Pide y da tu codigo de beta del Black Ops III 26 DE AGOSTO

14, 5, 6, 7, 8
6QYWW-YD3G3-DRC2K-XFP7M-FDYTZ

De nada
Aitor Menta escribió:6QYWW-YD3G3-DRC2K-XFP7M-FDYTZ

De nada



Lo acabo de usar.Gracias!! [beer]
23VQF-922CR-C7G67-MV2H6-R9X9Z
Hola de casualidad alguien tiene alguj código de la beta de call of duty black ops 3 que me regale porfa se lo agradecería mucho
Montana775 escribió:Hola de casualidad alguien tiene alguj código de la beta de call of duty black ops 3 que me regale porfa se lo agradecería mucho


Se puede conseguir gratis en la store de japon.

Esto ya se explicó:

Umbasa escribió:1. Abrir este enlace de la store de Xbox Japón, si aparece en español y "solo en paquete," cambiad la región en la parte baja de la página web a Japón, pero también se puede cambiar la región de la consola y realizar la busqueda desde ahí, pero con el idioma japonés vete tú a saber moverte.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G%20...%209a7b068e84
2. Una vez cambiada la región a Japón desde la web dadle a Descargar.
3. Volved a la consola, si no se está descargando automáticamente, realizad una busqueda escribiendo algo como "Black Ops 3 Beta" y a instalar.
Hola umbasa si sobre ello ya lo intente pero no me deja ya eh intentado pero no da y en la consola solo la puedo cambiar a países latinoamericanos :/ por eso pido si alguien tiene un código que le sobre se lo agradecería n n
Ahi lo llevais FVQ3Y-VF4KY-3Q3QQ-3YCRD-GQMWZ
Porfa or cuando utilicéis los códigos ponerlo y nos ahorráis perder el tiempo. Gracias
Hay les dejo los dos por si les sirve a alguien

Adjuntos

Aquí dejo dos:

R6GDT-YMCGM-FHCWC-WPDGP-4JJ3Z
JGTMM-YXTYQ-TTWX3-RHK76-D73RZ
Aquí va otro código: DX3MJ-9YJ79-93K3X-Q6DMW-WWHQZ
Alguien me puede mandar un código por MP que un colega se ha quedado sin poder jugar? Hemos intentado 3 veces lo del bazar japonés y no le funciona. Os estaría muy agradecido!
Si alguien me puede mandar un codigo para la beta por MP se lo agradeceria, saludos!
Cada vez que alguien pide un codigo del Black Ops III estando para descargar en japon Dios mata un gatito
Ya sale la beta en el dash:

"Sólo para gold:beta de BO III"
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8