Pikmin 3

Anon Fisher escribió:
G. Dragmire escribió:Está ya la actualización?


Creo que esta semana, me imagino que Jueves.

Pues que faena como dijeron que el día 1 de dic. Sabéis que soluciona y que trae?
G. Dragmire escribió:
Anon Fisher escribió:
G. Dragmire escribió:Está ya la actualización?


Creo que esta semana, me imagino que Jueves.

Pues que faena como dijeron que el día 1 de dic. Sabéis que soluciona y que trae?


Mirando en Google he encontrado esto:

http://www.joystiq.com/2013/11/13/guide ... -december/

Dia 2 dicen..mañana :D
Ya esta disponible la actualización y el dlc cuesta 4.99 euros
maq escribió:Ya esta disponible la actualización y el dlc cuesta 4.99 euros


Si antes por 2€ te daban 4 misiones ahora por 5€ cuantas te dan? Por cierto, cuanto ocupa todo? mi basic empieza a resentirse...
He visto q la actualizacion es de 520mb... pero y los dlc?
maq escribió:Ya esta disponible la actualización y el dlc cuesta 4.99 euros


Joder 5€..... si vale 5 dólares como lo ponen a 5€??

Si de normal vale 2€... 2+2= 4€.... pero no, 5...
Se nota que en esta ocasión los mapas son completamente nuevos ^^. Me llama mucho la atención por la temática y diseño de los escenarios (el de la casa en Navidad debe ser precioso OoO). En cuanto acabe el Mario me pongo con las misiones… aunque no me veo capaz de sacar platino en todo como el compañero Anon Fisher ¡Monstruo! xD
Hisomaru escribió:Se nota que en esta ocasión los mapas son completamente nuevos ^^. Me llama mucho la atención por la temática y diseño de los escenarios (el de la casa en Navidad debe ser precioso OoO). En cuanto acabe el Mario me pongo con las misiones… aunque no me veo capaz de sacar platino en todo como el compañero Anon Fisher ¡Monstruo! xD



Muuuuchas horas de juego y probando distintas estrategias XD
He visto que de las diez fases nuevas las dos gratis son la misma fase nueva navideña. Mi duda es.. las otras ocho, es decir las de pago tb son en escenarios repetidos o son completamente nuevo? de ahi depende mi compra o no...
AndresMC escribió:He visto que de las diez fases nuevas las dos gratis son la misma fase nueva navideña. Mi duda es.. las otras ocho, es decir las de pago tb son en escenarios repetidos o son completamente nuevo? de ahi depende mi compra o no...

¿El de la casa en Navidad es gratis? [amor]

En este video se pueden ver los nuevos mapas cuando se presentaron:
http://www.youtube.com/watch?v=ga0T00jVUhM

Parece que son cuatro mapas y ocho misiones nuevas; casa en Navidad, playa, fábrica y una zona en obras y son para las misiones hazte con todo y derrota a los enemigos.

Edit.: Sip en el video que puse ya dicen que el de Navidad es gratis, es que soy… xD
Pero el de navidad ese cuando sale? que a mi en principio solo me interesa ese xD.
TyrantLOL escribió:Pero el de navidad ese cuando sale? que a mi en principio solo me interesa ese xD.


Ya lo tienes en la eshop
TyrantLOL escribió:Pero el de navidad ese cuando sale? que a mi en principio solo me interesa ese xD.

Viene con la actualización de hoy y ya está disponible desde temprano. Seguramente ya lo tengas bajado y cuando metas el juego lo instale solo.

Tengo ganas de llegar a casa y echarle un vistazo ^^
Vale,luego miraré xD buena excusa para retomar Pikmin 3.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunca he jugado a ningun pikmin, aunque siempre me ha picado la curiosidad.
es tan adictivo como lo pintan?
¿merece si o si la compra?
Compre el anterior "contenido descargable" y ahora sale otro por 5€ más. Vaya política de saca-dinero que tienen [tomaaa]
maceta escribió:Compre el anterior "contenido descargable" y ahora sale otro por 5€ más. Vaya política de saca-dinero que tienen [tomaaa]


Este contenido descargable es el doble que los otros que han ido sacando antes, sin contar que son escenarios completamente nuevos. :)
Que tal el dlc con los nuevos escenarios? lo recomendais?
Me acabo de pasar Pikmin 3 por fin... XD .

Es mi primer juego de la saga asi que iba sin ideas de lo que podia encontrarme y si me gustaria y la verdad es que me ha sorprendido para bien.Me parece un juegazo,muy bonito visualmente,fluido,jugabilidad muy buena,bso tremenda tambien y graficamente bastante bien aunque hayan texturas malillas pero hay otras que :O .

El caso es que,a pesar de haberme gustado bastante... el juego no me ha enganchado,no se si debe a jugar a contrareloj que pueda estresarme o otros factores pero tengo el juego practicamente desde cuando salió y solo me enganché los primeros dias pero luego lo fui dejando y jugaba a arreones... alomejor lo cogia 2 dias seguidos pero luego lo dejaba y asi.Supongo que si me hubiese enganchado me molaria mucho mas el juego pero bueno.

Intentaré darle otra vuelta al modo historia haciendo el 100% a ver si ahora que se de que rollo va esta saga y su jugabilidad,me engancho mas y creo que probaré tambien el modo misiones que dicen que es de lo mejor del juego.

Saludos :)
Realmente en el único Pikmin que juegas "contrarreloj" es en el primero xD
DRaGMaRe escribió:Realmente en el único Pikmin que juegas "contrarreloj" es en el primero xD
Bueno como ya dije... es mi primer juego de la saga y aunque en el juego en si y en los dias del propio juego,a pesar de llevar tropecientas raciones... no jugaba del todo agusto,mas que nada porque me considero un jugador que le mola fijarse en todo,explorar bien cada rincon y aqui tienes el tiempo del dia aunque en el Pikmin 1 y 2 sea mas dificil como he leido por ahi.
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:Realmente en el único Pikmin que juegas "contrarreloj" es en el primero xD
Bueno como ya dije... es mi primer juego de la saga y aunque en el juego en si y en los dias del propio juego,a pesar de llevar tropecientas raciones... no jugaba del todo agusto,mas que nada porque me considero un jugador que le mola fijarse en todo,explorar bien cada rincon y aqui tienes el tiempo del dia aunque en el Pikmin 1 y 2 sea mas dificil como he leido por ahi.


Puede jugarse o rejugarse con toda la calma del mundo
Webon_PSP escribió:
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:Realmente en el único Pikmin que juegas "contrarreloj" es en el primero xD
Bueno como ya dije... es mi primer juego de la saga y aunque en el juego en si y en los dias del propio juego,a pesar de llevar tropecientas raciones... no jugaba del todo agusto,mas que nada porque me considero un jugador que le mola fijarse en todo,explorar bien cada rincon y aqui tienes el tiempo del dia aunque en el Pikmin 1 y 2 sea mas dificil como he leido por ahi.


Puede jugarse o rejugarse con toda la calma del mundo
No te lo negaré porque me sobraron casi 20 raciones... pero para alguien que no a jugado a ningun juego Pikmin jugarlo de primeras con calma,ni de coña [+risas] .
una duda, ya he acabado el modo historia, como reinicio?diendome al dia 1 y dandole a empezar? pense que habria un boton de reiniciar o algo asi, jejejejejjejeje
dragonsacred escribió:una duda, ya he acabado el modo historia, como reinicio?diendome al dia 1 y dandole a empezar? pense que habria un boton de reiniciar o algo asi, jejejejejjejeje
Creo que si pero no estoy seguro...
A ver si alguien me ayuda...

Voy por el día ocho o nueve, y resulta que me han matado todos los pikmin, y encima no tengo alimentos, así que sólo me deja repetir otra vez el día, pero como no tengo pikmin no me da tiempo a generarlos y buscar alimento (que encima no veo por ningún lado).

¿Tengo que empezar el juego desde el principio, o desde el día 1 ó 2 otra vez??

Por otro lado me gusta mucho explorar, y lo del límite de tiempo es un fastidio enorme (no encuentro fruta en ningún lado). ¿Hay alguna forma de jugar sin límite de tiempo?

Y otra cosa, si hay que encontrar fruta sí o sí, hay algún truco o algo? porque a mí se me pasa el día volando y no consigo fruta, como mucho avanzar la misión.

Gracias de antebrazo. Espero vuestras respuestas :)
Puedes volver a cualquier día, vuelve al día donde la pifiaste y repítelo, será lo mejor.
Soy chachi escribió:A ver si alguien me ayuda...

Voy por el día ocho o nueve, y resulta que me han matado todos los pikmin, y encima no tengo alimentos, así que sólo me deja repetir otra vez el día, pero como no tengo pikmin no me da tiempo a generarlos y buscar alimento (que encima no veo por ningún lado).

¿Tengo que empezar el juego desde el principio, o desde el día 1 ó 2 otra vez??

Por otro lado me gusta mucho explorar, y lo del límite de tiempo es un fastidio enorme (no encuentro fruta en ningún lado). ¿Hay alguna forma de jugar sin límite de tiempo?

Y otra cosa, si hay que encontrar fruta sí o sí, hay algún truco o algo? porque a mí se me pasa el día volando y no consigo fruta, como mucho avanzar la misión.

Gracias de antebrazo. Espero vuestras respuestas :)


como te han dicho ya vuelve un par de dias atras, donde aun tenias pikmins y fruta y dedicate a buscar fruta
Vaya vicio llevo con este juego, tengo el mario 3d world sin tocar por culpa del pikmin 3.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y llevo un pique tremendo intentando conseguir todas las frutas en 16-17 días.

Al principio no me pareció para tanto, pero se le empieza a pillar el tranquillo y a usar bien el gps y es la polla en vinagre. Que por cierto, lo del gps me parece un añadido cojonudo a la jugabilidad, con esto si que se saca provecho de tener varios personajes.
Gerudo escribió:Vaya vicio llevo con este juego, tengo el mario 3d world sin tocar por culpa del pikmin 3.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y llevo un pique tremendo intentando conseguir todas las frutas en 16-17 días.

Al principio no me pareció para tanto, pero se le empieza a pillar el tranquillo y a usar bien el gps y es la polla en vinagre. Que por cierto, lo del gps me parece un añadido cojonudo a la jugabilidad, con esto si que se saca provecho de tener varios personajes.



Y dónde está la fruta? porque yo sólo conseguí un limón y una fresa, no veo más fruta.
En serio, nunca pensé que alguien se pudieran quedar sin fruta... es que me parece imposible!
No estarás aterrizando todos los días en Zonas ya exploradas? Es que no lo entiendo xD
DRaGMaRe escribió:En serio, nunca pensé que alguien se pudieran quedar sin fruta... es que me parece imposible!
No estarás aterrizando todos los días en Zonas ya exploradas? Es que no lo entiendo xD


Sólo me deja elegir 2 zonas, supongo que no habré avanzado lo suficiente. La verdad es que lo de la fruta me tiene totalmente quemado, porque el juego es perfecto, gráficamente buenísimo, y me gusta mucho, pero la dificultad para encontrar fruta me ha hecho abandonarlo.

Veré una videoguía de esas de youtube a ver si es que estoy haciendo algo mal.
Realmente es un juego bastante complicado, sobre todo si no lo has jugado antes.

Yo es la primera vez que me meto con un pikmin y realmente jugar me pone de los nervios a veces.

Lo que mas rabia me da es que no consigo "apuntar" de una forma comoda donde quiero, muchas veces en boss quieres disparar a una pata y se fija en la otra y cosas similares.

Lo de necesitar fruta si o si, es un añadido para mi un tanto engorroso, porque no me deja explorar y pensar como a mi me gusta hacerlo en otros juegos, sobre todo siendo un juego tan bonito graficamente
¿Qué controles recomendáis para jugarlo?
PHANTASIA escribió:¿Qué controles recomendáis para jugarlo?


Yo personalmente Gamepad, pero se que no es la opcion mas extendida
Soy chachi escribió:Y dónde está la fruta? porque yo sólo conseguí un limón y una fresa, no veo más fruta.

Bastante al principio encontrarás algo que te marca la situación de todas las frutas del juego en los mapas (espero que no cuente como spoiler), yo voy jugando con mucha calma y ahora mismo me quedan 20 zumos (creo que en total eran 60 y pico frutas, cada una te puede llenar varios zumos), conste que nunca había jugado un Pikmin, para que veas lo lento que voy, he mirado una guía y lo que yo llevo avanzado hasta el día 30 del juego, ellos lo han hecho en 12, la verdad que tiene un aprendizaje un poco lento, pero con un poco de práctica seguro que encontraras fruta de sobras como para no agobiarte.

PHANTASIA escribió:¿Qué controles recomendáis para jugarlo?

Gamepad por el engorro de usar más mandos a la vez, pero realmente con el wiimote resulta más fácil apuntar.
Se supone que el control con wiimote+nunchaku es el perfecto para este juego para los amantes y entendidos de Pikmin... Pero yo lo jugué con gamepad de lujo, preferia tener total control de la camara y no se apunta mal hacia los objetivos con el gamepad.
Increíble el vicio que tiene la gente de los Speed run en este video se pasa el juego en 59 minutos y con solo 2 frutas en solo 7 días ...

http://www.youtube.com/watch?v=gJktMjijkDg


Es increíble la cantidad de posibilidades q tiene este juego desde pasarse el juego sin perder un pikmin,coger todas las frutas en 10 días o terminarse el juego en una hora todos ellos con muchísimo mérito
Visto el vídeo, el juego pinta que no veas, es totalmente específico para una consola como Wii U. En cuanto pueda me iré haciendo con juegos de la consola, que la tengo abandonadita XD.

Saludos.
inerttuna escribió:Visto el vídeo, el juego pinta que no veas, es totalmente específico para una consola como Wii U. En cuanto pueda me iré haciendo con juegos de la consola, que la tengo abandonadita XD.

Saludos.


pasate por el hilo de ofertas, o por paginas tipo zavvi, shop4es, base,com y similares, veras que hay juegos muy baratos
Había jugado al Pikmin 1 de Gamecube y no lo acabé por lo complicado que me resultó en su momento gestionar una cantidad decreciente de Pikmin y el agobio que me suponía el límite de 30 días para encontrar todas las piezas de la nave del capitán Olimar. Si bien parte de la gracia del juego estaba en maximizar la eficiencia de tus acciones a mi me iba más el poder explorar a mi bola sin ser especialmente agresivo con la fauna salvaje de PNF-404 ni tener que repetir cosas que ya había hecho anteriormente.

Hace poco me decidí a darle una 2ª oportunidad a esta saga con el Pikmin 3 y la verdad es que me ha encantado. Me lo he tomado un poco con calma (46 días in-game para pasarse el juego) pero lo he disfrutado mucho. Sólo me faltan conseguir las frutas que me quedan, algunos upgrades y los códigos secretos.

Si sacan un Pikmin 4 ya tienen un nuevo seguidor. [tadoramo]
Si es que el juego está muy bien, yo es el primer Pikmin que juego y me ha encantado. Me he consegido todas las frutas y todas las misiones en platino y me quedé con ganas de más, pero no soy amigo de los DLC [+risas]
Yo DLc nada de nada, a menos que sean muy especiales o packs de varios a precio reducidiiiisimo, que se te estropea la wiiu y lo pierdes todo :P
¿Cómo es el modo multijugador local?
2 jugadores en el mismo modo que individual pero cooperativo?
No habia probado el juego y al hacerlo solo puedo quedarme asombrado por lo bien que le sienta el HD y la potencia grafica de la consola a esta saga
conde_cadista escribió:¿Cómo es el modo multijugador local?
2 jugadores en el mismo modo que individual pero cooperativo?


No no es un coop de la historia, son fases "cerradas" en las que juega en pantalla partida, es divertido, al final salen las estadisticas y bueno, no esta mal.
Aunque el juego esta muy chulo y entretenido nos ha matado que no traiga modo cooperativo en el modo historia.

En el pikmin que hay en el nintendo land si que te deja jugar a niveles en modo cooperativo y por ello decidimos comprar el 3, cosa que no entiendo como una versión reducida en nintendo land lo hace y el juego entero no.

Ojala una actualización añadiera esa opción, aunque seguiré soñando jeje.
Pikmin 3.
Básicamente el mejor juego que hay en Wii U.
Hola, he jugado a los dos primeros en GameCube y luego en Wii. ¿Merece la pena esta tercera parte en cuanto a novedades?


Gracias
PharaunMizzrym escribió:Hola, he jugado a los dos primeros en GameCube y luego en Wii. ¿Merece la pena esta tercera parte en cuanto a novedades?


Gracias


Si te gusto el estilo de juego de los anteriores, este también te gustara por lo que yo te lo recomiendo.
Yo juegue a los anteriores y con este también he disfrutado mucho explorando todo los mapas que tiene.
Medúlla escribió:Pikmin 3.
Básicamente el mejor juego que hay en Wii U.


bueno, lo es mucho, imprescindible, tambien, pero el mejor le queda un pelin grande...
1509 respuestas