Pikmin 3

Sí, claro.
Vuelves al día "en que terminaste el juego" y en lugar de ir a terminarlo, vas a otra parte del planeta a recolectar.
Aclarado, gracias.
Yo es que eso lo interpreto como cargar una partida anterior y continuar desde ahí. Vamos, que no es como otros juegos donde vences al malo y sigues teniendo todo el mundo del juego a tu disposición para terminar de atar cabos sueltos, y allá donde vas, los lugareños te felicitan por haberles salvado.
Holas, al principio del juego ponia si quiero activar el spotpass, y sin querer e puesto no, ahora como lo cambio a si? ;)
En este juego, como me gusta tanto explorar y recorrerme los escenarios, tengo la paranoya de que se pueden acabar las raciones y me voy a quedar vendido al final del juego XD

Luego me sobraran 200 ya verás...
Llevo desde la fecha de salida jugando.

GRAN juego.

Jugando con mi novia a misiones y Bingo es brutal.
Ojalá metieran alguna fase más...me da que lo dejarán como está no?
hagenderadeon escribió:En este juego, como me gusta tanto explorar y recorrerme los escenarios, tengo la paranoya de que se pueden acabar las raciones y me voy a quedar vendido al final del juego XD

Luego me sobraran 200 ya verás...


Ve tranquilo, que a mi me sobraro cerca de 50 y explore los escenarios palmo a palmo.
Razielus escribió:
hagenderadeon escribió:En este juego, como me gusta tanto explorar y recorrerme los escenarios, tengo la paranoya de que se pueden acabar las raciones y me voy a quedar vendido al final del juego XD

Luego me sobraran 200 ya verás...


Ve tranquilo, que a mi me sobraro cerca de 50 y explore los escenarios palmo a palmo.
Idem. Yo he sido bastante masconcete para pasármelo, y aun así he acabado con muchas raciones de sobra.
Algun alma caritativa me dice como jugar varios al juego???

Hay que pasarse la historia pera luego poder jugarlo a dobles??

no veo donde

Un saludo
Para esas cosas están los manuales de instrucciones.
la version pal uk, trae castellano?
Ya me he pasado el modo historia (con todas las frutas), en unas 20 y pocas horas (51 o 52 días, por lo visto soy un poco malo XD). Un gran juego, aunque me sobran un poco las luchas con jefes. Me gusta mucho más coger fruta. También me hubiera gustado ver situaciones más variadas, como nintendo hace en muchos de sus juegos. Pese a eso, lo dicho, un gran juego :D
Ahora a por los retos, que ya he hecho uno y me ha gustado mucho.
castillo12 escribió:la version pal uk, trae castellano?
Es altamente probable que sí lo traiga (los juegos de Nintendo siempre lo hacen). Pero no te lo puedo asegurar, porque yo tengo la española.
Nuevo contenido GRATIS y de pago (2€ por 3 misiones) desde ya en la eShop (Actualización requerida).
Anon Fisher escribió:Llevo desde la fecha de salida jugando.

GRAN juego.

Jugando con mi novia a misiones y Bingo es brutal.
Ojalá metieran alguna fase más...me da que lo dejarán como está no?


Me han hecho caso XD
Ya estaban anunciados los DLC para el futuro realmente xD
No me salta la actualizacion :(
A mi nunca me saltan, prueba manualmente.
aun no hay nada de nada? no hay fecha aun no?
ya esta la actualización disponible,dlc 4 fases modo hazte con todo 1.99 euros 42mb,fase gratis bosque primigenio 2,actualizacion 126mb
Espero que los que se quejaban de DLCs no caigan y los compren porque entre los del Mario y Fire Emblem de la 3DS y esta noticia Nintendo se esta subiendo totalmente a la parra.
El precio esta genial y encima regalan una en la cual ya estoy picado para sacar el platino puesto se ven mas dificiles todavia. De todos modos no me decido a comprarlo por el hecho de ser exactsmente rl mismo mapa. Han cambiado enemigos frutas y algunas paredes pero me hubiera gustado ver otros escenarios diferentes para varias.
me lo acabo de pillar,me lo traen el jueves/viernes,que tal el juego?jugue al 1 pero tengo vagos recuerdos de el,es largo y variado?es un juego rejugable?
Muy buen precio por el DLC. Son los mismos escenarios, si, pero TODO cambiado. Estás jugando y no te parece que sea el mismo mapa.
Esto de las misiones es un vicio.
Anon Fisher escribió:Muy buen precio por el DLC. Son los mismos escenarios, si, pero TODO cambiado. Estás jugando y no te parece que sea el mismo mapa.
Esto de las misiones es un vicio.


¿Vale la pena el DLC?
Shinozaki escribió:
Anon Fisher escribió:Muy buen precio por el DLC. Son los mismos escenarios, si, pero TODO cambiado. Estás jugando y no te parece que sea el mismo mapa.
Esto de las misiones es un vicio.


¿Vale la pena el DLC?


Para mi si merece la pena no son ropitas y chorradas a 1.99euros como otros juegos,se ve que tenían pensado el dlc nada mas salir todavía les quedan muchos huecos en los 2 modos y quien sabe si mas escenarios en modo bingo
solo decir que el juego esta muy chulo,te comes la cabeza mucho,almenos yo,la 2 mision me e tirado 2 dias,lo que no me gusta es que el tiempo va nmuy deprisa no?los dias pasan volando siempre?
El DLC para mi es una mie^ el modo misiones no me acaba de convencer, preferiría una expansión en condiciones con un nuevo modo historia =(, espero que llegue en algún momento.
joder con el puto tiempo de este juego,pasa muy deprisa,que dura el dia,10 minutos?me cargo al primer jefe y no llego a la nave con todo lo que me da por 5 segundos,luego lo tengo que volver a matar si paso al siguiente dia?es el unico pero que le doy al juego por lo demas es sublime.
alvaroeedt escribió:joder con el puto tiempo de este juego,pasa muy deprisa,que dura el dia,10 minutos?me cargo al primer jefe y no llego a la nave con todo lo que me da por 5 segundos,luego lo tengo que volver a matar si paso al siguiente dia?es el unico pero que le doy al juego por lo demas es sublime.


Se queda todo para el siguiente día, incluso la posición de las frutas. Menos enemigos menores...
Arontar escribió:Espero que los que se quejaban de DLCs no caigan y los compren porque entre los del Mario y Fire Emblem de la 3DS y esta noticia Nintendo se esta subiendo totalmente a la parra.


Lo ideal seria que todos pasaramos de los DLC, y asi dejarian de sacarlos, pero cada uno tiene sus gustos, y si el juego en si es completo, tampoco me parece malo que añadan cosas.

En fin, el tema del DLC es complicado, yo casi nunca compro ninguno.
bueno bueno bueno,despues de 10 dias de exploracion me enterode que con el boton de ZL fijo el objetivo,e visto la luz señores,la lus no el sol en plena potencia,es mucho mejor jugar fijando objetivos no?
Sin punto de comparación, fijar y cargar.
DRaGMaRe escribió:Sin punto de comparación, fijar y cargar.


Como se carga con el tableto?
Pues creo que era pulsando B, es muy útil no sólo para enemigos, sino para romper muros (excepto los de cristal, que es mejor lanzar los pétreos uno a uno).
No lo e probado todavia pero lo e visto en video y digo eso tiene que hacer mas facil la jugabilidad que lanzar uno a uno los pikmin,no?
Depende, puedes hacer una carga y enviar a todos a una muerte segura xD no se puede usar en todos los momentos.
Alguien me dice como puedo coger el limon del paramo blanco?por que no hay forma de poder subir la cima ni con alph ni con brtithany
En el gamepad ademas de un boton el agitarlo como las wiimotes funciona para cargar el objetivo.
el que?no te e entendido,dices el boton de lanzar pikmin,que si lo mantienes subes mas alto?los pikmin suben pero los protagonistas no suben na.
pues yo me pille el juego ayer xDD, y solo puedo decir que es un autentico juegazo :D, son estos juegos por los que vale tener esta consola...
me pille este y el mario que es con luigi, que por cierto muy brutal, las fases son mas rapidas y mucho mas dificiles...

pero el pikmin este es un juegazo, engancha como cosa buena :D, y ahora el zelda, que tiene otra pinta que pa que :D
alvaroeedt escribió:el que?no te e entendido,dices el boton de lanzar pikmin,que si lo mantienes subes mas alto?los pikmin suben pero los protagonistas no suben na.
No recuerdo exactamente donde estaba el limón (¿quizás es la fruta que hay al lado de la zona de aterrizaje?) pero si puedes lanzar los pikmin amarillos directamente al limón, no necesitas lanzar a ningún protagonista: ya deberían hacerlo todo ellos solos.
El enemigo final te pone de los nervios eh, ya he perdido 3 días y aún no he logrado pasármelo. [mad]
yo me estoy viciando al juego, y es una pasada la verdad.., es bastante original :D
estoy combinando con el zelda y este, y ahora me voy a pillar tambien el wonderfoul 101, no lo veo en ningun lado, y en game tenian pocos, lo voy a pillar ya por si acaso y voy jugando a todos xDD
y ahora que viene el sonic tambien uhhh, todo juegazos :D
este juego es rejugable?por que voyt casi por el final del juego y me faltan un monton de zonas por pasar, respecto al juego
el hijo puta del olimar te devuelve lo que te roba?
alvaroeedt escribió:este juego es rejugable?por que voyt casi por el final del juego y me faltan un monton de zonas por pasar, respecto al juego
el hijo puta del olimar te devuelve lo que te roba?


a tu pregunta.. SI!! jajaja
alvaroeedt escribió:este juego es rejugable?por que voyt casi por el final del juego y me faltan un monton de zonas por pasar

Cuando llegas a la última zona...
puedes tomarte tu tiempo para buscar las frutas y secretillos que te queden pendientes en las zonas anteriores

En cuanto a rejugabilidad, los desafíos que hay al margen de la historia principal sí son muy rejugables, e invitan a picarse para mejorar tus resultados.

Todopc-WII escribió:El enemigo final te pone de los nervios eh, ya he perdido 3 días y aún no he logrado pasármelo. [mad]
No resulta tan difícil si...
llevas pikmin de todos los tipos. Pikmin piedra para cuando está en suelo, voladores para cuando levita, y los elementales para cuando suelta los cubos esos (procura no equivocarte de elemento)
Hay más gente que tampoco puede ver el ranking global de los DLC?

En Miiverse me han dicho que desactivando el spotpass para el juego y luego activandolo ingame salen pero a mi no me funciona... :(
Ayer termine el juego en 54 dias y casi 23 horas jugadas con todas las frutas,800 pikmin muertos y 791 vivos.

La verdad es que he pecado de novato habia veces que no sabia donde ir en zonas de construir puentes y tal ademas la masacre que me han echo algunos bichos con mis pikmin no son ni medio normales [carcajad] pero bueno me quedo con el juegazo que he podido vivir y que me a enganchado cosa mala hasta para dejar aparcado el GTA V

El que tenga alguna duda que ni se lo piense es un juegazo increible :)
Ajse1985 escribió:Ayer termine el juego en 54 dias y casi 23 horas jugadas con todas las frutas,800 pikmin muertos y 791 vivos.

La verdad es que he pecado de novato habia veces que no sabia donde ir en zonas de construir puentes y tal ademas la masacre que me han echo algunos bichos con mis pikmin no son ni medio normales [carcajad] pero bueno me quedo con el juegazo que he podido vivir y que me a enganchado cosa mala hasta para dejar aparcado el GTA V

El que tenga alguna duda que ni se lo piense es un juegazo increible :)


Me ha picado el gusanillo de este juego, tan bueno es? Si tuvieseis que decirme a cual se parece a cual seria? En cuanto acabe el zelda y el mario necesito mas vicio !!!
Neo_Zell escribió:Me ha picado el gusanillo de este juego, tan bueno es? Si tuvieseis que decirme a cual se parece a cual seria? En cuanto acabe el zelda y el mario necesito mas vicio !!!


Se parece a Pikmin y Pikmin 2 xD
Quizás Little King Story recuerde un poco a él, pero parecido no hay nada.
1509 respuestas