Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

skoexd escribió:
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:El profesor gamer
https://youtu.be/kQLKTl2s77A
Algunos os gustara más DF por la untada que lleva

Aquí veréis los medios de somosxbox las mentiras que sueltan
Es patético la desinformación que genera dicha página


¿Y el tipo ese con quién ha empatado? Un youtufer de medio pelo... Más untadas están páginas como n4g.com y las leo para ver lo nerviosos que están.

Ese medio pelo dice la verdad de las desinformaciones de medios que tienen que dar información
La página somosxbox es una página desinformacion hacia el usuario
De una pregunta y respuesta le da ala vuelta y se inventan lo que quiere oir su comunidad

Fallout 5 saldrá en ps5
Fallout 4 vendió 8,4millones de copias en ps4
Ms a comprado Bethesda ( no la División de Xbox)
Caso por caso se viene fallout a ps5
Por que cualquier accionista querrá recuperar y doblar su dinero invertido, si no tiempo al tiempo
Guardate este comentario para cuando salga y me lo enseñas
Saludos



No hace falta que te lo guardes. Si rebuscas en mis mensajes siempre digo lo mismo:

MS no es una ONG. Es una empresa que hace dinero vendiendo sus productos a los consumidores (entre los que me encuentro, al igual que entre los de Sony; podría decirse que soy un 60% Xboxer y un 40% Sonyer, y eso que tengo TODAS las consolas de Sony (salvo PS4 Pro -sólo la SLIM-), otros productos como PSVR y PSTV y los exclusivos que me gustan.

Dicho lo cual y aclaradas las cosas, a Papi MS le gusta que los clientes pasen por caja. ¿Quiénes? TODOS. CUANTOS MÁS MEJOR Y EN MÁS SISTEMAS. Ya te digo que MS quiere meter GP y XCloud en Playstation y Switch, en el horno, el lavavajillas, en el Apple Watch y en el cuentakilómetros de tu coche. Si teniendo las exclusividades de Bethesda para que pases por el aro de su servicio es el medio, tranquilo que lo hará. Ya te digo en qué circunstancias y condiciones van a verse esos juegos en esas otras plataformas. Pero vamos... Que todo va en la misma línea... MS QUIERE DINERO Y SI TIENE QUE VENDER EL CULO DE SATYA NADELLA PARA TENER MÁS DINERO, SATYA NADELLA SE PONE EN POMPA Y SE UNTA VASELINA SI CON ESO TRINCA UNOS CUANTOS MILLONES MÁS. Y mientras más rico, más compra...

Sony ha tenido que pasar por el aro de Azure... Y PASARÁN POR EL ARO DE GP Y XCLOUD, como lo han hecho con el CROSSPLAY de EPIC EN FORTNITE y el de Activision en COD, el de PUBG...

Tiempo al tiempo...Este mensaje SÍ QUE PUEDES GUARDARLO.
skoexd escribió:
xboxadicto escribió:Y llorar ..llorar ..llorar vaya hilo..jajaj


Yo no lloro me da igual Bethesda la verdad
Pero vamos que los que llorais sois vosotros cuando veáis fallout 5 en ps5 acuerdate

No hay nada por que llorar cuando el mismo juego saldrá en Gamepass sin costo adicional, por mi que lo saquen hasta en la Switch [bye]
raulcadiz5 escribió:
Daguerreo escribió:Es un torpedo en la línea de flotación de Sony.

El ecosistema Xbox está rozando la perfección.


Estas cosas te las crees de verdad o es simplemente la ansiedad de querer pasar de generación después de los números de la última? Es que luego salen los números de ventas y vuelves a la realidad. Yo voy a jugar a todo esto en pc, pero desde luego decir que esos juegos son un torpedo a Sony es como mínimo ridículo, como si doom o alguno de esos hubieran vendido muchas ps4.


No eran juegos vende consolas porque eran multis, ahora que no lo son y sabiendo que una plataforma igual no los puede tener, algo puede afectar.

Los juegos de esta empresa son muy buenos y venden muchísimo en todas las plataformas. Si ahora solo van a estar en el ecositema Microsoft ...

Si juegas en PC, Game Pass, X Cloud, Microsoft gana igual.
kimikazio escribió:Lo que algunos interpretan: Bethesda no va a sacar mas juegos en otras plataformas que no sean XBOX/PC

Lo que la noticia dice:
Para recuperar la inversión, microsoft no depende de que los juegos de bethesda vayan a salir o no en otras plataformas, solo con lo que recauden en plataformas xbox les es suficiente.

En ningun momento se habla de excusividad plena con xbox, pero están en posición y pleno derecho para decidirlo en un futuro, nada mas.
Mi consola principal es la Xbox, asi que no me afectará en un futuro si hay exclusividad o no, aunque me daría pena por los usuarios de otras plataformas.

Es que Phil Spencer lo dice claro , lo firmado se respetará y lo futuro ya se verá juego por juego , que después los Fanboy aseguran que no cuando el propio Phil deja abierta la puerta no tiene ningún sentido .
Esta claro que en los dos primeros años PS4 a nivel de ventas no tiene rival , perder todo eso no tiene sentido .
Los juegos exclusivo de nueva generación a ver que pasa .
Con lo dicho por Phil Spencer ni cierra la puerta a que salgan juegos en ps5 ni confirma que salga todo , un ya veremos .
Pero la manipulación del hilo da vergüenza y alguno usuarios más .
No se por que algunos disfrutan más del mal ajeno que del bien propio .
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:
Pararegistros escribió:
¿Y el tipo ese con quién ha empatado? Un youtufer de medio pelo... Más untadas están páginas como n4g.com y las leo para ver lo nerviosos que están.

Ese medio pelo dice la verdad de las desinformaciones de medios que tienen que dar información
La página somosxbox es una página desinformacion hacia el usuario
De una pregunta y respuesta le da ala vuelta y se inventan lo que quiere oir su comunidad

Fallout 5 saldrá en ps5
Fallout 4 vendió 8,4millones de copias en ps4
Ms a comprado Bethesda ( no la División de Xbox)
Caso por caso se viene fallout a ps5
Por que cualquier accionista querrá recuperar y doblar su dinero invertido, si no tiempo al tiempo
Guardate este comentario para cuando salga y me lo enseñas
Saludos



No hace falta que te lo guardes. Si rebuscas en mis mensajes siempre digo lo mismo:

MS no es una ONG. Es una empresa que hace dinero vendiendo sus productos a los consumidores (entre los que me encuentro, al igual que entre los de Sony; podría decirse que soy un 60% Xboxer y un 40% Sonyer, y eso que tengo TODAS las consolas de Sony (salvo PS4 Pro -sólo la SLIM-), otros productos como PSVR y PSTV y los exclusivos que me gustan.

Dicho lo cual y aclaradas las cosas, a Papi MS le gusta que los clientes pasen por caja. ¿Quiénes? TODOS. CUANTOS MÁS MEJOR Y EN MÁS SISTEMAS. Ya te digo que MS quiere meter GP y XCloud en Playstation y Switch, en el horno, el lavavajillas, en el Apple Watch y en el cuentakilómetros de tu coche. Si teniendo las exclusividades de Bethesda para que pases por el aro de su servicio es el medio, tranquilo que lo hará. Ya te digo en qué circunstancias y condiciones van a verse esos juegos en esas otras plataformas. Pero vamos... Que todo va en la misma línea... MS QUIERE DINERO Y SI TIENE QUE VENDER EL CULO DE SATYA NADELLA PARA TENER MÁS DINERO, SATYA NADELLA SE PONE EN POMPA Y SE UNTA VASELINA SI CON ESO TRINCA UNOS CUANTOS MILLONES MÁS. Y mientras más rico, más compra...

Sony ha tenido que pasar por el aro de Azure... Y PASARÁN POR EL ARO DE GP Y XCLOUD, como lo han hecho con el CROSSPLAY de EPIC EN FORTNITE y el de Activision en COD, el de PUBG...

Tiempo al tiempo...Este mensaje SÍ QUE PUEDES GUARDARLO.


Que Sony va a pasar por el aro del GP y xcloud jjajajajajjajajajajajajaa
Sabes que Sony
Tiene una app que se llama remote play y puedes jugar desde cualquier pantalla del planeta desde tu consola ps5 de tu casa a través de dicha app
Sin coste ninguno por su utilización
Hasta ahora esa app va poder retransmitida con una resolución 1080p con HDR a todo tu catálogo que tengas en tu ps5
Sony no quiere el juego cruzado con Ms y me sueltas que meterá el gamepass por app en Sony
De verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar

Paso ya de escribir más en este hilo
Solo digo que preparados que van a ver más ps5 que ps2 hubo en su día vendidas
davoker escribió:
mogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en fin :-|


Menciona también a Sony, ¿no?

Aquí no se salva nadie.
eR_XaVi escribió:Y aunque no lo fuera, lo normal es decir que no van a sacar juegos en otras plataformas, aunque después salgan.

Ahí está la clave: tiene que decir eso sí o sí.

@Pararegistros Chupito!!!
skoexd escribió:
Pararegistros escribió:
skoexd escribió: Ese medio pelo dice la verdad de las desinformaciones de medios que tienen que dar información
La página somosxbox es una página desinformacion hacia el usuario
De una pregunta y respuesta le da ala vuelta y se inventan lo que quiere oir su comunidad

Fallout 5 saldrá en ps5
Fallout 4 vendió 8,4millones de copias en ps4
Ms a comprado Bethesda ( no la División de Xbox)
Caso por caso se viene fallout a ps5
Por que cualquier accionista querrá recuperar y doblar su dinero invertido, si no tiempo al tiempo
Guardate este comentario para cuando salga y me lo enseñas
Saludos



No hace falta que te lo guardes. Si rebuscas en mis mensajes siempre digo lo mismo:

MS no es una ONG. Es una empresa que hace dinero vendiendo sus productos a los consumidores (entre los que me encuentro, al igual que entre los de Sony; podría decirse que soy un 60% Xboxer y un 40% Sonyer, y eso que tengo TODAS las consolas de Sony (salvo PS4 Pro -sólo la SLIM-), otros productos como PSVR y PSTV y los exclusivos que me gustan.

Dicho lo cual y aclaradas las cosas, a Papi MS le gusta que los clientes pasen por caja. ¿Quiénes? TODOS. CUANTOS MÁS MEJOR Y EN MÁS SISTEMAS. Ya te digo que MS quiere meter GP y XCloud en Playstation y Switch, en el horno, el lavavajillas, en el Apple Watch y en el cuentakilómetros de tu coche. Si teniendo las exclusividades de Bethesda para que pases por el aro de su servicio es el medio, tranquilo que lo hará. Ya te digo en qué circunstancias y condiciones van a verse esos juegos en esas otras plataformas. Pero vamos... Que todo va en la misma línea... MS QUIERE DINERO Y SI TIENE QUE VENDER EL CULO DE SATYA NADELLA PARA TENER MÁS DINERO, SATYA NADELLA SE PONE EN POMPA Y SE UNTA VASELINA SI CON ESO TRINCA UNOS CUANTOS MILLONES MÁS. Y mientras más rico, más compra...

Sony ha tenido que pasar por el aro de Azure... Y PASARÁN POR EL ARO DE GP Y XCLOUD, como lo han hecho con el CROSSPLAY de EPIC EN FORTNITE y el de Activision en COD, el de PUBG...

Tiempo al tiempo...Este mensaje SÍ QUE PUEDES GUARDARLO.


Que Sony va a pasar por el aro del GP y xcloud jjajajajajjajajajajajajaa
Sabes que Sony
Tiene una app que se llama remote play y puedes jugar desde cualquier pantalla del planeta desde tu consola ps5 de tu casa a través de dicha app
Sin coste ninguno por su utilización
Hasta ahora esa app va poder retransmitida con una resolución 1080p con HDR a todo tu catálogo que tengas en tu ps5
Sony no quiere el juego cruzado con Ms y me sueltas que meterá el gamepass por app en Sony
De verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar

Paso ya de escribir más en este hilo
Solo digo que preparados que van a ver más ps5 que ps2 hubo en su día vendidas


Pues te digo una cosa: esa va a ser la forma de que en PS5 se caten esos juegos, eso o a full price de 80 lereles para ir financiando las versiones de Xbox. Ya sabes... HOY SE COMEN LENTEJAS. ;)
skoexd escribió:...
Paso ya de escribir más en este hilo
Solo digo que preparados que van a ver más ps5 que ps2 hubo en su día vendidas


Hay que ser muy inconsciente para pensar eso, y mucho más para desearlo.

[facepalm]
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:
Pararegistros escribió:

No hace falta que te lo guardes. Si rebuscas en mis mensajes siempre digo lo mismo:

MS no es una ONG. Es una empresa que hace dinero vendiendo sus productos a los consumidores (entre los que me encuentro, al igual que entre los de Sony; podría decirse que soy un 60% Xboxer y un 40% Sonyer, y eso que tengo TODAS las consolas de Sony (salvo PS4 Pro -sólo la SLIM-), otros productos como PSVR y PSTV y los exclusivos que me gustan.

Dicho lo cual y aclaradas las cosas, a Papi MS le gusta que los clientes pasen por caja. ¿Quiénes? TODOS. CUANTOS MÁS MEJOR Y EN MÁS SISTEMAS. Ya te digo que MS quiere meter GP y XCloud en Playstation y Switch, en el horno, el lavavajillas, en el Apple Watch y en el cuentakilómetros de tu coche. Si teniendo las exclusividades de Bethesda para que pases por el aro de su servicio es el medio, tranquilo que lo hará. Ya te digo en qué circunstancias y condiciones van a verse esos juegos en esas otras plataformas. Pero vamos... Que todo va en la misma línea... MS QUIERE DINERO Y SI TIENE QUE VENDER EL CULO DE SATYA NADELLA PARA TENER MÁS DINERO, SATYA NADELLA SE PONE EN POMPA Y SE UNTA VASELINA SI CON ESO TRINCA UNOS CUANTOS MILLONES MÁS. Y mientras más rico, más compra...

Sony ha tenido que pasar por el aro de Azure... Y PASARÁN POR EL ARO DE GP Y XCLOUD, como lo han hecho con el CROSSPLAY de EPIC EN FORTNITE y el de Activision en COD, el de PUBG...

Tiempo al tiempo...Este mensaje SÍ QUE PUEDES GUARDARLO.


Que Sony va a pasar por el aro del GP y xcloud jjajajajajjajajajajajajaa
Sabes que Sony
Tiene una app que se llama remote play y puedes jugar desde cualquier pantalla del planeta desde tu consola ps5 de tu casa a través de dicha app
Sin coste ninguno por su utilización
Hasta ahora esa app va poder retransmitida con una resolución 1080p con HDR a todo tu catálogo que tengas en tu ps5
Sony no quiere el juego cruzado con Ms y me sueltas que meterá el gamepass por app en Sony
De verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar

Paso ya de escribir más en este hilo
Solo digo que preparados que van a ver más ps5 que ps2 hubo en su día vendidas


Pues te digo una cosa: esa va a ser la forma de que en PS5 se caten esos juegos, eso o a full price de 80 lereles para ir financiando las versiones de Xbox. Ya sabes... HOY SE COMEN LENTEJAS. ;)


Los Juegos de ps5 no hace falta catarlos por que salen gameplays como demons souls, ratcher, spider, godfall, eso son los primeros exclusivos de ps5 no voy a decir los Xbox x a ver si no van a caber en el hilo jajajajajaja
Bueno a lo que voy dime los gameplay de Juegos nextgen que a presentado xbox x a día de su salida gameplay de sus estudios aunque salgan en 2021,un mono de ps2?
Personalnente ningún juego de los mencionados de su exclusivos no hace falta ni probarlos por que son todos unos juegazos

Por cierto el mismo precio que cobren los multis en ps5 los tendras en Xbox
Ahora mismo están los títulos exclusivos menos 1 a 69,90 el mismo precio de salida de la anterior generación lo puedes ver en Amazon tranquilamente
Espero que compres muchos Juegos para que vuestros estudios puedan crear mejores juegos de los salgan. Ahí está la base recoge hoy para mañana, si no no tendras nada
daherdio escribió:@skoexd creo q te confundes, no creo que lloren mucho si sale en PS5 xq no les afectara, pero si no sale habrá quien lo sienta.
Y eso de que el resto de IPs han salido mal? Madre santa, Doom, Doom Eternal, Wolfenstein, Prey, etc... Hijo, que tus preferencias no nublen tu juicio y objetividad


Pero si Prey después de todo el hype fue el juego más decepcionante de 2017 y Wolfenstein: Younblood y Wolfenstein: Cyberpilot son dos manchas de aceite.

daherdio escribió:@Orestes , vaya será que Sony nunca ha tirado de cartera como con algunas exclusividades totales o temporales, lo que hay que oir


No sé a qué mensaje te refieres pero creo que no he criticado las exclusivas en ningún momento. Igual que tampoco critico que Microsoft haya comprado Zenimax. Lo que digo es que Microsoft no tiene ninguna intención de rentabilizar la compra porque es literalmente imposible por el desorbitante precio de la operación, porque todas las franquicias que venían en el lote están prácticamente agotadas y quieran destinarlas en exclusiva a sus plataformas.

Intentar convencer a la gente de que MS quiere rentabilizar esta operación es engañar al personal.
@skoexd

skoexd escribió:Los Juegos de ps5 no hace falta catarlos por que salen gameplays como demons souls, ratcher, spider, godfall, eso son los primeros exclusivos de ps5 no voy a decir los Xbox x a ver si no van a caber en el hilo jajajajajaja
Bueno a lo que voy dime los gameplay de Juegos nextgen que a presentado xbox x a día de su salida gameplay de sus estudios aunque salgan en 2021,un mono de ps2?
Personalnente ningún juego de los mencionados de su exclusivos no hace falta ni probarlos por que son todos unos juegazos


* Demon Souls... REMAKE
* Spiderman Morales - DLC del Spiderman de PS4 QUE VA A SALIR EN PS4.
* Godfall - UN LOOTER DE SERVICIO que sale en PC.
* RatcheT and Clank: Rift Apart.... Se nota que ni lo juegas ni lo vas a jugar porque no sabes ni escribir el nombre de un protagonista que lleva 3 generaciones en PS.

Y ese "MONO DE PS2" estaba en un MUNDO ABIERTO 4K / 60 FPS, (que todavía tiene que mejorar en apariencia y texturas) y esperando el RT.


Como diría el Ferreras que citan en El Chiringuito: "ESTE ES EL NIVEL" [facepalm]
darksch escribió:
pirtugan escribió:
valrond escribió:Y yo echando de menos los tiempos en los que Microsoft y Sony hacían máquinas de jugar juntos.



Dios.... Sony MSX... no jugé yo horas ni nada al Gauntlet o La abadía del crimen con ese maquinón y en la casa del colega con el C64 al Rambo....


Eso si que eran tiempos.... biiiiii bibibibiiiibiiiiiiiiiiiiii turrun turrun.... Y sólo unos vejetes decrépitos seniles sabrán de qué hablo.....

Que dise hombre, Knightmare, Gradius, Maze or Galious, Usas, Firebird, Goonies, Zanac, Vampire Killer, Golvellious...
Como te de por explorar su auténtico catálogo te vuelves al MSX y apartas las consolas.


Tengo, tengo por ahí el de MSX, Spectrum, C64 y Amiga... apenas en un pen de 32G y me terminé cansando con el MAME... ufff Al final, casi que lo que aprecio más ahora es hablar con los colegas....
Pararegistros escribió:@skoexd

skoexd escribió:Los Juegos de ps5 no hace falta catarlos por que salen gameplays como demons souls, ratcher, spider, godfall, eso son los primeros exclusivos de ps5 no voy a decir los Xbox x a ver si no van a caber en el hilo jajajajajaja
Bueno a lo que voy dime los gameplay de Juegos nextgen que a presentado xbox x a día de su salida gameplay de sus estudios aunque salgan en 2021,un mono de ps2?
Personalnente ningún juego de los mencionados de su exclusivos no hace falta ni probarlos por que son todos unos juegazos


* Demon Souls... REMAKE
* Spiderman Morales - DLC del Spiderman de PS4 QUE VA A SALIR EN PS4.
* Godfall - UN LOOTER DE SERVICIO que sale en PC.
* RatcheT and Clank: Rift Apart.... Se nota que ni lo juegas ni lo vas a jugar porque no sabes ni escribir el nombre de un protagonista que lleva 3 generaciones en PS.

Y ese "MONO DE PS2" estaba en un MUNDO ABIERTO 4K / 60 FPS, (que todavía tiene que mejorar en apariencia y texturas) y esperando el RT.


Como diría el Ferreras que citan en El Chiringuito: "ESTE ES EL NIVEL" [facepalm]

.
Se como se escribe el ratchet pero yo cuando escribo no miro lo que escribo la R esta al lado de la T puede ser que se me haya ido el dedo tranquilamente pero bueno piensa lo que quieras me los e pasados todos y platinados
Te a faltado hacerme la lista de gameplays exclusivos campeón
El mono es un descojone a más no poder
Te recuerdo que phill Spencer dio todo su músculo en la presentación y sacó esa cosa por no hablar del dirt 5 a 120fps con neumáticos del paint
@Orestes madre santa, que no te gustará el Prey vale, pero es una joyita con 83 en metacritic, el young blood si que fue una decepción cuando lo probé, el cyberpylot si no me confundo es solo para VR así que no puedo opinar al no haberlo probado. De ahí a decir que ya solo hacen medianías con el Doom Eternal que se han currado,y eso que a mí ni fu, ni fa y lo pongo a ratejos, pero sus gráficos, scroll y jugabilidad son una pasada.

Lo de la cartera, era xq decías que Sony y Nintendo nunca habían hecho algo así, cuando si lo han hecho y no poco.

Por otro lado, dudo mucho que MS haya hecho la inversión sin un plan de rentabilidad a medio/largo plazo, es una empresa, no una ONG para regalar a los jugadores. Opino que ya están preparando un plan, para un GamePass royo app en PS y Switch....x ahí veo los tiros, si jugara la gente el PS a los Bethesda, pero streaming, por eso lo de "rentabilidad sin portear a otras consolas" , así es todo con un solo desarrollo en consolas.
Tiempo al tiempo
Algunos parece que no maduran y ademas de llorar desprecian para restarle importancia, menudo nivel el hilo.

A ver cuando os entra en al cabeza a algunos que los juegos son para disfrutarlos no para hacer guerras absurdas de fanboys despechados, cuantos mas juegos mejor, ¿porque tener solo una consola si puedes tener varias y disfrutar de mas juegos?, aparte que nadie esta obligando a comprar series S o X, los juegos se podran jugar en PC bajo windows 10 y futuros, pero siempre en el ecosistema de microsoft claro esta.

Menos lloros que si la noticia fuera al reves los fans de sony estariais diciendo cosas peores, no he visto peor "perder" nunca, tanto fanatismo es malo y absurdo.

Disfrutad de los juegos en la consola/s que tengais.
daherdio escribió:@Orestes madre santa, que no te gustará el Prey vale, pero es una joyita con 83 en metacritic, el young blood si que fue una decepción cuando lo probé, el cyberpylot si no me confundo es solo para VR así que no puedo opinar al no haberlo probado. De ahí a decir que ya solo hacen medianías con el Doom Eternal que se han currado,y eso que a mí ni fu, ni fa y lo pongo a ratejos, pero sus gráficos, scroll y jugabilidad son una pasada.


83 en Metacritic es un juego del montón y como digo venía con una salvajada de hype a las espaldas.

daherdio escribió:Lo de la cartera, era xq decías que Sony y Nintendo nunca habían hecho algo así, cuando si lo han hecho y no poco.


De verdad que no sé de dónde te has sacado esto. Es que ni leyendo el mensaje del revés o traduciéndolo al chino y de vuelta al español me sale esto.
daherdio escribió:@Orestes madre santa, que no te gustará el Prey vale, pero es una joyita con 83 en metacritic, el young blood si que fue una decepción cuando lo probé, el cyberpylot si no me confundo es solo para VR así que no puedo opinar al no haberlo probado. De ahí a decir que ya solo hacen medianías con el Doom Eternal que se han currado,y eso que a mí ni fu, ni fa y lo pongo a ratejos, pero sus gráficos, scroll y jugabilidad son una pasada.

Lo de la cartera, era xq decías que Sony y Nintendo nunca habían hecho algo así, cuando si lo han hecho y no poco.

Por otro lado, dudo mucho que MS haya hecho la inversión sin un plan de rentabilidad a medio/largo plazo, es una empresa, no una ONG para regalar a los jugadores. Opino que ya están preparando un plan, para un GamePass royo app en PS y Switch....x ahí veo los tiros, si jugara la gente el PS a los Bethesda, pero streaming, por eso lo de "rentabilidad sin portear a otras consolas" , así es todo con un solo desarrollo en consolas.
Tiempo al tiempo

Dejadlo ya, es un fanboy que solamente ve que todo es basura cuando no es Sony o algunas de las que a él le gusta.

No merece la pena seguir perdiendo el tiempo en responder a un usuario que desprecia de tal forma los videojuegos y que está en este Hilo solamente para flamear.

Algunos no aprenden que las empresas están para ganar dinero y sacarnos la mayor pasta posible. Parece que a algunos les pagan en vez de cobrarles, porque no es normal como defienden las empresas que aman solamente contando mentiras (desvirtuando la realidad) y despreciando al resto de empresas del sector.
@Flanders has dado en el clavo, por mí no sufras que yo uso esto royo "club de debate", me gusta ver como suelen obviar los argumento sólidos y tiran por los huecos tangentes de las conversaciones con nuevas réplicas....a cual mejor XD
Dicho esto sigo opinando lo del GamePass como app, lo cual creo q es una gran noticia, a ver si se desarrolla bien y vemos más servicios similares en competencia. Royo Netflix/HBO/Prime/Disney+
Es curioso que haya gente que diga que si los juegos de Microsoft salen en Playstation, "Microsoft hace caja" y no caigan en la cuenta de que si publican en Playstation, llámese Zenimax o Microsoft no dejan de ser una third party más que debe pagar por publicar su juego en la plataforma de SONY... y si es un servicio que ofrecen a través de, pues lo mismo :p

Yo no veo nada claro que publiquen en Playstation, como tampoco veo claro que todo esto vaya a afectar seriamente la venta de Playstation (y lo dice uno que ya de momento, ha pasado esta generación de las consolas [+risas] )
Snatcher10 escribió:
supremegaara escribió:Sony no compró ninguna de esas exclusividades, los devs sacaban para PSX porque era barata y la tenía todo el mundo. Además, era otra época en la que los devs japoneses se centraban en hardware japonés. Tekken salía en PSX porque las placas arcade del momento eran el mismo hardware que PSX pero más potente. Square estaba desarrollando para Nintendo (y el Final Fantasy VII empezó a desarrollarse para N64) hasta que vieron que en N64 no cabía el juego y buscaron otro socio. Metal Gear Solid nunca fue exclusivo, no tardó mucho en salir en PC y los Castlevania salían también en Saturn hasta su muerte. Así como en N64 hay varios exclusivo de Konami con nombre Castlevania. Que es lo que le pasa a Atlus y a sus juegos, por cierto. Que no salen en Xbox porque en Japón ese mercado no existe. Así que veo que mezclas churras con merinas.

Claro que sí, no compró exclusiviades a Square, a Namco o a Konami, pero oye, que solo estos precisamente se negaron a desarrollar para el resto de sistemas, qué casualidad, y eran juegos japoneses y no los portearon a Saturn que en Japón fue la consola que más triunfó, otra casuliadad, pues nada, ¿Spyro tampoco la compró? ¿los de Naughty Dog no fueron exclusivos comprados? Sony nunca ha comprado exclusividades a third parties [poraki] , ¿Persona 5 tampoco está comprada la exclusividad o es muy difícil llevarlo a otros sistemas?
supremegaara escribió:Y por cierto, tener dinero no es excusa para hacer prácticas monopolísticas. Al contrario. Y precisamente hay una diferencia muy grande (incluso hay leyes internacionales que vigilan el tema, sobre todo en hardware) en la que hay compras que no se pueden hacer, no importa el dinero que tenga la empresa. Por poner otro ejemplo, Disney es prácticamente un monopolio de licencias. Que está permitido en ese mercado del entretenimiento, ok. Pero no deja de ser un monopolio.

No os he visto a ningún sonyer quejaros de las prácticas monopolísticas de PS4 acaparando todo el mercado, ¿eso no era un monopolio? me refiero a vuestra definición de monopolio eh, porque lo de comprar una compañía como Bethesda y calificarlo de monopolio las carcajadas suenan en cualquier facultad de economía.
Te voy a explicar lo que es un monopolio muy a groso modo para que dejes de hacer el ridículo por los foros y en tu vida diaria, un monopolio consiste en una única empresa que domina toda la oferta de un servicio o un bien concreto, y en esa definición incluso encajaría mejor PS4 con sus más de 100 millones de consolas vendidas que Xbox.



A ver, estaba de buenas pero el que estás haciendo el puto ridículo eres tú, compi.

Todos esos juegos NO se desarrollaron solamente para PSX porque Sony comprase ninguna puta exclusividad. Insisto, Square abandona Nintendo porque N64 no tiene CD. Square apuesta por PlayStation con Final Fantasy porque Saturn estaba muriendo en todos los lados menos en Japón y fue el lanzamiento más internacional hasta la fecha del juego (de hecho, en Japón hay dos versiones, la original y una con errores corregidos llamada FFVII International)

Konami hizo un monton de exclusividades para Saturn. Hizo versión de Symphony of the night. Sega Saturn tiene una lista muy larga de juegos solo para ella

https://segasaturngroup.proboards.com/t ... exclusives


Spyro y Crash nunca fueron IPs de Sony. Simplemente eran estudios que hacían juegos para PlayStation porque recibían apoyo logístico de Sony.

Toma, infórmate un poquito en esta entrevista. Sony nunca fue a preguntar a Naughty dog. Fue naughty dog quien empezó a diseñar para PlayStation porque les gustaba la consola

https://youtu.be/izxXGuVL21o

Pero vamos, decir que PlayStation 4 es monopolio porque vende más como producto frente a prácticas monopolísticas de comprar estudios a golpe de talonario... Ya veo el nivelazo que gastas. Ni te molestes. No sabes ni lo que son prácticas monopolísticas. Lee un poquito bporque da vergüenza ajena, compi
skoexd escribió:
Pararegistros escribió:@skoexd

skoexd escribió:Los Juegos de ps5 no hace falta catarlos por que salen gameplays como demons souls, ratcher, spider, godfall, eso son los primeros exclusivos de ps5 no voy a decir los Xbox x a ver si no van a caber en el hilo jajajajajaja
Bueno a lo que voy dime los gameplay de Juegos nextgen que a presentado xbox x a día de su salida gameplay de sus estudios aunque salgan en 2021,un mono de ps2?
Personalnente ningún juego de los mencionados de su exclusivos no hace falta ni probarlos por que son todos unos juegazos


* Demon Souls... REMAKE
* Spiderman Morales - DLC del Spiderman de PS4 QUE VA A SALIR EN PS4.
* Godfall - UN LOOTER DE SERVICIO que sale en PC.
* RatcheT and Clank: Rift Apart.... Se nota que ni lo juegas ni lo vas a jugar porque no sabes ni escribir el nombre de un protagonista que lleva 3 generaciones en PS.

Y ese "MONO DE PS2" estaba en un MUNDO ABIERTO 4K / 60 FPS, (que todavía tiene que mejorar en apariencia y texturas) y esperando el RT.


Como diría el Ferreras que citan en El Chiringuito: "ESTE ES EL NIVEL" [facepalm]

.
Se como se escribe el ratchet pero yo cuando escribo no miro lo que escribo la R esta al lado de la T puede ser que se me haya ido el dedo tranquilamente pero bueno piensa lo que quieras me los e pasados todos y platinados
Te a faltado hacerme la lista de gameplays exclusivos campeón
El mono es un descojone a más no poder
Te recuerdo que phill Spencer dio todo su músculo en la presentación y sacó esa cosa por no hablar del dirt 5 a 120fps con neumáticos del paint


Pararegistros escribió:
skoexd escribió:
Pararegistros escribió:@skoexd



* Demon Souls... REMAKE
* Spiderman Morales - DLC del Spiderman de PS4 QUE VA A SALIR EN PS4.
* Godfall - UN LOOTER DE SERVICIO que sale en PC.
* RatcheT and Clank: Rift Apart.... Se nota que ni lo juegas ni lo vas a jugar porque no sabes ni escribir el nombre de un protagonista que lleva 3 generaciones en PS.

Y ese "MONO DE PS2" estaba en un MUNDO ABIERTO 4K / 60 FPS, (que todavía tiene que mejorar en apariencia y texturas) y esperando el RT.


Como diría el Ferreras que citan en El Chiringuito: "ESTE ES EL NIVEL" [facepalm]

.
Se como se escribe el ratchet pero yo cuando escribo no miro lo que escribo la R esta al lado de la T puede ser que se me haya ido el dedo tranquilamente pero bueno piensa lo que quieras me los e pasados todos y platinados
Te a faltado hacerme la lista de gameplays exclusivos campeón
El mono es un descojone a más no poder
Te recuerdo que phill Spencer dio todo su músculo en la presentación y sacó esa cosa por no hablar del dirt 5 a 120fps con neumáticos del paint





Estaba hablando del ratchet si sabes leer mi frase y el contenido del párrafo sabrás a que me referia al ratchet, que no sólo hay uno ni dos ni tres para que lo sepas, que no es el primer ratchet de PlayStation que me voy a platinar

Te pasa lo mismo que a la página somosxbox que coge una información y hace una desinformación
Por lo que veo los lloros siguen a flor de piel... eso es que Microsoft está haciendo bien las cosas, de pu*a madre [fumando] [fumando]
Cuando Spencer habla, el pan sube...
pirtugan escribió:
darksch escribió:
pirtugan escribió:
Dios.... Sony MSX... no jugé yo horas ni nada al Gauntlet o La abadía del crimen con ese maquinón y en la casa del colega con el C64 al Rambo....


Eso si que eran tiempos.... biiiiii bibibibiiiibiiiiiiiiiiiiii turrun turrun.... Y sólo unos vejetes decrépitos seniles sabrán de qué hablo.....

Que dise hombre, Knightmare, Gradius, Maze or Galious, Usas, Firebird, Goonies, Zanac, Vampire Killer, Golvellious...
Como te de por explorar su auténtico catálogo te vuelves al MSX y apartas las consolas.


Tengo, tengo por ahí el de MSX, Spectrum, C64 y Amiga... apenas en un pen de 32G y me terminé cansando con el MAME... ufff Al final, casi que lo que aprecio más ahora es hablar con los colegas....

Yo tuve el Amstrad CPC que en teoría era para estudiar.
Kosuke Atami escribió:
pirtugan escribió:
darksch escribió:Que dise hombre, Knightmare, Gradius, Maze or Galious, Usas, Firebird, Goonies, Zanac, Vampire Killer, Golvellious...
Como te de por explorar su auténtico catálogo te vuelves al MSX y apartas las consolas.


Tengo, tengo por ahí el de MSX, Spectrum, C64 y Amiga... apenas en un pen de 32G y me terminé cansando con el MAME... ufff Al final, casi que lo que aprecio más ahora es hablar con los colegas....

Yo tuve el Amstrad CPC que en teoría era para estudiar.


yo tenia el CPC6128... para estudiar y hacer trabajos del cole [carcajad] lo unico que vio fueron juegos [carcajad]
@skoexd

Lo reconozco, viendo lo obtuso que te estabas poniendo con algunos de tus argumentos, no he podido resistirme a trolearte un poco. Sin acritud.

[carcajad]
sugggus escribió:
davoker escribió:
mogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en fin :-|


Menciona también a Sony, ¿no?

Aquí no se salva nadie.

Igual de mierda, cualquiera que compre compañias para hacer los juegos exclusivos de plataformas perjudica al usuario, la misma mierda Sony que MS, especial mención a MS porque desde hace un tiempo parece que hay mucho que le besa el culo y lo defienden hasta cuando no es defendible, simplemente eso, pero al final son la misma mierda las 2, y que otro compi me diga que no es lo mismo que lo que hace Epic, que es peor lo de Epic, es de guasa, Epic paga para ver X juegos en su plataforma y lo hace de manera temporal, pero MS o Sony compran compañias enteras y se aseguran que los juegos de las mismas sean para su plataforma, y se permiten vacilar como en el caso de esta noticia para escoger juego por juego a ver cual sale en la otra plataforma o no, como no les hace falta para recuperar dinero dice (no se lo creen ni ellos), ya me diras tu como va ser peor Epic con compras de exclusivas temporales, ten drian que comprar compañias enteras tambien, total, está de moda, a ver si entre todas revientan juntas :-|

Un puto cancer la industria desde hace unos cuantos años [beer]
jmjayme escribió:Tantos y tantos años achacando la peña a Ms que no tenía exclusivos. Pues mira por donde ahora si los va a tener.

Tenemos conceptos diferentes de lo que es un exclusivo entonces.
Pues sinceramente no me lo creo, las compañias estan para ganar pasta y si el parque de usuarios de PS5 es numeroso dudo que renuncien a ese pastel multimillonario, pero bueno el tiempo lo dira...
Saludos
Esta inversion hasta ellos mismo saben que es irrecuperable
40gigabites escribió:Pues sinceramente no me lo creo, las compañias estan para ganar pasta y si el parque de usuarios de PS5 es numeroso dudo que renuncien a ese pastel multimillonario, pero bueno el tiempo lo dira...
Saludos

El que no te crees , la entrevista a Phil donde dice que los juegos firmados saldrán y después mirarán o la mentira de este hilo donde dice que no sacarán juegos ? .
VIKINGO escribió:Esta inversion hasta ellos mismo saben que es irrecuperable


Arkane studios del Grupo zenimax y distribuido por Bethesda van a sacar a la venta en formato físico este juego:

DISHONORED & PREY THE ARKANE COLLECTION
A la venta el 13 de noviembre por 24,95
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/184015
Son acuerdos que se siguen trabajando de Sony a zenimax.
Hay más juegos acordados a parte de este.
Zenimax a día de hoy siguen trabajando en juegos multiplataforma y luego decidirán si sale o no sale en ps5 todos los juegos (que no tengan acuerdo)

Los acordados saldrán si Sony no acepta la contraoferta de Ms.(Sony manda sobre los acuerdos firmados anteriormente)

Pero da igual dicen que si lloramos que si menuda sacada cosas de chiquillos y lo peor que hay es el auto engañarse a la vista de todo el mundo.
Van a salir hasta en Switch.
plutarquito escribió:Van a salir hasta en Switch.

microsoft tiene mejores relaciones con nintendo que con sony
skoexd escribió: Bethesda es un estudio multiplataforma con acuerdos con Sony antes de su compra por ms
Para romper un acuerdo Bethesda con Sony
Ms le tiene que pagar a Sony y Sony decide si quiere romperlo o no por x dinero ese proyecto

Bethesda no es Santa Mónica xd

Bethesda fue hace años con fallout 3 y con dishonored 1 los demás han sido pérdidas, ni skiryn fue lo que tenía que aver sido

Actualízate, Bethesda es un estudio de MS y será lo que quiera MS como lo es Santa Mónica o Insomniac con Sony.
Y claro que los acuerdos previos se van a respetar, por lo visto ya los sabes, no sé ni porque le preguntan a Phill Spencer si te lo podrían preguntar a ti, y por supuesto Bethesda es multiplataforma aunque sea un estudio de propiedad de MS, claro que sí...
Bethesda es una mierda hombre, todos lo sabemos, muchísimo mejor las ips de Naughty Dog o Santa Mónica jajajajaja
Recuerden una cosa importante, que parece que la gente no le da importancia.
De los 7.500 millones de Dolares (6.400 millones de Euros), Microsoft recupero parte de esa inversión ese mismo día, ya que subieron las acciones de la compañía en bolsa nada mas anunciar la compra de Zenimax.
Cuando Microsoft empezó a estudiar la compra de Zenimax, no fue el decir "vamos al súper a comprar algo", no, estas compras se estudian al milímetro, se analizan los pros y los contras, cuando se recuperara la inversión, en cuanto tiempo, estimación de subida del valor de las acciones en bolsa ese mismo día, por lo tanto ya se recupera parte de la inversión, sube el valor de la marca, etc, etc.
Se compra Zenimax para potenciar tu marca Xbox, dar empuje en subscripciones en el Game pass, aumentar la cantidad de nuevas IPs propias, reforzar el ecosistema que estas montando, etc, etc.
Cuantos mas estudios de desarrollo tenga Xbox, con sus propias IPs, mas nuevos juegos saldrán progresivamente. No que salgan todos el mismo año o en 2 años, sino que a lo largo del tiempo salgan juegos nuevos cada año progresivamente.
Saludos.
ElSrStinson escribió:
plutarquito escribió:Van a salir hasta en Switch.

microsoft tiene mejores relaciones con nintendo que con sony

Microsoft tiene buenas relaciones con Nintendo y Sony , solo mira los acuerdos entre Microsoft y Sony con el tema de servidores .
La lacra de Fanboy son los que tienen problemas .
Que gran trabajo ata haciendo Tito phil.

Ahora mismo ya supera en todo a la competencia.

Pero es que encima da la posibilidad de jugar a los exclusivos de Xbox en un PC, móviles si tienes un android con el gamepass..

Y luego si quieres jugar solo en consola pues pues en una Xbox ..

Increíble que vayamos a jugar al elder scrolls 6 como exclusivo gracias a la compra de bethesda y sin pagar 70€ si tienes el gamepass.

Esto va ha atraer a millones al ecosistema de M$


skoexd escribió:
VIKINGO escribió:Esta inversion hasta ellos mismo saben que es irrecuperable


Arkane studios del Grupo zenimax y distribuido por Bethesda van a sacar a la venta en formato físico este juego:

DISHONORED & PREY THE ARKANE COLLECTION
A la venta el 13 de noviembre por 24,95
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/184015
Son acuerdos que se siguen trabajando de Sony a zenimax.
Hay más juegos acordados a parte de este.
Zenimax a día de hoy siguen trabajando en juegos multiplataforma y luego decidirán si sale o no sale en ps5 todos los juegos (que no tengan acuerdo)

Los acordados saldrán si Sony no acepta la contraoferta de Ms.(Sony manda sobre los acuerdos firmados anteriormente)

Pero da igual dicen que si lloramos que si menuda sacada cosas de chiquillos y lo peor que hay es el auto engañarse a la vista de todo el mundo.


Disfrutar de los últimos juegos multiplataforma de la ya extinguida zenimax .

Luego y si quieres jugar a juegos de M$ pues siempre puedes jugar en un PC , gamepass en móviles tablets o Xbox

Increíble lo que ha hecho M$ ahora mismo tiene una de exclusivos tripleA que es de aplaudir.
nanoxxl escribió:
ElSrStinson escribió:
plutarquito escribió:Van a salir hasta en Switch.

microsoft tiene mejores relaciones con nintendo que con sony

Microsoft tiene buenas relaciones con Nintendo y Sony , solo mira los acuerdos entre Microsoft y Sony con el tema de servidores .
La lacra de Fanboy son los que tienen problemas .


Que Sony y Microsoft tengan buenas relaciones es perfectamente compatible con que los títulos de una NO salgan en la plataforma de la otra, y esto es lógico en ambos sentidos.

Me importa poco lo que hagan ojo, solo señalo que aquí algunos ven imprescindible que los futuros Elder Scrolls salgan PS para que Micro$oft (que les sobra la pasta) "recupere la inversión" pero no contemplan un TLOU en Xbox por la misma razón.
[+risas]
GLUK escribió:Recuerden una cosa importante, que parece que la gente no le da importancia.
De los 7.500 millones de Dolares (6.400 millones de Euros), Microsoft recupero parte de esa inversión ese mismo día, ya que subieron las acciones de la compañía en bolsa nada mas anunciar la compra de Zenimax.


Y lo que subió ese día lo perdió al día siguiente. Aunque no lo hubiese perdido la valoración en bolsa de una compañía no es la real.

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.
Me encantan los comentarios jajajajajajajajajajajaja

No teneis suficiente con vuestros pelijuegos? [qmparto]
Pues claro que no hay necesidad, la única que tiene necesidad de sacar sus exclusivos en Xbox o pc es Sony, por ahora los ha subido a 80€ veremos si con esto es suficiente pero vamos que van al pc ni cotiza ya...
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    djber escribió:Me encantan los comentarios jajajajajajajajajajajaja

    No teneis suficiente con vuestros pelijuegos? [qmparto]


    Vaya hombre... El típico fanboy de xbox metiendo mierda como siempre... no os cansais?
    nanoxxl escribió:
    ElSrStinson escribió:
    plutarquito escribió:Van a salir hasta en Switch.

    microsoft tiene mejores relaciones con nintendo que con sony

    Microsoft tiene buenas relaciones con Nintendo y Sony , solo mira los acuerdos entre Microsoft y Sony con el tema de servidores .
    La lacra de Fanboy son los que tienen problemas .


    Sony se aleja de las otras mientras que Microsoft esta tendiendo puentes. Solo hay que ver la aversión que tenis sony al crossplay mientras que micro lo promocionaba
    oestrimnio escribió:Que Sony y Microsoft tengan buenas relaciones es perfectamente compatible con que los títulos de una NO salgan en la plataforma de la otra, y esto es lógico en ambos sentidos.

    Eso dice lo a phil spencer que es el que dijo que estudiarían juego por juegos de bethesda si salen o no en ps5 .
    Sony ya a sacado varios juegos en pc ( windows ) y microsoft tiene también varios juegos en ps4/switch .
    oestrimnio escribió:Me importa poco lo que hagan ojo, solo señalo que aquí algunos ven imprescindible que los futuros Elder Scrolls salgan PS para que Micro$oft (que les sobra la pasta) "recupere la inversión" pero no contemplan un TLOU en Xbox por la misma razón.
    [+risas]

    Es que es phil spencer ( jefe de xbox ) el que a dicho que podría salir , a mi que me cuentas si sony no saca un TLOU en xbox .
    Deja el fanatismo en un lado , microsoft lo a dicho varias veces públicamente .
    ElSrStinson escribió:Sony se aleja de las otras mientras que Microsoft esta tendiendo puentes. Solo hay que ver la aversión que tenis sony al crossplay mientras que micro lo promocionaba

    Y eso que tiene que ver con el hilo y las declaraciones de phil spencer ? .
    Se paso la mentira del hilo y se tiene que hablar de sony por que esa mentira de que se confirma que no sacaran juegos de bethesda no da para mas ? .
    Esta claro que si en un hilo de xbox no se mete mierda sobre sony los fanboy no están contentos , lo mismo en hilos de sony donde entran solo a decir que lo mejor es el game pasa .
    nanoxxl escribió:
    oestrimnio escribió:Que Sony y Microsoft tengan buenas relaciones es perfectamente compatible con que los títulos de una NO salgan en la plataforma de la otra, y esto es lógico en ambos sentidos.

    Eso dice lo a phil spencer que es el que dijo que estudiarían juego por juegos de bethesda si salen o no en ps5 .
    Sony ya a sacado varios juegos en pc ( windows ) y microsoft tiene también varios juegos en ps4/switch .
    oestrimnio escribió:Me importa poco lo que hagan ojo, solo señalo que aquí algunos ven imprescindible que los futuros Elder Scrolls salgan PS para que Micro$oft (que les sobra la pasta) "recupere la inversión" pero no contemplan un TLOU en Xbox por la misma razón.
    [+risas]

    Es que es phil spencer ( jefe de xbox ) el que a dicho que podría salir , a mi que me cuentas si sony no saca un TLOU en xbox .
    Deja el fanatismo en un lado , microsoft lo a dicho varias veces públicamente .
    ElSrStinson escribió:Sony se aleja de las otras mientras que Microsoft esta tendiendo puentes. Solo hay que ver la aversión que tenis sony al crossplay mientras que micro lo promocionaba

    Y eso que tiene que ver con el hilo y las declaraciones de phil spencer ? .
    Se paso la mentira del hilo y se tiene que hablar de sony por que esa mentira de que se confirma que no sacaran juegos de bethesda no da para mas ? .
    Esta claro que si en un hilo de xbox no se mete mierda sobre sony los fanboy no están contentos , lo mismo en hilos de sony donde entran solo a decir que lo mejor es el game pasa .

    Te dejas estas declaraciones, se ve que no te gustan y tu cerebro las omite, ya estoy yo para recordártelas:

    "considerando el número de personas que van a estar jugando en nuestros dispositivos, como xCloud, PC, Game Pass y nuestras consolas, no voy a lanzar estos juegos en ninguna otra plataforma que no sea las plataformas que tenemos para hacer que el acuerdo funcione para nosotros".


    “No necesitamos sacar los juegos de Bethesda en PlayStation para que sean rentables”


    “I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.

    Por cierto, estas declaraciones que no paras de ponerlas una y otra vez en boca de Phill Spencer no son suyas, son del articulista:
    We do know that Microsoft has made a big studio purchase and kept its new franchise multiplatform before. That’s what they did with Mojang and its game Minecraft. So it wouldn’t be wild to see a Fallout 5 on PlayStation 5.
    Si eres tan ingenuo que piensa que se dejan 7.500 millones para comprar a Bethesda en una inversión brutal para acabar alimentando el catálogo de Sony no te voy a quitar la ilusión, ya te darás la hostia de realidad cuando llegue el momento, la realidad es muy tozuda. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que si compras una compañía como Bethesda es precisamente para aumentar tus exclusividades en el ecosistema MS, no para acabar cediendo esos juegos a tu competidor directo Sony, al igual que Sony compra Insomniac y otros estudios para lo mismo, para eso te ahorras los 7500 millones de euros, no creo que sea tan difícil de entender y se necesite un master de finanzas en ESADE para llegar a esa deducción.
    646 respuestas
    19, 10, 11, 12, 13