Phil Spencer dice que la falta de stock de Xbox Series y PS5 no se debe a un menor suministro, si...

1, 2, 3
migue929 escribió:
docobo escribió:
migue929 escribió:
Quizas Switch hay a patadas porque lleva 5 años en el mercado, los almacenes estan llenos de consolas ya fabricadas para vender y la mayoría de gente ya la tiene.

Igualito oiga


Pues si, que haya stock de algo no implica que no venda.

Yo si fuese Phil sacaba una series S con lector y si ya el pelotazo que ha pegado ha sido grande, con lector sería definitivo.

Y después ya me dirás... Tanta supuesta potencia de las grandes para acabar jugando en dinámico y modo rendimiento xD.

@ithan_87 un saludo!


Me gusta Xbox tuve 8 años la 360 y la One X, pero phil miente mas que habla, si hubiese sido un pelotazo creeme que estaria presumiendo de numeros pero no los da. La que esta vendiendo es X las pocas que van sacando, que esta muy bien aunque no tenga exclusivos y es la recomendable.


Todos meten sus mentiras o medias verdades, ni uno se salva.

Lo de que no tienen exclusivos me hace gracia pq lo decís ahora y aquí y después en otros hilos sólo se leen lloros de que los juegos de beteshda deberían de salir en la ps5.

De momento tienen el halo y forza que no se pueden jugar ni en ps5 ni en switch y la están petando.
6u3rr3r0 escribió:Tiempo al tiempo, pero en unos meses/años alguien sacará a la luz el cartel de precios y stock que están llevando ambas empresas con estas dos consolas.

Nintendo está pudiendo satisfacer, se pueden comprar físicamente... Están batiendo récords etc.


El proceso de fabricación de los chips de Nintendo es más antiguo y más consolidado, el problema está en las litografías más pequeñas, por eso Nvidia está sacando GPUs antiguas como la 2060, porque no puede satisfacer la demanda de GPUs de la serie 30xx que tiene una litografía menor.

Balompie escribió:
blomatik escribió:vaya lumbreras... en la generacion pasada mis 6 colegas y yo teniamos la Ps5 la primer semana de salir, en esta generación solo yo la he conseguido, ni demanda ni leches, no se han podido fabricar las necesarias


Correcto. Poco más que rascar a la noticia. La producción es escasísima con respecto a la demanda. No se si este tío se reiría mientras lo decía o que, pero dudo que nadie le haya tomado en serio.


Sí, la producción es escasa para la demanda que hay, pero eso no quita que se hayan producido y vendido más que en las generaciones pasadas.
Bueno, menor no entremos en los fabricantes de obleas etc., porque eso es otro cartel que flipas.

Que el tito Phil puede decir lo que quiera, pero en el mundo empresarial y más en lo tecnológico, disfrazar la verdad es algo que viene desde el inicio de los tiempos. Y de carteles de precios qué vamos a decir que no sepamos.
@migue929

De lo que se habla es que Xbox series s no vende pues ahi se ve que si vende, sobre ventas en general no es lo que se debate.
Buenas.


Una cosa esta muy clara. No hay consolas para todos, ni de lejos. Si no puedes comprar una consola en una tienda sobre la marcha el mismo dia existe un problema serio.


Por muy fuerte que sea la demanda no fabrican las suficientes, así que en el fondo no importa si es por falta de materiales o porque las fabricas no dan a basto, no pueden cubrir la demanda, así que existe un problema que dudo que solucionen este 2022 que acaba de comenzar.
Mr_Children escribió:
largeroliker escribió:
docobo escribió:A mí me dijeron que la S no se vendería, aquí mismo en este foro.

Y qué casualidad de qué consola encuentras stock en las tiendas [+risas]

es más fácil de producir, que veas stock no significa que no vendan una mierda... por ejemplo en el carrefour en el que está mi amigo (y soy de pueblo) todas las semanas venden las que les llegan, es decir 2-3 consolas, pueden parecer pocas pero repito, soy de pueblo no de ciudad, así que vender venden, todas las que les llegan.

Claro que lo mismo venden porque no hay otra cosa de next gen disponible, pero se vende bien.

Tampoco he dicho que venda una mierda en ningún momento [carcajad]

Pero vamos, que es la única consola next-gen que he visto en una tienda, e incluso con una rebaja. Pero vamos, con la lógica de algunos, Microsoft tiene que estar produciendo 30 veces más S que X, para que las segundas ni se huelan y ambas vendan espectacularmente bien...
Todo tiene escasez de suministros menos las consolas claro [+risas]
docobo escribió:
migue929 escribió:
docobo escribió:
Pues si, que haya stock de algo no implica que no venda.

Yo si fuese Phil sacaba una series S con lector y si ya el pelotazo que ha pegado ha sido grande, con lector sería definitivo.

Y después ya me dirás... Tanta supuesta potencia de las grandes para acabar jugando en dinámico y modo rendimiento xD.

@ithan_87 un saludo!


Me gusta Xbox tuve 8 años la 360 y la One X, pero phil miente mas que habla, si hubiese sido un pelotazo creeme que estaria presumiendo de numeros pero no los da. La que esta vendiendo es X las pocas que van sacando, que esta muy bien aunque no tenga exclusivos y es la recomendable.


Todos meten sus mentiras o medias verdades, ni uno se salva.

Lo de que no tienen exclusivos me hace gracia pq lo decís ahora y aquí y después en otros hilos sólo se leen lloros de que los juegos de beteshda deberían de salir en la ps5.

De momento tienen el halo y forza que no se pueden jugar ni en ps5 ni en switch y la están petando.


Por exclusivos me refiero que solo salgan en Xbox, ni halo ni forza son exclusivas tampoco porque estan en PC. Pero vamos que Sony esta igual, va por el mismo mal camino sacando sus juegos en PC, ellos veran

Sobre bethesda a mi me da igual, juegos buenos solo tienen Fallout y Elder scrolls al menos para mi, y esos saldran seguro en PS y Nintendo, estoy convencido, no renta sacarlo solo en gamepass a 1€ y que luego no venda nada como se ve con todos sus juegos porque necesitan ingresos.


Faxtron escribió:@migue929

De lo que se habla es que Xbox series s no vende pues ahi se ve que si vende, sobre ventas en general no es lo que se debate.


Hombre es que todo vende, WiiU vendio y Psvita vendio por poner ejemplos. La cosa es si vende bien o mal, y yo viendo que no paran de rebajarla y de hacer ofertas me da que es mal.
miguelra1974 escribió:No creo yo que PS5 tenga mas demanda que en su dia PS2 y habia en todas partes y las que quidieras.


El número de consumidores de videojuegos ha subido muchissímo desde la PS2.
Si tan bien vende Series X/S, ¿por qué no publicas los datos de n° de consolas vendidas, Phil?
@migue929

Siguiendo con Wii U osea que esto en ventas en su primer año con Xbox Series te parecen pocas cuando en ese poco tiempo casi le pasa al Wii U [+risas]

Imagen

Claro que todo producto vende por malo que sea eso lo sabemos todos, pero no, eso no quita lo bien que estan vendiendo las consolas modernas en general, sea Xbox Series X, PS5 o la patito feo Series S que segun dicen no vende y si lo hace es porque la rebajan dicen ahora. Hombre no le busques las cinco patas al gato que no las tiene, vende y vende bien en su primer año porpoco les pasa el rolo a ambas consolas fracasadas.
Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato... [qmparto]
Me quedo de piedra con las conclusiones de algunos. Desde luego para finanzas, marketing y derivados a más de uno le hace falta un cursillo rápido
Cuánto abandoned suelto en eol, que no, que el rollito 1080vs900 es historia
[quote="migue929"][/quote]


Algo si que vende

Imagen
Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato... [qmparto]


Nos puedes explicar que para ti es no vender bien porque de PS4 por ejemplo la mas que vendio fue la primera la normal, mucho mas que la Pro o la slim y que exista una inferior y que la encuentres a patadas como dicen no es sinónimo de no vender bien y los números no mienten. Los datos están ahí que lo quieran ver o no ya eso es harina de otro costal. La S es un modelo como lo fue la PS4 normal en su dia y la Pro es como la X, que yo sepa por eso la "normal" nunca fue una mierda. Ahora que tiene la S que la hace "mierda" es una opción mas económica que mueve los juegos entre 1440p/1080p para un determinado publico. De mierda nada, son opciones que MS ofrece para abarcar mas publico.
Ni lo uno ni lo otro. La S está encontrando su hueco en el mercado ante la falta de stock de la X, su precio económico (en muchos casos como consola complementaria o de paso -hasta nuevas versiones de las actuales-) y el enfoque totalmente digital de microsoft que con servicios como el game pass llevan a que al final al usuario tampoco le importe tanto lo de tener o no tener lector. Mayor problema es el de la capacidad del disco duro...

Mal no creo que este vendiendo pero muy muy bien tampoco... es evidente que si se puede encontrar tan fácilmente stock es por algo.

Yo personalmente estoy encantado con la X, que me parece espectacular, y no le veo ningún sentido a la S pero bueno es una opción más y tiene su mercado. Entiendo que le haga el apaño a mucha gente (incluso hay quien teniendo una X le viene bien la S para llevársela de viaje y tal, que es mucho más transportable)
migue929 escribió:
docobo escribió:A mí me dijeron que la S no se vendería, aquí mismo en este foro.


Y tenian razón, no se vende. Como muestra que hay a patadas en cualquier tienda, con rebajas de precio y packs cada 2x3 mientras que X agotada, porque la S no la quiere nadie y con razon.


Sobre Phil cualquiera le cree, miente mas que habla


Si a estas alturas hay tanto stock de series S en las tiendas será por que se vende y se repone al mismo ritmo. Yo no os entiendo a los de la mentalidad “si hay stock es porque nadie la quiere”. Por esa regla de 3, como en el supermercado siempre que vas hay yogures, es porque nadie quiere ni se come los pu*os yogures.

Ningún comercio tiene nunca las estanterias llenas de un producto que no se vende y mucho menos después de más de un año desde su lanzamiento. Almacenar stock al que no se le puede dar salida es impresionantemente caro, cuando eso ocurre muchas unidades acaban devueltas al fabricante o vendidas a precio de saldo (sale mas barato casi regalarlas que tenerlas cogiendo polvo). Y desde luego no las ponen en los lineales más a la vista de la sección de videojuegos con rótulos destacados.

El por qué de que haya tanta series S en las tiendas y tan poca series X creo que responde más a una estrategia comercial de microsoft que otra cosa.

Parece que a la gente le jode que la sorpresa de la generación la este dando precisamente la series S, el supuesto patito feo que resulta que es un maquinon en relación calidad-precio y vale cada euro que pagas por ella.
Yo mirando cada hora la web de Orange a ver si hay suerte con una PS5! No estaba nervioso cuando no me hice con una en el lanzamiento... pero el mes que viene sale el Horizon Forbidden West y me veo jodido.... [decaio]
Ellos mismos se hacen publicidad, el mundo esta en una crisis mundial y ellos dicen mayor demanda. Regla numero uno nunca creas lo que leas en estos tiempos [sati]
Me pregunto si algún año veremos consolas de sobra en las tiendas, porque esto parece que se prolongará mas allá de 2023.
@Rudy_Man Las tiendas en 2023 seran centros logisticos de la pequeña resistenccia ccmo mediamarkt ,corte ingles y poco mas luchando contra el goliat amazon.
La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.

Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.
askatasunerantz escribió:
migue929 escribió:
docobo escribió:A mí me dijeron que la S no se vendería, aquí mismo en este foro.


Y tenian razón, no se vende. Como muestra que hay a patadas en cualquier tienda, con rebajas de precio y packs cada 2x3 mientras que X agotada, porque la S no la quiere nadie y con razon.


Sobre Phil cualquiera le cree, miente mas que habla


Si a estas alturas hay tanto stock de series S en las tiendas será por que se vende y se repone al mismo ritmo. Yo no os entiendo a los de la mentalidad “si hay stock es porque nadie la quiere”. Por esa regla de 3, como en el supermercado siempre que vas hay yogures, es porque nadie quiere ni se come los pu*os yogures.

Ningún comercio tiene nunca las estanterias llenas de un producto que no se vende y mucho menos después de más de un año desde su lanzamiento. Almacenar stock al que no se le puede dar salida es impresionantemente caro, cuando eso ocurre muchas unidades acaban devueltas al fabricante o vendidas a precio de saldo (sale mas barato casi regalarlas que tenerlas cogiendo polvo). Y desde luego no las ponen en los lineales más a la vista de la sección de videojuegos con rótulos destacados.

El por qué de que haya tanta series S en las tiendas y tan poca series X creo que responde más a una estrategia comercial de microsoft que otra cosa.

Parece que a la gente le jode que la sorpresa de la generación la este dando precisamente la series S, el supuesto patito feo que resulta que es un maquinon en relación calidad-precio y vale cada euro que pagas por ella.


Faxtron escribió:@migue929

Siguiendo con Wii U osea que esto en ventas en su primer año con Xbox Series te parecen pocas cuando en ese poco tiempo casi le pasa al Wii U [+risas]

Imagen

Claro que todo producto vende por malo que sea eso lo sabemos todos, pero no, eso no quita lo bien que estan vendiendo las consolas modernas en general, sea Xbox Series X, PS5 o la patito feo Series S que segun dicen no vende y si lo hace es porque la rebajan dicen ahora. Hombre no le busques las cinco patas al gato que no las tiene, vende y vende bien en su primer año porpoco les pasa el rolo a ambas consolas fracasadas.


Para los dos sirve la respuesta, cualquier producto que vende bien no se rebaja, eso es de 1° de logica y de marketing, y menos una consola con solo 1 año a la venta. La series s ha estado incluso por menos de 200€, ya haceos las pajas mentales que querais.

Por poner algunos ejemplos, los hay a patadas. Ojo ofertas de la propia Microsoft casi todas, no es una tienda que digas, "no un caso puntual". Sisi se les ve tranquilos, para nada se las quieren quitar de encima, en cambio Series X ni 1 sola rebaja.

Imagen
Imagen

4 mandos extra una locura, los vendes y te sale por 140€ la consola vendiendo los mandos a 40€, que perfectamente se pueden vender a 50, serian 100€ la consola...
Imagen
Imagen


Total, para el que quiera una pillense una X, muy buena consola huid de la basura de S a no ser que no podais permitirosla, por 150-200 la S puede valer.
Pues este de aquí esta como un enano disfrutándo de la Series S. Entiendo perfectamente que es la menos potente del mercado, pero macho... me tiene enamorado [looco]

Admito que la potencia de la "Gpu" comparada con la Series X es ABISMAL, pero por el momento no me duele. Ya sacarán juegos que se vean como un churro en la S y en la X sea un auténtico cañón, pero oye, tenía muchas ganas de pasárme el The medium, y lo he disfrutado un montón. También, al ser retrocompatible, estoy disfrutándo del Red dead 2.

Creo que sí hubiera pillado la X en vez de la S si hubiera Stock de sobra, pero ahora mismo me quedo con la S de cajón. Le he dado la oportunidad y no me arrrepiento lo más mínimo.
Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.

Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.


Valiente ignorancia [facepalm]

Lo que es hablar sin tener ni pajolera idea.

He sido siempre usuario de xbox y series S es lcon la que mas horas estoy metiendo con diferencia, sea por gamepass o porque funciona a las mil maravillas.


@migue929 si vas a poner tonterias por lo menos hazlo con fundamento o pon algo mas creíble. La mayoría de las cosas que pegas del chollometro tienen trampa. Lo de los 4 mandos obviamente es un error de una web francesa tal y como indican en la misma página y no le funcionó a nadie, por eso pones capturitas y no enlaces. Luego veo mucha oferta furtiva y titulares biensonantes que indican cosas como “mas saldo” donde te metes y son instruccions para sacarla más barata haciendo “trampas” o tirando de saldo de puntos ms, vendedores de ebay con una sola unidad etc etc. pero nada de una rebaja oficial de la máquina. La única de verdad que conozco ha sido la de black friday por 269 en amazon o en game (30€ menos, wow!)

En fin, igual algún incauto se traga las chorradas que poneis por aquí algunos trileros, pero la aplastante realidad es que series S se esta vendiendo MUY bien en muchos mercados y que pese a que dicha realidad no sea extrapolable a españa vale para el resto del mundo. Dejad de dar la tabarra.
No le falta razón, no le sobra razón.
askatasunerantz escribió:Valiente ignorancia [facepalm]

Lo que es hablar sin tener ni pajolera idea.

He sido siempre usuario de xbox y series S es lcon la que mas horas estoy metiendo con diferencia, sea por gamepass o porque funciona a las mil maravillas.


Por mucho uso que le des tú, eso no te da la razón. La one x es más potente, punto.

Por lo que tu observación, te convierte a ti en ignorante.
Quark escribió:
askatasunerantz escribió:Valiente ignorancia [facepalm]

Lo que es hablar sin tener ni pajolera idea.

He sido siempre usuario de xbox y series S es lcon la que mas horas estoy metiendo con diferencia, sea por gamepass o porque funciona a las mil maravillas.


Por mucho uso que le des tú, eso no te da la razón. La one x es más potente, punto.

Por lo que tu observación, te convierte a ti en ignorante.


Pase de una one x a una series S. Me parece que el unico que habla aquí sin tener ni puta idea eres tú.


No me voy a esforzar en demostrarte con datos por qué estas equivocado, si realmente te interesa saberlo (que lo dudo, apestas a fanboy azul) lo buscas tú en google. A ignorados de cabeza.

Hasta luego, troll.

PD: edita los mensajes cuanto quieras para parecer menos bocachancla. Me da exactamente lo mismo, no tengo nada mas que rebatirte.
askatasunerantz escribió:Pase de una one x a una series S. Me parece que el unico que habla aquí sin tener ni puta idea eres tú.

No me voy a esforzar en demostrarte con datos por qué estas equivocado, si realmente te interesa saberlo (que lo dudo, apestas a fanboy azul) lo buscas tú en google. A ignorados de cabeza.

Hasta luego, troll.


Faltando... vaya vaya... (la defensa de los necios)

Buscando reviews vs, linko a quien se le da más credibilidad:
@Quark

Tu me has llamado ignorante en primer lugar. Y no, insinuar que hablas desde la ignorancia (desconocimiento) no es faltarte, es exponer lo que para mí es un hecho. Pero no voy a seguir discutiendo contigo.

Me importan un bledo las comparativas de digital foundry. A algunos solo os valen cuando dicen lo que esperais oir, cuando las noticias son malas ya no tanto…

Yo he tenido ambas maquinas (one x y series s) y no hay color, una vez probada te quedas con series S de cabeza. Y esto es lo ultimo que te contesto.

Que te vaya genial.
askatasunerantz escribió:@Quark

Tu me has llamado ignorante en primer lugar. No voy a seguir discutiendo contigo. Me importan un bledo las comparativas de digital foundry. A algunos solo os valen cuando dicen lo que esperais oir, cuando las noticias son malas ya no tanto…

Yo he tenido ambas maquinas (one x y series s) y no hay color, una vez probada te quedas con series S de cabeza. Y esto es lo ultimo que te contesto.

Que te vaya genial.


Y ciego ante los hechos...

Retro edito para no continuar con esto...:

askatasunerantz escribió:Si si, cieguisimo. Gracias a ti he visto la luz.

Venga, a pastar a ignorados, PESAO.


Pesao pero eres tú el que está dale que dale que dale...
Quark escribió:
askatasunerantz escribió:@Quark

Tu me has llamado ignorante en primer lugar. No voy a seguir discutiendo contigo. Me importan un bledo las comparativas de digital foundry. A algunos solo os valen cuando dicen lo que esperais oir, cuando las noticias son malas ya no tanto…

Yo he tenido ambas maquinas (one x y series s) y no hay color, una vez probada te quedas con series S de cabeza. Y esto es lo ultimo que te contesto.

Que te vaya genial.


Y ciego ante los hechos...


Si si, cieguisimo. Gracias a ti he visto la luz.

Venga, a pastar a ignorados, PESAO.
XboxoX escribió:Microsoft se le debía caer la cara de vergüenza no tener stock durante semanas en NINGÚN bazar europeo y cuando sacan stock dura 3 minutos.
Imposible comprar directamente a Microsoft.


pues yo la compre en la store hace un par de meses...y pusieron stock dos o tres dias seguidos
Quark escribió:
askatasunerantz escribió:@Quark

Tu me has llamado ignorante en primer lugar. No voy a seguir discutiendo contigo. Me importan un bledo las comparativas de digital foundry. A algunos solo os valen cuando dicen lo que esperais oir, cuando las noticias son malas ya no tanto…

Yo he tenido ambas maquinas (one x y series s) y no hay color, una vez probada te quedas con series S de cabeza. Y esto es lo ultimo que te contesto.

Que te vaya genial.


Y ciego ante los hechos...


Dejalo yo ya paso de contestarle es un tremendo fanboy, dice que no que la Series S no la estan bajando de precio que los chollos que le he puesto son mentira. Son de los que he pillado mas vistosos, hay muchos mas a 230€, 240, 250, en game, Amazon, xtralife, etc... o sea la consola la regalan porque no la quiere nadie pero claro el que va a decir, se la ha comprado y tiene que defender su compra de mierda aunque sea mintiendo.

Por ejemplo unos mensajes atras @apietoteae comentó que la tiene y esta contento, pero que sabe lo que es la consola, sus limitaciones y el futuro inevitable que le espera a la consola, esto es un usuario sano y no como los fanáticos como este fanboy.


Sobre la One X, por mucho que los fanáticos de la S lloren, es mas potente la One X. Los 6tflop de one son obviamente superiores a los 4tflop de S como se ve en el video que pusiste que casualmente no le interesa [+risas] la diferencia de ambas es la CPU pero que no se ve afectado en One X ya que esta tira a 4K.

La CPU a mas resolución menor % de uso y menor importancia tiene, a mas resolución mayor carga de trabajo cae en la GPU. En PC puedes poner un Pentium con una 3070 por decir algo a 4K y va a funcionar bien. El problema de la One X lo tendría en caso de jugar a 1080p, cosa que esa consola no hace porque tira mucho mas.

Por ejemplo en este video se ve un procesador de mierda con un monstruo de grafica y tira bien a 4K sobre 60fps aunque hace cuello de botella




Bendita ignorancia [beer]
migue929 escribió:
Para los dos sirve la respuesta, cualquier producto que vende bien no se rebaja, eso es de 1° de logica y de marketing, y menos una consola con solo 1 año a la venta. La series s ha estado incluso por menos de 200€, ya haceos las pajas mentales que querais.

Por poner algunos ejemplos, los hay a patadas. Ojo ofertas de la propia Microsoft casi todas, no es una tienda que digas, "no un caso puntual". Sisi se les ve tranquilos, para nada se las quieren quitar de encima, en cambio Series X ni 1 sola rebaja.

Imagen
Imagen

4 mandos extra una locura, los vendes y te sale por 140€ la consola vendiendo los mandos a 40€, que perfectamente se pueden vender a 50, serian 100€ la consola...
Imagen
Imagen


Total, para el que quiera una pillense una X, muy buena consola huid de la basura de S a no ser que no podais permitirosla, por 150-200 la S puede valer.



Menudo pájaro eres.
No mencionas que para pillar esas ofertas hay que pillar cupones y comprar tarjetas y gift cards o de otros bazares.
Por cierto, no hay stock de gift cards porque vuelan.

En fin, eres de traca.
Lirathyra escribió:
miguelra1974 escribió:No creo yo que PS5 tenga mas demanda que en su dia PS2 y habia en todas partes y las que quidieras.


El número de consumidores de videojuegos ha subido muchissímo desde la PS2.


Me apuesto contigo lo que quieras que al final de esta nueva generacion no vendera lo mismo que ha vendido PS2, pero vamos que ni se le acercara.
migue929 escribió:Dejalo yo ya paso de contestarle es un tremendo fanboy, dice que no que la Series S no la estan bajando de precio que los chollos que le he puesto son mentira. Son de los que he pillado mas vistosos, hay muchos mas a 230€, 240, 250, en game, Amazon, xtralife, etc... o sea la consola la regalan porque no la quiere nadie pero claro el que va a decir, se la ha comprado y tiene que defender su compra de mierda aunque sea mintiendo.

Por ejemplo unos mensajes atras @apietoteae comentó que la tiene y esta contento, pero que sabe lo que es la consola, sus limitaciones y el futuro inevitable que le espera a la consola, esto es un usuario sano y no como los fanáticos como este fanboy.


Sobre la One X, por mucho que los fanáticos de la S lloren, es mas potente la One X. Los 6tflop de one son obviamente superiores a los 4tflop de S como se ve en el video que pusiste que casualmente no le interesa [+risas] la diferencia de ambas es la CPU pero que no se ve afectado en One X ya que esta tira a 4K.

La CPU a mas resolución menor % de uso y menor importancia tiene, a mas resolución mayor carga de trabajo cae en la GPU. En PC puedes poner un Pentium con una 3070 por decir algo a 4K y va a funcionar bien. El problema de la One X lo tendría en caso de jugar a 1080p, cosa que esa consola no hace porque tira mucho mas.

Por ejemplo en este video se ve un procesador de mierda con un monstruo de grafica y tira bien a 4K sobre 60fps aunque hace cuello de botella




Bendita ignorancia [beer]


Veo que ya te han contestado y te han dejado sobradamente en evidencia. Me basta un ligero vistazo a tu historial en hilos relacionados con xbox para confirmar mis sospechas. Te reporto por flammer y te mando a ignorados de la misma.

Para opinar de algo no hay nada como haberlo probado. De ahí que todo el que ha probado series S te diga que es una buena compra. Pero no, vale mas tu opinion de tragavideos digitalfoundrier hinjenierillo cuentagigiflopis de barra de bar que la de cientos de usuarios satisfechos. El compañero que mencionas decia que era perfectamente consciente de las limitaciones de la S frente a la X. NORMAL, esta pagando 200€ menos, se sobreentiende perfectamente. Pero tú a lo tuyo, a seguir berreando en todo hilo de xbox que pilles abierto.

Sois aburridos hasta decir basta, qué pueril todo.
(mensaje borrado)
Con esta última generación hemos tocado techo. Ahora hay fanboys de un modelo determinado dentro de una misma compañía de consolas.
Lo que está claro es que la sobremesa más demandada, preferida y por tanto la más difícil de conseguir, a su vez la que más vende es PS5, con mucha diferencia. Al no haber, hace que gente se compre la X si tiene la oportunidad, y a su vez al no haber tampoco de esta en demasía, se compra la S. Otra gente se compra la S directamente porque no necesita más. Al final lo bueno es que hay un mercado para todos, y es bueno que las cifras se acerquen. Si hubiese PS5 a raudales la diferencia con XBox sería aún mayor, como ha pasado en anteriores generaciones, y es algo que no beneficia al consumidor.
Y yo voy y me lo creo, sera que en mi empresa no faltan muchisimos articulos de los cuales antes levantabas el telefono y en 4/5 dias tenias el producto y hoy en dia pasan 3 meses y no saben que fecha de entrega darte

Respecto a las consolas, he tenido todas las nueva, ps5, xbox series s y xbox series x, me he quedado con series s (me parece un consolon descomunal por lo que vale) y series x, ps5 mucho tiene que cambiar para que la vuelva a comprar
VIKINGO escribió:Y yo voy y me lo creo, sera que en mi empresa no faltan muchisimos articulos de los cuales antes levantabas el telefono y en 4/5 dias tenias el producto y hoy en dia pasan 3 meses y no saben que fecha de entrega darte

Respecto a las consolas, he tenido todas las nueva, ps5, xbox series s y xbox series x, me he quedado con series s (me parece un consolon descomunal por lo que vale) y series x, ps5 mucho tiene que cambiar para que la vuelva a comprar

Muy de acuerdo.

Yo siempre he sido de pillarme casi todas las consolas porque lo que me gustan son los videojuegos y no me caso con ninguna compañía. En este caso veo que tanto la una como la otra son chungas de conseguir. Cada vez hay más jugadores en el mundo (los que ya empezamos a marcar canas más los nóveles) así que es normal que cada vez haya más demanda en todo lo relacionado.

Me compré una Series X el día de salida porque la One no la tuve (a cambio he tenido dos PS4 en ese tiempo, cosas de ser más gente jugona en casa y que con una no bastara xD). También me agencié una PS5 en verano. El caso es que esta última casi ni la toco por "culpa" del Gamepass. Lo máximo para lo que la he utilizado es para pasarme los dos Spiderman (juegazos por cierto).

A lo que voy es que si tienes la oportunidad de tocar ambas, al menos en mi caso, no veo por qué tanta preferencia por una en particular porque no es que digas "esta le da mil vueltas a la otra". Lo que importa a fin de cuentas es el contenido.
dgx escribió:
XboxoX escribió:Microsoft se le debía caer la cara de vergüenza no tener stock durante semanas en NINGÚN bazar europeo y cuando sacan stock dura 3 minutos.
Imposible comprar directamente a Microsoft.


pues yo la compre en la store hace un par de meses...y pusieron stock dos o tres dias seguidos

Pues llevan 2 meses sin poner stock
Quark escribió:
askatasunerantz escribió:Pase de una one x a una series S. Me parece que el unico que habla aquí sin tener ni puta idea eres tú.

No me voy a esforzar en demostrarte con datos por qué estas equivocado, si realmente te interesa saberlo (que lo dudo, apestas a fanboy azul) lo buscas tú en google. A ignorados de cabeza.

Hasta luego, troll.


Faltando... vaya vaya... (la defensa de los necios)

Buscando reviews vs, linko a quien se le da más credibilidad:


Pero si el análisis que posteas justamente prueba lo contrario a lo que dices y uno de los ejemplos es Metro diciendo que Series S lo mueve con RT a 60 fps frente a los 30fps sin RT de One X o pone de ejemplo el rendimiento de Cyberpunk, minuto 15.

Espero que sepas inglés para entender lo que dice.
MAXIUDS escribió:En Mayo espero regalarle la series X por la comunión de mi hijo


Igual se lo vas a tener que regalar para su boda.
Una gran demanda por:

- Por la escasez y elevados precios del PC
- Por la gran especulación formada, desde su salida comprar una Xbox SX o PS5 (especialmente esta) a 500€ es como ganar 200€ al instante.

Realmente no merecen este gran nivel de éxito comercial, les salva su retrocompatibilidad.
dinodini escribió:
MAXIUDS escribió:En Mayo espero regalarle la series X por la comunión de mi hijo


Igual se lo vas a tener que regalar para su boda.

Espero que no 😃

De momento ya estoy en lista de espera ................
MAXIUDS escribió:
dinodini escribió:
MAXIUDS escribió:En Mayo espero regalarle la series X por la comunión de mi hijo


Igual se lo vas a tener que regalar para su boda.

Espero que no 😃

De momento ya estoy en lista de espera ................


133 respuestas
1, 2, 3