PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

stoner27 escribió: Una partida de 700m. por curiosidad ¿cuánto dura?


Depende de la mesa. yo he llegado a jugar en alguna, 3 días con 1 sola bola. En sesiones de 2 ó 3 horas... multiplica, ya que la partida se puede grabar y continuarla cuando quieras XD
ROCKER escribió:
stoner27 escribió: Una partida de 700m. por curiosidad ¿cuánto dura?


Depende de la mesa. yo he llegado a jugar en alguna, 3 días con 1 sola bola. En sesiones de 2 ó 3 horas... multiplica, ya que la partida se puede grabar y continuarla cuando quieras XD


La de sorcerer's no llegó a 1 hora. Es una mesa muy fácil si sabes lo que hacer y es:

1º- Activar los salvabolas laterales (y siempre que utilices uno, acto seguido volver a activarlo)
2º- Olvidarse de rampas, multibolas y demás. El truco de sorcerer's consiste en hacer las misiones disparando a las 3 dianas centrales para posteriormennte meter la bola en la torre que sale. No hay más. Si me apuras sacar al principio de la partida extra la bola extra del flipper izq. sup. Una vez hechas las misiones, empiezas el multibola final, donde caen millones a cascoporro.

Truquillo: no utilicéis el flipper sup. der. para dar a la bola. Mantenerlo pulsado para que la bola os caiga al flipper izq. inf. y de ahí directamente a las dianas.

Es una mesa que a poco que salga bien la partida y con un poco de suerte, los 1500 o 2000 millones pueden caer en unas de 2 horas. Los multibolas finales cada vez dan más puntos.
Cuando llega medianoche se desata la puntuación [bad]

Las puntuaciones me siguen fallando. Ayer me marcaba correctamente 297 millones y hoy me pone que mi record es de 20 millones. Que angustia tu [mad]

En fin, entre pitos y flautas no se para que retrasaron el juego si esta fallando mas que una escopeta de feria.
@jinete [ok] no sabía lo de que se puede guardar partida, gracias por la información, aunque no llego yo a vuestras cifras ni de coña!

@semi, gracias por las aclaraciones, porque me has narrado mis partidas, todo el rato a las rampas de CITADEL y SAMARA, jajaja. En fin, ya se donde apuntar, voy más perdido que Marco. Esta tarde si la nueva conexión a Internet me deja, veo tus 700 millones y los subo a 900 [qmparto]
laleshe escribió:
ROCKER escribió:
stoner27 escribió: Una partida de 700m. por curiosidad ¿cuánto dura?


Depende de la mesa. yo he llegado a jugar en alguna, 3 días con 1 sola bola. En sesiones de 2 ó 3 horas... multiplica, ya que la partida se puede grabar y continuarla cuando quieras XD


La de sorcerer's no llegó a 1 hora. Es una mesa muy fácil si sabes lo que hacer y es:

1º- Activar los salvabolas laterales (y siempre que utilices uno, acto seguido volver a activarlo)
2º- Olvidarse de rampas, multibolas y demás. El truco de sorcerer's consiste en hacer las misiones disparando a las 3 dianas centrales para posteriormennte meter la bola en la torre que sale. No hay más. Si me apuras sacar al principio de la partida extra la bola extra del flipper izq. sup. Una vez hechas las misiones, empiezas el multibola final, donde caen millones a cascoporro.

Truquillo: no utilicéis el flipper sup. der. para dar a la bola. Mantenerlo pulsado para que la bola os caiga al flipper izq. inf. y de ahí directamente a las dianas.

Es una mesa que a poco que salga bien la partida y con un poco de suerte, los 1500 o 2000 millones pueden caer en unas de 2 horas. Los multibolas finales cada vez dan más puntos.


Oooh Oooh tu das asco.... esto de que me ganes de paliza en un juego... no lo permito eh.... [fiu] [fiu]
Electric1909 escribió:Cuando llega medianoche se desata la puntuación [bad]

Las puntuaciones me siguen fallando. Ayer me marcaba correctamente 297 millones y hoy me pone que mi record es de 20 millones. Que angustia tu [mad]

En fin, entre pitos y flautas no se para que retrasaron el juego si esta fallando mas que una escopeta de feria.


Si, tienes toda la razon, la verdad.

hoy he mejorado mi marca de la mesa, dejo foto;

Imagen




Ninguna de esas puntuaciones aparece en el ranking del juego, aparte la de 414 millones que aparece junto a mi avatar, pertenece a Rocker [hallow]

En fin , entre esto y la beta del Media Player que no reproduce MKV....estoy de bajona :)

Compra, paga el live religiosamente que luego te comes un mojon, tendremos que volver a la clandestinidad como antaño viewtopic.php?p=1729336911


Semi, en Guardianes no pudo ser, 55 milloncejos, eso si me quite el logro [fumando]
Bueno pues ayer saque 150 mill. mi record personal, en un afan de sacar un jackpot, me salio un logro de 100 g [plas]

Esta claro que lo mejor es ir a los minijuegos y dejarse de rampas e historias, a las 3 dianas y a los minijuegos.

Por cierto alguien a conseguido pasar la fase en la que te persiguen los esqueletos y tienes que darle a los bumpers?, ayer le meti bastante pero nada, no consegui la "obsidiana" esa de los cojo.....
Bien!! por fin hago una puntuacion a la altura de este post... 203 kilos!!... Ya he entendido la filosofia para puntuar alto y no es otra que tener calma, no jugar a loco como jugaba yo, para hacer 50 millones sudaba horrores, eso si, lo hacia en relativamente poco tiempo, pero perdia las bolas tambien en seguida, jugando con pausa la cosa cambia, eso si, tardas la de dios,... Digamos que no rifar la pelota y asegurar es la clave... Yo os imaginaba jugando como jugaba yo, y decia, es que es imposible, se os tiene que colar la bola si o si...

Mañana bato mi propio record seguro, teniendo en cuenta que la mayoria de puntuacion la saque a partir de la segunda bola, tengo fe!... jinete y cia! voy a por vosotros!

[carcajad]

Pd: dos cosas, como se provoca la medianoche? metiendo la bola 6 veces en la torre que sale del suelo por el lado de la izquierda no?...con la palabra starway?

Y las jodidas calaveras? que hay que hacer con ellas!? mira que he perdido bolas intentando matarlas...

y tercera cosa, el logro de la gargola?... por mas que meto bolas en la gargola no hay manera de desbloquear el logro... hago multibola en una partida un chorro de veces, pero nada mas... Alguno lo sabe?
sabuc0 escribió:que me ganes de paliza en un juego... no lo permito eh.... [fiu] [fiu]


Metele las horas q le meti yo a la 360 y ya veras como me fundes, webon! ;)
Acabo de batir mi record en la PSVita y he hecho 312 millones, porque esto no me sale en la ONE? [buuuaaaa]

Bueno, mañana lo intentare en la One, ademas mi mujer me ha batido mi record de la ONE hoy, me tengo q poner las pilas ya, joder no me acordaba lo q engancha este juego XD
Lo que no entiendo es por qué coño tardan tanto en poner las mesas de Earth Defense, Excalibur, Plants vs Zombies y el pack de Marvel original, cuando he visto amigos que las tienen desde hace días... ¬_¬
Vamos mejorando en la puntuacion. Cuartrocientos y pico millones gracias en parte a dos "medianoches" brutales, con 168 millones en una de ellas XD

ROCKER escribió:Lo que no entiendo es por qué coño tardan tanto en poner las mesas de Earth Defense, Excalibur, Plants vs Zombies y el pack de Marvel original, cuando he visto amigos que las tienen desde hace días... ¬_¬


Algunos las tienen? a mi no me aparecen. Y no me olvido del paquete core que sigo sin poder bajarlo sincronizando.
Electric1909 escribió:Vamos mejorando en la puntuacion. Cuartrocientos y pico millones gracias en parte a dos "medianoches" brutales, con 168 millones en una de ellas XD

ROCKER escribió:Lo que no entiendo es por qué coño tardan tanto en poner las mesas de Earth Defense, Excalibur, Plants vs Zombies y el pack de Marvel original, cuando he visto amigos que las tienen desde hace días... ¬_¬


Algunos las tienen? a mi no me aparecen. Y no me olvido del paquete core que sigo sin poder bajarlo sincronizando.


Pues sí, si vas a la tienda, eliges pinball fx y te desplazas a marcadores, ahí verás el número de mesas que tienen tus amigos. Yo tengo 36 (el máximo actualmente). Pero tengo un amigo con 37 y otro con 42 (incluso en alguna han sacado los logros) [360º]
ROCKER escribió:
Electric1909 escribió:Vamos mejorando en la puntuacion. Cuartrocientos y pico millones gracias en parte a dos "medianoches" brutales, con 168 millones en una de ellas XD

ROCKER escribió:Lo que no entiendo es por qué coño tardan tanto en poner las mesas de Earth Defense, Excalibur, Plants vs Zombies y el pack de Marvel original, cuando he visto amigos que las tienen desde hace días... ¬_¬


Algunos las tienen? a mi no me aparecen. Y no me olvido del paquete core que sigo sin poder bajarlo sincronizando.


Pues sí, si vas a la tienda, eliges pinball fx y te desplazas a marcadores, ahí verás el número de mesas que tienen tus amigos. Yo tengo 36 (el máximo actualmente). Pero tengo un amigo con 37 y otro con 42 (incluso en alguna han sacado los logros) [360º]


a lo mejor esque se graban los records de la antigua xbox....


Jinete, das asco por cada mesa que juego, los puntos que hago en cada mesa, no son ni el 10% de lo que haces tu [+risas] [+risas]

Yo creo que juegas con la mesa de pinball en vez de estar vertical para que baje la bola, la tienes al reves, asi nunca pierdes... [poraki]
jajaja, como dijo Semi, solo es cuestión de meter horas ;)

Por cierto, hay gente que se queja en los foros de que notan lag con los flippers :-?

Os pasa a vosotros? entiendo que será problema de que juegan en un televisor antiguo o con un imput lag alto...

Es curioso, porque aquí nadie lo ha comentado y son bastantes los que lo mencionan allí...
ROCKER escribió:jajaja, como dijo Semi, solo es cuestión de meter horas ;)

Por cierto, hay gente que se queja en los foros de que notan lag con los flippers :-?

Os pasa a vosotros? entiendo que será problema de que juegan en un televisor antiguo o con un imput lag alto...

Es curioso, porque aquí nadie lo ha comentado y son bastantes los que lo mencionan allí...


Noto el mismo que en la 360. Yo sí que noté el cambio de TV a peor con el tema lag. Hasta hace un año y pico tenía una oki normalita que al no disponer de 500 chorradas, el lag no sobrepasaría los 10ms. Al pasar a una LG 3D con 30ypocos ms de lag, sí que lo noté, pero es perfectamente jugable.
Supongo que tendrás puesta la tv en modo "juego" y con todas las chorraditas desactivadas, no?

y aún así tienes lag?

yo no tengo... o al menos no lo aprecio.
Yo tampoco noto lag pero si que debe pasar y ser común, el otro día me lo dijo un colega que le ocurría.
ROCKER escribió:Supongo que tendrás puesta la tv en modo "juego" y con todas las chorraditas desactivadas, no?

y aún así tienes lag?

yo no tengo... o al menos no lo aprecio.


Es lo primero que hice al comprarla ;)

Algo de lag sí que noté, pero ya te digo, porque venía de una tv con 10 ms. de lag.
Hasta ahora no había pensando en el lag, no he notado nada raro. Acaso muy esporádicamente como un parón, una rascada que pega el juego.

Os maldigo, ahora estaré mas pendiente de notar algo de lag que de jugar [carcajad]
Acabo de ver que ya se pueden comprar las mesas desde xbox.com

A ver si ponen más packs !!! cawento

Ahora que lo dices, es cierto que a mí sí se me congela el juego durante 1 segundo aproximadamente y me ha pasado bastantes veces...
Tan pronto empezáis con las excusas? [666]
laleshe escribió:Tan pronto empezáis con las excusas? [666]


Ya se porque no llego a los 700m. es por el lag de la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stoner27 escribió:
laleshe escribió:Tan pronto empezáis con las excusas? [666]


Ya se porque no llego a los 700m. es por el lag de la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ves engrasando el rpg para esta tarde ;)
wenas
no se si se habrá respondido antes
si compro las mesas en la 360 me puedo bajar la misma en one
pero y al revés? si compro las mesas en one me saldrán para bajar en 360?
alguien ha hecho la prueba?
hispaniolo escribió:wenas
no se si se habrá respondido antes
si compro las mesas en la 360 me puedo bajar la misma en one
pero y al revés? si compro las mesas en one me saldrán para bajar en 360?
alguien ha hecho la prueba?


De 360 a one sí, al revés no.
Casi 600 kilos en el capitán América y más de 1.000 en sorcerers lair XD

Sin embargo en la superpuntuacion me ha tangado mas de 5.000, que se los ha dado al amigo con el que tengo la consola compartida...

A ver si arreglan los putos bugs de una vez y ponen mas mesas !!!
600 en capt america??? Jodo, he hecho 250 esta mañana y creia q me durarian algo mas!
laleshe escribió:600 en capt america??? Jodo, he hecho 250 esta mañana y creia q me durarian algo mas!

He superado el record que tenía en la 360 !!!
ROCKER escribió:
laleshe escribió:600 en capt america??? Jodo, he hecho 250 esta mañana y creia q me durarian algo mas!

He superado el record que tenía en la 360 !!!


Estas 1o del mundo fijo. Creo q el 1o esta mañana estaba en 350 o asi.

Cuantas misiones finales has completado? Le has dado 2 vueltas a la mesa?
Pone en el juego que si modificas condiciones de la mesa para facilitar la partida no se guardan tus resultados en los rankings, pero se sabe si los logros saltan aunque toques las opciones?

Gracias
Alguien sabe que hay que hacer en la mesa del soccer, para conseguir el logro de multibola del hechicero completado?

Gracias
tbociego escribió:Alguien sabe que hay que hacer en la mesa del soccer, para conseguir el logro de multibola del hechicero completado?

Gracias


Lo saqué ayer. Cuando tienes las 3 bolas, tienes que meterlas por los 3 pasillos iluminados con una flecha naranja. Una vez lo hayas hecho, se iluminará un 4º pasillo. Hay que meter las 3 bolas por ese 4º pasillo (se quedarán bloqueadas) y cuando metas la tercera, saltará el logro. Es un pelin dificil porque no se te puede colar ninguna de las 3 bolas.

Saludos
ROCKER escribió:Vuelta y media casi


De verdad que os admiro a todos, yo cuando juego, quizás lo hago durante una hora o así, y consigo 16/18 millones cómo mucho y para mi ya es un logro, pero luego os leo y se me cae la moral al suelo.....¿algún consejo dioses del pinball? será bien recibido!
gracias
Buenas,

Tengo muchas mesas de la x360 pero no me llegué a comprar ningún pack de las mesas de Star Wars. Que pack me recomendáis de los tres que hay?

Me gustan las mesas dificilillas ya que, como sabeis los expertos, hay algunas mesas que acabas perdiendo la bola por aburrimiento (la más desesperante pará mí es Mars) o te pasas horas para hacer una buena puntuación.

Muchas gracias

PD Alguien sabe cuando ponen las del primer pack de Marvel? La de Blade me encanta ya que es de las más complicadas para hacer una buena puntuación [ginyo]
El único consejo que te puedo dar es practicar y practicar. Intentar meter la bola siempre por donde veas algo iluminado y si quieres hilar más fino, puedes acceder a la guía de la mesa. Pausando la partida, cada mesa tiene su propia guía y te indica lo que debes hacer para conseguir "x" cosa (salvabolas, bola extra, misiones, etc)

xsapi, hay 3 packs de star wars. Uno tiene 4 mesas y los otros dos 3. Por tanto te recomiendo el de 4:

Star Wars Pinball: Heroes Within Pack

Han Solo
Star Wars Episode IV A New Hope
Droids
Masters Of The Force

Ya que de dificultad andan similares los 3 (hay mesas más fáciles y más dificiles en cada uno de ellos...)

Seguimos sin saber nada del primer pack de Marvel...

Saludos
ROCKER escribió:El único consejo que te puedo dar es practicar y practicar. Intentar meter la bola siempre por donde veas algo iluminado y si quieres hilar más fino, puedes acceder a la guía de la mesa. Pausando la partida, cada mesa tiene su propia guía y te indica lo que debes hacer para conseguir "x" cosa (salvabolas, bola extra, misiones, etc)

xsapi, hay 3 packs de star wars. Uno tiene 4 mesas y los otros dos 3. Por tanto te recomiendo el de 4:

Star Wars Pinball: Heroes Within Pack

Han Solo
Star Wars Episode IV A New Hope
Droids
Masters Of The Force

Ya que de dificultad andan similares los 3 (hay mesas más fáciles y más dificiles en cada uno de ellos...)

Seguimos sin saber nada del primer pack de Marvel...

Saludos


muchas gracias!!!!


hablando de tema mesas 360....yo tenía un monton compradas y de momento no he podido recuperar ninguna...¿es normal pues? ¿hay alguna disponible para bajar de las que hubiese en 360?
Las mesas que hay actualmente son 36:

Sorcerer's Lair (gratis para todo el mundo)
Paranormal
Deadpool
Guardianes de la Galaxia
Doctor Strange
Civil War
Capitán América
Fantastic Four
Epic Quest
Mars
Zen Classics Pack (4 mesas)
Pinball FX2 Core Collection (4 mesas)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles Pack (4 mesas)
Marvel Pinball: Vengeance and Virtue Pack (4 mesas)
Star Wars™ Pinball Pack (3 mesas)
Star Wars™ Pinball Balance of the Force Pack (3 mesas)
Star Wars™ Pinball Heroes Within Pack (4 mesas)

Si tenías alguna de estas en xbox 360, puedes descargarlas gratis en xbox one. Hay gente que tiene problemas con el pack "Pinball FX2 Core Collection" para descargarlo gratis y Zen Studios ha dicho que lo corregirá pronto.

Saludos
ROCKER escribió:Las mesas que hay actualmente son 36:

Sorcerer's Lair (gratis para todo el mundo)
Paranormal
Deadpool
Guardianes de la Galaxia
Doctor Strange
Civil War
Capitán América
Fantastic Four
Epic Quest
Mars
Zen Classics Pack (4 mesas)
Pinball FX2 Core Collection (4 mesas)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles Pack (4 mesas)
Marvel Pinball: Vengeance and Virtue Pack (4 mesas)
Star Wars™ Pinball Pack (3 mesas)
Star Wars™ Pinball Balance of the Force Pack (3 mesas)
Star Wars™ Pinball Heroes Within Pack (4 mesas)

Si tenías alguna de estas en xbox 360, puedes descargarlas gratis en xbox one. Hay gente que tiene problemas con el pack "Pinball FX2 Core Collection" para descargarlo gratis y Zen Studios ha dicho que lo corregirá pronto.

Saludos


paranormal no es gratis? ayer me dejó descargarla por 0 euros....
Ahora mismo no es gratis.

Fue gratis temporalmente en 360 (cuando la lanzaron). Seguramente la bajaste entonces y por eso has podido volver a bajarla en xbox one.
Joder, me he hecho 448 millones y las 2 ultimas bolas se me fueron muy rapidas :( , una pena ya que iba muy muy bien.

Semi, casi casi estoy ahi contigo jeje.
Se sabe algo sobre si han arreglado lo de no poder descargarse el core pack si ya lo tienes en 360?. A mí me sigue marcando 9,99 € :(
Doomed Avatar escribió:Se sabe algo sobre si han arreglado lo de no poder descargarse el core pack si ya lo tienes en 360?. A mí me sigue marcando 9,99 € :(


Parece que aún no lo han arreglado, ya que yo también tengo comprado el core pack en la xbox 360 y en la xbox one me marca que tengo que pagar 9,99 € por él ...
Abuelo Buitre escribió:Joder, me he hecho 448 millones y las 2 ultimas bolas se me fueron muy rapidas :( , una pena ya que iba muy muy bien.

Semi, casi casi estoy ahi contigo jeje.


En cual? En sorcerer's?

Q mala suerte esta tarde en capt america. 2 partidas seguidas de 400 kilos y en la ultima con una bola extra por desbloquear y con las misiones finales ya desbloqueadas... Shit!
menudo vicio que es este juego...
laleshe escribió:
Abuelo Buitre escribió:Joder, me he hecho 448 millones y las 2 ultimas bolas se me fueron muy rapidas :( , una pena ya que iba muy muy bien.

Semi, casi casi estoy ahi contigo jeje.


En cual? En sorcerer's?

Q mala suerte esta tarde en capt america. 2 partidas seguidas de 400 kilos y en la ultima con una bola extra por desbloquear y con las misiones finales ya desbloqueadas... Shit!


Si,en esa, yo solo tengo esa y Paranormal( creo q se llama asi) y a la espera de q pongan el pack de Blade y cia, para exportarlo de la 360, aunque quiero pillar un nuevo pack de 4 mesas, pero no me decido por cual jeje.
Abuelo Buitre escribió:...aunque quiero pillar un nuevo pack de 4 mesas, pero no me decido por cual jeje.


Por si te sirve de ayuda, yo cogería uno de estos tres:

Pinball FX2 Core Collection (4 mesas)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles Pack (4 mesas)
Star Wars™ Pinball Heroes Within Pack (4 mesas)

Saludos

PD: mañana sale la mesa de The Walking Dead. Recordad que se puede comprar en Xbox 360 e importarla el jueves en Xbox One.
ROCKER escribió:
Abuelo Buitre escribió:...aunque quiero pillar un nuevo pack de 4 mesas, pero no me decido por cual jeje.


Por si te sirve de ayuda, yo cogería uno de estos tres:

Pinball FX2 Core Collection (4 mesas)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles Pack (4 mesas)
Star Wars™ Pinball Heroes Within Pack (4 mesas)

Saludos

PD: mañana sale la mesa de The Walking Dead. Recordad que se puede comprar en Xbox 360 e importarla el jueves en Xbox One.


Las mesas de Star Wars me parece que son las que van a caer, tienen muy buena pinta.

Y la de Walking Dead, segun vea como es la pillo del tiron.

Gracias por los consejos ;)
Joer Buitre y Semi, menudo vicio lleváis!! No despertéis a la bestia que llevo dentro, que me picaré.

PD: Al final voy a quedar como el cono de Arbeloa, para hacer bulto y na más, cagonlamar [qmparto] [qmparto]
1067 respuestas