Pikmin 3

Me parece que me voy a pillar mi WiiU junto al Pikmin 3. Que ganas le tengo.
alcaina7 escribió:
123-xion escribió:Tios tengo una duda tengo una nena de 4 años,es muy complicado el juego o se puede apañar?no e jugado a ninguno y no se de q va
Que es un tipo lemmings pero moderno?la verdad es q me llama bastante,parece de esos juegos q da mas de lo q parece,no?
un saludete!


Demasiado complicado para una niña de 4 años.

Exacto, que no te engañe la apariencia. El juego es más complejo de a lo que a primera vista parece, creo que ya lo comente por aquí pero es de esos juegos que es muy distinto verlo que jugarlo.
univa está baneado por "Troll"
Grandes ventas si señor, Pikimin 3 un motivo mas que suficiente para comprarse una Wii U. [ginyo]

http://www.tsutaya.co.jp/rank/game.html?r=W090

http://www.nintenderos.com/2013/07/pikm ... -en-japon/
Esa web tiene un filtro de busqueda raruno y es de solo una cadena de tiendas de japon que se dedica principalmente al alquiler...

Yo no se japonés, así que esperemos a las cifras oficiales de mañana y la semana que viene de mc

Slds.
En pocos días tendremos cifras reales de las ventas de Pikmin, no os preocupéis.
3DS LL – 29,594
Wii U – 22,199
Vita – 15,662
3DS – 13,841
PS3 – 12,698
PSP – 5,830
Wii – 1,434
Xbox 360 – 396

01./00. [WIU] Pikmin 3 (Nintendo) {2013.07.13} (¥5.985) – 92.720 / NEW
02./00. [3DS] Youkai Watch (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) – 53.654 / NEW
03./01. [PS3] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher) {2013.07.04} (¥6.980) – 37.024 / 191.713 (-76%)
04./05. [3DS] Friend Collection: New Life # (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) – 26.065 / 1.259.847 (-19%)
05./00. [WIU] New Super Luigi U (Nintendo) {2013.07.13} (¥3.885) – 24.881 / NEW
06./02. [PSV] Toukiden # (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥6.090) – 20.853 / 186.963 (-52%)
07./03. [PSP] Toukiden (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥5.040) – 19.262 / 118.404 (-42%)
08./00. [PS3] Dead Island: Riptide (Spike Chunsoft) {2013.07.11} (¥7.329) – 18.462 / NEW
09./00. [PS3] Metal Gear Solid: The Legacy Collection (Konami) {2013.07.11} (¥7.980) – 17.599 / NEW
10./07. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo) {2013.06.13} (¥4.800) – 12.963 / 206.322 (-31%)
DRaGMaRe escribió:
3DS LL – 29,594
Wii U – 22,199
Vita – 15,662
3DS – 13,841
PS3 – 12,698
PSP – 5,830
Wii – 1,434
Xbox 360 – 396

01./00. [WIU] Pikmin 3 (Nintendo) {2013.07.13} (¥5.985) – 92.720 / NEW
02./00. [3DS] Youkai Watch (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) – 53.654 / NEW
03./01. [PS3] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher) {2013.07.04} (¥6.980) – 37.024 / 191.713 (-76%)
04./05. [3DS] Friend Collection: New Life # (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) – 26.065 / 1.259.847 (-19%)
05./00. [WIU] New Super Luigi U (Nintendo) {2013.07.13} (¥3.885) – 24.881 / NEW
06./02. [PSV] Toukiden # (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥6.090) – 20.853 / 186.963 (-52%)
07./03. [PSP] Toukiden (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥5.040) – 19.262 / 118.404 (-42%)
08./00. [PS3] Dead Island: Riptide (Spike Chunsoft) {2013.07.11} (¥7.329) – 18.462 / NEW
09./00. [PS3] Metal Gear Solid: The Legacy Collection (Konami) {2013.07.11} (¥7.980) – 17.599 / NEW
10./07. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo) {2013.06.13} (¥4.800) – 12.963 / 206.322 (-31%)


Que alegria por la gran N!!!, Ojala el efecto 3DS se cumpla con creces en WIIU y sean las Thirths las que se arrodillen delante de Nintendo mendigando por poder hacer juegos para ella. Creo que los juegos de Nintendo para este año son TODOS maximos exponentes de VENDE CONSOLAS!!!!, y eso es lo que necesita. Pikmin 3 es solo el primero de esta saga, luego vendran 101, Zelda, Donkey y Mario. Para fin de año espero que las ventas hayan compensado todo el esfuerzo de los incondicionales "Nintenderos" que apoyamos a muerte este empresa, por la cual si no existiera muchos ni siquiera seriamos Gamers.
Roid Clive escribió:
Que alegria por la gran N!!!, Ojala el efecto 3DS se cumpla con creces en WIIU y sean las Thirths las que se arrodillen delante de Nintendo mendigando por poder hacer juegos para ella. Creo que los juegos de Nintendo para este año son TODOS maximos exponentes de VENDE CONSOLAS!!!!, y eso es lo que necesita. Pikmin 3 es solo el primero de esta saga, luego vendran 101, Zelda, Donkey y Mario. Para fin de año espero que las ventas hayan compensado todo el esfuerzo de los incondicionales "Nintenderos" que apoyamos a muerte este empresa, por la cual si no existiera muchos ni siquiera seriamos Gamers.


[oki] [plas]
Ha pasado de 8000 a 22000

No esta mal, algo es algo. A ver si estabiliza en esas cifras, no se que tal aguantara pikmin.

Tambien hay que decir que son ventas de 2 dias, pero no es nada espectacular la verdad lo de las consolas y pikmin anda por los numeros de lanzamiento del primero.

Slds.
Era de esperar, pues necesita juegos de Nintendo no de otras.
univa está baneado por "Troll"
Pikmin 3 de Wii U: Nuevas imágenes revelan algunos de sus secretos

Los jugadores japoneses de Wii U están enviando nuevas imágenes caseras de Pikmin 3. El juego ya ha salido en Japón así que los fans occidentales...

Fuente:

http://noticias.softonic.com/2013-07-17-pikmin-3-wii-u-imagenes

Los jugadores japoneses de Wii U están enviando nuevas imágenes caseras de Pikmin 3. El juego ya ha salido en Japón así que los fans occidentales pueden revelar secretos antes de tiempo con estas capturas. Las imágenes también tienen la misión implícita de resaltar los gráficos del título.

Olimar en Smash Bros. de Wii U

El Capitán Olimar no es el protagonista de Pikmin 3 para Wii U pero al menos participará en el nuevo Smash Bros. Como ya ocurrió en Brawl, este personaje usará a las criaturitas de colores para atacar a Mario, Link y cía. Haz clic aquí para ver un desfile de imágenes con sus primeras luchas.

Los Pikmin visitan Wii U

Los Pikmin también han sido protagonistas de las últimas novedades de Smash Bros. de Wii U. En una imagen reciente, podemos ver qué tipo de Pikmin podrás controlar, como mínimo, en el juego de lucha. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Fuente: NeoGAF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joe que pasada las fotos... que cabrones... [buuuaaaa]
¿Al final se sabe a que precio lo ponen en MM? Porque lo reserve en tienda el otro día pero no me supieron decir precio..
Qué pasada de imágenes, no sé cómo se verá en una televisión pero vamos, tiene una pinta espectacular en todos los aspectos.

En cuanto a las ventas, desde luego que le ha dado un empujón a WiiU pero eso es un repunte y el problema es mantenerse, puede que estas ventas sean de los fans de Pikmin y se esfume el empujón, hay que esperar pero es un mensaje claro: los juegos venden consolas.
Hoy me ha llegado un e-mail de Nintendo diciendo que sale el Viernes que viene, y para todos los que lo estais flipando con las imagenes caseras de los nipones, aqui os dejo el enlace al video oficial de Ninty en 720 HD:

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Pikmin-3-640076.html?at=mail&mailname=Hype_Mail_WiiU_Pikmin3

A disfrutar y alucinar, fans de Pikmin, que ganas de que llegue.
Roid Clive escribió:Que alegria por la gran N!!!, Ojala el efecto 3DS se cumpla con creces en WIIU y sean las Thirths las que se arrodillen delante de Nintendo mendigando por poder hacer juegos para ella. Creo que los juegos de Nintendo para este año son TODOS maximos exponentes de VENDE CONSOLAS!!!!, y eso es lo que necesita. Pikmin 3 es solo el primero de esta saga, luego vendran 101, Zelda, Donkey y Mario. Para fin de año espero que las ventas hayan compensado todo el esfuerzo de los incondicionales "Nintenderos" que apoyamos a muerte este empresa, por la cual si no existiera muchos ni siquiera seriamos Gamers.


Ni Pikmin ni W101 son vendeconsolas, Pikmin apenas ha levantado el hard.. Y los demás a ver, porque el Zelda es una reedición HD y el Mario no es el pepinazo que se esperaba. No creo que muevan mucho hard la verdad..

Y bueno, las thirds no van a venir mendigando porque Wii vendió gritones y pasaron de ella.

En fin, espero que por lo menos venda lo suficiente para que hagan un futuro Pikmin 4 -_-
¿Alguien sabe donde reservar para tenerlo el VIERNES seguro al 100%? Quiero "regalárselo" a mi pareja y de paso juego yo [sonrisa]
Buenísimo el vídeo.

Que ganas de probarlo.
Dracarys escribió:
Roid Clive escribió:Que alegria por la gran N!!!, Ojala el efecto 3DS se cumpla con creces en WIIU y sean las Thirths las que se arrodillen delante de Nintendo mendigando por poder hacer juegos para ella. Creo que los juegos de Nintendo para este año son TODOS maximos exponentes de VENDE CONSOLAS!!!!, y eso es lo que necesita. Pikmin 3 es solo el primero de esta saga, luego vendran 101, Zelda, Donkey y Mario. Para fin de año espero que las ventas hayan compensado todo el esfuerzo de los incondicionales "Nintenderos" que apoyamos a muerte este empresa, por la cual si no existiera muchos ni siquiera seriamos Gamers.


Ni Pikmin ni W101 son vendeconsolas, Pikmin apenas ha levantado el hard.. Y los demás a ver, porque el Zelda es una reedición HD y el Mario no es el pepinazo que se esperaba. No creo que muevan mucho hard la verdad..

Y bueno, las thirds no van a venir mendigando porque Wii vendió gritones y pasaron de ella.

En fin, espero que por lo menos venda lo suficiente para que hagan un futuro Pikmin 4 -_-



¿Qué es para ti un vendeconsolas? El término está claro y en Japón se ha visto que en sólo 2 días se ha cuadruplicado la venta de la consola, y eso señor, es una realidad que no se puede obviar. Ya veremos las ventas en esta semana, porque son las que valen, además hay que ver si esa formula de vendeconsolas también se muestra en EE.UU. y Europa.

De todas formas, no han sido unas ventas impresionantes, pero repito, son dos días, veremos que ocurre en esta semana.


Yo estoy impaciente por el juego, creo que puede ser interesante para cualquier jugador y si se tiene la Wii U más todavía. Creo y viendo la lista de juegos que vienen en los siguientes meses (entre Julio y Diciembre se pueden comprar perfectamente hasta 10 juegos muy interesantes, sin contar la eShop) que van a ir subiendo la venta de hardware y por supuesto la de software.

maceta escribió: ¿Alguien sabe donde reservar para tenerlo el VIERNES seguro al 100%? Quiero "regalárselo" a mi pareja y de paso juego yo [sonrisa]


¿Has mirado en Xtralfie o Amazon? En Xtralife seguro que llega el mismo día de lanzamiento (o incluso 1-2días antes dependiendo de si sale antes o no) y en Amazon depende si hay muchas reservas, te puede llegar el jueves como el lunes siguiente :(
Spyfull27 escribió:
maceta escribió: ¿Alguien sabe donde reservar para tenerlo el VIERNES seguro al 100%? Quiero "regalárselo" a mi pareja y de paso juego yo [sonrisa]


¿Has mirado en Xtralfie o Amazon? En Xtralife seguro que llega el mismo día de lanzamiento (o incluso 1-2días antes dependiendo de si sale antes o no) y en Amazon depende si hay muchas reservas, te puede llegar el jueves como el lunes siguiente :(


Gracias por responder. Me refería a alguna tienda física. El viernes por la tarde me voy a la playa con mi pareja y claro, quiero aprovechar para comprar el juego antes de irme y regalárselo a ella y con la excusa jugar yo también [+risas]

Agradezco cualquier tipo de información.
maceta escribió:
Spyfull27 escribió:
maceta escribió: ¿Alguien sabe donde reservar para tenerlo el VIERNES seguro al 100%? Quiero "regalárselo" a mi pareja y de paso juego yo [sonrisa]


¿Has mirado en Xtralfie o Amazon? En Xtralife seguro que llega el mismo día de lanzamiento (o incluso 1-2días antes dependiendo de si sale antes o no) y en Amazon depende si hay muchas reservas, te puede llegar el jueves como el lunes siguiente :(


Gracias por responder. Me refería a alguna tienda física. El viernes por la tarde me voy a la playa con mi pareja y claro, quiero aprovechar para comprar el juego antes de irme y regalárselo a ella y con la excusa jugar yo también [+risas]

Agradezco cualquier tipo de información.


En ese caso mira Gamestop/ECI/Carrefour/MM , estas dos últimas lo sacan antes seguro aunque MM es la más barata siempre. Que vaya bien :).
Spyfull27 escribió:En ese caso mira Gamestop/ECI/Carrefour/MM , estas dos últimas lo sacan antes seguro aunque MM es la más barata siempre. Que vaya bien :).



¿En MM regalan el llavero por reservar?
maceta escribió:
Spyfull27 escribió:En ese caso mira Gamestop/ECI/Carrefour/MM , estas dos últimas lo sacan antes seguro aunque MM es la más barata siempre. Que vaya bien :).



¿En MM regalan el llavero por reservar?


Si, el del Pikmin azul.

Spyfull27 escribió:
Dracarys escribió:
Roid Clive escribió:Que alegria por la gran N!!!, Ojala el efecto 3DS se cumpla con creces en WIIU y sean las Thirths las que se arrodillen delante de Nintendo mendigando por poder hacer juegos para ella. Creo que los juegos de Nintendo para este año son TODOS maximos exponentes de VENDE CONSOLAS!!!!, y eso es lo que necesita. Pikmin 3 es solo el primero de esta saga, luego vendran 101, Zelda, Donkey y Mario. Para fin de año espero que las ventas hayan compensado todo el esfuerzo de los incondicionales "Nintenderos" que apoyamos a muerte este empresa, por la cual si no existiera muchos ni siquiera seriamos Gamers.


Ni Pikmin ni W101 son vendeconsolas, Pikmin apenas ha levantado el hard.. Y los demás a ver, porque el Zelda es una reedición HD y el Mario no es el pepinazo que se esperaba. No creo que muevan mucho hard la verdad..

Y bueno, las thirds no van a venir mendigando porque Wii vendió gritones y pasaron de ella.

En fin, espero que por lo menos venda lo suficiente para que hagan un futuro Pikmin 4 -_-



¿Qué es para ti un vendeconsolas? El término está claro y en Japón se ha visto que en sólo 2 días se ha cuadruplicado la venta de la consola, y eso señor, es una realidad que no se puede obviar. Ya veremos las ventas en esta semana, porque son las que valen, además hay que ver si esa formula de vendeconsolas también se muestra en EE.UU. y Europa.

De todas formas, no han sido unas ventas impresionantes, pero repito, son dos días, veremos que ocurre en esta semana.


Yo estoy impaciente por el juego, creo que puede ser interesante para cualquier jugador y si se tiene la Wii U más todavía. Creo y viendo la lista de juegos que vienen en los siguientes meses (entre Julio y Diciembre se pueden comprar perfectamente hasta 10 juegos muy interesantes, sin contar la eShop) que van a ir subiendo la venta de hardware y por supuesto la de software.


Para mí un vendeconsolas es el que hace levantar las ventas de la consola mucho, como lo seria MH en Japón. Cuadruplicar las ventas cuando vendía menos que Vita no es nada, las ventas están por los suelos y es normal que levante algo pero no ha sido espectacular. Cuando las levante espectacularmente será un vendeconsolas. Cuando la gente se quiera comprar la siguiente consola no por Mario o Zelda sino por Pikmin será un vendeconsolas.

Sinceramente veo el Pikmin como un juego de nicho y que por ser de Nintendo (o por lo monos que son los Pikmin) vende un poco más de lo normal.
Como ya he dicho, ya se verá realmente la próxima semana como van las ventas reales en la semana en Japón, y por supuesto, el efecto que tendrá en Europa y EE.UU.

Esa es tu opinión, la respeto, pero mi opinión está clara. Un vendeconsolas aumenta la venta de consolas, lógico, siendo lo normal hasta ahora vender 5k consolas en una semana en Japón. Con la llegada de Pikmin y en sólo dos días se han cuadruplicado las ventas de Wii U. ¿Qué podría ser mayor? Por supuesto! pero el aumento es claro.

La definición se puede coger según como interese y como se quiera opinar según cada persona, pero lo que comento del aumento es una realidad y ante la realidad no se puede sacar otras conclusiones. Además, la gente puede querer una cosa u otra, lo que manda son las ventas y en un sector como los videojuegos..más aún.

Por cierto ¿qué tal ese hilo demencial?


maceta escribió:¿En MM regalan el llavero por reservar?


Sí, y en muchas webs/tidas también, pero pregunta antes de hacerlo por si acaso xD.

Aquí tienes MM y el regalo: http://reservas.mediamarkt.es/reservas_ ... /ficha.php
Spyfull27 escribió:Como ya he dicho, ya se verá realmente la próxima semana como van las ventas reales en la semana en Japón, y por supuesto, el efecto que tendrá en Europa y EE.UU.

Esa es tu opinión, la respeto, pero mi opinión está clara. Un vendeconsolas aumenta la venta de consolas, lógico, siendo lo normal hasta ahora vender 5k consolas en una semana en Japón. Con la llegada de Pikmin y en sólo dos días se han cuadruplicado las ventas de Wii U. ¿Qué podría ser mayor? Por supuesto! pero el aumento es claro.

La definición se puede coger según como interese y como se quiera opinar según cada persona, pero lo que comento del aumento es una realidad y ante la realidad no se puede sacar otras conclusiones. Además, la gente puede querer una cosa u otra, lo que manda son las ventas y en un sector como los videojuegos..más aún.

Por cierto ¿qué tal ese hilo demencial?


Según lo que tu dices casi cualquier juego es un vendeconsolas, así que ya me dirás tu que sentido tiene ese termino entonces.
Repito de nuevo, ya veremos la próxima semana como han ido las ventas y lo que veremos en EEUU/Europa. Hablo del término como se merece, no han vendido 2k consolas más sino cuatro veces más que es distinto y eso es una subida notable para lo que se ha estado viendo en las últimas semanas, una realidad que no se puede negar (subida buena de hardware a consecuencia de software nuevo).

Tú lo aplicas de una forma, yo lo aplico según una explicación bien clara, no tiene más misterio. Yo respeto que no lo entiendas o tengas una opinión diferente, del mismo modo me es indiferente que te guste o no mi explicación.
Estoy con unos y otros. Por un lado en lo poco ha estado a la venta ha animado la venta de consolas un montón con respecto a su nivel habitual. Por otro lado, para ser un vende-consolas consolidado debería mantener al menos ese nivel o más durante mucho tiempo. Por eso es mejor esperar y ver lo que pasa a más largo plazo.

Desde luego hay un efecto de "juego deseado" que está claro por parte de un grupo de jugadores y si se dedicaran a contar al mundo más sus bondades seguro que muchos más se animarían, pero volvemos al punto inicial, ¿alguien ha visto un anuncio de Pikmin3 o de WiiU? se están dedicando a mandar correos a los que ya tienen la consola (a los registrados) y debe ser que creen que con eso es suficiente promoción (les sale gratis, desde luego) pero no lo es, porque aunque mucha gente compró Wii, no todos la registraron y de los que reciben los correos otra porción los lee y el resto, los tira directamente.

Con lo bonito que es este juego es para hacer un anuncio sólo y exclusivamente de su belleza.
Pues aprovechando la oferta de wiiU premiun UK x 240€ me he decidido a comprar una WIIU. Nunca he jugado a un pikmin y este me llamo mucho la atencion. Espero que nintendo se ponga las pilas y siga sacando jugazos.


Offtopic: que tal el new super mario bross??? He comprado como mi primer juego el zombiU pero estoy en dudas respecto al mario.


Saludosss
Caniyan escribió:Pues aprovechando la oferta de wiiU premiun UK x 240€ me he decidido a comprar una WIIU. Nunca he jugado a un pikmin y este me llamo mucho la atencion. Espero que nintendo se ponga las pilas y siga sacando jugazos.


Offtopic: que tal el new super mario bross??? He comprado como mi primer juego el zombiU pero estoy en dudas respecto al mario.


Saludosss


Yo diria que es el momento justo para hacerse con la consola y a ese precio mejor. El Mario es muy buen juego si te gustan los Mario. Ademas en breve tienes el the wonderful 101 el Remake del Zelda y despues enlazas con el Donkey y el nuevo Mario, a la vuelta del año el Mario Kart 8... por calidad no va a ser, todo depende si te pasas los juegos en una semana o tardas meses como yo xD.

Respecto al Pikmin.. Que GANAS!!!!!! yo ya paso de ver más videos e imagenes q luego me llega el juego y ya lo he visto todo!
Si compras Pikmin 3 en la eShop desde 26 de Julio al 21 de septiembre, podrás comprar The Wonderful 101 con un 30% de descuento.
A partir de agosto pondrán llaveros de Pikmin en el Club Nintendo

Imagen
Por la reserva del Game me tienen que dar uno, pero fijo que cae otro del Club Nintendo [risita]
Alguien q tenga más de 25 años y le gusté este juego me puede decir el por q? Jajaja no quiero q me lo tomen a mal, esq tengo 26 años una hija de 3 y no se sí comprarme este juego. Nunca lo he jugado y viendo los vídeos en Youtube parece divertido aunq nose para q edad este recomendado jejej. XD
Pues yo tengo 28 y me encanta la saga... también conozco a más de un 30 añero que tiene el juego reservado.
La pregunta no es por qué nos gusta el juego. Más bien sería, en qué te basas para hacer esa pregunta, si ni siquiera has probado la saga?
DRaGMaRe escribió:Pues yo tengo 28 y me encanta la saga... también conozco a más de un 30 añero que tiene el juego reservado.
La pregunta no es por qué nos gusta el juego. Más bien sería, en qué te basas para hacer esa pregunta, si ni siquiera has probado la saga?


Jeje por esa mismo preguntaba, quería saber si el juego iba dirigido a un público en concreto; en mi opinión tiene muy buena pinta aunq no halla jugado ninguna anterior.

Gracias por responder, seré uno mas q se une a la saga, ahora voy a buscar bien sobre el argumento y la historia del juego [360º] [sonrisa]
¿Sabéis en que tienda se puede reservar al mejor precio? ¿Donde sale más barato?
alcaina7 escribió:¿Sabéis en que tienda se puede reservar al mejor precio? ¿Donde sale más barato?


estoy en la misma que tu compañero.....zavvi lo tiene a nada menos que 36 con nevio gratis,mas barato que en ningun otro sitio, y amazon a 41 euros, media markt rondara los 44-45 y game......mejor ni hablamos de game xD nose si pillarlo en zavvi,es super tentador,pero no me fio mucho.
LINK_deku escribió:
alcaina7 escribió:¿Sabéis en que tienda se puede reservar al mejor precio? ¿Donde sale más barato?


estoy en la misma que tu compañero.....zavvi lo tiene a nada menos que 36 con nevio gratis,mas barato que en ningun otro sitio, y amazon a 41 euros, media markt rondara los 44-45 y game......mejor ni hablamos de game xD nose si pillarlo en zavvi,es super tentador,pero no me fio mucho.


Zavvi tarda mucho, por eso lo descarto, no me sirve.
alcaina7 escribió:¿Sabéis en que tienda se puede reservar al mejor precio? ¿Donde sale más barato?


Yo lo tengo reservado en Game con el llavero de regalo por 42,95
SCREAM25 escribió:
alcaina7 escribió:¿Sabéis en que tienda se puede reservar al mejor precio? ¿Donde sale más barato?


Yo lo tengo reservado en Game con el llavero de regalo por 42,95


tratandose de game no es mal precio desde luego xD....
¿Alguien a recibido ya el email de GAME.ES para pagarlo?, es que esta vez estan tardando mucho en eviarlo, ya que queda una semana mal contada....Comienza la coleccion de llaveros, esperemos que el Club Nintendo los tenga diferenciados, ya que como vengan en "Bolsitas" cerradas vamos a tener el mismo repetido 5 o 6 veces ^_^!!
Roid Clive escribió:¿Alguien a recibido ya el email de GAME.ES para pagarlo?, es que esta vez estan tardando mucho en eviarlo, ya que queda una semana mal contada....Comienza la coleccion de llaveros, esperemos que el Club Nintendo los tenga diferenciados, ya que como vengan en "Bolsitas" cerradas vamos a tener el mismo repetido 5 o 6 veces ^_^!!


Yo no he recibido nada todavía, el martes o míercoles igual no?
Imagen

Creo que nos toman por tontos, no sé... para ese precio me compro el formato físico en vez del digital
Delfix escribió:Imagen

Creo que nos toman por tontos, no sé... para ese precio me compro el formato físico en vez del digital


¿De donde has sacado la captura? Es decir, ¿de donde son esos precios?
alcaina7 escribió:
Delfix escribió:Imagen

Creo que nos toman por tontos, no sé... para ese precio me compro el formato físico en vez del digital


¿De donde has sacado la captura? Es decir, ¿de donde son esos precios?


Si ves la captura los precios son de la eshop y amazon.es respectivamente.

Y no es más que un Excel para ver cuanto sale con la promoción del 30% y sin ella
Una duda que tengo haber me acabo de pasar el 2 y lo que menos me gusta de este es lo de las Cuevas ¿en Pikmin 3 tambien las hay o no se sabe?
Juancafr escribió:Una duda que tengo haber me acabo de pasar el 2 y lo que menos me gusta de este es lo de las Cuevas ¿en Pikmin 3 tambien las hay o no se sabe?

yo estoy igual que tu, prefiero que sea mas corto pero que sea en el exterior, era horrible esas cuevas una tras otra, esta bien que sea algo intermedio u original.
Nadie sabe si amazon.es regala llaveros, no? porque por 3 eurillos mas tienes los llaveros por game...
No me tiréis muchas piedras xDD nunca he jugado a ningún Pikmin... de que va este juego realmente? me llama bastante la atención la verdad... xD

Saludos!
1509 respuestas