Pi­llars of Eter­nity

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kuillar escribió:
Prodboy escribió:Estoy dudando en pillarlo pero no me acabo de decidir por que no se si esta bien adaptado al sistema consola...

Esta muy bien adaptado. No te da la facilidad del ratón pero es bastante intuitivo. Imagínatelo como el sistema de ruleta de los Dragon age pero supervitaminado.


Me alegra las buenas opiniones del control con mando. Me llegará la semana que viene y lo encargué sin
ver este tema, asi que, perfecto [sonrisa]
Un saludo.
Los subtitulos son enanos?
pasnake escribió:Los subtitulos son enanos?

No. Perfectamente legibles.
Poco movimiento este juegazo no? Espero que no se la pegue.
Es impresionante que un juegazo como este no tenga a penas comentarios. Yo lo tengo en PC y es de ese rol de la vieja escuela que se echa de menos. Muy de leer textos interminables pero jodidamente disfrutable para los amantes de los juegos de rol.
SARM escribió:Es impresionante que un juegazo como este no tenga a penas comentarios. Yo lo tengo en PC y es de ese rol de la vieja escuela que se echa de menos. Muy de leer textos interminables pero jodidamente disfrutable para los amantes de los juegos de rol.


No son juegos destinados normalmente para el jugador de consola y ojo que no lo digo como insulto, otro tema es que el juego tiene ya mucho tiempo en Pc y tirado de precio con lo cual el que lo queria ya lo tiene mas que quemado xD
Narcyl escribió:
SARM escribió:Es impresionante que un juegazo como este no tenga a penas comentarios. Yo lo tengo en PC y es de ese rol de la vieja escuela que se echa de menos. Muy de leer textos interminables pero jodidamente disfrutable para los amantes de los juegos de rol.


No son juegos destinados normalmente para el jugador de consola y ojo que no lo digo como insulto, otro tema es que el juego tiene ya mucho tiempo en Pc y tirado de precio con lo cual el que lo queria ya lo tiene mas que quemado xD


El hilo de Divinity pasaba exactamente igual que en este y las ventas fueron buenas.
@Juan_Garcia Cierto y espero que pase igual aunque considero que Divinity es mucho mas amigable para los usuarios de consola por su jugabilidad.
kuillar escribió:
pasnake escribió:Los subtitulos son enanos?

No. Perfectamente legibles.


Ya me llegó y reconfirmo, textos legibles y buen tamaño! Menos mal.

A viciar a este juegazo!
[bye]
Se puede desactivar eso de la muerte permanente de un compañero si muere?
Otro que no ha podido resistirse a comprarlo :)

Me ha parecido muy buena la adaptación al pad, es algo más lento que con ratón, pero muy bien implementado. Para los que lo llevéis más avanzado (no he tenido tiempo más que de probarlo un poco), se puede poner que los compis no usen habilidades a no ser que se lo ordenes?
muchito escribió:Otro que no ha podido resistirse a comprarlo :)

Me ha parecido muy buena la adaptación al pad, es algo más lento que con ratón, pero muy bien implementado. Para los que lo llevéis más avanzado (no he tenido tiempo más que de probarlo un poco), se puede poner que los compis no usen habilidades a no ser que se lo ordenes?


Sí, abres el menu radial de combate y te aparece un apartado de IA, le das a editar y ahí puedes hacer que no usen ninguna habilidad.
Jainkoa escribió:
muchito escribió:Otro que no ha podido resistirse a comprarlo :)

Me ha parecido muy buena la adaptación al pad, es algo más lento que con ratón, pero muy bien implementado. Para los que lo llevéis más avanzado (no he tenido tiempo más que de probarlo un poco), se puede poner que los compis no usen habilidades a no ser que se lo ordenes?


Sí, abres el menu radial de combate y te aparece un apartado de IA, le das a editar y ahí puedes hacer que no usen ninguna habilidad.

Muchas gracias, compañero!!!
Qué tal éste Pillars of Eternity? Nunca he tenido Pc y éste tipo de rpgs a la vieja escuela no los pude catar hasta que probé Divinity OS en Ps4. No estaba mal pero su historia no me llamaba mucho y lo dejé aparcado. Llevo siguiendo al Pillars desde hace mucho y mucha gente dice que su historia es espectacular. A decir verdad es lo q mas me interesa de un rpg, que su historia flipe. Qué pensais de él?
@esecadioé Tiene mucha mejor historia que Divinity pero su sistema de juego es bastante mas profundo y menos amigable.
Savonak escribió:A mi me interesa muchisimo éste juego soy amante de los Baldurs Gate, Icewind Dale.

No lo voy a jugar ahora porque voy liado con otros juegos y encima sale Destiny 2, pero me da miedo que se descatalogue rápido.... no tiene pinta de que vaya a tener mucha tirada...

Divinity ya es jodido de encontrar.... y lo quiero físico of course.

Seguramente lo pille y ya lo jugaré, por suerte no tengo problemas económicos.

Hoy estuve en un Fnac de Madrid y hay un huevo de ellos. Prueba ahí sino por Amazon.
Gracias @Narcyl. Lo tendré en cuenta.
Para los que estéis jugando u os lo hayáis pasado y llevéis mas o menos la mitad del Acto 2, tengo una duda sobre la historia.

Cuando se supone que el prota "despierta" (se vuelve observador)? No recuerdo ningún personaje al principio del juego que la pudiera despertar, fuera de la tormenta esa que se carga a todo lo que pille cerca. En una de las misiones del Acto 2, te encuentras a un tipo que se supone que es el que ha provocado el despertar en el protagonista de forma directa, pero no recuerdo ninguna interacción con el al principio del juego
Juan_Garcia escribió:Para los que estéis jugando u os lo hayáis pasado y llevéis mas o menos la mitad del Acto 2, tengo una duda sobre la historia.

Cuando se supone que el prota "despierta" (se vuelve observador)? No recuerdo ningún personaje al principio del juego que la pudiera despertar, fuera de la tormenta esa que se carga a todo lo que pille cerca. En una de las misiones del Acto 2, te encuentras a un tipo que se supone que es el que ha provocado el despertar en el protagonista de forma directa, pero no recuerdo ninguna interacción con el al principio del juego


Pues cuando la enana ahorcada en el árbol del primer pueblo o cuando hablas con Maerwald en Caed Nua,
si no estoy equivocado (apenas llevo 10 horas del acto 1)
Jainkoa escribió:
Juan_Garcia escribió:Para los que estéis jugando u os lo hayáis pasado y llevéis mas o menos la mitad del Acto 2, tengo una duda sobre la historia.

Cuando se supone que el prota "despierta" (se vuelve observador)? No recuerdo ningún personaje al principio del juego que la pudiera despertar, fuera de la tormenta esa que se carga a todo lo que pille cerca. En una de las misiones del Acto 2, te encuentras a un tipo que se supone que es el que ha provocado el despertar en el protagonista de forma directa, pero no recuerdo ninguna interacción con el al principio del juego


Pues cuando la enana ahorcada en el árbol del primer pueblo o cuando hablas con Maerwald en Caed Nua,
si no estoy equivocado (apenas llevo 10 horas del acto 1)


Jeje gracias pero 2 cosas, por un lado te has comido un Spoiler, ya que puse que solo para los que estuvieran por el Acto 2, y por otro lado, no me refiero a ninguno de esos personajes que mencionas.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Jainkoa escribió:
Juan_Garcia escribió:Para los que estéis jugando u os lo hayáis pasado y llevéis mas o menos la mitad del Acto 2, tengo una duda sobre la historia.

Cuando se supone que el prota "despierta" (se vuelve observador)? No recuerdo ningún personaje al principio del juego que la pudiera despertar, fuera de la tormenta esa que se carga a todo lo que pille cerca. En una de las misiones del Acto 2, te encuentras a un tipo que se supone que es el que ha provocado el despertar en el protagonista de forma directa, pero no recuerdo ninguna interacción con el al principio del juego


Pues cuando la enana ahorcada en el árbol del primer pueblo o cuando hablas con Maerwald en Caed Nua,
si no estoy equivocado (apenas llevo 10 horas del acto 1)


Jeje gracias pero 2 cosas, por un lado te has comido un Spoiler, ya que puse que solo para los que estuvieran por el Acto 2, y por otro lado, no me refiero a ninguno de esos personajes que mencionas.

Saludos.

Pues entonces ni idea, sobre los spoilers no te preocupes, no me afectan.
Hola compis, una cosa quiero comprar el juego y tengo un vale de carrefour, pero no encuentro el juego alli, que pasa el carrefour no lo distribuye?
Lo estoy gozando, lo tuve en Steam y ahora en PS4. Lástima no tener el mismo tiempo que cuando estrujaba los Baldur's, etc.

Tengo un problema, he añadido un Declamador al grupo, y el tipo, una vez acabado un combate (que puede ser en una casa contra 1 bicho), continúa cantando y me es imposible pararlo.

¿Alguien podría darme alguna pista de lo que le pasa?

Se pone más pesao que Luis Fonsi en Verano... he intentado deshacer sus canciones pero es como si el grupo siguiese en combate, no puedo hacer más acción que moverlos de un lado a otro.

Gracias! [oki]
Ostras yo me pase y disfrute el divinity pero este me parece a mi que es bastante mas duro,no de dificultad,sino de entender,las batallas para mi son un caos,se me quedan los personajes en rojo y ni idea de como curarlos,no entiendo tampoco el sistema de progresion pues a la hora de subir rango no entiendo los parametros,eso de tradicion,atletismo etc no los relaciono con las clases, donde esta fuerza,velocidad etc?
ya me e pasado el capitulo 1 en facil y casi solo con luchar normal sin artes ya te matas a todo el mundo,en la mele de la pelea me cuesta encontrar al peronaje o enemigo al que quiero lanzarle algo y una vez hecho...no noto que haya pasado nada...

Es una pena me esperaba algo mas como el divinity y encima para este si hay guias, alguien que me de unos consejos sobre lo que comento arriba para que no me desanime y lo deje?gracias
maikel_xp escribió:Ostras yo me pase y disfrute el divinity pero este me parece a mi que es bastante mas duro,no de dificultad,sino de entender,las batallas para mi son un caos,se me quedan los personajes en rojo y ni idea de como curarlos,no entiendo tampoco el sistema de progresion pues a la hora de subir rango no entiendo los parametros,eso de tradicion,atletismo etc no los relaciono con las clases, donde esta fuerza,velocidad etc?
ya me e pasado el capitulo 1 en facil y casi solo con luchar normal sin artes ya te matas a todo el mundo,en la mele de la pelea me cuesta encontrar al peronaje o enemigo al que quiero lanzarle algo y una vez hecho...no noto que haya pasado nada...

Es una pena me esperaba algo mas como el divinity y encima para este si hay guias, alguien que me de unos consejos sobre lo que comento arriba para que no me desanime y lo deje?gracias


Cuando dices en rojo, te refieres al combate o despues del combate? Para curar en medio del combate hay hechizos y pociones de regeneración. Cuando termina el combate se usa la otra barra de esfuerzo que es vertical a la izquierda del avatar del personaje que sube toda toda la vida del personaje. Cuando la barra de esfuerzo esta a mínimos y los personajes no se pueden curar completamente, tienes que acampar para recuperar todo el esfuerzo, hechizos, etc. Es una de las opciones del menu radial del botón L2.

Los valores de tradición, atletismos, mecanismo, etc son para subir el nivel según el parámetro, en sigilo, detección de trampas, forzado de cerraduras, uso de pergaminos de hechizos, etc.

Los valores típicos que hablas de fuerza, velocidad, suben automáticamente con el nivel, sino recuerdo mal los puedes ver en la opción de estado del personaje (L2 y justo el elemento de arriba en las opciones del menu radial).

Lo de que te cuesta encontrar el personaje, pues tu dirás, pero eso es ya poner poco empeño en el juego, es tan simple como pausar (botón cuadrado), seleccionar al personaje que quieres con los botones R1 y L1, y se ve perfectamente marcado al personaje. Si apretas L1 y R1 a la vez, vuelves a seleccionar a todos.

Estoy convencido que no estas pausando el juego, y ese es el error. Lo ideal es que te vayas a las opciones de pausado automático, y lo configures en condiciones. Yo por lo general, pongo la autopausa del juego cuando se detecta un enemigo, cuando se ha lanzado un hechizo, cuando un enemigo muere, y cuando la vida de un personaje del grupo esta bajo mínimos. Ademas, puedes ralentizar los combates si le das a la izquierda en la cruceta (si le vuelves a dar vuelve a velocidad normal). En el momento que quieras cambiar la estrategia, vuelves a pausar el juego con el botón cuadrado, y das las ordenes pertinentes.

Este juego no se parece en nada a divinity, es un RPG de PC mucho más clásico. Y mira que desde los primeros post, ya avisábamos xD
maikel_xp escribió:Ostras yo me pase y disfrute el divinity pero este me parece a mi que es bastante mas duro,no de dificultad,sino de entender,las batallas para mi son un caos,se me quedan los personajes en rojo y ni idea de como curarlos,no entiendo tampoco el sistema de progresion pues a la hora de subir rango no entiendo los parametros,eso de tradicion,atletismo etc no los relaciono con las clases, donde esta fuerza,velocidad etc?
ya me e pasado el capitulo 1 en facil y casi solo con luchar normal sin artes ya te matas a todo el mundo,en la mele de la pelea me cuesta encontrar al peronaje o enemigo al que quiero lanzarle algo y una vez hecho...no noto que haya pasado nada...

Es una pena me esperaba algo mas como el divinity y encima para este si hay guias, alguien que me de unos consejos sobre lo que comento arriba para que no me desanime y lo deje?gracias


Hay un canal en Youtube llamado Iepcast donde tienen vídeos que explican muy bien como funciona el juego, desde el sistema de defensa y ataque, hasta el combate y los tipos de clases. Échale un vistazo, a mí me ayudó mucho.
@maikel_xp +1000 a lo que te dicen los compañeros @muchito y @Juan_Garcia
Totalmente de acuerdo, el juego si que se pausa solo cuado arranca un combate y cuando pasa algo malo,lo que pasa esque me lio entre salud y resistencia,cuando se acaba la resistencia empieza a bajar la salud no? y si se acaba esta ultima ya mueres,llevo a 6 personajes pero solo uno regenera salud y lo hace solo 2 veces me parece
Como jugador de RPG de consola desde que tengo uso de razón (Final Fantasy, Tales Of, Dragon Quest, Chrono Trigger, Persona, etc,etc,etc) y de RPG'S occidentales ( Fallout, The Witcher, etc) que nunca ha tocado un CRPG, un juego como Pillars puede ser demasiado........¿hardcore?.....
He estado viendo multitud de videos en youtube, porque atraer me atrae, pero lo veo todo taaaaan complejo, tan complicado, tantísimos parámetros, tanto texto por todos lados, que sinceramente me desborda.
A lo mejor luego te pones y no es para tanto, pero tengo que reconocer que no es muy "noob friendly" que digamos.
Un saludo.
maikel_xp escribió:Totalmente de acuerdo, el juego si que se pausa solo cuado arranca un combate y cuando pasa algo malo,lo que pasa esque me lio entre salud y resistencia,cuando se acaba la resistencia empieza a bajar la salud no? y si se acaba esta ultima ya mueres,llevo a 6 personajes pero solo uno regenera salud y lo hace solo 2 veces me parece


Estas acampando? Hay una opción con el menu radial de L2 que es para acampar (tiene como una especie de icono de tienda de campaña) Puedes llevar 6 tiendas de campaña a la vez. Una vez que acampas, se recupera toda la salud, resistencia, y hechizos en el caso de los magos.

Lo mismo, puedes recuperar vida y resistencia de los personajes durmiendo en posadas.
Juan_Garcia escribió:
maikel_xp escribió:Totalmente de acuerdo, el juego si que se pausa solo cuado arranca un combate y cuando pasa algo malo,lo que pasa esque me lio entre salud y resistencia,cuando se acaba la resistencia empieza a bajar la salud no? y si se acaba esta ultima ya mueres,llevo a 6 personajes pero solo uno regenera salud y lo hace solo 2 veces me parece


Estas acampando? Hay una opción con el menu radial de L2 que es para acampar (tiene como una especie de icono de tienda de campaña) Puedes llevar 6 tiendas de campaña a la vez. Una vez que acampas, se recupera toda la salud, resistencia, y hechizos en el caso de los magos.

Lo mismo, puedes recuperar vida y resistencia de los personajes durmiendo en posadas.

Si,eso lo tengo controlado,son las batallas las que no me acabo de enterar,me lio con salud y resistencia
@maikel_xp a ver es bien sencillo. En medio de las batallas a ti lo que te interesa es que no muera nadie, por tanto te tienes que fijar en la barra que progresivamente va haciendo rojo el avatar. La barra blanca vertical que está a la izquierda del avatar, se usa exclusivamente cuando termina un combate para curar la vida perdida en el último combate, cuando esta barra blanca llega al mínimo los personajes ya no se pueden curar, e incluso pueden morir para siempre (en caso de que sea el prota, tienes que cargar una partida.
Y que hechizos se utilizan mas para curar,los que dan salud vaya,o es mas a base de pociones?
Bueno pues me lo acabo de comprar, vengo del Destiny y lo he disfrutado como hacia tiempo.

Espero este también me enganche por que me recuerda mas a mi añorado Baldur's.
Saludos , una duda bastante de novato que me surge.

¿Si creo una formación custom colocando como líder otro Pj que no sea mi personaje creado, cuando hablo con alguien, etc imagino que seguirá utilizando los atributos de mi PJ no del líder que haya puesto no?
Varias dudas, he llegado a la ciudad del Oro y me encontré a un mago que tiene un bastón y un libro con hechizos, como hay que hacer para poder lanzarlos?? En el unico combate no lo consegui o no me entere muy bien.

Y para crearte tu propio grupo como lo haces?? desde la taberna??
esgrac escribió:Varias dudas, he llegado a la ciudad del Oro y me encontré a un mago que tiene un bastón y un libro con hechizos, como hay que hacer para poder lanzarlos?? En el unico combate no lo consegui o no me entere muy bien.

Y para crearte tu propio grupo como lo haces?? desde la taberna??

Este juego al igual que sus predecesores utiliza las reglas del libro de Dungeon & Dragons. Los hechizos solo podrás utilizarlos en combate un número limitado de veces, y solo ese día. Hasta que no descanses no se rellenan de nuevo. Eso hace los combates más estratégicos. Con respecto al grupo, si es la primera vez que juegas, juega con los personajes de la historia que te van apareciendo(piensa que estos tienen misiones propias e historia). Si acaso contrata algún mercenario para que los primeros combates no sean muy duros.
Yo estoy en mi segunda partida, la primera en pc, jugando en la ultima dificultad y te aseguro que es un juegazo. A día de hoy no hay un juego de rol en consolas mejor que este.
kuillar escribió:
esgrac escribió:Varias dudas, he llegado a la ciudad del Oro y me encontré a un mago que tiene un bastón y un libro con hechizos, como hay que hacer para poder lanzarlos?? En el unico combate no lo consegui o no me entere muy bien.

Y para crearte tu propio grupo como lo haces?? desde la taberna??

Este juego al igual que sus predecesores utiliza las reglas del libro de Dungeon & Dragons. Los hechizos solo podrás utilizarlos en combate un número limitado de veces, y solo ese día. Hasta que no descanses no se rellenan de nuevo. Eso hace los combates más estratégicos. Con respecto al grupo, si es la primera vez que juegas, juega con los personajes de la historia que te van apareciendo(piensa que estos tienen misiones propias e historia). Si acaso contrata algún mercenario para que los primeros combates no sean muy duros.
Yo estoy en mi segunda partida, la primera en pc, jugando en la ultima dificultad y te aseguro que es un juegazo. A día de hoy no hay un juego de rol en consolas mejor que este.

La verdad que vengo de Divinity y este tambien me esta encantando. Eso si ir solo al comie3nzo es meterte en lios y morir como si nada jajajaja
esgrac escribió:
kuillar escribió:
esgrac escribió:Varias dudas, he llegado a la ciudad del Oro y me encontré a un mago que tiene un bastón y un libro con hechizos, como hay que hacer para poder lanzarlos?? En el unico combate no lo consegui o no me entere muy bien.

Y para crearte tu propio grupo como lo haces?? desde la taberna??

Este juego al igual que sus predecesores utiliza las reglas del libro de Dungeon & Dragons. Los hechizos solo podrás utilizarlos en combate un número limitado de veces, y solo ese día. Hasta que no descanses no se rellenan de nuevo. Eso hace los combates más estratégicos. Con respecto al grupo, si es la primera vez que juegas, juega con los personajes de la historia que te van apareciendo(piensa que estos tienen misiones propias e historia). Si acaso contrata algún mercenario para que los primeros combates no sean muy duros.
Yo estoy en mi segunda partida, la primera en pc, jugando en la ultima dificultad y te aseguro que es un juegazo. A día de hoy no hay un juego de rol en consolas mejor que este.

La verdad que vengo de Divinity y este tambien me esta encantando. Eso si ir solo al comie3nzo es meterte en lios y morir como si nada jajajaja

El divinity es un gran juego, pero este es infinitamente más complejo. Esta lleno de estadísticas, estados alterados, roles para personajes, etc. Y jugarlo en difícil es muy satisfactorio porque requiere mucha microgestion y análisis táctico de las situaciones. Ahora, no es un juego para todo el mundo, de hecho hay gente que se queja de que es muy difícil y ni siquiera saben que las batallas hay que pausarlas. Por cierto te recomiendo quitarle la IA a los aliados en la ruleta de opciones para ser tú el que des todas las ordenes.
Es un lujo contar con dos juegos así en consola.
@OsoDeLasCavernas donde lo has comprado a ese precio?
rasimo escribió:@OsoDeLasCavernas donde lo has comprado a ese precio?


Fnac tienda con un vale de diez euros de una reserva anterior.
Hola, los que lo estáis jugando podéis poner alguna opinión más? Que tal el rendimiento?
hola,lo llevo jugando unas 5 horas,vengo de acabar el divinity,se vé complejo,a la hora de moverte con el jugador es mucho mejor en divinity(mucho más agil),de estadisticas y todo lo demás aún es pronto para decirte el que.
Yo llevaré unas 6 ó 7. De historia bien, mejor que el Divinity pero empeora respecto a éste en varias cosas:
-Gŕaficos. Los de Divinity son mucho mejores, aunque en un juego como éste es algo secundario
-Combates. Muy simples, en Divinity son mucho mejores.
-Adaptación del ratón de Pc al pad. Peor. Moverte por las pestañas y cuadros del inventario con el stick es un dolor de huevos tremendo.
Juegazo acabado. Decir que en las ultimas 10 horas (Lo terminé marcando 65 horas) me salto un bug super asqueroso, por el cual, cada vez que el juego autoguardaba (siempre que entras a algún sitio), me aparecía la pantalla para grabar la partida a mano, y no podía grabar ni cargar una partida recién salvada, tocaba cerrar el juego, esto me obligó a crear un montón de partidas nuevas, y si me mataban tener que cerrar el juego de nuevo para que me salieran las partidas grabadas anteriormente.

esecadioé escribió:Yo llevaré unas 6 ó 7. De historia bien, mejor que el Divinity pero empeora respecto a éste en varias cosas:
-Gŕaficos. Los de Divinity son mucho mejores, aunque en un juego como éste es algo secundario
-Combates. Muy simples, en Divinity son mucho mejores.
-Adaptación del ratón de Pc al pad. Peor. Moverte por las pestañas y cuadros del inventario con el stick es un dolor de huevos tremendo.


Los combates no son simples, a no ser que se juegue en un modo de dificultad bajo, de hecho son mucho mas complejos que los combates por turnos de Divinity.
El combate de este juego es como 10 veces mas complejo que los que podemos jugar en Divinity y eso que para mi Divinity es uno de mis juegos Top de esta generacion.
@Juan_Garcia y @Narcyl hago hincapié en que sólo llevo 7 horas y esas son las impresiones que me han dado en ese tiempo. Divinity no me lo acabé porque no me gustó su historia pero no sé, desde primera hora su combate me pareció más complejo porque podía usar el medio en el que estuviera contra el enemigo (y/o tener cuidado de que no me afectara a mi también). Llevo muy poco jugado y estoy en nivel normal porque es el segundo rpg de éste tipo al que juego y el juego recomienda encarecidamente que se empiece con un nivel bajo si no estamos acostumbrados pero pienso aumentar el nivel en cuanto le coja el tranquillo a todo. Que si vosotros que lo habeis acabado deciis que el combate es mas complejo pues es que será así pero con el poco tiempo que llevo entendereis que no puedo hacer una valoración total del juego. Pero me reafirmo en que es un verdadero coñazo moverse con el stick por la pantalla de inventario.
Tengo una duda,he empezado el juego ayer y a ver si me podéis ayudar.
En el valle del oro que es la primer ciudad/poblado hay un templo abandonado.En dentro al norte hay 3 campanas y no se cual tengo que tocar.De momento no he tocado ninguna por si la cago.¿Sabéis cual tocar?
@esecadioé No lo dije a malas de verdad ^^ Preparate porque mas avanzando el juego y con un grupo de 6 personajes puedes pasarlo muy mal en determinadas zonas, pero vamos que esto es normal y "estampandote" varias veces es cuando aprendes mejor a usar los personajes y sus habilidades.

Lo mejor para mi son las posibilidades que te da el formar un grupo de 6 personas y apoyarse ellos entre si con multitud de habilidades.
Narcyl escribió:@esecadioé No lo dije a malas de verdad ^^ Preparate porque mas avanzando el juego y con un grupo de 6 personajes puedes pasarlo muy mal en determinadas zonas, pero vamos que esto es normal y "estampandote" varias veces es cuando aprendes mejor a usar los personajes y sus habilidades.

Lo mejor para mi son las posibilidades que te da el formar un grupo de 6 personas y apoyarse ellos entre si con multitud de habilidades.

Nunca pensé que lo dijeras a malas.
Un saludo compañero!
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