Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

18, 9, 10, 11, 12, 13
SVA escribió:
Flanders escribió:Dudo que de aquí a X años veamos consolas como tal.


Consolas siempre va a haber, otra cosa es que termine siendo simplemente un Chromecast al uso, aparato tonto con un mando que se conecta a la nube para reproducir el streaming de los juegos y poco más.

Para mí un Chromecast o dispositivo similar que simplemente se conecta a la nube deja de ser una consola. De ahí que junto a Stadia se lanzara la frase: "no es una consola".
Y es que ni eso necesita ninguna empresa para el futuro: una simple Smart TV por sí sola ya podría ejecutar videojuegos ya sea a través de una APP o una simple web, un móvil o un simple mando de videojuegos que en su interior disponga de conexión a Internet puede hacer lo mismo.

Igual que tampoco hace falta un video VHS o un reproductor DVD/Bluray para reproducir películas.

No hay necesidad de consolas cuando algo está en la nube. Otra cosa es que decidan lanzarlas por X motivos (financieros, nostalgia (público identificado con estos dispositivos), o porque llegue una tecnología que se apoye en dispositivos externos físicos y lo vendan como un conjunto (realidad virtual)).
Ya paso en el pasado con Atari y su monopolio con juegos clónicos o muy parecidos entre si
Ya pasó en el pasado con Nintendo aprovechando su monopolio para prohibir juegos de otras compañias en la competencia.
Ya pasó en el pasado con Sony comprando exclusividades para acabar con SEGA
Está pasando

En el pasado con los monopolios cada usuario pagaba por juego lo que a dia de hoy serian unos 150€
Se está viendo que hoy y en el futuro los juegos me costarán a mi 10€ al mes. Está claro por cual monopolio hay que apostar
Snatcher10 escribió:
supremegaara escribió:
DevilCloud escribió:@supremegaara como ya he dicho anteriormente, Naughty Dog, Guerrila Games, Sucker Punch e Insomniac son comprados, no fundados. Ya que pones la lista, tómate tiempo para mirar un poco las páginas de wikipedia de los estudios y verás lo que comento. E insisto, no es lo mismo Epic (pagar exclusiva temporal en su tienda, dentro de un mismo sistema, PC) que comprar un conjunto de estudios para que desarrollen en tu ecosistema (PC, ya sea Game Pass/Steam/Microsoft Store… consolas Xbox, xCloud)


¿Quieres que miremos wikipedia y veamos las diferencias con la compra de Bethesda? Vamos a ello

Guerrilla Games----> estudio independiente enano "comprado" después de hacer tres o cuatro juegos para Game Boy
Naughty Dog---> Estudio pequeño que después de hacer cuatro mierdas irrelevantes 5 o 6 años de colaboración exclusiva con Sony acaban con la compra del estudio
Sucker Punch---->Estudio pequeño comprado después de haber hecho una morralla para N64

Son estudios que todos han crecido y se han convertido en lo que son asociados con Sony, mayormente. Hay una diferencia gigante entre esto y que MS haya comprado Bethesda. Que insisto, a mí no me afecta en nada. Pero si vamos a hablar sobre el tema, se habla. Y no tiene nada que ver esos casos que dices con los 7500 millones de dólares que ha pagado MS por Bethesda. Y si, también insisto en que MS se ha dedicado a comprar media tonelada de exclusividades temporales.

Bethesda es un mojón actualmente y me habría gustado que MS metiese pasta en talento potencial más que en un estudio que lleva ya años traicionando sus principios

La diferencia que hay es que Microsoft tiene billetes para comprar Bethesda y Sony no los tiene, esa es la única diferencia. Con la primera PS1 bien que comprara exclusividades a Namco, Squeare o Konami y nadie dijo ni pio ni en su momento ni ahora, por cierto el Persona 5 otra exclusividad comprada. Todos los que buscáis una cierta ética detrás de la compra de compañías tenéis una forma muy idealizada de lo que es el mundo empresarial, si me interesa y puedo comprar esa compañía la compro y si no me interesa o no puedo no la compro, me es indiferente que lleven veinte años haciendo juegos o que lleven tres días, miran rentabilidad a corto o a largo y posicionamientos de mercado.


Sony no compró ninguna de esas exclusividades, los devs sacaban para PSX porque era barata y la tenía todo el mundo. Además, era otra época en la que los devs japoneses se centraban en hardware japonés. Tekken salía en PSX porque las placas arcade del momento eran el mismo hardware que PSX pero más potente. Square estaba desarrollando para Nintendo (y el Final Fantasy VII empezó a desarrollarse para N64) hasta que vieron que en N64 no cabía el juego y buscaron otro socio. Metal Gear Solid nunca fue exclusivo, no tardó mucho en salir en PC y los Castlevania salían también en Saturn hasta su muerte. Así como en N64 hay varios exclusivo de Konami con nombre Castlevania. Que es lo que le pasa a Atlus y a sus juegos, por cierto. Que no salen en Xbox porque en Japón ese mercado no existe. Así que veo que mezclas churras con merinas.

Y por cierto, tener dinero no es excusa para hacer prácticas monopolísticas. Al contrario. Y precisamente hay una diferencia muy grande (incluso hay leyes internacionales que vigilan el tema, sobre todo en hardware) en la que hay compras que no se pueden hacer, no importa el dinero que tenga la empresa. Por poner otro ejemplo, Disney es prácticamente un monopolio de licencias. Que está permitido en ese mercado del entretenimiento, ok. Pero no deja de ser un monopolio.
@Orestes yo me pregunto, como es que no estás trabajando en Microsoft para enseñarles como se hacen las cosas? Contigo seguramente se dobla el valor de la acción en 3 meses.
MutantCamel escribió:@Orestes yo me pregunto, como es que no estás trabajando en Microsoft para enseñarles?


Ha rechazado ofertas por valor de 7 ceros.
docobo escribió:
MutantCamel escribió:@Orestes yo me pregunto, como es que no estás trabajando en Microsoft para enseñarles?


Ha rechazado ofertas por valor de 7 ceros.

A la izquierda seguramente.
@Snatcher10 como veo que solo busca provocar y hacer el ridículo paso de darte juegos , si en tu vida pasan de ri y tienes que hacer esto para llamar la atención me das pena .
Se te ve que no estas bien , busca ayuda profesional , yo seguiré disfrutando de mis consolas de nintendo , microsoft y sony [bye] .
MutantCamel escribió:@Orestes yo me pregunto, como es que no estás trabajando en Microsoft para enseñarles como se hacen las cosas? Contigo seguramente se dobla el valor de la acción en 3 meses.


¿Acaso he dicho yo que estén haciendo las cosas mal? Lo que digo es que Microsoft está apostando a lo loco porque puede y le ha dado por ahí. Ha hecho un montón de malas inversiones en el pasado y a mí personalmente me parece que su división de juegos está más que en peligro si han sacado la billetera así porque significa que no tienen ningún otro plan. Epic está haciendo lo mismo con la EGS.

Si le sale mal irán a por el siguiente producto con el que puedan diversificar la compañía y todos tan contentos. Excepto los trabajadores y los fans de lo que se hayan llevado por delante, claro.
todo el mundo podrá seguir jugando a los de Zenimax, pues los que no tengan XBOX tendrán el combo Pc pepino GTX 3080 + PS5 (exclusivos- demon souls)
Nuhar escribió:Mates faciles, 15 millones de usuarios por 10€ son 150 millones que generan de ingresos en un mes. Estan en fase de captacion y por supuesto tienen muchas perdidas, hay que ver las promociones y lo que cuesta pagar a thirds.

Cuanto vale un juego? 100-150? Y eso los AAA, te meten 2-3 al año, es muy facil ver donde esta el negocio.

En cuanto lleguen a los 50-60 millones de usuarios se van a forrar.


Correcto. Pero es que hay mucho ciego que no quiere verlo. Encima el GP NO EVITA QUE COMPRES JUEGOS. Es un alquiler temporal para ir probando cosas. Luego no significa que no vayas a comprarlas para tenerlas permanentemente.
Orestes escribió:
MutantCamel escribió:@Orestes yo me pregunto, como es que no estás trabajando en Microsoft para enseñarles como se hacen las cosas? Contigo seguramente se dobla el valor de la acción en 3 meses.


¿Acaso he dicho yo que estén haciendo las cosas mal? Lo que digo es que Microsoft está apostando a lo loco porque puede y le ha dado por ahí. Ha hecho un montón de malas inversiones en el pasado y a mí personalmente me parece que su división de juegos está más que en peligro si han sacado la billetera así porque significa que no tienen ningún otro plan. Epic está haciendo lo mismo con la EGS.

Si le sale mal irán a por el siguiente producto con el que puedan diversificar la compañía y todos tan contentos. Excepto los trabajadores y los fans de lo que se hayan llevado por delante, claro.

Yo no creo que estén haciendo mala inversión pero se están enfocando más al gamepass y a posibles rivales que puedan aparecer después en el juego en la nube, me recuerda mucho a cuando Netflix empezó a hacer adquisiciones.

Ok tiene su catalogo en Gamepass ahora pero quien asegura que Amazon no empiece a comprar exclusividades cuando saque su servicio de juego en la nube y le quite catálogo? Entonces compran Bethesda y así aseguran que el catalogo de Bethesda no saldrá de Gamepass.
No paga 10 al mes ni el tato...
Pararegistros escribió:
Nuhar escribió:Mates faciles, 15 millones de usuarios por 10€ son 150 millones que generan de ingresos en un mes. Estan en fase de captacion y por supuesto tienen muchas perdidas, hay que ver las promociones y lo que cuesta pagar a thirds.

Cuanto vale un juego? 100-150? Y eso los AAA, te meten 2-3 al año, es muy facil ver donde esta el negocio.

En cuanto lleguen a los 50-60 millones de usuarios se van a forrar.


Correcto. Pero es que hay mucho ciego que no quiere verlo. Encima el GP NO EVITA QUE COMPRES JUEGOS. Es un alquiler temporal para ir probando cosas. Luego no significa que no vayas a comprarlas para tenerlas permanentemente.


Exacto la gente piensan que dejan de vender juegos, que por MS perfecto si solo se suscriben, pero ahí están los números.
MS Flight simulator 1 millon de ventas
Sea of thieves saliendo 2 años después en Steam 1 millon de ventas
Halo máster chief más de 3 millones

Y todos estos juegos se pueden jugar en el pass
jarus escribió:No paga 10 al mes ni el tato...

Mejor para el jugador ¿no? mejor que pagar 80 euros por 1 solo juego [fumando]
SkArTiN escribió:
Triko escribió:Esto es muy fácil. Ms vende muchas consolas ... juegos exclusivos. Ms no cumple con las espectativas ... juegos multiplataforma.

Un saludo.


Entonces si Sony no vende muchas PS5 podré jugar sus juegos en mi XBOX no? Espero declaraciones urgentes de Sony diciendo que sus juegos son exclusivos de su plataforma, mientras tanto las mismas posibilidades en ambos casos.


No, son casos distintos. La inversion de Sony ya está más que amortizada. Si no salen los números se reorganiza algún estudio, etc. MS sin embargo se acaba de gastar un pastizal en estudios y tiene que rentabilizar, aunque cuando hacen la operación es porque saben que les saldrá a cuenta. Bethesda vende muy bien en Pc y venderá muy bien en xbox, pero lo que me genera dudas es la incertidumbre de sus palabras. El “estudiaremos caso por caso”, el “no hay necesidad”... que digan “exclusivos xbox y Pc” y se acaba la discusión.

Un saludo.
Final Fight escribió:todo el mundo podrá seguir jugando a los de Zenimax, pues los que no tengan XBOX tendrán el combo Pc pepino GTX 3080 + PS5 (exclusivos- demon souls)


Capto la ironía y subo la apuesta:

La 3080 es para mariconas, aquí los PS5-believers tienen dos 3090 SuperTi en SLI.

:cool:

Este hilo va a ser histórico
[666]
A la larga seguramente sí lo hagan. Por el momento la idea es vender bien la consola y después vendrá el resto.
Eso entiendo.
cuervoxx escribió:
jarus escribió:No paga 10 al mes ni el tato...

Mejor para el jugador ¿no? mejor que pagar 80 euros por 1 solo juego [fumando]

Qué me hablas de 80 euros, estoy hablando del gamepass.
jarus escribió:
cuervoxx escribió:
jarus escribió:No paga 10 al mes ni el tato...

Mejor para el jugador ¿no? mejor que pagar 80 euros por 1 solo juego [fumando]

Qué me hablas de 80 euros, estoy hablando del gamepass.

Por eso mismo [+risas], ves mal que un usuario no pague ni 10 al mes (según tú) por el catálogo de Gamepass cuando eso es algo bueno, aquí no estamos entre accionistas.
@cuervoxx

No, lo decía por las cuentas que se hacían. Y no, yo no he pagado 10 euros al mes, muchísimo menos.
Orestes escribió:
MutantCamel escribió:@Orestes yo me pregunto, como es que no estás trabajando en Microsoft para enseñarles como se hacen las cosas? Contigo seguramente se dobla el valor de la acción en 3 meses.


¿Acaso he dicho yo que estén haciendo las cosas mal? Lo que digo es que Microsoft está apostando a lo loco porque puede y le ha dado por ahí. Ha hecho un montón de malas inversiones en el pasado y a mí personalmente me parece que su división de juegos está más que en peligro si han sacado la billetera así porque significa que no tienen ningún otro plan. Epic está haciendo lo mismo con la EGS.

Si le sale mal irán a por el siguiente producto con el que puedan diversificar la compañía y todos tan contentos. Excepto los trabajadores y los fans de lo que se hayan llevado por delante, claro.

Su plan se llama gamepass, está bastante claro. Las compras de exclusivos temporales de Sony no es sacar la cartera?

Tú no tienes ni pajolera idea de si su división de juegos está en peligro o no, simplemente parece que es lo que a ti te gustaría. Nadie se gasta lo que se ha gastado Microsoft si no fuera en serio, y eso seguro que preocupa a Sony.
MutantCamel escribió:
Orestes escribió:Minecraft puede estar todo lo bien que quiera y eso no quiere decir que vayan a recuperar los $2.500.000.000 que pagaron por su estudio. Es que es de traca pensar que los van a recuperar.

Minecraft ha vendido más de 50 millones de copias desde la adquisición y tiene más de 100 millones de jugadores activos. Tiene una tienda de contenido digital y Microsoft alquila servidores. Ahora di otra vez que las cuentas no salen...

Manda huevos con los directivos cuñaos...


Iba a ponerle justo lo mismo. Es que algunos piensan que una inversión se tiene que recuperar en un año. Eso lo irán amortizando en 10 o 15 años, vamos en una generación o generación y media y de paso se han hecho con una infraestructura brutal para el futuro.

De momento, el dinero de Sony en esas 2 exclusivas temporales, para Papá MS.

Con que GP se instale en 75 millones de dispositivos con sus correspondientes subscripciones a 10 napos, en 10 años lo tienes pagado.

Cuando compras un coche, tienes que echar gasolina, mantenimiento, neumáticos... se amortiza en 8 o 10 años comparando lo que te gastarías en taxi, tren, autobús... pero luego lo sigues teniendo y puedes hasta revenderlo.

Está claro que invierte sólo quien tiene dinero de sobra para invertir (MD). Si vas justo, te limitas a cubrir las necesidades básicas de la piramide de Maslow (Sony).

Como dicen en mi pueblo: "El dinero llama al dinero".

Y para los del combo PC "Mustard" Race XD + PS5... me gustaría ver que GPUs gastan. Yo hace casi dos décadas que dejé de gastarme dinero en componentes de Gaming PC. Mi última gráfica top fue una MSI GForce 4 Ti de 128 MB. Mira si ha llovido.
Si son inteligentes, no lo sacan en ps5
ninjaman69 escribió:A qué viene?, pues viene a que xbox se tuvo que bajar los pantalones para rogarle a sony crossplay, pues porque en xbox eran tan pocos que se morían de asco a la hora de emparejar partidas.
Ya nos vemos en la noticia cuando se los baje de nuevo, que siempre sí sale en ps5 por el mismo motivo.

No digas barbaridades por favor! La comunidad de jugadores de Xbox Live es mucho más grande y está mucho más viva que la de PlayStation Network. Incluso en juegos antiguos de Xbox 360 entras hoy en día y sigue habiendo gente jugando online. Así que no digas cosas que en realidad son todo lo contrario.

JCORR1976 escribió:Habría que recordarle al tito Phil que para jugar los juegos de Bethesda tampoco es necesaria una Xbox pudiendo jugar la versión Sparrow en PC... [poraki]

Usuarios como tú le hacéis un flaco favor a la industria del videojuego, y por culpa de comentarios como el tuyo y pensamientos así al final muchos estudios desarrolladores se van a la ruina.

Por cierto los juegos de Bethesda se pueden jugar en Xbox sin necesidad de gastarte más de 300 o 500 € dependiendo de la Xbox Series que elijas, si quieres jugar en PC cómo en Xbox Series X prepara mínimo 1500€ para tener un hardware equivalente (placa, procesador, gráfica, ram, SSD, fuente de alimentación, torre, mandos, etc.)
cuervoxx escribió:Yo no creo que estén haciendo mala inversión pero se están enfocando más al gamepass y a posibles rivales que puedan aparecer después en el juego en la nube, me recuerda mucho a cuando Netflix empezó a hacer adquisiciones.


Insisto en que Netflix compra productos, no productoras. Analizas un producto y lo compras para luego venderlo sacando un beneficio. Comprar una productora por más de lo que jamás llegará a producir no tiene ningún sentido financieramente hablando por mucho que ese negocio se lo estés quitando a la competencia. Lo único que haces es exhibir músculo financiero que al final no sirve de nada si no puedes ahogar al contrincante. Que un usuario de PS5 no pueda jugar a los juegos de Bethesda es un inconveniente más que otra cosa en el mismo sentido que uno de Switch tampoco puede.

Por eso digo que es absurdo hablar de que Microsoft quiera sacarle rendimiento a la compra de Zenimax. Ya es difícil sacarle rendimiento a un juego como para además ponerle sobre las costillas lo que costó su productora.

cuervoxx escribió:Ok tiene su catalogo en Gamepass ahora pero quien asegura que Amazon no empiece a comprar exclusividades cuando saque su servicio de juego en la nube y le quite catálogo? Entonces compran Bethesda y así aseguran que el catalogo de Bethesda no saldrá de Gamepass.


¿De verdad crees que con Amazon y Google como rivales el comprar Zenimax va a suponer alguna diferencia? Amazon tiene la misma habilidad para hacer negocios con los videojuegos que Microsoft que piensa que simplemente sacando la billetera va a sacar juegos de éxito y Google parece que apuesta por un modelo diferente.

En el caso de Sony y Nintendo tampoco creo que estén muy alarmados ya que ambos tienen su base de jugadores

Algarro14 escribió:Exacto la gente piensan que dejan de vender juegos, que por MS perfecto si solo se suscriben, pero ahí están los números.
MS Flight simulator 1 millon de ventas
Sea of thieves saliendo 2 años después en Steam 1 millon de ventas
Halo máster chief más de 3 millones

Y todos estos juegos se pueden jugar en el pass


¿Esto no demuestra que los usuarios prefieren comprar en cualquier otra parte que no sea la plataforma de Microsoft?

MutantCamel escribió:Su plan se llama gamepass, está bastante claro. Las compras de exclusivos temporales de Sony no es sacar la cartera?

Tú no tienes ni pajolera idea de si su división de juegos está en peligro o no, simplemente parece que es lo que a ti te gustaría. Nadie se gasta lo que se ha gastado Microsoft si no fuera en serio, y eso seguro que preocupa a Sony.


Microsoft se ha gastado más dinero que este en otras compañías para cerrarlas en un par de años. La broma de comprar la división móvil de Nokia le salió por más de ocho mil millones de dólares. Y ha perdido mucho más dinero en proyectos propios que no le salieron bien.
vcheese escribió:Traducción del hilo: microsoft lo intentará otra vez, pero esta vez con la cartera en la mano. Jamás ha sido ni será buen negocio gastar a lo pendejo

Seguro que tú sabes más de mercado y de negocios que Microsoft. XD
supremegaara escribió:Sony no compró ninguna de esas exclusividades, los devs sacaban para PSX porque era barata y la tenía todo el mundo. Además, era otra época en la que los devs japoneses se centraban en hardware japonés. Tekken salía en PSX porque las placas arcade del momento eran el mismo hardware que PSX pero más potente. Square estaba desarrollando para Nintendo (y el Final Fantasy VII empezó a desarrollarse para N64) hasta que vieron que en N64 no cabía el juego y buscaron otro socio. Metal Gear Solid nunca fue exclusivo, no tardó mucho en salir en PC y los Castlevania salían también en Saturn hasta su muerte. Así como en N64 hay varios exclusivo de Konami con nombre Castlevania. Que es lo que le pasa a Atlus y a sus juegos, por cierto. Que no salen en Xbox porque en Japón ese mercado no existe. Así que veo que mezclas churras con merinas.

Claro que sí, no compró exclusiviades a Square, a Namco o a Konami, pero oye, que solo estos precisamente se negaron a desarrollar para el resto de sistemas, qué casualidad, y eran juegos japoneses y no los portearon a Saturn que en Japón fue la consola que más triunfó, otra casuliadad, pues nada, ¿Spyro tampoco la compró? ¿los de Naughty Dog no fueron exclusivos comprados? Sony nunca ha comprado exclusividades a third parties [poraki] , ¿Persona 5 tampoco está comprada la exclusividad o es muy difícil llevarlo a otros sistemas?
supremegaara escribió:Y por cierto, tener dinero no es excusa para hacer prácticas monopolísticas. Al contrario. Y precisamente hay una diferencia muy grande (incluso hay leyes internacionales que vigilan el tema, sobre todo en hardware) en la que hay compras que no se pueden hacer, no importa el dinero que tenga la empresa. Por poner otro ejemplo, Disney es prácticamente un monopolio de licencias. Que está permitido en ese mercado del entretenimiento, ok. Pero no deja de ser un monopolio.

No os he visto a ningún sonyer quejaros de las prácticas monopolísticas de PS4 acaparando todo el mercado, ¿eso no era un monopolio? me refiero a vuestra definición de monopolio eh, porque lo de comprar una compañía como Bethesda y calificarlo de monopolio las carcajadas suenan en cualquier facultad de economía.
Te voy a explicar lo que es un monopolio muy a groso modo para que dejes de hacer el ridículo por los foros y en tu vida diaria, un monopolio consiste en una única empresa que domina toda la oferta de un servicio o un bien concreto, y en esa definición incluso encajaría mejor PS4 con sus más de 100 millones de consolas vendidas que Xbox.
El profesor gamer
https://youtu.be/kQLKTl2s77A
Algunos os gustara más DF por la untada que lleva

Aquí veréis los medios de somosxbox las mentiras que sueltan
Es patético la desinformación que genera dicha página
@Orestes Subestimar a Amazon el mismo error que cometió Netflix [carcajad] .
pirtugan escribió:
valrond escribió:Y yo echando de menos los tiempos en los que Microsoft y Sony hacían máquinas de jugar juntos.



Dios.... Sony MSX... no jugé yo horas ni nada al Gauntlet o La abadía del crimen con ese maquinón y en la casa del colega con el C64 al Rambo....


Eso si que eran tiempos.... biiiiii bibibibiiiibiiiiiiiiiiiiii turrun turrun.... Y sólo unos vejetes decrépitos seniles sabrán de qué hablo.....

Que dise hombre, Knightmare, Gradius, Maze or Galious, Usas, Firebird, Goonies, Zanac, Vampire Killer, Golvellious...
Como te de por explorar su auténtico catálogo te vuelves al MSX y apartas las consolas.
nanoxxl escribió:@Snatcher10 como veo que solo busca provocar y hacer el ridículo paso de darte juegos , si en tu vida pasan de ri y tienes que hacer esto para llamar la atención me das pena .
Se te ve que no estas bien , busca ayuda profesional , yo seguiré disfrutando de mis consolas de nintendo , microsoft y sony [bye] .

Ahora dilo sin llorar, por cada tres padres nuestros un exclusivo de Microsoft se irá a PS5, pero al revés no eh, qué Sony lo vale, enfermito.
Lo que algunos interpretan: Bethesda no va a sacar mas juegos en otras plataformas que no sean XBOX/PC

Lo que la noticia dice:
Para recuperar la inversión, microsoft no depende de que los juegos de bethesda vayan a salir o no en otras plataformas, solo con lo que recauden en plataformas xbox les es suficiente.

En ningun momento se habla de excusividad plena con xbox, pero están en posición y pleno derecho para decidirlo en un futuro, nada mas.
Mi consola principal es la Xbox, asi que no me afectará en un futuro si hay exclusividad o no, aunque me daría pena por los usuarios de otras plataformas.
skoexd escribió:El profesor gamer
https://youtu.be/kQLKTl2s77A
Algunos os gustara más DF por la untada que lleva

Aquí veréis los medios de somosxbox las mentiras que sueltan
Es patético la desinformación que genera dicha página


¿Y el tipo ese con quién ha empatado? Un youtufer de medio pelo... Más untadas están páginas como n4g.com y las leo para ver lo nerviosos que están.
enmaya0 escribió:Guardo este hilo para leeros cuando salgan los juegos en ps5 empezando en 2021.

Que bien se va a embolsar las ventas Microsoft por cada una de las adquisiciones que se hagan desde Nintendo o Sony.

Todo ello para el beneficio de los usuarios de su marca.
Tails escribió:
vcheese escribió:Traducción del hilo: microsoft lo intentará otra vez, pero esta vez con la cartera en la mano. Jamás ha sido ni será buen negocio gastar a lo pendejo

Seguro que tú sabes más de mercado y de negocios que Microsoft. XD


Ya te digo, y no cobro caro XD
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:El profesor gamer
https://youtu.be/kQLKTl2s77A
Algunos os gustara más DF por la untada que lleva

Aquí veréis los medios de somosxbox las mentiras que sueltan
Es patético la desinformación que genera dicha página


¿Y el tipo ese con quién ha empatado? Un youtufer de medio pelo... Más untadas están páginas como n4g.com y las leo para ver lo nerviosos que están.

Ese medio pelo dice la verdad de las desinformaciones de medios que tienen que dar información
La página somosxbox es una página desinformacion hacia el usuario
De una pregunta y respuesta le da ala vuelta y se inventan lo que quiere oir su comunidad

Fallout 5 saldrá en ps5
Fallout 4 vendió 8,4millones de copias en ps4
Ms a comprado Bethesda ( no la División de Xbox)
Caso por caso se viene fallout a ps5
Por que cualquier accionista querrá recuperar y doblar su dinero invertido, si no tiempo al tiempo
Guardate este comentario para cuando salga y me lo enseñas
Saludos
Y llorar ..llorar ..llorar vaya hilo..jajaj
xboxadicto escribió:Y llorar ..llorar ..llorar vaya hilo..jajaj


Yo no lloro me da igual Bethesda la verdad
Pero vamos que los que llorais sois vosotros cuando veáis fallout 5 en ps5 acuerdate
Solo espero que no veamo un Doom con los graficos de porqueria como los de Battletoads ja jaja
Mientras los juegos de Bethesda salgan en PC pues no hay problema ja ja ja.
skoexd escribió:
xboxadicto escribió:Y llorar ..llorar ..llorar vaya hilo..jajaj


Yo no lloro me da igual Bethesda la verdad
Pero vamos que los que llorais sois vosotros cuando veáis fallout 5 en ps5 acuerdate

Hasta la fecha esa afirmación es tan cierta como ver el God of War en Xbox.
@Orestes Nokia, Nokia, Nokia y otra vez Nokia. Que sí, que Microsoft está en la ruina por culpa de esa operación que le salió mal. Están tan mal financieramente desde entonces que no paran de gastar dinero comprando estudios y empresas porque están desesperados.

Microsoft y megaempresas tan grandes como estas (Google, Apple), pueden permitirse el lujo de comprar empresas o crear proyectos que fracasen, y que no les suponga absolutamente ningún problema. Es más, esa tecnología o código fuente que compran y que fracasa en ese momento, pueden utilizarla posteriormente para algo que necesiten en el futuro.
Y esto no lo digo yo, lo ha dicho un directivo de la propia Google: "La ventaja que tenemos con respecto a otras empresas, es que nosotros podemos crear muchos proyectos que fracasen y que no nos suponga ningún problema. Sin embargo una empresa que recien comienza, no tendría esa oportunidad y si fracasa en su primer proyecto, con toda probabilidad no puedan sobrevivir a ese golpe"

Pero bueno, que da igual que Microsoft está muerta y Bethesda exactamente igual. Son muertos vivientes que sobreviven sin ningún tipo de futuro ni utilidad.
Snatcher10 escribió:
skoexd escribió:
xboxadicto escribió:Y llorar ..llorar ..llorar vaya hilo..jajaj


Yo no lloro me da igual Bethesda la verdad
Pero vamos que los que llorais sois vosotros cuando veáis fallout 5 en ps5 acuerdate

Hasta la fecha esa afirmación es tan cierta como ver el God of War en Xbox.


Bethesda es un estudio multiplataforma con acuerdos con Sony antes de su compra por ms
Para romper un acuerdo Bethesda con Sony
Ms le tiene que pagar a Sony y Sony decide si quiere romperlo o no por x dinero ese proyecto

Bethesda no es Santa Mónica xd

Bethesda fue hace años con fallout 3 y con dishonored 1 los demás han sido pérdidas, ni skiryn fue lo que tenía que aver sido
Viendo el tipo de juegos que son ya estoy viendo el catalgo de la primera xbox

a disfrutar de los tiros :-|
Yo simplemente voy a coger mis palomitas en una de las batallas más cruentas de fanboys, seguid así chicos [beer] [beer] [beer]
skoexd escribió:
xboxadicto escribió:Y llorar ..llorar ..llorar vaya hilo..jajaj


Yo no lloro me da igual Bethesda la verdad
Pero vamos que los que llorais sois vosotros cuando veáis fallout 5 en ps5 acuerdate


yo no lloro porque compro todas las plataformas jejejej
los que lloran son los que solo pueden tirar por una plataforma xD
Flanders escribió:@Orestes Nokia, Nokia, Nokia y otra vez Nokia. Que sí, que Microsoft está en la ruina por culpa de esa operación que le salió mal. Están tan mal financieramente desde entonces que no paran de gastar dinero comprando estudios y empresas porque están desesperados.

Microsoft y megaempresas tan grandes como estas (Google, Apple), pueden permitirse el lujo de comprar empresas o crear proyectos que fracasen, y que no les suponga absolutamente ningún problema. Es más, esa tecnología o código fuente que compran y que fracasa en ese momento, pueden utilizarla posteriormente para algo que necesiten en el futuro.
Y esto no lo digo yo, lo ha dicho un directivo de la propia Google: "La ventaja que tenemos con respecto a otras empresas, es que nosotros podemos crear muchos proyectos que fracasen y que no nos suponga ningún problema. Sin embargo una empresa que recien comienza, no tendría esa oportunidad y si fracasa en su primer proyecto, con toda probabilidad no puedan sobrevivir a ese golpe"

Pero bueno, que da igual que Microsoft está muerta y Bethesda exactamente igual. Son muertos vivientes que sobreviven sin ningún tipo de futuro ni utilidad.


Me estás dando la razón y no te estás dando cuenta. Excepto por la dramatización el resto muy bien.

Sólo puntualizar algo: A Microsoft, Google o Amazon les interesan su divisiones de juegos una milésima parte de lo que Playstation le importa a Sony o Switch a Nintendo y eso es muy importante a la hora de ser creativo. Microsoft y compañía van a tirar de cartera por un lado y Sony y Nintendo de ingenio por el otro.

Yo sinceramente espero que gane el ingenio y el que Microsoft no haya arrasado a Sony después de tantos años compitiendo me da esperanzas.
@skoexd creo q te confundes, no creo que lloren mucho si sale en PS5 xq no les afectara, pero si no sale habrá quien lo sienta.
Y eso de que el resto de IPs han salido mal? Madre santa, Doom, Doom Eternal, Wolfenstein, Prey, etc... Hijo, que tus preferencias no nublen tu juicio y objetividad

@Orestes , vaya será que Sony nunca ha tirado de cartera como con algunas exclusividades totales o temporales, lo que hay que oir
skoexd escribió:
xboxadicto escribió:Y llorar ..llorar ..llorar vaya hilo..jajaj


Yo no lloro me da igual Bethesda la verdad
Pero vamos que los que llorais sois vosotros cuando veáis fallout 5 en ps5 acuerdate


Lo normal es que todos los estudios de Microsoft se midan y actúen siguiendo la misma regla, y del mismo modo que no esperas un Forza en PS5 lo sensato es que no sueñes tampoco con un Fallout.
Benzo escribió:
katatsumuri escribió:Discrepo en eso, a microsoft le importa vender xbox y meter los sistemas en los hogares, lo que les da igual es si por ello tienen que perder dinero y para eso han lanzado la series s, ya que evidentemente tampoco quieren tener pérdidas por rebajar la consola a un precio por debajo del coste de producción.

Pero la realidad es que si importa vender consolas porque son los sistemas donde más gente juega y donde más gente consume contenido.

Yo he visto mucha gente casual que utiliza la PS4 para básicamente escuchar música o ver netflix en vez de jugar a juegos y eso que con PS4 no puedes hacer mucho a nivel multimedia en comparación a lo que ofrece el sistema de xbox one.


El beneficio que Microsoft saca de vender una consola es mínimo (si es que existe). Ellos quieren vender suscripciones a Xbox Game Pass y entienden que para ello deben ofrecer diferentes puntos de entrada. Ahí es donde entran Xbox Series X y Xbox Series S, que para mucha gente serán los mejores sitios para disfrutar de Xbox Game Pass. Más Game Pass más Xbox vendidas, pero Xbox es solo un medio que también ofrece otros beneficios.

Algarro14 escribió: @Benzo yo de la entrevista y de la ruta de MS con Xbox saco una conclusión, los juegos de bethesda son exclusivos del sistema Game pass y saldrán donde esté el servicio, no dice que no vayan a salir en ps5 porque en primer lugar no puede al no terminar la compra hasta 2021 y segundo porque si Sony permite el pass saldrán ahí,y es más, la parte que hablas tú de Switch creo que claramente podríamos decir que es igual para ps5, porque encima de sacar juegos seguro prefieren en Nintendo que en Sony


Coincido y por eso creo que la verdadera plataforma de Microsoft es Xbox Game Pass. El resto (un PC, una Xbox o un móvil Android) solo son puntos de acceso al ecosistema.

Orestes escribió:¿Estás diciendo que Microsoft ha comprado una empresa por $7.500.000.000 con sus estudios e IPs para que la gente se suscriba a un servicio por $10 al mes? Propiedad que sigue costando mucho dinero que desarrolle juegos. Las mates aquí se hacen fáciles para calcular lo que tardaría en recuperar la inversión sólo de esta adquisición. Que luego está infraestructura, desarrollo, IPs externas y demás gastos.

A mí no me cuesta mucho ver que Game Pass en un engañabobos para fidelizar pero hay gente en este foro que piensa que van a seguir comprando estudios AAA para ponérselos en una tarifa plana y que es sostenible. Igualito que lo que hace Epic con la EGS.

El problema de empresas que tienen tanto dinero como Microsoft y Epic es que piensan que con la billetera por delante se pueden comer un mercado y hostias legendarias como las de Intel intentando entrar en el mercado móvil o la propia Microsoft comprando Nokia y sus fallidos Windows Phone demuestran lo contrario.


Sí, eso es lo que digo y pienso. HBO ha permitido durante 8 años ver cada temporada de Juego de Tronos por 8 euros al mes. La serie habrá costado en total más de 800 millones de euros. Netflix estrenó el pasado jueves la cuarta temporada de The Crown, una de las series más caras de la historia, y la puedes ver entera por 12 euros en alta definición. Con los juegos es lo mismo.

Y Microsoft no ha entrado en un mercado, lleva en la industria de los videojuegos desde los años 80 del siglo pasado y con las consolas desde el 2002.


+Infinito, Quien no quiera ver la realidad, es su problema, sigan con su bilis, mientras que los verdaderos gamers vamos a disfrutar de los juegos en donde sea, PC, Xbox, Móviles o una TV.
646 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13