PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Pregunta del millon,todas las mesas salen por cuanto?
estáis de coña nooo :-? porque en el bazar de one no lo veo por ningún sitio
xhectorx escribió:estáis de coña nooo :-? porque en el bazar de one no lo veo por ningún sitio

Metete en tienda/juegos y en el buscador pon pinball y veras que no estamos de coña [+risas]


Por cierto ahora en el menu del juego han creado otro grupo de mesas que pone zen studios collection y ahi me aparece las 4 mesas malditas del marvel y las de earth defense y excalibur
Pues yo no veo esas mesas que me faltan pero me voy ya pal pueblo . Asi que hasta el lunes
El mundo al revés. Yo que compré con chinopuntos el pack core, me ha dejado bajarlo gratis... Jaaajaaajaaa
ROCKER escribió:El mundo al revés. Yo que compré con chinopuntos el pack core, me ha dejado bajarlo gratis... Jaaajaaajaaa


esta gratis ese pack?
ROCKER escribió:El mundo al revés. Yo que compré con chinopuntos el pack core, me ha dejado bajarlo gratis... Jaaajaaajaaa

Yo tenia un par de mesas y me a dejado bajarlas sin problemas.
Mirando el bazar hay pack con 3 u 4 mesas y luego cosas sueltas,es decir que si lo quieres todo te sale por un pico de la cara todo
chor escribió:
ROCKER escribió:El mundo al revés. Yo que compré con chinopuntos el pack core, me ha dejado bajarlo gratis... Jaaajaaajaaa

Yo tenia un par de mesas y me a dejado bajarlas sin problemas.

a lo mejor se han guiado por los récords ó por los logros? En lugar del perfil de compra...
Se comparten las mesas?
Nada desisto, jajaja yo me sigo sacando logros y ni saltan, me sale la medalla y tal pero luego no hay resto ni de que haya jugado al juego, es como si para smartglass yo no hubiera ni arrancado el juego.

Vamos que mi colega a ido a probar y se ha sacado 2 logros, luego he ido yo reiniciando la consola, me he puesto a jugarlo, me saltan unas medallas como que desbloqueo logros, pero no sale el mensaje del logro,... total que me voy al menu principal y me pone que tengo 2 logros, pero que no me los añade al sistema, si me salgo del juego y entro otra vez los logros me pone que 0. XD

En fin que por mas logros que me saque no me los da, es como si estuviera jugando una demo.
URTYK escribió:Se comparten las mesas?

pues desgraciadamente no, porque tengo todas y mi amigo no ha podido bajarse ninguna...
Como que no yo si he podido compartirlas
hispaniolo escribió:Como que no yo si he podido compartirlas

cierto!!!
perdón por la confusión
acaba de decirme que desde el juego te pide pasta, pero desde el bazar salen gratis!!!
a alguien le pasa que a veces pega un parón de un segundo? me pasa con este y otro indie, lo demás bien.
Buenas a ver si me podéis resolver una duda. He instalado el juego y he instalado la mesa Mars gratuitamente ya que la tenía en 360. El caso es que con el core pack (que también lo tengo en 360) me dice que son 9,95 tanto en el juego como al aceptar la compra y no le quiero dar a aceptar porque parece ser que me van a hacer el cargo. A alguien más le ha pasado?
Doomed Avatar escribió:Buenas a ver si me podéis resolver una duda. He instalado el juego y he instalado la mesa Mars gratuitamente ya que la tenía en 360. El caso es que con el core pack (que también lo tengo en 360) me dice que son 9,95 tanto en el juego como al aceptar la compra y no le quiero dar a aceptar porque parece ser que me van a hacer el cargo. A alguien más le ha pasado?


Yo estoy en las mismas, me pide pasta tanto desde el juego como desde el bazar y tampoco quiero darle a confirmar compra.

Y maldita sea, es el único paquete que tengo de los que han sacado! Ojala no tarden en sacar los otros, pues se me han dejado una buena cantidad de mesas en el limbo }:/
Veo que hay mesas gratis en 360,yo la 360 ya no la tengo,si voy a la pagina de xbox y le doy a esas mesas en 360 para descargar aun no teniendo la consola las tendria gratis en one?
veo que lo de los logros va como el puto culo aunque en el status del live diga que ya funciona todo perfectamente. He desbloqueado uno y luego otro no, vaya tela...
A mi me deben ya 200G en el Pinball FX2, uno de 100, dos de 25 y uno de 50, el unico que me ha saltado es otro de 100.

Tal era mi emperro en puntuar en la mesa que da los logros que le he hecho 170 millones de puntos con la ultima bola otra vez xD
Muchas mesas aún no están, aunque aparezcan en el juego no bajan y si miras en el bazar no están.
Dark escribió:Cual es el mejor pack de mesas que hay ahora mismo en el bazar ? Porque sueltas a 3 pavos lo veo un timo, un pack de esos de 10 euretes/$ que realmente este entretenio.

En mi opinion:
- pack core
- pack marvel original (aun no disponible)
- mesa capitan america
- pack star wars (el ultimo que tiene 4 mesas)

con eso ya tienes para rato
Puede ser mas dificil la puta mesa de la Civil War de Marvel? :(
Alguien me
Puede decir como se juga a los torneos online o algo online en este juego??
morfy escribió:Puede ser mas dificil la puta mesa de la Civil War de Marvel? :(


Civil War casi que diría que es la más dificil de Pinball FX2, aunque es tremendamente creativa y van ocurriendo muchas cosas en ella.
Ayer pille el pack de los Heroes de Star Wars, el pack de 4 mesas, y joder con la mesa de Han solo, que jodida es tmb pa mi gusto,
Doomed Avatar escribió:
morfy escribió:Puede ser mas dificil la puta mesa de la Civil War de Marvel? :(


Civil War casi que diría que es la más dificil de Pinball FX2, aunque es tremendamente creativa y van ocurriendo muchas cosas en ella.


Es muy adictiva. Al principio no entiendes porque no te sale nada pero te vas picando y acaba resultado ser la mesa a la que mas juegas.
Solo tengo la mesa que viene gratis con el juego, pero joder, como engancha el jodido juego, eso si, no hago mas 12 millones [+risas] soy un trozo de mucho cuidado!...

Me esta tentando muchisimo coger otra mesa...
Bueno no me ha saltado el otro logro que se me quedó ayer pendiente pero he ido a mirar los logros y ya me sale contabilizado. Yo pensaba que cuando no saltaban lo hacian otro dia saltandote con el tipico pop-up
Igualmente ojo que hay logros sin puntuación, osea 0g ( aunque no pone ni 0)
Para todos aquellos a los que no les funciona el pack core,desde los foros de Zen anuncian que lo solucionaran "en breve"

The PFX2 Core Collection issue will be fixed soon.

Asi que nada paciencia.
PD 305.000.000 en Sorccers Lair XD
Jos66 escribió:Para todos aquellos a los que no les funciona el pack core,desde los foros de Zen anuncian que lo solucionaran "en breve"

The PFX2 Core Collection issue will be fixed soon.

Asi que nada paciencia.
PD 305.000.000 en Sorccers Lair XD

Me tenéis frito con esa mesa, el primero tiene 500.000.000 pero que os pasa mamones cawento cawento cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Rocker que tiene un vicio :)
cuando tienes 5 piedras y tienes que rescatar a Whisper dan muchos puntos, trata de jugar con la vista desde arriba que controles bien todos los flipers y poco a poco te sale. Animo hombre [oki]
Jajajja, lo que han debido quitar son las partidas online, que sí que había en la 360...
Eso estoy mirando y no lo encuEntro, partidas de 4 que antes estaban ahora no, de todas formas esta la gente un poco encendida en los foros de Zen, La intencion a sido buena, pero tanta prisa para esto...
Faltan los torneos. A mi el problema es que cuando me dicen qye hacer si lo leo pierdo la bola y sino no se que he hecho xd
Jos66 escribió:El Rocker que tiene un vicio :)
cuando tienes 5 piedras y tienes que rescatar a Whisper dan muchos puntos, trata de jugar con la vista desde arriba que controles bien todos los flipers y poco a poco te sale. Animo hombre [oki]

lo decia de coña XD
305 millones!!!??? en serio? como lo haceis!... si a mi la bolita a duras pena me dura, lo que mas me toca los webs es cuando se me va por la izquierda o derecha, que no son pocas veces!... arggghhh!

El juego es muy muy adictivo...
chicos acabo de probar el pinball y me ha encantado. Ahora solo tengo la mesa gratuita, pero me gustaría comprar una mesa o un pack. Cual me aconsejaríais así que sea espectacular??
xBacix escribió:chicos acabo de probar el pinball y me ha encantado. Ahora solo tengo la mesa gratuita, pero me gustaría comprar una mesa o un pack. Cual me aconsejaríais así que sea espectacular??


Las mas espectaculares son las mesas de star wars. Hay pequeñas misiones beat'em up fuera de la propia mesa y todo.
Odinwar escribió:
xBacix escribió:chicos acabo de probar el pinball y me ha encantado. Ahora solo tengo la mesa gratuita, pero me gustaría comprar una mesa o un pack. Cual me aconsejaríais así que sea espectacular??


Las mas espectaculares son las mesas de star wars. Hay pequeñas misiones beat'em up fuera de la propia mesa y todo.



Todas? O alguna en especial??
Las de los heroes de star wars te va a molar, 4 mesas por 7€
Al final las ansias me han podido y he comprado el pack de balance de star wars.
Este juego es un peligro para niños, te dan ganas de comprar todas las mesas,
Creo que deberían dejar 5 minutos de cada mesa para probar y comprarla si te acaba gustando.
Yo no paso de 14 millones de puntos, soy un negao
Una duda tengo la mesa del plantas vs zombies y no la veo por ningun lado para descargar, lo curioso es que durante un momento me ha salido pero luego desapareció, alguien me puede ayudar?
Si, si, muy bien pero casi nadie pone su gamertag para agregarle XD
Al final eso de que te dejen probar un poco tiempo las mesas se quedo en el olvido,que pena
Pinball fx2 gratis¿Como es esto????a jugar ahora mismo
xeez12 escribió:Una duda tengo la mesa del plantas vs zombies y no la veo por ningun lado para descargar, lo curioso es que durante un momento me ha salido pero luego desapareció, alguien me puede ayudar?


Por desgracia hay algunas mesas que todavia no funcionan a de plantas es una de ellas, y otras que simplemente no van a aparecer, paginas atras se puso una lista:

viewtopic.php?p=1736645075

Saludos!
Por si queréis añadirme, soy URTYK :)
Ayer me dio por probar las de futbol y la verdad,... son un poco mojoneras, me meti a ver las demos en 360, y las veo simplonas, sin embargo la de PvsZ me llegó a molar.

Las tablas habra que ir pillandolas cuando pongan ofertas semanales para ir ampliando el contenido total del mismo.
1067 respuestas
13, 4, 5, 6, 722