Phil Spencer dice que la falta de stock de Xbox Series y PS5 no se debe a un menor suministro, si...

1, 2, 3
cedefop escribió:

Menudo pájaro eres.
No mencionas que para pillar esas ofertas hay que pillar cupones y comprar tarjetas y gift cards o de otros bazares.
Por cierto, no hay stock de gift cards porque vuelan.

En fin, eres de traca.


Toma pajaro, sin cupones(que ya me diras tu lo que importa eso), por cierto dejad de hacer el ridículo, decir que series S no la rebajan cada 2x3 es como decir que en verano no hace calor.


Hay mas eh, si eso seguimos y sigues quedando en ridículo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
web png
está clara la gran mentira de este señor. la falta de stock, ni mucho menos es por la gran demanda. hay demanda? por supuesto. hay producción para cubrir esta demanda? no. ni de lejos. lo vemos en todos los sectores. en SEAT hay coches con espera de mas de 6 meses para el consumidor, por la imposibilidad de acabarlos y ponerlos a disposición del cliente.
ahora resulta que los únicos que no tienen problemas de producción por la falta de chips, son las fábricas de xbox. o mienten, o están acaparando la producción de los chips, con lo que esto aún podría potenciar la falta de estos componentes en otros sectores del planeta. ojo, y si esto fuera así... creo que deberían caer multas astronómicas.

segun lei, presidente de TSCM, decía que había empresas las cuales no nombraba, estaban cogiendo mas chips de los que necesita para sus fábricas, para tener un colchón previendo las subidas de precios. y si no hay un problema global, pues es algo que no debería suponer un problema. pero cuando el mundo entero está a nivel de desaparecer puestos de trabajo por esto.... la especulación merecería carcel
yggdrassilbcn escribió:está clara la gran mentira de este señor. la falta de stock, ni mucho menos es por la gran demanda. hay demanda? por supuesto. hay producción para cubrir esta demanda? no. ni de lejos. lo vemos en todos los sectores. en SEAT hay coches con espera de mas de 6 meses para el consumidor, por la imposibilidad de acabarlos y ponerlos a disposición del cliente.
ahora resulta que los únicos que no tienen problemas de producción por la falta de chips, son las fábricas de xbox. o mienten, o están acaparando la producción de los chips, con lo que esto aún podría potenciar la falta de estos componentes en otros sectores del planeta. ojo, y si esto fuera así... creo que deberían caer multas astronómicas.

segun lei, presidente de TSCM, decía que había empresas las cuales no nombraba, estaban cogiendo mas chips de los que necesita para sus fábricas, para tener un colchón previendo las subidas de precios. y si no hay un problema global, pues es algo que no debería suponer un problema. pero cuando el mundo entero está a nivel de desaparecer puestos de trabajo por esto.... la especulación merecería carcel


A ver si aprendemos a leer. Phil Spencer no dice en ningún momento que falte stock solamente por la demanda. Un poco de comprensión lectora. Lo que único que dice es que la Oferta no es menor que en las pasadas generaciones.
Es decir, que inlcuso con los problemas de conseguir semiconductores están produciendo más Xbox y las van vendiendo todas.

¿Que sin los problemas de semiconductores podrían producir más consolas? Si.

@migue929

No entiendes que esos chollos que pones, en la mayoria necesitas registrarte a la lista de correo, pillar un cupon, regitrarte por primera vez y tal, para acceder a 10€ de descuento en tu priemr pedido y cosas así?
No es el precio de la consola. Es el precio de la consola, más una promoción de las webs, que tienen con todos sus productos.

El PVP mínimo en españa con oferta real ha sido 269€. No trates de engañar. Has puesto hasta una oferta en Ebay [facepalm]
eloskuro escribió:
yggdrassilbcn escribió:está clara la gran mentira de este señor. la falta de stock, ni mucho menos es por la gran demanda. hay demanda? por supuesto. hay producción para cubrir esta demanda? no. ni de lejos. lo vemos en todos los sectores. en SEAT hay coches con espera de mas de 6 meses para el consumidor, por la imposibilidad de acabarlos y ponerlos a disposición del cliente.
ahora resulta que los únicos que no tienen problemas de producción por la falta de chips, son las fábricas de xbox. o mienten, o están acaparando la producción de los chips, con lo que esto aún podría potenciar la falta de estos componentes en otros sectores del planeta. ojo, y si esto fuera así... creo que deberían caer multas astronómicas.

segun lei, presidente de TSCM, decía que había empresas las cuales no nombraba, estaban cogiendo mas chips de los que necesita para sus fábricas, para tener un colchón previendo las subidas de precios. y si no hay un problema global, pues es algo que no debería suponer un problema. pero cuando el mundo entero está a nivel de desaparecer puestos de trabajo por esto.... la especulación merecería carcel


A ver si aprendemos a leer. Phil Spencer no dice en ningún momento que falte stock solamente por la demanda. Un poco de comprensión lectora. Lo que único que dice es que la Oferta no es menor que en las pasadas generaciones.
Es decir, que inlcuso con los problemas de conseguir semiconductores están produciendo más Xbox y las van vendiendo todas.

¿Que sin los problemas de semiconductores podrían producir más consolas? Si.

@migue929

No entiendes que esos chollos que pones, en la mayoria necesitas registrarte a la lista de correo, pillar un cupon, regitrarte por primera vez y tal, para acceder a 10€ de descuento en tu priemr pedido y cosas así?
No es el precio de la consola. Es el precio de la consola, más una promoción de las webs, que tienen con todos sus productos.

El PVP mínimo en españa con oferta real ha sido 269€. No trates de engañar. Has puesto hasta una oferta en Ebay [facepalm]


Benzo escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.


esto no son palabras mias, ni conclusiones mias. tu me ofreces tus conclusiones, en negrita. yo te paso, en negrita, las palabras de Phil y las de esta noticia.
mejora tu comprensión lectora, anda y luego me citas con argumentos.

aqui te está diciendo, claramente, que la falta de stock, no se debe a la falta de microchips, sino a que la demanda supera a la oferta. te dice que la demanda no ha bajado, y sigue en alza. y que la falta de stock, no se debe a la falta de suministro, sino que la demanda supera la producción. y si, por supuesto. porque no pueden llevar a cabo la producción deseada debido a falta de componentes.

te está diciendo, que si su objetivo es fabricar 5 millones, y solo puede fabricar 2, la demanda acaba con esos 2, con lo cual, se acaba el stock. ahi es donde te esta diciendo que la demanda es el problema de falta de stock (puede parecer que la falta de stock es esta situacion, pero no) si su objetivo era fabricar 5 millones, y los consigue fabricar, y la demanda acaba comprando 3, habrían 2 millones en stock. matematicas.entonces cual es el problema de falta de stock.su objetivo eran produccir 5 millones, pero no puede producirlos. la demanda? o la falta de producción? y la falta de stock, a que se debe, a que la gente compra lo que consigue fabricar? o que lo "poco" que ha podido fabricar se ha vendido?

pero el va a pronunciarse segun sus intereses sociales. todos intentan tapar los problemas con mentiras


edito
eloskuro escribió:¿Que sin los problemas de semiconductores podrían producir más consolas? Si.

si es que tu mismo te contestas, y me das la razon. si no hubiera problemas de semiconductores, podrian producir mas, con lo que la demanda seria abarcada, y habria stock en el mercado. cual es la falta de stock? sobre que habla este hombre? sobre demanda, o sobre el problema de falta de stock?
eloskuro escribió:
yggdrassilbcn escribió:está clara la gran mentira de este señor. la falta de stock, ni mucho menos es por la gran demanda. hay demanda? por supuesto. hay producción para cubrir esta demanda? no. ni de lejos. lo vemos en todos los sectores. en SEAT hay coches con espera de mas de 6 meses para el consumidor, por la imposibilidad de acabarlos y ponerlos a disposición del cliente.
ahora resulta que los únicos que no tienen problemas de producción por la falta de chips, son las fábricas de xbox. o mienten, o están acaparando la producción de los chips, con lo que esto aún podría potenciar la falta de estos componentes en otros sectores del planeta. ojo, y si esto fuera así... creo que deberían caer multas astronómicas.

segun lei, presidente de TSCM, decía que había empresas las cuales no nombraba, estaban cogiendo mas chips de los que necesita para sus fábricas, para tener un colchón previendo las subidas de precios. y si no hay un problema global, pues es algo que no debería suponer un problema. pero cuando el mundo entero está a nivel de desaparecer puestos de trabajo por esto.... la especulación merecería carcel


A ver si aprendemos a leer. Phil Spencer no dice en ningún momento que falte stock solamente por la demanda. Un poco de comprensión lectora. Lo que único que dice es que la Oferta no es menor que en las pasadas generaciones.
Es decir, que inlcuso con los problemas de conseguir semiconductores están produciendo más Xbox y las van vendiendo todas.

¿Que sin los problemas de semiconductores podrían producir más consolas? Si.

@migue929

No entiendes que esos chollos que pones, en la mayoria necesitas registrarte a la lista de correo, pillar un cupon, regitrarte por primera vez y tal, para acceder a 10€ de descuento en tu priemr pedido y cosas así?
No es el precio de la consola. Es el precio de la consola, más una promoción de las webs, que tienen con todos sus productos.

El PVP mínimo en españa con oferta real ha sido 269€. No trates de engañar. Has puesto hasta una oferta en Ebay [facepalm]


Da igual lo que les digas.

Como decía otro forero mensajes más atras… esta generación hemos tocado techo. Ahora también hay haters de un modelo concreto de consola de la competencia.
yggdrassilbcn escribió:


Benzo escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.


esto no son palabras mias, ni conclusiones mias. tu me ofreces tus conclusiones, en negrita. yo te paso, en negrita, las palabras de Phil y las de esta noticia.
mejora tu comprensión lectora, anda y luego me citas con argumentos.

aqui te está diciendo, claramente, que la falta de stock, no se debe a la falta de microchips, sino a que la demanda supera a la oferta. te dice que la demanda no ha bajado, y sigue en alza. y que la falta de stock, no se debe a la falta de suministro, sino que la demanda supera la producción. y si, por supuesto. porque no pueden llevar a cabo la producción deseada debido a falta de componentes.

te está diciendo, que si su objetivo es fabricar 5 millones, y solo puede fabricar 2, la demanda acaba con esos 2, con lo cual, se acaba el stock. ahi es donde te esta diciendo que la demanda es el problema de falta de stock (puede parecer que la falta de stock es esta situacion, pero no) si su objetivo era fabricar 5 millones, y los consigue fabricar, y la demanda acaba comprando 3, habrían 2 millones en stock. matematicas.entonces cual es el problema de falta de stock.su objetivo eran produccir 5 millones, pero no puede producirlos. la demanda? o la falta de producción? y la falta de producción, a que se debe, a que la gente compra lo que consigue fabricar? o que lo "poco" que ha podido fabricar se ha vendido?

pero el va a pronunciarse segun sus intereses sociales. todos intentan tapar los problemas con mentiras


Hola? En la Cita que has puesto sólo pone lo que te he dicho yo. Que EL MOTIVO NO ES QUE FABRIQUEN MENOS CONSOLAS QUE ANTES.

No ha dicho en ningún momento que la falta de stock no se deba a problemas de abastecimiento de micorchips. Acaso no lo entiendes? [facepalm]

De hecho si consiguiesen fabricar más consolas seguramente podria vender más, y habla de los problemas que tiene a diario para buscar las mejores formulas para abastecer a sus proveedores cuando consiguen fabricar remesas.
Pero no discutais con gente que trata de evangelizar en todas las noticias de microsoft. ¿No os dais cuenta que vienen a trolear y vosotros les dais combustible?
Estas discutiendo con un tio que dice que ha tenido x360 y xbox one x. Pero luego en su perfil, con 500 mensajes en 8 años Ni un solo hilo en el foro de one X o de 360 y luego 10 de ellos son en este hilo, otros tantos en otra noticia anterior de microsoft, y el resto son hilos de pc, de ps4 de ds y de switch.
Nunca entendere esta absurda guerra de consolas. Yo si pudiera tendria todas. jajajajja, bueno menos la ps5 que es ENORME. quiza cuando salga una version slim...
@migue929 Yo opino que TODOS llevais razón. La falta de potencia de la Series S es lo que tiene. Que sí, que si te interesa tener LO MEJOR te esperas al stock y pillas una series X / ps5, pero os contaré mi caso y el porqué de mi desición.

Antes me fijaba DEMASIADO en la potencia bruta de una consola, llegándo a despreciar la WiiU y otros consolones de la época. Eso no es sano ni de lejos... Lo interesánte de un cacharro que te compres es EXPRIMIRLO y jugar a lo que te apetezca para despreocuparte.

En su día tuve la psx/ps2 y ps3. Nada más. La ps4 / one no me interesaron y me quedé echándo toda la pasada generación jugando al counter en pc.

Cuando disfrutaba de mi ps2, no me fijaba en que si este juego se ve pixelado, o si tiene bajones de frames, simplemente enchufaba y a jugar! La gamecube y la xbox eran más potentes, pero... y que? La de HORAS que le dediqué al god of war fueron incalculables jajaja.

Por lo visto, el RE4 se veia "peor" en la Ps2 que en la gabecube... pues sí, era el caso, pero lo pude disfrutar igual.

Ahí es donde quiero llegar. Con la series S no me voy a poner a hacer zoom en la pantalla ni a fijarme en los dientes de sierra. Simplemente paso. Mientras pueda jugar a los títulos que me gustan pasaré por el aro una y otra y otra vez.

Aun tengo mi ps3 retrocompatible y una pila de juegos de ps2 por pasarme (Shadow of rome... a ver cuando saco tiempo y lo completo).

Una vez te fijas menos en los gráficos y en la potencia de dichas consolas, y comienzas a disfrutar lo que tienes, os garantizo que os olvidareis por completo de tanta "guerra de potencia" y comenzareis a ver todo esto con otors ojos [beer]


Con respecto a la noticia, es una auténtica faena lo que está ocurriendo ahora mismo en el mundo del gaming. Se me estropeó mi gtx 1070 y encontrar un repuesto es de locos... 1000€ por una gráfica? Dios NO!!!

Es una locura tener que esperar MESES para comprarte lo que quieres por el precio real. He visto disparates en amazon como una ps5 por 1050€.

Es más de mi sueldo mensual... NO es que no pueda permitírmelo, es que es UNA ESTAFA! Esta "crisis" del silicio está afectando negativamente a la industria. Por mi parte, tengo mi Serie S conmigo y va como un cañón.

Yo solo espero que no empiecen a tirar de materiales malos para crear consolas de forma rápida para cubrir la demanda. Todos recordamos el "circulo de la muerte" de la xbox 360 y las "Ylod" de las ps3.
jose1024 escribió:Miente, en su modelo de negocio basado en la venta de suscripciones le es mas rentable vender Series S que X y ahi han movido la producción.


Los usuarios de Series X también contratamos Game Pass
migue929 escribió:
cedefop escribió:

Menudo pájaro eres.
No mencionas que para pillar esas ofertas hay que pillar cupones y comprar tarjetas y gift cards o de otros bazares.
Por cierto, no hay stock de gift cards porque vuelan.

En fin, eres de traca.


Toma pajaro, sin cupones(que ya me diras tu lo que importa eso), por cierto dejad de hacer el ridículo, decir que series S no la rebajan cada 2x3 es como decir que en verano no hace calor.


Hay mas eh, si eso seguimos y sigues quedando en ridículo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
web png


Eres un pájaro pero PAJARO.

Amazon.de pero añade al precio, los gastos de envío, que ya no es gratis como antes.
Y así con todos los que me has puesto.

Ni menciono los que me pones de eBay de particulares vendiendo 2 consolas porque da vergüenza ajena.

Ves como eres un pájaro de cuidao…no engañes a la gente.
En la mayoría se tratan de ofertas de una web pillando un cupón, registrándote en tal web, o comprando gifts cards en gamivo, g2a…etc
Deja de hacer el ridiculo anda.
eloskuro escribió:
yggdrassilbcn escribió:está clara la gran mentira de este señor. la falta de stock, ni mucho menos es por la gran demanda. hay demanda? por supuesto. hay producción para cubrir esta demanda? no. ni de lejos. lo vemos en todos los sectores. en SEAT hay coches con espera de mas de 6 meses para el consumidor, por la imposibilidad de acabarlos y ponerlos a disposición del cliente.
ahora resulta que los únicos que no tienen problemas de producción por la falta de chips, son las fábricas de xbox. o mienten, o están acaparando la producción de los chips, con lo que esto aún podría potenciar la falta de estos componentes en otros sectores del planeta. ojo, y si esto fuera así... creo que deberían caer multas astronómicas.

segun lei, presidente de TSCM, decía que había empresas las cuales no nombraba, estaban cogiendo mas chips de los que necesita para sus fábricas, para tener un colchón previendo las subidas de precios. y si no hay un problema global, pues es algo que no debería suponer un problema. pero cuando el mundo entero está a nivel de desaparecer puestos de trabajo por esto.... la especulación merecería carcel


A ver si aprendemos a leer. Phil Spencer no dice en ningún momento que falte stock solamente por la demanda. Un poco de comprensión lectora. Lo que único que dice es que la Oferta no es menor que en las pasadas generaciones.
Es decir, que inlcuso con los problemas de conseguir semiconductores están produciendo más Xbox y las van vendiendo todas.

¿Que sin los problemas de semiconductores podrían producir más consolas? Si.

@migue929

No entiendes que esos chollos que pones, en la mayoria necesitas registrarte a la lista de correo, pillar un cupon, regitrarte por primera vez y tal, para acceder a 10€ de descuento en tu priemr pedido y cosas así?
No es el precio de la consola. Es el precio de la consola, más una promoción de las webs, que tienen con todos sus productos.

El PVP mínimo en españa con oferta real ha sido 269€. No trates de engañar. Has puesto hasta una oferta en Ebay [facepalm]


No entiendes que esos chollos que pones, en la mayoria necesitas registrarte a la lista de correo, pillar un cupon, regitrarte por primera vez y tal, para acceder a 10€ de descuento en tu priemr pedido y cosas así?


Falso, lo unico de verdad en ese parrafo es lo de los cupones que no te voy a quitar la razon porque todo lo que he puesto es cierto y no gano nada mintiendo como otros fanáticos estan intentando hacer para hacer creer que S es un exitazo. Que es cierto que en algunos chollos tienes que comprar tarjetas para que salga mas económico, pero solo en algunos y tampoco creo que haya que estudiar para comprar un cupon y usarlo. A ver si ahora va a resultar que todos compráis lo que os piden sin intentar ahorrar [qmparto]

He puesto tanto Game, como Xtralife, entre otras tiendas españolas sobre 250€ o menos donde no hay que usar ningun cupon, ya que no lo quieras ver es cosa tuya, y como dije hay muchas mas que no voy a poner porque me puedo tirar el dia haciendo capturas, que si amazon, el corte ingles, carrefour... ahi tienes la web de chollos vaya.


Por cierto ahora me entero que ebay no es una tienda, llevo comprando ahi tela y ahora me entero, por mucho que sean vendedores externos si pagas con PayPal y pasa algo la devuelves y el dinero te lo dan de vuelta como cualquier otro sitio.




apietoteae escribió:
@migue929 Yo opino que TODOS llevais razón. La falta de potencia de la Series S es lo que tiene. Que sí, que si te interesa tener LO MEJOR te esperas al stock y pillas una series X / ps5, pero os contaré mi caso y el porqué de mi desición.

Antes me fijaba DEMASIADO en la potencia bruta de una consola, llegándo a despreciar la WiiU y otros consolones de la época. Eso no es sano ni de lejos... Lo interesánte de un cacharro que te compres es EXPRIMIRLO y jugar a lo que te apetezca para despreocuparte.

En su día tuve la psx/ps2 y ps3. Nada más. La ps4 / one no me interesaron y me quedé echándo toda la pasada generación jugando al counter en pc.

Cuando disfrutaba de mi ps2, no me fijaba en que si este juego se ve pixelado, o si tiene bajones de frames, simplemente enchufaba y a jugar! La gamecube y la xbox eran más potentes, pero... y que? La de HORAS que le dediqué al god of war fueron incalculables jajaja.

Por lo visto, el RE4 se veia "peor" en la Ps2 que en la gabecube... pues sí, era el caso, pero lo pude disfrutar igual.

Ahí es donde quiero llegar. Con la series S no me voy a poner a hacer zoom en la pantalla ni a fijarme en los dientes de sierra. Simplemente paso. Mientras pueda jugar a los títulos que me gustan pasaré por el aro una y otra y otra vez.

Aun tengo mi ps3 retrocompatible y una pila de juegos de ps2 por pasarme (Shadow of rome... a ver cuando saco tiempo y lo completo).

Una vez te fijas menos en los gráficos y en la potencia de dichas consolas, y comienzas a disfrutar lo que tienes, os garantizo que os olvidareis por completo de tanta "guerra de potencia" y comenzareis a ver todo esto con otors ojos [beer]


Con respecto a la noticia, es una auténtica faena lo que está ocurriendo ahora mismo en el mundo del gaming. Se me estropeó mi gtx 1070 y encontrar un repuesto es de locos... 1000€ por una gráfica? Dios NO!!!

Es una locura tener que esperar MESES para comprarte lo que quieres por el precio real. He visto disparates en amazon como una ps5 por 1050€.

Es más de mi sueldo mensual... NO es que no pueda permitírmelo, es que es UNA ESTAFA! Esta "crisis" del silicio está afectando negativamente a la industria. Por mi parte, tengo mi Serie S conmigo y va como un cañón.

Yo solo espero que no empiecen a tirar de materiales malos para crear consolas de forma rápida para cubrir la demanda. Todos recordamos el "circulo de la muerte" de la xbox 360 y las "Ylod" de las ps3.


Bueno yo no me fijo en la potencia y ya, tengo la 4 pro y una switch que son lo que son. Lo que no me gusta es esta gentuza recomendando una consola como si fuese la hostia ocultando las consecuencias de pillarla.

Esa consola de aqui a finales de 2023 la dejan de lado porque no tira, esta teniendo juegos a 900p o 1080/30 y eso es vergonzoso siendo juegos intergeneracionales, imagina cuando sean next gen, pero eso los fanáticos no lo dicen.

Mi conclusión es clara, si no se tiene dinero no hay mas remedio, pillar una S por 200-250€ en ofertas que se han visto incluso por 190 se ha llegado a ver. Pero si se tiene dinero X de cabeza, que es mejor, tiene formato fisico y mas almacenamiento ademas de mas futuro
eloskuro escribió:
yggdrassilbcn escribió:


Benzo escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.


esto no son palabras mias, ni conclusiones mias. tu me ofreces tus conclusiones, en negrita. yo te paso, en negrita, las palabras de Phil y las de esta noticia.
mejora tu comprensión lectora, anda y luego me citas con argumentos.

aqui te está diciendo, claramente, que la falta de stock, no se debe a la falta de microchips, sino a que la demanda supera a la oferta. te dice que la demanda no ha bajado, y sigue en alza. y que la falta de stock, no se debe a la falta de suministro, sino que la demanda supera la producción. y si, por supuesto. porque no pueden llevar a cabo la producción deseada debido a falta de componentes.

te está diciendo, que si su objetivo es fabricar 5 millones, y solo puede fabricar 2, la demanda acaba con esos 2, con lo cual, se acaba el stock. ahi es donde te esta diciendo que la demanda es el problema de falta de stock (puede parecer que la falta de stock es esta situacion, pero no) si su objetivo era fabricar 5 millones, y los consigue fabricar, y la demanda acaba comprando 3, habrían 2 millones en stock. matematicas.entonces cual es el problema de falta de stock.su objetivo eran produccir 5 millones, pero no puede producirlos. la demanda? o la falta de producción? y la falta de producción, a que se debe, a que la gente compra lo que consigue fabricar? o que lo "poco" que ha podido fabricar se ha vendido?

pero el va a pronunciarse segun sus intereses sociales. todos intentan tapar los problemas con mentiras


Hola? En la Cita que has puesto sólo pone lo que te he dicho yo. Que EL MOTIVO NO ES QUE FABRIQUEN MENOS CONSOLAS QUE ANTES.

No ha dicho en ningún momento que la falta de stock no se deba a problemas de abastecimiento de micorchips. Acaso no lo entiendes? [facepalm]

De hecho si consiguiesen fabricar más consolas seguramente podria vender más, y habla de los problemas que tiene a diario para buscar las mejores formulas para abastecer a sus proveedores cuando consiguen fabricar remesas.


déjalo chico. en la noticia te pone claramente que según el, los problemas de falta de stocks son por la alta demanda. y eso es mentira. claro que tienen alta demanda. una demanda que no pueden satisfacer debido a la escasez de semiconductores. que tu te creas lo que uno quiere venderte, es otra cosa. vamos, que toda la industria tecnológica está pasando por esto, y ellos no tienen stock, porque lo que fabrican se vende, al punto de quedarse sin existencias. repito, si tuvieran semiconductores, satisfacer la demanda dejando stock, no sería un problema. si la alta demanda, deja el mundo sin stock, es porque no pueden fabricar más de lo que les gustaría. y esa es la realidad. seat está teniendo un buen momento en cuanto a ventas del cupra, pero sin embargo no puede satisfacer la alta demanda debido a la crisis de los chips. que el presidente de seat, diga que no hay stock porque la demanda abarca la producción, no significa que la realidad sea otra. no hay stock, porque la demanda es muy alta, y hay una crisis grave mundial que imposibilita la producción para satisfacer esa demanda sin problemas de falta de stocks. punto. tu ya cree lo que quieras
yggdrassilbcn escribió:déjalo chico. en la noticia te pone claramente que según el, los problemas de falta de stocks son por la alta demanda. y eso es mentira.


@Benzo tampoco ha dicho que Phil Spencer dijese que el problema del bajo stock era la demanda.

Phil Spencer sólo ha dicho que la oferta es la misma que otras veces, y que la demanda es superior que la oferta.

Que el stock no pueda ser mayor por la falta de semiconductores no tiene nada que ver y es algo de lo que habla phil spencer. Por lo que es surrealista que digas que mienta, cuando habla directamente de ello en la entrevista.
Pues seguramente es un poco de todo si
yggdrassilbcn escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.


volvamos a leer. que dice phil respecto al abastecimiento? el dice que la oferta es tan grande como siempre. es la demanda la que supera la oferta. entendemos por esa afirmación, que la demanda no ha cambiado. incluso a subido. lógico. entonces, si hay más demanda, debe haber más producción, no? porque no hay más producción? por la demanda, o por la escasez de suministros?
si no hubiera problemas de suministros, se podría satisfacer la demanda, sin problemas de falta de stocks. hay falta de stocks? vale. porque hay falta de stocks? porque la producción que abastece la alta demanda no es suficiente . si hay 6 compradores, y venden 4,esta claro que puede decir, que es la demanda la que ha acabado con el stock. pro porque no puede vender 6, en lugar de 4?porque no puede producir 6.

el mundo entero está teniendo este problema. pese a quien le pese. y los altos ejecutivos pueden pintarlo como más les interese.
Vamos. Que no ha mentido y su frase es 100% verdad y todo son pajas mentales que te montas.

Es el mismo caso que con play 5.

Han conseguido hacer un número similar de consolas que en otras generaciones pese al problema de los semiconductores, y aun así la demanda de consolas supera a lo que han conseguido fabricar.

En el caso de series x. Más de 12 millones, que serian más consolas que el anterior record que tenia las consolas de xbox en la misma franja de tiempo.
dinodini escribió:
MAXIUDS escribió:En Mayo espero regalarle la series X por la comunión de mi hijo


Igual se lo vas a tener que regalar para su boda.


jajajajajajajja
(mensaje borrado)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.

Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.

lo de one x es para que te tires a la sequia
Phil Spencer maximo responsable de Xbox, porque ya no quedaba nadie mas para poder serlo... :o
Faxtron escribió:
Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato... [qmparto]


Nos puedes explicar que para ti es no vender bien porque de PS4 por ejemplo la mas que vendio fue la primera la normal, mucho mas que la Pro o la slim y que exista una inferior y que la encuentres a patadas como dicen no es sinónimo de no vender bien y los números no mienten. Los datos están ahí que lo quieran ver o no ya eso es harina de otro costal. La S es un modelo como lo fue la PS4 normal en su dia y la Pro es como la X, que yo sepa por eso la "normal" nunca fue una mierda. Ahora que tiene la S que la hace "mierda" es una opción mas económica que mueve los juegos entre 1440p/1080p para un determinado publico. De mierda nada, son opciones que MS ofrece para abarcar mas publico.


A no no, si no es por la potencia, es por ser basura de Microsoft que desde la 360 no saben lo que es hacer una consola decente. Perdón si no me había explicado bien.

Saludos. [beer]
Jota182SP escribió:
Faxtron escribió:
Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato... [qmparto]


Nos puedes explicar que para ti es no vender bien porque de PS4 por ejemplo la mas que vendio fue la primera la normal, mucho mas que la Pro o la slim y que exista una inferior y que la encuentres a patadas como dicen no es sinónimo de no vender bien y los números no mienten. Los datos están ahí que lo quieran ver o no ya eso es harina de otro costal. La S es un modelo como lo fue la PS4 normal en su dia y la Pro es como la X, que yo sepa por eso la "normal" nunca fue una mierda. Ahora que tiene la S que la hace "mierda" es una opción mas económica que mueve los juegos entre 1440p/1080p para un determinado publico. De mierda nada, son opciones que MS ofrece para abarcar mas publico.


A no no, si no es por la potencia, es por ser basura de Microsoft que desde la 360 no saben lo que es hacer una consola decente. Perdón si no me había explicado bien.

Saludos. [beer]


La 360 vendio bien pero por lo buena que era la consola no creo que fue :

1. Consola que mas fallos tuvo en su día con nada mas y nada menos que el RROD, cosa que ayudo a sus ventas claro esta porque cuando quedaba rota fuera de garantía se compraba otra, yo llegue a tener tres de ellas. Eso sin contar que el hackeo de lector era tan fácil y desde casi el día de salida que salio que es innegable que ayudo a impulsar aun mas sus ventas.

2. Consola que cuando salio a venta estaba desfasada en muchas áreas que luego fueron corregidas como que no tenia salida HDMI o WIFI integrado.

3.Se vendio con DVD para almacenamiento y si querías mas tenias que volver a pasar por caja por el fracaso de su HD DVD player que perdió frente al Blu-Ray de Sony.

Así que no, no fue su mejor consola, en ventas diría que si, pero no lo fue. En cuanto a ser su mejor consola me quedo de lejos con la Xbox Clásica eso si era un consolón vamos un tanque de guerra, que no vendio como PS2 pues si, pero era la mejor consola que había en mi opinión para esa generación con HDD, Online, DVD, mejores conversiones de juegos, mas potente, catalogo de juegos exclusivos muy bueno, etcétera.

Su segunda mejor consola en mi opinión la Series S/X.
@eloskuro hace unos meses....
Microsoft también pronostica falta de stock durante 2022

Tampoco es mucho más optimista la CEO de AMD, Lisa Su. El fabricante de los procesadores y chip gráficos de tanto PlayStation 5 como Xbox Series X|S, espera que la producción de las CPU y las GPU de todos sus productos —incluidas ambas consolas— siga a un ritmo por debajo de la demanda hasta la segunda mitad de 2022.

Por otro lado, Phil Spencer, líder del departamento de videojuegos de Microsoft, Xbox, declaró a The Wrap que la falta de chips afectará a la distribución de consolas Xbox Series X y Xbox Series S durante el año 2022. “Creo que, lamentablemente, [la falta de stock] va a estar con nosotros durante meses y meses, indudablemente hasta el final de este año y durante el próximo año […] Estamos trabajando duro para sacarlas al mercado, pero va a ser un reto en el que vamos a trabajar durante bastante tiempo”, subrayó.


y vuelvo a colocar, lo que dice ahora expuesto en esta noticia...

Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.

parece que el mismo se contradice respecto a meses atras.

la demanda es mas alta que la oferta, porque la oferta no puede ser correspondida debido a faltas de suministros. si no lo entiendes... aplicate lo de comprension lectora. vuelve a leer desde el primer mensaje que hice respecto al hilo de esta noticia, y te daras cuenta que aqui el unico que no tiene comprension lectora, eres tu. pajas mentales las tuyas. por supuesto que hay demanda. mas que de ofertas. porque la oferta no puede satisfacer la demandas debido a la crisis de semiconductores. si no hubiera este problema con los semiconductores, no tendrian el problema de falta de stock. repito. la demanda seria satisfecha por la oferta, ya que podrían ser producidas en los ensamblajes. nadie habla que vendan menos o mas. en la noticia se trata del problema de faltas de stocks. no de lo que han vendido o no
Que no ha dicho que la falta de stock sea por la demanda.

Ni lo dice la noticia, ni lo dice el.

Está comentando la oferta y la demanda en epoca de escasez de semiconductores. El contexto es importante. Y solo recalca algo obvio. Que la demanda supera a la oferta que pueden producir.

No se contradice en nada.

En ninguna parte se contradice
.

Solo dice que no es porque no hagan las mismas consolas que en pasadas generaciones.

No entiendo porqué no entiendes esta frase bien. Gestionala en tu cabeza por favor. Es importante para no seguir en este bucle.

Sólo quiere decir que al menos han conseguido pese a los problemas, hacer el mismo número de consolas que otras generaciones. No que ese número sea suficiente ni las cosas que te inventas.

NO DICE que el problema del bajo Stock sea la DEMANDA. Eso te lo inventas.



Ese dato sólo lo dá para comentar que Xbox Series ha vendido más de 12 millones de unidades.

Obviamente si pudiesen hacer muchas más consolas al no haber falta de semi conductores podrán igualar la demanda con la oferta.

Como no pueden igualar la demanda con la oferta por la falta de chips, la demanda sigue siendo superior.

No niega eso en ningún momento.

Y por eso en la entrevista al New york times completa comenta los problemas que hay de desabastecimiento y todo.

No miente en nada y comenta los problemas de los semiconductores

Yo ya dejo el tema porque es imposible que sigas en tus trece 🤷🏻‍♂️
yggdrassilbcn escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.
@eloskuro tu me hablas de comprensión lectora. y yo me baso en la noticia del hilo y su contenido. y en todo el hilo, en ningún momento se ha llegado a la conclusión que tu llegas. en el hilo, en ningún momento Phil habla de los problemas de suministro debido a a falta de componentes, tal como lo expones tu. esa e la conclusión que tu quieras sacarle.
tu me dijiste, que tenga comprensión lectora. yo te digo, que en este hilo, no se llega a la conclusión que tu has llegado. que sabes más acerca de la entrevista? puede ser. que aquí no esté completa? puede ser. pero mi comentario está basada en el contenido de este hilo.
todo lo demás, que estas sacando de conclusión, os porque has interpretado lo que te ha dado la gana de este hilo, o porque te basas en más argumentos, más allá de esta noticia aquí plasmada.

pero en ningún momento en este hilo, y esta noticia en concreto, Phil menciona que hay falta de stocks debido a que no pueden satisfacer la alta demanda por problemas de suministros. aquí excusa esa falta de stock, a la alta demanda. y no a los problemas que tienen para satisfacer esa demanda. repito, me baso en esta noticia aquí expuesta. ni me monto películas, ni idolatro a nadie, ni saco conclusiones basadas en mis creencias. y Vuelvo a repetir, que solo me remito a este hilo. toda información más allá de esta, para mi es ajena.

hablamos de comprensión lectora? entonces basate en lo que lees aquí, y no ir más allá
Que tú no quieras leer la entrevista del new york times, de donde elotrolado ha sacado la noticia es tú problema.
Así nos vá que la gente no se informa y encima ni quieren hacerlo.
En la noticia de @benzo tampoco dice que phil spencer diga que no hay problemas de abastecimiento por los semiconductores.
De hecho benzo le dá la razón a la unica frase que ha puesto de phil spencer. Que la demanda supera a la oferta que pueden fabricar ahora mismo.
@eloskuro yo me informo de noticias que realmente me interesan. yo el que ganen más, o menos, tengan o no, problemas de a abastecimiento las empresas de juegos, realmente me importa lo mínimo. si leo alguna noticia como esta, y no es algo que me importe mucho, no busco contrastar.la leo sin más como algo anecdotico. yo lo hago con aquello que realmente son de importancia. yo te he contestado, por tu manera de atacar cuando dijiste que tuviera comprensión lectora. como si en todo esto sacaras algo. y te he contestado, porque te repito, que en este hilo, no hay mención ninguna, a que Phil afirme que sus problemas de falta de stock se deba a problemas de falta de suministro. suena a excusas, buscando alejarse de una realidad realmente importante (y de eso te puedo asegurar que estoy bien informado, ya que mi trabajo depende de semiconductores, y trato de estar al día en ese aspecto). así que cuando ataques a alguien por falta de comprensión lectora, asegurate que es exactamente lo que se está comentando. porque esta noticia, alude a lo que alude. y en ningún momento, se especifica nada de lo que tu comentas mensajes atrás. que eso que dice lo puedas encontrar en kd entrevista completa....? seguramente. pero la información que sacas de esta en concreto, es la que hay. no hay más.
eloskuro escribió:NO DICE que el problema del bajo Stock sea la DEMANDA. Eso te lo inventas.

yggdrassilbcn escribió:Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta

no dice que la dificultad que hay de stock, no se debe a que el suministro sea menor? alude a qué el suministro s el mismo, pero la demanda es mayor. en ningún momento afirma que el suministro es menor, debido a el problema que hay en el mundo entero (aquí, en este hilo. repito, yo comento este hilo. lo que leo aquí. punto)

meses atras, como ya te he puesto, si lo dijo claramente. pero ahora resulta que la falta de stock no es por la falta de suministro, sino por la alta demanda

sony fortalece. producciom de ps4 por no poder fabricar ps5. seat deja de producir unos coches, para centrarse en otros. carencias en toda la industria. pero según esta noticia, da a entender que su falta de stock, no es por falta de suministro, sino por alta demanda

yo me he guiado por este escrito, y sigo dándole el mismo sentido. El día que lea más, el sentido será más amplio. pero hablando de este hilo en concreto, es lo que da a entender. falta información? pues igual. eso ya díselo a los redactores de este hilo, no a mi.
Lees la noticia mal y entiendes otra cosa
Te dicen que no dice eso y que aparte en la entrevista habla de los problemas de abastecimiento
Echas la culpa al redactor de la noticia de que hables sin saber.

Todo bien
@eloskuro que si que si. es lo que tiene ser fanboy, que entiendes lo que te interesa
Con saber leer y comprender las cosas sobra.
@eloskuro pues eso díselo a los más de uno que hemos entendido lo que yo. igual eres tu el que no entiendes lo que lees. te recomiendo menos consolas, y más libros anda. y te lo dice un gamer. pero un gamer de verdad, que no se casa con ninguna empresa, sino que defiende el mundo de los videojuegos por encima de la compañía, sin creer que unas son mejores que otras. Los fanboys os ponéis como locos cuando alguien dice algo que no favorece a vuestro ideal
Llevo jugando a videojuegos desde mucho antes de existir PlayStation o Xbox. Me la suda completamente que creas que eres mejor videojugador que yo xD
Lo que hay que ser es buena persona y reconocer errores.

Si te has equivocado lo reconoces y punto. No mandas balones fuera.
@eloskuro entonces nos hemos equivocado todos, menos tu... me flipa la gente humilde

aquí solo hubo uno que se equivoco. tu atacandome porque no te gustó un comentario que hice. y bueno, veo que fuiste con las mismas a otro que también dijo que Phil era un mentiroso (por lo que esta noticia hace entender) es tu primo Phil? porque si fuera así, igual hasta entendería que lo defendieras tanto

edito y ya con esto, me despido. hablar con fanboys que defienden a capa y espada, sin ver más allá de sus narices, es un desgaste de energía que no me apetece tener. me alegro por ti, que creas tan firmemente en tus ídolos. pero recuerda, que los extremos hacen a una persona, nula de libre pensamiento. suerte nen
yggdrassilbcn escribió:@eloskuro entonces nos hemos equivocado todos, menos tu...


Benzo escribió:Sin embargo, a Spencer no le falta razón. Para empezar, tanto PlayStation 5 como Xbox Series registraron el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Sony y Microsoft, respectivamente. Esto significa que ambas compañías consiguieron colocar en el mercado más consolas en noviembre de 2020 que en noviembre de 2013, cuando PlayStation 4 y Xbox One se pusieron a la venta. Además, PlayStation 5 consiguió llegar a los 10 millones de unidades despachadas en 10 meses, más rápido que PlayStation 4 y Nintendo Switch.



Ayyyy Mentirosíllouuuu

Imagen
133 respuestas
1, 2, 3