Pi­llars of Eter­nity

1, 2, 3, 4, 5, 616
@eRiKaXPiReNCe Los primeros compases de este tipo de juegos son muy puteantes con ciertas clases por sus limitaciones (como los conjuros) pero luego son dioses ^^

Mucha gente prefiere no pasarlo mal al inicio y se crea un grupo mas "basico".
@Narcyl

Vaya esperpento el combate contra
Maerwall


https://youtu.be/M85WoOmzIZc

A ese aún se le mueven, pero yo no era capaz de moverlos. Se atoraban unos con otros y era una verbena. Yo intentando llevar a los de melee hacia el, estos en plan inválido, y el viejo este chamuscandome con magias de fuego. He acabado fulminandolo con magias y la arquera y au. En sitios pequeños es infernal el combate.

Por cierto, recuerdas como funcionaba el declamador? No se como va el tema de los versos. A veces puedo ir haciendo canciones, a veces no, como montar la cancion bien.. :-?
@eRiKaXPiReNCe Hasta que te acostumbres al movimiento del grupo puedes encontrarte situaciones peliagudas como el combate que comentas, aun asi en algunos vas a sufrir por el escenario que esta creado para joder las formaciones.

El declamador si no me equivoco funciona asi.

Cancion 1:
Pones primero el Dope A, luego el B y luego C. Empieza la cancion y te da el dope A, cuando pasa un tiempo te da el A+B y despues de otro rato A+B+C, asi hasta el infinito. Algunos poderes no pueden usarse hasta que estes en el tercer segmento de la cancion.

Lo bueno es crearte varias canciones para diferentes situaciones.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Hasta que te acostumbres al movimiento del grupo puedes encontrarte situaciones peliagudas como el combate que comentas, aun asi en algunos vas a sufrir por el escenario que esta creado para joder las formaciones.

El declamador si no me equivoco funciona asi.

Cancion 1:
Pones primero el Dope A, luego el B y luego C. Empieza la cancion y te da el dope A, cuando pasa un tiempo te da el A+B y despues de otro rato A+B+C, asi hasta el infinito. Algunos poderes no pueden usarse hasta que estes en el tercer segmento de la cancion.

Lo bueno es crearte varias canciones para diferentes situaciones.

Con el pedazo equipo de iepcast en el máximo nivel ni le toca en ese combate. Lo que es llevar un equipo tan bien conjuntado. XD

Gracias a verlo me enteré que había elegido bien entre las 3 opciones al final del combate, para poder acceder a un arma. [fumando]
El pathfinding en el juego muchas veces da mucha pena.
carmelero escribió:El pathfinding en el juego muchas veces da mucha pena.

Se dan situaciones de Benny Hill en sitios estrechos o pequeños.

Por cierto, el baluarte generará ingresos según tu inversión no? Porque en este juego por lo que vendes dan una miseria, y no es que den a espuertas dinero en misiones o looteando...
@eRiKaXPiReNCe Efectivamente, mayor inversion mas ingresos ^^
@Narcyl

Recuerdas a que altura del juego empezaste a hacer las misiones de cazarrecompensas que da el del baluarte? Estoy intentando hacer esta:

https://youtu.be/uDcmSH_X1H4

Y en Normal de 1/2 hostia me los funde. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Recuerdas a que altura del juego empezaste a hacer las misiones de cazarrecompensas que da el del baluarte? Estoy intentando hacer esta:

https://youtu.be/uDcmSH_X1H4

Y en Normal de 1/2 hostia me los funde. [uzi]


No recuerdo al 100% pero ya te digo que mucho del contenido secundario es mejor hacerlo una vez avanzas mas de cuando te lo ofrecen, sobretodo cierta mazmorra.
@Narcyl

Muchas gracias por tanta sapiencia y buenos consejos. XD

Pues si, es lo que hare. Siempre me pasa igual en estos juegos, me dan la opcion de hacer equis, y me emperro en hacerlo porque yo lo valgo, cuando lo suyo es esperarse a ganar poder e ir luego. Siempre recordare cuando me emperre en hacer en Dragon Age Inquisition, el 1er Dragon de Espalda Helada, que lo encontre teniendo 3 o 4 niveles menos, y hasta que lo mate teniendo 3 o 4 niveles menos, no pare. Asi estuve 450 reintentos. [carcajad]

Ire con calma. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Muchas gracias por tanta sapiencia y buenos consejos. XD

Pues si, es lo que hare. Siempre me pasa igual en estos juegos, me dan la opcion de hacer equis, y me emperro en hacerlo porque yo lo valgo, cuando lo suyo es esperarse a ganar poder e ir luego. Siempre recordare cuando me emperre en hacer en Dragon Age Inquisition, el 1er Dragon de Espalda Helada, que lo encontre teniendo 3 o 4 niveles menos, y hasta que lo mate teniendo 3 o 4 niveles menos, no pare. Asi estuve 450 reintentos. [carcajad]

Ire con calma. [fumando]


A mi me pasa exactamente igual y es como mas me divierto con los videojuegos xD

Aun asi este puede ser mas puñetero y es mejor esperar.
@Narcyl

El estado "atascado" en que consiste? No puedo ni quitárselo con magias, ni curar al personaje..... Intuyo que puede ser cuando 2 enemigos se unen a ti con la cadena esa, y tienen más fortaleza que tu o así y te dejan out. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl
El estado "atascado" en que consiste? No puedo ni quitárselo con magias, ni curar al personaje..... Intuyo que puede ser cuando 2 enemigos se unen a ti con la cadena esa, y tienen más fortaleza que tu o así y te dejan out. :-?


Yo lo jugaba en ingles asi que no tengo muy claro si es ese.

Si es el de encadenar un personaje imagino que incapacitanto a uno de ellos debe de soltarte.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl
El estado "atascado" en que consiste? No puedo ni quitárselo con magias, ni curar al personaje..... Intuyo que puede ser cuando 2 enemigos se unen a ti con la cadena esa, y tienen más fortaleza que tu o así y te dejan out. :-?


Yo lo jugaba en ingles asi que no tengo muy claro si es ese.

Si es el de encadenar un personaje imagino que incapacitanto a uno de ellos debe de soltarte.

Si, al atontar a uno, como que se rompio la penalizacion. -.-'

Sabes si hay algun comando activable dentro del juego, para que la maquina no tenga repartidos los puntos de los aliados que vayas encontrando? Es que cuando me encuentre a uno a mitad del juego o asi, me van a tener la build hecha y nada voy a poder toquetear como quiera. Que oye, al principio como que da igual, son uno o 2 niveles, pero ya cuando te los encuentras en nivel 4/5/6... No es moco de pavo.
@eRiKaXPiReNCe En consolas no tengo ni idea pero en Pc yo recuerdo alguna opcion de ese estilo aunque quizas fue porque instale un mod para ello, sorry.

Se que pusieron metodos para resetear puntos pero no en mos personajes de historia.
Disculpad, por desgracia mi pc no podrá mover el juego, si el pobrecito está defenestrado y me estoy planteándome seriemente jugarlo en consola, y ya de camino juego desde el sillón "repantingado".

El divinity original sin lo jugué perfecto en la consola, este se maneja igual de bien?
@Narcyl

Pues al final se pueden reiniciar los stats pagando 500 monedas en la herrería. Puedes poner todo salvo el tema de atributos de constitución, inteligencia, destreza..... Eso no, lo demás si. A mi ya me vale. [fumando]

@Kaen

Va perfectamente en lo general. Sólo es algo caótico en sitios cerrados, pero en lo demás no tengo queja.
@eRiKaXPiReNCe Pues el reset viene estupendo, de salida no tenia nada de eso y era una putada.

@Kaen Como te dicen se puede jugar perfectamente ^^
@Narcyl

Recuerdas como iba el tema de los beneficios por el baluarte? Daban cada equis tiempo... Debías construir equis cosa...

Hice antes lo de hacer viajes largos de 1 o 2 días para ver si iba por ahí y obviamente no. Era muy fácil la trampa. XD
@eRiKaXPiReNCe Para conseguir la mayoria de beneficios activos tienes que descansar dentro del propio baluarte, tienes una habitacion grande para ti ^^

Gran parte de los beneficios vienen por el numero de aventureros que visitan tu lugar, asi que tienes que mejorarlo en general para que lleguen mas.
Aprovecho que vengo del hilo de Divinity Original Sin y me acordé de éste para plantear una dudilla, dejé Pillars aparcado justo cuando me saltó el contenido de la primera expansión por que no sabía si empezarla o no, ando en el inicio del segundo acto, nivel 15 o así ¿sería buen momento para empezar ya la primera expansión?¿habría alguna pega en hacerla y volver luego al juego base o afectarían los niveles extra a la dificultad de la trama principal? dudas y más dudas. [+risas]

Saludos.
A cuanto ha estado mas bajo de precio este juego?
pasnake escribió:A cuanto ha estado mas bajo de precio este juego?


Si recuerdo bien estuvo en digital a 25 o así.
pasnake escribió:A cuanto ha estado mas bajo de precio este juego?

Tirando de tienda de otra pais, me salio por 18 creo recordar. Lo habian bajado a 25 oficialmente.

Por mi parte, sigo avanzando y me parece un juego brutal en cada rama, pero sobretodo en el tema de historia y decisiones... [tadoramo] [tadoramo] .

Iba decidida a
matar a Raedrick, pero hablando con la Sacerdotisa de los calabozos, Osrya, me ha medio convencido de que no le haga nada y mate a Nedmar en su lugar..
. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:A cuanto ha estado mas bajo de precio este juego?

Tirando de tienda de otra pais, me salio por 18 creo recordar. Lo habian bajado a 25 oficialmente.

Por mi parte, sigo avanzando y me parece un juego brutal en cada rama, pero sobretodo en el tema de historia y decisiones... [tadoramo] [tadoramo] .

Iba decidida a
matar a Raedrick, pero hablando con la Sacerdotisa de los calabozos, Osrya, me ha medio convencido de que no le haga nada y mate a Nedmar en su lugar..
. [fumando] [fumando]


en que tienda lo compraste?
@pasnake

Me refería a la Store de otro país desde la consola. XD
En Base está a 20.43 €, creo que es muy buen precio:

https://www.base.com/buy/product/pillar ... poeps4.htm

Yo voy a empezarlo esta semana, a ver que tal.
¿Sabéis si la versión UK de BASE está en castellano?

Gracias.
Desconozco si la versión española está doblada (lo dudo bastante) pero tengo la versión Uk y tiene textos en castellano.
Kalameth escribió:Desconozco si la versión española está doblada (lo dudo bastante) pero tengo la versión Uk y tiene textos en castellano.

Como la de aquí entonces, muchas gracias.
Está ahora en la store a 19,99 €. Que os parece a ese precio?
@I2acso Regalado por ese precio si te gusta este tipo de juegos ^^
Justo iba a preguntar lo mismo. Soy de estos de vieja escuela. Pero he leido en varios sitios que concretamente este no está muy bien adaptado a consola y que para el precio, mejor decantarse por Divinity. Alguien podria decirme un pco sobre esta version? Gracias de antemano.
@lassas Se puede jugar bien la verdad, yo prefiero Divinity por un pelin pero considero que son juegos muy diferentes tanto en tematica como en jugabilidad.

Si eres de vieja escuela vas a disfrutar mas Pillars.
He estado probando combinaciones de compañeros, y probé sin el sacerdote y la verdad el equipo baja muchos enteros. Vale que dps hace poco, pero el curar en masa, meter bufos y debufos en masa, ataques en masa, inmunidad a estados.... Lo hacen para mi imprescindible.
Buenas, el sacerdote es posiblemente el mejor compañero por tooooodo lo que hace... En niveles altos, imprescindible

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, el sacerdote es posiblemente el mejor compañero por tooooodo lo que hace... En niveles altos, imprescindible

Saludos

Totalmente. Es el más importante del grupo. Lo quite unos cuantos combates y el equipo bajo muchísimos enteros. El 90% de lo que hace es muy tocho, y la inmensa mayoría es algo usable en masa y no en un solo personaje. No lo quito más. [fumando]
I2acso escribió:Está ahora en la store a 19,99 €. Que os parece a ese precio?


Un atraco a mano armada, regalado.
@eRiKaXPiReNCe Yo estos juegos sin sacerdote o curanderos no los veo.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo estos juegos sin sacerdote o curanderos no los veo.

Esta el druida Hirovias que tiene curación en zona y tal y también va en el equipo pero no es lo mismo. Veo infinitamente más prescindible el declamador o uno a dps que el sacerdote. De hecho voy sin hechicero, y voy tan ricamente.

Ahora voy con: Mi main es una paladín a 2 armas (aunque encontré un espadon a 2 manos muy tocho que va mejorando según mates o cumplas equis requisitos). El declamador Kana, y el druida Hirovias en 1era línea. Y detrás el sacerdote Durandor, Sagani la exploradora y el lobo, y la cifradora, madre afligida.

Es como más cómoda voy de lo que probé.
@Narcyl

Recuerdas en que consiste este objetivo perogrullero para evolucionar el espadon:

http://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/screenshot/9031016

He dejado morir el personaje una vez, lo intente resucitar en combate con una magia del sacerdote, y ni me ha revivido ni como es obvio se me ha contabilizado resurrección alguna. Como no sea desmayarte al perder toda la resistencia, que no vida, y levantarte... [discu]
@eRiKaXPiReNCe Que yo recuerde es dejar morir al paladin y revivirlo en combate.

Estoy mirando información y no veo otra cosa.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Que yo recuerde es dejar morir al paladin y revivirlo en combate.

Estoy mirando información y no veo otra cosa.

Probaré a ver si perdiendo resistencia y desmayandote y tirando la magia del sacerdote, me lo contabilizan y de esta manera la magia funciona. Voy a reiniciar la build a nivel 1 para agilizar el proceso y desmayarme rápido, porque con nivel 10 y tal monte la build, muchas veces pierdo antes la vida que la resistencia, ya que regenero stamina muy rápido. Anda que vaya requisitos ponen.... Encontré otro pedazo de Espadon, el gris durmiente, que has de resolver 3 enigmas para poder desequiparla y a su vez potenciarla al máximo. Muy tocha. Veré si se puede vincular a la cifradora y no es exclusiva de paladín, bárbaro o guerrero, como la anterior.

Me metí en la parte del dlc y no se si me estoy chetando de más para cuando vuelva a la historia y misiones de historia. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Es que matar un paladin a cierto nivel es un coñazo xD La gente para esa mision usa un picaro/asesino para apuñalarlo por la espalda.

Si pisas el Dlc te vas a chetar pero es lo normal, no puedes hacerlo de otra forma.
@Narcyl

Ya, lo que gano de chetamiento ahora, lo tengo de reto extra al meterme en terreno para haber ido con nivel superior al que tenia cuando empece... Lo que coges por un lado, lo pierdes por otro. La verdad es que el nivel Normal se me queda bastante corto. Quitando algun planteamiento malo mio (que ahi el juego te cruje aunque estes en normal, te funden rapido) de formacion o movimientos en el combate, lo demas es moooy facil de momento.

Para Dificil debe darme sin mucho aquel cuando lo rejuegue. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe En normal es que realmente te lo puedes pasar casi sin usar ninguna mecanica compleja pero es lo recomendable para la primera partida a menos que sepas mucho de este tipo de juegos.
@Narcyl

Aún en normal para nada es un paseo paseo al principio, es un nivel que aun siendo llevable penaliza una mala posicion del grupo y mal uso de habilidades y te funden el rápido. El mismo combate pase de que me despellejasen en nada y menos, a pasar sin que me toquen.

Ahora si es muy fácil (de momento insisto, que lo mismo algún jefe me pone de verano XD) porque el sacerdote está muy cheto, el druida igual, las espadas son muy fuertes... Pero cuando tenía pocos hechizos, builds menos desarrolladas, etc, los errores eran muy penalizados. [fumando]

Edit: Tenía 4 aliados con parálisis y el sacerdote soleandose enemigos de 6 en 6 a base de magias de zona... Para el siguiente recorrido pensaré llevar 2 sacerdotes. Cuanto más niveles de magias desbloquean más tocha veo la clase. Que grande. [tadoramo]
@eRiKaXPiReNCe Con el hechicero pasa algo parecido a mas nivel muchoooo mas bestia y en dificultades altas se notan mas este tipo de personajes.

Intentare darle una pasada mas al juego antes de terminar el verano.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Con el hechicero pasa algo parecido a mas nivel muchoooo mas bestia y en dificultades altas se notan mas este tipo de personajes.

Intentare darle una pasada mas al juego antes de terminar el verano.

En mi segundo recorrido también llevaré hechicero. Me dio un poco de pereza por el tema de ir cambiando magias según ibas cogiendo nuevos grimorios.. Pero Aloth me encantó como personaje las 20 horas que le di en el 1er intento, así que lo llevaré en el grupo de esta.

El Paladín, mi main, me parece también una clase muy buena. No es inmortal pero casi, y mete también bufos a los compañeros. Ahora en nivel 11 le cogí una habilidad de curación enlazada. Es decir, yo curo a uno que este en mi círculo, y luego va al de al lado, y al siguiente... Y recuperan mucha resistencia. Muy cómodo.

Me hice esta noche unos 8 pisos de Caed Nue, y bastante fáciles. Estoy por el piso 13 a medio hacer y bastante accesible y sin inconvenientes de momento. A ver cuanto queda. No debe quedar mucho porque la figura del gigante enterrado ya le pase la cintura hace lo suyo... En los pies acabará esto imagino. [carcajad]
799 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616