Pikmin 3

Ya empezamos a tener guera de precios, eso es bueno....jejejeje...

Amazon.es------41€

Amazon.uk------31£ (unos 37€)

Shop4es--------37€

Game.es--------?????

Gamestop-------????

Gameshop-------59 €

Fnac.es ------ oferta 45,89 € (en lugar de 50,99 €)
El precio de shop4es es buenisimo, lo único que será uk pero supongo que vendrá en español no?
No tenia intención de comprar este juego, ya que no he jugado nunca a ninguno y no me llamaba mucho la atención... pero viendo los últimos gameplays y el precio, como minimo me lo pensaré.

PD: el otro día hice mi primer pedido en esa web con el mhunter, y lo pedí un domingo y me llego el jueves, y me cobraron 1€ de gastos de envio.
Roid Clive escribió:Ya empezamos a tener guera de precios, eso es bueno....jejejeje...

Amazon.es------41€

Amazon.uk------31£ (unos 37€)

Shop4es--------37€

Game.es--------?????

Gamestop-------????

Gameshop-------59 €


Creo que Amazon se está llevando la palma en los juegos tanto nacionales como importados aunque cuesten pocos € mas que los importados de otras tiendas.
Roid Clive escribió:Ya empezamos a tener guera de precios, eso es bueno....jejejeje...

Amazon.es------41€

Amazon.uk------31£ (unos 37€)

Shop4es--------37€

Game.es--------?????

Gamestop-------????

Gameshop-------59 €


Apunta Fnac.es ------ oferta 45,89 € (en lugar de 50,99 €)

Yo mas que Game y gamestop estoy esperando al precio de MM, de momento creo que me la jugaría a cogerlo en fnac.
Muy buen precio el de amazon.es [oki]
Gronky escribió:
Roid Clive escribió:Ya empezamos a tener guera de precios, eso es bueno....jejejeje...

Amazon.es------41€

Amazon.uk------31£ (unos 37€)

Shop4es--------37€

Game.es--------?????

Gamestop-------????

Gameshop-------59 €


Apunta Fnac.es ------ oferta 45,89 € (en lugar de 50,99 €)

Yo mas que Game y gamestop estoy esperando al precio de MM, de momento creo que me la jugaría a cogerlo en fnac.



Actualizado. Gracias por el aviso amigo.
Lo he reservado ahora en GameStop, el precio que tienen es de 49,99€ con un llavero de regalo.
Está algo caro en esta tienda, pero tenía 26€ acumulados en la tarjeta Premium y quería darles buen uso.
Acordaros que AmazonUK ya no tiene gastos de envio gratuitos...tienes que pagar 7€...pff

Tuve suerte y reservé el Pikmin 3 justo antes de que quitaran lo del envío, me ha salido precio cojonudo...como siempre en AmazonUK hasta la guarrada que han hecho...
FuNkAdR0 escribió:Lo he reservado ahora en GameStop, el precio que tienen es de 49,99€ con un llavero de regalo.
Está algo caro en esta tienda, pero tenía 26€ acumulados en la tarjeta Premium y quería darles buen uso.


¿Y sabes como es el llavero? Es que si es igual que el de Fnac no me motiva.

Imagen
He retomado el Nintendo land por los minijuegos del pikmin para ir quitando el mono. A ver si la web del Corte Inglés y Game van poniendo ya precios finales, ya que visto lo que nos ha ocurrido con amazon.uk el mas interesante es Game.es por el descuento de los 5 euros y los portes gratis.

Ahora pasa como siempre que estoy buscando en los cex y el cajon del Game los dos pikmin y el Smash Bros, los cuales vendi en su día y ahora me ha vuelto a entrar el mono......

A ver si nos sacan este mes un Nintendo Direct para calentar motores para este y el 101, ya que los estoy esperando con loa brazos abiertos.
Roid Clive escribió:
A ver si nos sacan este mes un Nintendo Direct para calentar motores para este y el 101, ya que los estoy esperando con loa brazos abiertos.


Para Pikmin 3 ya ha habido Nintendo Direct en junio, aunque sólo en Japón. De 101 supongo que harán otro para hacerle más publicidad.
Gronky escribió:
FuNkAdR0 escribió:Lo he reservado ahora en GameStop, el precio que tienen es de 49,99€ con un llavero de regalo.
Está algo caro en esta tienda, pero tenía 26€ acumulados en la tarjeta Premium y quería darles buen uso.


¿Y sabes como es el llavero? Es que si es igual que el de Fnac no me motiva.

Imagen


Es el mismo si [+risas]
Video con gameplay que se pudo ver en el Nintendo Direct que se emitió en Japón dedicado a esta maravilla [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=FvIeQK7-Ipk

FuNkAdR0 escribió:
Gronky escribió:
FuNkAdR0 escribió:Lo he reservado ahora en GameStop, el precio que tienen es de 49,99€ con un llavero de regalo.
Está algo caro en esta tienda, pero tenía 26€ acumulados en la tarjeta Premium y quería darles buen uso.


¿Y sabes como es el llavero? Es que si es igual que el de Fnac no me motiva.

Imagen


Es el mismo si [+risas]

En Xtralife también dan un llavero, pero con el Pikmin azul y otra fruta.
Pues nada, añado el precio de gamestop y los llaveros.
Amazon.es------41€
Amazon.uk------31£ (unos 37€)
Shop4es--------37€
Game.es-------- 42,95€ + Llavero
Gamestop------- 49.99€ + Llavero como el de Fnac.
Gameshop-------59 €
Fnac.es ------ oferta 45,89 € (en lugar de 50,99 €) + llavero
Imagen

XtraLife ------- 46,95 € + llavero
Imagen

Roid Clive escribió:He retomado el Nintendo land por los minijuegos del pikmin para ir quitando el mono. A ver si la web del Corte Inglés y Game van poniendo ya precios finales, ya que visto lo que nos ha ocurrido con amazon.uk el mas interesante es Game.es por el descuento de los 5 euros y los portes gratis.

Ahora pasa como siempre que estoy buscando en los cex y el cajon del Game los dos pikmin y el Smash Bros, los cuales vendi en su día y ahora me ha vuelto a entrar el mono......

A ver si nos sacan este mes un Nintendo Direct para calentar motores para este y el 101, ya que los estoy esperando con loa brazos abiertos.

Ahora mismo lo he dejado porque llevo mucho rato pero no porque me haya cansado, madre mía, es buenísimo el Pikmin de NintendoLand. He pasado todos los niveles iniciales y los siguientes son alucinantes. Empiezo a pensar en este Pikmin3.

EDITO: Ayer también puse el Pikmin1 y, la verdad, este juego cuando salió para GC los que teníais GC tuvo que ser la bomba, he empezado de nuevo y me encanta ;-) aunque al menos a mi, me exige bastante concentración y planificación y me agota mentalmente, voy a darle más a ver si me termina de convencer como juego para WiiU.
Lo acaban de poner en GAME.es por 42€ con gastos de envío incluido y un llavero de regalo. Probablemente cancele mi reserva en Amazon.co.uk por 37€ por esta.
alexmakito escribió:Lo acaban de poner en GAME.es por 42€ con gastos de envío incluido y un llavero de regalo. Probablemente cancele mi reserva en Amazon.co.uk por 37€ por esta.


Sigue saliendo más barato en Amazon.es con envío gratis con Premium
alexmakito escribió:Lo acaban de poner en GAME.es por 42€ con gastos de envío incluido y un llavero de regalo. Probablemente cancele mi reserva en Amazon.co.uk por 37€ por esta.



Gracias por el aviso amigo. Muy buen precio.
En MM también tendrán el llavero.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/351797045855653888
La cosa de momento esta así:

Amazon.es------41€
Amazon.uk------31£ (unos 37€)
Shop4es--------37€
Game.es-------- 42,95€ + Llavero
Gamestop------- 49.99€ + Llavero como el de Fnac.
Gameshop-------59 €
Fnac.es ------ oferta 45,89 € (en lugar de 50,99 €) + llavero
Imagen


XtraLife ------- 46,95 € + llavero
Imagen


Media Markt ------ ¿? + Llavero
Yo lo pillaré en Game, muy buen precio la verdad. Además tengo algunos puntillos para que me salga un pelin más barato todavía :)
A ver cuándo se puede reservar en MM. Justo ahora os iba a preguntar si sabíais algo. Supongo que esta semana...
Reservado en Game. Aun no pone lo del llavero pero lo daran al 100%. JUEGAZO!!!! Unos de los GRANDES de la gran N.
Roid Clive escribió:Reservado en Game. Aun no pone lo del llavero pero lo daran al 100%. JUEGAZO!!!! Unos de los GRANDES de la gran N.


+1 Reservado tb en Game use los puntos para el eurillo de reserva XD. Por cierto que gran precio tiene, así tendrían que ser todos [oki]
Que ganas........Que recuerdo......Que todo...Que HYPE ^_^!!!. Es la "Ventaja" que tiene ser abuelo cebolleta, que este mismo HYPE lo viví hace mas de 10 años cuando estrené mi Game Cube......OLIMAR VUELVE!!!!!!!!
Que coraje me da que lo pongan 5€ mas caro en la tienda y que por la web no sirvan los vales
Roid Clive escribió:Que ganas........Que recuerdo......Que todo...Que HYPE ^_^!!!. Es la "Ventaja" que tiene ser abuelo cebolleta, que este mismo HYPE lo viví hace mas de 10 años cuando estrené mi Game Cube......OLIMAR VUELVE!!!!!!!!

EDIT: Ya me ha dicho el cartero que tiene una carta internacional a mi nombre......jejejejejeje ^_^!!!!. Los de VGP son la ostia.....Coño Zavvi mandan desde "aqui al lao" y tarda 15/20 dias en llegar...si llega. A esperar el envio en la puerta ^_^!!!



Donde lo has pedido para que te vaya a llegar el juego ya?
¿alguien sabe si en game aun te venden los juegos desprecintados?,gracias.
DRaGMaRe escribió:No me cuadra pero...

https://twitter.com/TiLMEN/status/352049652016746497


NiNTENDOMiNATiON
‏@TiLMEN
I´m playing #Pikmin3 on my #WiiU right now. The only thing i can say for now is this: Game runs @ 1080p in 60FPS and it looks AWESOOOOOOOOME


Supongo que estarán jugando a una copia para la prensa que al final será la misma que la que recibamos y... ¿1080p 60fps? Sería todo un regalo y haría que el juego se viese casi real pero seamos cautos porque puede que sólo sea una apreciación porque el juego ya a 720p se ve muy bien... personalmente me tomo mis reservas pero estaría muy bien ;-)

Este juego le tendrían que anunciar en la televisión o por ahí, no sé, creo que podría remover un poco el tema publicidad WiiU que está muy muerto. Hoy he comentado algo de la consola y varios no sabían ni que existía... lo dicho, que anuncien Pikmin y animen a WiiU.
Yo tengo ganas pero no por 50.
Quizás lo deje en espera de segunda mano.
jjuanji escribió:
Roid Clive escribió:Que ganas........Que recuerdo......Que todo...Que HYPE ^_^!!!. Es la "Ventaja" que tiene ser abuelo cebolleta, que este mismo HYPE lo viví hace mas de 10 años cuando estrené mi Game Cube......OLIMAR VUELVE!!!!!!!!

EDIT: Ya me ha dicho el cartero que tiene una carta internacional a mi nombre......jejejejejeje ^_^!!!!. Los de VGP son la ostia.....Coño Zavvi mandan desde "aqui al lao" y tarda 15/20 dias en llegar...si llega. A esperar el envio en la puerta ^_^!!!



Donde lo has pedido para que te vaya a llegar el juego ya?


Lo siento, me he liado de hilo. Eso era para el Murasama Rebirth de vita. Lo voy a modificar.
Almenos el juego, sale a un precio muy competitivo.
Y tiene una pintaza muy buena, esperemos que tenga buenas ventas, que seguro que muchos lo vamos a disfrutar.
Es un soplo de aire fresco.
Roid Clive escribió:
Lo siento, me he liado de hilo. Eso era para el Murasama Rebirth de vita. Lo voy a modificar.



Con razón ya decia yo [carcajad]
Que recuerdos me trae esta saga. Lastima que muchos poseedores de Wiiu no le vayan a dar una oportunidad porque se van a perder uno de los juegos mas esperados para los Nintenderos, ya que las entregas de Wii fueron ports, muy buenos pero ports de GC. Si los rumores de 1080 y 60 frames son reales estamos ante una obra de arte.....y como bien dicen el precio de 42 euros es muy bueno en Game.es.

Luego toca el 101 otra gozada made in Nintendo + Platinum Games....que se me cae la baba solo de ver los vídeos...y esto es solo el principio.......porque Nintendo es siempre asi, comienza la última pero siempre termina la primera......como nos ha demostrado con 3ds, de las mejores consolas que he tenido nunca XD.
Roid Clive escribió:Que recuerdos me trae esta saga. Lastima que muchos poseedores de Wiiu no le vayan a dar una oportunidad porque se van a perder uno de los juegos mas esperados para los Nintenderos, ya que las entregas de Wii fueron ports, muy buenos pero ports de GC. Si los rumores de 1080 y 60 frames son reales estamos ante una obra de arte.....y como bien dicen el precio de 42 euros es muy bueno en Game.es.




Tio a ti que te veo, que hablas tan bien de este juego y se te ve veterano en esto de los videojuegos..... jamas jugue a ningun pikmin, mi novia si, a los de gamecube y me dice que se lo pasaba genial, que eran juegazos, yo estoy mirando videos de este y demas y no se, no le veo la jugabilidad al juego... nunca lo he probado y quiero pilllar este, darle una oportunidad ya se por mi ( o mi novia que seguro que se lo pilla de cabeza [+risas] ) me lo recomiendas amigo? me gustara? Gracias y perdona por comerte la cabeza jajajja. Saludos!
¿En el GAME cuesta 43€ en reserva? ¿Sabéis si lo tendrán para entregar en tienda EL MISMO DÍA que el juego sale? ¿Sólo hay opción de llavero? ¿Hay otra tienda que en reserva regalen otra cosa que no sea un llavero? ¿Hay alguna tienda física que salga más barato que en GAME?
jjuanji escribió:
Roid Clive escribió:Que recuerdos me trae esta saga. Lastima que muchos poseedores de Wiiu no le vayan a dar una oportunidad porque se van a perder uno de los juegos mas esperados para los Nintenderos, ya que las entregas de Wii fueron ports, muy buenos pero ports de GC. Si los rumores de 1080 y 60 frames son reales estamos ante una obra de arte.....y como bien dicen el precio de 42 euros es muy bueno en Game.es.




Tio a ti que te veo, que hablas tan bien de este juego y se te ve veterano en esto de los videojuegos..... jamas jugue a ningun pikmin, mi novia si, a los de gamecube y me dice que se lo pasaba genial, que eran juegazos, yo estoy mirando videos de este y demas y no se, no le veo la jugabilidad al juego... nunca lo he probado y quiero pilllar este, darle una oportunidad ya se por mi ( o mi novia que seguro que se lo pilla de cabeza [+risas] ) me lo recomiendas amigo? me gustara? Gracias y perdona por comerte la cabeza jajajja. Saludos!


Personalmente SI!!!!, ¿Has jugado alguna vez al Little King Story de Wii?, pues multiplica la diversión por 1000. Este juego se define con una una palabra CARISMA. ¿Como un juego tan "simple" en ejecucion puede conseguir esto?, no lo se, pero lo consigue con creces.

Por mucho que veas videos no lo entenderas hasta que no juegues......Si te enganchó la prueba del Nintendo land....este ni te cuento.

Lo único que le puedo echar en cara a esta nueva entrega es la "supuesta" NO APARICION del Capitán Olimar, protagonista de las dos entregas anteriores.....aunque creo que al final si estará de alguna forma u otra porque Miyamoto es asi y siempre sabe jugar con nuestros sentimientos.

CONCLUSION: Si tu parienta quiere comprarlo hazle caso......no te va a quedar otra, jejejeje.
Yo estoy deseando leer vuestras opiniones cuando lo tengáis :-). Me ha encantado el minijuego de Nintendo Land, es mi favorito, pero no he jugado a ningún Pikmin de verdad y se me dan fatal los juegos con tiempo limitado. Veremos :-).
En la web de Media Markt está para reservar, así que supongo que en tienda también. Viene con llavero. ;)
D Gumshoe escribió:En la web de Media Markt está para reservar, así que supongo que en tienda también. Viene con llavero. ;)


Pero el precio no lo ponen por ningún sitio ¿no? Por lo menos yo no lo encuentro.

Precios y llaveros
Amazon.es------41€
Amazon.uk------31£ (unos 37€)
Shop4es--------37€
Game.es-------- 42,95€ + Llavero
Gamestop------- 49.99€ + Llavero como el de Fnac.
Gameshop-------59 €
Fnac.es ------ oferta 45,89 € (en lugar de 50,99 €) + llavero
Imagen


XtraLife ------- 46,95 € + llavero
Imagen


Media Markt ------ ¿? + Llavero como el de Xtralife
Gronky escribió:
D Gumshoe escribió:En la web de Media Markt está para reservar, así que supongo que en tienda también. Viene con llavero. ;)


Pero el precio no lo ponen por ningún sitio ¿no? Por lo menos yo no lo encuentro.

Precios y llaveros
Amazon.es------41€
Amazon.uk------31£ (unos 37€)
Shop4es--------37€
Game.es-------- 42,95€ + Llavero
Gamestop------- 49.99€ + Llavero como el de Fnac.
Gameshop-------59 €
Fnac.es ------ oferta 45,89 € (en lugar de 50,99 €) + llavero
Imagen


XtraLife ------- 46,95 € + llavero
Imagen


Media Markt ------ ¿? + Llavero como el de Xtralife


El precio yo tampoco lo he visto.
MM siempre hace lo mismo con los juegos, puedes reservar sin saber el precio [+risas]
Lo bueno que algunas tiendas hacen el 10% de descuento en reservas.
Roid Clive escribió:
jjuanji escribió:
Roid Clive escribió:Que recuerdos me trae esta saga. Lastima que muchos poseedores de Wiiu no le vayan a dar una oportunidad porque se van a perder uno de los juegos mas esperados para los Nintenderos, ya que las entregas de Wii fueron ports, muy buenos pero ports de GC. Si los rumores de 1080 y 60 frames son reales estamos ante una obra de arte.....y como bien dicen el precio de 42 euros es muy bueno en Game.es.




Tio a ti que te veo, que hablas tan bien de este juego y se te ve veterano en esto de los videojuegos..... jamas jugue a ningun pikmin, mi novia si, a los de gamecube y me dice que se lo pasaba genial, que eran juegazos, yo estoy mirando videos de este y demas y no se, no le veo la jugabilidad al juego... nunca lo he probado y quiero pilllar este, darle una oportunidad ya se por mi ( o mi novia que seguro que se lo pilla de cabeza [+risas] ) me lo recomiendas amigo? me gustara? Gracias y perdona por comerte la cabeza jajajja. Saludos!


Personalmente SI!!!!, ¿Has jugado alguna vez al Little King Story de Wii?, pues multiplica la diversión por 1000. Este juego se define con una una palabra CARISMA. ¿Como un juego tan "simple" en ejecucion puede conseguir esto?, no lo se, pero lo consigue con creces.

Por mucho que veas videos no lo entenderas hasta que no juegues......Si te enganchó la prueba del Nintendo land....este ni te cuento.

Lo único que le puedo echar en cara a esta nueva entrega es la "supuesta" NO APARICION del Capitán Olimar, protagonista de las dos entregas anteriores.....aunque creo que al final si estará de alguna forma u otra porque Miyamoto es asi y siempre sabe jugar con nuestros sentimientos.

CONCLUSION: Si tu parienta quiere comprarlo hazle caso......no te va a quedar otra, jejejeje.


gracias por la opinion amigo! da gusto ver como hablas de los juegos :)


seguramente lo acabe pillando :cool:
En GameStop lo he reservado yo hoy. Me han dicho que sale por 50€, pero como pillé un Funky Barn de la oferta de "El Corte Inglés" por 4.9€ lo he llevado a ver cuanto me daban... y me han dado 15€ XD

Me va a salir el Pikimin 3 por 35€ cuando vaya a recogerlo, no ha estado nada mal el truco xD
Arngrim escribió:En GameStop lo he reservado yo hoy. Me han dicho que sale por 50€, pero como pillé un Funky Barn de la oferta de "El Corte Inglés" por 4.9€ lo he llevado a ver cuanto me daban... y me han dado 15€ XD

Me va a salir el Pikimin 3 por 35€ cuando vaya a recogerlo, no ha estado nada mal el truco xD


Que guay, te lo han dado en vales para comprar, no en efectivo, ¿no? Por cierto, en gamestop pasa como en game que para vender tienes que ser socio?
Nuevo gameplay de este juegazo en el que se confirman los Pikmin morados y blancos ¡Por fin! ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=_-KxcLxs6K8

Promete mucho el modo Bingo, tiene hasta rachas para fastidiar al contrincante que a saber cómo se obtienen. Una pena como siempre que solo sea offline…

Que poco queda y que ganas de tenerlo [babas]. Mientras le estoy dando al dos y, como alguno de por aquí, a la atracción del Nintendo Land xD
Hisomaru escribió:Nuevo gameplay de este juegazo en el que se confirman los Pikmin morados y blancos ¡Por fin! ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=_-KxcLxs6K8

Promete mucho el modo Bingo, tiene hasta rachas para fastidiar al contrincante que a saber cómo se obtienen. Una pena como siempre que solo sea offline…

Que poco queda y que ganas de tenerlo [babas]. Mientras le estoy dando al dos y, como alguno de por aquí, a la atracción del Nintendo Land xD


Gracias por el gameplay! :) Se ve muy bien, y se nota que es un juego muy original.

Como no tengo Pikmin 1 y 2, sólo estoy jugando a la atracción de Nintendo Land. :-|
El juego es divertido y diferente. También diría que es de esos juegos que es muy distinto ver simples videos a jugarlo ^^

Viendo otra vez el último video, las habilidades del modo Bingo parce que se consiguen recolectando cerezas ¿no?
Segun la lista de precios y llaveros, la opcion mas economica entonces es la de game.es con llavero, no? siendo un juego de nintendo es raro que baje de precio en mucho tiempo, a no ser que sea algo en plan alcampo o zavvi..
1509 respuestas
13, 4, 5, 6, 731