Pikmin 3

Gracias amigo.....por subirme mas el HYPE!!!!!......Ya lo que queda es que nos desvelen la duración y la rejugabilidad. A ver si tienes suerte y también te toca catar el 101, porque vaya juegazo amigo.
Si tenía alguna duda con los comentarios del amigo VzRs me vuelve denuevo el Hype, a parte al no haber probado ninguno de los anteriores le dará un plus interesante a la cosa XD. Espero no atascarme demasiado si no me veréis postear cada 2x3 en Miiserve [carcajad].

Notaza la de Famitsu x cierto. Ya podría adelantarse un poquito :)
Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.
VzRs escribió:Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.


Es cortito entonces, verdad? Que tal el control?
En primer lugar,gracias por tus comentarios VzRs.Si dices que no te gustó el pikmin 1(aunque especificas que por la limitacion de tiempo) y si te ha gustado este pikmin 3,por esa regla de 3,si me gustó muchisimo el 1,éste me volverá loco xdddd.
Narrefx escribió:
VzRs escribió:Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.


Es cortito entonces, verdad? Que tal el control?


Hombre, corto corto... Para ser un Pikmin ha cumplido con creces, la verdad. Sumado a que ahora tengo curiosidad por encontrar unos "archivos secretos" que son 10 en total y de los que tengo 4. Cada uno es un número y quiero saber para qué sirven xD Eso sin contar con las frutas, que te pica cosa mala conseguirlas a todas, pero por hoy lo voy a dejar un rato que llevo una mazacre de +100 pikmin contra un jefe horrible xD

koke28 escribió:En primer lugar,gracias por tus comentarios VzRs.Si dices que no te gustó el pikmin 1(aunque especificas que por la limitacion de tiempo) y si te ha gustado este pikmin 3,por esa regla de 3,si me gustó muchisimo el 1,éste me volverá loco xdddd.


No me gustó por la limitación de tiempo, pero el 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos ;)

Ahí os dejo unas capturas con el tiempo y estadísticas finales (que no cuadran con el tiempo jugado, por cierto)
Imagen
Imagen
Gente yo nunca he jugado a un pikmin y me pica la curiosidad, quiero un juego que me enganche a la consola. Que me podeis contar de el? Podrá sacarle partido mi novia? xD. He visto algun video pero no termina de engancharme, solo veo que manejas los monigotes y rebientas cosas, algo mas? jaja
VzRs escribió:
Narrefx escribió:
VzRs escribió:Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.


Es cortito entonces, verdad? Que tal el control?


Hombre, corto corto... Para ser un Pikmin ha cumplido con creces, la verdad. Sumado a que ahora tengo curiosidad por encontrar unos "archivos secretos" que son 10 en total y de los que tengo 4. Cada uno es un número y quiero saber para qué sirven xD Eso sin contar con las frutas, que te pica cosa mala conseguirlas a todas, pero por hoy lo voy a dejar un rato que llevo una mazacre de +100 pikmin contra un jefe horrible xD

koke28 escribió:En primer lugar,gracias por tus comentarios VzRs.Si dices que no te gustó el pikmin 1(aunque especificas que por la limitacion de tiempo) y si te ha gustado este pikmin 3,por esa regla de 3,si me gustó muchisimo el 1,éste me volverá loco xdddd.


No me gustó por la limitación de tiempo, pero el 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos ;)

Ahí os dejo unas capturas con el tiempo y estadísticas finales (que no cuadran con el tiempo jugado, por cierto)
Imagen
Imagen



una pregunta,Todo esto que has dicho es del modo campaña. Hay multijugador online? Como es?
Tiene multijugador online?
cloude escribió:una pregunta,Todo esto que has dicho es del modo campaña. Hay multijugador online? Como es?


No hay multijugador online. Online creo que sólo hay un ranking, pero no sé de qué.
D Gumshoe escribió:
cloude escribió:una pregunta,Todo esto que has dicho es del modo campaña. Hay multijugador online? Como es?


No hay multijugador online. Online creo que sólo hay un ranking, pero no sé de qué.


Vale, perdón si he preguntado algo ya resuelto, no lo sabía.

A ver si VzRs nos puede aclarar lo del ranking. Tengo ganas de probarlo.
Narrefx escribió:
D Gumshoe escribió:
cloude escribió:una pregunta,Todo esto que has dicho es del modo campaña. Hay multijugador online? Como es?


No hay multijugador online. Online creo que sólo hay un ranking, pero no sé de qué.


Vale, perdón si he preguntado algo ya resuelto, no lo sabía.

A ver si VzRs nos puede aclarar lo del ranking. Tengo ganas de probarlo.


No pasa nada, es normal. ;)

No sé si lo podrá aclarar, porque no estoy seguro, pero me parece que Nintendo no habilita el online tan pronto.

Por otra parte, no sé si han anunciado exactamente qué es el ranking, que quizá sí lo hayan comentado.
VzRs escribió:
Narrefx escribió:
VzRs escribió:Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.


Es cortito entonces, verdad? Que tal el control?


Hombre, corto corto... Para ser un Pikmin ha cumplido con creces, la verdad. Sumado a que ahora tengo curiosidad por encontrar unos "archivos secretos" que son 10 en total y de los que tengo 4. Cada uno es un número y quiero saber para qué sirven xD Eso sin contar con las frutas, que te pica cosa mala conseguirlas a todas, pero por hoy lo voy a dejar un rato que llevo una mazacre de +100 pikmin contra un jefe horrible xD

koke28 escribió:En primer lugar,gracias por tus comentarios VzRs.Si dices que no te gustó el pikmin 1(aunque especificas que por la limitacion de tiempo) y si te ha gustado este pikmin 3,por esa regla de 3,si me gustó muchisimo el 1,éste me volverá loco xdddd.


No me gustó por la limitación de tiempo, pero el 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos ;)

Ahí os dejo unas capturas con el tiempo y estadísticas finales (que no cuadran con el tiempo jugado, por cierto)
Imagen
Imagen


¿Puedes decirnos si sale Olimar? ¿Es un personaje controlable?
D Gumshoe escribió:
Narrefx escribió:A ver si VzRs nos puede aclarar lo del ranking. Tengo ganas de probarlo.


No sé si lo podrá aclarar, porque no estoy seguro, pero me parece que Nintendo no habilita el online tan pronto.

Por otra parte, no sé si han anunciado exactamente qué es el ranking, que quizá sí lo hayan comentado.


Efectivmente, nada de funciones online. No he visto nada del Ranking que comentáis, lo mismo es una función de Miiverse o algo así, pero ni siquiera me deja subir las fotos de la Cámara Pikmin a Miiverse :(

Bugalo escribió:¿Puedes decirnos si sale Olimar? ¿Es un personaje controlable?


¿Seguro que quieres saber el final del juego? Luego no me digas que no te avisé.


En la última mision debemos rescatar a Olimar, ya que a Luigi le habíamos rescatado poco antes. No es jugable, ya que una vez rescatado sale el vídeo final con todos los protagonistas regresando a su planeta y dejando atrás el planeta de los Pikmin.
VzRs escribió:
D Gumshoe escribió:
Narrefx escribió:A ver si VzRs nos puede aclarar lo del ranking. Tengo ganas de probarlo.


No sé si lo podrá aclarar, porque no estoy seguro, pero me parece que Nintendo no habilita el online tan pronto.

Por otra parte, no sé si han anunciado exactamente qué es el ranking, que quizá sí lo hayan comentado.


Efectivmente, nada de funciones online. No he visto nada del Ranking que comentáis, lo mismo es una función de Miiverse o algo así, pero ni siquiera me deja subir las fotos de la Cámara Pikmin a Miiverse :(

Bugalo escribió:¿Puedes decirnos si sale Olimar? ¿Es un personaje controlable?


¿Seguro que quieres saber el final del juego? Luego no me digas que no te avisé.


En la última mision debemos rescatar a Olimar, ya que a Luigi le habíamos rescatado poco antes. No es jugable, ya que una vez rescatado sale el vídeo final con todos los protagonistas regresando a su planeta y dejando atrás el planeta de los Pikmin.





¡Ahhhhhhh!!!!!! ¿Puedo abrir el segundo spoiler? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Mi cabeza va a explotar! [+furioso]

Creo que has hecho colapsar el universo.
Bugalo escribió:¡Ahhhhhhh!!!!!! ¿Puedo abrir el segundo spoiler? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Mi cabeza va a explotar! [+furioso]

Creo que has hecho colapsar el universo.


Lo dejo a tu elección, si quieres saberlo realmente... abrelo XD
Una pregunta, ¿en qué consiste el multijugador offline? Realmente es lo que más me interesa del juego, si se pudiese jugar la campaña en modo multijugador lo compro ¡ya!
vns escribió:Una pregunta, ¿en qué consiste el multijugador offline? Realmente es lo que más me interesa del juego, si se pudiese jugar la campaña en modo multijugador lo compro ¡ya!


+1

Es posible jugar al modo historia en multi? Uno al gamepad y el otro controlando uno de los 3 capitanes via wiimote o algo, seria brutal ;)
Vaya juegazo que se nos viene encima, (intento no leer spoilers....pero la curiosidad me puede XD ). Hay que tener en cuenta que desde GameCube no sabíamos nada de esta saga, ya que las 2 entregas de Wii son ports de GameCube. Yo ya daba esta saga por perdida, como ha ocurrido con F-Zero, hasta que Miyamoto desveló la noticia, incluyendo los nuevos Pikmins que daran muchas horas de juego para coordinar todas las acciones que podemos hacer ahora.

Esperemos que la cosa no quede aquí, y que en un futuro sigamos disfrutando de esta IP en años venideros.
¿Y qué tal gráficamente? ¿se nota el cambio y todo es más "real"? no soy partidario de los gráficos hiperrealistas pero este juego los precisa en todo lo que es la naturaleza.
Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(
peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(


Si, tiene la misma resolución y calidad de detalles que los juegos que salieron para esa consola...

/Irony
Beeboop escribió:
peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(


Si, tiene la misma resolución y calidad de detalles que los juegos que salieron para esa consola...

/Irony


Y dale con el temita de la resolucion, eh! Parece que el marqueting de Nintendo con la alta resolucion os ha calado bien profundo.
Los juegos tienen mas cosas a parte de la dichosa resolucion, y los 60 frames y a parte de eso este juego podria pasar por uno de la wii.
El juego luego resultara ser la ostia, pero a nivel de graficos y con la excusa de q ellos no buscan graficos sino jugabilidad, Nintendo nos la esta clavando de puta madre.
Pero mientras haya gente contenta porq, os esta en HD!! Pues a seguir sacando juegos faciles de producir
peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(


Sinceramente, creo que has exagerado bastante, dime un solo juego con un nivel de graficos parecido en Wii, no digo que vaya a ser la bomba graficamente, pero ni de coña eso lo mueve la Wii, al menos la que yo tuve. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MvErIcoIMp4
vns escribió:Una pregunta, ¿en qué consiste el multijugador offline? Realmente es lo que más me interesa del juego, si se pudiese jugar la campaña en modo multijugador lo compro ¡ya!


El multijugador es parecido al de Pikmin 2, nada de camapaña multi.

peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(


No te culpo por pensar así, yo también lo creía, pero una vez estás jugando, la cosa cambia... y mucho.

Roid Clive escribió:Gracias amigo.....por subirme mas el HYPE!!!!!......Ya lo que queda es que nos desvelen la duración y la rejugabilidad. A ver si tienes suerte y también te toca catar el 101, porque vaya juegazo amigo.


Lo pruebo esta tarde o mañana, con una pedazo de lista enorme de juegos que no sé si puedo revelar xD
¿Entonces no hay modo coop como el modo desafío de Pikmin 2?
peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...y en la 64
VzRs escribió:
vns escribió:Una pregunta, ¿en qué consiste el multijugador offline? Realmente es lo que más me interesa del juego, si se pudiese jugar la campaña en modo multijugador lo compro ¡ya!


El multijugador es parecido al de Pikmin 2, nada de camapaña multi.

peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(


No te culpo por pensar así, yo también lo creía, pero una vez estás jugando, la cosa cambia... y mucho.

Roid Clive escribió:Gracias amigo.....por subirme mas el HYPE!!!!!......Ya lo que queda es que nos desvelen la duración y la rejugabilidad. A ver si tienes suerte y también te toca catar el 101, porque vaya juegazo amigo.


Lo pruebo esta tarde o mañana, con una pedazo de lista enorme de juegos que no sé si puedo revelar xD



Eres consciente de que eres ahora mismo más odiado en estos foros que los haters, verdad? xDDDD


La envidia me puede, sorry :(
VzRs escribió:El multijugador es parecido al de Pikmin 2, nada de camapaña multi.


Me acabas de matar, qué gran decepción :(
peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(

Hace tiempo no leia un comentario tan ridiculo. Despues, al leer tu segundo comentario, comprendi tu frustracion... y me quedo absolutamente claro, que el odio a veces, hace escribir esa clase de sandeces
peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal :(


Si en Game Gear tambien correria bien (Modo Ironic: ON)...Joder con el trolleo. El juego corre a 60fr a 1080p....y la resolución máxima de wii era de 480p. ¿Aqui todos tienen un troll que alimentar en una cueva o qué?....

Tambien muchos dicen que 101 es un juego con calidad de Wii...o la peña necesita gafas o se fustigan leyendo las reviews de IGN USA y EDGE. A este paso el nuevo Smash Bros correrra en Mega CD,.....lo que tiene uno que leer XD .
Antes Wii era una caca porque no tenia el hachedé de la competencia. Ahora corre juegos a 1080 60 fps, cosa aun por ver en consola y son graficos de Wii
Lo pruebo esta tarde o mañana, con una pedazo de lista enorme de juegos que no sé si puedo revelar xD


Este juego lo compro digital apenas salga, estoy ansioso por tenerlo :-)

PD: Solo quiero saber si el COD Ghost estara finalmente para Wii U. Lo sabes?
Os lo tomais todo como ataques personales, acaso no sabeis lo q son las criticas? Cuando alguien hace algo se expone tanto a las criticas positivas como a las negativas.
En cambio en este subforo en cuanto alguien dice algo malo de nintendo ya somos unos trolls y unos de todo
Muchas veces se dice que nintendo es para ninos, y por como actuais muchos con vuestras rabietas demostrais que es cierto ya sean ninos de edad mental o fisica.

Volviendo al tema podeis leer lo q dije despues" Los juegos tienen mas cosas a parte de la dichosa resolucion, y los 60 frames y a parte de eso este juego podria pasar por uno de la wii."

Y de momento la unica persona que lo ha jugado, que es VzRs, ha dicho q el pensaba lo mismo hasta que lo jugo.
Asiq los trolls, si lo pensamos bien, seriais vosotros
peller escribió:Os lo tomais todo como ataques personales, acaso no sabeis lo q son las criticas? Cuando alguien hace algo se expone tanto a las criticas positivas como a las negativas.
En cambio en este subforo en cuanto alguien dice algo malo de nintendo ya somos unos trolls y unos de todo
Muchas veces se dice que nintendo es para ninos, y por como actuais muchos con vuestras rabietas demostrais que es cierto ya sean ninos de edad mental o fisica.

Volviendo al tema podeis leer lo q dije despues" Los juegos tienen mas cosas a parte de la dichosa resolucion, y los 60 frames y a parte de eso este juego podria pasar por uno de la wii."

Y de momento la unica persona que lo ha jugado, que es VzRs, ha dicho q el pensaba lo mismo hasta que lo jugo.
Asiq los trolls, si lo pensamos bien, seriais vosotros


Está claro que los juegos de Nintendo tienen el mismo "estilillo" en todas las consolas. Este juego puede parecer de Wii o de GameCube a simple vista, si no te enseñan el mando y el vídeo tiene mala calidad, puedes llegar a esa conclusión. Sobretodo lo puedes pensar por dos razones, se vieron en esas dos consolas los anteriores Pikmin 1 y 2, y resulta que Pikmin3 estaba pensado en Wii y finalmente ha caído en WiiU.

Pero aparte de eso, sabiendo lo que se sabe del juego a estas alturas, el comentario quizá es desafortunado porque el foro está lleno de gente que critica y critica y critica hasta perder el sentido sin decir nada positivo en ningún momento y sin desfallecer en ningún momento, por eso, al decir lo de "parece de Wii", se salta a la yugular.

Pero lo dicho, con lo que se sabe del juego, en Wii es imposible por muchas razones, sólo hay que ver un vídeo en alta calidad como el que pone Nintendo en su página de Pikmin3, que debería ser la fuente primera de información sobre cómo es un juego.
peller escribió:...

Hombre, a palabras exageradas respuestas exageradas... No has dado ningun argumento para decir que esto podría correr en Wii (y si, la resolucion es muy MUY importante, pero aparte hay efectos de luces, cantidad de poligonos, texturas del escenario, efectos de particulas, efectos de desenfoque, IA mejorada de Pikmins segun dicen...).
Solo te recomiendo cojer tu Pikmin de wii, ponertelo y comparar con el trailer oficial en HD... a lo mejor estas sobreestimando la wii
peller escribió:Os lo tomais todo como ataques personales, acaso no sabeis lo q son las criticas? Cuando alguien hace algo se expone tanto a las criticas positivas como a las negativas.
En cambio en este subforo en cuanto alguien dice algo malo de nintendo ya somos unos trolls y unos de todo
Muchas veces se dice que nintendo es para ninos, y por como actuais muchos con vuestras rabietas demostrais que es cierto ya sean ninos de edad mental o fisica.

Volviendo al tema podeis leer lo q dije despues" Los juegos tienen mas cosas a parte de la dichosa resolucion, y los 60 frames y a parte de eso este juego podria pasar por uno de la wii."

Y de momento la unica persona que lo ha jugado, que es VzRs, ha dicho q el pensaba lo mismo hasta que lo jugo.
Asiq los trolls, si lo pensamos bien, seriais vosotros

Tio,tu has visto el video en alta definicion?
A mi me da q no,tiene muy buenos graficos imposibles en wii,ademas q eso ya parece criticar por criticar
Troll nosotros?piensa bien lo q dices,una persona q se mete en un hilo de una consola q no le gusta y de un juego q le parece mediocre,a q se mete......
peller escribió:Os lo tomais todo como ataques personales, acaso no sabeis lo q son las criticas? Cuando alguien hace algo se expone tanto a las criticas positivas como a las negativas.
En cambio en este subforo en cuanto alguien dice algo malo de nintendo ya somos unos trolls y unos de todo
Muchas veces se dice que nintendo es para ninos, y por como actuais muchos con vuestras rabietas demostrais que es cierto ya sean ninos de edad mental o fisica.

Volviendo al tema podeis leer lo q dije despues" Los juegos tienen mas cosas a parte de la dichosa resolucion, y los 60 frames y a parte de eso este juego podria pasar por uno de la wii."

Y de momento la unica persona que lo ha jugado, que es VzRs, ha dicho q el pensaba lo mismo hasta que lo jugo.
Asiq los trolls, si lo pensamos bien, seriais vosotros


En tu comentario anterior decías que es un juego que podría funcionar en Wii, lo cual objetivamente es imposible ya que Wii con el cable de componentes tenía una resolución máxima de 480p.

Siempre se aceptan las críticas, es un foro de opinión al fin y al cabo, pero si querías dejar ver que el apartado gráfico del juego no te gusta podrías haberte explayado un poco más y decir que el diseño o arte conceptual no te gusta, que las físicas no te cuadran, que el nivel de detalle es bajo... pero has resaltado un dato que técnicamente no es real y después dicho que algunos de los usuarios de nintendo últimamente compramos los juegos dejándonos llevar por el marketing de la compañía en cuanto a que ahora los desarrollan en hd y esa premisa nos es suficiente.

Habrá que esperar, como bien has dicho, a tener el juego en casa o probarlo en directo para saber como es realmente. Tengo muchas ganas de ver si realmente Miyamoto y su equipo han dado un paso hacia los gráficos en resoluciones hd o las noticias que han dado últimamente, efectivamente, eran solo marketing.

Un saludo ;)
Pues a mi gráficamente me parece que cumple mas que de sobra. No creo que haga falta mas [sonrisa]
Un apunte sobre la resolución.
Yo por lo que sé, el juego "soporta" los 1080p, pero los renders son a 720p, vamos, que corre a 720p nativos.

Imagen
Hay algun video en que no jueguen con wimote? Es que no tengo...
Lion_omega escribió:Hay algun video en que no jueguen con wimote? Es que no tengo...

Mira el vídeo de arriba.
Por alguna razón me encanta la música de la llegada de la noche y del recuento de los Pikmin obtenidos... que bien que sea la misma :), que recuerdos . Espero que sea tan bueno o más que los anteriores. No se si lo pillaré de salida porque tengo varios juegos pendientes, pero me haré con Pikmin 3 si o si.
Más detalles recopilados en Nintendo Everything :

- The planet Koppai needs its resources.
- Resources are needed at the expense of species on planet PNF-404.
- Meet each explorer and each Pikmin type separately.
- You’ll learn how to move between your lead characters, to multi-task your various unit types, watch your overworld map on the GamePad and even set waypoints for your Koppai crew members and their assigned legion of creatures.
- Hints and tips are scattered throughout the land in the form of Explorer’s Notes.
- New abilities include highlighting an enemy with the Wii Remote and pressing Z to create a locked-on camera perspective and allow you to shake your Nunchuk to send your entire Pikmin army rushing at your target.
- Narrative involves sacrificing something for the greater good.
- Koppai need your help and things like fruit juice, which you must extract/steal.
- Also need to sustain your three commanders off that same resource.
- Can do what you want, explore where you want and do any of it how you want so long as you stay alive.
- Every day your team must drink some of the juice you’re trying to collect.
- You’ll lose if you run out.
- Can spend a day just collecting and stockpiling fruit.
- If you run out of daylight during a boss battle, you can escape from your foe and return the next day.
- Any damage done will remain.
- The same goes for any items you’re moving around – your progress remains.
- At the end of a day, you’ll be shown a line graph tracking yor total Pikmin count.
- Can revisit past days, provided you’re willing to lose any progress to that point.
- Ex: if you’re on Day 7 and want to move back to Day 3, you can, but will erase Das 4, 5, and 6.
- Take in-game photos with the GamePad and share them on Miiverse.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Más detalles recopilados en Nintendo Everything :

- The planet Koppai needs its resources.
- Resources are needed at the expense of species on planet PNF-404.
- Meet each explorer and each Pikmin type separately.
- You’ll learn how to move between your lead characters, to multi-task your various unit types, watch your overworld map on the GamePad and even set waypoints for your Koppai crew members and their assigned legion of creatures.
- Hints and tips are scattered throughout the land in the form of Explorer’s Notes.
- New abilities include highlighting an enemy with the Wii Remote and pressing Z to create a locked-on camera perspective and allow you to shake your Nunchuk to send your entire Pikmin army rushing at your target.
- Narrative involves sacrificing something for the greater good.
- Koppai need your help and things like fruit juice, which you must extract/steal.
- Also need to sustain your three commanders off that same resource.
- Can do what you want, explore where you want and do any of it how you want so long as you stay alive.
- Every day your team must drink some of the juice you’re trying to collect.
- You’ll lose if you run out.
- Can spend a day just collecting and stockpiling fruit.
- If you run out of daylight during a boss battle, you can escape from your foe and return the next day.
- Any damage done will remain.
- The same goes for any items you’re moving around – your progress remains.
- At the end of a day, you’ll be shown a line graph tracking yor total Pikmin count.
- Can revisit past days, provided you’re willing to lose any progress to that point.
- Ex: if you’re on Day 7 and want to move back to Day 3, you can, but will erase Das 4, 5, and 6.

- Take in-game photos with the GamePad and share them on Miiverse.


Saludos !! ;)


Vaya... No me gusta eso de perder los datos. Sería mejor si pudiera hacer el que quisiera sin problemas... :(
D Gumshoe escribió:
extrechinato escribió:- Can revisit past days, provided you’re willing to lose any progress to that point.
- Ex: if you’re on Day 7 and want to move back to Day 3, you can, but will erase Das 4, 5, and 6.

- Take in-game photos with the GamePad and share them on Miiverse.[/i]

Saludos !! ;)


Vaya... No me gusta eso de perder los datos. Sería mejor si pudiera hacer el que quisiera sin problemas... :(


Ponte en el pikmin 1 que en wii creo que se podía retroceder al igual que en este.
Estas en el día 7, coges una pieza de la nave, crees que las piezas que cogiste los días 6 y 7 las podías coger el día 5 si te organizas bien, retrocedes al día 5, consigues recoger esas piezas, si no borran los datos de esos dos días algo tiene que fallar, porque tendrías las mismas piezas recogidas varias veces y en caso de que no se duplicasen las piezas, digo yo que volverías a hacer los días 6 y 7, porque si retrocedes para mejorar y avanzar mas rápido y luego dejas esos dos días perdidos y pasas directamente al 8 pues para eso te quedas como estas directamente.
Gronky escribió:
Ponte en el pikmin 1 que en wii creo que se podía retroceder al igual que en este.
Estas en el día 7, coges una pieza de la nave, crees que las piezas que cogiste los días 6 y 7 las podías coger el día 5 si te organizas bien, retrocedes al día 5, consigues recoger esas piezas, si no borran los datos de esos dos días algo tiene que fallar, porque tendrías las mismas piezas recogidas varias veces y en caso de que no se duplicasen las piezas, digo yo que volverías a hacer los días 6 y 7, porque si retrocedes para mejorar y avanzar mas rápido y luego dejas esos dos días perdidos y pasas directamente al 8 pues para eso te quedas como estas directamente.


Bueno, es que no he jugado a Pikmin 1 y 2, por eso lo dije desconociendo realmente como era, pues pensaba que cada día era una "fase" o "mapa" diferente.
Supongo que será igual en Pikmin3, que cada día puedes elegir dónde ir a explorar, es una combinación entre abrir mapas y revisitarlos ya que en cada mapa hay varias piezas y no te da tiempo a todo.

En el NewPlayControl Pikmin1 Wii puedes ir atrás y pierdes el progreso, lo cual es natural pero es también útil, porque hay veces que haces un día y no haces nada de nada porque te atascas en un puzle o en un bicho y cascas como un inútil, así que poder regresar es un regalo.
Pues yo sinceramente no voy a retroceder ningun dia, lo hecho hecho está, y ya luego rejugandolo si lo hago en menos dias pues mejor.
1509 respuestas
15, 6, 7, 8, 931