Pikmin 3

No he jugado a ninguno, por eso lo digo, es estrategia?
Su género es "Estrategia en tiempo real", pero como dije antes, al menos que yo sepa, no hay nada igual.
Neo_Zell escribió:No he jugado a ninguno, por eso lo digo, es estrategia?


Lo mejor es que te mires gameplays en youtube para que te hagas una idea y sobre todo no te dejes engañar por su aspecto infantil ademas no hace falta haber jugado a los anteriores

Yo me lo pille por lo que lei aqui y la verdad es que no me arrepiento
me recomendais este juego por 28€?? me lo venden de segunda mano pero no se si el precio es el adecuado... gracias!!!
VictoRBros escribió:me recomendais este juego por 28€?? me lo venden de segunda mano pero no se si el precio es el adecuado... gracias!!!
Yo lo compré a precio de salida y no me arrepiento lo más mínimo. Si has jugado a alguno de los juegos anteriores y te gustaron, yo no dudaría. Y si no los jugaste... pues casi que también, a no ser que aborrezcas el género.
Es un juego cuidado y con mucho encanto. El modo historia imagino que habrá a quien le parezca corto (para mi gusto, tiene la duración perfecta) aunque se alarga bastante te propones conseguir toda la fruta y los datos ocultos, y además tienes los retos (niveles especiales en los que picarte para conseguir la mejor puntuación posible dentro de un límite de tiempo) y el multijugador local para seguir divirtiéndote con él bastante tiempo.
Para mí, un juego muy recomendable y más a ese precio.
alguien sabe para que es la ultima actualizacion, de hoy?
castillo12 escribió:alguien sabe para que es la ultima actualizacion, de hoy?


Para el nuevo dlc que sale mañana a y una fase gratis como el anterior dlc
Han añadido mas misiones de pago y uno de regalo, como en la anterior actualización.
VictoRBros escribió:me recomendais este juego por 28€?? me lo venden de segunda mano pero no se si el precio es el adecuado... gracias!!!

Por 28 euros pillatelo. Es uno de los mejores de Wii U.
Buenas!

Tengo una duda sobre los 2 DCL que existen. Son mas misiones para la historia principal?
Se compran en la tienda de nintendo no?


Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre los 2 DCL que existen. Son mas misiones para la historia principal?
Se compran en la tienda de nintendo no?


Un saludo y gracias!


Se tratan de misiones nuevas para el modo desafío, nada de modo historia. Correcto, se compran en la eshop, pudiendo acceder directamente a este contenido desde el menú principal del juego, entrando en el modo desafíos.

Saludos!
VictoRBros escribió:me recomendais este juego por 28€?? me lo venden de segunda mano pero no se si el precio es el adecuado... gracias!!!

Bueno pues al final me compre el Wii Party U, dejare Pikmin para mas adelante, ahora saldrá Mario 3D... ya caerá XD es un juego que tarde o temprano lo pillare así que no hay prisa.
Quizás dentro de unos meses sacen el Pikmin 3 con todos los DLCs incluidos, así que mejor esperarse si no hay prisa, será por juegos...
DRaGMaRe escribió:Quizás dentro de unos meses sacen el Pikmin 3 con todos los DLCs incluidos, así que mejor esperarse si no hay prisa, será por juegos...


Hombre, yo me compré el primer pack porque el modo un jugador me lo había pasado y las misiones tenía todas de tesoros con platino single y a dos jugadores. me venía de lujo el pack. He metido más de 80 horas al juego ya.
yodoshi escribió:
Caniyan escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre los 2 DCL que existen. Son mas misiones para la historia principal?
Se compran en la tienda de nintendo no?


Un saludo y gracias!


Se tratan de misiones nuevas para el modo desafío, nada de modo historia. Correcto, se compran en la eshop, pudiendo acceder directamente a este contenido desde el menú principal del juego, entrando en el modo desafíos.

Saludos!



Si te digo la verdad lo unico que he jugado de el juego ha sido el modo historia.Una vez que lo pase lo deje aparcado (tengo muchos juegos amontonados)
El modo desafio de que va? Son los mismos mapas que el modo historia y te van dando misiones y cosas que hacer?


Un saludo
Que recuerden son 3 tipos de misiones: unas de matar tantos enemigos como puedas, otras de recolectar toda la fruta que puedas y otras en las que te enfrentas a los jefes del modo historia, todo esto en escenarios nuevos (excepto en las de los jefes, que son los mismos escenarios), pero con la misma dinámica, ya sabes, hacer puentes, romper barreras y esas cosas y con límite de tiempo. Yo no he adquirido ningún DLC, excepto el gratuito, pero tengo entendido que vienen a ser nuevos escenarios con este tipo de misiones. Bueno no se si te lo he explicado bien o te he liado aún más [+risas] , si no siempre puedes echar un vistazo al manual electrónico.

Saludos.
Este juego es muy raro alguien me explica que hay que hacer? he visto un par de videos y solo van buscando frutas.
Buenas,
Tengo una pregunta y perdón sí está repetida pero en la página inicial no lo específica o no lo veo:
Se puede jugar a dos jugadores en el modo historia o sólo es para los mini juegos?

Si es posible que es pantalla dividida y cada uno controla un astronauta?

Gracias y saludos amigos
raksos escribió:Buenas,
Tengo una pregunta y perdón sí está repetida pero en la página inicial no lo específica o no lo veo:
Se puede jugar a dos jugadores en el modo historia o sólo es para los mini juegos?

Si es posible que es pantalla dividida y cada uno controla un astronauta?

Gracias y saludos amigos


El modo historia es para un solo jugador, no es posible jugar en coop.

Las misiones si que se pueden jugar tanto a un solo jugador como en coop.
El bingo ese es un 1 vs 1, hay que jugar si o si entre dos jugadores uno contra el otro.

En los dos casos de multi local se divide la pantalla izquierda derecha. El que use el wiimote no tiene worldmap mientrss que el del gamepad si lo tiene.
Para jugar 1vs1 es recomendado usar los dos jugadores wiimote. Primero porque Pikmin va de la mano del Wiimote, es el control perfecto y segundo porque asi no hay ventajas, uno con el mapa y el otro no..
gracias por responder..
la verdad es que hubiese molado poder jugar 2 ala historia, aunque claro hubiese bajado mucho la dificultad :(

pues veré a mi novia jugar ya que nunca juega a nada pero me vio con estos pikmins y me arrebato el tabletomando.. }:/
raksos escribió:gracias por responder..
la verdad es que hubiese molado poder jugar 2 ala historia, aunque claro hubiese bajado mucho la dificultad :(

pues veré a mi novia jugar ya que nunca juega a nada pero me vio con estos pikmins y me arrebato el tabletomando.. }:/


Yo juego con mi novia a las misiones y Batalla Bingo, los dos con wiimote.

Le enseñé el juego y se enamoró y eso que no le llaman muchos videojuegos.

Prueba eso.
Anon Fisher escribió:
raksos escribió:gracias por responder..
la verdad es que hubiese molado poder jugar 2 ala historia, aunque claro hubiese bajado mucho la dificultad :(

pues veré a mi novia jugar ya que nunca juega a nada pero me vio con estos pikmins y me arrebato el tabletomando.. }:/


Yo juego con mi novia a las misiones y Batalla Bingo, los dos con wiimote.

Le enseñé el juego y se enamoró y eso que no le llaman muchos videojuegos.

Prueba eso.


asi lo haré jeje gracias tio! :)
Sabeis de algún sitio donde pillarlo baratito? Por lo que he visto y me informado en game esta a 47€, alcampos 39€ y en el carrefour 40€ y en Amazon 36,51€
y lo quieres mas barato de 36€? Hermanos a veces algunos os pasáis de racaneria.

Este juego tiene cooperativo offline? (Table+Wiimote o 2Wiimote?)
Joelbcn escribió:y lo quieres mas barato de 36€? Hermanos a veces algunos os pasáis de racaneria.

Este juego tiene cooperativo offline? (Table+Wiimote o 2Wiimote?)


Si que tiene, en el modo misiones cooperativo y en el bingo multiplayer 1 vs 1
Y se juega con WiiUGamePad y WiimotePlus o con 2 WiimotePlus? Quiero sacarle partido a la tablet jaja
Joelbcn escribió:Y se juega con WiiUGamePad y WiimotePlus o con 2 WiimotePlus? Quiero sacarle partido a la tablet jaja


La combinación que quieras. Pero el juego se creó para usar el wiimote, precisión perfecta. Puedes probar el gamepad a ver que tal..
Anunciado 3º DLC
NUEVOS escenarios, fábrica, casa navideña y playa.
Nuevos modos de juego, para el modo misiones.

2 de Diciembre
DRaGMaRe escribió:Anunciado 3º DLC
NUEVOS escenarios, fábrica, casa navideña y playa.
Nuevos modos de juego, para el modo misiones.

2 de Diciembre


Me gusta XD
Ademas son escenarios nuevos y posibilidad de manejar a olimar y a su colega
A ver si sacan un pack de Wii U con Pikmin o Mario 3D y me la venden de una vez.
DRaGMaRe escribió:Su género es "Estrategia en tiempo real", pero como dije antes, al menos que yo sepa, no hay nada igual.

Hay juegos parecidos, pero son básicamente clones de Pikmin.

Por ejemplo The Adventures of Darwin.
Bueno pues por fin he pillado el juego, 25 euritos con envió, así si XD espero que sea divertido y me guste, nunca he jugado a Pikmin (solo al del NintendoLand y me encanto).
Donde lo has pillado? Es muy buen precio.
Joelbcn escribió:Donde lo has pillado? Es muy buen precio.

mercadillo de meri, es de sgundamano pero vamos impoluto y con los puntos vip XD
Ya ves, gran compra compañero.
Terminado modo historia y.... ,E HA GUSTADO MICHISIMO! La verdad lo que hace que un juego sea bueno para mi es que me enganche y coño, maldito pikmin me ha enganchado feo XD
OGA_1080 escribió:Terminado modo historia y.... ,E HA GUSTADO MICHISIMO! La verdad lo que hace que un juego sea bueno para mi es que me enganche y coño, maldito pikmin me ha enganchado feo XD


A mi también me ha enganchado el jueguecillo! Buenísimo!

Cuanto te ha durado el modo historia? Yo acabo de
rescatar al capitán
yo recien lo he recibido hoy y lo he empezado, me a gustado la primera toma de contacto, los pikmins adorables como siempre, pero he borrado los datos, al terminar el tercer dia porque
el dia que voy a terminar de matar al primer enemigo grande, el cienpies ese con pinzas, ademas de matarme a mas pikmins roca de la cuenta por no manejarme todavia del todo bien con los controles, luego al derrotarlo y querer llevarme al monstruo, el movil y la fruta, no me a dado tiempo y perdi la fruta el monstruos y se me quedaron varios pikmins roca perdidos al despegar la nave


por lo demas mañana le dare con mas tranquilidad y con un poco mas de manejo. entre este y el wonderfull que me llego hace 3 dias espero tener hasta el 29 que sale el mario XD

PD: para no tener juegos ( ya tengo 5: new mario, nintendoland, zombiu, wonderfull y pikmin, y para antes de fin de año caeran, el zelda, mario, lego city, nfs, splinter y assassins 4....) yo no voy a dar a basto XD
Se puede jugar a dos players desde el segundo cero? El segundo player juega con WiiMotePlus o Pro Controller? Con qual pad tienes una mejor experiencia?
onsokomaru escribió:yo recien lo he recibido hoy y lo he empezado, me a gustado la primera toma de contacto, los pikmins adorables como siempre, pero he borrado los datos, al terminar el tercer dia porque
el dia que voy a terminar de matar al primer enemigo grande, el cienpies ese con pinzas, ademas de matarme a mas pikmins roca de la cuenta por no manejarme todavia del todo bien con los controles, luego al derrotarlo y querer llevarme al monstruo, el movil y la fruta, no me a dado tiempo y perdi la fruta el monstruos y se me quedaron varios pikmins roca perdidos al despegar la nave
Sobre lo que comentas en el spoiler, una aclaración: Los enemigos muertos que no lleves hasta la cebolla, los pierdes al acabar el día; pero no son demasiado importantes, ya que sólo sirven para producir nuevos pikmin y eso también se puede conseguir fácilmente con las flores y demás. Por contra, las frutas y los objetos importantes para progresar en la historia no se pierden de un día para otro. Puedes volver al día siguiente y los encontrarás donde los dejaste; así que no merece la pena perder pikmin por intentar llevarlos hasta la nave en el último minuto.

Joelbcn escribió:Se puede jugar a dos players desde el segundo cero? El segundo player juega con WiiMotePlus o Pro Controller? Con qual pad tienes una mejor experiencia?
El modo historia creo que es exclusivamente para un jugador, pero los desafíos sí los pueden jugar dos jugadores cooperativamente, y también hay otro modo para competir uno con el otro. Lo que no recuerdo es si están disponibles desde el principio, o si hay que avanzar un poco en el modo historia para que aparezcan.
Creo que se puede jugar tanto con el Wiimote como con el Pro Controller. El gamepad tiene la ventaja de tener disponible el mapa (muy útil sobre todo cuando hay que manejar varios personajes), pero con el Wiimote se apunta mejor.
kochambra escribió:
onsokomaru escribió:yo recien lo he recibido hoy y lo he empezado, me a gustado la primera toma de contacto, los pikmins adorables como siempre, pero he borrado los datos, al terminar el tercer dia porque
el dia que voy a terminar de matar al primer enemigo grande, el cienpies ese con pinzas, ademas de matarme a mas pikmins roca de la cuenta por no manejarme todavia del todo bien con los controles, luego al derrotarlo y querer llevarme al monstruo, el movil y la fruta, no me a dado tiempo y perdi la fruta el monstruos y se me quedaron varios pikmins roca perdidos al despegar la nave
Sobre lo que comentas en el spoiler, una aclaración: Los enemigos muertos que no lleves hasta la cebolla, los pierdes al acabar el día; pero no son demasiado importantes, ya que sólo sirven para producir nuevos pikmin y eso también se puede conseguir fácilmente con las flores y demás. Por contra, las frutas y los objetos importantes para progresar en la historia no se pierden de un día para otro. Puedes volver al día siguiente y los encontrarás donde los dejaste; así que no merece la pena perder pikmin por intentar llevarlos hasta la nave en el último minuto.

Joelbcn escribió:Se puede jugar a dos players desde el segundo cero? El segundo player juega con WiiMotePlus o Pro Controller? Con qual pad tienes una mejor experiencia?
El modo historia creo que es exclusivamente para un jugador, pero los desafíos sí los pueden jugar dos jugadores cooperativamente, y también hay otro modo para competir uno con el otro. Lo que no recuerdo es si están disponibles desde el principio, o si hay que avanzar un poco en el modo historia para que aparezcan.
Creo que se puede jugar tanto con el Wiimote como con el Pro Controller. El gamepad tiene la ventaja de tener disponible el mapa (muy útil sobre todo cuando hay que manejar varios personajes), pero con el Wiimote se apunta mejor.


Para desbloquear los modos multiplayer hay que terminar el "prologo". Cuando terminas el primer dia y van a la nave y el juego guarda se desbloquea el menu del juego.

En cuanto a los modos coop, los recoge todo y mata todo son desbloqueables sin avanzar en el modo historia. Los de los bosses se desbloquean al pasarte cada boss en el modo historia.

El bingo vs esta disponible desde que desbloqueas el menu del juego.
en el bosque de la vida o esperanza, que mierda tengo que hacer en ese tipo de chocolatina que hay en el suelo? dicen que desde ahi podran llegar a la parte alta pero no llego y quiero subir pues ahi una fruta colgando y no hay manera
onsokomaru escribió:en el bosque de la vida o esperanza, que mierda tengo que hacer en ese tipo de chocolatina que hay en el suelo? dicen que desde ahi podran llegar a la parte alta pero no llego y quiero subir pues ahi una fruta colgando y no hay manera


En la parte alta hacia el otro lado, hay una cama elastica roja de esas y otro cuadrado como la chocolatina esa pero levantada. Tienes que poner a un jefe con 10 pikmins por ejemplo en la chocolatina enterrada que hay en el suelo (la que encontraste), ir con otro jefe y muchos pikmins al otro lado y lanzar los pikmins encima de la chocolatina que esta levantada. Se enterrara la de arriba y saldra para arriba la de abajo, que es donde tienes a los 10 pikmins mas el jefe inicial
Ya tengo todas las medallas platino en las misiones "hazte con todos", ahora voy a por la de derrotar a los enemigos, son un autentico vicio ¿sabéis si en las misiones de derrotar a los jefes se pueden conseguir medalla platino o lo máximo es oro? Gracias!
yodoshi escribió:Ya tengo todas las medallas platino en las misiones "hazte con todos", ahora voy a por la de derrotar a los enemigos, son un autentico vicio ¿sabéis si en las misiones de derrotar a los jefes se pueden conseguir medalla platino o lo máximo es oro? Gracias!


Yo tengo platinos en todos los jefes finales, todos los enemigos y me falta uno para tener platino en todo de tesoros incluido DLCS. Platino todo en single player y cooperativo. Casi 90 horas de juego, casi nada xD
Está ya la actualización?
Decia de retomarlo cuando terminase el ZombiU que lo acabé el otro dia pero Mario 3D me ha absorbido por completo... a ver cuando me lo paso.
G. Dragmire escribió:Está ya la actualización?


Creo que esta semana, me imagino que Jueves.
1509 respuestas