Phil Spencer reconoce la dificultad de transmitir el salto que dará Xbox Series X con su mejor fr...

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Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha sido el protagonista del segundo episodio de Talking Games With Reggie and Harold, un pódcast con motivos benéficos donde participa el expresidente de Nintendo América. Durante la charla Spencer ha hablado sobre varios temas, incluyendo las dificultades a las se enfrentan a la hora de mostrar mediante vídeos el salto que supondrá Xbox Series X, en concreto en cómo cambiará la experiencia a la hora de jugar gracias a la mejor tasa de fotogramas (framerate) de la nueva consola.

“Una de las cosas de las que he hablado abiertamente, pero que es difícil de transmitir, es cómo se siente jugar a juegos en una caja donde la tasa de fotogramas es más alta y más estable”, dice Phil Spencer respecto a la experiencia jugable que ofrecerá Xbox Series X. “Enseñar esa fluidez en vídeo es simplemente imposible. ¿Cómo se muestra a la gente algo que se debe sentir?”.

En opinión de Spencer, transmitir la sensación de inmersión que ofrecerán los juegos de la próxima generación gracias a la fluidez (entre otros elementos) y que según el directivo estará a la par que las capacidades visuales humanas, se presenta como un gran reto en el mundo actual. La pandemia de la COVID-19 ha eliminado los eventos físicos, así que no puedes instalar kits de desarrollo y poner un mando en las manos de la gente para que jueguen y lo experimenten en primera persona.

El vídeo empieza con la entrevista a Phil Spencer

Sin embargo, el máximo responsable de Xbox dice ser optimista. Spencer tiene la esperanza de que antes del lanzamiento de Xbox Series X exista la posibilidad de que los jugadores puedan probar por sí mismos qué se siente al jugar con la nueva consola y noten la diferencia respecto a la anterior generación. Por ahora, hasta los eventos previstos para principios de otoño como el Tokyo Game Show y la BlizzCon han sido cancelados o reemplazados por ediciones digitales. Xbox Series X se pondrá a la venta entre otoño e invierno de 2020.

Esta no es la primera vez que un reconocido miembro de la industria habla sobre la próxima generación como algo más que unos gráficos mejores. Hace tiempo que Phil Spencer insiste en el framerate y hace pocos días Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, hablaba sobre la importancia que tendrán los tiempos de carga prácticamente nulos gracias al uso de SSD NVME. Sony también ha puesto el acento en el nuevo tipo de almacenamiento.

Xbox Series X es capaz de ofrecer juegos a 120 FPS, aunque el objetivo de Microsoft es que el estándar sean los 4K y 60 FPS. De momento sabemos que títulos como DiRT 5 funcionarán a los prometidos 4K y 60 FPS, mientras que Assassin’s Creed Valhalla se conforma con 4K y como mínimo 30 FPS. En julio veremos cómo son los juegos first-party de Xbox Game Studios.

Fuente: Gamespot
Si quiere trasmitir lo que se siente la única forma es mostrar algo de game play real....
Y tiene razón, no puedes enseñar algo que has de vivir en directo. Por mucho que puedas grabarlo la sensación no es la misma.
Venga va....

Cuando gritó a los 4 vientos que el salto sería comparable almpaso de los 2D al 3D es cuando metió la gamba, pues ese salto se veía con dos ojos en la cara sin necesidad de tocar nada...

Se me está bajando el hype por momentos...
“Una de las cosas de las que he hablado abiertamente, pero que es difícil de transmitir, es cómo se siente jugar a juegos en una caja donde la tasa de fotogramas es más alta y más estable”, dice Phil Spencer respecto a la experiencia jugable que ofrecerá Xbox Series X. “Enseñar esa fluidez en vídeo es simplemente imposible. ¿Cómo se muestra a la gente algo que se debe sentir?”.

Pues seré yo el raro, pero yo distingo bastante bien un vídeo, si este va a 30 o a 60, no se a que se quiere referir este hombre :-?
Pues enseñando Gameplay. Me parece increíble que el vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft y cabeza de la división Xbox haga esas declaraciones. Lo que tienes que hacer es enseñar un mísero gameplay.

De verdad, para mear y no echar gota.
Joder con el gameplay por esa regla de 3 el gameplay que mostró al inicio de la última conferencia (el FPS) se veía de lujo y era un escándalo...... vamos que verlo ya se vio
...
Pienso que es mejor un millón de veces un pseudo gameplay con el motor del juego a que te enseñen el oro y luego le metan un downgrade que flipas como hacen otras. Sinceramente.
alanwake escribió:
“Una de las cosas de las que he hablado abiertamente, pero que es difícil de transmitir, es cómo se siente jugar a juegos en una caja donde la tasa de fotogramas es más alta y más estable”, dice Phil Spencer respecto a la experiencia jugable que ofrecerá Xbox Series X. “Enseñar esa fluidez en vídeo es simplemente imposible. ¿Cómo se muestra a la gente algo que se debe sentir?”.

Pues seré yo el raro, pero yo distingo bastante bien un vídeo, si este va a 30 o a 60, no se a que se quiere referir este hombre :-?


Se refiere a que el hype inicial está decayendo , mientras la otra mostrando un game play de un juego de otra generación .. ha creado más expectativas que esta con sus promesas. Compartir un game play no debe ser tan difícil no? Si tienes algo para mostrar claro
_Jonas_ está baneado por "trolaso"
Todavia seguimos esperando ese salto revolucionario del 2D al 3D XD XD XD
Vayan pasando a dejar su bilis en este post todos los haters, graciaaaas.

Lo que ha dicho Phil es completamente cierto, por ejemplo transmitir a la gente lo que supondrá jugar Dirt 5 a 120fps no se puede, se debe jugar para entenderlo, pero bueno todos los haters ya estan llegando a echar mierda gratuita
alanwake escribió:
“Una de las cosas de las que he hablado abiertamente, pero que es difícil de transmitir, es cómo se siente jugar a juegos en una caja donde la tasa de fotogramas es más alta y más estable”, dice Phil Spencer respecto a la experiencia jugable que ofrecerá Xbox Series X. “Enseñar esa fluidez en vídeo es simplemente imposible. ¿Cómo se muestra a la gente algo que se debe sentir?”.

Pues seré yo el raro, pero yo distingo bastante bien un vídeo, si este va a 30 o a 60, no se a que se quiere referir este hombre :-?


Pues yo entiendo que a la mayoría de compradores. La gente metida en el mundillo sabe distinguir pero para el público generalista, que al final suele ocupar el gran grueso de ventas, esas cosas ni fu ni fa.
“Una de las cosas de las que he hablado abiertamente, pero que es difícil de transmitir, es cómo se siente jugar a juegos en una caja donde la tasa de fotogramas es más alta y más estable”, dice Phil Spencer respecto a la experiencia jugable que ofrecerá Xbox Series X. “Enseñar esa fluidez en vídeo es simplemente imposible. ¿Cómo se muestra a la gente algo que se debe sentir?”.


Creo que no soy el primero que se hace eco de esto por aquí pero... ni entiendo esa dificultad siendo capaz Youtube de mostrar vídeos a resoluciones altas y a 60 imágenes por segundo... ni entiendo por qué dice esto sin haber mostrado ni un sólo gameplay en su primera y única conferencia.

A mí me parece esto un poco ponerse una tirita antes de hacerse la herida... con el agravante de que ni siquiera creo que haya una herida en camino. Pienso que el breve mostrarán sus títulos propios y que lo harán con vídeos en alta calidad donde se verá todo como se debe ver. De modo que... lo dicho, no entiendo de qué habla.
Ya empezamos con las escusas [facepalm]
¿Pero tendremos mejor framerate en los AAA?

Los datos que tenemos del nuevo AC y la demo del UE5 no invitan a ser muy optimistas al respecto...
Más difícil es vender la RV, que en un vídeo sí se nota el framerate aunque menos que jugando claro. Lo que pasa es que el framerate es más demandado por un tipo de clientes que por otros, la mayoría de jugadores de consola (no de foreros) quieren ver graficazos para saltar de generación y no fluidez, tengan o no razón.

Después está lo de adelantarse mucho con las presentaciones que en ese momento está bien pero siendo realistas las últimas noticias siempre tapan a las viejas, no importa lo buenas o malas que fueran.
No estoy de acuerdo en lo que dice respecto a la inmersión, desde mi punto de vista la inmersión está ligada a otros factores, por ejemplo el hecho de usar un componente como la RV y no una alta tasa de frames, obviamente si un juego va a 60fps o mas pues de lujo, pero es mi opinión personal.
Tengo ganas de que llegue el dia de salida para ver que ofrecen tanto MS como Sony, ambas consolas se vendrán a casa eso seguro, pero este año solo me podré permitir 1, la otra para verano del año que viene minino.
Sr. Phil ni compré su consola actual ni compraré la siguiente.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Poder puede hacerlo, el problema es que la mayoría de la gente es tan ignorante que se pilla teles de 50/60 hz y no van a notar ninguna diferencia.
Bueno si quieren seguir apuntando a altas resoluciones y potencia gráfica difícil lograr FPS como la seda.

En esta gen que viene cada juego debería darle al usuario la opción de elegir entre Modo resolución o Modo FPS, tal como lo hizo el Nioh.

En mi caso 60FPS por sobre 4K siempre.
Pues lo mismo que pasa con las Psvr.
Poniéndolo a parir por lo que ven el monitor, sin probar un casco VR en su vida [facepalm]
La xseries y su gamepass me parecen la hostia.
Jajaja pues creo que todos coincidimos si es muy dificil transmitir la idea......... si no se muestran gameplays!!!!! [facepalm]
Enserio es tan difícil de entender lo que dice, para sentir los 60fps o 120fps hay que jugarlo y punto nada de verlo en videos.
Tranquilos que mostrarán gameplay y todos aquellos que dicen que no mostraron en la conferencia sera por ganas de dar por culo porque dudo que la vieran porque Gameplay mostraron...qu no fueran los bombazos que esperaba la gente es otra cosa
Ryo Dragoon escribió:Poder puede hacerlo, el problema es que la mayoría de la gente es tan ignorante que se pilla teles de 50/60 hz y no van a notar ninguna diferencia.

lo que es de ignorante es esperar que un número significativo de juegos del total de la generación vayan a ir a más de 60fps como para creer que Phil Spencer se refiere a los 120. Comprar una TV de 60Hz no demuestra ignorancia.
DragonsCrown escribió:
“Una de las cosas de las que he hablado abiertamente, pero que es difícil de transmitir, es cómo se siente jugar a juegos en una caja donde la tasa de fotogramas es más alta y más estable”, dice Phil Spencer respecto a la experiencia jugable que ofrecerá Xbox Series X. “Enseñar esa fluidez en vídeo es simplemente imposible. ¿Cómo se muestra a la gente algo que se debe sentir?”.


Creo que no soy el primero que se hace eco de esto por aquí pero... ni entiendo esa dificultad siendo capaz Youtube de mostrar vídeos a resoluciones altas y a 60 imágenes por segundo... ni entiendo por qué dice esto sin haber mostrado ni un sólo gameplay en su primera y única conferencia.

A mí me parece esto un poco ponerse una tirita antes de hacerse la herida... con el agravante de que ni siquiera creo que haya una herida en camino. Pienso que el breve mostrarán sus títulos propios y que lo harán con vídeos en alta calidad donde se verá todo como se debe ver. De modo que... lo dicho, no entiendo de qué habla.

Muchos de esos videos están falseados y, en realidad, reescalados de 1080p a 30 fps, sinomira la mayor parte de los videos que se subieron tras el Inside del 7 de mayo y ya, si buscas los que están traducidos al castellano, peor se pone la cosa, aun viniendo de las propias compañías.

Si quieres ver bien, como se veían los juegos, hay que irse a Gamesryde y bajárselos de ahí, la diferencia es notable en cuanto a la calidad entre lo que se ve en youtube y el video original.

korchopan escribió:
Ryo Dragoon escribió:Poder puede hacerlo, el problema es que la mayoría de la gente es tan ignorante que se pilla teles de 50/60 hz y no van a notar ninguna diferencia.

lo que es de ignorante es esperar que un número significativo de juegos del total de la generación vayan a ir a más de 60fps como para creer que Phil Spencer se refiere a los 120. Comprar una TV de 60Hz no demuestra ignorancia.
Creo que también se refiere al VRR, no es lo mismo que existan juegos a 60fps de media, que luego el frametime no se cumpla adecuadamente, haciendo que se produzca un efecto de ralentización, a que aun funcionando a menos frames, el televisor refresque de la misma manera.

Y, eso, que en las consolas el frametime es mucho más estable que en los ordenadores, por eso que los 30fps en ordenador se ven mucho peor que los 30 fps en consola.
Se llama capturadora de vídeo, una elgato tope de gama te muestra los 4K 60fps sin problemas. Luego subes el vídeo sin comprimir y que la gente se lo descargue y juzgue el framerate y calidad de imagen... :-?
A mi esto de jugar a tantos fps es algo que supere hace años [carcajad] obviamente no en todos los juegos.
Elm1ster escribió:Sr. Phil ni compré su consola actual ni compraré la siguiente.


Entonces no sé que haces aquí comentando XD
Jon Locke escribió:Vayan pasando a dejar su bilis en este post todos los haters, graciaaaas.

Lo que ha dicho Phil es completamente cierto, por ejemplo transmitir a la gente lo que supondrá jugar Dirt 5 a 120fps no se puede, se debe jugar para entenderlo, pero bueno todos los haters ya estan llegando a echar mierda gratuita

También te digo, que la gente que tiene pantalla de 120hz es un nicho demasiado pequeño. Y la mayoría de gente solo tienen pantallas de 60hz (con filtros que producen interpolaciones y tal)
¿Enserio se está comparando ver videos a 60 que jugar a 60?

No se puede comparar el verlo con sentir la jugabilidad al 100%

Cuanto mal está haciendo Youtube,primero "jugar" los juegos viendo gameplay y ahora esto [looco]
A todos los haters: A mi me gusta mucho mas lo que transmite PlayStation 5, todos sus videojuegos anunciados y las cientos de horas de Gameplays mostradas son la bomba. También me gusta mucho el aspecto de la consola. Y el pedazo UPgrade de TLOU2.

Y a todos esos que decís que no se ha enseñado nada de Gameplay de Xbox SX o soys ignorantes o sois tan haters que os engañais a vosotros mismos, aquí dejo un video para todos esos IGNORANTES. Para los Haters no os dejo nada porque aun con el vídeo en vuestra cara diréis que Xbox SX no ha enseñado Gameplay a 4k 60fps....

(mensaje borrado)
Ya empezamos a recular tito Phil, me da que cuando vieron el vídeo de ps5 se hicieron un poco de popo y eso que el vídeo lo mostró epic para enseñar el unreal y no sony, aunque no descarto que sony le dijera algo a epic en plan:
Sacar un vídeo haber si se cagan los de microsoft y vaya si se han cagado.

Como siempre digo y hago, se tiene que esperar a que las dos maquinas empiecen a funcionar y pasado unos meses la que más estable esa sera mi consola [bye]
Galigari escribió:Venga va....

Cuando gritó a los 4 vientos que el salto sería comparable almpaso de los 2D al 3D es cuando metió la gamba, pues ese salto se veía con dos ojos en la cara sin necesidad de tocar nada...

Se me está bajando el hype por momentos...


Phil Spencer se refería a como se sienten los juegos, no a sus gráficos. Pero la gente no se entera de las noticias, ni siquiera en un sitio supuestamente especializado como este, y prefiere creer lo que le gustaría que Phil Spencer hubiera dicho. Y no es dificil de encontrar lo que dijo; en google pones "phil spencer 2d to 3d" y localizas rápidamente el tweet al que se refiere de forma errónea la mayoría de la gente:

RT on console will be great. I'm very focused on the work we are doing around Dynamic Latency Input (DLI). In my view the feel of games this upcoming generation will change as dramatically as any since 2D to 3D given CPU upgrade, DLI, memory bandwidth and SSD.

Se centra en las mejoras de esta nueva generación de consolas y evita mencionar la GPU o mejoras gráficas.

Enlace en castellano:
https://es.ign.com/xbox-series-x/162965 ... l-2d-al-3d

PD: en cuanto a hablar de 120 fps es como hablar de 1080p en la xbox 360/PS3. Lo hará en los menus.
Bueno, no te preocupes Phil. No hace falta que te molestes en transmitirlo porque a finales de año lo sabremos por los propios consumidores (no los quiero llamar conejillos de indias).

Aún así no voy a comprar la consola "tito", mientras me sigas sacando los juegos en PC, lo cuál te agradezco [tadoramo]
La verdad es que MS generó un paso intermedio que es Xbox One X que hará que muchos de nosotros estiremos mucho más el chicle de la generación tirando de esos juegos intergeneracionales y luego jugándolos otra vez en la Series X cuando esté más establecida ymás económica.

carpedie22 escribió:Ya empezamos a recular tito Phil, me da que cuando vieron el vídeo de ps5 se hicieron un poco de popo y eso que el vídeo lo mostró epic para enseñar el unreal y no sony, aunque no descarto que sony le dijera algo a epic en plan:
Sacad un vídeo haber si se cagan los de microsoft y vaya si se han cagado.

Como siempre digo y hago, se tiene que esperar a que las dos maquinas empiecen a funcionar y pasado unos meses la que más estable vaya pues esa sera mi consola [bye]


Cuánto flipado suelto por ahí. [qmparto]

Imagen
Graficos, raytracing, fps, integración social, gamepass, precios...

Todo esto me da igual, soy jugador desde casi que recuerdo y cada vez más me cuesta encontrar juegos nuevos a los que jugar porque los que salen y son buenos salen con cuentagotas.

Lo que queremos son juegos.

Pensar que va a salir una generación de consolas y que es posible que solo tenga un juego nuevo de salida (que será el HALO infinite, y puede que salga unas semanas después) me parece una tomadura de pelo pero bestial.

Entiendo que un AAA actual es muy complejo y costoso y no se puedan hacer 30 al mes pero no es esto tampoco lo que quiero. Son juegos como A plague tale, Dead Space, los primeros Lego, Juiced, Midnight club, Mirrors Edge, Flatout, los Burnout... juegos que sin llegar a ser AAA te sacaban una sonrisa con todos sus defectos. Ya me pasó con Switch, la compre y tuve que esperar casi dos años a jugar en serio pues no habían juegos de mi estilo. Acabo de comprar una Gpd Win Max y ahí puedo jugar a lo que quiera, esta será mi nueva generación, aunque conociéndome acabaré comprando todas.
Lo dice como si fuera 1997 y el público no supiera diferenciar framerates, un público que protesta cuando un juego va a 60fps con caídas puntuales a 50fps. De todas formas no sé que pretende "mostrar" que sea imposible si el objetivo son juegos a 4K-60fps, nada del otro mundo a estas alturas. Lo que ya tengo más dudas es de que al final en juegos exigentes la cosa no sean 2K-30fps como pasa en todas las generaciones.
La culpa es de Youtube, que no deja mostrar vídeos de 240fps a 4K.

Y también de los usuarios, que seguro que no sois capaces de distinguir 120 fps de 240 fps.

Yo comprendo al vendedor de humo este que se llama Phil.
Marketing puro. Esa potencia extra para llevar los juegos a mas framerate la tienen desde la Xbox one X y Ps4 pro. ¿Y para que serve? Para hacer marketing, es decir, meter mas resolución.

Y ahora se vuelve a lo mismo. Sale una máquina nueva y los recursos serán desitandos como mas les convezca a las desarrolladoras de juegos, y claro, el departamento de marketing ya sabemos para donde tira. Si hay que esoger entre aumentar la calidad visual o bajar resolución o recortar calidad visual general para poder mantener 60fps, escogerán mejor calidad de imagen porque en fotos siempre entrará mejor por los ojos.

Para ejemplo está el 90% del catálogo, y sino el mismo AC Vallhala, donde primero el juego ha de mantener el 4k, y si llega a 60fps bien, pero sino a 30.

Además que se ha columpiado mucho con eso de mayor fluidez que "no se puede mostrar en vídeos". A 120fps es la misma fluidez que a 60, si tu tele no admite mas ¿O no sabe que hay vídeos a mas 30fps?
DJ Deu escribió:Yo comprendo al vendedor de humo este que se llama Phil.


El problema de Phil es que cada vez se le nota más que es un vendedor de humo.

Según lo que ha dicho, la única forma de poder valorar adecuadamente si merece la pena la XSX es, precisamente, tener en tus manos una XSX.

No parece muy esperanzador que no tengas ninguna otra forma de convencer a los potenciales clientes que haciéndoles probar la consola. Que no estamos comprando un coche.
@Jon Locke, veo que eres todo lo fan que se puede ser de tu marca favorita de consolas. Lee esto, por favor:

"GAME AND CONSOLE IN DEVELOPTMENT. IN ENGINE FOOTAGE REPRESENTATIVE OF EXPECTED XBOX SERIES X VISUAL QUALITY"

TODOS los juegos que se vieron el 7 de mayo contenían este texto superpuesto. Y si hay alguna excepción es porque no se mostraba nada que pudiese confundirse con un gameplay.

Y te diré más. Ese enlace que pones tan orgulloso tiene igualmente escrito en unas letras bastante gordas "TECH DEMO". Siéntete libre de demostrarme lo contrario (a mí no se me caen los anillos rectificando) pero lo que has visto de Gears 6 es tan gameplay como lo que viste en la presentación de Unreal Engine 5 corriendo sobre una PS5. Una puta tech demo. Ojo, que soy el primero que piensa que con el tiempo estas demos técnicas serán superadas pero... paciencia!

Me cansa tener que decir esto cada vez que alguien se escuece a la más mínima y chorrea por las heridas bilis en lugar de sangre pero (aunque no te lo creas) se puede decir que todavía es PRONTO para evaluar tanto una consola como la otra. Y se puede decir que tanto MS como Sony nos venden todo el humo que quieren. Se dice y NO PASA NADA. Si es que hasta MS se ha disculpado oficialmente tal y como Mark Cerny se tendrá que disculpar los dos o tres gambazos/fantasmadas de su presentación.
Lo que no se puede (o no se debería poder) es ir chorreando odio e insulto por las esquinas. Y hablando de insultos, reportado por el tuyo. No sé si llamar IGNORANTES (con mayúsculas) a los que no profesamos tu culto a la marca será motivo de que te den un toque pero sería maravilloso que lo hiciesen si con esto DE UNA PUTA VEZ se comienza a rebajar el grado de hate en estos foros.
Esperemos que así sea
Galigari escribió:Venga va....

Cuando gritó a los 4 vientos que el salto sería comparable almpaso de los 2D al 3D es cuando metió la gamba, pues ese salto se veía con dos ojos en la cara sin necesidad de tocar nada...

Se me está bajando el hype por momentos...


A ver la diferencia de jugar a 30fps y luego pasar a 60fps es increible.

Yo me compré un iphone porque, por desgracia para mi, era el único que me permitía grabar video 4K a 60fps y se nota muchísimo en un video, no te quiero decir más en el caso de los videojuegos.

Tengo en casa un PC con una pantalla a 144hz y cuando juegas a un shooter y lo pones a 1440p eso se mueve fluido a unos 100-130 fps en bastantes shooters.

La fluidez no tiene precio.

Ahora mismo me estoy mirando una TV OLED LG 55CX para jugar a la siguiente generación y conectar el PC por sus mejoras a nivel de conectividad y refresco de pantalla.
Aquí todos son máquinas androides con una capacidad ocular del año 2250. Una cosa es que puedas apreciar JUGANDO la diferencia entre 30, 60, 120 o 240 fps. Otra muy diferente es que puedas apreciar esa misma diferencia viendo un vídeo, cosa que dudo muchísimo que pudiera notar ninguno de los iluminados que comentan. Y a eso es a lo que se refiere la noticia, y es precisamente el problema de que las empresas lleven ya años sudándosela mucho el framerate: que es algo que difícilmente pueden vender con imágenes o vídeos, a diferencia de la resolución, los gráficos, el Raytracing y mil chorradas más con las que es más fácil convencer al consumidor, aunque sean muchísimo menos importantes.

Así se hacen luego catas de vinos "a ciegas" y suelta la gente las burradas que suelta, alabando como si fueran entendidos las maravillosas bondades de un tintorro de cartón y echando pestes de un gran reserva.
Wenas

Yo lo han intentado explicar, pero es imposible por que la mayoría no queréis enteraros ya que se ve a lo que venís.

Se refiere a que no vas a poder experimentarlo en tus propias "carnes" al tener que hacer todos los eventos por streaming y no poder sentirlo con el mando en la mano, tu puedes ver un video a 60 o a 200 fps pero la experiencia nunca será igual, tan difícil es de entender?

Cuanto daño a hecho la logse, no se si reirme o llorar al ver que ni el 20% se entera ni de lo que lee. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Si es muy fácil transmitir eso, solo tienen que decir que es como jugar en un PC de 2000 pavos ... lo dificil luego sera cumplirlo.
Galigari escribió:Venga va....

Cuando gritó a los 4 vientos que el salto sería comparable almpaso de los 2D al 3D es cuando metió la gamba, pues ese salto se veía con dos ojos en la cara sin necesidad de tocar nada...

Se me está bajando el hype por momentos...



Sabes que estaba hablando de la fluidez? Es decir de los fps
carpedie22 escribió:Ya empezamos a recular tito Phil, me da que cuando vieron el vídeo de ps5 se hicieron un poco de popo y eso que el vídeo lo mostró epic para enseñar el unreal y no sony, aunque no descarto que sony le dijera algo a epic en plan:
Sacar un vídeo haber si se cagan los de microsoft y vaya si se han cagado.

Como siempre digo y hago, se tiene que esperar a que las dos maquinas empiecen a funcionar y pasado unos meses la que más estable esa sera mi consola [bye]


Cierto, cuando Epic realizó esa demo a casi 4k y 30fps en una ps5 los de micro se cagaron.
Es más se cagaron todavía más si cabe cuando el chino de Epic dijo que su pc portátil también movía esa demo pero a más FPS que la ps5....
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