Pide y da tu codigo de beta del Black Ops III 26 DE AGOSTO

1, 2, 3, 4, 58
Abro este hilo para los que quieren dar o pedir codigos que usen este hilo. Y asi poder mantener el oficial algo de orden
Yo también, necesito verlo, por que de momento me ha desilusionado bastante lo que veo en twich.
Yo no tengo ningún código ,si a alguien le sobra un código se lo agradezco un montón.

Gracias!!!
A mi me gustaría probar el juego pero no tengo código,así que aquí ando esperando a ver si alguien es tan amable :)
Igual pido código si se puede. Saludos
Edito, ya me han regalado uno gracias a @sanchi_78
Quiero probarlo si a alguien le sobra.. no me gusta rl advance veremos...
Si alguien es tan amable de darme uno :)
Si alguien tiene una de más se lo agradecería muchísimo! :)

Saludos!
Si alguien tiene uno se lo agradecería, gracias! :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo... Si alguien tiene, de coña ;) ya di los mios para la del GoW, si a alguien lo sobra, de puta madre [oki]
Lo mismo digo , me gustaria poder probarlo porque le tengo michas ganas a ver si esta vez hsn dado en el clavo, si ha alguien le sobra un codigo se lo agradecería
Por favor si alguien tiene un código y quiere hacerme un regalo de cumpleaños (casualmente el 26 es mk cumpleaños) ya sabe, eternamente agradecido!
Si no consiguen un código no se preocupen. En PS4 se ha abierto a todos a los pocos días. Imagino que en One sera igual. Yo lo acabo de probar en PS4 y ahora a ver cuando sale en One para comparar.
Yo también me apunto a si alguien le sobra un codigo. Un saludo.
Yo también apunto por si a alguien le sobra un código!!!! Gracias!!
Saludos
A mi también me gustaría un código si es posible!! Gracias!!

He ido agregando a los participantes de este hilo por si coincidimos en la Beta!
Tengo reservado el juego en amazon y no me han mandado nada de momemto. Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería y si por un casual me terminan llegando pues ya lo pasaría por aquí!
Mira macho............




Algun codiguito? [carcajad]
Otro por aquí mendigando un código jaja.
Saludos y gracias de antemano.
algun codigo para mi??
en el live soy javisausito
Otro por aqui al loro por si alguien que lo tenga reservado pone algún código :)
Me pongo también ala cola y suerte a todos
pues si a alguien le sobra y es tan amable, que me pase uno por privado

Salu2 y gracias de antemano
Otro que se una a la parrilla [carcajad]. Si a alguien le sobrara, que me mande un MP plis [tomaaa]
Pues como e resto de gente, me gustaría a ser posible si me podrían prestar un código para probar la BETA. Mi GT es Vegih7 y si alguien es tan amable de prestármelo se lo agradeceré mucho.

Por supuesto, me pongo en la cola.
Si alguien me puede pasar codigo se lo agradeceria.

Un Saludo
Buenas tardes, pues otro código para mi, si es posible!!!
Gracias
Buenas a todos, si alguien se anima a mandarme un código, le estaré muy agradecido.

Saludos.
A mi también me gustaría probarlo. ¿Me puede enviar alguien un código porfa? [beer]
Si alguien para un código estaría muy agradecido, me gustaría probar el juego antes de el desembolso que supone :D

Gracias de antemano :)
Pues eso,que sı a algun alma caritativa me puede pasar una clave,estare eternamente agradecido XD XD
Me apunto a la petición!

Algún código para mí? Realmente alguien está recibiendo códigos por aquí? XD
Si alguien me puede pasar un código y así poder probar la beta se lo agradecería.

1 saludo [bye]
No creo que llegue para mi, pero bueno, me acabo de comprar la consola y de momento solo tengo la demo del pes asi que me vendria que ni pintada la beta.
Pues bueno, si hay alguno código de sobra me gutaria probar la beta.
Si alguien tiene un codigo estaria muy agradecido.

Un saludito
Hola!

Aqui otro que pide encarecidamente un código para la beta [angelito] [angelito] [angelito]
Se agradeceria un codigo por aqui tambien.

Gracias de antemano.
Buenas. Pues si alguien tiene un código de sobra y me llega el turno pues se lo agradecería. Gracias y saludos.
Yo Tambien agradeceria un codigo, por favor

Gracias
No os preocupeis tanto por los códigos porque pasara lo de siempre, en dos días la abrirán para todos.
Si alguien le sobra alguno...sí yo consigo códigos los compartiré.
Bueno, yo si alguien tiene uno agradecería, hace tiempo deje un poco de lado la saga pero quizás le volvería a dar una oportunidad si merece la pena :-|
Hola, yo reserve la edicion especial hace meses en amazon francia y no llegue a tiempo para el codigo. Si hay un alma caritativa le agradeceria un monton poder probar la beta,gracias. :)
Si alguien le sobra algun codigo a ver si se acuerda de mi [+risas]
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58