Pikmin 1 + 2

1, 2, 3, 4, 5
Vuelve a haber stock para reservar.
En caso de que se agote en Amazon, repondrán, y seguro que volverá a estar a 39,90€ o incluso menos de aquí al lanzamiento. Con Mario RPG ha pasado igual, aunque seguro que lo ponen a los típicos 46,90€. Con Mario Wonder igual, aún no ha bajado, pero segurísimo que lo hará en algún momento a 46,90€ o menos. Y el WarioWare, 3/4 de lo mismo, a 39,90€ o menos.

Así pues, para evitar gastar cupones de FNAC o poder usarlos en lanzamientos cercanos, una buena estrategia es reservar en Amazon con algún descuento de 5 ó 7€ de los que hace poco ha habido. Así te salen de lanzamiento Pikmin y Wario a 35€ y Marios RPG y Wonder a 42€ o incluso menos. Yo he podido hacerlo con Pikmin 1+2, Mario RPG y Mario Wonder, así que estupendo.
Feroz El Mejor escribió:
Harlock_Skull escribió:Iba a reservar el Pikmin 1+2 en Amazon, esta mañana estaba de oferta a 39 en vez de 49, pero voló ahora mismo la reserva, no admite mas.

Si lo vuelven a poner, reservalo y asi si baja se te mantendra el precio mas bajo, y si no lo hace, se cancela, no te cobran nada hasta que vayan a enviarlo, asi que es todo super comodo.


Ya se eso, llevo 15 años en Amazon Prime xD
Harlock_Skull escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Harlock_Skull escribió:Iba a reservar el Pikmin 1+2 en Amazon, esta mañana estaba de oferta a 39 en vez de 49, pero voló ahora mismo la reserva, no admite mas.

Si lo vuelven a poner, reservalo y asi si baja se te mantendra el precio mas bajo, y si no lo hace, se cancela, no te cobran nada hasta que vayan a enviarlo, asi que es todo super comodo.


Ya se eso, llevo 15 años en Amazon Prime xD

Bien bien. [+risas]

A malas alguno que se pase por aqui se apunta tambien a eso, mucho mejor que tener que reservar en tienda haciendo una tarjeta regalo que luego se gasta nunca. [toctoc]
Buenas a todos.
Pregunta general: Me gustaría probar un Pikmin, ¿cuál me recomendaríais probar vosotros? De entre los 4, digo.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Buenas a todos.
Pregunta general: Me gustaría probar un Pikmin, ¿cuál me recomendaríais probar vosotros? De entre los 4, digo.

Un saludo,

1º Prueba la demo del 3 o el 4. En la demo del 4 te dan bastante la chapa durante la primera hora, pero si no has jugado antes a ningún Pikmin, te lo dejarán todo bastante claro.

2º: El 1,3 y 4 son buenos puntos de entrada a la franquicia. Yo siempre recomendaría jugarlos por orden de salida, pero realmente no hay problema con empezar con cualquiera de esos. Puedes lanzarte directamente a por el 4 o puedes atreverte con la expriencia original del 1, que no te lleva de la mano y muchas veces aprenderás a jugar por las malas. Es un juego cortito de alrededor de 8 horas y la IA de los Pikmin era bastante torpe allá por 2002, así que tenlo en cuenta.
Gerudo escribió:
SnakeElegido escribió:Buenas a todos.
Pregunta general: Me gustaría probar un Pikmin, ¿cuál me recomendaríais probar vosotros? De entre los 4, digo.

Un saludo,

1º Prueba la demo del 3 o el 4. En la demo del 4 te dan bastante la chapa durante la primera hora, pero si no has jugado antes a ningún Pikmin, te lo dejarán todo bastante claro.

2º: El 1,3 y 4 son buenos puntos de entrada a la franquicia. Yo siempre recomendaría jugarlos por orden de salida, pero realmente no hay problema con empezar con cualquiera de esos. Puedes lanzarte directamente a por el 4 o puedes atreverte con la expriencia original del 1, que no te lleva de la mano y muchas veces aprenderás a jugar por las malas. Es un juego cortito de alrededor de 8 horas y la IA de los Pikmin era bastante torpe allá por 2002, así que tenlo en cuenta.


Genial, gracias!
Seguramente le daré un tiento a la demo del 3.

Un saludo,
@Gerudo
Uff,sí. La IA de los Pikmin en el Pikmin 1 es lamentable.
SnakeElegido escribió:Buenas a todos.
Pregunta general: Me gustaría probar un Pikmin, ¿cuál me recomendaríais probar vosotros? De entre los 4, digo.

Un saludo,


1 y 2 son durillos para los estándares actuales, la mayoría de la gente abandona el 1 por la presión del tiempo.

Diría que el 3 es el más accesible para iniciados y gráficamente se ve bastante chulo para tener 10 años.
Fran_Pelayo escribió:@Gerudo
Uff,sí. La IA de los Pikmin en el Pikmin 1 es lamentable.

Lo gracioso del 2, es que a primera vista parece el mismo juego que el 1, pero introdujo mejoras en la IA y en la gestión de los pikmin bastante importantes. Por ejemplo, ya no se tropiezan, cruzan los puentes en fila más compacta y no se desparraman cayendo al agua como pasaba en el 1, puedes seleccionar qué tipo de pikmin lanzar (desconozco si en el port lo habrán incluido en el 1) en lugar de tener que agarrar el que tengas más a mano, se separan en grupos mejor, se les va menos la olla y hacen lo que les da la gana, etc.
@Gerudo
Sí, ahora en el 1 puedes elegir qué Pikmin lanzar. Hay que pulsar R cuando tengas pulsado el botón de lanzar y cambia.
Pues habiendome pasado el Pikmin 1 y habiendo jugado unas cuantas horas al 2 creo que soy de los pocos que, de momento, les gusta mas el 1 que el 2. Creo que lo que mas me echa para atras del 2 son todas las cuevas estilo "dungeon crawler", que siempre me han dado un poco de pereza.
Jeyk_89 escribió:Pues habiendome pasado el Pikmin 1 y habiendo jugado unas cuantas horas al 2 creo que soy de los pocos que, de momento, les gusta mas el 1 que el 2. Creo que lo que mas me echa para atras del 2 son todas las cuevas estilo "dungeon crawler", que siempre me han dado un poco de pereza.


No eres el único, aunque el 2 es un juego más largo y completo, Pikmin es una experiencia mucho más directa y redonda.

Las cuevas se acaban haciendo bola, sobre todo avanzado el juego.
Pues a mi la IA del 1 me gustaba, le daba personalidad caótica a los pikmin XD
Kafkan5 escribió:Pues a mi la IA del 1 me gustaba, le daba personalidad caótica a los pikmin XD

Era un poco desesperante cruzar puentes y que te cayeran la mitad al agua, tenías que cruzar con grupitos de 20 pikmin.
Yo lo tengo reservado para septiembre, pero ya me habré fundido el 4 antes, espero no se me haga mucha bola después del 4. Jugué la demo y me ha encantado, estoy deseando que llegue el 21!
@PHANTASIA
@Jeyk_89
Pues también estoy de acuerdo con vosotros. Me ha gustado más el 1 de lo que me está gustando el Pikmin 2, en términos generales.

La IA del 2 es mejor, se ve todo como más nítido y detallado. Y mola que metan a Luis y dos tipos más de Pikmin. Pero las cuevas... me parecen muy cansinas. Y del 1 también me gusta más que sea una contrarreloj.
Fran_Pelayo escribió:@PHANTASIA
@Jeyk_89
Pues también estoy de acuerdo con vosotros. Me ha gustado más el 1 de lo que me está gustando el Pikmin 2, en términos generales.

La IA del 2 es mejor, se ve todo como más nítido y detallado. Y mola que metan a Luis y dos tipos más de Pikmin. Pero las cuevas... me parecen muy cansinas. Y del 1 también me gusta más que sea una contrarreloj.


Tal cual, yo lo he dejado pendiente hasta que juegue al 4 al menos, que estoy viendo que me voy a empachar de Pikmin y lo voy a coger con menos ganas. Me costaba hasta seguirlo ya jaja
Tengo ganas de empezar esta saga siempre me ha llamado la atención. Empezar por el 1 y el 2 sería un buen comienzo para una persona que no ha jugado nunca no quiero que se me haga bola
Tenia pensado iniciarme en la saga pikmin con el 1+2 y luego ya ponerme con el 3 y el 4. Es demasiado o mejor juego solo al 4? que he leido que esta bien para iniciar, pero me pierdo toda su evolución
Fsxk escribió:Tenia pensado iniciarme en la saga pikmin con el 1+2 y luego ya ponerme con el 3 y el 4. Es demasiado o mejor juego solo al 4? que he leido que esta bien para iniciar, pero me pierdo toda su evolución


Del 1 al 4 en orden, así irás viendo la evolución
johmq escribió:
Fsxk escribió:Tenia pensado iniciarme en la saga pikmin con el 1+2 y luego ya ponerme con el 3 y el 4. Es demasiado o mejor juego solo al 4? que he leido que esta bien para iniciar, pero me pierdo toda su evolución


Del 1 al 4 en orden, así irás viendo la evolución


Opino igual.
@Feroz El Mejor Yo lo iría pillando ya, porque por lo visto será de los deluxe más difíciles de conseguir. Nintendo no le da demasiado apoyo, a pesar de que el 4 ha vendido bastante bien
charles_mustaine escribió:@Feroz El Mejor Yo lo iría pillando ya, porque por lo visto será de los deluxe más difíciles de conseguir. Nintendo no le da demasiado apoyo, a pesar de que el 4 ha vendido bastante bien

No se a cual de mis mensajes haces referencia, pero imagino que sera al de pillar Pikmin 3.

Ahora mismo van a salir un porron y medio de juegos, asi que me veo un poco mal para pillarlo, de todas formas, mi intencion no es pillarlo nuevo, con que este en buen estado me sirve, y digo yo que haran alguna tirada que otra mas con la portada nueva, segun lo que me gusten 1 y 2 y segun lo que anuncien en el siguiente Direct, ya vere si pillarlo pronto o tarde.

Edito:
Veo que esta en stock en GAME y Amazon, digo yo que habra unidades de sobra, que no es un Xenoblade donde venden lo justo y el orden tambien salio mal, vaya, que si lo busco de segunda mano mas adelante, confio en poder pillarlo sin muchas complicaciones.
Feroz El Mejor escribió:
charles_mustaine escribió:@Feroz El Mejor Yo lo iría pillando ya, porque por lo visto será de los deluxe más difíciles de conseguir. Nintendo no le da demasiado apoyo, a pesar de que el 4 ha vendido bastante bien

No se a cual de mis mensajes haces referencia, pero imagino que sera al de pillar Pikmin 3.

Ahora mismo van a salir un porron y medio de juegos, asi que me veo un poco mal para pillarlo, de todas formas, mi intencion no es pillarlo nuevo, con que este en buen estado me sirve, y digo yo que haran alguna tirada que otra mas con la portada nueva, segun lo que me gusten 1 y 2 y segun lo que anuncien en el siguiente Direct, ya vere si pillarlo pronto o tarde.

Edito:
Veo que esta en stock en GAME y Amazon, digo yo que habra unidades de sobra, que no es un Xenoblade donde venden lo justo y el orden tambien salio mal, vaya, que si lo busco de segunda mano mas adelante, confio en poder pillarlo sin muchas complicaciones.


La verdad es que sí. Que maravilla de año para jugar videojuegos, tantos y tan buenos (el problema como siempre es el dinero jaja). Dejo un vídeo en el que se hablaba de eso

https://www.youtube.com/watch?v=6nJJFq-7kt8&t=341s
¿Esta versión que vende Amazon es pal españa?. La acabo de reservar, pero no estoy seguro.

https://www.amazon.es/Nintendo-Pikmin-1 ... 985&sr=8-1
Brandon Heat escribió:¿Esta versión que vende Amazon es pal españa?. La acabo de reservar, pero no estoy seguro.

https://www.amazon.es/Nintendo-Pikmin-1 ... 985&sr=8-1

https://www.amazon.es/gp/product/B0C8YSTKFK/
No he mirado tu enlace, pero el PAL-ES es el que acabo de compartir, lo digo porque es el que tengo reservado desde que abrieron reservas y justo ahora hay unidades.
Feroz El Mejor escribió:
Brandon Heat escribió:¿Esta versión que vende Amazon es pal españa?. La acabo de reservar, pero no estoy seguro.

https://www.amazon.es/Nintendo-Pikmin-1 ... 985&sr=8-1

https://www.amazon.es/gp/product/B0C8YSTKFK/
No he mirado tu enlace, pero el PAL-ES es el que acabo de compartir, lo digo porque es el que tengo reservado desde que abrieron reservas y justo ahora hay unidades.


Es el mismo. Gracias por confirmarlo, andaba mosca porque pone Japón en país de origen xD.
Hace media hora que vuelve a haber disponibilidad en Amazon para reservar el juego que sale en ná ya.
La edición física trae los dos juegos en el cartucho?
En Miravia pone que han avisado a la empresa de transporte y GLS pasara a recoger...
thens escribió:La edición física trae los dos juegos en el cartucho?

Se supone que si, seria raro que no lo hiciera, nada indica lo contrario
Es una buena iniciación en la saga y otra cosa será tirada corta
chomper1990 escribió:Es una buena iniciación en la saga y otra cosa será tirada corta

By all the face.
johmq escribió:
chomper1990 escribió:Es una buena iniciación en la saga y otra cosa será tirada corta

By all the face.

🙃
chomper1990 escribió:Es una buena iniciación en la saga y otra cosa será tirada corta

Yo creo que no, Amazon España ha tenido una ruptura de existencias gorda desde hace meses y desde el dia 12 que no se ha agotado ni una vez.

Pinta mas bien a que habia mas demanda inicial de la que esperaban y se han puesto las pilas a tiempo para que no se repita lo del Metroid Prime Remastered.
Feroz El Mejor escribió:
chomper1990 escribió:Es una buena iniciación en la saga y otra cosa será tirada corta

Yo creo que no, Amazon España ha tenido una ruptura de existencias gorda desde hace meses y desde el dia 12 que no se ha agotado ni una vez.

Pinta mas bien a que habia mas demanda inicial de la que esperaban y se han puesto las pilas a tiempo para que no se repita lo del Metroid Prime Remastered.


Bueno habrá que ver porque no se puede fiar uno hay ciertos lanzamientos que se ve que las tiendas piden poco o les dejan a pedir poco Stock en Mediamarkt también está al mismo precio que en Amazon
Pues reservado en Amazon, nunca he jugado a un pikmin y ahora que está toda la saga en switch me parece una buena oportunidad para jugar la saga. A ver qué tal...
Desde el lunes está en pendiente de recoger por GLS, estos de Miravia, me la van a liar...
castillo12 escribió:Desde el lunes está en pendiente de recoger por GLS, estos de Miravia, me la van a liar...


Si el vendedor es gamerzone igual te llega el día de reyes.
johmq escribió:
castillo12 escribió:Desde el lunes está en pendiente de recoger por GLS, estos de Miravia, me la van a liar...


Si el vendedor es gamerzone igual te llega el día de reyes.


O te mandan otro juego y te toca pegarte como me ha pasado con el baten kaitos xddd
johmq escribió:
castillo12 escribió:Desde el lunes está en pendiente de recoger por GLS, estos de Miravia, me la van a liar...


Si el vendedor es gamerzone igual te llega el día de reyes.


Es Gamers4life.
Al fin van a relanzar estos juegos.

Llevare una decada detras de ellos, pero con lo caro que estaba ya el 2 nunca me atrevi a pillarlos.

Lo unico que me habria hecho mucha mas ilusion un Pikmin Trilogy en lugar de esto, pero bueno, eso y que el orden de lanzamientos hubiera sido mas coherente, que primero sacan el 3 Deluxe, luego el 4 y ahora el 1+2, son la hostia. [toctoc]
Yo me he aventurado a comprarlo en Miravia a la tienda Gamezone.

No tengo prisa en que llegue y mientras tanto, pasta que me he ahorrado.
Feroz El Mejor escribió:Al fin van a relanzar estos juegos.

Llevare una decada detras de ellos, pero con lo caro que estaba ya el 2 nunca me atrevi a pillarlos.

Lo unico que me habria hecho mucha mas ilusion un Pikmin Trilogy en lugar de esto, pero bueno, eso y que el orden de lanzamientos hubiera sido mas coherente, que primero sacan el 3 Deluxe, luego el 4 y ahora el 1+2, son la hostia. [toctoc]

Ahora solo falta que los juegues, no te gusten porque son arcaicos y te pierdas las joyas que son el 3 y el 4 [carcajad]
Espero que los disfrutes pero para quienes empiezan por primera vez, pueden ser juegos muy desesperantes. En el 1, tienes que batallar con aprender los controles (que según he visto, son peores en esta versión) y mecánicas, además de que la IA de los Pikmin es tonta del culo. El 2 mejora bastante en cuanto a manejo, pero es, directamente, un juego diseñado por unos auténticos hijos de satanás.
castillo12 escribió:
johmq escribió:
castillo12 escribió:Desde el lunes está en pendiente de recoger por GLS, estos de Miravia, me la van a liar...


Si el vendedor es gamerzone igual te llega el día de reyes.


Es Gamers4life.


De 10, juego recibido, por 34€...
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al fin van a relanzar estos juegos.

Llevare una decada detras de ellos, pero con lo caro que estaba ya el 2 nunca me atrevi a pillarlos.

Lo unico que me habria hecho mucha mas ilusion un Pikmin Trilogy en lugar de esto, pero bueno, eso y que el orden de lanzamientos hubiera sido mas coherente, que primero sacan el 3 Deluxe, luego el 4 y ahora el 1+2, son la hostia. [toctoc]

Ahora solo falta que los juegues, no te gusten porque son arcaicos y te pierdas las joyas que son el 3 y el 4 [carcajad]
Espero que los disfrutes pero para quienes empiezan por primera vez, pueden ser juegos muy desesperantes. En el 1, tienes que batallar con aprender los controles (que según he visto, son peores en esta versión) y mecánicas, además de que la IA de los Pikmin es tonta del culo. El 2 mejora bastante en cuanto a manejo, pero es, directamente, un juego diseñado por unos auténticos hijos de satanás.

Tocara acostumbrarse y tal.

Culpa de Nintendo, el Pikmin Trilogy le habria sentado a Switch super bien, pero no, tenian que relanzar el 3 solo. [toctoc]

En Wii U habria comprado el 3 si los dos primeros hubieran estado accesibles, que basicamente la saga me llama porque la conoci en Nintendo Land.
Amazon lo entrega el 29 de Septiembre, la verdad es que las reservas cada vez funcionan peor. Ya llegará
@SomacruzReturns pues yo lo reservé esta misma semana y ya me ha llegado, contacta con amazon por si te pueden ayudar.
thens escribió:@SomacruzReturns pues yo lo reservé esta misma semana y ya me ha llegado, contacta con amazon por si te pueden ayudar.

Suele pasar, que si se reserva con tiempo y con entrega en locker retrasen. No pasa nada, puedo esperar.
El que sí me gustaría tener en la salida y poco después es el Mario Wonder.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5