Pikmin 3

Kemyi escribió:Justo es uno de los motivos que me llevó a escoger Pikmin y Wonderful 101 en la promo del Mario Kart por encima del Zelda. El Zelda sé que va a estar siempre en las estanterías de las tiendas, en cambio los otros dos empiezan a ser difíciles de ver, y cada vez irá a peor.


Pues es una lástima, pq son juegazos... Con el pikmin estoy disfrutando una barbaridad, como siempre Nintendo haciendo cosas distintas, me encanta.
Hola, alguien sabe algo de una última actualización del Pikmin 3, se me ha descargado en la wii u pero no he tenido tiempo de mirar si ha cambiado algo o es solo por corregir algún tipo de error. Gracias.

Edito: Me acabo de responder a mi mismo, se trata de un control sobre la pantalla táctil.

http://www.publico.es/especial/videojue ... rol-tactil

iluso de mi creí que podría ser modo cooperativo para el modo historia [triston] , este juego me encanta, pero esta opción debería estar disponible si o si, en la versión que hay en Nintendo Land te deja dos jugadores en modo historia.
Buenas, sigo disfrutando con el juego, me pasa una cosa rara.
Saco 100 pikmin de la cebolla, pero abajo me pone que tengo solo 97... pero no hay ninguno ocioso, ni ninguno en peligro... Me pasa nada más sacarlos... ¿alguien sabe por qué?
Ivansm escribió:Buenas, sigo disfrutando con el juego, me pasa una cosa rara.
Saco 100 pikmin de la cebolla, pero abajo me pone que tengo solo 97... pero no hay ninguno ocioso, ni ninguno en peligro... Me pasa nada más sacarlos... ¿alguien sabe por qué?

Los 3 capitanes?
No, no...
Eso es que están "enterrados" en algún punto del mapa.
Lo poco que he probado, que habrá sido una hora y media, me ha parecido una maravilla, y algo distinto para descansar de tanto shooter :)
DRaGMaRe escribió:No, no...
Eso es que están "enterrados" en algún punto del mapa.


Gracias!
Era eso estaban despistados en una cueva donde no se los comían por las noches.
Hola,
Acabo de completar el juego.
Como puedo volver a comenzar otra partida nueva para lograr mejores tiempos, objetos, etc.?
spaizor6 escribió:
Hola,
Acabo de completar el juego.
Como puedo volver a comenzar otra partida nueva para lograr mejores tiempos, objetos, etc.?


Empiezas el modo "Historia" allí te aparece el contador de los dias que invertiste, retrocedes hasta el primer día donde pondrá "Nuevo" y vuelves a empezar de cero.
Abajo a la derecha en la burbuja que pone "5 mejores" te guarda un ranking de las veces que lo has terminado, tiempo invertido, fruta conseguida y Pikmin que te quedan al terminar.

Por cierto, comentar que yo tambien soy de los que se lo he cogido con la promo del Mario Kart, he completado el modo historia con todas las frutas y ahora he comenzado con el modo "misiones" que me parecía un relleno sin más y... !que equivocado estaba! Estoy súper viciado a este modo repitiendo para conseguir mejores puntuaciones y me parece un modo estupendo, eso sí, para un solo jugador bastante complicado conseguir el oro, lo más que he logrado ha sido plata.
Y como muchos comentan creo que un modo "cooperativo" para la campaña sería muy logico y muy recomendable.
Que vicio que tiene mi chica a el Pikmin este. Yo que pillé la WiiU en plan para jugar al Monster Hunter, algún Mario, y tal, y esque ni la huelo. Pikmin parriba, Pikmin pabajo. Que juegazo madre mia, enganche del bueno como no la he visto en la vida. A tomar por culo el candy crush oigan. Mira que estuve tentado de coger el Wonderful101, pero leyendo por aqui las maravillas que comentais al final me decidí por este sin tener ni idea de que iban estos juegos. Exito rotundo como nunca me hubiera imaginado.
Si es que Pikmin es una gran saga, que algunos ignorantes utilizan para intentar "humillar" a los jugadores xD
Si puedes juega a los originales, no me parecen tan buenos, pero siguen siendo una pasada!
Pikmin 3 es para mi una de las razones de peso por las cuales comprarse una Wii U
Joer, Supera al 1 y al 2???

Yo soy un enamorado del universo Pikmin. Me encantan estos juegos y es una de las IP que más me gusta de Nintendo. Juegos ingeniosos y muuuuuy divertidos.

Yo está semana me lo pillo y le buscaré un hueco para jugarlo. Zelda WW y Zombi U tendrán que esperar en la estantería.

Por cierto, hay un juego de Wii absolutamente genial y muy poco conocido: Little kings Story, muy del rollo Pikmin
Me gustaria descargar algun contenido adicional para alargar la vida del juego. He leido que con el tercer y ultimo pack de los DLCs se incluyen escenarios nuevos, en vez de reciclados como los anteriores, y ademas puedes manejar a los protagonistas de Pikmin 1 y 2.

Seria este el mas recomendable de todos? Que pensais?
Hola!

Acabo de empezar Pikmin 3. Todo iba de maravilla hasta que me he dado cuenta del nefasto control que le hasn puesto. En la GC, con el joystick derecho podías dirigir al batallón de pikmin mientras sonaba esa musiquita de la caballería, pero ahora te obligan a lanzarlos uno a uno!!!! Pensaba que era porque estaba en el modo lápiz pero he cambiado al clásico y todo sigue igual :/ Hay alguna manera de recuperar el control de la GC?? Si uso el mando de Wii podré tener esa opción de dirigir a todo el batallón a la vez??

Gracias!!
seinaru escribió:Hola!

Acabo de empezar Pikmin 3. Todo iba de maravilla hasta que me he dado cuenta del nefasto control que le hasn puesto. En la GC, con el joystick derecho podías dirigir al batallón de pikmin mientras sonaba esa musiquita de la caballería, pero ahora te obligan a lanzarlos uno a uno!!!! Pensaba que era porque estaba en el modo lápiz pero he cambiado al clásico y todo sigue igual :/ Hay alguna manera de recuperar el control de la GC?? Si uso el mando de Wii podré tener esa opción de dirigir a todo el batallón a la vez??

Gracias!!


No hace falta lanzarlos uno a uno, ahora no recuerdo el botón pero hay un botón que van todos a la vez a por el enemigo que tengas marcado, no se como sera el control de GC pero a mi me gusto mucho el control con el gamepad.
Buenas!
Pues tengo una duda, con la promo del mario kart dudo entre coger este o el zelda, el zelda ya lo tengo en la cube por lo que sería un capricho, y pikmin 1 y 2 los tengo originales en la cube; peor tengo el 2 sin jugar.

Se puede jugar al 3 sin necesidad de jugar al 2, o por el contrario es muy recomendable por la historia o por algo en concreto?

¿Y que es eso de los dlc que hay? ¿hay muchos y son necesarios para disfrutar del juego 100? ¿o son bastante simples?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Buenas!
Pues tengo una duda, con la promo del mario kart dudo entre coger este o el zelda, el zelda ya lo tengo en la cube por lo que sería un capricho, y pikmin 1 y 2 los tengo originales en la cube; peor tengo el 2 sin jugar.

Se puede jugar al 3 sin necesidad de jugar al 2, o por el contrario es muy recomendable por la historia o por algo en concreto?

¿Y que es eso de los dlc que hay? ¿hay muchos y son necesarios para disfrutar del juego 100? ¿o son bastante simples?

Saludos!


Muy buenas, si ya tienes el Zelda yo iria a por el Pikmin sin dudarlo, es una autentica joya!!! En cuanto a la historia, si ya conoces a Olimar, el prota del primero, puedes jugar al 3 sin problema. Con respecto a los DLC, son misiones y desafios extra, pero no afectan al modo historia
seinaru escribió:Hola!

Acabo de empezar Pikmin 3. Todo iba de maravilla hasta que me he dado cuenta del nefasto control que le hasn puesto. En la GC, con el joystick derecho podías dirigir al batallón de pikmin mientras sonaba esa musiquita de la caballería, pero ahora te obligan a lanzarlos uno a uno!!!! Pensaba que era porque estaba en el modo lápiz pero he cambiado al clásico y todo sigue igual :/ Hay alguna manera de recuperar el control de la GC?? Si uso el mando de Wii podré tener esa opción de dirigir a todo el batallón a la vez??

Gracias!!


Con el gamepad, le das al gatillo izquierdo y entras en un modo de vision que te permite apuntar más fácilmente. Ahi le das al silbato y se tiran como locos a machacar lo que se ponga por delante.
He probado un poco por encima el control con el mando de la Wii, y la verdad es que se controla también muy bien, pero me gusta más el gamepad creo. El mapa y tal ahi va de lujo.
Dios, gracias última actualización (ya se que es antigua pero me la instale ayer). Pikmin + stylus + Gamepad == WINx3. No hay color. Lo que más deseaba tras probarlo con NintendoLand se ha hecho ya realidad!
aje4naton escribió:Joer, Supera al 1 y al 2???

Yo soy un enamorado del universo Pikmin. Me encantan estos juegos y es una de las IP que más me gusta de Nintendo. Juegos ingeniosos y muuuuuy divertidos.

Yo está semana me lo pillo y le buscaré un hueco para jugarlo. Zelda WW y Zombi U tendrán que esperar en la estantería.

Por cierto, hay un juego de Wii absolutamente genial y muy poco conocido: Little kings Story, muy del rollo Pikmin


Con Chiquito de la Calzada como guionista, por cierto.
me pillare el pikmin 3 , no he jugado a ninguno, me jodera un poco la experiencia? ire perdido con las mecanicas de juego? no se si tiene un argumento que viene del 2 y 1? recordais si tiene un buen tutorial?
¿es de tiempo limitado como el 1? porque me tocaba las narices... XD
Hay limite de tiempo en el sentido de que solo tienes lo que dura el dia para hacer cosas y si se te acaba el zumo pierdes, pero vamos es muy dificil que pase eso.
buenas,

soy yo o el mejor control es cuando juegas con el mando wiiu y sin tele? jeje es que con la tele miras la tele pero apuntas con el tactil del mando , y claro pones el dedo como si fuera un cursor y cuando lo tienes donde quieres le das un toque, en cambio en el mando unicamente, donde miras y tocas es donde lanzas el pikimin, sin mas.
No tienes el mapa a la vista todo el rato pero no se, realmente me parece mas jugable solo con el mando a no ser que algo haga mal que juraria que no.

Tambien probe el modo viejo, solo con botones pero no me gusto demasiado.

Jugue muy poco pero el juego me esta gustando mucho, solo por ser diferente y tener ese carisma ya me gano de inicio (el motivo principal de pillarme una wiiu, jugar a juegos diferentes)
Yo lo descargue hoy con el codigo de mario kart y estoy enganchado ,me parece super entretenido.
alguien puede explicar de forma detallada "para tontos"... en que consiste este juego resumidamente?
rot86 escribió:alguien puede explicar de forma detallada "para tontos"... en que consiste este juego resumidamente?

Pues por lo que jugue en pikmin 1 y 2, eres un alienigena que llega a la tierra y se dedica a recoger basura para llevarsela a su planeta, para ello hace uso de unos animalitos de colores llamados pikmin, te mueves por los escenarios con los pikmins detras tuya, y los lanzas sobre enemigos y basura para recogerlos, usando un poco la cabeza para por ejemplo: usar pikmins rojos contra fuego, azules contra agua o amarillos contra electricidad (ya sean obstaculos u enemigos)
rot86 escribió:alguien puede explicar de forma detallada "para tontos"... en que consiste este juego resumidamente?



Tienes 3 alienigenas en la tierra, y controlas a un grupo de pikmins, cada pikmin es de un color y con ellos puedes hacer diferentes cosas ya que cada uno tiene unas caracteristicas (los azules pueden ir por el agua, los rojos son inmunes al fuego,los amarillos conducen electricidad,los negros son rocas etc) sabiendo esto, y combianndo sus habilidades debes recolectar frutas en casa escenario, y para ello soltear obstaculos utilizando los pikmins, por ejemplo, hay una fruta en una cueva, la cueva está oscura y hay una bombilla con unos cables pelados, ¿que pikmin usas? los amarillos, pero la cueva tiene un cristal...cuales usas para romperlo? los negros....y así va el juego, una delicia por cierto.
seinaru escribió:Hola!

Acabo de empezar Pikmin 3. Todo iba de maravilla hasta que me he dado cuenta del nefasto control que le hasn puesto. En la GC, con el joystick derecho podías dirigir al batallón de pikmin mientras sonaba esa musiquita de la caballería, pero ahora te obligan a lanzarlos uno a uno!!!! Pensaba que era porque estaba en el modo lápiz pero he cambiado al clásico y todo sigue igual :/ Hay alguna manera de recuperar el control de la GC?? Si uso el mando de Wii podré tener esa opción de dirigir a todo el batallón a la vez??

Gracias!!

Como dicen, aprieta ZL y luego selecciona lo que quieras atacar o recoger, después tocar el silbato y listo! Todo tu escuadrón pikmin estará ahí a donde los mandaste sin necesidad de mandar uno a uno.

Por cierto, ya me terminé este juego, que hermoso juego la verdad, y yo que no le tenía fe pero me arriesgué a descargarlo por medio del MK8.
Nunca jugué pikmin 1 o 2, pero me los recomiendan? He visto pikmin 2 en oferta y el pikmin 1 creo que nunca encontraré porque esta elevadísimo, en fin...
Yo si recomiendo a todos las 2 primeras partes.
Para mi, mis favoritos de cube, por encima de marios, zeldas, metroids, etc

La primera parte es el contacto con la saga.
Es cierto que tiene el rollo de la lucha contra el tiempo, si no recuerdo mal, era recoger 30 piezas de la nave de Olimar en 30 días.
Pero es bastante asequible, ademas los días del primer pikmin duran por lo menos el doble que los del 3, que a mi me duraban un suspiro.

La segunda partes, es una ligera mejora del original, quitando el rollo del tiempo y añadiendo los pikmin blanco y morado al grupo original de 3.
Ademas también esta Luis acompañando a Olimar.

Ambos muy buenos y divertidos.
Si podéis, haceros con ellos.
Yo regale hace poco a mi hermano para la Wii de sus nenes la primera parte, pillandolo en shop4es baratito.

Un saludo :)
buenos dias, este finde segui con el juego que lo tenia muy parado. Abrir el cuarto mundo, el ultimo boss que gane fue
el gusano que le lanzas bombas. Tengo pikmins rojos, amarillos y de piedra


Tengo varias dudas:
- en el boss que comento en spoiler la lie bastante y me cargue por accidente una barbaridad de pikmins xD. Gracias a la guia entendi un detalle basico que hasta ahora no lo tenia claro! cuando coges una flor con numero X de pikmin, da igual de que color sea cuando lo coges, lo importante es el color de los pikmin que los llevan a la nave........... ahora ya lo se pero me tenia jodido. Rojos tengo una barbaridad pero de los otros poquisimos.
- Algun modo de reconstruir mis pikmins rapido a parte de buscar flores? se me paso por la cabeza ir al escenario helado y buscar las plantas que les lanzas de un color y te los devuelve del color de la planta. Es que no tengo ni uno solo amarillo............ jejeje
- Encontre 2 trajes, para protegerlos de diferentes elementos, pero no entendi como se ponen o usan. Me lo podeis explicar?
- Como el juego lo aparque un tiempo se me olvidaron varias cosas, por ejemplo. El spray que fortalece a los pikmin lo gaste, como se rellenaba? es ese nectar amarillo que algunas veces encuentras? si es eso como se recoge porque ayer me suena encontrar pero simplemente se quedaba en el suelo y no se si lo tenia que coger de algun modo.

Lo estoy disfrutando pero a mi ritmo (muy leno xD) soy incapaz de organizarme y hacer 3 cosas diferentes a la vez con los 3 lideres. Si hago dos cosillas a la vez ya es mucho, por suerte no hay limite de dias.

Gracias. Seguramente varias dudas estan resueltas en la enciclopedia del juego pero no se si podre jugar en los proximos dias, asi que por eso os pido consejo.
Te respondo a lo que pueda.

marcmago escribió:- Algun modo de reconstruir mis pikmins rapido a parte de buscar flores? se me paso por la cabeza ir al escenario helado y buscar las plantas que les lanzas de un color y te los devuelve del color de la planta. Es que no tengo ni uno solo amarillo............ jejeje


Recogiendo las fichas de las flores y matando bichos y llevándolos a la nave con los pikmin del color que quieras aumentar. Yo no conozco otra forma. En un par de días del juego tendrás más de 100.

marcmago escribió:- Como el juego lo aparque un tiempo se me olvidaron varias cosas, por ejemplo. El spray que fortalece a los pikmin lo gaste, como se rellenaba? es ese nectar amarillo que algunas veces encuentras? si es eso como se recoge porque ayer me suena encontrar pero simplemente se quedaba en el suelo y no se si lo tenia que coger de algun modo.


El spray se rellena cogiendo unos frutos rojos (son como cerezas), el nectar sirve para aumentar el poder de los pikmin, lanzas los pikmin al nectar y les crecerá la flor en la cabeza, esto quiere decir que son adultos o están a tope de poder y son más rápidos. Con el tiempo también se fortalecen.

Suerte!
kuatro escribió:Te respondo a lo que pueda.

marcmago escribió:- Algun modo de reconstruir mis pikmins rapido a parte de buscar flores? se me paso por la cabeza ir al escenario helado y buscar las plantas que les lanzas de un color y te los devuelve del color de la planta. Es que no tengo ni uno solo amarillo............ jejeje


Recogiendo las fichas de las flores y matando bichos y llevándolos a la nave con los pikmin del color que quieras aumentar. Yo no conozco otra forma. En un par de días del juego tendrás más de 100.

marcmago escribió:- Como el juego lo aparque un tiempo se me olvidaron varias cosas, por ejemplo. El spray que fortalece a los pikmin lo gaste, como se rellenaba? es ese nectar amarillo que algunas veces encuentras? si es eso como se recoge porque ayer me suena encontrar pero simplemente se quedaba en el suelo y no se si lo tenia que coger de algun modo.


El spray se rellena cogiendo unos frutos rojos (son como cerezas), el nectar sirve para aumentar el poder de los pikmin, lanzas los pikmin al nectar y les crecerá la flor en la cabeza, esto quiere decir que son adultos o están a tope de poder y son más rápidos. Con el tiempo también se fortalecen.

Suerte!

Para que les salga flor lo mejor es dejarlos plantados un día (sin recolectar), si están en el suelo sobreviven a la noche y al día siguiente saldrán con flor directamente.
Necesito ayuda con la ultima fruta que me falta :)

Estoy en el bosque de la vida, y al lado de la playa hay una estrella tropical colgada de una rama, y no se como llegar hasta ella.
Se como hacer lo de las plataformas que hay en el suelo, es decir, ir con un jefe a un lado y lanzar pikmin a un trampolín para que el que esta en la playa pueda subir. Pero una vez hecho eso ¿Hacia donde lanzo los pikmin para que cojan la fruta?
¿Contra la fruta?
¿Contra el tallo del que cuelga la fruta?
:-?
Lo he intentado de las dos formas pero no consigo que lleguen :(

Gracias ;)


Edit:
Ya lo he conseguido :)
Había que usar de nuevo las plataformas del suelo para poder subir hasta el tronco de donde sale la rama de la que cuelga la fruta [360º]
Alguien ha notado caídas de fps en este juego? Lo tengo en digital y en un pen drive (no sé si será por esto) y en el tercer mundo en la zona cercana a la nave se me lageaba un poco...sólo ahí
Ma92 escribió:Alguien ha notado caídas de fps en este juego? Lo tengo en digital y en un pen drive (no sé si será por esto) y en el tercer mundo en la zona cercana a la nave se me lageaba un poco...sólo ahí

Sinceramente no recomiendo usar juegos desde el PenDrive (a menos que sean juegos mas livianos),

te recomiendo si tienes la wii U blanca, usar este Disco Duro (o alguno parecido):
http://www.amazon.com/gp/product/B00EAS ... UTF8&psc=1

Con este cable estilo 'Y':
http://www.amazon.com/gp/product/B002W8 ... UTF8&psc=1

Este cable garantiza el envio de corriente y la transmision de Datos necesaria para que no existan parones en ningun juego.

Disculpa que te de links de amazon USA, pero soy de America, en España deben haber estos productos.
boxcarpilot30 escribió:
Ma92 escribió:Alguien ha notado caídas de fps en este juego? Lo tengo en digital y en un pen drive (no sé si será por esto) y en el tercer mundo en la zona cercana a la nave se me lageaba un poco...sólo ahí

Sinceramente no recomiendo usar juegos desde el PenDrive (a menos que sean juegos mas livianos),

te recomiendo si tienes la wii U blanca, usar este Disco Duro (o alguno parecido):
http://www.amazon.com/gp/product/B00EAS ... UTF8&psc=1

Con este cable estilo 'Y':
http://www.amazon.com/gp/product/B002W8 ... UTF8&psc=1

Este cable garantiza el envio de corriente y la transmision de Datos necesaria para que no existan parones en ningun juego.

Disculpa que te de links de amazon USA, pero soy de America, en España deben haber estos productos.

Pongo los que yo compré en Amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B0057A9 ... UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZ ... UTF8&psc=1
Total 52€ muy bien invertidos a mi modo de ver.
Draifet escribió:
boxcarpilot30 escribió:
Ma92 escribió:Alguien ha notado caídas de fps en este juego? Lo tengo en digital y en un pen drive (no sé si será por esto) y en el tercer mundo en la zona cercana a la nave se me lageaba un poco...sólo ahí

Sinceramente no recomiendo usar juegos desde el PenDrive (a menos que sean juegos mas livianos),

te recomiendo si tienes la wii U blanca, usar este Disco Duro (o alguno parecido):
http://www.amazon.com/gp/product/B00EAS ... UTF8&psc=1

Con este cable estilo 'Y':
http://www.amazon.com/gp/product/B002W8 ... UTF8&psc=1

Este cable garantiza el envio de corriente y la transmision de Datos necesaria para que no existan parones en ningun juego.

Disculpa que te de links de amazon USA, pero soy de America, en España deben haber estos productos.

Pongo los que yo compré en Amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B0057A9 ... UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZ ... UTF8&psc=1
Total 52€ muy bien invertidos a mi modo de ver.


Gracias a ambos pero no veo rentable comprar un disco duro para un juego en digital que tengo (y acaso que no regalen más el único que voy a tener). Sobre todo porque el juego no va mal desde el pen drive (salgo eso que comentaba por saber si es que era del juego en sí). Si tuviera más de uno sin duda me pillaría esa oferta
Si teneis la oportunidad de darle un tiento al coop en pantalla partida no lo dudeis. Hay varios modos pero al que más solemos viciar es al vs. Divertidisimo y con mucho enganche.
No le había hecho ni caso desde que lo compré con el Mario Kart, me ha dado por jugarlo ahora, y me estoy encontrando un juego muy, muy interesante. De esos que no te llevan de la mano y requieren habilidad. Aunque el control me resulta un pelín impreciso, es el mejor RTS (aunque es más puzzle que estrategia pura) que he probado en consola.
AgumonDX escribió:No le había hecho ni caso desde que lo compré con el Mario Kart, me ha dado por jugarlo ahora, y me estoy encontrando un juego muy, muy interesante. De esos que no te llevan de la mano y requieren habilidad. Aunque el control me resulta un pelín impreciso, es el mejor RTS (aunque es más puzzle que estrategia pura) que he probado en consola.


Si tienes juegalo con WiiMote+Nunchuck, para mí el mejor control para este juego.
Como se conseguía el spray superpicante ese? [+risas]

Edit: Nada, ya los conseguí.
Muy buenas!

Me acabo de pasar el juego y es una pasada. Se nota que tiene mucho mimo el juego, para mi es juego de 10. [sonrisa]

Mas que nada animar y recomendar a la gente que tenga dudas que se lo pille, que seguro que no se arrepentira.

Un saludo!
Imagen

Ayer vi los cortos y la verdad me ha decepcionado. Simpáticos, sin más.
En total son 3, dos de 5 minutos y el último de 10. En total unos 20 minutos. No están mal pero desde luego no para pretender cobrar 5€. Deberían de haber sido parte de la campaña de publicidad para promocionar el juego Pikmin 3.
Tu mensaje roza la ilegalidad/normas del foro... bueno, no la roza, la rebasa.
Hola chic@s!, tengo una dúda que espero me podáis resolver, bueno el caso es que he perdido todos los Pikmin amarillos y no sé de que manera volver a tener de ese color!!!, normalmente cuando me ocurria esto con los de otro color el juego me ayudaba y me daban uno de nuevo, pero con los amarillos no ha ocurrido lo mismo...
savaka escribió:Hola chic@s!, tengo una dúda que espero me podáis resolver, bueno el caso es que he perdido todos los Pikmin amarillos y no sé de que manera volver a tener de ese color!!!, normalmente cuando me ocurria esto con los de otro color el juego me ayudaba y me daban uno de nuevo, pero con los amarillos no ha ocurrido lo mismo...

Hmm lo único que se me ocurre es que vayas a las flores que hay en algunos sitios, que tiras un pikmin de otro color y se convierte en pikmin de otro color.
Probablemente sí tengas un Pikmin amarillo (segurísimo), pero no te has dado cuenta cuando fue expulsado.
Ha de estar enterrado en el escenario en el que te quedaste sin ellos.
DRaGMaRe escribió:Probablemente sí tengas un Pikmin amarillo (segurísimo), pero no te has dado cuenta cuando fue expulsado.
Ha de estar enterrado en el escenario en el que te quedaste sin ellos.


Exacto...es imposible perder un color de pikmin por completo. Si mueren todos la cebolla expulsa automaticamente a uno de ese color. El compi tiene razon...mira en el escenario donde los perdiste y ahi estara plantado.
1509 respuestas