras diferencias. Y ninguna perfecta. No existen revisiones de la Neo Geo con un funcionamiento 100% similar. Por ejemplo la 3-3 y la 3-4 tienen jailbars y ghosting. La 3-5 se ve más sufre de un efecto de checkboarding, cuadritos en la imagen en colores planos. La aes 3-6 usaban asic, y se podría considerar una consola one chips ya que agrupaba varios chips.
No existe una Neo Geo que funcione al 100% y se pueda considerar el modelo definitivo.
hilo_ho-neo-geo-dudas-curiosidades-novedades_2523670_s200#p1756237626
El post que enlazo termina con esta conclusión:La conclusión es clara: el hardware de negeo aes fue un desastre, 6 revisiones en una bajísima producción que no llega a las 400000 unidades en toda su vida, 5 de ellas hechas en apenas 3 años (en 1993 creo que ya estaban en venta números de serie superiores a 100000 y son tiradas de 3-5) y todas con sus problemas. Aún así, el carisma y prestigio de la consola me parecen inigualables, lo que suponía (y supone) tener eso en casa, y se le perdona todo pese a que para ser un producto premium, debería de haber sido un producto redondo en diseño de hardware en cuanto video/audio, al menos tanto como mvs, y la realidad es que cada revisión tiene sus problemas (como en tantas otras consolas, pero hay que destacarlo para desmitificar).