PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

video de la mesa de The Walking Dead:

https://www.youtube.com/watch?v=3VZHEiveNEQ

Hoy a la venta en 360 y mañana en One
ROCKER escribió:video de la mesa de The Walking Dead:

https://www.youtube.com/watch?v=3VZHEiveNEQ

Hoy a la venta en 360 y mañana en One


Es seguro 100% que se podra exportar a la One si te la descargas en la 360 ?
Yo estoy por no arriesgarme porsiaca xd

Más que nada porque en 360 ya no lo quiero...sin logros y sin gente..es llenar eso por llenarlo...
os pongo la conversación que mantuvimos en facebook:


(Yo) Hi Zen ! will I be able to buy the walking dead table on Xbox 360 can then import it to xbox one? thanks !!!

(Zen Studios) Yes!

· 19 de agosto a la(s) 18:02

(Scott Dunn) Then why can't I Xfer the tables I bought on the Xbox One and play them on the 360? That means I have to buy all tables on the 360 to play on both consoles.

· 20 de agosto a la(s) 6:40

(Zen Studios) The imports only go one way, from Xbox 360 to Xbox One, not the other way around.

· 20 de agosto a la(s) 7:16

No obstante, mañana os lo confirmo, ya que hoy lo compraré en la 360... me da no se qué tener todas las mesas ahí y dejarlo huérfano XD
Si es que en el fondo eres un sentimental...
Yo ya no me fío del tema de importación de mesas de Xbox 360 a Xbox One, y más viendo que a estas alturas aún no he logrado importar con éxito el pack base de mesas a la Xbox One, al parecer debido a algún tipo de error que dicen solucionaran en un futuro ... :(
Ayer dijeron en el foro de Zen Studios que están trabajando en un parche para arreglar el tema de los highscores y de las importaciones gratis para los que tenían las mesas compradas.

No van a poder cambiar, ya que según dicen es cosa de Microsoft, el lugar donde aparecen los pop ups de los logros, inicio de sesión de favoritos, invitaciones, etc... sugieren que de momento se desactiven si queremos evitar sorpresas...

Saludos
Acabo de mirar y todavia no la han puesto en 360.
Abuelo Buitre escribió:Acabo de mirar y todavia no la han puesto en 360.

Cierto. A esta gente creo que se le está quedando grande el sacar el juego en tantas plataformas... es la primera vez que ocurre.

EDITO

No quiero ser mal pensado, pero quizás hayan retrasado la versión de xbox 360 a mañana, para hacerla coincidir con la versión de xbox one y que la gente la compre diréctamente en xbox one...

Les he preguntado por qué no ha salido en 360 y no contestan... tampoco han puesto nada al respecto sobre un posible retraso... en fin, es todo muy extraño.

EDITO 2

Acaban de contestarme esto:

It's not live yet, sit tight

entiendo que lo colgarán hoy...

EDITO 3

MUY IMPORTANTE. AL FINAL NO SE PODRA TRANSFERIR A XBOX ONE

Update regarding new releases being added to Xbox One: The Walking Dead Pinball table will not be able to import from Xbox 360 to Xbox One at launch. We are continuing to work with Microsoft in regards to how new tables will transfer from Xbox 360 to Xbox One, but no decision has been finalized at this point. If we can make it happen, the imports/transfers would go from Xbox 360 to Xbox One only, as we are doing now with legacy content. We apologize for any inconvenience this may cause.
yo sigo esperando que me dejen transferir mis mesas de la 360 a la one. mañana volveré a darles por saco a ver que pasa.
La culpa es de Microsoft que son unos putos peseteros. Parece mentira que Sony permita hacerlo gratis con las mesas nuevas y estos no...
Ya veremos el pinbal fx 3, si es que lo sacan jaja. me voy a reir un monton.
me mantengo en mi postura, hasta que no tenga las 12 mesas que me faltan, de mi no ven un centimo.
Me la voy a jugar y voy a pillar el walking dead en 360...ya veremos mañana si me deja importarla xd
esilvan escribió:Me la voy a jugar y voy a pillar el walking dead en 360...ya veremos mañana si me deja importarla xd

Jajaja al final la han puesto?
Sip, ya esta ahí. Me he he echado una...

La mesa es rápida, no tiene esas zonas donde la bola se atrapa y sale por otro sitio qyw al menos a mi me mata.

Pero por otra parte no parece que pasen muchas cosas..la musica mola, la bola se convierte en balon... Ya le daré en one a ver que tal, pero huele a mesa media...ni mala ni buena.

Eso si, se agradece que saquen algo que no sea marvel no star wars, que empiezan a oler ya cosa mala. Aver si se sacan una remesa de pinballs de juegos nuevos, de sagas conocidas y cosas así.para darle otro aire mas que nada.
esilvan escribió:Sip, ya esta ahí. Me he he echado una...

La mesa es rápida, no tiene esas zonas donde la bola se atrapa y sale por otro sitio qyw al menos a mi me mata.

Pero por otra parte no parece que pasen muchas cosas..la musica mola, la bola se convierte en balon... Ya le daré en one a ver que tal, pero huele a mesa media...ni mala ni buena.

Eso si, se agradece que saquen algo que no sea marvel no star wars, que empiezan a oler ya cosa mala. Aver si se sacan una remesa de pinballs de juegos nuevos, de sagas conocidas y cosas así.para darle otro aire mas que nada.

Joder creía que estabas de cachondeo !!! No viste que puse que finalmente no se pueden importar las mesas nuevas?. Por cierto en la one ya está para descargar.
Aaaaaaaaagggggg, no lo vi no....mierdaaaaaaaaa :(
esilvan escribió:Aaaaaaaaagggggg, no lo vi no....mierdaaaaaaaaa :(


joder macho, ya lo siento... menos mal que son 3€ [snif]

puedes hacer la prueba por si acaso para ver si deja importarlo? si no puedes desde la consola, puedes hacerlo a través de xbox.com ó smartglass.

Gracias
Les voy a dar caña en el foro y por twitter xd
ahora han quitado la mesa de walking dead del bazar de one... estoy cogiendo asco al puto microsoft macho [+furioso]
No estaba por la mañana EH ? Aun no habrá salido
esilvan escribió:No estaba por la mañana EH ? Aun no habrá salido


que sí !!! a las 7:30 lo he tenido para comprar, vamos solo estaba a un click de hacerlo y he dicho, voy a esperar por si acaso dicen algo de última hora y lo compro en la 360...
Anoche baje la mesa de walking dead y hoy no sale ya
Alguien sabe la razon de porque la han quitado?
hispaniolo escribió:Anoche baje la mesa de walking dead y hoy no sale ya
Alguien sabe la razon de porque la han quitado?


yo la he comprado esta mañana y podido echar un par de partidas sobre el mediodía.

entiendo que la has instalado y has mirado a la derecha del todo, verdad? porque los muy cenutrios la han puesto sola, a la derecha de las de star wars, en lugar de ponerla en el bloque de zen "collection"...
ROCKER escribió:ahora han quitado la mesa de walking dead del bazar de one... estoy cogiendo asco al puto microsoft macho [+furioso]

La han quitado por que hay gente mirando esto que la a pillado gratis
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _fx2_free/
ROCKER escribió:
hispaniolo escribió:Anoche baje la mesa de walking dead y hoy no sale ya
Alguien sabe la razon de porque la han quitado?


yo la he comprado esta mañana y podido echar un par de partidas sobre el mediodía.

entiendo que la has instalado y has mirado a la derecha del todo, verdad? porque los muy cenutrios la han puesto sola, a la derecha de las de star wars, en lugar de ponerla en el bloque de zen "collection"...


No si jugar la probe un par de partidas anoche pero me estraño que ya no saliero y digo haber si va a ser por algun fallo o algo
Pues yo puedo jugar sin problemas...
ya me empiezo a quedar solo en el hilo...
No no, jaja. Estamos contigo xd

Yo sigo sin poder jugar al walkind dead por pardillo xd
Es bastante entretenida la de walking la verdad. Es sencilla y divertida
Me he desahogado un poco en su facebook, a pesar de que ya sabía cual iba a ser su respuesta... podíais poner algo en mi comentario para meter presión:



Hi Zen. I'm a little disappointed with the conversion to xbox one pinball fx 2 has passed a reasonable time since he left the game the market and there are numerous bugs that have not been resolved, well not you say no progress in them , except for a brief "are working on it": tables missing original Marvel, Excalibur, Earth defense, plants vs zombies, among others. The well higscores not add punctuation and attributes it to other players !!!. The ball stops numerous times for about 1 second. You says at the time the table of walking dead are going to be able to carry free xbox 360 and one has not. Music is stereo rather than dolby digital or dts, etc, etc. I am one of the best players in Spain. I have all the tables in one xbox 360 and xbox and it hurts that my favorite game is unfinished. Please, I beg an urgent solution to all these problems. Thank you



Zen Studios Hi Alberto. Again, we have a leaderboard patch awaiting approval right now, and we are working on fixes for the rest of the issues. Please keep an eye on our FAQ for any changes/updates: https://forum.zenstudios.com/showthread.php...

Pinball FX2 on Xbox One FAQ
forum.zenstudios.com

Pinball FX2 on Xbox One FAQ – Updated 8/14/2014 We thank everyone for their pati... Ver más
ROCKER escribió: I am one of the best players in Spain.



Despues de mi no?
Jaja, fuera bromas.
Lo del lanzamiento de este juego es lamentable, todos los dias miro a ver si hay alguna solucion y nada, una pena.
para hacer nuevos lanzamientos si que se ponen las pilas, pero para arreglar los fallos no.

el otro dia me saltaban (otra vez) los logros que ya tenia en algunas mesas....de locos.
Jajaja lo he puesto de gancho para que hicieras la gracia.

Así es. Para sacar pasta pierden el culo. Luego tiempo habrá de arreglarlo...

Que tiempos aquellos de los betatesters... Ahora somos nosotros
Ahora la gente paga por betas...no se que os extraña xd

Bueno tengamos fe...con 360 esta gente ha ganado muuucha pasta, seguro que mucha mas que en cualquier otra plataforma, así que no creo que la dejen de lado
esilvan escribió:Ahora la gente paga por betas...no se que os extraña xd

Bueno tengamos fe...con 360 esta gente ha ganado muuucha pasta, seguro que mucha mas que en cualquier otra plataforma, así que no creo que la dejen de lado


Están ganando pasta en todos lados. Ya con 360 les compré 18 mesas (muchas de las cuales no están en One }:/ ) y en Steam solo me faltan 3 para tenerlas todas (aunque alguna ofertilla he cogido, como anteayer que compré el 3º pack de SW más PvsZ y D. Strange por 4 €). Pero me he dejado una pasta en ellos y todavía estoy con el rollo de no poder importar el core pack y no han puesto el primer pack de Marvel para One.

Aunque no nos engañemos, si nos hemos dejado la pasta es porque saben hacer buenas mesas (a mí incluso me gusta Mars y estoy orgulloso de ello [+risas] ) y la combinación real-fantasía han sabido llevarla muy bien. Pero eso no quita que sean unos peseteros como decís y que la versión de One está un poco hecha a la tremenda.
Buenas.

Si no os importa, os voy a agregar a algunos para poder comparar puntuaciones, aunque le doy bastante poco por falta de tiempo. Por lo demás, el mismo mal rollo tengo yo con Zen por los fallos de la versión inicial.

Un saludo.
esilvan escribió:Ahora la gente paga por betas...no se que os extraña xd

Bueno tengamos fe...con 360 esta gente ha ganado muuucha pasta, seguro que mucha mas que en cualquier otra plataforma, así que no creo que la dejen de lado


jajaja, muy agudo !!!

Sí, en 360 ganaron mucha pasta, de hecho creo que el juego era exclusivo o nació en esa plataforma. Pero el miedo me lo metieron los de farsight con su pinball arcade, que ya sabemos todos como acabó...

Si somos realistas, hay muchas más ps4 en el mercado que xbox one. Solo rezo para que no ocurra lo mismo con zen studios...
En su foro oficial, contestando a un usuario, dicen esto sobre el crossbuy de las mesas nuevas:

We originally thought that because we were able to make legacy tables transferable, that new releases would not be any different. We did not know until just before release that this would not be the case


Me parece muy chapucero, tanto por su parte, como por parte de Microsoft
chirurico escribió:Buenas.

Si no os importa, os voy a agregar a algunos para poder comparar puntuaciones, aunque le doy bastante poco por falta de tiempo. Por lo demás, el mismo mal rollo tengo yo con Zen por los fallos de la versión inicial.

Un saludo.


Eooo...agregame a mi que ayer me pegué un buen vicio, con una bola en el panel 4 fantasticos me hice mas de 80 millones de puntos jajaja si hasta me dolian los dedos al acabar! Parecía los viejos tiempos xD [beer]

GT: Bugui41
Bugui escribió:
chirurico escribió:Buenas.

Si no os importa, os voy a agregar a algunos para poder comparar puntuaciones, aunque le doy bastante poco por falta de tiempo. Por lo demás, el mismo mal rollo tengo yo con Zen por los fallos de la versión inicial.

Un saludo.


Eooo...agregame a mi que ayer me pegué un buen vicio, con una bola en el panel 4 fantasticos me hice mas de 80 millones de puntos jajaja si hasta me dolian los dedos al acabar! Parecía los viejos tiempos xD [beer]

GT: Bugui41


Eso está hecho caballero [beer]
sabeis si van a poner el modo online?
oscargil2114 escribió:sabeis si van a poner el modo online?


han dicho que no lo van a poner ya que argumentan que muy poca gente lo empleaba.
ROCKER escribió:
oscargil2114 escribió:sabeis si van a poner el modo online?


han dicho que no lo van a poner ya que argumentan que muy poca gente lo empleaba.


Pues una pena, la verdad. Seria un puntazo un online con una birrilla y tal... ;)
2 vueltas a fantastic four y 603 kilillos, ahí lo dejo ;)
laleshe escribió:2 vueltas a fantastic four y 603 kilillos, ahí lo dejo ;)


Enhorabuena !!!

que poco me gusta esa mesa...
ROCKER escribió:
laleshe escribió:2 vueltas a fantastic four y 603 kilillos, ahí lo dejo ;)


Enhorabuena !!!

que poco me gusta esa mesa...


No creas que a mi me emociona mucho no… Pero empecé la partida y me salió todo rodado. Con la primera bola hice casi 300 kilos y me fui motivando. Eso sí, las últimas 2 bolas (2 extra) las jugué con un poco de mala gana, se me hizo la partida muy larga (casi 2 h.) y se me colaron por desidia. Creía que con esa puntuación estaría 1º del mundo sin problemas, pero me quedé a 70 millones del primer puesto.

Pasará muuuucho tiempo hasta que vuelva a jugar en esta mesa [+risas]
No teneis la sensación que es más fácil que en la 360?

no sé si será por el mando...
porque han tocado "algo"...
o porque ya las habíamos jugado antes...
laleshe escribió:2 vueltas a fantastic four y 603 kilillos, ahí lo dejo ;)


jajajaja...qué bueno!al menos he soñao dos dias!

Pedazo partida campeón :p

ROCKER, no lo jugué en 360 pero igual tienes razón en las tres suposiciones ;)
ROCKER escribió:No teneis la sensación que es más fácil que en la 360?

no sé si será por el mando...
porque han tocado "algo"...
o porque ya las habíamos jugado antes...


Eso mismo pensé ayer jugando a fantastic four. Algo han tocado fijo. Y por los mandos no es. Para jugar al pinball el mando de la 360 me resultaba mucho más cómodo. Con el de ONE al cabo de una hora o así me empiezan a doler los dedos.
laleshe escribió:
ROCKER escribió:No teneis la sensación que es más fácil que en la 360?

no sé si será por el mando...
porque han tocado "algo"...
o porque ya las habíamos jugado antes...


Eso mismo pensé ayer jugando a fantastic four. Algo han tocado fijo. Y por los mandos no es. Para jugar al pinball el mando de la 360 me resultaba mucho más cómodo. Con el de ONE al cabo de una hora o así me empiezan a doler los dedos.


joder que sí, yo también acabo con los dedos reventados, pero aún así, no sé si por tener los gatillos más recorrido, calculo mejor y enlazo mayores combos en las rampas que en la 360.

Aunque puede ser sugestión...
1067 respuestas