PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
353
11%
360
13%
408
19%
588
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
324
Hay 3171 votos.
Imagen
no le veo sentido y ademas queda bastante feo.
por la forma diria que parece que luego se valla a poder poner una tapa
Buen detalle que la ilustración de la caja sea igual que la de la original, pero esos tonos mas azulados no me terminan de gustar.
Por mucho que digan algunos, la consola blanca es preciosa.

ratataaaa [tadoramo]
@naxeras

No sabía esa diferencia entre JP/US. La verdad es que apenas conozco el Zero Wing.

Y por supuesto:

Cuky_Dark escribió:Imagen
La parte trasera del arcade stick, donde se ve los puertos de conexión, tanto por cable, USB tipo C y botón + luz de sincronización cuando lo quieres inalámbrico.......muy buena pinta

Imagen

otra imagen de la caja......parece que la portada mostrada en un principio son con un forro y dentro de su interior es otra diferente como la "original de la época".....esto habrá que verlo la versión final

Imagen

Otra de la arcade stick blanca un poco mas de cerca.....

Joer mucho mejor esa caja, la faja es espantosa XD
Como me duelen esos monitores tan chusteros que han puesto. Ni crt, ni 4/3, ni siquiera oled. }:/

Pero por lo demás todo pinta genial. Y la blanca es preciosa. Además así deja claro que es un homenaje a la original, no una simple copia.
A ver si solo anuncian un juego nuevo, o van anunciando uno al mes hasta llegar a 20
fighterhg escribió:
La parte trasera del arcade stick, donde se ve los puertos de conexión, tanto por cable, USB tipo C y botón + luz de sincronización cuando lo quieres inalámbrico.......muy buena pinta

Imagen

otra imagen de la caja......parece que la portada mostrada en un principio son con un forro y dentro de su interior es otra diferente como la "original de la época".....esto habrá que verlo la versión final

Imagen

Joer mucho mejor esa caja, la faja es espantosa XD

Pues parece que la caja interior viene bien preparada y no sólo es un cartón blanco. Pues no está mal. Buen detalle.
¿Todas las cajas serán iguales, incluida la blanca? Me refiero a que si todas las consolas irán en la misma caja y luego dependiendo del pack, irá la consola correspondiente más los extras que le corresponda en otra caja más grande. No sé si me he explicado bien [+risas]
orceman escribió:¿Todas las cajas serán iguales, incluida la blanca? Me refiero a que si todas las consolas irán en la misma caja y luego dependiendo del pack, irá la consola correspondiente más los extras que le corresponda en otra caja más grande. No sé si me he explicado bien [+risas]

Al final todos quitando la funda para dejarla lo más parecida a la caja de la Neo Geo original.

Jejeje
Tiene un monton de switches
Imagen
sutalu escribió:Aunque las fotos pueden falsear los colores, y depende mucho de cómo estén calibradas las pantallas, aquí un primer plano del Metal Slug.

No sé si la consola traerá filtros de serie, o simplemente lanza en 4:3 (o 5:4) sin filtros ninguno.

Una foto algo más de cerca, donde se ve el frontal con la conexion del mando, el slider de volumen...
También una prueba visual para comprobar el input-lag.

Detalles del cartucho, y el interior de la caja del cartucho.

Se ve cojonuda, super nitido. Los colores un poco saturados pero puede ser por la foto en si, pero muy nitida nada que ver con la mini.
Al vaquero hoy se le atraganta el yogur
Pues viendo esa imagen por debajo parece que no llevan número de serie, todas serán iguales.
Viendo el hueco que hay en los switches para la tapa se ve que la carcasa es gordita.

Me gustaría ver un video donde se escuche el stick.

OscarKun escribió:Pues viendo esa imagen por debajo parece que no llevan número de serie, todas serán iguales.

Puede que estas de exposición no tengan serial. La etiqueta tiene hueco para el serial.
jordigahan escribió:Imagen

si ves mas fotos, hay una tapa.. ya se decia desde el 1º momento que llevaria switches para tema oc y demas

OscarKun escribió:Pues viendo esa imagen por debajo parece que no llevan número de serie, todas serán iguales.

en la etiqueta pone SN
evidentemente estas del stanf no llevan numero de serie y solo pone TGS y el nº de consola
Nepal77 escribió:Tiene un monton de switches
Imagen
sutalu escribió:Aunque las fotos pueden falsear los colores, y depende mucho de cómo estén calibradas las pantallas, aquí un primer plano del Metal Slug.

No sé si la consola traerá filtros de serie, o simplemente lanza en 4:3 (o 5:4) sin filtros ninguno.

Una foto algo más de cerca, donde se ve el frontal con la conexion del mando, el slider de volumen...
También una prueba visual para comprobar el input-lag.

Detalles del cartucho, y el interior de la caja del cartucho.

Se ve cojonuda, super nitido. Los colores un poco saturados pero puede ser por la foto en si, pero muy nitida nada que ver con la mini.

mucho switch y poca pata, solo veo 3
SoNi escribió:@AzagraMac Gracias !! no sabemos si lo incluirán finalmente no ?

A ver si vemos un primer plano de los dip-switches [fumando]

Muy buena pinta todo, esta todo mucho mas maduro de lo que pensaba con la noticia del retraso.

ese cable? no creo, meteran el HDMI y a correr
@Nepal77 @Fie Tenéis razón.

No me había dado cuenta que "TGS" es por Tokyo Game Show y el número de unidad expuesta.
Puede que las que salgan a la venta si que estén numeradas.
AzagraMac escribió:
SoNi escribió:@AzagraMac Gracias !! no sabemos si lo incluirán finalmente no ?

A ver si vemos un primer plano de los dip-switches [fumando]

Muy buena pinta todo, esta todo mucho mas maduro de lo que pensaba con la noticia del retraso.

ese cable? no creo, meteran el HDMI y a correr

Eso creo yo, pero como hace poco dijeron que en alguna comunicación que lo querían incluir .....
Por el precio que tiene la consola no creo que metan el cable AV.

El HDMI tienen que meterlo porque es el estandar.
En el listado de la web no decían nada de que se incluye el cable RGB. Yo tengo de Megadrive 1 y Saturn, supongo que ninguno valdrá para la NeoGeo...
Dijeron que estaban mirando de incluir el cable RGB con la consola.
@Xel_Naga yo tambien cancele el jueves pasado y hasta hoy ni pasta de vuelta ni un misero correo de que confirman la cancelacion del pedido.
Ostias pues sería un detallazo que te incluyeran cable RGB de calidad con la consola,fijate tu lo prefiero antes que el 30% de descuento porque no tengo cable

Efectivamente. En otra foto se ve que tiene tapa.

Que por cierto, ¿para qué sirve tanto switch?
Mola mil ver cositas nuevas.

Viendo todo esto es una pena porque tiene pinta que han currado para tenerlo todo listo y se les ha truncado la producción en masa.
Según ha comentado el jefe del Impact, la compensación de la Ultimate es mando + 30%, es decir las 2 cosas para la Ultimate.
Se la han sacado y hay que decirlo. Han callado bocas entre ellas la mía.

Dicho esto quiero comparativas del plástico de la clásica al lado de estas y me gustaría que la parte inferior tuviera una tapita para que los switch estuvieran ocultos.

Luego el Zero Wing me parece espectacular y un must have. Al final reservé en Amazon la máquina y tres juegos que me gustaban y cuando el Zero Wing este lo reservo. Siempre sin adelantar pasta claro. Así reservo lo que me gusta y me cabe en la habitación.

Lo único que le pido a Plaion es que nos dé esta droga de vez en cuando que un año es muy largo. Que haya más adelantos y más demostraciones de este tipo.

PD: vale ya he visto que tiene tapa. Es normal porque descubierto no queda bien.
Tvboy escribió:Según ha comentado el jefe del Impact, la compensación de la Ultimate es mando + 30%, es decir las 2 cosas para la Ultimate.

Esto sería una noticia fantástica para las ultimate
Tvboy escribió:Según ha comentado el jefe del Impact, la compensación de la Ultimate es mando + 30%, es decir las 2 cosas para la Ultimate.

Eso ya es otra cosa,pues mira al final me voy a alegrar de no haber cancelado tan rápido la ultimate,apunto estuve.

Yo sin ser ni mucho menos experto en esta consola lo que he visto de momento me ha gustado mucho.Me hubiera molado verlo en pantalla de tubo pero bueno aquí tengo la mia esperando.

Si esto es así, se trata de un nuevo error de su gente de comunicación. De verdad, qué malos son, por Dios... ¿no se dan cuenta de que eso ha influido en la decisión de muchos de sus compradores?
sutalu escribió:

Uno será para el overclock, otro para la región, otro para el modo aes o mvs, los demás ni idea.
XSEX escribió:

Esto sería una noticia fantástica para las ultimate

Se han explicado fatal entonces, mas de uno se va tirar de los pelos .............. [+risas]
Nepal77 escribió:
sutalu escribió:

Uno será para el overclock, otro para la región, otro para el modo aes o mvs, los demás ni idea.

Quizás algún sea para meter scanlines en modo HDMI pero npi
sutalu escribió:

Si miras cualquier placa MVS, vas a ver los mismos dip switches. https://wiki.neogeodev.org/index.php?ti ... dware_DIPs

Imagen
El bloque azul son los dip switches.

- Switch 8: Freeze - pauses the game (done by software in a system ROM call)
    - Switch 7: Enable freeplay (player start doesn't require credits)
    - Switch 6: Enable communication
    - Switches 4~5: Multiplayer link cab number (in binary: 1, 2, 3, 4)
    - Switch 3: Enable mahjong controller
    - Switch 2: Number of coin chutes (1 or 2 Euro & Japan, 2 or 4 on USA)
    - Switch 1: Bring up the system ROM menu at boot

Eso es en el caso de MVS, para esta consola me da que tendremos un switch para elegir entre MVS / AES (si no se hace por bios como con la Unibios) y tengamos otro para overclock del motorola 68K, además de las funcionalidades de los switches de MVS.
Visto lo visto. Mucha gente que cancelo su pedido. Ahora se va a arrepentir.
CARROMATO escribió:Visto lo visto. Mucha gente que cancelo su pedido. Ahora se va a arrepentir.

Jajajjajaaj como lo sabes... yo ya me estoy planteando la blanca, ya tenia la ultimate reservada y la "normal" en Game, ahora se me antoja la blanca ajajajaja
CARROMATO escribió:Visto lo visto. Mucha gente que cancelo su pedido. Ahora se va a arrepentir.

Imagen
Lo del 30% y el mando, sera el gamepad, no?, porque ya con la ultimate te viene dos sticks uno con cable y el otro inalambrico, un gamepad y memory, supongo que sera otro gamepad, porque stick no lo veo sentido.

Otra cosa las ultimates son enumeradas, si ha habido cancelaciones, tendremos el mismo número que cuando la pedimos o rebajaran el número?

Yo también por lo que he visto, estara guay, pero nadie a dicho nada del 9 pinout que trae, supongo que habra que pedir cable en retrocables o retrogamingcables, tenemos tiempo de pillarnos el cable.
Con el buen producto que están mostrando y el daño que le ha hecho el departamento de comunicación de playon
No se puede uno calentar tan rápido. Además se comentó por aquí, si querías cancelar era mejor esperar a ver que nos mostraban ahora en el TGS, porque total, puedes cancelar en cualquier momento y te van a devolver tu dinero igualmente.
Pues a falta de verla en directo, la blanca me sigue pareciendo la mejor opción para el que tenga ya la original y no la quiera para jugar, solo por coleccionismo, que seria mi caso.

Tanto la consola como el pad me parecen muy bonitos.
¿Por qué nos íbamos a arrepentir quienes la hemos cancelado si en cualquier momento podremos acceder a ella? Es que incluso el pack Ultimate ya se vio que de exclusivo y limitado poco.
Xel_Naga escribió:¿Por qué nos íbamos a arrepentir quienes la hemos cancelado si en cualquier momento podremos acceder a ella? Es que incluso el pack Ultimate ya se vio que de exclusivo y limitado poco.

Visto la pésima comunicación por parte de plaion quien te dice a ti que tengas que esperan ahora meses de cola para tener los juegos.Esperemos que no.
Nepal77 escribió:
sutalu escribió:

Que maravilla toooodo [amor] He llegado tarde y no pude ver el vídeo ese del principio ya que lo han puesto en privado [facepalm]

8 dips, faltaría saber esos otros 5, no dijeron nada en el vídeo ? ein?

Los 5 restantes podrían ser uno para scanlines por hdmi pero vamos ni idea... A ver si sale más info sobre esos dips [360º]
¿Arrepentirme? ¿Quién dice que los de la Ultimate nos arrepentimos? ¿Quien lo dice ha pagado 900 euros?

Yo no me arrepiento de cancelar. Mi dinero está en mi cuenta. No tuve descuento alguno. Ahora están exhibiendo el producto. Y me gusta un montón. Así que, cuando quiera, puedo volver a comprarlo. Hoy. El mes que viene. En marzo.

Cuando quiera.

¿Y si se agota la Ultimate? Pues no necesito tantos mandos. Y a lo mejor puedo prescindir de algún juego.

Pero, por favor, los que tenéis reservas sin haber adelantado más de 60 euros, tened la elegancia de no poner en tela de juicio las decisiones de quienes metieron media nómina de un españolito cualquiera en un producto que va a tardar un año en estar disponible

¡Ah! Y de paso, dejad de demostrar ese aire de superioridad, que es poquísimo elegante.

PD: y el que tenga Ultimate pagada y haya aguantado la reserva, mi total respeto y admiración. Yo sigo sin confiar al 100% por mucho que me guste lo que estamos viendo. Aún no hay análisis de prensa y sólo tenemos fotos y vídeos de un stand.
Y saber qué aún nos queda 10 meses de espera...contando que no haya más retrasos.Que putada

Imagen

Imagen

:O Joder el detalle ese de la caja.

Han comentado algo de los componentes del arcade stick ?
Siendo un neófito del tema, por qué tanta expectación con el Zero Wing? A simple vista parece un juego mucho más arcaico que el Pulstar o el Blazing Star. Es más por valor histórico/relevancia?
Kim Hwan escribió:
Nepal77 escribió:
sutalu escribió:

Que maravilla toooodo [amor] He llegado tarde y no pude ver el vídeo ese del principio ya que lo han puesto en privado [facepalm]

8 dips, faltaría saber esos otros 5, no dijeron nada en el vídeo ? ein?

Los 5 restantes podrían ser uno para scanlines por hdmi pero vamos ni idea... A ver si sale más info sobre esos dips [360º]

que yo sepa no han dicho para que sirve ninguno. solo se esta especulando.
a mi me sigue dando mal royo que no enseñen la consola por dentro.
14403 respuestas