PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Hola, parece ser que las mesas de 360 sirven para one pero a la inversa no, entonces, ¿es mejor comprar en 360 para así tenerlo en las dos no?, es que quiero pillar algunas mesas y no sabia que hacer. Gracias.
neth1983a escribió:Hola, parece ser que las mesas de 360 sirven para one pero a la inversa no, entonces, ¿es mejor comprar en 360 para así tenerlo en las dos no?, es que quiero pillar algunas mesas y no sabia que hacer. Gracias.

Claro que es mejor eso que preguntas
Actualmente hay más cosas negativas que positivas, frente a la versión de 360, las cuales esperemos vayan corrigiendo (tema de mensajes, juego online, disponibilidad total de las mesas de 360, etc) pero ahora mismo hay que destacar que cambiar de mesa es rapidísimo. En la 360 se tiraba una eternidad...

También noto mejoras gráficas y de sonido, pero es un tema menor.

Los logros ya están arreglados desde hace un par de días. Los de todas las mesas, excepto la de sorcerer's lair, aparecían con 0g y ahora lo hacen con 10g y a mi, al menos, sí me los contabiliza.

Saludos
ROCKER escribió:Actualmente hay más cosas negativas que positivas, frente a la versión de 360, las cuales esperemos vayan corrigiendo (tema de mensajes, juego online, disponibilidad total de las mesas de 360, etc) pero ahora mismo hay que destacar que cambiar de mesa es rapidísimo. En la 360 se tiraba una eternidad...

También noto mejoras gráficas y de sonido, pero es un tema menor.

Los logros ya están arreglados desde hace un par de días. Los de todas las mesas, excepto la de sorcerer's lair, aparecían con 0g y ahora lo hacen con 10g y a mi, al menos, sí me los contabiliza.

Saludos


Se sabe si los logros se pueden sacar modificando la dificultad o solo se pueden sacar en default?
acabo de llamar a microsoft para el tema de importación de mesas. me dicen que puede ser que como no soy beta, sea ese el problema. de todas formas, dicen que major nelson ha puesto un mensaje, diciendo que puede ser que a algunos nos tarde algunos días. así que toca esperar e ir viendo el tema.saludos
Voy a ir añadiendo gente para los piques. [chulito]

Si alguien quiere que me añada.

GT. xsapi
cigarrero escribió:acabo de llamar a microsoft para el tema de importación de mesas. me dicen que puede ser que como no soy beta, sea ese el problema. de todas formas, dicen que major nelson ha puesto un mensaje, diciendo que puede ser que a algunos nos tarde algunos días. así que toca esperar e ir viendo el tema.saludos


Tiene que ser otra cosa o al menos tambien por otros motivos. Yo no soy Beta y el juego me da diversos herrores, siendo uno de ellos el no poder sincronizar mi mesa core.

Ya estan tardando en solucionarlo [buuuaaaa]

Edito: Bueno, que he leido mal y decias siendo no beta [carcajad] , pues na, que estoy en las mismas xd
Por cierto, los popups de logros, invitaciones para grupo y demás no podían salir en peor sitio [+furioso] [+risas]
laleshe escribió:Por cierto, los popups de logros, invitaciones para grupo y demás no podían salir en peor sitio [+furioso] [+risas]


ya te digo. A todas horas tengo que estar dando a la pausa [+furioso]
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Por cierto, los popups de logros, invitaciones para grupo y demás no podían salir en peor sitio [+furioso] [+risas]


ya te digo. A todas horas tengo que estar dando a la pausa [+furioso]


Es una buena manera de joder al que vaya a por récords enviándole invitaciones sin parar... [fiu] [fiu] [fiu]

Aunque siempre se pueden quitar las notificaciones en configuración de la consola.
laleshe escribió:
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Por cierto, los popups de logros, invitaciones para grupo y demás no podían salir en peor sitio [+furioso] [+risas]


ya te digo. A todas horas tengo que estar dando a la pausa [+furioso]


Es una buena manera de joder al que vaya a por récords enviándole invitaciones sin parar... [fiu] [fiu] [fiu]

Aunque siempre se pueden quitar las notificaciones en configuración de la consola.


No des ideas... [+risas]
Por que no vais al feedback a pedir que se pueda cambiar el sitio, por ejemplo arriba-derecha (donde sale el icono de la X o "sin Kinect" en el dash). Con la opción de que el juego pueda elegir donde ponerlas, seguro que los programadores de un pinball no las pondrían donde están precisamente las palas xD
A vosotros os aparecen para descargar estas mesas:

Blade
Iron Man
Spiderman
Wolverine
Bucaner4
Speed Machine

Son las que tengo en la 360, pero en la One no aparecen.

Por cierto, me aparecia Plants Vs Zombies, pero al darle me ha desaparecido, es un fallo ?
Pa tú Buitre.

ROCKER escribió:
MakoXbox escribió:Buenas, alguien le deja comprar alguna mesa o pack??? Porque da error al intentar pagar con visa o paypal.... Por cierto, no esta la mesa de plant vs zombies??

Salud2


Saldrá más tarde.

Las mesas que faltan de lanzamiento, pero que saldrán pronto, son:

Marvel Pinball (pack original - Spiderman, Wolverine, Iron Man, Blade)
Earth Defense
Excalibur

Mesas que están trabajando, para sacarlas más adelante:

Plants vs Zombies
Super League Football
Super Street Fighter II

Mesas que no han comentado si van a salir o no:

Ms Splosion Man

Mesas que no van a salir:

Pack clásico (speed machine, xtreme, agents, buccaneer)
Rocky & Bullwinkle
Nightmare Mansion

esilvan,

En PS4 no es que no se pueda, sino que te obliga a comprarlas en ps3, si quieres transferirla, por lo que lo más justo es que aquí fuera igual...

Saludos
laleshe escribió:Pa tú Buitre.

ROCKER escribió:
MakoXbox escribió:Buenas, alguien le deja comprar alguna mesa o pack??? Porque da error al intentar pagar con visa o paypal.... Por cierto, no esta la mesa de plant vs zombies??

Salud2


Saldrá más tarde.

Las mesas que faltan de lanzamiento, pero que saldrán pronto, son:

Marvel Pinball (pack original - Spiderman, Wolverine, Iron Man, Blade)
Earth Defense
Excalibur

Mesas que están trabajando, para sacarlas más adelante:

Plants vs Zombies
Super League Football
Super Street Fighter II

Mesas que no han comentado si van a salir o no:

Ms Splosion Man

Mesas que no van a salir:

Pack clásico (speed machine, xtreme, agents, buccaneer)
Rocky & Bullwinkle
Nightmare Mansion

esilvan,

En PS4 no es que no se pueda, sino que te obliga a comprarlas en ps3, si quieres transferirla, por lo que lo más justo es que aquí fuera igual...

Saludos


Ok, gracias por la aclaracion ;)
El día 28 de Agosto sale a la venta la mesa de The Walking Dead.
Se puede cambiar la dificultad¿ donde? No lo encuentro
Europlastik escribió:Se puede cambiar la dificultad¿ donde? No lo encuentro



Que yo sepa no existe esa opcion en juego de Pimball.
Puedes cambiar parametros y caracteristicas de las tablas lo cual dificulta o facilita ciertas inercias de la bola, las mesas son levemente personalizables/regulables.
¡¡¡ Tengo un problema con este juego , necesito ayuda !!!

He comprado una colección de mesas de STAR WARS y no se descargan... me han cobrado los 9.90 € y me ha llegado la confirmación de Microsoft, tengo 9.90 € menos de saldo en la cuenta...

Lo peor de todo es que vuelvo a seleccionar la misma coleccion de mesas y ¡¡¡ Me deja volver a comprarlas pagando de nuevo !!!, pero sigo sin tener las mesas disponibles... y ¡¡¡ No aparece nada en la cola de descargas !!!

He cerrado el juego, lo he vuelto a abrir... he reiniciado la consola del todo... ¡¡¡ Siguen sin salir las mesas !!!...
Me cago en la leche, Merche, me he quedado a 3 míseros millones de sobrepasar los 300 millones en la mesa Sorcerers Lair!

Tendré que consolarme con haber superado el record personal. Partida dura y de tensión, caray [sonrisa]

MSXNEMESIS escribió:¡¡¡ Tengo un problema con este juego , necesito ayuda !!!

He comprado una colección de mesas de STAR WARS y no se descargan... me han cobrado los 9.90 € y me ha llegado la confirmación de Microsoft, tengo 9.90 € menos de saldo en la cuenta...

Lo peor de todo es que vuelvo a seleccionar la misma coleccion de mesas y ¡¡¡ Me deja volver a comprarlas !!!, pero sigo sin tener las mesas disponibles... y ¡¡¡ No aparece nada en la cola de descargas !!!

He cerrado el juego, lo he vuelto a abrir... he reiniciado la consola del todo... ¡¡¡ Siguen sin salir las mesas !!!...


¿has mirado dentro del juego? En administración del juego, ¿puede ser?

A mi me paso algo parecido, que tras comprar un paquete de mesas esta no parecía que descargase nada y tuve que indicarle que descargase/instalase (no lo recuerdo bien) manualmente. Diría que lo hice desde administración del juego pero tengo una memoria de pez que acojona, sorry.
Electric1909 escribió:Me cago en la leche, Merche, me he quedado a 3 míseros millones de sobrepasar los 300 millones en la mesa Sorcerers Lair!

Tendré que consolarme con haber superado el record personal. Partida dura y de tensión, caray [sonrisa]

MSXNEMESIS escribió:¡¡¡ Tengo un problema con este juego , necesito ayuda !!!

He comprado una colección de mesas de STAR WARS y no se descargan... me han cobrado los 9.90 € y me ha llegado la confirmación de Microsoft, tengo 9.90 € menos de saldo en la cuenta...

Lo peor de todo es que vuelvo a seleccionar la misma coleccion de mesas y ¡¡¡ Me deja volver a comprarlas !!!, pero sigo sin tener las mesas disponibles... y ¡¡¡ No aparece nada en la cola de descargas !!!

He cerrado el juego, lo he vuelto a abrir... he reiniciado la consola del todo... ¡¡¡ Siguen sin salir las mesas !!!...


¿has mirado dentro del juego? En administración del juego, ¿puede ser?

A mi me paso algo parecido, que tras comprar un paquete de mesas esta no parecía que descargase nada y tuve que indicarle que descargase/instalase (no lo recuerdo bien) manualmente. Diría que lo hice desde administración del juego pero tengo una memoria de pez que acojona, sorry.


SOLUCIONADO !!!

Vaya mierda de sistema... lo he arreglado como tu dices... el caso es que el sabado compré una mesa suelta y no hubo ningún problema... esto es la primera vez que me pasa despues de 9 años con XBOX ¬_¬

Muchas Gracias :)
Si, yo la de paranormal la pude bajar sin problemas. La que me dio el problema que he comentado era el paquete que trae cuatro mesas.

Y bueno, aun sigo esperando a que soluciones el problema de sincronizar el pack Core. Vaya lucida se han pegado :o
Buenas, acabo de actualizar xbox smartglass en windows phone y ahora se pueden comprar desde ahí las mesas para este juego.

De momento, desde xbox.com no se puede acceder a dlc's. Solo a juegos completos.

Saludos
En el Store USA vía web me aparecía el Pinball por 0 euros... He dado a comprar para probar (pensando que había un menú posterior para confirmar de nuevo) y total que lo he comprado y no se si me ha costado algo o no... Los movimientos en la caixa no se me reflejan al instante así que no estoy seguro.

* Alguien puede confirmar entonces si está totalmente gratis?

Imagen
pyrumano escribió:En el Store USA vía web me aparecía el Pinball por 0 euros... He dado a comprar para probar (pensando que había un menú posterior para confirmar de nuevo) y total que lo he comprado y no se si me ha costado algo o no... Los movimientos en la caixa no se me reflejan al instante así que no estoy seguro.

* Alguien puede confirmar entonces si está totalmente gratis?


Claro. Es gratis y puedes jugar siempre a la mesa Sorcerer's Lair. Lo mismo ocurre en el Store de España.

Ahora bien, el resto de mesas (actualmente hay 35 más, distribuídas en packs de 3 ó 4 y otras sueltas) son de pago. Los precios van desde los 3€ para las mesas sueltas a los 10€ para los packs. Lógicamente comprándolas en el Store Usa saldrán más económicas...

Si tenías compradas algunas en la Xbox 360, también puedes descargarlas gratis ahora en Xbox One.
Joder, ya decía yo!! Gracias por la info tío.
(mensaje borrado)
Supongo que estara respondido pero bueno...
¿Se pueden importar las 4 mesas del pinball fx2 de 360 de alguna manera o hay que volver a pagarlas por cojones?

Porque solo me deja la opcion de pagar 9,99 y la mesa de Plantas contra Zombies ni existe. }:/
Buenas, yo tenía las mesas de Wolverine, Spiderman, Iron Man y Blade en 360 y sin embargo en la ONE no me aparecen para descargarlas. Es que aún no se puede importar estas mesas?

Gracias. Un saludo
-Arcan0ne- escribió:Supongo que estara respondido pero bueno...
¿Se pueden importar las 4 mesas del pinball fx2 de 360 de alguna manera o hay que volver a pagarlas por cojones?

Porque solo me deja la opcion de pagar 9,99 y la mesa de Plantas contra Zombies ni existe. }:/


Si te refieres al pack core, mucha gente está teniendo problemas para importarlo gratis. Zen Studios está trabajando en ello para solucionarlo...

La mesa de Plantas contra Zombies, en principio saldrá más adelante, igual que el pack de Marvel original (Wolverine, Spiderman, Iron Man y Blade)
Ok espero que lo arreglen pronto.

Gracias por responder.
He preguntado a Zen Studios si vamos a poder comprar la mesa de The Walking Dead en Xbox 360 para luego poder importarla en Xbox One (para tenerla en ambos sistemas) y me han respondido que .

La verdad es que me lo imaginaba ya que actualmente es el mismo método en PS3 y PS4, pero quería asegurarme...

Saludos
753 m. en sorcerers jinete ;)
laleshe escribió:753 m. en sorcerers jinete ;)


Los veo, esta noche le dare XD
La madre que os pario... Vaya puntuaciones!! como lo haceis? mira que le he metido horas a esa mesa, pero no paso de 60 kilos ni pa dios...
Nada, de aqui a poco la revientas ya veras, el truco es cojer al menos cinco piedras de Obsidian, y mantener el multiplicador x10, aparte que por subir los bonos a 10 aparece la bola extra. (se accede con el fliper superior izquierdo )
esta mesa es generosa en cuanto a bolas extras y sobre todo multiball (gargola, hechicero, rampa de Citadel)

trata de jugar con la vista desde arriba, que controles bien el fliper que esta en la parte derecha en el medio ya que es bastante importante, para la rampa de los fantasmas, la puntuacion es acumulativa ( hasta un millon ) incluso le puedes dar un toque al arbol con ese fliper.

en el pinball aparte de la habilidad tambien cuenta la suerte, animo [oki]
Jos66 escribió:
laleshe escribió:753 m. en sorcerers jinete ;)


Los veo, esta noche le dare XD


Ok, si me superas, 255 m. en guardians XD.

Por ciero, no te tengo en amigos! Pasame una invi!
laleshe escribió:Ok, si me superas, 255 m. en guardians XD.

Por ciero, no te tengo en amigos! Pasame una invi!


Jaja me tenias agregado en 360 pero como estuve años desaparecido me borraste (cosa normal)

No tengo todas las mesas, hasta que no pueda transferir las que compre, no compro ni una mas

dime tu nick y te agrego, el mio esta en mi firma.

Saludos!
SEMI360

Pasamela y mañana te la acepto q estoy con el movil!
Ok, en cuanto acabe de subir un video te agrego [oki]
ozspeed escribió:
ROCKER escribió:Actualmente hay más cosas negativas que positivas, frente a la versión de 360, las cuales esperemos vayan corrigiendo (tema de mensajes, juego online, disponibilidad total de las mesas de 360, etc) pero ahora mismo hay que destacar que cambiar de mesa es rapidísimo. En la 360 se tiraba una eternidad...

También noto mejoras gráficas y de sonido, pero es un tema menor.

Los logros ya están arreglados desde hace un par de días. Los de todas las mesas, excepto la de sorcerer's lair, aparecían con 0g y ahora lo hacen con 10g y a mi, al menos, sí me los contabiliza.

Saludos


Se sabe si los logros se pueden sacar modificando la dificultad o solo se pueden sacar en default?


Alguien lo sabe? Igualmente alguien sabe si arreglaron el. Tema de los logros del juego que no saltaban? Saludos.
Jos66 escribió:Nada, de aqui a poco la revientas ya veras, el truco es cojer al menos cinco piedras de Obsidian, y mantener el multiplicador x10, aparte que por subir los bonos a 10 aparece la bola extra. (se accede con el fliper superior izquierdo )
esta mesa es generosa en cuanto a bolas extras y sobre todo multiball (gargola, hechicero, rampa de Citadel)

trata de jugar con la vista desde arriba, que controles bien el fliper que esta en la parte derecha en el medio ya que es bastante importante, para la rampa de los fantasmas, la puntuacion es acumulativa ( hasta un millon ) incluso le puedes dar un toque al arbol con ese fliper.

en el pinball aparte de la habilidad tambien cuenta la suerte, animo [oki]


Gracias crack por esos consejazos!! Una vez llegue a estar en x8 pero me duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero vamos, poco a poco me va durando mas la bolita, y voy poniendo la bola donde yo quiero, sea como sea, he descubierto el juego mas adictivo (para mi) de lo que va de generacion, vaya enganche llevo!
Acabo de jugar dos partidas a la mesa del capitan América, y mooola. Mañana le daré un poco más. Lo he dejado en 50 y pico millones. ;)
Necesito entenderla del todo, cuando me pide opciones a elegir y tal, no se cual es mejor.
laleshe escribió:753 m. en sorcerers jinete ;)


jajaja, a ver si continuas con el resto y no lo dejas abandonao como hiciste en la 360 [angelito]
laleshe escribió:753 m. en sorcerers jinete ;)



Joder, eso ya me va a costar superarlo [carcajad]

En la PSvita tengo el record en 291 m, asi que me tendre que poner manos a la obra en la One y superarte como sea. XD
ROCKER escribió:
laleshe escribió:753 m. en sorcerers jinete ;)


jajaja, a ver si continuas con el resto y no lo dejas abandonao como hiciste en la 360 [angelito]


Calla, calla, ayer ya me costó no echarme unas partidicas al BF4. Lo malo es que me faltan horas y hace poco que me pillé el premium del BF4. Si salen mesas nuevas le daré, pero a las antiguas no les daré mucho. Aunque bueno, todo depende de los piques sanos ;)

Buitre, si le dieras menos al BF4… [+risas]

Espero que los récords que hice ayer sigan en marcadores porque el juego me hace unas cosas muy raras. Ayer, justo en la pantalla al acabar las partidas, le ponía mis récords a otros jugadores, luego iba a marcadores y salía bien. Por otro lado, en marcadores, duplica imágenes de jugador y las coloca en gamertags que sé que no tienen esa imagen de jugador. No sé, cosas rarísimas. Os pasa a vosotros?
laleshe escribió:
ROCKER escribió:
laleshe escribió:753 m. en sorcerers jinete ;)


jajaja, a ver si continuas con el resto y no lo dejas abandonao como hiciste en la 360 [angelito]


Calla, calla, ayer ya me costó no echarme unas partidicas al BF4. Lo malo es que me faltan horas y hace poco que me pillé el premium del BF4. Si salen mesas nuevas le daré, pero a las antiguas no les daré mucho. Aunque bueno, todo depende de los piques sanos ;)

Buitre, si le dieras menos al BF4… [+risas]

Espero que los récords que hice ayer sigan en marcadores porque el juego me hace unas cosas muy raras. Ayer, justo en la pantalla al acabar las partidas, le ponía mis récords a otros jugadores, luego iba a marcadores y salía bien. Por otro lado, en marcadores, duplica imágenes de jugador y las coloca en gamertags que sé que no tienen esa imagen de jugador. No sé, cosas rarísimas. Os pasa a vosotros?


Sí, me pasa lo mismo. La verdad es que tienen que arreglar muchas cosas y como es una compañía pequeña, tardan más de lo normal.
laleshe escribió:
ROCKER escribió:
laleshe escribió:753 m. en sorcerers jinete ;)


jajaja, a ver si continuas con el resto y no lo dejas abandonao como hiciste en la 360 [angelito]


Calla, calla, ayer ya me costó no echarme unas partidicas al BF4. Lo malo es que me faltan horas y hace poco que me pillé el premium del BF4. Si salen mesas nuevas le daré, pero a las antiguas no les daré mucho. Aunque bueno, todo depende de los piques sanos ;)

Buitre, si le dieras menos al BF4… [+risas]

Espero que los récords que hice ayer sigan en marcadores porque el juego me hace unas cosas muy raras. Ayer, justo en la pantalla al acabar las partidas, le ponía mis récords a otros jugadores, luego iba a marcadores y salía bien. Por otro lado, en marcadores, duplica imágenes de jugador y las coloca en gamertags que sé que no tienen esa imagen de jugador. No sé, cosas rarísimas. Os pasa a vosotros?


Si que me tiene enganchao el puto B4 [carcajad] , pero ahora toca quitar tu record jeje

Lo de los marcadores tambien me pasa a mi, esta un poco loco, espero que lo pulan pronto, a ver si resertean marcadores jajaja. ( que malo soy [carcajad] )

Por cierto, ayer mire en la PSvita cual es el record mundial y esta en 8 mil millones [flipa]
@semi @buitre, al final me voy a tener que poner serio ya! Yo de 26 m. no he podido pasar [buuuaaaa] . Lo de los multiplicadores no lo pillo como va! Pero para echar el rato está muy bien el juego. Una partida de 700m. por curiosidad ¿cuánto dura?
Lo de los marcadores a mi también se me ralla, porque realicé 26m. y en marcadores sólo me pone 10. En fin supongo que será algún bug.

PD: 8mil m. el que se los ha hecho o la PSVita estaba conectada a la luz o se funde la batería [jaja] [jaja]
1067 respuestas
15, 6, 7, 8, 922