PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
351
11%
358
13%
407
19%
586
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
322
Hay 3157 votos.
Nepal77 escribió:
sutalu escribió:No entiendo. El [b]Zero Wing era un juego de la NEO-GEO original, o no? No me queda claro.[/b]

Viendo vídeos del juego, no lo veo tan "top" como Blazing Star o Pulstar, por ejemplo.

Este no creo que me lo pille.

A ver si vemos los juegos en movimiento :)

Yo de lo que tengo ganas de ver, es la interfaz de la BIOS, y los filtros de imagen para la conexión HDMI (porque, por muy retros que sean las consolas, parece que las han enchufado a teles modernas).

No, no salio nunca en Neo Geo ni en aes ni en mvs.

Nunca existió para Neo-Geo es un port code nuevo de la versión de Arcade, el concreto el de 2 jugadores que en megadrive sólo puedes jugar uno.

Lo saca plaion porque tiene los derechos de Toaplán y esperad más juegos de esta compañia para Neo-Geo.

Cuando reservé la ultimate pensaba comprar todos los juegos que salieran de plaion y hacer la colección completa de lo que saquen pero después de la guarrada que hicieron... no se, me ha decepcionado mucho el trato que nos han dado... si llegan a regalar ese Zero Wing a los de la ultimate otro gallo cantaría...

Como curiosidad el port es demandante en Neo-Geo, la versión arcade llega a usar 16 capas de prioridad para unos 6 planos de scroll paralax y 2 prioridades de sprites, logicamente todo esto en la versión de megadrive tuvo que ser recortado.
Santi RC escribió:Se pueden contar doce cajas pero parece que una es la del Metal Slug blanco, no?

Son los 10 juegos anunciados, el Metal Slug blanco al final y el Zero Wing, no anunciado, en primer plano
naxeras escribió:
Cuando reservé la ultimate pensaba comprar todos los juegos que salieran de plaion y hacer la colección completa de lo que saquen pero después de la guarrada que hicieron... no se, me ha decepcionado mucho el trato que nos han dado... si llegan a regalar ese Zero Wing a los de la ultimate otro gallo cantaría...

Te regalan un 30% del Zero Wing. [+risas]
KRYCEK escribió:
naxeras escribió:
Nepal77 escribió:

Nunca existió para Neo-Geo es un port code nuevo de la versión de Arcade, el concreto el de 2 jugadores que en megadrive sólo puedes jugar uno.

Lo saca plaion porque tiene los derechos de Toaplán y esperad más juegos de esta compañia para Neo-Geo.

Como curiosidad el port es demandante en Neo-Geo, la versión arcade llega a usar 16 capas de prioridad para unos 7 planos de scroll, logicamente todo esto en la versión de megadrive tuvo que ser recortado.

Te regalan un 30% del Zero Wing. [+risas]

Cabrones.... jajajajaja que se la saquen y regalen ese Zero Wing que tiene pintaza... (aunque me gusta más la BSO de Megadrive).
Es posible que a plaion les salga más a cuenta regalar un mando que hacer el 30% de descuento en un juego.

Por eso pensaran que es mejor recompensa.

Fabricar un mando igual les cuesta 10-15 euros. O menos.
Nepal77 escribió:Es posible que a plaion les salga más a cuenta regalar un mando que hacer el 30% de descuento en un juego.

Pero lo que importa es el valor percibido...

La verdad es que un Zero Wing oficial de arcade que es exacto al original por 80€ - 35% de descuento para mi es chollete, ¿Cuanto cuesta la placa original arcade?

Un Saludo.
naxeras escribió:
Nepal77 escribió:Es posible que a plaion les salga más a cuenta regalar un mando que hacer el 30% de descuento en un juego.

La verdad es que un Zero Wing oficial de arcade que es exacto al original por 80€ - 35% de descuento para mi es chollete, ¿Cuanto cuesta la placa original arcade?

Un Saludo.

Acabo de ver una por 2.600 euros en ebay.

https://www.ebay.es/itm/114863841686
Nepal77 escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Acabo de ver una por 2.600 euros en ebay.

https://www.ebay.es/itm/114863841686

Ya ves... y esto es mas comodo de jugar metes el cartucho en la consola y ale... va en un CRT y HDMI y sin latencia por ser hardware real y no emulación y con su licencia oficial...

Pero bueno en este hilo se que a muchos no le molan estas conversiones y solo quieren juegos que salieron en la época porque si no mancillan su consola.
A los de la ultimate deberían darles otro mando o sino un juego nuevo gratis. Han metido casi 1000€ a fondo perdido ahí y durante un año lo van a tener congelado sino cancelan, bien lo merecen. [carcajad]
la pantalla que está debajo del Pulstar la veo rara, y más grande que el resto como la del Magician Lord

yo creo que las imágenes están editadas

engaña la perspectiva porque sacan las imágenes desde al lado del pupitre blanco seguramente con un gran angular chustero

a ver qué enseñan mañana
naxeras escribió:Pero bueno en este hilo se que a muchos no le molan estas conversiones y solo quieren juegos que salieron en la época porque si no mancillan su consola.

Yo no soy muy partidario de los port, prefiero que se centren en el catalogo original, hay muchos juegazos de Neo Geo que no están en el listado de los 10 primeros, pero si salen port de juegos arcade potentes puede que caiga alguno. Son bienvenidos.

El Snow Bros es un juego que queda bien en Neo Geo. El Zero Wing también, aunque no me interesa mucho.

El juego que para ni quedaría de vicio en Neo Geo es el Tumblepop.

SuperPadLand escribió:A los de la ultimate deberían darles otro mando o sino un juego nuevo gratis. Han metido casi 1000€ a fondo perdido ahí y durante un año lo van a tener congelado sino cancelan, bien lo merecen. [carcajad]

Yo entiendo que no regalan un mando porque la ultimamte va bien surtida de mandos, lleva 2 arcade stick, 1 de ellos inalámbrico, y un game pad.
@naxeras
Igual el zero wing sale más caro, porque ahí igual sí que habrá que pensar en una compensación económica por hacer el port.
@Raijinken Yo no descartaria que se quedara en los 80€ de los demas con el descuento y sin el descuento le metan subida.
Raijinken escribió:@naxeras
Igual el zero wing sale más caro, porque ahí igual sí que habrá que pensar en una compensación económica por hacer el port.

Los que pertenezcan a SNK también tendrán tendrán que pagrles algo. Aunque a saber a qué acuerdo llegaron con ellos. Y esos han salido a 80. Y toaplan es de embracer group, queda en casa.
Nepal77 escribió:
naxeras escribió:Pero bueno en este hilo se que a muchos no le molan estas conversiones y solo quieren juegos que salieron en la época porque si no mancillan su consola.

Yo no soy muy partidario de los port, prefiero que se centren en el catalogo original, hay muchos juegazos de Neo Geo que no están en el listado de los 10 primeros, pero si salen port de juegos arcade potentes puede que caiga alguno. Son bienvenidos.

El Snow Bros es un juego que queda bien en Neo Geo. El Zero Wing también, aunque no me interesa mucho.

El juego que para ni quedaría de vicio en Neo Geo es el Tumblepop.

SuperPadLand escribió:A los de la ultimate deberían darles otro mando o sino un juego nuevo gratis. Han metido casi 1000€ a fondo perdido ahí y durante un año lo van a tener congelado sino cancelan, bien lo merecen. [carcajad]

Yo entiendo que no regalan un mando porque la ultimamte va bien surtida de mandos, lleva 2 arcade stick, 1 de ellos inalámbrico, y un game pad.

Esa es otra guarrada, deberian ser los 2 inalámbricos no me jodas yo que tengo la tele lejos seguro que el cable ni da....

El Tumblepop ojalá tío pero tendria que dar la licencia dataeast y ademas pedir el port a alguien claro, hay un tipo en twitter que con IA me dijo que lo estaba haciendo para Megadrive pero sin vídeo ni rom no existe para mí.

vadercillo escribió:@Raijinken Yo no descartaria que se quedara en los 80€ de los demas con el descuento y sin el descuento le metan subida.

Me hace gracia que alguno piensa que esto es una basura y van a estar los juegos a 30€ en game y otros que va a subir de precio...

¿Quién tendrá razón?

Nepal77 escribió:

Los que pertenezcan a SNK también tendrán tendrán que pagrles algo. Aunque a saber a qué acuerdo llegaron con ellos. Y esos han salido a 80. Y toaplan es de embracer group, queda en casa.

Ya claro pero hay que pagar el salario del que ha hecho el port y en los casos que el juego ya existiera en Neo-Geo no hace falta.
Eso de que queda en casa…

El precio que le harán será precio amigo pero ambas compañías tienen que facturar aunque sean del mismo grupo. No se lo van a dejar gratis.
Kim Hwan escribió:El Zero Wing total 12 juegos (con MS blanco) [360º]

@naxeras

Para no apoyarles nada SNK como alguna vez se ha comentado no está mal permitirles sacar esas cabinitas tan cucas con el logo de SNK en todo lo alto. A mí me da la sensación de que al final todo esto va salir bien a pesar del revuelo del retraso, el problema ahora es que pinta que van seguir sacando juegos a saco y a ver cómo mete uno todo eso en casa sin dar el cante con todo lo que ocupan estas cajas, a la larga de falta de espacio terminará siendo un problema para muchos.
LordFran77 escribió:
Kim Hwan escribió:El Zero Wing total 12 juegos (con MS blanco) [360º]

@naxeras

Para no apoyarles nada SNK como alguna vez se ha comentado no está mal permitirles sacar esas cabinitas tan cucas con el logo de SNK en todo lo alto. A mí me da la sensación de que al final todo esto va salir bien a pesar del revuelo del retraso, el problema ahora es que pinta que van seguir sacando juegos a saco y a ver cómo mete uno todo eso en casa sin dar el cante con todo lo que ocupan estas cajas, a la larga de falta de espacio terminará siendo un problema para muchos.

Esas cajas son preciosas las cosas como son, si al final me compro toda la colección que saquen (que esta por ver porque estoy muy decepcionado con ellos), tengo que comprar otra estanteria si, la que tengo ahora ya no me cabe ni un cartucho y caja chapapaote de MVS mucho menos estos...
Nepal77 escribió:

Exacto, hasta incluso podrían estirarse y dejarlo más barato pero también como dijeron que no ganaban mucho por cartucho fabricado... :-?
naxeras escribió:
Nepal77 escribió:
sutalu escribió:No entiendo. El [b]Zero Wing era un juego de la NEO-GEO original, o no? No me queda claro.[/b]

Viendo vídeos del juego, no lo veo tan "top" como Blazing Star o Pulstar, por ejemplo.

Este no creo que me lo pille.

A ver si vemos los juegos en movimiento :)

Yo de lo que tengo ganas de ver, es la interfaz de la BIOS, y los filtros de imagen para la conexión HDMI (porque, por muy retros que sean las consolas, parece que las han enchufado a teles modernas).

Como curiosidad el port es demandante en Neo-Geo, la versión arcade llega a usar 16 capas de prioridad para unos 6 planos de scroll paralax y 2 prioridades de sprites, logicamente todo esto en la versión de megadrive tuvo que ser recortado.

Yo no lo compraré (un Snow Bros sí XD) pero te leo eso de "la versión arcade llega a usar 16 capas de prioridad para unos 6 planos de scroll paralax y 2 prioridades de sprites, logicamente todo esto en la versión de megadrive tuvo que ser recortado." y me pongo perraco [qmparto]

...............

Pienso lo mismo, ahora toca esperar (a esta madrugada para nosotros) a ver que les dice o enseñan a los de la prensa [360º]
Me da la sensación de que alguno pasa muy rápido de la decepción y frustración más absoluta a lanzar las campanas al vuelo por todo lo alto.

A ver, ni antes era el fin del mundo, aunque alguno lo ha llegado a vaticinar más atrás, ni ahora aleluya aleluya que nos vamos todos de fiesta a celebrarlo. Tranquis señores que aún no hemos visto nada.
@SuperDan2000 Eso está claro, falta ver en funcionamiento la cosa e impresiones de los que se sienten en el stand [carcajad]

Y a ver el listo que robe un cartucho, bola.... que supongo que no sacaran ojo al stand y guardarán todo cuando haga falta bajo llave en los cajones de las mesas ;)

.......................

Hoffman en Twitch enredando/debugeando con el código del ZeroWing y Batsugun para NeoGeo.
Kim Hwan escribió:@SuperDan2000 Eso está claro, falta ver en funcionamiento la cosa e impresiones de los que se sienten en el stand [carcajad]

Y a ver el listo que robe un cartucho, bola.... que supongo que no sacaran ojo al stand y guardarán todo cuando haga falta bajo llave en los cajones de las mesas ;)

.......................

En Japón no creo que roben nada, no sólo porque tienen una educación diferente a la nuestra sino que allí las prisiones no son Marina D'or como en España. Allí están militarizadas.
tonicab escribió:
Kim Hwan escribió:@SuperDan2000 Eso está claro, falta ver en funcionamiento la cosa e impresiones de los que se sienten en el stand [carcajad]

.......................

En Japón no creo que roben nada, no sólo porque tienen una educación diferente a la nuestra sino que allí las prisiones no son Marina D'or como en España. Allí están militarizadas.

Ya, pero no lo digo por los japoneses... [+risas]
Kim Hwan escribió:
tonicab escribió:

.......................

Se han dado casos de extranjeros robando algo casi sin valor en un 7eleven de Japón y les han tenido varias semanas detenidos sin abogado ni nada y luego en prisión. Aquello no es España.
tonicab escribió:
Kim Hwan escribió:
tonicab escribió:

Se han dado casos de extranjeros robando algo casi sin valor en un 7eleven de Japón y les han tenido varias semanas detenidos sin abogado ni nada y luego en prisión. Aquello no es España.

Pues por eso, ojo... [tomaaa]
A alguien que tenga la u,t8mate le han mandado el código con el 30% descuento?
Goncatin escribió:A alguien que tenga la u,t8mate le han mandado el código con el 30% descuento?

Te lo darán cuando salga el año que viene.
14129 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283