Pide y da tu codigo de beta del Black Ops III 26 DE AGOSTO

1, 2, 3, 4, 58
Tras campear twitter 10 minutos, ya he conseguido uno :D Nos vemos pegando tiros
Como el compañero, el primero que me cite y me diga álgo bonito... pilla código!
Me uno tambien a la solicitud de un codigo, gracias de antemano :)
si alguna alma caritativa tiene uno.
Soulblad3 escribió:Como el compañero, el primero que me cite y me diga álgo bonito... pilla código!

Codigo para mi , hermoso? jajaja XD
RaXu escribió:
Soulblad3 escribió:Como el compañero, el primero que me cite y me diga álgo bonito... pilla código!

Codigo para mi , hermoso? jajaja XD

Jajaja, venga, te mando privado que me voy a comer pero ya.
Empezar por el principio ser buena gente
davokazaki escribió:Empezar por el principio ser buena gente

[buuuaaaa]
No tengo el punto de mira fino en Twitter, alguien por aquí?
alcantaraa escribió:
kalinho escribió:Me sobran 1 codigo,el primero que me cite se lo lleva

Salu2



codigo? graciaas


Te lo acabo de mandar
hola buenas a mi no me yega nada algun al caritativa me daria algun codigo?gracias de antemano ;)
algun codigo para el duty no tengo
kalinho escribió:
alcantaraa escribió:
kalinho escribió:Me sobran 1 codigo,el primero que me cite se lo lleva

Salu2



codigo? graciaas


Te lo acabo de mandar



Canjeado y descargando!

Muchas gracias Crack!!

[sonrisa] [sonrisa]
ciberfoxx escribió:
sombra2000 escribió:yo creo que meti hace tiempo el código de mi reserva en amazon en la web del call of duty y no he recibido nada, se tiene que recibir algún otro código en mi correo o va directamente a descargas de la consola? gracias


Metete aqui

https://support.activision.com/BlackOps3BetaToken

Si te sobra uno ya sabes... ;)




si aunque no era el sitio correpto se agradece la ayuda..... hay va tu código MP
davokazaki escribió:Empezar por el principio ser buena gente

Tienes un mp
No funciona los de one en pc no? Aqui teneis uno que he pillado en twitter

W9RJW-K4KP2-JWJT7-9CGR2-4PHRZ
FRIEND TOKEN: R7VPM-VF9QM-DTQHT-27PQJ-G7V3Z
FRIEND TOKEN: 379RK-PPRMC-4YV9Q-4MD79-3THMZ
sanchi_78 escribió:
davokazaki escribió:Empezar por el principio ser buena gente

Tienes un mp

Aunque no veas mi cara, estoy muy agradecido muchisimas gracias por el regalo :)
Torkia escribió:FRIEND TOKEN: R7VPM-VF9QM-DTQHT-27PQJ-G7V3Z
FRIEND TOKEN: 379RK-PPRMC-4YV9Q-4MD79-3THMZ


Estos codigos son para meter en la consola directacmente? Porque en la pagina no funcionan.
Ty321 escribió:
Torkia escribió:FRIEND TOKEN: R7VPM-VF9QM-DTQHT-27PQJ-G7V3Z
FRIEND TOKEN: 379RK-PPRMC-4YV9Q-4MD79-3THMZ


Estos codigos son para meter en la consola directacmente? Porque en la pagina no funcionan.


En la consola directamente
Alguien me puede pasar un codigo por MP?? Cuando llegue a casa lo canjeo...

Gracias!
Torkia escribió:FRIEND TOKEN: R7VPM-VF9QM-DTQHT-27PQJ-G7V3Z
FRIEND TOKEN: 379RK-PPRMC-4YV9Q-4MD79-3THMZ

Use el primero, muchas gracias!
Ty321 escribió:
Torkia escribió:FRIEND TOKEN: R7VPM-VF9QM-DTQHT-27PQJ-G7V3Z
FRIEND TOKEN: 379RK-PPRMC-4YV9Q-4MD79-3THMZ


Estos codigos son para meter en la consola directacmente? Porque en la pagina no funcionan.

En la página sí funcionan, a no ser que alguien ya los haya utilizado, yo el mio lo he canjeado ahí.
Soulblad3 escribió:
Ty321 escribió:
Torkia escribió:FRIEND TOKEN: R7VPM-VF9QM-DTQHT-27PQJ-G7V3Z
FRIEND TOKEN: 379RK-PPRMC-4YV9Q-4MD79-3THMZ


Estos codigos son para meter en la consola directacmente? Porque en la pagina no funcionan.

En la página sí funcionan, a no ser que alguien ya los haya utilizado, yo el mio lo he canjeado ahí.


Lo has probado con la version one? Es que queria sber si funcionan con la de pc, porque en twitter estan soltando algunas.
descargando, dentro de un rato a darle al gatillo, ya gastados los 3 códigos lo siento
Si alguien tiene un codigo lo agracederé mucho, me voy de vacaciones el viernes y como no la pongan abierta mañana como pasó en PS4....

Por cierto a mi en PS4 no me disgustó salvo por los problemas de conexion...me moló mas el sistema de saltos y movimiento que en el AW.
Si alguien le sobra un codigo y me lo pasa por Mp le estaria muy agradeciod...... mi gt es El Unicoo mientras estoy bajando el titanfall para quitarme el mono. GRaciassdssssssss
Ahra que comienzan a rular, agradecería mucho quién me pudiera pasar uno, y bueno, como compensación, me gustaría regalarle un juego digital que tengo aquí disponible :)

Muchas gracias!
Lo mismo digo si alguien tiene un código lo agradeceria
Alcalino78 escribió:Ahra que comienzan a rular, agradecería mucho quién me pudiera pasar uno, y bueno, como compensación, me gustaría regalarle un juego digital que tengo aquí disponible :)

Muchas gracias!

Tengo uno te lo paso
No sé si me llegará con tanta gente en lista de espera, pero si alguien me pudiera dar un código se lo agradecería, le daría una buena sorpresa a mi hermana que está deseando jugarlo.
ALESSSS escribió:
Alcalino78 escribió:Ahra que comienzan a rular, agradecería mucho quién me pudiera pasar uno, y bueno, como compensación, me gustaría regalarle un juego digital que tengo aquí disponible :)

Muchas gracias!

Tengo uno te lo paso

Muchas gracia!!!!!!
me lo pasas por privado amigo?
Si a alguien le sobra un codigo de la beta y me lo puede pasar estaría muy agradecido. Ya que en PS4 no lo he podido jugar :(
Gracias de antemano !
Saludos.
Algun codigo por aqui?
Alcalino78 escribió:
ALESSSS escribió:
Alcalino78 escribió:Ahra que comienzan a rular, agradecería mucho quién me pudiera pasar uno, y bueno, como compensación, me gustaría regalarle un juego digital que tengo aquí disponible :)

Muchas gracias!

Tengo uno te lo paso

Muchas gracia!!!!!!
me lo pasas por privado amigo?

Si
Si a alguien le sobra un codigo de la beta se lo agradeceria muchisimo! un saludo y gracias!
ALESSSS escribió:Si


Muchas gracias! te espero!!!! y te escribo por allí para ver si quieres el juego que tengo para darte yo :)
Si algun alma caritativa me da uno se lo agradecería en el alma. Resulta que despues de reservarlo y tener mi código ha ocurrido algún error y no se ha registrado mi cuenta correctamente...
Alcalino78 escribió:
ALESSSS escribió:Si


Muchas gracias! te espero!!!! y te escribo por allí para ver si quieres el juego que tengo para darte yo :)

LO k kieras
Buenas, me podría dar alguien un código para la Beta del BO3 por favor, lo agradecería muchísimo.
os dan error a muchos el codigo?¿
xou69 escribió:os dan error a muchos el codigo?¿

comentan por ahi que cambiando la consola a region brasil se pueden canjear bien aprovecho para preguntar si alguien tiene un codigo por ahi que le sobre un saludo
ALESSSS escribió:
Alcalino78 escribió:
ALESSSS escribió:Si


Muchas gracias! te espero!!!! y te escribo por allí para ver si quieres el juego que tengo para darte yo :)

LO k kieras


Muchas gracias amigo, te lo he puesto por privado pero me da error el código en la web y en la consola...está bien puesto?
ALGUNO LE SOBRA UN CODIGO .. [b]:(
Esta bien le pasa a mas gente estara colapsado, dice k funciona poniendo la consola en la region brasil y canjeas
Alguien me puede dejar un codigo por priv? Muchas gracias gente.
Podéis pasarme algun codigo??? muchas gracias y que dios os lo pague con muchas tias
ALESSSS escribió:Esta bien le pasa a mas gente estara colapsado, dice k funciona poniendo la consola en la region brasil y canjeas


Muchas gracias, pues voy a probar!!!!
Alguien le sobra los códigos de la beta y me pasa uno lor privado?? Por favorrrr.
EN BRASIL SE PUEDE CANJEAR, CONFIRMADO POR UN AMIGO MIO, ahora demen uno a mi :( jajaja pruebenlo
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58