Pide y da tu codigo de beta del Black Ops III 26 DE AGOSTO

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alcalino78 escribió:
ALESSSS escribió:Esta bien le pasa a mas gente estara colapsado, dice k funciona poniendo la consola en la region brasil y canjeas


Muchas gracias, pues voy a probar!!!!


probarlo y comentar!!
xou69 escribió:
Alcalino78 escribió:
ALESSSS escribió:Esta bien le pasa a mas gente estara colapsado, dice k funciona poniendo la consola en la region brasil y canjeas


Muchas gracias, pues voy a probar!!!!


probarlo y comentar!!

Funciona
Pasarme uno por MP !!!!!!

Invito a beer [looco] [looco]
Alguien me puede dar un codigo por privado plis lo agradeceria mucho, gracias
Lo de brasil funciona!! comprobado
si alguien me puede pasar un codigo.... me gustaria mucho probar este juego ya que todavia sigo jugando al 2 de la 360.

Saludos!
Acabo de conseguir uno por twitter, podeis intentarlo alli
Necesito una beta! Gracias!
Efectivamente los brasileños nos han salvado y baja a toda caña!!!! Muchas gracias al amigo forero :)
Alcalino78 escribió:Efectivamente los brasileños nos han salvado y baja a toda caña!!!! Muchas gracias al amigo forero :)


cierto funciona,muchas gracias!!
A alguien le dice que el codigo no existe?? lo he puesto varias veces y me dice que no existe... }:/
Es verdad, también hace rato pude conseguir un código de la beta por Twitter, solo hay que estar actualizando a cada rato. y tener la otra pagina del Xbox para canjear el código lo mas rápido.
Saludos...! :-| ... nos vemos en Live
yo acabo de conseguirlo por twitter!! me lo ha pasado una chica de texas!! jajaj

lo he tenido que canjear con la consola en la region de Brasil.. en la pagina de xbox me daba fallo.

Saludos!!
¿Alguien pasa un código por privado?
Quien tenga códigos que me de 1,se lo agradecería mucho,y buen vicio a los que estén jugando
A mi ya me han pasado un código, lo digo por si hay alguna lista o algo que me quitéis y lo aproveche otro compi.
Saludos
Cada día se lucen mas pedazo castaña de juego y de todo , malo malo a rabiar , a esto se le llama simplemente tirar el dinero , espero q por lo menos le salven los zombies algo pero el titanfall al lado de esto es una obra maestra
Pongo dos codigos saludos
Ficha de tu amigo: K4TKW-VHRCK-XPPJ4-MCVH7-YKM7Z
Ficha de tu amigo: 7GFXW-VHRCR-DJW49-H2C7Q-TF97Z
JaguarGTA escribió:Pongo dos codigos saludos
Ficha de tu amigo: K4TKW-VHRCK-XPPJ4-MCVH7-YKM7Z
Ficha de tu amigo: 7GFXW-VHRCR-DJW49-H2C7Q-TF97Z



Muchas Gracias !!! Usé el Primero !!!!!
Alguien seria tan amable de darm un código para la beta , lo quiero comprar haber si que tal :) muchas gracias de antemano que estén bien !
alguien me pasa un código o me dice como conseguirlo muchas gracias
lo mismo si alguien le sobra alguno y me lo envia por privado muy agradecido, gracias y que lo disfruten.
Aquí va otro pidiendo un codiguito :$ jejeje un saludo gente
Alguien que le sobre un codigo? :(
hola
por favor, necesito ayuda. He pasado el día de hoy completo tratando de conseguir un código.
Honestamente soy un poco nuevo en esto de twitter y esas cosas. Mi primo tiene un ps4 y me invito a jugar la beta, yo quede encantado! Tengo un Xbox One sin juegos y de verdad quiero descargar la beta. AYUDAAA CHICOOSS!!
hola si a alguien amable le sobra un codigo y quiere regalarlo seria para mi hijo, le estaria agradecida muchas gracias y disfrutarlo. :) si me lo enviarais seria por privado si puede ser, gracias de nuevo.

Un saludo.
Buenos días, lo tenía reservado en Amazon.es y no me enviaban el código, ayer abrí un chat de ayuda reclamándolo y me han contestado esta madrugada diciéndome que dejaron de enviar códigos el día 18 quedándome tirado, (lo puedo demostrar si es necesario, tengo el email guardado), les estaría muy agradecido si alguno de ustedes me pudieran enviar un código por privado de los 3 que les habrán mandado Activision. Muchas gracias.
kalinho escribió:Acabo de leer lo que puso el compañero de la primera pagina.
Se lo mando a :

Xboxman escribió:Yo también, necesito verlo, por que de momento me ha desilusionado bastante lo que veo en twich.


Si ya tienes codigo pasalo por mp


Salu2

Muchísimas gracias compañero.
Buenos dias

Necesito probar bien antes de caer de nuevo. Si teneis un codigo de sobra os lo agradeceria


Gracias
Joder, las historias que se montan algunos para pedir un codigo te hacen hasta llorar, la virgen. Xdxdxdxdxd.
Podéis explicar como lo veis respecto a Titanfall?

Lo pregunto por el tema de interactuar con el mapa.
The Prophet escribió:Joder, las historias que se montan algunos para pedir un codigo te hacen hasta llorar, la virgen. Xdxdxdxdxd.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si a alguno le sobra un codigo si no le importa pasarmelo se lo agradeceria ( hacer mas amena la espera del Gear! ) Gracias de antemano!
hola a todos si a alguien le sobra algun codigo aqui estamos,gracias de antemano
Si pueden darme un codigo estaria agradecido ;)
Algun codigo para la beta por aqui??mi gamertag para freirnos a tiros,claro....PyteXtreme...nos vemos en el Live...muchas gracias y un saludo
veo que seria muy dificil pero si alguien tiene un codigo estaria agradecido
Yo me apunto por si a alguien le sobra uno, le estaria muy agradecido
Buenos días,

si alguien tiene un código de sobra, estaré eternamente agradecido.

Salu2 ;)
Si alguno se aburre mucho que pruebe a poner Tweetdeck con una columna dedicada a la palabra BETA y una pestaña aparte en canjear código de xbox.com Brasil (hay un error y solo va ahí). Tarde o temprano aparecen códigos y si os dais prisa en canjearlos no vais a tener problema para consegui una beta. En esta mañana dos amigos y yo ya lo hemos hecho y no habremos estado más de 10 minutos intentándolo.
69V3M-2FPHR-9C27J-34GR4-7PJ7Z
Para el primero que se lo quede y sea más rápido.
Quien quiera agregarme mi usuario es: raulgs
Agregarme que tengo muy poca gente en la consola jajaj
No soy muy bueno, peor intento hacer lo que puedo, el primero que lo use que avise.
De nada :cool:
Un alma caritativa a la que le sobre un código?

Gracias de antemano.
Hola!

Paso un par más de códigos:

Ficha de tu amigo: X336V-HQVX2-C446J-9RRKR-CR27Z
Ficha de tu amigo: YY476-QGWW7-Y44MQ-D6473-XQ6PZ

Un saludo
He tenido problemas para poder canjear el codigo, me daba error, he probado los 3 que dan y nada, me daba error todo el rato pero cuando he encendido la consola estaba ya descargandose, dejo un codigo que me sobra para que lo probeis, no se si es el que al final me ha funcionado. Un saludo!.

PCGFH-4JX7J-92MCX-44T97-DGP4Z

Si funciona avisad porfa.
carre escribió:He tenido problemas para poder canjear el codigo, me daba error, he probado los 3 que dan y nada, me daba error todo el rato pero cuando he encendido la consola estaba ya descargandose, dejo un codigo que me sobra para que lo probeis, no se si es el que al final me ha funcionado. Un saludo!.

PCGFH-4JX7J-92MCX-44T97-DGP4Z

Si funciona avisad porfa.


Si a mi me ha funcionado poniendo region brasil muchisimas gracias
si a alguien le sobra uno que funcione se lo agradeceria jejejej.
KhArN2k3 escribió:Hola!

Paso un par más de códigos:

Ficha de tu amigo: X336V-HQVX2-C446J-9RRKR-CR27Z
Ficha de tu amigo: YY476-QGWW7-Y44MQ-D6473-XQ6PZ

Un saludo

Gracias compi, te marco el que e usado, mi GT es JuaNiYo87
joder.... 2 de los codigos que habeis regalado no funcionava porque decia vaya palo... ahora resulta que es porque hay que cambiarlos del bazar de brasil?
@raulgs93, pillo tu codigo gracias amigo!!
@NeOz7 si asi es
Emptyh1 escribió:@raulgs93, pillo tu codigo gracias amigo!!
@NeOz7 si asi es


gracias por el aviso pues.. a ver si tengo mas suerte...
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68