Pide y da tu codigo de beta del Black Ops III 26 DE AGOSTO

1, 2, 3, 4, 58
Se requiere de una beta por aqui. A ver si hay suerte :P
Me encantaría un codigo
Muy buenas, pues más de lo mismo ,si a alguien le sobra uno le estaría muy agradecido, muchas gracias
Me uno a la petición, si hay algún código por ahí.... xD
Otro que se apunta,a ver si hubiera suerte. [+risas]
Pues otro mas que estaría agradecido si alguien le sobra un código :)
Si puede ser.. os lo agradeceria enormemente.. Deberia a verse montado una lista porque asi es un poco follon, pero bueno, estaremos atentos.

Gracias salu2
otra por aki si es posible !
si alguien tiene una y es tan amable!
Hola compañeros, pues si alguno me puede mandar un codigo se lo agradeceré.
Muchas gracias por anticipado, haber que tal esta! [beer]

Salu2.
No es por joder ya que he pedido uno pero si alguien suelta un codigo nos vamos a dar de ostias por el XD
Me interesa una beta, si sobran yo la adopto sin ningún problema :P

Gracias! :)
A mi me interesa un código también. Puedo intercambiarlo por una foto mía secsi. [fumando]
Buenos días, para la PS4 regalé 3 códigos y ahora soy yo el que necesita 1, si alguien fuera tan amable de dármelo se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
No es por ser aguafiestas, pero después de 63 mensajes de gente pidiendo códigos y 0 de gente ofreciendo, creo que me daría por vencido [+risas]

Saludos y suerte!
AiG escribió:No es por ser aguafiestas, pero después de 63 mensajes de gente pidiendo códigos y 0 de gente ofreciendo, creo que me daría por vencido [+risas]

Saludos y suerte!

Hasta el 26 nadie recibe códigos, en principio si hacen como en ps darán 3, pero claro hasta que no los manden... ;)
SpoD escribió:
AiG escribió:No es por ser aguafiestas, pero después de 63 mensajes de gente pidiendo códigos y 0 de gente ofreciendo, creo que me daría por vencido [+risas]

Saludos y suerte!

Hasta el 26 nadie recibe códigos, en principio si hacen como en ps darán 3, pero claro hasta que no los manden... ;)


Aaahhhh okey esque no estoy puesto en el tema y me ha chocado mucho ver que todo el mundo pedía y nadie ofrecia, jajaja [+risas]

No he dicho nada entonces, a ver si todo el mundo recibe uno ;)

Saludos
Si a alguien le sobra uno yo también me ofrezco para aprovecharlo ;) ;) ;)
porfa un codigo de beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por aquí otro que se pone a la cola, y que le gustaría recibir un código de la beta del Black ops 3.

Gracias!!!
Si alguien quisiera regalarme uno estaria muy agradecido :)
Quiero código, a ver si hay suerte...

Gracias de antemano!!!!
Me apunto a ver si me llega [sonrisa]
Porfa yo tb quiero uno!jeje me pongo a la cola, mi gamertag es Davidpro27, muchas gracias.
Hola necesito un código, si a alguno le sobra uno mi hijo y yo se lo agradeceremos un montonnnnn
gracias


gamertag PabloLGamer
Si alguien me conoce que me pase un codigoooooolooolololololo jajajaja gracias de antemano y si no también!
Tengo un código, dentro de 5 minutos lo pongo, el mas rápido se lo queda.

Saludos.
G0J0-ESTQM-SK89

Suerte a todos/as
Pero si en One es de 25 carácteres :(
mj23 escribió:G0J0-ESTQM-SK89

Suerte a todos/as

Canjeado, gracias :)
Ahhh que se canjeaba en la web de la beta jejeje :P A ver si alguien más tiene códigos. Enhorabuena al compañero!!!

Saludos!
Ohnosayhi escribió:
mj23 escribió:G0J0-ESTQM-SK89

Suerte a todos/as

Canjeado, gracias :)


Enhorabuena [sonrisa]

Saludos.
Me han dicho que los códigos de las versiones de consola también sirven para probar la beta de steam, alguien tiene alguna de sobra?
Si alguien es tan amable de pasarme uno por privado se lo agradeceria mucho.
[fumando] [fumando] [fumando]

Aqui estamos todos los yonkis, esperando que se suelten códigos.
valen para pc? ni pude pillarlos en g2a a 2 euros de nada estan j.... jajaa paypal bloqueado
d2akl escribió:valen para pc? ni pude pillarlos en g2a a 2 euros de nada estan j.... jajaa paypal bloqueado

Retiro lo dicho, alguien dijo que le había servido el de ps4 pero se había equivocado u.u
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:valen para pc? ni pude pillarlos en g2a a 2 euros de nada estan j.... jajaa paypal bloqueado

Retiro lo dicho, alguien dijo que le había servido el de ps4 pero se había equivocado u.u


Yo probe con ese que estaba ya puesto, y error no me dio, osea solo me dijo que ya estaba en uso, pero no,plataforma incorrecta o algo asi.
Yo tengo dos códigos(cuando me llegue el correo) de sobra pero solo se los doy a gente con mal carácter y mal perder. Así estarán muy integrados en mi grupo de juego jajajaja preparaos para gritos, rabietas y cosas así [qmparto]
Buenas, si a alguien le sobra un código para beta, estaría interesado.

Muchas gracias.
Un saludo
A la espera de un código, ya me apunte en la pagina 3, suerte a todos y nos vemos pegando tiros XD
Otro eoliano que se apunta para recibir algún código que le sobre a alguien.

Muchas gracias de antemano!!
yo creo que meti hace tiempo el código de mi reserva en amazon en la web del call of duty y no he recibido nada, se tiene que recibir algún otro código en mi correo o va directamente a descargas de la consola? gracias
sombra2000 escribió:yo creo que meti hace tiempo el código de mi reserva en amazon en la web del call of duty y no he recibido nada, se tiene que recibir algún otro código en mi correo o va directamente a descargas de la consola? gracias


Metete aqui

https://support.activision.com/BlackOps3BetaToken

Si te sobra uno ya sabes... ;)
ATENCION:

Como se está diciendo en el Hilo Oficila de BO3 los codigos os los dan en este enlace:

https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes

Si habeis reservado ahi los tendréis. Son 3 codigos ;)
Tened buena fe y si vais a dar codigos empezad desde la primera pagina, tengo ganas de catar la beta
Acabo de leer lo que puso el compañero de la primera pagina.
Se lo mando a :

Xboxman escribió:Yo también, necesito verlo, por que de momento me ha desilusionado bastante lo que veo en twich.


Si ya tienes codigo pasalo por mp


Salu2
kalinho escribió:Me sobran 1 codigo,el primero que me cite se lo lleva

Salu2



codigo? graciaas
Un codigo si sois amables y si os sobra? Gracias!!!
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58