Phil Spencer afirma que llevar Game Pass a múltiples dispositivos es bueno para todos

1, 2, 3, 4
xeneize1 escribió:Si sale en todas las plataformas es un golazo de mitad de cancha, tanto para todos los jugadores como para MS!

Me imagino que MS tiene claro que ganaria mucho mas dinero vendiendo sus servicio o juegos en todas las plataformas que vendiendo hardware y juegos exclusivos para dicha plataforma.

Yo le compraría sus juegos/servicios, pero no le encontraría sentido comprar una consola de MS, antes preferiría comprar una de Sony, PC o Nintendo donde ademas de sus exclusivos podría jugar a los de Xbox.


el problema esta que no creo que SONY permita ejecutar game pass en su consola, basicmaente porque ellos tienen PS NOW , que seguramente se implemente en PS5.
Sobre lo del sentido de jugar en PC o NINTENDO ... ninguna es viable para la mayoria.. basicamente porque tener un PC que te corra los juegos como lo hace la X cuesta bastante mas que una X .... y bueno jugar a un juego de Xbox en pleno rendimiento en uan consola de NINTENDO... bueno.. todos sabemos que las consolas de la GRAN "N" no son precisamente potentes...
Ahora entramos en el terreno de "la nube" la ejecucion del juego en sitios externos... ESPAÑA no esta preparada la gran mayoria para poder hacer uso de este servicio.. con ADSL de 1, 3 y 10 megas en la gran mayoria... es inviable.

ke .. keda al final? jugar a pleno rendimiento en una Xbox o PC TOCHO.... o jugar a juegos de Xbox a 460p en una Switch o remotamente con un adsl xungo.
Si no queréis entenderlo no lo vais a entender en la vida.

Microsoft es una empresa, y como empresa busca ganar dinero, el máximo posible. Si se han dado cuenta que el negocio esta en vender software y servicios su interes va a estar principalmente ahí (PlayStation también es con lo que más gana dinero), le dan igual si venden 50 millones de consola o 50 consolas, mientras que ganen más dinero con su idea que vendiendo hardware en la generación de 360.

Creo que no tenéis ni idea de lo que se gana, “sin hacer nada”, simplemente llevándote el 30% de las ganancias en ventas de software de terceros. Llámese Apple App Store, PlayStation Store, eShop, ...
Ni de lo que se gana con suscripciones para el online.

Tanto Xbox cómo PlayStation sus mayores ingresos son estas dos cosas, osea de su tienda online. Si la tienda en vez de en una consola y un navegador web la tienes en todas las partes pues tus posibilidades de generar más ingresos son mayores.

Las consolas cómo tal a corto-medio plazo no van a desaparecer, pero esta claro que hoy en día no es el principal flujo de ingresos el vender consolas, sino tener usuarios activos jugando y comprando en tu plataforma.

Saludos


@Lazebrazul lo que tu llamas “parche guarro” ¬_¬ tiene la trilogía de Tomb Raider, incluido su último título, un triple A como la copa de un pino, el cual salió hace menos de 6 meses, y que aún anda sobre los 30€ en ofertas. Yo lo voy a jugar por 2€ [poraki]
Y la trilogía completa entre otros 200 títulos, te pueden gustar más o menos porque de hecho hay para todos los gustos, pero vamos que dejas claro con tu comentario que sólo intentas hatear. Así que chao [bye]
Benzo escribió:Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft y responsable de la división gaming, ha concedido una entrevista a GeekWire donde ha reiterado que su objetivo es llevar Game Pass “a cualquier dispositivo en el que alguien quiera jugar”. Una ambición donde deberían entrar las consolas de la competencia. En opinión del ejecutivo, extender el servicio de suscripción más allá de las plataformas que controlan como Xbox y Windows PC beneficiará tanto a Microsoft como a los consumidores.

“Queremos llevar Game Pass a cualquier dispositivo en el que alguien quiera jugar”, dijo Spencer a GeekWire. “No solo porque es parte de nuestro negocio, sino porque el modelo de negocio permite que las personas consuman y encuentren juegos que no habrían jugado en otro lugar”. En el seno de Microsoft descartan que la expansión del servicio Game Pass canibalice las ventas de la consola e influya en los resultados financieros, ya que en opinión de Spencer no es en el hardware donde se gana dinero.

“Dentro de los videojuegos, el negocio de verdad consiste en vender juegos y vender el acceso a los juegos y contenido, ahí se encuentra la parte fundamental del negocio”, comenta Spencer. “Así que si lo abres, cuanta más gente pueda jugar, más personas disfrutarán de esta forma de arte. Aumenta el tamaño del negocio”.

En sus resultados financieros Microsoft no entra demasiado al detalle, pero sí deja claro que el crecimiento de su división gaming está pilotado por la venta de software y servicios de Xbox. Por ejemplo, en el cuatro trimestre de 2018 los ingresos por este concepto aumentaron un 31 % respecto al año anterior, mientras que las ventas de hardware bajaron un 19 % en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando se puso a la venta Xbox One X.

A día de hoy Game Pass solo está disponible para Xbox One, aunque ya se ha confirmado su próxima llegada (aún sin fecha) a Windows PC. Durante las últimas semanas también han aparecido rumores sobre un posible desembarco del servicio a Nintendo Switch haciendo uso del servicio en streaming Project xCloud.

Fuente: Geekwire


Game Pass en pc estaba, yo los juegos que estaban en pc los podia jugar...
xboxadicto escribió:ESPAÑA no esta preparada la gran mayoria para poder hacer uso de este servicio..


Yo cuando empezó ésta gen tenía 20 megas, ahora tengo 500, en unos años vete a saber, pensar en ése servicio con las limitaciones actuales no tiene sentido porque van a desaparecer.

Es algo con lo que tanto Microsoft como Nintendo van a ganar mucho, sobretodo los segundos ya que de golpe la consola de Nintendo no sólo va a tener los mejores first party si no muchísimos third party que nunca hubiesen tenido.
Dauragon85 escribió:¿Que no le va tan mal a Sega? Pero si actualmente y desde hace unos años es una broma comparado con la época de Master System a Dreamcast.....

Ya desde Sega Saturn comenzaba a percibirse que las cosa no iban muy bien.

Por otra parte, no veo noticias catastróficas de estudios de Sega y aunque no sé como irán su finanzas dudo que estén en números rojos y sigue ahí mientras muchas otras han caído por el camino.

Por lo tanto tan mal no le va. Si no ya habría dejado el negocio.
docobo escribió:
xboxadicto escribió:ESPAÑA no esta preparada la gran mayoria para poder hacer uso de este servicio..


Yo cuando empezó ésta gen tenía 20 megas, ahora tengo 500, en unos años vete a saber, pensar en ése servicio con las limitaciones actuales no tiene sentido porque van a desaparecer.

Es algo con lo que tanto Microsoft como Nintendo van a ganar mucho, sobretodo los segundos ya que de golpe la consola de Nintendo no sólo va a tener los mejores first party si no muchísimos third party que nunca hubiesen tenido.


Sin contar con el 5G, que este año ya han sido presentados móviles con la tecnología y quedan 4 dias para que se empiece a usar aquí también.
Están desarrollando una plataforma para asentarse bien en la próxima generación que mete miedo.
Resumen del hilo:

Los fans de Sony (Sonyers) diciendo que es la muerte de Xbox. Que Xbox no venderá ni 10 consolas.

Los fans de Xbox (Xboxers) flipando con la idea de poder jugar a sus biblioteca digital desde cualquier dispositivo.

Mientras tanto, el resto de jugones expectantes por ver en que termina todo esto. ¿El poder jugar desde una Smart Tv? ¿Desde una tablet? ¿El móvil? ... Oooh Oooh

Pd. no nos olvidemos de los que tumban la idea con un internet de ‘palo’ y ‘de mierda’, pero oye, que el 5G ya asoma por ahí [qmparto] [qmparto]
Otra manera de negocio y el mundo de los videojuegos, ganamos los usuarios, pues claro que si.
Hay que ir haciéndose a la idea de Xbox como plataforma online tipo Netflix y no como consola. Ya es inevitable.
ryo hazuki escribió:Por intentarlo que no quede, pero Sony no permitirá que game pass llegue a sus consolas ni de jodida broma xD


Eso es lo que quiere Microsoft ... ganarle la partida vendiendo los servicios y el poder jugar donde quieras.

Sony está a años luz de eso, les guste o no a algunos,

Si todo sigue así el binomio perfecto será Xbox one/PC y Nintendo Switch.
@Adama Yo compraré la nueva Xbox para tener todo instalado, ya sea digital o físico. Cosa que no se podrá en TVs, Switch, imagino que solo PC.
The Cure escribió:
Dauragon85 escribió:¿Que no le va tan mal a Sega? Pero si actualmente y desde hace unos años es una broma comparado con la época de Master System a Dreamcast.....

Ya desde Sega Saturn comenzaba a percibirse que las cosa no iban muy bien.

Por otra parte, no veo noticias catastróficas de estudios de Sega y aunque no sé como irán su finanzas dudo que estén en números rojos y sigue ahí mientras muchas otras han caído por el camino.

Por lo tanto tan mal no le va. Si no ya habría dejado el negocio.


Aunque a Sega no le fue bien con Saturn y Dreamcast la calidad de sus juegos era infinitamente mejor en aquella época que los multis que ha ido sacando posthardware.
gunman1976 escribió:
ryo hazuki escribió:Por intentarlo que no quede, pero Sony no permitirá que game pass llegue a sus consolas ni de jodida broma xD


Eso es lo que quiere Microsoft ... ganarle la partida vendiendo los servicios y el poder jugar donde quieras.

Sony está a años luz de eso, les guste o no a algunos,

Si todo sigue así el binomio perfecto será Xbox one/PC y Nintendo Switch.


Con psnow ya puedes hacer eso, y se puede hacer desde hace bastantes años, y dentro de nada se podrá en España
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:"llevar Game Pass a múltiples dispositivos es bueno para todos... ...los empleados de la division gaming de microsoft" que no le dejais terminar las frases.

En cuanto a gamepass, creo que algún día la gente se dará cuenta de que lo normal es jugar a uno, o a lo sumo a dos juegos a la vez,y que para eso te los puedes comprar y jugar indefinidamente en lugar de estar pagando mensualmente por un servicio que tienes "desaprovechado" casi todo el tiempo (a fin de cuentas ¿De que sirve tener cientos de juegos donde elegir si al final juegas solo a uno o dos?).


Por esa regla de tres lo normal sería que en el móvil si tienes una tarifa plana te pegues 24h/7d porque si no no sale rentable.....

Cogiendo ofertas es fácil que el año completo entre ofertas y demás pagues no más de 60 anual, 5 euros mensual, solo desplazarte a comprar un juego físico o pagar el envío te sale más caro que un mes.

El problema es que a los coleccionistas y acaparadores del formato físico (como parece ser tu caso) esto es un sacrilegio para vosotros, y no es que yo precisamente defienda el formato digital, pero es que para la gente que juega y no colecciona es bastante asequible.
pomaniac escribió:Resumen del hilo:

Los fans de Sony (Sonyers) diciendo que es la muerte de Xbox. Que Xbox no venderá ni 10 consolas.

Los fans de Xbox (Xboxers) flipando con la idea de poder jugar a sus biblioteca digital desde cualquier dispositivo.

Mientras tanto, el resto de jugones expectantes por ver en que termina todo esto. ¿El poder jugar desde una Smart Tv? ¿Desde una tablet? ¿El móvil? ... Oooh Oooh

Pd. no nos olvidemos de los que tumban la idea con un internet de ‘palo’ y ‘de mierda’, pero oye, que el 5G ya asoma por ahí [qmparto] [qmparto]



Con escribir 5g en google podrías haberte enterado que:

Está previsto que su uso común sea en 2020
La velocidad a la que permite navegar esta tecnología en dispositivos móviles es de 400 megabits por segundo


[bye]
Plage escribió:
gunman1976 escribió:
ryo hazuki escribió:Por intentarlo que no quede, pero Sony no permitirá que game pass llegue a sus consolas ni de jodida broma xD


Eso es lo que quiere Microsoft ... ganarle la partida vendiendo los servicios y el poder jugar donde quieras.

Sony está a años luz de eso, les guste o no a algunos,

Si todo sigue así el binomio perfecto será Xbox one/PC y Nintendo Switch.


Con psnow ya puedes hacer eso, y se puede hacer desde hace bastantes años, y dentro de nada se podrá en España


Pagando por los juegos que ya tienes en físico y que no puedes jugar en tu PS4 porque no tienen retrocompatibilidad.

Vamos ... igualito el servicio. Manda huevos que defendamos eso de Sony.

De Sony defiende sus exclusivos pero últimamente a mi no me están convenciendo y haciéndome vibrar como lo hacían los juegos de PS2 y PS3.
Estais olvidando un detalle, al usuario de XBOX seria el primero en beneficiarse. Como? Por que sacaran una consola a lo PSTV, una puerta de enlace a 99 pavos, y si no quieres pagar por la consola que lo ejecuta en local, pagas la 5a parte.

100 de la consola + 5 años de juego con todo incluido (600 euros) = 700 pavos. Mucho mas barato que consola local + videojuego de turno. Microsoft gana lo mismo, solo que de esta manera el usuario obtiene mas, cientos de juegos disponibles.

Pero al que sea de una marca, que no se preocupe, Sony tiene el PS Now y la infraestructura para contraatacar desde el minuto 1.
bichobola escribió:
nekuro escribió:"llevar Game Pass a múltiples dispositivos es bueno para todos... ...los empleados de la division gaming de microsoft" que no le dejais terminar las frases.

En cuanto a gamepass, creo que algún día la gente se dará cuenta de que lo normal es jugar a uno, o a lo sumo a dos juegos a la vez,y que para eso te los puedes comprar y jugar indefinidamente en lugar de estar pagando mensualmente por un servicio que tienes "desaprovechado" casi todo el tiempo (a fin de cuentas ¿De que sirve tener cientos de juegos donde elegir si al final juegas solo a uno o dos?).


Por esa regla de tres lo normal sería que en el móvil si tienes una tarifa plana te pegues 24h/7d porque si no no sale rentable.....

Cogiendo ofertas es fácil que el año completo entre ofertas y demás pagues no más de 60 anual, 5 euros mensual, solo desplazarte a comprar un juego físico o pagar el envío te sale más caro que un mes.

El problema es que a los coleccionistas y acaparadores del formato físico (como parece ser tu caso) esto es un sacrilegio para vosotros, y no es que yo precisamente defienda el formato digital, pero es que para la gente que juega y no colecciona es bastante asequible.

En el movil te pasas 24 horas al dia y 7 dias a la semana usando internet, ¿o es que cuando lo dejas en la mesa o lo metes en el bolsillo lo desconectas de internet? lo normal es que te lleguen notificaciones de e-mail, whatsapp, facebook, instagram o twitter durante las 24 horas del día, y para eso necesitas una tarifa plana 24/7.
Luego las cuentas inventadas que has hecho están muy bien, pero a la hora de la verdad no es así, una suscripción de ese tipo sale mucho más cara que 5€ al mes, y lo de desplazarte a comprar el juego, a lo mejor te toca hacerlo si vives en un pueblo pequeño, pero en ciudad el coste es 0€ o lo que te cueste un viaje de bus urbano. Y te olvidas que tambien puedes comprar en digital y que el juego sea tuyo sin depender de una suscripcion mensual.
El juego por suscripción no es el chollo que os quieren vender, insisto, a la larga sale mucho más barato comprar uno o dos juegos que te molen cada 3/4 meses (que tampoco tienen que ser lanzamientos) que pagar una cuota mensual para acabar jugando a uno o dos juegos y cuando dejas de pagar no tienes nada.

erpuche escribió:Estais olvidando un detalle, al usuario de XBOX seria el primero en beneficiarse. Como? Por que sacaran una consola a lo PSTV, una puerta de enlace a 99 pavos, y si no quieres pagar por la consola que lo ejecuta en local, pagas la 5a parte.

100 de la consola + 5 años de juego con todo incluido (600 euros) = 700 pavos. Mucho mas barato que consola local + videojuego de turno. Microsoft gana lo mismo, solo que de esta manera el usuario obtiene mas, cientos de juegos disponibles.

Pero al que sea de una marca, que no se preocupe, Sony tiene el PS Now y la infraestructura para contraatacar desde el minuto 1.

Y cada vez que tu hermano/a madre/padre se pongan a ver un video en youtube o una peli en netflix mientras estás jugando, se te va a la mierda la partida porque las conexiones actuales no dan para más.
Y que los días del lanzamiento de un juego popular se conecte todo dios y el servicio vaya como el culo de lento y no puedas jugar.
Y que a ciertas horas cuando se conecta todo dios habitualmente el servicio vaya como el culo de lento y no puedas jugar.
Y que cada vez que no tengas internet no puedas jugar ni a los juegos para un jugador.
Y que cada vez que el sistema esté en mantenimiento te pase lo mismo.
etc, etc
Comprarse una sola consola y tener acceso a todo el catálogo de la generación es algo con lo que muchos soñamos desde siempre. Que al final la consola que uno elija sea algo más cosmético que otra cosa es el camino a seguir...vamos casi cómo quien elije PC por las piezas sabiendo que va a poder jugar a todo.
gamepass con juegos de thirds? o sin juegos thirds? por que si ahora sacan juegos como RRD por poner un ejemplo y si solo lo sacan para el gamepass a la compañia le interesa? no le saldria mejor vender ella misma? nose no lo veo claro todo.
Pues yo no acabo de verlo, ya no existirá juego offline? Me parece muy buen intento de Microsoft, se están forrando a vender servicios pero no tengo tan claro como pueda funcionar. Todo en Cloud y dependiente de la red no me parece algo que sea viable en 5 años
Firmo que SEGA vuelva a sacar una consola y estos patanes le pongan el GamePass.

De los creadores del TVTV y las 1000 millones de consolas, viene ahora el GamePass para todo dios negociazo XD
A los analistas de EOL, sólo comentar que el Game Pass no lleva ni 2 años de servicio (fue lanzado en Junio de 2017) por lo que veo un tanto temprano sacar cuentas alegres para el negocio de suscripciones de microsoft. Con el Windows y Office es distinto porque casi no tienen competencia, pero en el ámbito de los juegos los veo bastante verdes.
mamideck escribió:Pues yo no acabo de verlo, ya no existirá juego offline? Me parece muy buen intento de Microsoft, se están forrando a vender servicios pero no tengo tan claro como pueda funcionar. Todo en Cloud y dependiente de la red no me parece algo que sea viable en 5 años

ni en 10 fijate lo que te digo, tengo 10gb para descargar con el movil y me duran un cantar. solamente con navengando y viendo videos de youtube imagina si me pongo a jugar... no llego ni a ver la intro.
Una reflexion los que dicen que no venderan consolas,

En todas las plataformas, saldran via streaming menos en Pc.., por cosa logica, por lo que no saldra ni mucho menos con la calidad que puede dar, las nuevas consolas... tambien puede pasar, que alguien juego en la switch, digo esta porque es la que mas suena, a los proximos Halo, y Gears, le guste la franquicia, y quiera jugar a full ( 4k y etcetc ) . por lo que entonces se tendra que comprar una xbox si o si... ( si no tiene un Pc la Master Race )..

Es una forma de enganchar a la gente a la franquicias de Microsoft/Xbox
alfax está baneado por "troll"
blablablabla, no me interesa nada de lo que vaya por el camino de los servicios. Cuando eso ha sido algo bueno para un jugador ? el mundo al revés.
LT Mike Foxtrot escribió:@Adama Yo compraré la nueva Xbox para tener todo instalado, ya sea digital o físico. Cosa que no se podrá en TVs, Switch, imagino que solo PC.


Y muchos que tienen reticencias hacia Xbox y nunca han tenido una consola de MS, al probarlo en cualquier otro dispositivo (será inevitable si te lo meten hasta en la sopa), también acabarán comprando el hardware de Xbox porque será donde mejor se juegue a esos juegos. Y así, mientras perderán ventas por un lado, la ganarán por otro.

Y que no dé MS con la tecla y se saque de la manga el Fortnite de turno que se pueda jugar hasta en smart tvs.... Que entonces incluso sin necesitarlo van a vender el triple de hardware que esta gen solo con poner la fotito del juego en cuestión en la caja de la consola.
Yo para jugar prefiero consola, sofá y tele grande. Que puedo seguir jugando en mi móvil a los juegos de en este caso Xbox, pues genial. Esta por ver, claro.
Hombre en el Game Pass ese no estará el 100% del catálogo.

Y esto ya me la voy a jugar pero me atrevería a decir que la nueva Xbox va a ser retrocompatible con todas las Xbox hasta la fecha. Tienen que meter alicientes que no estén en el Game Pass.
cristian_n escribió:Hombre en el Game Pass ese no estará el 100% del catálogo.

Y esto ya me la voy a jugar pero me atrevería a decir que la nueva Xbox va a ser retrocompatible con todas las Xbox hasta la fecha. Tienen que meter alicientes que no estén en el Game Pass.


En el gamepass no, pero con xcloud podrás jugar a tus juegos digitales de xbox, estén o no en gamepass. O eso se supone.
Pandingo11 escribió:Yo para jugar prefiero consola, sofá y tele grande. Que puedo seguir jugando en mi móvil a los juegos de en este caso Xbox, pues genial. Esta por ver, claro.


Puedes pasar la imagen del pc a la tele y jugar como una consola.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@nekuro

De precios inventados nada, buscándote la vida se pueden coger buenos precios, no todo es tan negro como tú lo pintas, porque vamos pesimista eres de cojones, no hay noticia que veas algo positivo.

Muchos de aquí tenéis implantado en la mente que todo tiene que ser físico por cojones y que todo lo que se salga de ahí es un despilfarro o tirar el dinero, y te vuelvo a repetir que yo tampoco estoy a favor de lo digital, ni de pagar suscripciones por que sí, pero habrá muchísima gente que opte por este modelo y que no llene estanterías de juegos que una vez jugados sirven para acumular polvo y espacio.

Como consejo búscate una vagina donde descargar,seguramente cuando lo hagas no lo verás todo tan negro....
Vanitas escribió:Ay, pequeños... Que os olvidáis de un gran e importante detalle. Y es que en otras plataformas, el Game Pass será por streaming, y sólo eso, un Game Pass. Sin embargo, habrán 2 plataformas donde si funcione de forma nativa, no por streaming… y serán tanto las consolas Xbox como Windows PC (en base a las evidencias de la última build insider de Windows 10, incluso puede que haya algo más allá del Game Pass donde podría haber un concepto parecido a las Steam Machine pero más coherente, con una buena base y con 3 vueltas de tuerca más).. Y mira por donde en PC tienen el monopolio, y además sigue siendo software/plataforma de Microsoft donde no tienen que fundir pasta en hardware..


Además que el streaming de xCloud, de momento, esta basado en XBO S, y dará la calidad de una XBO S.

Si ya hay una diferencia acojonante entre XBO S y XBO X y su 4K real, cuando la diferencia sea la calidad de XBO S vs. Scarlett Anaconda con 4K/60 FPS y assets mas altos pues el que quiera ahorrarse la máquina podrá hacerlo, el que quiera comprarse la consola económica (para jugar sin streaming desde tu disco duro) también podrá hacerlo, pero los que queremos la mejor calidad gráfica posible pues ya lo tenemos más que claro, eso sólo nos lo dará la Ananconda, y 400-500€ tendrán la culpa.

Poder jugar en la playa o dónde quiera a mis juegos en mi Switch o mi iPad va a ser la polla, pero cuando vuelva a casa encenderé la Ananconda y seguiré jugando pero en 4K Reales/60 FPS.

Habrán consumidores que prefieran ahorrarse una pasta en un hardware y habemos otros a los que no nos duele gastarnos dinero en algo que sabemos que vamos a disfrutar a saco.

En mi caso compraré la Ananconda y luego me suscribiré a xCloud los meses de Julio y Agosto que es cuando me voy a la playa. El GamePass cómo ahora, sólo cuando incluyen algún título que me interesa pasarme.

Saludos
Vanitas escribió:Ay, pequeños... Que os olvidáis de un gran e importante detalle. Y es que en otras plataformas, el Game Pass será por streaming, y sólo eso, un Game Pass. Sin embargo, habrán 2 plataformas donde si funcione de forma nativa, no por streaming… y serán tanto las consolas Xbox como Windows PC (en base a las evidencias de la última build insider de Windows 10, incluso puede que haya algo más allá del Game Pass donde podría haber un concepto parecido a las Steam Machine pero más coherente, con una buena base y con 3 vueltas de tuerca más).. Y mira por donde en PC tienen el monopolio, y además sigue siendo software/plataforma de Microsoft donde no tienen que fundir pasta en hardware..


Ea. Estos iluminados haters de MS se piensan que van a tener un PING de <10 MS para poder jugar a todo perfecto. Y encima confunden Gamepass (el producto) con XCLOUD (el canal). Piensan que van a poder ejecutar todo lo del Game Pass igual que en una consola hecha EX PROFESO para eso.

EDITO: ¡Ah! Y si Nintendo cata el Game Pass, seguro que habrá contraprestaciones... y hay una tal RARE por ahí que es amiguita de todos. Con que Nintendo abra la manita de alguna de sus licencias... QUIEN SABE. [looco]
cristian_n escribió:
Pandingo11 escribió:Yo para jugar prefiero consola, sofá y tele grande. Que puedo seguir jugando en mi móvil a los juegos de en este caso Xbox, pues genial. Esta por ver, claro.


Puedes pasar la imagen del pc a la tele y jugar como una consola.

[oki]
Prefiero consola y no complicarme con Pc´s. Esta claro que ahora es más fácil que hace años (configuraciones...).
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Adama escribió:
Pues no se que ventaja tiene esto para un usuario de Xbox, que no piensa en jugar en PC o no tiene otra consola.

Porque yo en la siguiente gen, si me tengo que decidir entre PS5 y Xbox, donde en PS5 sale todo lo de Sony + lo de M$, para que la Xbox? ¿Por el mando?, ya sacaran clonicos para jugar con uno parecido al de Xbox.

Repito, me parece cojonudo que M$ pretenda ser la Netflix de esto (Ya pueden comprar estudios gordos si de verdad quieren hacer eso), pero sus consolas tendrían interés 0. Te comprarías una TV para ver solo Netflix cuando esta la App de Netflix en todas las TV?.

No leo ninguna ventaja de esto para un usuario de Xbox.


En serio veis una posibilidad mínima que Sony le dé vía libre a Ms para que instaure su servicio de Gamepass en Ps5 aunque los de Redmon quisieran para ayudar a comerle esa tostada teniendo Sony Ps now!? Por favor, que estamos hablando de la empresa de videojuegos que primero no quería saber nada del crossplay y que ahora la dificulta y da permiso con cuentagotas a las desarrolladoras, no hablemos de lo que le permitirían a la competencia directa poner en su hardware exclusivo...


Aparte de todo esto, probablemente Microsoft exija hacerse una cuenta de xbox live para poder usar sus juegos en otros sistemas, cosa que evidentemente no favoreceria a Sony precisamente xD


Es que es una fumada buena pensar que eso pueda pasar claramente, por mucho que Ms quiera meter sus servicios hasta en tostadoras... [+risas]
Pandingo11 escribió:
cristian_n escribió:
Pandingo11 escribió:Yo para jugar prefiero consola, sofá y tele grande. Que puedo seguir jugando en mi móvil a los juegos de en este caso Xbox, pues genial. Esta por ver, claro.


Puedes pasar la imagen del pc a la tele y jugar como una consola.

[oki]
Prefiero consola y no complicarme con Pc´s. Esta claro que ahora es más fácil que hace años (configuraciones...).


Yo pensaba antes así, pero menos mal que abrí los ojos. Ahora un PC decente te funciona todo y los ajustes se ponen solos, solo si quieres en ultra te metes en y lo pones, pero es que las consolas también tienen esas opciones, por lo tanto se parecen más que nunca.
Que en Switch y otras plataformas consoleras se pueda jugar a muchos juegos de Xbox no significa que lo hagan nativamente, sino que podría ser mediante emulación online, parecido a lo que sucede cuando juegas a un juego de PS3 de la store de Sony en la PS4.

En ese sentido, una vez plantada la semilla de "podrás jugar a todos mis juegos aunque tengas una switch", le seguirá otra tipo "disfruta de toda la potencia de los juegos de Xbox con la nueva Xbox Scarlett y su potente procesador de 10 núcleos y su increíble GPU".

Es decir, primero te venden sus juegos (aunque tú tengas una Switch o una PS4) y luego cuando ya estés enganchado a su catálogo, te venderán su consola,su hardware, haciéndote ver qué con una Xbox disfrutarás mejor de la experiencia.

Si es así..... MS se los podría comer a todos.
cristian_n escribió:Yo pensaba antes así, pero menos mal que abrí los ojos. Ahora un PC decente te funciona todo y los ajustes se ponen solos, solo si quieres en ultra te metes en y lo pones, pero es que las consolas también tienen esas opciones, por lo tanto se parecen más que nunca.


En pc te funciona todo, hasta que no. Vamos que no hay que ser fanaticos. El PC tambien tiene sus puntos malos. Su mayor virtud es su peor defecto.

Tengo pc y en ocasiones prefiero gastarme un poco mas por la version de consola que me resulta mas comodo/conveniente que poder jugar en ultra despues de actualizar. Las arquitecturas cerradas tienen sus ventajas para la experiencia de usuario. Quizas si algun dia el PC abandona el x86 abierto y se regresase a las arquitecturas propietarias tipo msx, c64, zspectrum, x68000, etc.... su desempeño mejoraria aunque a costa de diversidad.
gunman1976 escribió:Pagando por los juegos que ya tienes en físico y que no puedes jugar en tu PS4 porque no tienen retrocompatibilidad.

Vamos ... igualito el servicio. Manda huevos que defendamos eso de Sony.

De Sony defiende sus exclusivos pero últimamente a mi no me están convenciendo y haciéndome vibrar como lo hacían los juegos de PS2 y PS3.


Yo no he defendido a sony, he dicho que eso de poder jugar donde y como quieras ya estaba desde hace tiempo con el psnow, así que mejora la comprensión lectora porque si tienes 43 años como pone en el perfil y aún no entiendes una simple frase
Y tiene toda la razón, veremos los próximos movimientos de ellos
ZedHqX4 escribió:
cristian_n escribió:Yo pensaba antes así, pero menos mal que abrí los ojos. Ahora un PC decente te funciona todo y los ajustes se ponen solos, solo si quieres en ultra te metes en y lo pones, pero es que las consolas también tienen esas opciones, por lo tanto se parecen más que nunca.


En pc te funciona todo, hasta que no. Vamos que no hay que ser fanaticos. El PC tambien tiene sus puntos malos. Su mayor virtud es su peor defecto.

Tengo pc y en ocasiones prefiero gastarme un poco mas por la version de consola que me resulta mas comodo/conveniente que poder jugar en ultra despues de actualizar. Las arquitecturas cerradas tienen sus ventajas para la experiencia de usuario. Quizas si algun dia el PC abandona el x86 abierto y se regresase a las arquitecturas propietarias tipo msx, c64, zspectrum, x68000, etc.... su desempeño mejoraria aunque a costa de diversidad.


Tan solo hay que bajar los ajustes, lógicamente no va a ser toda la vida, pero en consola cuando es? una generación? Yo llevo con un i5 y la 1070 esta generación y estoy seguro que voy aguantar dos generaciones más aunque no calidad alta.

Fanático no seré yo, que llevo toda mi vida con consola y tengo la switch. Pero a día de hoy es mejor compra un PC que una consola, ya no salen los errores esos que daban los juegos hace 20 años.
cristian_n escribió:
ZedHqX4 escribió:
cristian_n escribió:Yo pensaba antes así, pero menos mal que abrí los ojos. Ahora un PC decente te funciona todo y los ajustes se ponen solos, solo si quieres en ultra te metes en y lo pones, pero es que las consolas también tienen esas opciones, por lo tanto se parecen más que nunca.


En pc te funciona todo, hasta que no. Vamos que no hay que ser fanaticos. El PC tambien tiene sus puntos malos. Su mayor virtud es su peor defecto.

Tengo pc y en ocasiones prefiero gastarme un poco mas por la version de consola que me resulta mas comodo/conveniente que poder jugar en ultra despues de actualizar. Las arquitecturas cerradas tienen sus ventajas para la experiencia de usuario. Quizas si algun dia el PC abandona el x86 abierto y se regresase a las arquitecturas propietarias tipo msx, c64, zspectrum, x68000, etc.... su desempeño mejoraria aunque a costa de diversidad.


Tan solo hay que bajar los ajustes, lógicamente no va a ser toda la vida, pero en consola cuando es? una generación? Yo llevo con un i5 y la 1070 esta generación y estoy seguro que voy aguantar dos generaciones más aunque no calidad alta.

Fanático no seré yo, que llevo toda mi vida con consola y tengo la switch. Pero a día de hoy es mejor compra un PC que una consola, ya no salen los errores esos que daban los juegos hace 20 años.


A mi es que qué nVidia por sus huevos toreros me baje el rendimiendo de mi grafica que he comprado para venderme su nueva grafica me toca demasiado la moral, el PC puede ser la mejor plataforma para muchos, pero esta lejos de ser perfecta como muchos pintan.

Saludos
strider_hiryu escribió:En la próxima generación me paso a Sony. Microsoft sigue esforzándose en darnos menos razones de tener una Xbox.

Puf, y Sony sigue esforzándose en tratarnos como a idiotas. Yo desde luego me bajo del carro de Playstation la próxima generación; con mi PC y alguna portátil seré feliz (o Parsec+mi móvil y mejor todavía).
@Madafack genial entonces no? 2020 está a ls vuelta de la esquina
bichobola escribió:@nekuro

De precios inventados nada, buscándote la vida se pueden coger buenos precios, no todo es tan negro como tú lo pintas, porque vamos pesimista eres de cojones, no hay noticia que veas algo positivo.

Muchos de aquí tenéis implantado en la mente que todo tiene que ser físico por cojones y que todo lo que se salga de ahí es un despilfarro o tirar el dinero, y te vuelvo a repetir que yo tampoco estoy a favor de lo digital, ni de pagar suscripciones por que sí, pero habrá muchísima gente que opte por este modelo y que no llene estanterías de juegos que una vez jugados sirven para acumular polvo y espacio.

Como consejo búscate una vagina donde descargar,seguramente cuando lo hagas no lo verás todo tan negro....

1º Si hay que "buscarse la vida" para encontrar buenos precios estais dandome la razón, pues el precio oficial es más alto de lo que decís vosotros, ergo a lo mejor encuentras una oferta puntual una vez, o vas "trampeando" para pagar menos dos o tres años, pero si sigues pagando el servicio indefinidamente tarde o temprano te tocará hacerlo a precio regular.
2º Si te hubieses molestado en leer mi comentario a fondo habrías visto que propongo la compra en formato digital como una opción más. Efectivamente prefiero el físico, pero si tengo que elegir entre comprar o alquilar juegos, elijo comprar, ya sea en físico o digital; pero siempre comprar.
3º Siempre me ves quejándome porque me quejo de lo que, a mis ojos, está mal ¿Que sentido tendría quejarse de lo que está bien? Cuando ago está bien no me quejo, a lo mejor hago un pequeño comentario o ni eso.
Plage escribió:
gunman1976 escribió:Pagando por los juegos que ya tienes en físico y que no puedes jugar en tu PS4 porque no tienen retrocompatibilidad.

Vamos ... igualito el servicio. Manda huevos que defendamos eso de Sony.

De Sony defiende sus exclusivos pero últimamente a mi no me están convenciendo y haciéndome vibrar como lo hacían los juegos de PS2 y PS3.


Yo no he defendido a sony, he dicho que eso de poder jugar donde y como quieras ya estaba desde hace tiempo con el psnow, así que mejora la comprensión lectora porque si tienes 43 años como pone en el perfil y aún no entiendes una simple frase


Con PSNow puedes desde hace tiempo y dentro de poco podrás en España (eso dice tu comentario).

Por tanto ahora no puedo ... A ver si el que dice algo incoherente eres tú.

Coincido contigo en que Sony será la primera en hacerlo en España con su servicio, pero veo más ambiciosa la idea de Microsoft si finalmente puedes jugar en consolas de la "competencia". Por supuesto Sony no dejara que se jueguen juegos de Xbox en pS4/5, sería como dejar entrar un caballo de Troya.

Sony nos está quitando funcionalidades a los usuarios mientras que la competencia te las da. Nunca entenderé esa táctica de Sony si no es por quererte cobrar varias veces por lo mismo.

Esta próxima generación puede marcar un punto y aparte con Sony. Yo Creo que se tendrán que subir al carro de la retrocompatibilidad si no quieren perder la próxima guerra.
Me parece genial. Si se diera el caso de que quieren sacarlo en switch como van a solventar el tema se los gatillos con recorrido?
Imagino que dejarán poner un mando de xbox pero para jugar en portátil no lo veo...
Madafack escribió:
cristian_n escribió:
ZedHqX4 escribió:
En pc te funciona todo, hasta que no. Vamos que no hay que ser fanaticos. El PC tambien tiene sus puntos malos. Su mayor virtud es su peor defecto.

Tengo pc y en ocasiones prefiero gastarme un poco mas por la version de consola que me resulta mas comodo/conveniente que poder jugar en ultra despues de actualizar. Las arquitecturas cerradas tienen sus ventajas para la experiencia de usuario. Quizas si algun dia el PC abandona el x86 abierto y se regresase a las arquitecturas propietarias tipo msx, c64, zspectrum, x68000, etc.... su desempeño mejoraria aunque a costa de diversidad.


Tan solo hay que bajar los ajustes, lógicamente no va a ser toda la vida, pero en consola cuando es? una generación? Yo llevo con un i5 y la 1070 esta generación y estoy seguro que voy aguantar dos generaciones más aunque no calidad alta.

Fanático no seré yo, que llevo toda mi vida con consola y tengo la switch. Pero a día de hoy es mejor compra un PC que una consola, ya no salen los errores esos que daban los juegos hace 20 años.


A mi es que qué nVidia por sus huevos toreros me baje el rendimiendo de mi grafica que he comprado para venderme su nueva grafica me toca demasiado la moral, el PC puede ser la mejor plataforma para muchos, pero esta lejos de ser perfecta como muchos pintan.

Saludos


A mí me bajo el rendimiento y de que manera Apple con el iphone 6 y volví a android, veremos que pasa, pero seguramente hará lo mismo pero menos descarado }:/ .
154 respuestas
1, 2, 3, 4