PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Pandingo11 escribió:
ROCKER escribió:Gratis para todo el mundo: Fish Tales


No lo encuentro. ¿Esta ya?


No, el 9 de Octubre ;)
ROCKER escribió:
Pandingo11 escribió:
ROCKER escribió:Gratis para todo el mundo: Fish Tales


No lo encuentro. ¿Esta ya?


No, el 9 de Octubre ;)


Ok. Gracias [oki]
Me ha encantado la noticia de las mesas clásicas [tadoramo] . Según entiendo ¿ cada mesa consta de dos versiones, la clásica y una remake como las actuales FX3?

Ojala saquen la de Bride of Pinbot [amor] [amor]
Buenas, qué os ha parecido la mesa de Fish Tales?

Yo no voy a comprar el pack de Williams ya que las tengo en Pinball Arcade y son prácticamente clavadas.
ROCKER escribió:Buenas, qué os ha parecido la mesa de Fish Tales?

Yo no voy a comprar el pack de Williams ya que las tengo en Pinball Arcade y son prácticamente clavadas.

Pues el fish tales me sale comprado desde el 2017 :-? O hay que hacerlo desde el videojuego
zeus__85 escribió:
ROCKER escribió:Buenas, qué os ha parecido la mesa de Fish Tales?

Yo no voy a comprar el pack de Williams ya que las tengo en Pinball Arcade y son prácticamente clavadas.

Pues el fish tales me sale comprado desde el 2017 :-? O hay que hacerlo desde el videojuego


No te entiendo bien, pero la mesa de Fish Tales sale en el menú del juego. La incorporaron en la última actualización. No está para descargar en ningún sitio. Ojo, estoy hablando de Pinball FX3, eh?
ROCKER escribió:
zeus__85 escribió:
ROCKER escribió:Buenas, qué os ha parecido la mesa de Fish Tales?

Yo no voy a comprar el pack de Williams ya que las tengo en Pinball Arcade y son prácticamente clavadas.

Pues el fish tales me sale comprado desde el 2017 :-? O hay que hacerlo desde el videojuego


No te entiendo bien, pero la mesa de Fish Tales sale en el menú del juego. La incorporaron en la última actualización. No está para descargar en ningún sitio. Ojo, estoy hablando de Pinball FX3, eh?

Aunque me expresado mal, me has respondido a la perfección ya que lo buscaba en la tienda y lo de la compra a sido un error mio, muchas gracias por la ayuda
Hay mesas en oferta, por el Black Friday.
ROCKER escribió:Hay mesas en oferta, por el Black Friday.


Me he pillado el pack de Alien pero esperaba que hubiera más packs rebajados.

Gracias por el aviso.
ROCKER escribió:Hay mesas en oferta, por el Black Friday.


Es verdad pero juraría que en otros BF ha habido más ofertas. A ver si se amplía la propuesta.
Han puesto las mesas de jurassic park al 50% ( 5 euros salen las 3 mesas ahora )

También veo que aparecen en cooming soon las próximas mesas de williams
Muy buenas, hace ya un tiempo que sigo este hilo y poco a poco he ido adquiriendo mesas, especialmente por rebajas y me he fijado que todavía me faltan unas cuantas por tener. Son estas:

- pinball Williams volume 1, las tres
- casi todas las de Zen studios
- las de universal: back to the future, jaws, e.t.
- todas las de Marvel
- las de Bethesda: fallout, doom, Skyrim
- las de family guy
- portal
- the walking dead

Ahí va la pregunta. Cuales de estas, en vuestra experts opinión, son imprescindibles tener? Y si prevéis alguna buena oferta en la que queda de año? Gracias
furoa escribió:Muy buenas, hace ya un tiempo que sigo este hilo y poco a poco he ido adquiriendo mesas, especialmente por rebajas y me he fijado que todavía me faltan unas cuantas por tener. Son estas:

- pinball Williams volume 1, las tres
- casi todas las de Zen studios
- las de universal: back to the future, jaws, e.t.
- todas las de Marvel
- las de Bethesda: fallout, doom, Skyrim
- las de family guy
- portal
- the walking dead

Ahí va la pregunta. Cuales de estas, en vuestra experts opinión, son imprescindibles tener? Y si prevéis alguna buena oferta en la que queda de año? Gracias


Hola, para mí, cuanto más "viejas" sean las mesas mejor. Quiero decir, las mesas han ido "decayendo", en diseño, pero sobre todo en dificultad, con lo cual se me hacen tremendamente aburridas.

Por tanto, de las que mencionas, me quedaría con:

The Core Collection
Excalibur
Marvel Pinball orginal pack
Capitán América

Estas no son difíciles pero son chulas:

Guardianes de la Galaxia
Balls of Glory

El tema es que ahora hay packs nuevos, más caros, pero que incluyen más mesas. Mira a ver si alguno contiene alguna de estas y te compensa... cualquier duda, aquí me tienes.

PD, no contemplo las de Williams porque ya las tengo en Pinball Arcade y desconozco como han hecho la conversión.

Saludos
Muchas gracias, tomo nota e iré adquiriéndolas.
hola gente..... aquí agregando gamertags de pinball fx3... en la 360 tenía a varios de vosotros, ahora con la one toca viciarse nuevamente..... después de no poder importar mis mesas.... ya que las compré con paypal o con las tarjetas de puntos o que se yo.... en mi historial de microsoft store no aparece casi ninguna compra.... eso siiii.... no te lo pierdas.... aparecen muchísimos juegos gratis en mi cuenta por la retrocompatibilidad y compras ninguna.... una falta de respeto...

lo dicho... ahora estoy comprando mesas nuevamente.... os agrego... un saludo grande a todos

EDLP84 ... mi gamertag
Hola, acabo de comprar mesas para este juego, y noto que en un jugador clásico la velocidad es superior de la pelota que la de un jugador comun, alguien sabe si se puede bajar?
Gracias
Hola a todos.

Acabo de descubrir esto del pinball virtual y me gustaría encontrar gente online para picarnos a puntuar en algunas mesas.


De momento tengo:

Sorcerer's Lair y Fish Tales (las gratix)
Doom (mi favorita por el momento)
Fallout
Skyrim
The Force Awakens
Might of the First Order
Mars
Paranormal
Earth Defense


Si alguien se anima, mi gamertag: Sharksoul


Salu2!.
Buenas,

¿Qué os parece el Zaccaria Pinball?

Hay un pack de mesas por 2 euros, pero en las opiniones comentan que están hechas sin ningún cariño.


https://www.microsoft.com/en-gb/p/zacca ... verviewtab
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22