PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
353
11%
360
13%
408
19%
588
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
324
Hay 3171 votos.
Tengo reservada la blanca, y aunque me parece muy aparente, la negra original me llama mucho, el problema es que ya no tengo sitio libre, que entre consola y stick hace falta un hueco generoso. También me parece que la blanca acusará más el paso del tiempo, susceptible a amarillear y más guarrilla.

Imagen

Que alguien confirme si la serigrafía del cartón del interior es a la original de los 90.
Collons! Pues visto lo visto me vuelvo a suscribir al hilo y POR SUPUESTO no cancelo mi blanca ni de puta guasa, bella es poco.

Prosigan [beer]
Valefor escribió:Lo del 30% y el mando, sera el gamepad, no?, porque ya con la ultimate te viene dos sticks uno con cable y el otro inalambrico, un gamepad y memory, supongo que sera otro gamepad, porque stick no lo veo sentido.

Otra cosa las ultimates son enumeradas, si ha habido cancelaciones, tendremos el mismo número que cuando la pedimos o rebajaran el número?

Yo también por lo que he visto, estara guay, pero nadie a dicho nada del 9 pinout que trae, supongo que habra que pedir cable en retrocables o retrogamingcables, tenemos tiempo de pillarnos el cable.

Sí, es el gamepad.

Sobre la numeración de las ultimate, entiendo que AÚN no se habrán numerado. Eso debería ser al final, cuando van a mandar a impresión. Lo que ya no sé es cómo gestionarán qué número le corresponde a cada uno (si por orden de reserva, o simplemente aleatorio).

Sobre el cable, dijeron que estaban pensando en incluir el cable RGB (o quizás lo pongan a la venta).

Kim Hwan escribió:
Cuky_Dark escribió:Imagen
La parte trasera del arcade stick, donde se ve los puertos de conexión, tanto por cable, USB tipo C y botón + luz de sincronización cuando lo quieres inalámbrico.......muy buena pinta

Imagen

otra imagen de la caja......parece que la portada mostrada en un principio son con un forro y dentro de su interior es otra diferente como la "original de la época".....esto habrá que verlo la versión final

Imagen

Otra de la arcade stick blanca un poco mas de cerca.....

:O Joder el detalle ese de la caja.

Han comentado algo de los componentes del arcade stick ?

He visto algún vídeo de uno que lo estuvo probando, y decía que le daba buen feeling, sin entrar en detalle de los componentes.

crioyo escribió:Siendo un neófito del tema, por qué tanta expectación con el Zero Wing? A simple vista parece un juego mucho más arcaico que el Pulstar o el Blazing Star. Es más por valor histórico/relevancia?

Más bien. Como dices, Pulstar o Blazin Star se ven mejores.

Zero Wing salió primero en máquinas recreativas, y luego se portó a varias consolas, entre ellas Mega Drive.

Supongo que quien lo jugase en Mega Drive tiene el plus de la nostalgia.
@jordigahan
Desde el desconocimiento pregunto... ¿Es habitual que muestren el interior de este tipo de consolas? Lo normal que he visto es que sean youtubers los que enseñan por dentro las consolas cuando se hacen con ellas, ¿NO?
rootbeer escribió:Que alguien confirme si la serigrafía del cartón del interior es a la original de los 90.

La original debajo de neo geo tenia un cuadradito amarillo:

Imagen

Aunque puede que hubiese varios modelos.
jordigahan escribió:que yo sepa no han dicho para que sirve ninguno. solo se esta especulando.
a mi me sigue dando mal royo que no enseñen la consola por dentro.

Porque eres un John Nieve compatible... Ya lo dijeron.

Y que haces tu en el post si ni quieres neo geo, ni tienes retro. XD XD XD XD
¿Alguien sabe cuándo es su conferencia? Tengo mucho interés en conocer el roadmap previsto: nuevos juegos, principalmente.

También me interesa saber el tema del peso de los cartuchos. ¿Se sabe algo al respecto? Es una chorrada para el que lo vea desde fuera del mundillo, pero para mí siempre es sorprendente lo que pesa (en gramos, no en mb) un juego de AES. Parte del encanto.

El tener que esperar un añito quizás ha incrementado mis ganas de tenerla...¡Dios, qué enfermo estoy!
Conserva la melodía original, ya que algunos decían que al igual la cambiaban.

Jugué en la NeoGeo AES+. Se encendió y empezó a funcionar al instante. Sí, NeoGeo. La jugabilidad también se sentía bien. Parece que funcionará bien si se lanza así. Y me sorprendió ver Zero Wing en acción. Sin parpadeos como en las recreativas. La jugabilidad se sentía bastante bien después de jugar un rato. Intenté sostener los cartuchos de MoW y Pulstar, pero el peso era el mismo.

Lo de la numeración, si es que se da, no creo que de ninguna manera vaya por orden de reserva. Al final para enviar a USA o a Europa prepararán un palet con las que van a enviar y con el número que salga, así irán. No hay capacidad humana logística para ir separando eso por número de orden.
Y tened en cuenta que los primeros números serán para los empleados, creadores, etc...
Ildernet escribió:¿Arrepentirme? ¿Quién dice que los de la Ultimate nos arrepentimos? ¿Quien lo dice ha pagado 900 euros?

No he podido evitar leer esto con la voz de Gandalf, en plan "¡No me tomes por un hechicero del tres al cuarto!" [+risas]

Si yo hubiera comprado adelantaneo el dinero, lo más seguro es que hubiera cancelado también, y más si es la ultimate. Una cosa es que esté bien lo que han mostrado y otra es tener tu dinero retenido de aquí a un año. Y eso si sale en un año, que tampoco hay garantía. Precisamente por eso yo siempre reservo en Amazon si se puede.

Yo tampoco tengo claro 100% si cancelar más adelante, no por la consola en sí o el coste, sino porque tengo muy poco espacio en mi pequeño piso y puede llegar a ser un problema. Ahora tengo más tiempo para pensarlo.

Lo que probablemente sí haga es reservar el zero wing y cancelar pulstar. Par mi los juegos de naves buenos de Neo Geo son Blazing Star y Sonic Wings 2. Cogí Pulstar por lo de que a falta de pan, buenas son tortas, pero no lo había jugado antes y lo que he jugado este tiempo no me ha fascinado.
CARROMATO escribió:Visto lo visto. Mucha gente que cancelo su pedido. Ahora se va a arrepentir.

O no, porque sigue estando disponible en reserva, sea en game, amazon, plaion...
sutalu escribió:
Valefor escribió:Lo del 30% y el mando, sera el gamepad, no?, porque ya con la ultimate te viene dos sticks uno con cable y el otro inalambrico, un gamepad y memory, supongo que sera otro gamepad, porque stick no lo veo sentido.

Otra cosa las ultimates son enumeradas, si ha habido cancelaciones, tendremos el mismo número que cuando la pedimos o rebajaran el número?

Yo también por lo que he visto, estara guay, pero nadie a dicho nada del 9 pinout que trae, supongo que habra que pedir cable en retrocables o retrogamingcables, tenemos tiempo de pillarnos el cable.

Sí, es el gamepad.

Sobre la numeración de las ultimate, entiendo que AÚN no se habrán numerado. Eso debería ser al final, cuando van a mandar a impresión. Lo que ya no sé es cómo gestionarán qué número le corresponde a cada uno (si por orden de reserva, o simplemente aleatorio).

Sobre el cable, dijeron que estaban pensando en incluir el cable RGB (o quizás lo pongan a la venta).

Kim Hwan escribió:
Cuky_Dark escribió:Imagen
La parte trasera del arcade stick, donde se ve los puertos de conexión, tanto por cable, USB tipo C y botón + luz de sincronización cuando lo quieres inalámbrico.......muy buena pinta

Imagen

otra imagen de la caja......parece que la portada mostrada en un principio son con un forro y dentro de su interior es otra diferente como la "original de la época".....esto habrá que verlo la versión final

Imagen

Otra de la arcade stick blanca un poco mas de cerca.....

:O Joder el detalle ese de la caja.

Han comentado algo de los componentes del arcade stick ?

He visto algún vídeo de uno que lo estuvo probando, y decía que le daba buen feeling, sin entrar en detalle de los componentes.

crioyo escribió:Siendo un neófito del tema, por qué tanta expectación con el Zero Wing? A simple vista parece un juego mucho más arcaico que el Pulstar o el Blazing Star. Es más por valor histórico/relevancia?

Más bien. Como dices, Pulstar o Blazin Star se ven mejores.

Zero Wing salió primero en máquinas recreativas, y luego se portó a varias consolas, entre ellas Mega Drive.

Supongo que quien lo jugase en Mega Drive tiene el plus de la nostalgia.

Pues genial, no me pillo otro ya que tengo dos, pero tienta [+risas]

Sobre el cable RGB estoy ya casi seguro que lo acaban incluyendo y si no a la venta seguro y oficial [360º]
A los europeos nos seguirá la duda de cómo nos llegarán las carátulas. Traerán el PEGI alemán del demonio? Aunque si al final van a a ser reversibles con la versión USA o JAP, dará lo mismo, supongo.
@Ildernet nadie os está acusado con el dedito acusador. Si reservastéis y no os arrepentís, es evidente que no deberíais daros por aludidos.

Yo tengo reservada y pagada 1 blanca y 1 Ultimate y no he cancelado. :)
AzagraMac escribió:
CARROMATO escribió:Visto lo visto. Mucha gente que cancelo su pedido. Ahora se va a arrepentir.

O no, porque sigue estando disponible en reserva, sea en game, amazon, plaion...

Lo de arrepentirse por cancelar, yo creo que lo comentan porque si se confirma que también dan como regalo el PAD extra + 30% descuento en un juego con la ultimate ya en cierta manera te estan pagando esos intereses que te daria el banco por tener ese dinero allí, haciendo mas fácil seguir con la reserva. Al final te estan dando en especies esos intereses, por tener tanto tiempo ese dinero inmovilizado.
crioyo escribió:A los europeos nos seguirá la duda de cómo nos llegarán las carátulas. Traerán el PEGI alemán del demonio? Aunque si al final van a a ser reversibles con la versión USA o JAP, dará lo mismo, supongo.

Por normativa tienen que traerlo,pero según dijeron las portadas iban a ser reversibles
razor1984 escribió:@Xel_Naga yo tambien cancele el jueves pasado y hasta hoy ni pasta de vuelta ni un misero correo de que confirman la cancelacion del pedido.

Yo igual. También mandé el correo el jueves pasado a las nueve de la mañana solicitando la cancelación de mi ultimate y cero noticias.
He vuelto a mandar hoy otros dos más insistiendo en que quiero que me devuelvan mi dinero.
Vaya basura de gente
miguelixu escribió:
crioyo escribió:A los europeos nos seguirá la duda de cómo nos llegarán las carátulas. Traerán el PEGI alemán del demonio? Aunque si al final van a a ser reversibles con la versión USA o JAP, dará lo mismo, supongo.

Por normativa tienen que traerlo,pero según dijeron las portadas iban a ser reversibles

Ya, pero la cuestión es si van a respetar la zona de europa donde se venda cada consola (a nosotros nos llegaría solo nuestro pequeño PEGI) o, lo más seguro, harán una única tirada para toda Europa y au.
jasete escribió:
razor1984 escribió:@Xel_Naga yo tambien cancele el jueves pasado y hasta hoy ni pasta de vuelta ni un misero correo de que confirman la cancelacion del pedido.

Yo igual. También mandé el correo el jueves pasado a las nueve de la mañana solicitando la cancelación de mi ultimate y cero noticias.
He vuelto a mandar hoy otros dos más insistiendo en que quiero que me devuelvan mi dinero.
Vaya basura de gente

Desde luego, la atención al público es bastante mala en tanto a la demora.

Yo creo que lo gestionan todo a mano, y no tienen a mucha gente. Y por eso que tarden tanto.

En su día les pregunté por una duda en el lanzamiento, y me tardaron casi 3 meses en responder :O (claro que no era una duda urgente, y por eso no lo gestionan con tanta prioridad).
El Zero Wing es el único juego con la melodía de arranque personalizada por Hoff jajajaja

Tvboy escribió:@Ildernet nadie os está acusado con el dedito acusador. Si reservastéis y no os arrepentís, es evidente que no deberíais daros por aludidos.

Yo tengo reservada y pagada 1 blanca y 1 Ultimate y no he cancelado. :)

Claro que hay acusaciones, insinuaciones... Y yo, personalmente, si vienes tú y me dices "joder tío, si no te hacen falta con urgencias las pelas, aguanta. Yo voy a aguantar". Pues entendería tu postura. Coño, es que te aplaudo a la vista de tus 1.200 lereles.

Pero es que he visto casi una decena de usuarios diciendo que por qué los de la Ultimate cancelan a la vez que dicen "yo voy a mantener mi reserva en Game". ¡So gaznápiro! ¡Que has puesto ahí 20 pavos! ¡Que son dos cervezas y media de bravas! ratataaaa

Estoy cansado de leer eso. Cansado de "uy, ahora se arrepentirán los que han cancelado". Por Dios, que aquí debemos tener todos 40 añitos y ser personas maduras como para respetar que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

¿Sabes qué me preocupa especialmente (y con esto cierro por mi parte)? La política de comunicación. Es NE-FAS-TA.

Soy periodista. Llegué a trabajar muy poquito en este sector (época de Xbox 360 y PS3). Es inconcebible que no haya comunicación clara de las compensaciones, que digamos en un foro 'es que el jefazo de Impact -o como se llame- ha dicho que tal y cual'. ¡Ostras! Que oficialmente no hay nada claro. Que los compradores siguen sin recibir información del retraso en el lanzamiento.

Estoy por mandarles mi CV [qmparto]
Raijinken escribió:
Ildernet escribió:¿Arrepentirme? ¿Quién dice que los de la Ultimate nos arrepentimos? ¿Quien lo dice ha pagado 900 euros?

No he podido evitar leer esto con la voz de Gandalf, en plan "¡No me tomes por un hechicero del tres al cuarto!" [+risas]

Si yo hubiera comprado adelantaneo el dinero, lo más seguro es que hubiera cancelado también, y más si es la ultimate. Una cosa es que esté bien lo que han mostrado y otra es tener tu dinero retenido de aquí a un año. Y eso si sale en un año, que tampoco hay garantía. Precisamente por eso yo siempre reservo en Amazon si se puede.

Yo tampoco tengo claro 100% si cancelar más adelante, no por la consola en sí o el coste, sino porque tengo muy poco espacio en mi pequeño piso y puede llegar a ser un problema. Ahora tengo más tiempo para pensarlo.

Lo que probablemente sí haga es reservar el zero wing y cancelar pulstar. Par mi los juegos de naves buenos de Neo Geo son Blazing Star y Sonic Wings 2. Cogí Pulstar por lo de que a falta de pan, buenas son tortas, pero no lo había jugado antes y lo que he jugado este tiempo no me ha fascinado.

La cosa es pensar en cómo te afecta a ti personalmente. Por ejemplo, mi caso:

Hice la compra del la Ultimate con el descuento del 10%. Por tanto, ya gano un 10%, me da igual tener el dinero retenido, no voy a hacer nada con él que me de un 10% de ahorro, y la consola la quiero. El propio pack ya es beneficioso económicamente si pretendes comprar todo (como es mi caso), más el 10%: merece la pena tener el dinero retenido. Si lo pongo a un año en el banco, me dan el 2,5%.

No necesito ese dinero, por lo que, de nuevo, puedo tenerlo un año retenido. (En mi caso, si no fuese así, ni siquiera se me habría ocurrido comprarla en primer lugar, con retraso o sin retraso).

Claro, cada uno tiene que hacer sus propios cálculos.

Saludos
miguelixu escribió:
Xel_Naga escribió:¿Por qué nos íbamos a arrepentir quienes la hemos cancelado si en cualquier momento podremos acceder a ella? Es que incluso el pack Ultimate ya se vio que de exclusivo y limitado poco.

Visto la pésima comunicación por parte de plaion quien te dice a ti que tengas que esperan ahora meses de cola para tener los juegos.Esperemos que no.

Precisamente por eso ya me da igual si es dentro de 1 año o 2. Reservarla desde el día 1 en mi caso no ha tenido ninguna ventaja en ese sentido a pesar de haber adelantado el dinero.
Yo creo que el problema está en reírse, echar mierda, a las decisiones que toma otro.

Y claro, si luego se tornan los acontecimientos, como hay gente muy orgullosa, cuando puede la devuelve con sorna.

- Empezaron unos con "jaja" se retrasa, sois unos pringados si no canceláis, no veis que os timan?
- Y ahora que se ve un buen producto, se la devuelven: "jaja" pringados aquellos que la cancelasteis.

Cualquiera de esos dos bandos, con esa actitud, se enrarece el ambiente del foro.

Dejad que cada uno cancele, o no cancele, o vuelva a reservar.

Yo he sido del bando de mantener mi reserva. Pero no voy a ser un hater de quien la quiera cancelar.
AzagraMac escribió:Blanca es bonita un rato
Imagen

Buah yo que reserve dia 1 la blanca, ahora viendola en "vivo" ya quiero que sea 2027 :Ð
Y reservé blanca por que ya tuve la AES original (que vendi por economia), pero no descarto pillar otra en negro mas adelante cuando este a la venta oficialmente [sati]
No está mal lo mostrado, aún así ese retraso se hace demasiaaaaaaado largo y salvaje.

Veo que han respetado el grosor del cable de los mandos?, yo lo fuera hecho de mejor calidad mas delgados y maleables. La consola blanca por experiencia obvia se va a poner mas amarilla que los mandos de las bicis BMX de la época, para exposición dentro de cristal/metacrilato.

Me parece que las líneas de diseño de la carcasa superior de la consola son algo mas anchas y lo pulido que hay en el interior reflejan la luz con mas facilidad facilitando efectillos de iluminación según la luz le llegue o impacte y ofrece un aspecto como tecno futurista Akira, Last Resort, etc. Los leds de indicación molan.

Entre el PEGI y el USK Aleman, como allí la ley sí sanciona con dureza la venta sin identificador, sus identificadores visuales son enormes por imperativo legal, si lo ponen podría sera en la parte trasera que no se note mucho, pero a saber... PEGI no tiene en España el mismo carácter legal que la clasificación USK alemana. Pero cuenta que lo van a poner...

https://www.algoritmolegal.com/propieda ... deojuegos/
Se sabe algo de conferencias o alguna hoja de ruta que vayan a mostrar ? O simplemente es probar las consolas y ya?
El tema de la portada sería tan sencillo como poner los logos en una caratula y en la reversible no? por dar ideas [+risas]
AzagraMac escribió:

Entre el PEGI y el USK Aleman, como allí la ley sí sanciona con dureza la venta sin identificador, sus identificadores visuales son enormes por imperativo legal, si lo ponen podría sera en la parte trasera que no se note mucho, pero a saber... PEGI no tiene en España el mismo carácter legal que la clasificación USK alemana. Pero cuenta que lo van a poner...

https://www.algoritmolegal.com/propieda ... deojuegos/

Que interesante artículo. Gracias
davefu escribió:@naxeras

No sabía esa diferencia entre JP/US. La verdad es que apenas conozco el Zero Wing.

Y por supuesto:

Si,es así yo pensaba que solo pondria una versión y ha metido las 2 a seleccionar en la BIOS, impresionante la verdad, no me lo esperaba.
Lo dicho XD

Kim Hwan escribió:El Zero Wing es el único juego con la melodía de arranque personalizada por Hoff jajajaja

naxeras escribió:
davefu escribió:@naxeras

No sabía esa diferencia entre JP/US. La verdad es que apenas conozco el Zero Wing.

Y por supuesto:

Si,es así yo pensaba que solo pondria una versión y ha metido las 2 a seleccionar en la BIOS, impresionante la verdad, no me lo esperaba.

sino recuerdo mal, dijeron en un video que todos los juegos serian compatibles da igual la region, asi que todos los juegos deberian tener todas las regiones

Es un juego Arcade que no salió en la época para Neo-Geo con todos los graficos del Arcade a diferencia del de Megadrive, pero si el juego es del 89 antes de la salida de Neo-Geo, la placa arcade vale 2000€ y poderlo jugar en Neo-Geo a lo mismo sin lag en tu CRT con su licencia y su cartucho yo diria que son las únicas que no pocas razones para el hype.
¿Llegarán a enseñar las tripas de las consolas o juegos?. Hay algunos comentarios por RRSS diciendo que seguro que lo que llevan dentro son raspberries....
@Vicio13 es lo que tiene internet, cualquier subnormalidad es posible comentarla
Nepal77 escribió:
rootbeer escribió:Que alguien confirme si la serigrafía del cartón del interior es a la original de los 90.

La original debajo de neo geo tenia un cuadradito amarillo:

Imagen

Aunque puede que hubiese varios modelos.

Además en esta pone AES+.
orceman escribió:@jordigahan
Desde el desconocimiento pregunto... ¿Es habitual que muestren el interior de este tipo de consolas? Lo normal que he visto es que sean youtubers los que enseñan por dentro las consolas cuando se hacen con ellas, ¿NO?

No lo hace nadie no.
Kim Hwan escribió:El Zero Wing es el único juego con la melodía de arranque personalizada por Hoff jajajaja

Que tío como se nota que es DJ... jajajaja

maverik2000 escribió:¿Alguien sabe cuándo es su conferencia? Tengo mucho interés en conocer el roadmap previsto: nuevos juegos, principalmente.

También me interesa saber el tema del peso de los cartuchos. ¿Se sabe algo al respecto? Es una chorrada para el que lo vea desde fuera del mundillo, pero para mí siempre es sorprendente lo que pesa (en gramos, no en mb) un juego de AES. Parte del encanto.

El tener que esperar un añito quizás ha incrementado mis ganas de tenerla...¡Dios, qué enfermo estoy!

Yo que tengo varios juegos de MVS hice la prueba y lo que mas pesa son las placas, hay una diferencia pequeña cuando esta el juego plagado de chips o tiene muy poquitos, mirando el vídeo y la salida de las patas de los cartuchos si lo han hecho a placa completa van a tener un buen peso de muchos juegos originales de la época, OK no pesaran los casi 400grs del KOF2003 que pesa 20grs mas por cierto que Metal Slug 3 peeero sigue siendo un buen peso.

Un Saludo.
Más que el 30% en el próximo juego a comprar a los que tenemos la Ultimate, yo preferiría que incluyese un poster de cada juego como hay en cada stand o al menos el del Neo Turf Masters, Metal Slug, Shock Troopers y Pulstar.
Vicio13 escribió:¿Llegarán a enseñar las tripas de las consolas o juegos?. Hay algunos comentarios por RRSS diciendo que seguro que lo que llevan dentro son raspberries....

Eso es complicado de saber salvo por algunos detalles en juegos determinados. Por fuera han cumplido pero por dentro es complicado.
Vicio13 escribió:¿Llegarán a enseñar las tripas de las consolas o juegos?. Hay algunos comentarios por RRSS diciendo que seguro que lo que llevan dentro son raspberries....

Es q por decir se puede decir cualquier cosa, yo puedo decir q llevan una 5090...

Yo viendo la presentación desde luego me inclino a q el producto va a cumplir las expectativas, otro tema es lo del retraso, comunicación, etc...
Banjalen escribió:

Es q por decir se puede decir cualquier cosa, yo puedo decir q llevan una 5090...

Yo viendo la presentación desde luego me inclino a q el producto va a cumplir las expectativas, otro tema es lo del retraso, comunicación, etc...

No pueden llevar raspberrys porque el arranque se ha visto y es inmediato como en la consola original.

No hay SO ahí dentro, eso esta claro.

Si han conseguido que con un pi arranquen los juegos así seria para quitarse el sombrero.

Una empresa no puede aparecer en un evento así con consolas emuladoras haciéndose pasar por reales, las opciones que haya algún problema que delate el invento son altas.
rootbeer escribió:

Imagen

Que alguien confirme si la serigrafía del cartón del interior es a la original de los 90.

Y por ahí decían que habían borrado el logo de snk... pues yo veo en la caja un logo SNK bien grande [qmparto]

@Nepal77 El sombrero se lo va a tener que quitar alguno [fiu] XD
Nepal77 escribió:

Si han conseguido que con un pi arranquen los juegos así seria para quitarse el sombrero.

Una empresa no puede aparecer en un evento así con consolas emuladoras haciéndose pasar por reales, las opciones que haya algún problema que delate el invento son altas.

Costaria mas hacer que un raspberry arranque tan rapido en cuanto a esfuerzo que un asic JAJAJAJA.

@cirote3

Nada mas ver esto me he dado cuenta que no está probando el juego en la AES+, no debe ni tener el ASIC aún a diferencia de Furrtek, lo ha portado en MAME y probado en hardware real o mister y parece ser que el ASIC es tan preciso que no ha habido ningún problema a la hora de ejecutarlo y es que esa UNIBIOS le delata.

Kim Hwan escribió:
rootbeer escribió:

Imagen

Y por ahí decían que habían borrado el logo de snk... pues yo veo en la caja un logo SNK bien grande [qmparto]

@Nepal77 El sombrero se lo va a tener que quitar alguno [fiu] XD

Pero para que van a borrar el logo si tienen la licencia y pueden estamparlo donde quieran... lo han estampado hasta en los stand...
Hablando sobre las cancelaciones.

Yo estaba en duda (comprador de Ultimate), quería ver lo que salía hoy y decidir.
Si se confirma que también regalan un gamepad, dudo mucho que cancele, creo que es la mejor opción dentro de lo posible.
Si se queda solo con lo del 30%, entonces sí, pero básicamente porque me parece un insulto.
Me pillaría la blanca y listo.
Terrbox escribió:Hablando sobre las cancelaciones.

Yo estaba en duda (comprador de Ultimate), quería ver lo que salía hoy y decidir.
Si se confirma que también regalan un gamepad, dudo mucho que cancele, creo que es la mejor opción dentro de lo posible.
Si se queda solo con lo del 30%, entonces sí, pero básicamente porque me parece un insulto.
Me pillaría la blanca y listo.

Han confirmado en x que es un 30%, pero es un tweet copia y pega
Se está viviendo con la (casi) misma expectación a que fuera la salida de una consola nueva. [+risas]
Han comentado algo de si viene el cable rgb de serie?
14398 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288