Pikmin 3

Ironbird escribió:Segun la lista de precios y llaveros, la opcion mas economica entonces es la de game.es con llavero, no? siendo un juego de nintendo es raro que baje de precio en mucho tiempo, a no ser que sea algo en plan alcampo o zavvi..


Amazon.es es la mas barata pero claro, cobra envío si no eres Premium.
Ironbird escribió:Segun la lista de precios y llaveros, la opcion mas economica entonces es la de game.es con llavero, no? siendo un juego de nintendo es raro que baje de precio en mucho tiempo, a no ser que sea algo en plan alcampo o zavvi..

Asi es! Aunque en la eshop japonesa se va a lanzar con un buen descuento tambien, veremos en europa. Yo me decanto por el formato fisico y con llavero asi que a game.es que voy.
En wohd lo tenéis en pre order por 32,55 euros g.i,yo me he arriesgado y lo he comprado ,espero que este em Castellano
Breve video en español que explica las peculiaridades de cada tipo de Pikmin:
http://www.youtube.com/watch?v=vIUnDOFJFUA

Ahora que me doy cuenta, es una chorrada pero… hasta ahora siempre se les llamaba por el color ¿Los Pikmin pétreos y alados no deberían llamarse mejor grises y rosas?
Hisomaru escribió:Breve video en español que explica las peculiaridades de cada tipo de Pikmin:
http://www.youtube.com/watch?v=vIUnDOFJFUA

Ahora que me doy cuenta, es una chorrada pero… hasta ahora siempre se les llamaba por el color ¿Los Pikmin pétreos y alados no deberían llamarse mejor grises y rosas?


Pues si, es mas, pikmin alado es pasable, pero pikmin ¿pétreo?, para eso prefiero pikmin piedra.
He entrado en la página oficial de Pikmin 3

www.pikmin.es

y pone que se puede controlar con el Wiimote+Nunchuck, con el Gamepad o con el controller Pro. ¿Lo del Pro se sabía? Es la primera noticia que tengo.
Bugalo escribió:He entrado en la página oficial de Pikmin 3

http://www.pikmin.es

y pone que se puede controlar con el Wiimote+Nunchuck, con el Gamepad o con el controller Pro. ¿Lo del Pro se sabía? Es la primera noticia que tengo.


Sí, se sabía ya. Es bueno que dejen usar cualquier control, así nadie se puede quejar. Yo usaré el GamePad, y alguna vez el WiiMote+Nunchuck por probarlo.
D Gumshoe escribió:
Bugalo escribió:He entrado en la página oficial de Pikmin 3

http://www.pikmin.es

y pone que se puede controlar con el Wiimote+Nunchuck, con el Gamepad o con el controller Pro. ¿Lo del Pro se sabía? Es la primera noticia que tengo.


Sí, se sabía ya. Es bueno que dejen usar cualquier control, así nadie se puede quejar. Yo usaré el GamePad, y alguna vez el WiiMote+Nunchuck por probarlo.


El Pikmin 1 lo probé con el mando de gamecube y el wiimote+nunchuck, y al mando de gamecube no le acabé de coger el gusto. Espero que en el pikmin 3 hayan mejorado el control tradicional. Pero el wiimote le va perfecto.
Pinta muy bien este nuevo Pikmin. El 1 me encantó, el 2 no me lo acabé porque me pareció más aburrido.
A quien le interese he reservado al mediamarkt maquinista el juego + llavero por 36,99
Salidas en 1080p - Renders en 720p
Nintendo Network: Online Rankings, funcionalidad Miiverse
Controlador de compatibilidad: GamePad, Wiimote + Nunchuck, Pro Controller
Sonido: 5.1
White & Purple Pikmin relegado al modo multiplayer sólo


Lástima que el Pikmin blanco y morado sean solo para el multiplayer =(

Acabo de reservarlo en la web de MM, pero en el mail que te mandan no pone nada del llavero, solo del juego ¿es normal?
Yo también lo tengo reservado ya!!! Que ganas de tenerlo!!! Joe, se me esta haciendo mazo de largo la espera de este y del Wonderfull 101... [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Yo también lo tengo reservado ya!!! Que ganas de tenerlo!!! Joe, se me esta haciendo mazo de largo la espera de este y del Wonderfull 101... [buuuaaaa]


Y a mi! Se me hace larguísima la espera así que espero que con el Pikmin 3 se me haga más amena la espera para el W101
arakuvai escribió:A quien le interese he reservado al mediamarkt maquinista el juego + llavero por 36,99


Pero esta oferta es a nivel nacional?
Pues ni idea la verdad, yo he visto el cartelito ahí, y lo guardé no pregunté si solo era ahí, a ver si alguien lo puede confirmar si es a nivel nacional o solo esta tienda.
arakuvai escribió:A quien le interese he reservado al mediamarkt maquinista el juego + llavero por 36,99


:O :O ¡Qué barato! Espero que en el resto de MM sea también así. ¿A qué se deben tan buenos precios por las tiendas para Pikmin 3? Debería pasar lo mismo con todos los juegos. XD
Una pregunta tengo reservado el juego en game gastando los puntos, si cuando llegue el día lo veo más barato en otro sitio y lo pillo allí esos puntos te los devuelven o ya quedan gastados?

Es que si se confirma lo del MM seguramente lo pillase allí, x cierto a que vienen precios tan baratos? [+risas]
Creo que me pasare primero el 1 y 2 y luego me pillare el 3 pero es que los jugue en su momento y llegue un momento que se me hizo muy dificil el juego jeje
El 1 está muy bien, el 2 no me gustó tanto aunque no está mal.

Los volveré a rejugar antes de liarme con el 3. :)
Nadie confirma aun que la oferta de MM sea nacional?
Amplio la informacion de dracarys de otra web :

.La inteligencia artificial ha sido mejorada.
.Los Pikmin pueden acabar frustándose, por lo que habrá que dejarles que tomen la iniciativa en algunas ocasiones.
.Los Pikmin blancos y púrpura sólo salen en las modalidades multijugador.
.Se podrá apuntar con el Wiimote dentro de la pantalla del Wii U Gamepad.
.Se contará con un objeto denominado como cebolla arcoíris, con la que convertir a todo tipo de colores los Pikmin.
.Se podrán coleccionar habilidades que darán nuevas acciones o cubrirán distintos aspectos de estos, tales como la defensa.
.'Pikmin 3 ' será tres veces más grande en extensión que su primera entrega.

Hype.
esperándolo como agua de mayo ando.
koke28 escribió:Amplio la informacion de dracarys de otra web :

.La inteligencia artificial ha sido mejorada.
.Los Pikmin pueden acabar frustándose, por lo que habrá que dejarles que tomen la iniciativa en algunas ocasiones.
.Los Pikmin blancos y púrpura sólo salen en las modalidades multijugador.
.Se podrá apuntar con el Wiimote dentro de la pantalla del Wii U Gamepad.
.Se contará con un objeto denominado como cebolla arcoíris, con la que convertir a todo tipo de colores los Pikmin.
.Se podrán coleccionar habilidades que darán nuevas acciones o cubrirán distintos aspectos de estos, tales como la defensa.
.'Pikmin 3 ' será tres veces más grande en extensión que su primera entrega.

Hype.



HYPE UP 500% ^_^!!!
Roid Clive escribió:
koke28 escribió:Amplio la informacion de dracarys de otra web :

.La inteligencia artificial ha sido mejorada.
.Los Pikmin pueden acabar frustándose, por lo que habrá que dejarles que tomen la iniciativa en algunas ocasiones.
.Los Pikmin blancos y púrpura sólo salen en las modalidades multijugador.
.Se podrá apuntar con el Wiimote dentro de la pantalla del Wii U Gamepad.
.Se contará con un objeto denominado como cebolla arcoíris, con la que convertir a todo tipo de colores los Pikmin.
.Se podrán coleccionar habilidades que darán nuevas acciones o cubrirán distintos aspectos de estos, tales como la defensa.
.'Pikmin 3 ' será tres veces más grande en extensión que su primera entrega.

Hype.



HYPE UP 500% ^_^!!!

[qmparto] [qmparto] hype hype...
Este juego promete. aunque sea una tercera parte, es un soplo de aire nuevo.
¿Se sabe si lo venden ya en algún sitio?
ShySpy escribió:¿Se sabe si lo venden ya en algún sitio?


Quedan 17 días para el día oficial de su salida. Dudo que lo vendan ya XD .
D Gumshoe escribió:
ShySpy escribió:¿Se sabe si lo venden ya en algún sitio?


Quedan 17 días para el día oficial de su salida. Dudo que lo vendan ya XD .

¿17? ¿Dónde he leído yo que era el 13 xDD?
...Ah, vale, que eso era la salida en Japón. Mecachis XD
ShySpy escribió:¿17? ¿Dónde he leído yo que era el 13 xDD?
...Ah, vale, que eso era la salida en Japón. Mecachis XD


Sí, en Japón. No voy a ver ni un vídeo de los japoneses, que después me entra el hype y no aguanto hasta el 26 XD .
Entonces finalmente a 1080p, con mejoras gráficas, sin limitación de días y soporte offtv+WiimoteNunchuck (jugar en el mando con Wiimote)... si Pikmin fuera mi juego al 100% estaría realmente "excitado" XD XD pero no lo es... y aún así me cuesta no caer en el hype XD XD es muy tentador.
Bueno, el embargo de información terminó el lunes, así que supongo que ya podemos ir soltando alguna cosilla. Yo lo tengo desde el viernes, ¿Alguien más lo tiene? Es que ando atascado en el día 36 y me da mucha rabia xD
VzRs escribió:Bueno, el embargo de información terminó el lunes, así que supongo que ya podemos ir soltando alguna cosilla. Yo lo tengo desde el viernes, ¿Alguien más lo tiene? Es que ando atascado en el día 36 y me da mucha rabia xD

¿Cómo es que ya lo tienes? :O
ShySpy escribió:
VzRs escribió:Bueno, el embargo de información terminó el lunes, así que supongo que ya podemos ir soltando alguna cosilla. Yo lo tengo desde el viernes, ¿Alguien más lo tiene? Es que ando atascado en el día 36 y me da mucha rabia xD

¿Cómo es que ya lo tienes? :O


Pues el mismo te lo ha dicho indirectamente. Es de alguna web y les han mandado la version promo para analizarlo. Esperamos pues impresiones sobre todo positivas.
Las copias de prensa se suelen mandar con bastante antelación. Esta bien, pero es una mierda porque casi nadie más lo tiene y si te atascas es como en los 90, toca dejarte los sesos tu solo xD
VzRs escribió:Bueno, el embargo de información terminó el lunes, así que supongo que ya podemos ir soltando alguna cosilla. Yo lo tengo desde el viernes, ¿Alguien más lo tiene? Es que ando atascado en el día 36 y me da mucha rabia xD


te envidio completamente, que lo sepas! [poraki] Envidia sana, por supuesto jeje
Bueno, si alguien quiere agregarme a Miiverse, ya que estamos, tiene mi nick en mi perfil, pero avisadme, eso si xD
Me alegro de que tengas este gran juego ya!! :)

Te está gustando y es lo que esperabas, ¿verdad? :-|
Me está gustando y es MEJOR de lo que esperaba. Me interesaba como cualquier otro juego, pero ahora que le he podido echar unas 15 horas (hasta ahora) me está pareciendo una maravilla. Quizá un poco corto en cuanto a rejugabilidad, porque los mapas son mucho más grandes que en el 1 y el 2, pero solamente hay 4.
VzRs escribió:Me está gustando y es MEJOR de lo que esperaba. Me interesaba como cualquier otro juego, pero ahora que le he podido echar unas 15 horas (hasta ahora) me está pareciendo una maravilla. Quizá un poco corto en cuanto a rejugabilidad, porque los mapas son mucho más grandes que en el 1 y el 2, pero solamente hay 4.


Genial. :) Tengo muchas ganas de comprarlo!

Me alegro de que te esté gustando más de lo que esperabas. Eso significa que realmente está bien el juego. :)
VzRs escribió:Me está gustando y es MEJOR de lo que esperaba. Me interesaba como cualquier otro juego, pero ahora que le he podido echar unas 15 horas (hasta ahora) me está pareciendo una maravilla. Quizá un poco corto en cuanto a rejugabilidad, porque los mapas son mucho más grandes que en el 1 y el 2, pero solamente hay 4.


Contra más dices más ganas tengo de jugarlo. Se sabe a que precio saldrá?
Una pena que no tenga multijugador Online, realmente no entiendo pk Nintendo no le saca más partido a sus juegos en ese sentido. La primera vez que leí que tenía multijugador prensaba que era así, bajon mayúsculo cuando vi que era Local como con Zombie U.

VzRs gracías por las impresiones que ganas...............que nota le pondrías por lo que llevas ahora mismo jugado? Yo no he jugado a los anteriores pero aparecen los pikmins blancos y morados que a tanta gente les gusta?
VzRs escribió:Las copias de prensa se suelen mandar con bastante antelación. Esta bien, pero es una mierda porque casi nadie más lo tiene y si te atascas es como en los 90, toca dejarte los sesos tu solo xD

Me gusta mucho leer eso ^^

SCREAM25 escribió:Una pena que no tenga multijugador Online, realmente no entiendo pk Nintendo no le saca más partido a sus juegos en ese sentido. La primera vez que leí que tenía multijugador prensaba que era así, bajon mayúsculo cuando vi que era Local como con Zombie U.

VzRs gracías por las impresiones que ganas...............que nota le pondrías por lo que llevas ahora mismo jugado? Yo no he jugado a los anteriores pero aparecen los pikmins blancos y morados que a tanta gente les gusta?
Por desgracia los morados y blancos se quedan fuera del modo principal… Y muy de acuerdo con el multijugador, no sé por qué unos juegos si y otros no… pero es lo de menos cuando hablamos de un Pikmin ^^
No me atrevo a ponerle nota todavía, además de que el análisis aún no puedo sacarlo xD
Respecto a los Pikmin morados y blancos, mis favoritos, es una pena que únicamente estén en el modo multijugador (el cual aún no he podido probar).
Os dejo unas cosillas en spoiler, por si acaso alguno no quiere estropearse nada, aunque son unas tonterías, pero bueno xD

El peso del juego (digital) son 3950mb:
Imagen


En el juego hay un total de 66 frutas a recoger en los 4 mapas.
Imagen


Esta es una imagen de hace un par de días:
Imagen
VzRs escribió:No me atrevo a ponerle nota todavía, además de que el análisis aún no puedo sacarlo xD
Respecto a los Pikmin morados y blancos, mis favoritos, es una pena que únicamente estén en el modo multijugador (el cual aún no he podido probar).
Os dejo unas cosillas en spoiler, por si acaso alguno no quiere estropearse nada, aunque son unas tonterías, pero bueno xD

El peso del juego (digital) son 3950mb:
Imagen


En el juego hay un total de 66 frutas a recoger en los 4 mapas.
Imagen


Esta es una imagen de hace un par de días:
Imagen


Espero tus impresiones!! jugué al primero y no me enganchó demasiado, me he arriesgado a reservar este a ver si con el gamepad me engancha más y como hay sequia en Wii U por darle algo de vidilla
VzRs escribió:No me atrevo a ponerle nota todavía, además de que el análisis aún no puedo sacarlo xD
Respecto a los Pikmin morados y blancos, mis favoritos, es una pena que únicamente estén en el modo multijugador (el cual aún no he podido probar).
Os dejo unas cosillas en spoiler, por si acaso alguno no quiere estropearse nada, aunque son unas tonterías, pero bueno xD

El peso del juego (digital) son 3950mb:
Imagen


En el juego hay un total de 66 frutas a recoger en los 4 mapas.
Imagen


Esta es una imagen de hace un par de días:
Imagen


Cómo es que te sale la descarga digital? :/
Nota de Famitsu sobre Pikmin 3: 9/9/9/10 = 37/40
-OLI- escribió:Espero tus impresiones!! jugué al primero y no me enganchó demasiado, me he arriesgado a reservar este a ver si con el gamepad me engancha más y como hay sequia en Wii U por darle algo de vidilla


Si te sirve de consuelo, el primero no me gustó. La limitación de tiempo mataba la esencia del juego a mi parecer...

EDIT: Respecto a lo de descarga digital, ni te molestas en buscarlo... Nintendo no suele entregar copias físicas de los juegos para analizar, solamente códigos de descarga digital. Los juegos normalmente llevan bastante tiempo subidos al servidor antes de que salgan a la venta. Por ejemplo, el Animal Crossing de 3DS se podía bajar mediante código desde casi un mes antes de su salida.
Gracias por HYPEARME aun mas de lo que estoy amigo XD. Entiendo que no puedas exponer aun tus impresiones a lo prewiev, solo dinos si se acerca mas al nivel de jugabilidad de la primera entrega o si por el contrario tira mas hacia el 2.....

.....y por supuesto si has podido probar el PIKMIN VOLADOR!!!!!!! XD XD XD
Roid Clive escribió:Gracias por HYPEARME aun mas de lo que estoy amigo XD. Entiendo que no puedas exponer aun tus impresiones a lo prewiev, solo dinos si se acerca mas al nivel de jugabilidad de la primera entrega o si por el contrario tira mas hacia el 2.....

.....y por supuesto si has podido probar el PIKMIN VOLADOR!!!!!!! XD XD XD


... ¡y el código de descarga!
Bueno AL FIN me he desatascado, madre mía, qué masacre de Pikmin, pobrecillos xD (llevo 660 muertos desde que empecé la partida)
He encontrado una nueva zona (lo que hacen 5 en total) y me da que será la última zona, porque no hay frutas que recoger ;)

Roid Clive escribió:Gracias por HYPEARME aun mas de lo que estoy amigo XD. Entiendo que no puedas exponer aun tus impresiones a lo prewiev, solo dinos si se acerca mas al nivel de jugabilidad de la primera entrega o si por el contrario tira mas hacia el 2.....

.....y por supuesto si has podido probar el PIKMIN VOLADOR!!!!!!! XD XD XD


La jugabilidad es magnífica, poder mover a los tres protagonistas de manera independiente marcándoles a dónde tienen que ir cada uno con el GamePad me parece que hace el juego aún mejor de lo esperado.
Respecto al Pikmin Alado, te dejo un regalito (las imagenes son un poco tochas, perdón xD):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1509 respuestas
14, 5, 6, 7, 831